20 películas tan malas que son buenas

Por Kelley y Cinefilolisto



Después de vuestras votaciones, el tema elegido por todos vosotros para esta ocasión, ha sido el de películas malas que son buenas. Vuestros reporteros favoritos de Abandomoviez, vuelven a la carga con una selección de veinte títulos, donde se dan cita sus bodrios favoritos y alguna que otra fobia personal. Como siempre, esperamos que lo disfruten.


PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR
(1959) de Ed Wood


Para muchos uno de los peores títulos de la historia, pero también una de las denominadas mejores películas tan malas que son buenas, traída de la mano de todo un experto en este tipo de cintas, Ed Wood.

La película cuenta con un reparto casi amateur (aunque aparezca Bela Lugosi en alguna parte), a la par de una producción ultra cutre con la que se filmó en su totalidad. La osadía de mezclar extraterrestres con zombies y lograr que entretenga de lo mal que está hecha, tiene sin duda su mérito. Una auténtica película de culto.




MANOS: THE HANDS OF FATE
(1966) de Hal Warren


Otro de los títulos que no se quedan nada atrás en esta peculiar lista. Con decir que para muchos es un ejemplo de cómo NO hay que hacer cine, creo que lo decimos todo.

Con un presupuesto que da risa (costó 19.000 dólares, 4.000 más que Paranormal Activity), este título es uno de esos ejemplos (como The Room) en que merece la pena ser vista por el auténtico despropósito que supone su producción.




EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS
(1978) de John De Bello


Solamente dos palabras: tomates asesinos. ¿Acaso necesitáis algo más para que merezca la pena ver esta película?

El filme se toma la licencia de hacer referencias al género, como por ejemplo Tiburón (con escena bajo el agua incluida), y bastante humor negro y mala lecha, algo que sin duda queda grabado en nuestras retinas para el recuerdo. ¡Tomates que parecen balones de playa pintados de rojo! ¿Quién podría perdérselo?




LA TUMBA DE LOS MUERTOS VIVIENTES
(1982) de Jesús Franco


Todos sabemos que el ‘Tito Jess’ tiene una filmografía digna de descubrir. Personalmente no me parece un mal director, puesto que tiene algunos títulos que sorprenden para bien. Pero veamos, entrando en materia y quedándonos con una temática como los muertos vivientes, nos topamos con este engendro maravilloso digno de mención.


Si tiene la suerte de verla en español, el principio es para enmarcar de lo cutre que resulta todo con las dos féminas del prólogo. Vamos, que en una sesión doble comenzando con esto y seguido de algo de la misma salsa y subgénero perpetrado por Jean Rollin, pasamos un rato ’zombi’ de calidad. Calidad con zeta, claro.




NOCHE DE PAZ, NOCHE DE MUERTE 2
(1987) de Lee Harry


Una auténtica joya de la serie B de los años ochenta. La saga en sí lo es, pero destacamos sobretodo su segunda parte, ya que es la que más momentos icónicos del género nos ha dejado para el recuerdo.

Entre otras cosas, tenemos situaciones y diálogos que sin duda logran sacar más de una sonrisa al respetable. Unos actores donde destaca sobretodo el ya desaparecido Eric Freeman, con una soberbia sobreactuación y risas bastante imitables. Para el recuerdo quedan esos 6 minutos donde precisamente el protagonista hace de las suyas en las calles de un vecindario, dejándonos el legendario “¡Garbage Day!”




BEVERLY HILLS VAMP
(1989) de Fred Olen Ray


Unas ardientes vampiresas sedientas de sangre y sexo que regentan un burdel, aprovechan esa situación tan particular para chuparle los fluidos a sus víctimas, generalmente hombres de mala vida. Tres jóvenes con ganas de triunfar en el mundo del cine, que acaban de bajar del autobús como quién dice, tratan de vender un guión de mierda a una cochambrosa productora aún más cutre que ellos, y mientras esperan una respuesta hacen lo que cualquier pueblerino caliente haría en una gran ciudad. Es decir, irse de putas. Como ya es de imaginar, irán a parar a casa de las vampiras que les seducirán y, bueno, lo que ocurre a continuación es digno de verse.

