Jajaja! Amigos Kelley y Cinefilolisto. Vaya joyitas... jodo. Hay que tener valor para ver esas películas y no quedarte tonto (solo miradme a mi para descubrir que eso NO es posible). Es que alguna más mala debe haber por ahí (tipo Witchcraft 2) pero ahora mismo no se me ocurren. Bueno, si... Ghoulies 4 era todavía más mala que la 3.
¡¡¡Vaya películas!!! La hostia puta........ ¡¡¡Qué malas!!! (pero divertidas, encantadoras y con su punto, jajaja).
Hay alguna ligerísimamente rescatable, ya sea por echarte unas risas, alguna escena etc. De todos modos, las que he visto de ahí, bastante razón lleva el listado en casi todas.
Muy buen reportaje y magníficas elecciones Kelley y Cinefilolisto, aunque en está lista me falta la penosa Jason X.
Pues varias de ellas a mi me gustaron mucho. Por ejemplo: Ghoulies 3, Critters 4, American Psycho 2 o El Exorcista 2.
Pesadilla final o La nueva pesadilla de Wes Craven deberían estar en la lista de lo penosas que son.
House III también era un engendro y existe una cuarta que dicen que es aún peor.
Creepshow 3 es de las peores mierdas que he visto en mi vida.
En Viernes 13 a partir de la cuarta película todo fue una auténtica basura, en mi opinión faltan pelis por añadir como la mayoría de secuelas de Pesadilla En Elm Street. Considero que Tiburón 4 fue mal encaminada pero creo que los hay aún peores como todas las que he nombrado.
Creepshow 3 también debería de aparecer, esa película no tiene ni nombre después de dos secuelas anteriores que fueron casi perfectas en su género.
Ales1998, cuando dices que a partir de la cuarta Viernes 13 todo fue una auténtica basura supongo que te refieres a después de esta, es decir, de la quinta en adelante. Pues la cuarta, Viernes 13 Último capítulo, puede ser fácilmente una de las mejores entregas (si no la mejor)
Muy buen reportaje. Solo tengo vistas la de Critters, Jason, Amityville y el exorcista y de esas rescataría la de Critters.
Me habéis dado una alegría poniendo como la peor de la saga la de Jason va al infierno aunque la votación haya salido Jason X. Jason X se deja ver y te ríes, Jason 9 es como un tortazo.
me gusta el proyecto blair 2 y la de jason solo me gusta el principio cuando corre ala chica (previo haberle visto el culo a esa hermosa mujer)
LA MATANZA DE TEXAS: LA NUEVA GENERACIÓN se deja ver
Por cierto, Aliens vs Predator 2 debería estar en la lista por méritos propios. Es un engendro penoso.
Amigo baphomet65, Aullidos 7 es LA PEOR película que he visto en mi vida. Imagina como es... jajaja! Al menos Aullidos 2 tenía las tetas de Sybil Danning, Aullidos 3 tenía la paranoia de los hombres lobo marsupiales... y soy incapaz de defender Aullidos 4 y 5 (la 6 tampoco estaba mal del todo). Pero lo de Aullidos 7 NO TIENE NOMBRE.
Ni Troll 2 es tan mala. Comparando Aullidos 7 con las películas que estoy leyendo que faltan en la lista... estas son Obras Maestras...... con eso lo digo todo. Jason X comparada con Aullidos 7 es Ciudadano Kane.
Cierto que sos películas que dejan bastante que desear, pero a fin de cuentas, el que pone la pasta tiene derecho a hacer la película que quiera, y si la cosa no cuadra, pues bueno, si no existieran pelis malas, no sabriamos valorar las buenas.
Quizá me falto ver una secuela de [REC] por ahí. Demasiado malas con respecto a la original
Pues de las que he visto,yo salvaría El libro de las Sombras y añadiría Los Ojos del Mal 2.
Muy buen reportaje, hay muchas malas pero creo que me quedo con Blair Witch 2. Que asco.
Vaya, hay varias que no conocía. Los pajaros 2 es de las secuelas mas ridículas de todos los tiempos jajajaja. No se os ocurrió meter el cortador de cesped 2? Otra joyita
Excelente reportaje, como siempre.
Todas esas secuelas son malísimas a más no poder.
