Ultimas errores insertadas




Ficha Posesión infernal: El Despertar

LadyEme29

  • 29 Apr 2023


Posesión infernal: El Despertar
Es un error de época más que nada...

En 1923 no había grabaciones de vinilo. Los discos estaban hechos de goma laca o producidos con cera y se reproducían a 78 rpm. El vinilo no estuvo disponible hasta finales de la década de 1940.


Reportar

Ficha It

MIXX

  • 25 Apr 2023

It
Durante la pelea de rocas, los perdedores golpean a varios de los acosadores con rocas muy grandes, pero simplemente rebotan sin que los acosadores se inmuten.


Reportar

Ficha It

MIXX

  • 25 Apr 2023

It
En la farmacia, a la izquierda, cada estante tiene etiquetas de precios. A la derecha, ninguno de los artículos médicos tiene precios.


Reportar

Ficha It

MIXX

  • 25 Apr 2023

It
Mientras Georgie corre por la calle detrás de su bote, su Walkie Talkie está en el bolsillo derecho de su impermeable y luego está en el bolsillo izquierdo.


Reportar

Ficha It

MIXX

  • 25 Apr 2023

It
Después de la pelea en Los Baldíos, la herida en la cabeza del matón todavía está allí dos meses después.


Reportar

Ficha It

MIXX

  • 25 Apr 2023

It
El reloj pulsera de Bill cambia de la mano derecha a la mano izquierda en diferentes tomas consecutivas.


Reportar

Ficha It

MIXX

  • 25 Apr 2023

It
En una de las escenas de la farmacia, se puede ver una cámara de seguridad estilo domo en el techo. Este estilo de cámara no estaba en uso en 1989.


Reportar

Ficha Lumber vs. Jack

Gerpro

  • 25 Apr 2023

Lumber vs. Jack
Cuando una rama de enredadera rodea el cuello de Michelle, el cabello hace un imposible movimiento de agitación, dejando en evidencia el efecto especial de movimiento inverso o filmado al revés.


Reportar

Ficha Chupa

Judas Iscariote

  • 24 Apr 2023


Chupa
Al final, el niño protagonista va escuchando la canción ¨Volver a Comenzar¨ del grupo ¨Café Tacuba¨. Pero la película está basada en el año 1996 y esa canción salió hasta el 2007.


Reportar

Ficha Intruso en la Noche

MarkGuro

  • 22 Apr 2023


Intruso en la Noche
Cuando el asesino va a matar a Danny, se alcanza a ver en una toma la manga de una chaqueta negra y un conjunto entero del mismo color vestido por el asesino cuando lo agarra, en otra toma, cuando ya lo suelta después de matarlo, se ve que el asesino no la lleva puesta y se ven sus brazos expuestos... pueda que haya sido a propósito para que el espectador sospeche de Craig pero ese cambio entre tomas se vuelve confuso en cuanto a continuidad.


Reportar

Ficha Posesión infernal: El Despertar

Ernesto.

  • 22 Apr 2023


Posesión infernal: El Despertar
El disco 1 dice 13 de noviembre de 1923

Habla de cuando se consiguió el libro y lo presentó a los sacerdotes y quería estudiarlo por el bien de la humanidad.
Y los sacerdotes no están de acuerdo.

El disco 2 dice 23 de enero de 1923

El disco habla de que fue rechazado por los sacerdotes y se fue a un lugar secreto a estudiarlo. Y lee los pasajes del libro.

El disco 3 dice 24 de enero de 1923

Dice que hace 2 noches leyó en voz alta el libro.

Hay errores en el orden y en las fechas.


Reportar

Ficha Posesión infernal: El Despertar

Ernesto.

  • 22 Apr 2023

Posesión infernal: El Despertar
Cuando la madre sale del ascensor lleva una caja en las manos y justo cuando el demonio la posee y ella sale volando hacia el ascensor, al cambiar el plano la caja desaparece de sus manos.