Atención a la escena final, cuando el chico de las gafas se baja los pantalones delante de una criatura de la noche. Más de uno se va a partir el ojal con ella. Y atención también a los diálogos, que son para morirse. Los efectos especiales se reducen a colmillos y salsa de puré verde. Vamos, una joya que hay que ver en 3, 2, 1.




MUJERES CANÍBALES EN LA JUNGLA DEL AGUACATE
(1989) de J. F. Lawton


Un grupo de mujeres caníbales se dedican a comerse a los exploradores de una particular región, a la que han dotado de una muy mala fama. Nadie con dos cojones se atreve a penetrar en esa jungla. Y como nadie con pelotas quiere internarse, buscan a una eminente profesora para que vaya que, además, es una feminista de tomo y lomo.

La intriga de la cinta está en saber si a las caníbales de turno, les interesará saber algo sobre el feminismo o, a lo mejor, son ya unas activistas declaradas. Lo que está claro es que la tribu se lleva un ‘Girl Power’ que no se lo quita nadie. A la expedición de la profesora, se unirá una alumna un poco fresca y un guía masculino que representa todo lo que una feminista puede llegar a aborrecer en un hombre. Canibalismo, diversión, decorados de ‘cartón piedra’ y un guión con dudosas intenciones en su desarrollo, es lo que encontraremos junto a estas mujeres de la jungla del aguacate.




TROLL 2
(1990) de Claudio Fragasso


Sin duda uno de los mayores exponentes del término “tan mala que es buena” dentro del género de terror/ fantástico que campa por Abandomoviez. Y es que ¿Qué seguidor de la serie B no ha oído hablar alguna vez de ella?

Son tantas las cosas que hacen a esta película única y buena, que solo podemos decir que sus personajes sobreactuados (como el abuelo o la villana), sus secuaces vegetarianos, sus situaciones (como el maíz), sus diálogos (como el niño) o momentos estelares para la historia del cine como el ¡Oh my God! Son cosas que sin ninguna duda la hacen tan mala que es buena.




MUTANTES EN LA UNIVERSIDAD 2
(1991) de Eric Louzil y Donald G. Jackson


Pese a que me encantan las películas de la Troma, hay que admitir que a veces nos sueltan cada cosa para cagarse. Especialmente en lo que a secuelas se refiere, como es el caso. Mutantes en la Universidad es una película muy divertida, que en ningún momento pretendía tomarse en serio a sí misma. Como es obvio esta secuela tampoco.

Bastante lejos de la genialidad ‘trash’ de la primera parte y sin Kaufman y Herz en la dirección, esta segunda secuela de la saga nos presentaba a un rubio ciclado como protagonista, que soltaba por si boquita toda clase de soplapolleces, dignas del guión y situaciones de turno. Personajes trasnochados y unas vestimentas para tomar nota. No nos olvidemos de la entrañable rata gigante. ¿O era una ardilla? ¡¡Mejor lo ven por ustedes mismos, señoras y señores!!




LOS GHOULIES VAN A LA UNIVERSIDAD
(1991) de John Carl Buechler


Los Ghoulies son unas entrañables criaturas ochenteras que surgieron tras la moda de películas como Poltergeist o los Gremlins. Como ya sabemos todos, cuanto más avanza una saga que no lleva una intención fija de secuelas planificadas, pueden suceder cosas raras. Por ejemplo, lo que nos encontramos con Chucky y sus semillas.

En esta tercera entrega de Ghoulies, los monstruitos protagonistas comienzan a hablar hasta por los codos, provocando la correspondiente risa fácil por sus diálogos y situaciones enloquecidas. Nada que ver con las dos películas anteriores. Pues eso.




CABEZA DE FAMILIA
(1996) de Charles Band


En la década de los noventa, la factoría de Charles Band no estaba en su mejor momento, y los títulos que de ella salían corrían suertes muy diferentes. Uno de ellos, fue este particular cabeza de familia. Todo un cabezón que como anunciaba su portada, todo el mal cabía en su mente. Y espacio no le faltaba, no.

