Muy bueno e interesante reportaje.
No me gustan mucho estas pelis pero este reportaje sí me gustó bastante.
Curioso que la peor parte fuera la que más dinero recaudó. Buena saga en general, y si hay una sexta parte yo encantado.
Muy buen reportaje Cinefilolisto, a mi está saga siempre me ha gustado, es cierto que algunas son flojas, pero aún así entretiene, como dice ASH86 las impares son las mejores, 1ª,3ª y 5ª, está última dejando abierta para la 6ª parte.
Muy buen artículo, sin duda y curioso, como comentan, que la peor de todas (y hasta vergonzosa, añadiría) sea la más taquillera... La primera es la original y es la que dio pie a todo, pero me gustan más la tercera entrega y la quinta (sobre todo por su inesperado giro final). Una sexta estaría bien, pero si mantienen el listón, si no, que se la ahorren...
The Final Destination cualquier fan por muy fan que sea te admite que es la peor de todas, y que efectivamente la mejor es Destino final 5, aunque bien se mira un patrón que da miedo ¨buena, mala. buena, mala, buena¨ si es así la 6ta. vendría a ser mala así que no otra decepción no soportaría suficiente dio a conocer REC que tantas secuelas arruinan una buena saga
Me gusta mucho esta saga de películas, mi favorita es la 5a y la que más odié es la cuarta. La primera y la.tercera también me gustan mucho, aunque no sean de mis películas favoritas. Y la segunda podría considerarla como un gusto culposo.
Espero se haga una sexta entrega, y con Steve Quale en la.dirección.
Ya se había hablado de que estaban interesados en hacer una nueva entrega, pero ambientada en el siglo XIX, una idea arriesgada, pero interesante.
A esta saga le tengo mucho cariño ya que fue con la que me inicié realmente dentro del género, alrededor de los 10 años cuando la segunda ya había salido en DVD y se esperaba la llegada de la tercera.Concuerdo con todo lo que dice el reportaje, las primeras tres son muy entretenidas para ver en trilogía, la cuarta es un bodrio aburrido y filmado como si fuera un telefilm y la quinta me parece muy buena, yo diría la mejor y más dramática y retoma el aire ¨serio¨ de la primera.
Siempre creí que esta saga se merece una oportunidad en televisión, yo personalmente estaría encantado de ver, porque hay mas tiempo para desarollar las historias de los personajes y si el incidente inicial es grande, podrían haber muchísimos personajes de los cuales encariñarnos para luego matarlos de manera cruel y divertida.
Muy buen reportaje como siempre, Cinefilolisto.
A mi me gustaría una sexta siempre que tuviera la calidad de la última, que la verdad, me pareció muy buena, y me esperaba muy muy poco.
La primera me encanta por la originalidad del guión y por la estética noventera que tanto me gusta.
Sin embargo, pienso que la segunda es la mejor de la saga. La tercera tiene unas muertes brutales. La cuarta es más de lo mismo pero entretenidísima y corta por suerte. Y la quinta me parece la más aburrida y melodramático, sin embargo también es disfrutable.
Que si quiero una sexta? Por supuesto!
Carpini dijo:
La primera me encanta por la originalidad del guión y por la estética noventera que tanto me gusta.
Sin embargo, pienso que la segunda es la mejor de la saga. La tercera tiene unas muertes brutales. La cuarta es más de lo mismo pero entretenidísima y corta por suerte. Y la quinta me parece la más aburrida y melodramático, sin embargo también es disfrutable.
Que si quiero una sexta?, Por supuesto!
QUE COMENTARIO MAS ACERTADO HE LEÍDO! AL FIN ALGUIEN CON QUIEN CONCORDAR!, PERO TE DEBO CORREGIR EN ALGO, LA 3RA ES LA MEJOR DE LA SAGA, SIN DUDAS..
joseone dijo:
A ver si me las veo otra vez todas, estas pelis nunca te aburren que hagan mas¡
SI LA VERDAD Q VALEN LA PENA VER PELICULAS CMO ESTAS..
muy buen reportaje
aunque me podrias explicar como sacas las cuentas para decir las ganancias ?
gracias
Yo amo esta película... desde que tengo cómo 6 años conocí la saga y jamás han dejado de ser mis películas favoritas. Y es cierto unas son mejores que otras, pero en general, la saga me gusta.
Mi orden sería: 2, 1, 3, 5 y 4. Espero una sexta.