Estoy bastante de acuerdo, a la mayoría no las vi pero es fácil ver sólo con la imagen que no sólo son malas, sino que fracasaron en reaudación. Y más con las pelis que lanzaron grandes estudios con pretensiones comerciales/de estafa. La mayoría de las secuelas en el terror son malas, de por si no es un género que pretende mucho solamente entretener con una idea original, al menos eso era antes de hacer tanto vampiro maricón y el CGI.
si me hubieran preguntado, yo dejaría afuera a LEPRECHAUN 5. Al menos en Argentina, ninguna de la serie se estrenó en cines, siempre me pareció algo simpático directo al VHS, nunca me asustó ni le busqué coherencia, pero es sólo mi comentario.
Me río cuando me entero que un gran estudio filma una secuela de terror y fracasa. Me gustaría listados separados de las remakes, precuelas, recuelas, spin offs que hayan sido malas o hayan fracasado, sería interesante.
Hay un fenómeno que no se si es tratado entre los cinéfilos: películas que fueron directo al VHS / DVD y triunfaron, gracias a los alquileres del público y la demanda de los vide clubes, no se si hay algo oficial sobre eso, sería interesante.
Estoy bastante de acuerdo, a la mayoría no las vi pero es fácil ver sólo con la imagen que sólo son malas, y además fracasaron en recaudación. Y más con las pelis que lanzaron grandes estudios con pretensiones comerciales/de estafa. La mayoría de las secuelas en el terror son malas, de por si no es un género que no pretende mucho, solamente entretener, al menos eso era antes de hacer tanto vampiro maricón y el CGI.
Si me hubieran preguntado, yo dejaría afuera a LEPRECHAUN 5. Al menos en Argentina, ninguna de la serie se estrenó en cines, siempre me pareció algo simpático directo al VHS, nunca me asustó ni le busqué coherencia, pero es sólo mi comentario.
Me río cuando me entero que un gran estudio filma una secuela de terror y fracasa. Me gustaría listados separados de las remakes, precuelas, recuelas, spin offs que hayan sido malas o hayan fracasado, sería interesante.
Hay un fenómeno que no se si es tratado entre los cinéfilos: películas que fueron directo al VHS / DVD y triunfaron, gracias a los alquileres del público y la demanda de los vide clubes, no se si hay algo oficial sobre eso, sería interesante.
si quitan la bruja de blair 2 y meten cualquier secuela después de la 2 de camino hacia el terror que vaya que son malas con ganas
De todas esas solo vi Viernes 13 parte 9 y estoy de acuerdo en que es la peor de toda la saga.
No he visto Leprechaun 5, pero la que estaba en el espacio era desastrosa.
Coincido en que no hayan agregado ninguna secuela de la saga Pesadilla en la calle Elm, si bien hay alguna floja, no dejan de ser divertidas. Y por lo que he leído, ninguna de ellas llega a ser tan horrible como las que están en la lista.
Quizás Seed of Chucky no desentone entre todas estas...
Excelente reportaje, compañeros.
Saludos.
gracias a dios solo he visto una la matanza de Texas y no pienso en perder el tiempo viendo las demás
yo agregaría Fright Night 2 a esa lista.... No es que sea muuuuy mala, sin embargo, el guion es un sin sentido absoluto, sobre todo el inicio, donde Charlie esta con un psiquiatra que lo convence que todo lo que vivió en la primera película fue todo su imaginación. La verdad es que solo con eso pusieron la torta.!!!
Piraña 2 solo tiene de Cameron un par de escenas contadas y el crédito como director que tenía que aparecer por contrato. El productor Ovidio Anssonitis lo despidió a las dos semanas de rodaje e hizo el mismo la película entera, que al parecer es lo que pretendía el italiano desde el principio pues solo quería que apareciera un director norteamericano en los creditos por una clausula de la distribuidora. Así que no se la puede considerar una película del director de Terminator ni de broma.
que lento voy que no he visto casi ninguna de la lista, y con lo que me gusta ver bodrios moderados
las tendré en cuenta a casi todas
Por alli nombraron las secuelas de Wrong Turn y Seed Of Chucky, es cierto, esas debieron entrar, en especial la del muñeco, ya qe la original es....bueno, ya todos sabemos lo qe esa peli representa dentro del género. Y de allí, de lo qe fué, a lo qe es esa 5ta entrega, la diferencia es incalculable !!!
La tercera de Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado, Anaconda 3 y 4, Abieto hasta El Amancer .........
Hay muchas pelis-desastres qe vinieron en forma de secuelas .
Muy buen articulo, sabia que encontraria viernes 13 9, el exorcista 2, blair witch 2, y la masacre de texas.