La historia nos cuenta como una familia de frikis compuesta por el ya mencionado cabezón, una tía de grandes pechos llamada Ernestina, y un tío con unos ojazos para cagarse, secuestran a gentuza y hacen experimentos con ellos. Todo se les complica cuando un listo de la ciudad que regenta un restaurante de mierda, decide hacerles chantaje. Tetas, chichis, sexo y mucho humor, son algunos de los elementos que maneja la trama. El guión es excelente para descojonarse. Dirige Robert Talbot o, lo que es lo mismo, un pseudónimo que utilizó el director Charles Band tras ver como quedó esta magnífica obra magna.




DRAGONES Y MAZMORRAS
(2000) de Courtney Solomon


Señoras y señores, estamos ante una obra maestra del género de fantasía épica… pero para mal, obviamente. Existen grandes títulos de éste género, como la trilogía de El Señor de los Anillos, o series como Juego de Tronos, pero luego nos encontramos con joyas del cine de gran presupuesto pero de pésima calidad. En cuanto a fantasía épica, sin duda Dragones y Mazmorra lidera estse último ranking.

Unos efectos especiales enormemente cutres y falsos, que parece mentira que sean del año 2000, escenas y situaciones descaradamente copiadas de Indiana Jones, y un reparto indescriptible destacando sobretodo a lo mejor de la película y ese es Jeremy Irons. Un actor de tal calibre y tal calidad sobreactuando de la manera más increíble con un completo despliegue de caras, diálogos, voces y gritos que hacen que la peli merezca la pena verla en versión original.




JASON X
(2001) de James Isaac


Si con nueve entregas Jason aún no había matado a jovencitos de todas las maneras posibles, en esta décima decidieron dar una vuelta de tuerca al personaje, dejando Crystal Lake por... ¡el espacio!, ubicando la acción en un futuro. Pese a lo extravagante que puede sonar, nos encontramos con un título de los más recordados de toda la saga.

El filme es muy divertido por todo lo que ofrece. El hecho de ver a nuestro querido Jason haciendo de las suyas en el espacio, ya es razón suficiente para echarle un vistazo. Pero a eso hay que añadir el hecho de tener ciertas muertes originales (véase la del nitrógeno líquido), un tono de humor negro, un cameo de David Cronenberg y un ritmo enormemente entretenido. Todo esto hacen de Jason X sea sumamente disfrutable… para lo mala que es.




ARACHNID
(2001) de Jack Sholder


Tenemos que empezar diciendo que esta película, al igual que varias de la Fantastic Factory, es muy mala. Es la segunda producción de la filial de Filmax con fines internacionales, que refleja la linea de producción de sus siguientes trabajos de la ya extinta productora: poco presupuesto, reparto mixto de actores españoles e internacionales, un director de género en horas bajas y a venderla a todos los países posibles.

Aunque se trata de una monster movie con sus típicos clichés del género más vistos que el copón, podemos “disfrutar” de una araña y demás bichejos realizados con animatrónics en lugar de CGI, junto a actores como Neus Asensi en el papel de una doctora, que sabe manejar un M-16 mejor que un marine (según dice ella en la peli) y un Pepe Sancho que a buen seguro no entendía qué hacía allí. Además unas escenitas un poquito grotescas en cuanto a gore y unas perlas de diálogos o situaciones que solo Fantastic Factory podía ofrecer. Una película que le gustó (y no es coña) al mismísimo Richard Dreyfuss.




MONSTRUÑO
(2003) de Rick Popko y Dan West


Del ataque de la montaña de mierda, ya se habló en el especial ‘Las 10 peores películas de la última década’. Dado de lo que va este especial, este título nos viene como anillo al dedo. Y es que ver a un montón de mierda nauseabunda atacando a la gente en sus cuartos de baño, no tiene precio.

Pero hasta las cacas más grandes y malolientes tienen sus puntos débiles. ¿Alguien se imagina como se puede combatir a un cagarro gigante con éxito? Pues el director Rick ‘Popó’ y su compañero, Dan West, tenían bastante claro todo ello y nos plantaron este pino que, desde luego, no deja indiferente.




HOUSE OF THE DEAD
(2003) de Uwe Boll


No poner en un listado como este a Uwe Boll, sería como un día sin hacerse una pajilla nocturna. No cabe duda de que House of the Dead es la película que catapultó a su director, a no se sabe muy bien que cosa exactamente. Pero lo que está claro es que lo catapultó a alguna parte para bien o para mal. Los diálogos de esta célebre cinta son para enmarcar. Tampoco hay que olvidar sus magníficos personajes, como el inolvidable Capitán Kirk o ciertos zombies que son para morirse de la risa cuando hacen aparición.

