Pues sí, he visto unas cuantas de eatas películas y pienso que algunad son tan malas que pueden ser buenas y otras son vómito auténtico hecho cine, jajajajajaja.
Excelente reportaje, recopilando tanto pelis viejas y olvidadas como algunas más recientillas.
Saludos.
Ni Caso: jajajajaja, yo pensaba decir lo mismo de Iron Man 3, pero a.pesar de ser.malísima es éxito en taquilla.
Saludos.
Carlos Teorético, Ni Caso pues fijaos lo que os digo que prefiero la tres a la dos, esa si que es para mi un petardo del 15.
Kelley solo tu nos puedes recordar estas películas tan casposas XD
La de los 4 fantásticos es un dolor de cabeza. Pero seguro que sera mejor que la de este año
en lo que respecta con la versión de punisher del gran DOLPH LOUNGREN,ya se pueden ir a cagar todos los que creyeron que la versión para bebés del 2004 era mejor.
¨la mejor versión fue la de ZONA DE GUERRA; que se hizo en el 2008,siguiendo esta segunda como la más apreciada.y por último ...ek corto que hizo el mismo actor de la versión piruleta del 2004,para arreglar lo que no hizo en la película.
Carlos: Ya te contesté en los comentarios de la noticia ^^
Cinefilolisto: Pues es que la 2 también tiene lo suyo... la que manda es la primera que es una de las mejores que tiene MARVEL en su haber. Las secuelas jamás estuvieron (Ni creo que estén si hay mas) a la altura de esa.
De eentre ellas yo HOWARD, UN NUEVO HÉROE
(1986) de Willard Huyck, no lqa consideraria un fracaso, disfrute mucho viendo esta pelicula y la verdad es que me gustaria ver un remake de este personaje. :P
O y se me olvidaba a estas añadiria la segunda del Motorista y las 2 primeras de Hulk de los ultimos años, soporiferas. Sin contar las de Los 4 Fantasticos... Por algo deje de ver este tipo de pelis... aunque supongo que tendria que ver la nueva remesa, parece que a mucha gente le gustan.
Muy buen reportaje Kelley, y sin duda has hecho una gran lista.
Yo también incluiría El Motorista Fantasma 2.
Aunque Daredevil, Elektra y el Motorista Fantasma, aún siendo de las más malas y nada que ver con todas las de ahora, son entretenidas y se dejan ver.
Saludos!
DE NIRO,la de punisher:war zone,los dos ovas:Avengers Confidential: Black Widow & Punisher,iron man:rise of the technovore y lobezno (anime).a continuación...las dos versiones de spidrman de raimi,las dos del capitan américa,los guardianes de la galaxia,la primera generación de los x-men,x-men apocalipsi,la segunda parte de lobezno (sangrienta y encarnizada,que es como debería ser) y...creo que ya está todo.¡ah!,la primera de iron man y si me apuras la segunda.
todas estas vistas desde mi perspectiva.algunos te dirán otras o más.pero para mi estas son las más buenas.
De Niro desde mi punto de vista la única buena es daredevil, y la que dicen por ahí de Punisher del 2008 (la que es mas violenta, ahora no estoy seguro).
Sobre todo la de daredevil se llevó un batacazo por ser diferente a lo que esperaba la gente, pero eso no quita que no fuera buena. Sin querer comparar, Blade Runner también fue un fracaso y es buenisima.
El problema es que la gente se ha acostumbrado a medir por buena o mala segun el grado de blockbuster que tenga, y ahí hablamos de comercialidad no de calidad.
Un saludo.
Elektra, Darevil, Los 4 fantásticos y Capitán América son 4 de las películas más malas que he podido ver en mi vida. Por otra parte, las demás tienen su lado positivo, un poco de comedia o algo que te mantenga al menos la primera hora.
ahora seran casposa, pero para los que vimos spideman de crios en el cine fue la ostia, igual que hulk
Nunca he entendido como le dieron la dirección de El Motorista Fantasma a Mark Steven Johnson después del fracaso de Daredevil. A veces parece que los guionistas y directores no se han leído ningún cómic de las películas que están adaptando.