Pero yo incluiría pesadilla final, paranormal activity 2 (que pelicula mas aburrida), la masacre de texas herencia maldita (2013), silent night deadly night 2 (aunque el garbage day es muy divertido), scream 3, camino hacia el terror 3, 4 o 5. la llamada 2, grudge 3, y Halloween 2 (rob zombie).
Pues a mi GHOULIES 3 me pareció una gamberrada divertida y entretenida que la recomendaría a cualquier abandomoviero y, en cambio, la primera parte de los GHOULIES me pareció bastante mala, jeje
No es mi estilo ser un criticon y soy el primero que a veces escribe con los pies, pero el redactor de el articulo deberia mirar las normas de puntuacion gramatical acerca de las comas, que me ha costado hasta leerlo... por otro lado, muy interesante y entretenido.
Saludos
PD antes de que alguien se tire a mi cuello con las tildes que no pongo, tengo teclado americano y no se como ponerlas
a mi personalmente leprechaun 5 se me hace entretenida, para mi la peor es la primera , es patetica
Muy buen reportaje. Pero como dijeron arriba faltaron vaaarias peliculas x entrar a la lista..
Yo disfruto viendo peliculas malas e incluso las colecciono,
disfruto del cine trash, serie B, serie Z y la mayoría de truños de esta lista me gustan más que por ejemplo ¨Spiderman 3¨ o ¨Transformers¨. jaja
A mi AMERICAN PSYCHO 2 claro no es como la primera pero me gusto, las otras las considero pelis de domingo a las 4 de la tarde.
Saquen la bruja de blair 2 y pongan ¨la semilla de chucky¨
Deberían de poner La maldición de Chucky y Rec 4, hay otra ,que no recuerdo el nombre de la primera parte que estaba bien, que trataba sobre unos asesinatos en la universidad, que la asesina era la protagonista, y que hicieron una segunda parte realmente mala.
Y Camino hacia el Terror 6, que se me olvidó.
El titulo de este reportaje se llama ¨20 secuelas de terror que apestan¨, y estoy bastante de acuerdo que las que aqui salen apestan un rato, pero... es que no conozco ninguna pelicula en la historia del cine de terror que lleve el añadido a su titulo de 2ª parte, 3ª parte o 15ª parte que no apeste a truño de vaca!!!... lo siento no la conozco!!! y no me vengais con ¨Aliens el regreso¨, ¨Creepshow 2¨ o cualquier 2ª parte con ¨buen cartel¨ que no lo acepto....
He visto de estas joyas, y esta muy atinada la lista, la verdad no me quedan ganas de ver las 8 restantes jajaja, aunque debo adminitir que Critters 4 me gusto siendo niño y seguramente la volveria a ver.
jajaja, algunas son tan malas q se hacen buenas....y otra les tengo un cariño especial (como piranha 2 y king kong 2, que las tenía grabadas en BETA y las veía hasta el cansancio de niño)
Para mi algunas de esas peliculas merecen estar ahi, pero: Viernes 13 parte 9, Spiders 2, La Matanza de Texas: La nueva generacion, Piraña 2:Los vampiros del mar, Campamento Sangriento: El regreso y Tiburon 4:La venganza no apestan para nada, creo que deberian poner: Halloween 6 que fue una total mierda por la muerte de Jamie y Tiburon 3 que se le notaban bien que algunas partes que aparecia el tiburon era con computadora.
digo lo mismo el exorcista 2 fue plasta de caca ya que no jodan fue mas historias antiguas que una secuela que diera miedo me da mas miedo el exorcista el origen
la peor sin duda es la matanza de texas, fue un insulto a la original, y sin palabras para el exorcista 2, basura pura y dura, para mi gusto hay otra secuela que agregaria a la lista y es la de malevolence
La verdad es que no he visto la secuela de Donny Darko titulada Samantha Darko pero creo que igualmente es un truño considerable. De la saga Aullidos la segunda ya era espantosa así que me imagino la séptima.
La verdad es que la mayoría de ellas se veía ver que serían una basura. No soy un gran seguidor de la Matanza de Texas, pero la 4a parte fue una basura en mayúsculas, al que se le ocurrió hacerla debería darle vergüenza mancillar la saga de esa forma.
Me gustaria saber si es que hay el contrario, de esta selección, pero de peliculas poco conocidas;
Por ejemplo: Bajo presupuesto y Alto miedo, ja,
al estilo Alien 3, ya se que se gastaron buena plata en esa Pelicula, pero es con mucho reciclado de la segunda...