La banda sonora es digna de sonar en cualquier casa de putas que se precie, y los pantallazos del juego de turno no hacen más que dotar a este título de más valor cada año que pasa. Toda una obra de culto que el tiempo pondrá en su lugar, pese a quién pese.




NO ES PAÍS PARA VIEJAS
(2004) de Susan Emshwiller


Aprovechando el tirón de la cinta protagonizada por Bardem, algún espabilado traduciendo títulos aprovechó la ocasión para enchufarnos esta historia de viejas locas como algo ¿similar? Bueno, para empezar su título original traducido, vendría a ser algo así como ‘En la tierra de la leche y el dinero’. Si, queridos lectores, la tierra de la leche.

La trama nos cuenta como unas adorables y respetables señoras mayores, enloquecen un buen día atacando a sus amigos y familiares. Sus armas criminales son cualquier cosa que tengan a mano, como un rodillo de amasar o una sartén por ejemplo. ¡¡Que vayan tomando notas los psicópatas del cine actual!! No hace falta decir que esta obra que firma una tal Susan Emshwiller, es una gran letra eme.




DRÁCULA 3000
(2004) Darrell Roodt


Esta película es una tremenda bazofia y lo avisamos desde ya. Pero tiene dos tipos de público: el que no pasa de los 15 minutos y el que le gusta el cine basura por sus defectos y para ver con los amiguetes para reírse un rato.

En este último caso, hay muchísimas cosas que hacen que su visionado merezca la pena. Un reparto de segundones, como Casper Van Dien, Erika Elaniak o el rapero Coolio junto a un Drácula cuyo traje parece sacado de una "tienda de los chinos", sin duda logran levantar auténticas carcajadas a quienes no se toman en serio esta producción. Especial atención a una escena final completamente inesperada y a un monologo -inspirado y elaborado por Coolio- dedicado a Elaniak que tiene algo de una anaconda y unos melones. Simplemente delirante.




THE WICKER MAN
(2006) de Neil LaBute


En los últimos años, Nicolas Cage nos ha dejado varias películas vaporosas. Pero sin duda de todas ellas, entre las malas claro, ebcibtranis el remake de The Wicker Man. Una nueva versión que sin duda ha marcado y llegado a la gente gracias a Internet.

Quizás exageramos, pero a pesar de que aún muchos no la han visto, seguro que conocen alguna de sus escenas delirantes y sobreactuadas por cada uno de sus actores, sobre todo el famosísimo tramo de ¡Not the bees! A todo ello hay que añadir a un Nicolas Cage desatado y en estado de gracia, con su catálogo de caras y gritos que lo hacen tan característico.




ANDROID COP
(2014) de Mark Atkins


Para los que se quejaban del remake de ‘Robocop’, ahí va la versión ‘Asylum’ que no pierde la ocasión para basar sus engendros en lo que les sale de los bajos. Este Android Cop es una maravilla de la ciencia ficción más mierdera. Tan solo hay que ver el traje de plástico barato y gomaespuma que luce el protagonista, o algunas secuencias de acción de baratillo que hacen sonrojar hasta algún que otro actor de la cinta.

Curiosamente y en este aspecto, encontramos en él a Michael Jai White, que es uno de esos actores con el que podemos toparnos en títulos de primera fila, como El Caballero oscuro, y luego en cosas como esta. Pues nada, acción chunga para reírse un rato, sobretodo si vamos analizando lo que vamos viendo sobre la marcha.






Y esto ha sido todo. ¿Hemos hecho justicia a lo que votasteis? ¿Qué película es tan mala que es buena? ¿Estáis de acuerdo con la lista, cuál incluiríais? Sea vuestra opinión la que sea dejadla en los comentarios.