Reportar

Ficha The Batman

MIXX

  • 19 Apr 2023

The Batman
Mientras lucha en la oscuridad, ningún matón intenta disparar a la cabeza (lo más vulnerable de Batman), pero siempre disparan con precisión a su pecho protegido.


Reportar

Ficha The Batman

MIXX

  • 19 Apr 2023

The Batman
Batman inicia sesión en una computadora en el apartamento de Riddler. Cualquier computadora u otros dispositivos habrían sido confiscados por la policía.


Reportar

Ficha The Batman

MIXX

  • 19 Apr 2023

The Batman
Batman se quita la camisa al comienzo de la película y tiene una gran cicatriz en el hombro. La cicatriz desaparece más adelante.


Reportar

Ficha Asesinatos en la Calle Morgue

Gerpro

  • 19 Apr 2023

Asesinatos en la Calle Morgue
Cuando Cesar y Madeleine entran en una habitación, ella se dirige hacia una caja, donde se puede ver un largo micrófono reflejado en el espejo.


Reportar

Ficha Asesinatos en la Calle Morgue

Gerpro

  • 19 Apr 2023

Asesinatos en la Calle Morgue
Al inicio, cuando el simio lucha con Charron (Jason Robards), parte del maquillaje negro de sus palmas se mancha con su camisa blanca, pero en tomas posteriores, la camisa de Charron está totalmente limpia.


Reportar

Ficha La Niña de la Comunión

Carlos Teorético

  • 17 Apr 2023

La Niña de la Comunión
Cuando Rebe entra a la caseta telefónica para comunicarse con Sara, es de noche. Pero cuando Sara le contesta, estando ella y su papá en el comedor de su casa, es de día.


Reportar

Ficha Torre de cristal

George Xander

  • 15 Apr 2023


Torre de cristal
Continuidad Cerca del final de la película (la escena culminante final), la actriz principal Jenny Agutter corre por los pasillos del edificio y baja las escaleras. Hay varias tomas de sus pies, y sus zapatos cambian de color entre las tomas varias veces, de marrón topo a negro. Esto continúa sucediendo hasta que la escena llega a su fin y su destino está ¨sellado¨, por así decirlo. Ella pierde un zapato hacia el final mientras corre por los pasillos. En las escenas posteriores, además de que los zapatos cambian de color, a veces solo usa un zapato y otras veces todavía tiene los dos zapatos puestos. Misceláneas En los créditos iniciales, el apellido de Michael Moriarty se escribe MORIARITY. Cuando el oficial Paul Williams saca su arma y dispara a las personas que salen del ascensor, dispara más balas de las que su revólver de seis tiros ha cargado sin recargar debido a su estado de fuga de posesión.


Reportar

Ficha Escupiré sobre tu Tumba

mauriciools

  • 11 Apr 2023

Escupiré sobre tu Tumba
Leí algo de los errores, en algunos me parece que no lo son sino son posibles. El de los parpados que están con el hilo de pescar y luego aparecen sin el hilo es posible debido a que toda la zona de los ojos está con restos de pescado por lo que los cuervos pueden haber picado por todo lado haciendo que se desprenda los anzuelos, en el fondo se nota uno de los hilos sueltos. También se indica como la chica delgada levanta y lo pone sobre la tina puede ser, la chica es inteligente todo es cuestión de arrasarlo y hacer una rampa de la tina al piso y lo sigue arrastrando. Lo que si estoy de acuerdo, es como se queda el hombre sobre la tina si se ve que no está atado a los maderos o ningún objeto, solo de sus manos y pies y no hace ningún intento de rodar sobre los maderos hacia un lado.


Reportar

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Lluvia de gatitos en el primer trailer de “Catnado”
Hallan muerto al actor Benji Gregory, estrella de “ALF”
Primer trailer para “Capitán América: Brave New World”
“Alien: Romulus” estrena video featurette con nuevas imágenes inéditas