Avisen si es que hay un link para esto.
Me rio cada vez que veo una noticia de Abando y justo debajo aparece el anuncio de este repaso con el nota tapándose la nariz... como si fuera la opinión de la pagina web.
Leyenda Urbana 2, menuda bazofia decepcionante y aburrida.
Me vi esa del proyecto de la bruja de blair 2 y es reverenda mierda, igual esa de tiburon 4, que asco y eso que la vi hace tiempos.
Oyeeeee!!! Tiburon 4 no fue mala, me encanto, la mejor parte fue casi en el final, en lo que la nieta y una amiga en una banana en el agua, de esas de las que te llleva una lancha chica, y luego a unos segundos aparece el tiburon y se come a la de atras, a la amiga de la nieta, muere porque salvo a la nena.
A mi la de ¨King kong 2¨ me gustó, y las de ¨Piraña 2¨, ¨La bruja de Blair 2¨, y ¨Ghoulies 3¨, tampoco son tan malas, aunque tengan sus defectos. Ah, y la de ¨Troll 2¨ es muy divertida y entretenida!
Eso si, en esta lista encuentro a faltar bodrios repelentes como ¨Beyond Re-animator¨, o ¨Noche de paz,noche de muerte¨ 2ª parte, ¨Los chicos del maiz 6¨ (aunque la 2ª también es mala de cojones). Otra basura que os habéis dejado: ¨Hidden II¨, menuda bazofia.
Esta escena del exorcista 2 heretic siempre me sube el animo por lo absurda que es y como me hace reir, en especial lo ultimo, seguro asi de hombrezotes se sienten los exorcistas del vaticano en sus fantasias jaja https://youtu.be/mk840bXhjms
pero que puta lista de mierda es esta, sus secuelas? pero os molaron las primeras? solo hay 2 o 3 que molan su primera parte, las demas esque ni eso, quitas sextas septimas secuelas? es que las otras no eran ya para potar?
messengers 2
el grito 3
el pacto 2
aullidos 2
creepshow 3
Uisss... me faltan varias, entre las que destaco la secuela para televisión de La Semilla del Diablo (The Rosemary¨s Baby) titulada Look What¨s Happened to Rosemary¨s Baby, Demons 3, que nada que ver con las primeras... Sin embargo los italianos se llevan la palma... ¨Ghosthouse¨ que fue una secuela no autorizada italiana ochentera de Evil Dead, dirigida, eso sí por el responsable de la inquietante Aquella Casa al Lado del Cementerio, Umberto Lenzi,, o las secuelas piratas de Alien y Terminator en el lenguaje de la Loren pasaron merecidamente al olvido... También la secuela alemana de Open Water...
No se si seria buena idea ver esas mierdas. Me llama mucho la atencion la segunda del Exorcista el Hereje, solo por mirar no mas. Buena info.
creo que las peliculas son muy aburidas
Hace tiempo vi la segunda parte del proyecto de la bruja de Blair, y estaba cabeceando del sueño de lo aburrida que es, nada que ver, y esa de Troll 2 esta considerada como entre las peores del genero, igualmnete la vere haber que tal. Muy buen reportaje.
Se me ha hecho extraño no ver en la lista una de las peores películas que he visto en toda mi vida. Halloween 3: el día de la bruja. Para mi es una de las secuelas más decepcionantes de la historia del cine. Tercera parte de una saga en la que ni si quiera aparece Michael Myers
Como bien dijeron en Scream 2, ¨!LAS SECUELAS ARRUINARON EL MUNDO DEL TERROR¡¨, si bien hay algunas que destacar, como los remakes es difícil encontrar una secuela que no sea un bodrio.
Lo peor de la lista sin duda fue Blair Witch 2, aburrida a mas no poder, prácticamente me pedía a gritos que pusiera pause y buscara algo mejor que ver.
1° King Kong Lives: Como dijiste no estamos ante una secuela horriblemente mala, pero si aburrida.
2° Leprechaun 5: Yo no se que hace aquí, si hay otras secuelas del duende que son malas como la 4, la 2 y la 6.
3° Jason Goes To Hell: Ya le dedique una critica así que ahora no hablare.
Vi algunas y para mi, la única q no merece estar ahí es tiburón 4. No fue muyyy buena pero para☺.