Comentarios (68)



      186

petothebest
#1

jajajaja muy buenas criticas, con ellas dan mas ganas de ver las pelis que me faltan por ver. Buen trabajo abandomoviez


      186

Snaffy
#2

Yo añadiría ¨Arrástrame al infierno¨
muchos dicen que es una obra maestra, pero bueno, a mi me pareció malísima, eso sí, lo que me reí con ella no lo superará ninguna película en muchos años jajajajaja


      5878

Prot
#3

A mi me gusto Jason X


      5377

Ni caso
#4

Hay alguna metida con calzador XD

Aportaría Masacre Zombie, film que nadie debería perderse, encaja a la perfección con el título.

Es tan sumamente mala y sin sentido... que se hace no buena, sino épica.


      1588

Rodry14
#5

Excelente el reportaje, estuve viendo algunas escenas en youtube de algunas de estas joyitas y me agendo la de Monsturd y Dungeons & Dragons y por supuesto Troll 2.

Este videito me hizo el dia:
http://www.youtube.com/watch?v=WAIUf4HOgME


      24

Fett
#6

Jason X es una autentica bazofia pero al menos es graciosa y te lo pasas bien con ella,cosa que con su precuela Jason Goes To Hell no pasa (y es mil veces peor).
De las películas de la lista me quiero ver Dracula 3000 y Monsturd para reirme un rato con unos amigos.


      24

solus
#7

este es un tema doblemente subjetivo, así que será difícil poder decir algo.

pero desde luego, la de D&D yo la echaba a patadas de la lista.


      14951

Carlos Teorético
#8

Muy buen reportaje.

Gracias por hacerme caso y no poner las bobas de ¨Sharknado¨.

La de los Tomates asesinos es imprescindible en esta lista, sin duda.

Sólo no estoy de acuerdo con ¨House of Dead¨ y ¨Dracula 3000¨, estas pelis son terriblemente malas.

Saludos.


      14951

Jett Rrow
#9

Coincido con la opinion sobre D&D.... es mala....y punto...

Me apunto la de las viejas y Android Cop... Asylum powa!!!!!!!


      5853

JoseBallack
#10

Jajajajjaja muy buen reportaje, en esté listado con alguna me ha pasado como con Dragones y Mazmorras, Troll 2.

Luego las dudosas Jason X y Drácula 3000.


En está lista me estraña que no esté Vagina Dentada y El Condón Asesino jajaja.


      41

The Lex
#11

yo pondría el remake de Piraña xD como dicen en mi pais, esta bien mamona jajjaja


      19313

DE NIRO
#12

muy malas todas jujuaua


      5056

batsu_Gato
#13

la escena en jason x donde una andoride hace piruetas y demas para golpear a jason y este como sin nada la decapita en un santiamen jajaja es de alabarse!

Sobre todo porque la cabeza de la androide sigue habando despues de decapitada. Truñazo insuperable pero totalmente memorable


      5056

Cotoloto
#14

Muchas de ellas no son buenas de malas que son: simplemente son malas de remate.
También es muy fácil echar mano de la serie B que no suele tomarse las cosas muy en serio.
El verdadero reto es hacer una película de gran presupuesto, con verdaderas pretensiones de crear una gran obra de culto memorable y espectacular... para luego parir una cosa tan cutre y bizarra que décadas después despierte una gran admiración.
Y en mi opinión el ejemplo perfecto es Flash Gordon.
Amo esa película! Es flipante ver cómo tanto talento y dinero se pusieron de acuerdo para hacer semejante... cosa!
También añadiría a la lista Showgirls. XDD


      5056

hollaaaadff
#15



No entiendo porque Jason X, o Dracula 3000 las poneis como pelis malas... ARACHNID tampoco me parecio mala, pero claro como es una superproducion como Jurassic Park...

Pues a mi los Vengadores si que me parece mala... Teneis la mania que cuando una pelicula tiene grandes efectos especiales y un guion nada del otro mundo considerarla buena...

Yo creo que es eso, que cuando una pelicula es barata es catalogada como mala...


      5056

Comienza la fiesta
#16

Gran reportaje, aunque yo incluiría también en la lista Riki-Oh: The Story of Ricky (La historia de Ricky) y el Batman & Robin de Schumacher.

Hubiera sido buena idea que incluyéseis como epílogo una lista con algunas de las pelis que descartáisteis.


      133

P4blito
#17

Y la de ellas que os habéis dejado en el tintero.