Excelente Reportaje. Cinefilolisto esta esta vez si q te pasaste, le diste en el blanco.. me encantó el reportaje.. .
Esta es una de mis sagas favoritas que mas me gustan sin dudas.. La q para mi resulto ser la MEJOR de la saga y es mi favorita, fue la 3ª, xq es muy buena, espectacular, genial, entretenidisima, novedosa, innovadora, sorprendente.. .. ,en fin llenas de cosas positivas la pelicula.. Tambien destaco las muertes, q en si estan brutales, geniales, buenisimas, fantasticas, espectaculares.. salio muy bien y redonda la pelicula la verdad..
Para mi las Mejores son: la 3, 1 y 2.
Las Peores (peorcitas): la 4 y 5.
Asi en ese orden son..
Mas vale q quiero q hagan una 6ª, xq lo que dejo la 5ª.., mejor no hablemos.. un bodrio,aburrida, tonta, pésima, mala, copia, invento, sosa, muy melodramática, en fin.., una tomadura de pelo.. x no decir mas.. Desde luego q espero la 6ª con ansias, y no estaria mal decir q James Wong vuelva y la dirija, seria grandioso y estupendo.. asi arregla el bajon y declive de la saga q dejo la 5ª.. x dioss.. -
a mi me gustan bastante la 3 y la 5, le siguen la 1 y la 2, la 4ta es por mucho LA PEOR DE TODAS, cabe destacar que en la 1 hay excelentes actores a diferencia de la 3, pero la 3 tiene mejores muertes.
Y para cúando la sexta.
Epa Cinefilolisto necesito qe me aclares una duda qe me has dejado....
Dices qe Tony Todd aparece en la primera y qe regresa en la segunda, qe en DF3 sólo sale su voz en la Montaña Rusa y en el Metro, qe en la 4 AL MENOS VOLVIÓ y en la quinta dices qe retoma el papel dentro de la saga, y enfatizas de nuevo, a excepción de la tercera...queriendo decir entonces, qe sale en TODA la saga menos en la Destino Final 3....
Mi pregunta es, ¿En qué parte de EL DESTINO FINAL sale ese actor? Porqe creeme, qe la he mirado unas 25 - 30 veces, y nunca lo he visto a él por allí.....
En cuanto a la saga, ésta es sin duda una de mis favoritas. Cada cinta la he mirado UUFF infinidades de veces, SÍ! Incluso la 4ta entrega, qe a pesdar de estar consciente de qe es, malílla, me atrae lña caliudad de película usada para la filmación, está en un extremo HD diría yo y el sonido...es perfecto! pero por guión, actuación, premonición, etc...etc...es MUy maluca.
Las mejores, las impares, como han dicho muchas veces ya, 1, 3 y 5. Aunqe por quión, me gusta la 2. Esa manera de entrelazarla con la primera, les quedó, genial. No se vió en ninguna otra dentro de la saga, lo de hacernos creer qe slavar a Isabella y a su bebe rompería la cadena, estvo bien también, tiene muy biuenas muertes. L qe no me gusta, es qe casi toda la peli transcurre de dia en escenarios muy lindos, lo qe resta todo el terror........
La 3 es genial, Mary elizabeth hizo el mejor papel hasta ahora visto en su carrera....a la 5ta le hubiera agregado más profundidad a los personajes y a sus reacciones ante las muertes de los demás, pero aun asi, sigue siendo de las mejores de la saga .
Definitivamente espero una sexta entrega ^-^
Estan buenas pelis, pero no soy muy fan, me gustaron la 1, 3 y 5, buen reportaje Cinefilolisto. :/
Esta Saga es de mis consentidas. No me importaria que hubieran 10 porque igual las vería.
Mis favoritas en orden son: 5 - 3 - 2- 1 - 4
Creo que la 5ta es sorprendente porque no nabes como moriran, y lo mejor son los guiños a las otras pelis, como el camion de palos, el café, etc. La 3era parte me encanta y la 2da la escena del accidente en la carretera es para quitarse el sombrero. Soy muy fan de esta saga y no me importa verlas todas una tras otra
Si hay 6ta y 7ma arruinaran la saga convirtiendose en una copia de saw
(Por ahi yo escuche que se va a hacer una 8va entrega apuesto a que sera una reverenda cagada).
ASH86
#1
Las impares me parecen mejores, sobre todo la quinta que es mi favorita de la saga.
Buen reportaje.