Ficha Rabia

Críticas de Rabia (55)

nikopile12

• 19 Oct 2007

A pesar de tener un guión bastante original, esto ya lo había escrito de manera muy similar Alejandro Aménabar para su película Los Otros. Lo único que ocurre es que el 6º sentido se estrenó antes. Por lo tanto, el mérito de guión tan original y con ese final tan sorprendente es de Amenábar no de Shyamalan.Al César lo que es del César.niko

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Una pequeña joya de Cronenberg, original, sadica. Un pequeño clasico que inspiraria multitud de titulos posteriores, como las aplaudidas y recientes 28 dias despues y 28 semanas despues (cambiando el origen de la infeccion, eso si). Muy buena.

ikerrior

• 20 Jun 2007

La historia en si no tiene mucho sentido, y lo de las cosas esas que le salen del sobaco, ¿por que?, no lo entiendo, pero la chica esta muy bien.

NASCHY

• 12 Jun 2007

Muy entretenida pelicula de la primera epoca de cronenberg. Protagonizada por la mitica marilyn"behind the green dorr" chambers. .

Lamberto

• 18 May 2007

Tarda en arrancar, pero se vuelve una entretenida pelicula apocaliptica.
No termina de convencerme, pero bueno. Por lo menos divierte durante un rato.

Lowell Freeman

• 10 Jan 2007

A mi si consiguio entretenerme y me parecio hasta buena. Teniendo en cuenta los escasos medios, el film logra recrear un estado de horror y discurre por parametros parecidos a "Vinieron de dentro de..." pero aqui parece que la epidemia es controlada por las fuerzas del estado. Marca los comienzos de Cronenberg y se ha convertido en una peli de culto con el paso del tiempo.

PRODY

• 31 Dec 2006

Una película de David Cronenberg que se deja ver con cierta intriga y con algunas escenas de gore. Entretenida.

nachete

• 10 Dec 2006

Suspenso para una pelicula que tarda en arrancar y esperaba mas del chalao este. Tiene imagenes que se te quedan grabadas y copiadas posteriormente por directores como Alex de la Iglesia.

alucard

• 28 Oct 2006

Esta pelicula del carismatico y a veces criticable david cronemberg hace una de su primeras peliculas en las que ya se le ve venir esa ovsesion por las enfermedades y la carne nueva (como ya bien dice su videodrome), en la que relata el accidente de una chica con su novio en moto y que al ingresarla (esta parte no estuvo muy currada en el guion) decide el medico que la trata hacer nuevos injertos en ella lo que produce un peeen....... digoooo una especie de protuberancia en su axila que se sacia con sangre de personas a las que le clava su peen... es decir su aparato o mejor dicho su nuevo miembro ayayya todo suena a lo mismo ouch, bueno la pelicula transcurrira con esta mujer seduciendo hombres con tacticas mediocres de ligues y formando una enfermdad por toda la ciudad sin darse cuenta, para terminar si eres muy fan de david cronemberg o si te va los guiones lentos pero con toque personal ve a verla los demas mejor abtenerse a ver una chica con una poll.... ( ay este cronemberg y sus ideitas) en su sobaco.

Fear

• 28 Sep 2006

Muuuuy aburriiiidaaaaa, aunque competentemente realizada y con un buen argumento. Lo peor sin duda es el guion, solo basta con escuchar las palabras de casi todos los encuentros de la chica protagonista con sus victimas masculinas, cosa que por otra parte se hace repetitiva y se alarga hasta la saciedad. Al final lo mejor de la pelicula son los efectos especiales y la chica... porque lo que es el argumento... es de lo mas absurdo.

tallero

• 1 Feb 2006

A mi me ha gustado, aunque ha ha bido momentos en los que me aburri. Algo parecida a "Vinieron de dentro de...". Recomendable

GothCub

• 10 Dec 2005

Creo que es la pelicula menos recomendable de este maestro,si no conoces a este director,elige otra para conocerle.Aunque olvidando de quien es la peli no esta tan mal.

yeti

Aceptable film de Cronenberg, aunque se nota que es de sus primeros trabajos, aun experimentales. No obstante la historia esta bastante bien, quizas algo falta de ritmo en algunos momentos.

Killer Bob

Gran film de Cronenberg, la aterradora historia de una joven que sufre un accidente y en un hospital un diabólico doctor le transplanta una especie de "succionador" de sangre en la axila que la obliga a extraer sangre para poder vivir. Además, dicha enfermedad se caracteriza por convertir a sus víctimas en personas rabiosas. Muy recomendable, junto con "Vinieron de dentro de..." son obras imprescindibles del director.

Janker.

Una de los primeros films del señor cronemberg, que se le nota que es un director primerizo en la forma poco agil de llevar la historia.

A pesar de todo es un film interesante donde se nota ya las constantes y obsesiones del director.