Tengo que volver a ver tomates asesinos ... me pasas el ketchup? ... aaaaaaaaaahhhhhh jajajaja


      793

NineLives
#18

Las de los Tomates Asesinos y Jason X son absolutamente disfrutables.-


      149

danieku
#19

Creo que la cosa va sobre pelis que a pesar de ser malas dan un gustíllo agradable e pasas un buen rato de risas, pues creo que Basket Case 2 es indispensable, otras Critters 4, de Bruno Mattei Apocalipsis Canibal o Terminator Shocking Darg son mierda pero de la buena, y no que mas se me ocurre... si Super Mario Bros esta es una opinión personal a mi me encantaba de pequeño me daba igual que no se pareciera al videojuego me parecía divertida xd.


      29

Asimov
#20

Joder, esta lista es magnífica, a la par que aberrante. Troll 2 y Plan 9 valen como comedias. Ahora, Manos es enfermiza de lo mala que es. Seguid haciendo reportajes así, os lo suplico.


      997

daninudo
#21

Yo incluiría a Street Fighter: La Última Batalla.
En el film había acción y humor y sobretodo la brillante actuación de Raul Julia pero el problema es que la mayoría de los personajes no cumplía bien sus roles


      12

shuuya
#22

Yo pondria la peli de Mucha sangre, Jodidos cabrones, la rebelion de las maquinas de SK, la monja y alguna mas, son malas pero a mi me encanta e cine cutre..troma, asylum, fantastic factory...


      96

Heavy Metal
#23

Como siempre un reportaje sobresaliente!


      4116

billy_lum
#24

La verdad es que muchas no las conocía pero en las que he visto si coincido. Yo habría metido también Street Fighter la última batalla y Mortal Kombat aniquilación, indispensables en esta categoría.


      23

walter Black
#25

Muy Buen Reportaje!!! Mas adelante en algún momento podrías hacer la segunda parte, de estos últimos años agregaría ¨julia X¨, ¨Proxi¨, ¨El Bebe del Infierno¨, y como se llama esa de zombies que al final aparecen unos tigres re-de-computadora? (Creo que trabaja el actor negro de pirana 3D y Misión Imposible)


      1502

COCO 1
#26

Buen reportaje como siempre compañeros.
En muchas coincido con vosotros, otras me las he apuntado para verlas.
Jejeje.

La de ¨Mujeres caníbales en la jungla del aguacate¨ tiene que ser la ostia, jajajaja


      2839

David B.
#27

Buff, la de Dragones y Mazmorras me acuerdo que la vi de pequeño y me gusto, pero claro, es de esas que como la vuelva a ver me cago en ella jajaj. Acabo de ver el trailer y desde luego que no me acordaba de los efectos tan tan cutres que tenía.

Y la de Arachnid, la recuerdo un poco más reciente, aunque de mi infancia también y recuerdo que me gustaba mucho. Ahora, habrá que ver que me parece si la vuelvo a ver.


      846

Godzilla Cabreado
#28

Y no está la basura mas grande del año? Si señores, me refiero a la ultrasobrevalorada The Woman
Un autentico bodrio insufrible que nos la han pintado como la ganadora de Sitges.
Lamentable.


      0

Moroccan Shopkeeper
#29

Muy buen reportaje. Afortunadamente hay muchas películas de este tipo. ¨Skeleton Man¨, ¨For Your Height Only¨ y ¨The Black Gestapo¨ en mi opinión son otros tres buenos ejemplos.


      83

juanitoto
#30

que alguien me diga que no vio Mal gusto (Bad taste) del Sr. Jackson


      83

bobbydoll
#31

Excelente reportaje!!!
De todas prefiero Jason X... Tambien hubiera metido la de Marabunta,Killjoy(En lugar de El ataque de la montaña de mierda), Terror Toons,Actividad paranormal:Los marcados...


      7

San Nicolas
#32

Yo añadiría todas las secuelas de Aullidos (1981), ojo, digo sus secuelas, no la primera, tan malas, tan malas como disfrutables, algo así como las secuelas de Km666 o Wrong Turn como querais, malas, malisimas, pero lo que te desternillas que?....


      7

-anonimo-
#33

Machete no deberia faltar en esa lista, es malisima y sin sentido alguno a caso hecho para ser buena.