De las antiguas recuerdo la de Spiderman como una cosa muy mala, la de Hulk de pequeño veía la serie por la tv y me gustaba, la del Capitán America la vi hace unos años y no recuerdo una manera mas cutre y chapucera de encontrar la base secreta del malo [SPOILER] a la hija de Craneo Rojo se le cae el bolso y mira la dirección en su DNI[FIN SPOILER]
Alguna he visto, la verdad, y cuando no había títulos como los de ahora, esto nos parecía gloria.
Lo de Iron Man 2 y 3..., el problema es que la 1 es buenísima, de lo mejor de Marvel. Y la 2 tan mala que invita a no ver la tercera.
Recuerdo haber alquilado Spiderman y la verdad es que era especialmente mala. De Hulk también me acuerdo, pero de la serie de TV. Y sobretodo me acuerdo de Howard, porque me encantó en su día; me la bajé hace un tiempo por pura nostalgia y ahora forma parte de mi colección de cine ochentero.
Hay que reconocer que Marvel hacía muy malas películas, pero ha sabido perseverar y con el tiempo ha conseguido hacer las mejores películas del cine palomitero de superhéroes. Ahora le toca a DC ponerse a la altura.
Falta el Capitán America de los 70, tambien televisivo con vida en cines, y el piloto de Generation X de 1996.
Hulk estuvo bien para su tiempo y Nick Fury anticipo cierto look que luego lucirían los X-Men.
Hay que destacar que actores como David Hassenholf o el mismo Ben Affleck dieron lo mejor de si pese a dificultades de guión, de producción o limitaciones propias.
Iron Man 3 puede ser cuestionada pero no fue fracaso recaudo muchisimo y fue la pelicula mas exitosa de su año de estreno a nivel mundial.
Hulk de ang lee debería estar en esa lista. Para mi gusto peor que Daredevil y Ghost Rider...
Estimados;
Es obvio, que mas haya de la mejora grafica de los efectos especiales, se lleva a cabo una conciliación de generaciones, no es lo mismo para aquellos que se han chocado de adultos con un comic, que nosotros que hemos crecido con estos heroes de comic.
Este es el logro infundado o mejor dicho, cosecha...
Daredevil y Ghost Rider me gustaron. Me extraña que el Hulk de 2003 no este en la lista, lo mismo con el Punisher de 2004... no es que no me gustó Punisher, al contrario, pero he leido muy malas criticas sobre esa adaptacion.
yo coincidia con la critica de Daredevil hasta que recientemente he topado por la versión del director , mas oscura , con mas tramas y mucho mas fiel al personaje, es la pelicula que originalmente quiso emitir en los cines pero los productores le obligaron a hacer un montaje mas comercial y ligero, os recomiendo que le deis una segunda oportunidad a esa pelicula visionando ese montaje original, :-)
Falto la otra del capitán america
La de los 4 fantásticos según tengo entendido nunca la lanzaron en su día
Hulk fue un éxito en su época
A spiderman le guardo cariño por que la verdad cuando la vi de pequeño me emocionaba mucho a pesar de la telaraña de hilo XD
Y a punisher yo creo que estuvo bien solo pienso que le falto el lobo en su traje.
Manthing y Dr strange no sabia de su existencia
Punisher war zone es mala??
Ghost rider 2 parece que la hicieron en los 90s muy mala
Muy buen reportaje
Faltaron:
La pelicula de Thor de 1980.
Hulk de Ang Lee.
Iron Man 3, que a pesar de haber hecho un buen recaudo en taquilla es un desastre.
Si de verdad pensais que IronMan 3 es un desastre o es mala pelicula es que ni habeis leido comics nunca ni os gusta el buen cine. Asi, sin mas... Y por dios! si la excusa es la de siempre del Mandarin... joder! que es un petardo de villano de los peores de Ironman que de hecho Gillen que se ha estado encargando del personaje hciendo alguno de los mejores momentos del personaje hasta la fecha mandandole al espacio a vivir aventuras decidio avanzar el concepto dejando de lado la basura de copia de Fu Man Chu que se hizo para el personaje y hacerlo un todo dominado por los anillos con varios personajes llamados El Mandarin y mucho mas divertido y poderoso
Por favor, la cosa animatrónica de los 4 Fantásticos de Corman se come con patatas a la cosa de la revisión moderna.
