Terror Gourmet: Las escenas más deliciosamente asquerosas

Por Kelley

ADVERTENCIA: ¡¡Este especial puede herir la sensibilidad y el estómago de los lectores!!

La comida es algo que sustenta a todo ser humano. Es una de las cosas que forman parte de nuestra rutina diaria. Dicen que somos lo que comemos o de lo que se cose me cría. Sin embargo, no todo lo que se nos presenta en plato o en bandeja es del gusto de nuestros paladares. El especial de rigor, va a repasar algunos de los menús más asquerosos de la historia del cine de terror y el fantástico.



SALÓ O LOS 120 DÍAS DE SODOMA
de Pier Paolo Pasolini (1975)

salo

Aunque esta obra no se puede considerar exactamente de terror, si contiene elementos sádicos y extremos por lo que merece estar en este listado. A veces la realidad y la maldad de las personas, es mucho más aterradora que cualquier ficción.

Aparte de torturas varias y sexo sin tapujos, los protagonistas de este filme son invitados a degustar un manjar digno de cualquier paladar exquisito. Una fuente de mierda fresca con su caldito y todo, es servida a una extensa mesa de comensales. Antes de esa escena a una chica ya le hacen comer un zuruyo bien gordo recién plantado pero lo que viene luego, es un festín digno de ser recordado.




CUMPLEAÑOS MORTAL
de J. Lee Thompson (1981)

CUMPLEAÑOS MORTAL

No hay nada mejor que una cita romántica con la chica de tus sueños. Una cita especial se prepara con cariño y amor. Preparas la habitación, enciendes unas velas, buscas el punto de iluminación adecuado y si hace frío, puedes enrollarte con tu amorcito al lado de la chimenea en caso de disponer de una.

La comida en estos casos puede ser muy elaborada o se puede optar por algo rico y sencillo de preparar como un pincho moruno. El problema es que te lo metan por la boca y a tu amorcito se le vaya la mano un poco más de la cuenta, quedando ensartado tu con el pincho de turno.




INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO
de Steven Spielberg (1984)

INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO

Pese a que se trata de una película de aventuras, las andanzas de Indiana Jones tienen un componente fantástico muy marcado. Concretamente, el templo maldito que su director considera la peor, contiene uno de los menús más aclamados y vomitivos de la historia del cine.

Un palacio espectacular, todo a cuerpo de rey para que luego te metan esos manjares por delante, Que si una sopa de ojos, un postre de cerebros de mono y otras cosas exquisitas que es para mandar a tomar por el ano al marajá del castillo y a su cocinero particular.




DISTURBIOS EN EL CEMENTERIO
de Lamberto Bava (1987)

DISTURBIOS EN EL CEMENTERIO

El director de Demons nos trajo una aventurilla fantástica y de terror, donde un grupo de jóvenes se pierden en un extraño lugar y deben pernoctar en unas catacumbas para conseguir un tesoro. La noche les depara muchas sorpresas. Entre ellas, serán testigos de la cena de unas extrañas criaturas. Gelatinas con insectos, carne repleta de gusanos y otras delicias exquisitamente podridas.




ELVIRA
de James Signorelli (1988)

ELVIRA

Muchos hombres salen con auténticas brujas aunque no en el sentido más literal. Lo ideal sería tener como compañera a Elvira, la dama de las tinieblas de grandes pechos por excelencia. El problema es cuando esta mujer se pone a cocinar para agradarte.

Si a tu novia se le queman los macarrones se lo pasas pero si te hacen un guiso que cobra vida y quiere comerte, ya se te pasa el hambre y la velada se va a tomar por culo. Una escena para el recuerdo que os recomiendo revisar. De auténtico alucine.




BRAINDEAD
de Peter Jackson (1992)

BRAINDEAD

Lionel tiene muchos problemas a la hora de conquistar a Paquita en esta película. Su madre, tras ser mordida por un mono rata de una exótica isla, se infecta con un virus que la transforma en algo distinto.

El filme tiene muchas escenas gore y delirantes. Entre ellas, la inolvidable escena de las natillas, donde un gordo nauseabundo se come ese postre como un auténtico cerdo y se traga de paso, una mezcla de pus y sangre de algo que le ha reventado a la mamá de Lionel. Un auténtico asco.




HANNIBAL
de Ridley Scott (2001)

HANNIBAL

No podemos dejar de lado a nuestro querido Hannibal en este especial. Y es que a pesar de que la película de Ridley Scott tuvo todo tipo de comentarios, tiene escenas realmente buenas.

Todos sabemos lo que nuestro querido señor caníbal come, pero una de las escenas que más llamó nuestra atención por bizarra, fue la del cerebro descapotado del personaje de Ray liotta. A muchos les gusta ver cocinar en directo lo que se van a llevar a la boca y Hannibal, no da ninguna opción a la duda. Te vas a comer unos sesos bien fresquitos.