      31

Groot
#34

Y donde esta Iron Man 3, para mi la mayor bodría del 2013, toda una estafa esa porquería del Mandarín, pues creo que debería estar en esta lista porque la película es una porquería y a pesar de eso hay fanboy sin criterio que le han puesto 10, que demonios tenia en la cabeza.

No se le acerca ni e los mas mínimo a la primera (toda una joya esta), una vergüenza de Marvel.


      54

arioth castañeda
#35

la de jason x es malisima, al menos entretiene, no me atrevo a ver ninguna de esas películas


      559

Sarnath
#36

Jajajajaja, cojonudo el reportaje.


      4

KasatKa_86
#37

Estoy de acuerdo con las películas y las descripciones (por ejemplo, Jason X A SU MANERA llega a ser ¨buena¨, mientras que Drácula3000 es mala la mires como la mires y sólo te puedes reír de ella). Però una peli sí me falla; The Wicker Man.
Esa peli a mi me gustó... :p


      10

akodo_keitaro
#38

vale me habéis hecho tener que recuperar contraseña pero va valer la pena vale???? Dungeons & Dragons??? en serio se considera película???? sabéis que no soy de decir esto por que he visto cine malo cine muy malo, cine de serie z... pero lo cierto es que con D&D... me dio hasta vergüenza ajena, cualquier fan movie es mil veces mejor que esta peli. es tan mala que me da lastima a verla visto y a ver perdido el tiempo en ir a verla pero aun mas a la gente que la viera en el cine xD
y dracula 300?... otra que tal baila... son las dos horrores del cine


      10

Pablo B
#39

Para mi faltan muchas peliculas malas, que como buenos bizarros que somos, las hemos visto
Pero ahora mismo se me viene a la mente LA CASA DE CERA
Espantosamente disfrutable


      6

cristiansalasduran
#40

A mí me encantó, la de the house of the dead.


      6

antonio Pereira
#41

Yo incluiría en esa lista, la pelí más mala que he visto en mi vida, pero también con la que más me reí. CULEBRA, en el ojete del huracán. Hasta el título ya hace gracia.


      6

PipeCal
#42

Falta el hijo de chucky


      6

PipeCal
#43

Falta el hijo de chucky


      6

Dogville
#44

APTAS PARA PERDER EL TIEMPO


      166

julianrey
#45

Alguien ha dicho Commando?
Esa joyita de Arnold siempre ha sido disfrutable a la par que casposa, con unos defectos y errores que te distraes un buen rato mirando...


      15

Doctora del terror
#46

Para mi Noche de Paz, Noche de Muerte 2, no deberia estar ahi, es muy buena, ami me encanto, y no tiene nada de malo, despues todas se lo merecen, me encanto el reportaje, los felicito, y me ehce a reir cuando lei tomates asesinos, por favor ¿¿tomates asesinos?? quien a oido a hablar de eso, lo unico que te puede dar un tomate es preguntarte si es una fruta o un vegetal, si quisas sea una fruta, pero la fruta es para despues de la comida como postre, ¿entienden lo que digo?


      15

Doctora del terror
#47

Perdon, pero se me paso de largo Jason X estuvo re buena, un poco absurda pero que le haremos?.


      15

CHUN LI 1238
#48

LA MALDICIÓN DE CHUCKY . CHUCKY 3 Y VAMPIROS VS ZOMBIES , JASON X , HALLOWEEN 8 , LA MALÉFICA . LEPRECHAUN 6 ,street fighter 2 the animated movie SON LOS PEORES Y TAN MALAS LAS PELICULAS ,Y TAN MIERDAS DE TODO S EL MUNDO


      69

mateoenlinea
#49

Yo diría ¨Santa Claws¨ Esa película con mala trama, ademas de mujeres desnudas y con poca ropa para llamarte la atención, una película mierdera.


      69

mateoenlinea
#50

Ademas para el top va el hijo de chucky.


      391

Sephiroth_XI
#51

Supongo que está complicado porque no es de Abandomoviez, pero en una lista de películas tan malas que son buenas, yo hubiera incluído The Room de Tommy Wiseau. Esperpéntica.