Creo que falto Iron Man 2 una mierda mucho peor que Iron Man 3, aun así excelente reportaje.
Para mí, Daredevil no estaba mal las actuaciones estaba bien, las escenas de acción agradables y con el toque de Evanescence, lo único malo puede ser el guión
mira la de ghost rider y dare devil... hasta me las creo porque sus actores hicieron buenas pelis alguna vez... pero la de man thing no vi mas alla de los creditos del principio y porque salia lo de marvel que sino no dura ni 3 segundos en el dvd
Buen informe, faltó la película de Generation-X dirigida por Jack Sholder de 1996 que finalmente fue lanzada en TV.
Con respecto al listado creo que los fans recordamos con cierto cariño a la película de Nick Fury con Hasselhoff y también a la de Punisher con Dolph Lundren.
De igual forma creo que en el listado no deberían estar las de The Incredible Hulk interpretadas por Lou Ferrigno debido a que tuvieron cierto grado de éxito moderado, humildemente no las considero un fracaso.
Para finalizar cabe retrucarle tu comentario soez sobre el ¨hombre cosa¨ cabe aclarar que Swamp Thing apareció por primera vez en House of Secrets #92 (en Julio de 1971) creado por Len Wein para DC; mientras que Man-Thing apareció por vez primera en Savage Tales #1 (en Mayo de 1971) creado por Stan Lee, Roy Thomas y Gerry Conway para Marvel. Cualquier persona que sepa algo del proceso de un cómic sabrá que un ejemplar no tarda tan solo 2 meses en su producción, por lo que ambos personajes fueron creados o ideados en prácticamente el mismo tiempo (en el mismo año, no hubo un año de diferencia como ud expone). La similitud entre los pantanosos se debe más que nada a las ideas que dan vueltas entre editoriales por comentarios entre autores que iban y venían entre ambas casas y eran ¨robados¨ por oyentes avispados. El afirmar que uno es copia del otro sin tener datos fehacientes es cuanto menos insultante, ambos personajes tienen trasfondos diferentes y tan solo tienen en común el pantano y el ser hombres plantas, el resto es totalmente distinto.
Saludos cordiales.
falta Blade 3
Hola gente!!
Primero de todo, agradecer vuestros comentarios. Hay películas que no están listadas como tal, pero si se comentan muy por encima en el reportaje como la secuela de ¨Ghost Rider¨ o las nuevas adaptaciones de ¨Cuatro Fantásticos¨ y ¨Hulk¨. Como digo, no han sido listadas, pero si comentadas. Lo mismo, para ¨El Castigador¨ 2004.
También comentar, que próximamente habrá otro reportaje dedicado a Marvel y en especial a sus famosas ¨Fases¨. Ahí ya saldrán los ¨Iron Man¨ y otras cosas. También se ha prometido uno con lo bueno y lo malo de DC y se hará, por supuesto.
Lo que si podría haber desfilado también por aquí, es la vieja ¨Thor¨ y el piloto ¨Generación X¨ ya mencionados por otros usuarios y compañeros. Gracias por los aportes y si, son un par de bajas que de podían incluir.
Wolverinevil, ya se ha contrastado la información y se ha editado el dato que aportas del ¨nacimiento¨ de ambas criaturas en el mismo año. Aún así, hay fuentes externas que siguen contradiciéndose en este tema. Lo que si queda claro, es que ambos personajes, comparten ciertas cualidades. Que luego, el desarrollo de sus universos y argumentos de ambas criaturas del pantano, vayan por otros tiros, no se puede discutir porque realmente es así.
Otro tema, es la adaptación cinematográfica, que es lo que nos interesa más en este caso, que si fue un resbalón importante en lo que a cine y éxito se refiere. El resto, pues lo dicho. Gracias por comentar y aportar tu granito de arena de forma amable e instructiva.
Pues nada más. Gracias a todos por leer y a seguir comentando, debatiendo y aportando, si es vuestro deseo.
Saludos!!
ZWIGGY STARDUST, creo q Kelley esta mal por que Dare Devil era de la Fox, como fue un fracaso los derechos volvieron a Marvel.