1° Pesadilla en Elm Street 2: Un truño total, sin duda de todas las venganzas de freddy esta es de las mas chorras.
2° Leprechaun 4: Como dije esta secuela empieza la decadencia de esta grandiosa saga.
3° La Semilla de Chucky: No esta balanceada en las estupideces que se hacen en la película.
4° Pacto de Sangre 2: Malisima secuela, repetitiva.
5° Todavía se lo que Hicieron el Verano Pasado: Sin duda peor que su segunda parte.
6° Scream 2: A partir de esta todo fue una basura (exceptuando la 4).
7° Viernes 13 parte 5: A esta la pondria antes que Jason Goes To The Hell, ya que empieza un poco la decadencia.
8° Samntha Darko (Donnie Darko 2): Sin nombre.
9° House 4: La uno era bastante divertida, y luego de una buena House 2 vienen dos películas bastante malas.
10° Los Chicos del Maíz 666: Que nombre mas original ¿No? (sarcasmo).
La mayoría de ellos son una mierda, una vergüenza total. Faltan muchos mas bodrios en la lista.
Deberían hacer las 10 películas de ciencia ficción peores de todos los tiempos. Una de las peores peliculas que he visto en mi vida es Jurassic Park 3. Es terriblemente mala. Hay muchos más ..ej: Alien 3, Tremors 3,4,5,etc, robocop remake, las cazafantasmas, actividad paranormal, Resident evil todas menos la 1, el hombre sin sombra 2, jepperCreepers2, anaconda 2, la última pelicula de viernes 13, pesadilla de elm street remake, la semilla de chucky, scream 3,4,etc. Gremlins 2, terminator 3, aliens vs depredador 2, puppet master casi todas las ultimas, hombres de negro 2, punisher 3, etc ....
Casi todas las secuelas de grandes clasicos y remakes son muy malas hay pocas excepciónes que son muy originales y buenas, hay mucho cine basura. Ya no quedan muchas joyas que sorprendan.
Deberían estar mas de Hellraiser a unas cuantas que son malas, y las de Chucky sobre todo la novia de Chucky y la de su hijo son pésimas, me gusto ese King Kong 2 de 1986.
A mi faltó el de PEsadilla en ELm Street:La Muerte de Freddy que pasa ser de terror a comedia negra y encima sus efectos especiales eran cutres
A mi me gusta de El libro de las sombras y La matanza de Texas: Nueva Generación.
¿Alguien ya menciono pesadilla en la calle del infierno pte 7 o la semilla de chucky?
Defiendo al Libro de las Sombras porque realmente me gusta y es una de esas películas que de alguna forma forman parte de mi infancia. El resto de la lista esta mas que bien, con especial hincapié en Hellraiser Revelations y la patética novena parte de Viernes 13.
Nunca había mirado Freddys Dead: The Last Nightmare................indiscutiblemente debía estar aquí, justo detrás de El Exorcista II .
¿Pero como es posible? Es incluso peor que cosas como Seed Of Chucky! Los efectos dan pena, las actuaciones risa, el guion ganas de llorar... Es increíble. Y luego dicen que la peor secuela de la saga ela La Nueva Peadilla, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Agregaría cualquier secuela de Puppet Master y Rec, Destino Final 4, La Muerte de Freddy Kruegger: La Ultima Pesadilla, Ma sacre En Texas 3D (que es peor que la nueva generación)
No es de terror pero da miedo pensar que alguien sepa que esa película existe.
Indudablemente de todas las de Jason la 9 es la peor, ese bicharaco pasando de cuerpos fue el mayor despropocito del mundo, aunque de toda la saga malas hay muchas, indudablemente falto la muerte de Freddy.
Hallowen 4, critters 3,evil edad 3, demos 3y matanza Texas new generación muy cutre la peor de toas
Los Ghoulies son lo que son, no es para tomarsela tan en serio !
La segunda de American Psicho si, deleznable.
Así de pronto me viene a la cabeza Robocop 3... y pensar que fui a verla al cine arrastrando a mis padres; el cielo ganado que tienen después de ver algunas mierdas que se han zampado por mi culpa
Algunas inaguantables para vosotros direis.Queda claro que muchas son una mierda pero otras son buenas,soy unos putos narcisistas.
locoslocoslocos
#1
la movida es, que ser humana malgasta su tiempo en semejantes porquerias, que ya se ven a simple vista que son fatales, la lista no tendria que constar de las pelis sino de los memos que las ven
queda dicho