      8

kukat
#52

Os ha faltado ¨The Catcher¨. http://www.imdb.com/title/tt0191869/
PELICULÓN xDDD


      0

Sydman
#53

Aquí tenéis una lista con unas 700 más...:

https://www.facebook.com/Las-películas-más-lamentables-del-cine-123949680959895/


      2745

paulcrosnier
#54

De todas me quedo con THE WICKER MAN esta me gusto.


      26

Metalizado
#55

La verdad muy malas las criticas, aparte es totalmente hipócrita que cuando se va a insertar una critica en una pelicula pongan ¨Por respeto, no utilicés lenguaje ofensivo en las críticas¨ o en esta critica que me encuentro ecribiendo pongan ¨Evita Utilizar lenguaje mal sonante¨ y se la paso insultando en parte de las peliculas. ¨sería como un día sin hacerse una pajilla nocturna¨ por favor. Patetico! Aprende a criticar sin insultar ya que ni gracia causa.


      205

Necroheretic
#56

Falta ovejas asesinas.


      178

NINJA SQUIRT
#57

ebcibtranis


      147

leorj39
#58

El hijo de Chucky, es muy buena,. Yo pondría El Vengador Tóxico de la factoría Troma, me descojoné mucho, Tromeo y Julieta, Poultrygeist.
Tu madre se comió a mi perro.
Jajaja muy buen reportaje.


      147

leorj39
#59

Por cierto, me gustaría que Peter Jackson, volviera, a sus orígenes, o que hiciera al menos alguna de terror.


      251

Jeffrey la medusa
#60

A JASON X ES LA ÚNICA QUE HE VISTO PERO ME PARECIÓ ALGO BUENA EN UNOS ÁMBITOS COMO EL UBER( COMO SE ESCRIBA) JASON


      94

sinosuke666
#61

hay muchas pelis baratas y cutres pero la momia de tom cruise del año pasado es un bodrio y se gastaron una millonada vergonzoso


      228

Metal Zombie
#62

Hace un tiempo vi Plan 9 del espacio exterior y la verdad que me encanto toda esa pésima producción, esos gloriosos FX y esas actuaciones que de verdad no podía cagarme de risa jajaja. Muchas de esas aun no las veo pero son unas obras maestras ante cualquier producto marca Marvel o DC jajaja.


      533

alejandropadula
#63

De la lists hay varias quevi,pero hay un par que no se puede explicar lo tan mala que son,la dracula y el ataque de la montaña de mierda estan en las peores que he visto en mi vida.La de los tomayes y jason en el espacio me han gustado.


      533

alejandropadula
#64

De la lists hay varias quevi,pero hay un par que no se puede explicar lo tan mala que son,la dracula y el ataque de la montaña de mierda estan en las peores que he visto en mi vida.La de los tomayes y jason en el espacio me han gustado.


      533

alejandropadula
#65

En cuanto la casa de los muertos,es indignante y vergonzozo en cuanto a video juego,otra gran animalada que no esta en la lista es bad biology,hunger,alone y the dark,entre otras.


      2664

San Gato
#66

La Liga de la Justicia debió tener un lugar aquí.


      507

Kong 8 Maravilla
#67

Falto las de Leprechaun


      259

Necromaster:
#68

Pues yo quitaría la de ¨Arachnid¨ (que a mí me gusta bastante), y pondría cosas como ¨Hobgoblins¨, ¨Gnomo cop¨, ¨Disturbios en el cementerio¨, ¨La pandilla basura¨... y algunas más.




Últimos reportajes

Libro vs película: Fahrenheit 451Libro vs película: Fahrenheit 451

10 arranques fulminantes en películas de terror10 arranques fulminantes en películas de terror

Entrevista a Jesús Lloveras, actor en Black FlowersEntrevista a Jesús Lloveras, actor en Black Flowers

Entrevista al escritor José Ortuño (Ánimas)Entrevista al escritor José Ortuño (Ánimas)

Entrevista a Carlos GilEntrevista a Carlos Gil

8 extraterrestres letales del cine8 extraterrestres letales del cine

Entrevista al actor de doblaje Héctor CantollaEntrevista al actor de doblaje Héctor Cantolla

Entrevista a Pepón NietoEntrevista a Pepón Nieto