A ver gente, el reportaje pretende reflejar adaptaciones cinematográficas de cómics Marvel, desde sus inicios. Aquí hay una mezcla de todo, indagando en dudosas producciones y cosas que salieron mal, ya estuviera la Marvel directa, indirectamente implicada o se lavara las manos en las adaptaciones del listado.
Está especificado en la cabecera pero no sé si quedó suficientemente claro. Como ya os dije antes, próximamente se hará una segunda parte del reportaje centrada en la fase uno y dos, sobre el tema donde Marvel ya tenía la batuta al completo.
Saludos!!
Todas acertadas, aunque hay que reconocer que dentro de lo que cabe, Hulk y Ghost Rider estuvieron bastante bien. Como han dicho más arriba, Iron Man 3 tampoco sobraría en esta lista, y por lo que vi en el primer tráiler, creo que Ant-Man se acbará llevando un lugar en la lista.
Kelley,me gustaría saber eso de marvel ¨se lavara las manos en las adaptaciones del listado¨, seria interesante que contaras eso al menos en el segundo reportaje de Marvel
Nexus IV, aunque ese tipo de información, no entraría en el segundo que está previsto sobre Marvel, si se podría hacer un tercero con curiosidades de esas características.
Gracias por tu interés y un saludo!!
Ninguna de estas he visto, solamente las actuales que citan y en lo personal, Daredevil es una gran película, a mi me llega su mensaje y he leído cientos de comics de el.
JaJaJa, vaya colección de bodrios.
Incluso ahora se permiten el lujo de filmarnos ¨mierdas¨ de vez en cuando, pero bueno, ahora la vemos con mejor resolución, y eso ayuda a digerirlas con unas buenas palomitas.
Para mí todas las de Spiderman que han hecho, de la primera a la última, son la hostia de repulsivas. Esa del 77 no tiene nada que envidiar en cuanto a cutrez, excepto menos medios para los FX.
Quisiera que Guardianes de la galaxia estuviera aquí, que junto con Superhero Movie, es de lo más autoparódicamente horroroso.
Los 4 fantasticos 1 y 2, por supuesto deben estar aquí, curiosamente la versión de Corman es mala de cojones pero más fiel a la historieta.
Hulk de Ang Lee, por películas aburridas que no falten.
Ah, y NO estoy de acuerdo con lo de Daredevil, me gustó, tiene sus fallos pero se deja ver mejor que muchas, todos os empeñáis en ponerla al nivel de Man-Thing, no os paseis..
Nuevamente vuelvo a lo mismo: a veces las criticas son exageradas, sin tomar en cuenta las circunstancias. La principal de ellas el presupuesto, al menos en las películas mas antiguas de la lista. Para quien no sepa, o recuerde Marvel estuvo a punto de irse a la quiebra financiera a finales de los 80¨s e inicios de los 90¨s. Es obvio que los recursos destinados a las adaptaciones cinematográficas, series o telefilmes, no iban a ser como los actuales en que Marvel pertenece a Disney.
Aun así considero que hubo buenos resultados: SHIELD, Hulk (Bill Bixby y Ferrigno), y Capitán America y considero que las criticas a ellas son desproporcionadas. De las mas antiguas como Strange y Spiderman no puedo hablar porque no las he visto. Obviamente no todas fueron buenas, Punisher con Dolph Lungren es ejemplo de ello.
Por ello creo que no debería haberse incluido en esta lista a películas mas modernas, como Elektra, Ghosth Rider o Daredevil cuyos presupuestos no son equiparables con aquellas. Y sin embargo, algunas de ellas pintan para ser verdaderas basuras en comparación con sus versiones ¨vintage¨, como el remake de Fantastic Four. Ello es claro ejemplo de que a pesar de los millones no salvan a una película de malos argumentos, mala dirección y malos actores.
Yo vi Capitan America, Nick Fury, Hulk, Spiderman... pero es lo que había, imaginate alla por los 80 ver a Lou Ferrigno era como algo inpensable, para la epoca... era lo que había...
La de Hulk es la mejor serie que haya tenido marvel, tiene el mejor intro de todos y es de los más tristes que hay visto jamás :¨)
No sé por que califican el Hulk de los setenta como un fracaso cuando fue un éxito absoluto en su momento y aún en la actualidad sigue siendo la adaptación más fiel que ha tenido. ¿Que los efectos han envejecido? Pues claro, no van a durar los fx para sieempre. Más ha envejecido el hulk de ang lee en apenas diez años.
A mi Daredevil y la de los 4 fantásticos me gustaron.
Aunque no fueron un fracaso, a Iron Man 2 y a Thor no les vendría mal estar ahí
INSISTO
que ELEKTRA... es mucho mejor, que cosas como antman o el spider man homecoming
involucrar a la mano ..es decir 5 villanos a la vez!!!!!! lo que jamás harán con el aracnido
Por eso y más Elektra se lleva por mucho reciente bodrios de la union marvel disney...incluida su civil war que pasó como lluvia de abril y no más
me la pase muy bien con Daredevil y aunque para muchos sea basura pura muchos por no decir una gran mayoria su Supimos del personaje por esta pelicula
ese hulk es de culto
Muchos comentarios de cual es mejor o peor,... Pero el reportaje (muy divertido) trata sobre fracasos y no calidad.... Porque las Spiderman de Raimi son malísimas y alejadas del original por muy modernas y bien hechas digitalmente que estén ... Pero son taquillazos.
tremendo post!! la mayoría son malas en algunos aspectos de efectos visuales pero.. son grándes clásicos!!!!! ese Hulk es tremendo!!!
AH? Y A ESE QUE LE PASA? QUE MIERDA HABLAS PELOTUDO.
La versión del punisher del 2004 le rompe bien el culo a esa versión absurda de 1989.
Totálmente estúpida, unas peleas muy infantiles como los power rangers/karate kid mál logradas se nota demasiado la falta de realismo en las muertes y lo peor son las actuaciónes muy exageradas.
a pesar de ser un clásico ochentero s una mierda y por eso esta en esta lista.
PUNISHER DEL 2004 ES LO MEJOR, ENCIMA TIENE UNA EXCELENTE BANDA SONORA.
el punisher del 2008 war zone es una pinchila realmente da ocote esa película, demasiado exagerada!
sin ir mas lejos John travolta es una mierda pero ese villano de war zone es lo mas detestable y bizarro que existe. Encima muy surrealista todo como sobrevive y despues anda paseando por todos lados como un modelito playboy y al final combatiendo como si nada luchando con el punisher.
Qué ridículo todo! Ni siquiera ese gore con exceso de cgi mal logrado puede arreglar la pelicula, una estupidez tremenda todo. El policia bueno, la mujer y el niño, los mafiosos esos, todo. Una mierda total igual que vos y tu estúpido comentario.
Sino sabes nada entonces SHUT UP.
batsu_Gato
Este es un articulo es reciclado de hace años, cuando todavía no se había estrenado Homecoming, además esa pelicula es mas de Sony. Tendrían que actualizar la lista.
De todos modos comparando Elektra con otras malas no la va a ser mejor, no se porque defiendes esta pelicula que es de FOX, la mayor destroza-cómics que hay, que ha hechos más malas adaptaciones que Disney y Warner, como Nick Fury, Daredevil, Elektra, X-men 3, Origenes Wolverine, 4 Fantasticos (todas, con 2 huevos), X-men Apocalipsis. Ósea ha hecho más daño que las otras compañías.
Y en segundo puesto seria SONY con en su mayoría peliculas mediocres de Spider-man, incluyendo Homecoming, y su saga Ghost Rider.
Perdona per no hay que irse muy atrás.
Actualmente estamos en espera de La Torre Oscura, la peor mierda adaptada está aún por llegar
Bueno como siempre buen post y muy informativo, aunque tengo que admitir que me gustaron varias que están en la lista, siempre disfrute mucho del Hulk de Lou Ferrino, pero la de Howard el pato es lo peor que ha hecho Marvel,es un panfleto de película.
Recuerdo muy claramente al spiderman de 1977. Yo era un niño entonces y fui a verla al cine con mí padre.
Por supuesto que me encantó.
El chabón que dirigió Daredevil también dirigió Ghost Rider, que fuerte, no podés chabón, sencillamente no podés.
Ni caso
#1
Falta Iron Man 3.
Nah, está muy bien, casi todas de la época en la que todo se enfocaba de manera más seria con el correspondiente batacazo de crítica que ello conlleva.