13 BELOVED
de Chookiat Sakveerakul (2006)

13 BELOVED

Las películas de ir pasando pruebas al estilo Saw, se pusieron de moda gracias a aquel filme, en buena parte de la década pasada. En 13 beloved, pasa algo parecido. Un hombrecillo triste y gris es alentado a través de un jugoso premio en efectivo, a pasar diversas pruebas a cada cual más espeluznante para poder ganar el ansiado dinero.

Una vez en marcha, no hay vuelta atrás. Pues bien, uno de los desafíos de turno, consiste en ir a un restaurante donde una sensual camarera te sirve un buen pedazo de mierda de origen desconocido, regada con una buena salsa. Nuestro protagonista se la comerá entera y sin rechistar. Una escena para vomitar en la línea del primer título de la lista.




BAD MEAT
de Lulu Jarmen (2011)

BAD MEAT

Todos sabemos que las comidas en centros como hospitales, prisiones o campamentos, no suele gustar a todo el mundo. Los chicos de Bad Meat hacen bien en no probar bocado durante su encierro en un reformatorio, ya que la carne que allí se sirve está contaminada con un extraño virus.

Sus responsables, se infectan después de comer como gorrinos de un estofado. Después de vomitar como puercos, se transformarán en criaturas sedientas de sangre y violencia. Atención a la escena del lavado de estomago de uno de los protas.




DEAD SUSHI
de Noboru Iguchi (2012)

DEAD SUSHI

Terminamos con la comida preferida de los pijos y los gafapastas. El sushi es sin duda, uno de esos manjares que se ha extendido a lo largo y ancho del planeta. Arroz, pescado y algas son algunos de sus componentes.

En esta película, el sushi cobra vida y se come a la gente. Pero no solo eso, ya que además vuela y hasta escupe fuego. Una amenaza peor que cualquier Godzilla de turno.




Y aquí termina este pequeño reportaje. Si no están vomitando o dudando de los alimentos que ingieren o han ingerido alguna vez… ¡¡Bon appétit!!



Comentarios (23)



      2839

David B.
#1

Interesante y asqueroso reportaje a la vez jaja. Está muy bien, y recuerdo ver alguna peli que tuviese escenas más repugnantes que de las que nos cuentan aquí.


      2755

Berzzerker
#2

falta la escenita de la peli esa ¨Pink Flamingos¨ que sale la Divine comiendose una mierda de perro,aunque no sea de terror exactamente,esa escena es muy asquerosa


      6372

baphomet65
#3

paso de las escenas de coprofagia (te ha faltado la del cien pies humano) las demas geniales
en braindead cuando les da de comer a todos en la mesa, tambien es bastante repugnante


      50

alexpeliculero
#4

Siempre recordare esa escena de Braindead!!


      5223

McPato
#5

Recuerdo ¨Dumplings¨ (también forma parte de ¨Three... Extremes¨), donde la protagonista da de comer jugosos fetos humanos a sus clientes.


      5223

Uraken
#6

Me he reido a barbaridades. Excelente reportaje. La escena de braindead si es asquerosa y tengo que decir que se olvidaron de otra antologica del mismo director, bad taste, la escena donde comen vomito jodidamente jodido


      43

Master-Evil
#7

¡Ñam,ñam!


      5377

Ni caso
#8

Visto esto me voy a comer que son las 4 !! XD


      91

hako28
#9

Muy bueno.falta Bad taste y el cuenco de vomito marciano.


      91

best_in _the_world
#10

grande noboru iguchi y sus alocados sushis xp


      207

Fuco
#11

Realmente asqueroso tu reportaje, BIEN BIEN BIEN.

Coincido con lo de Bad Taste, pero recuerdo que al protagonista le encantó tanto el vómito que repitió mmmmm.


      4013

darkness0191
#12

Lo de Saló es inolvidable...


      4013

Bruce Campbell
#13

Me encantan las natillas de Braindead...


      4013

elotroyo
#14

texas chainsaw masscre 1974, toda carne que aparece en escena es humana, la que compran los pibes, la de la cena final


      1

bibihorror
#15

falta la escena del ¨puré¨ que comparten los extraterrestres en Bad Taste, muy buena! Aunque en esta película aparecen otras muchas escenas culinarias desagradables jajaja


      1

Mixo
#16

Faltan muchas pero el reportaje es muy bueno, me he reído cantidad, se tenía que haber añadido bad taste.


      1

kromo
#17

Yo he visto la mayoría de esas películas y lo mas curioso es que todas esas no me dio asco alguno si no mucha risa porque otros decían que era asqueroso.


      26322

Carlos Teorético
#18

Claro, la de Elvira es ya todo un clásico.

Como siempre, un excelente reportaje.

Saludos.


      0

nicajto
#19

que buena la recopilacion, invito tambien a repasar las numerosas recetas gastronomicas de ¨blood dinner¨ o como se titulo en españa ¨fonda sangrienta¨


      71

rickoriley
#20

Yo agregaría el pastel con un ojo dentro de Arrastrame al Infierno, aquí se los dejo, si están comiendo, NO LO VEAN

http://i1.ytimg.com/vi/pE4-ePx_OAI/maxresdefault.jpg


      3

davidman88
#21

Creo que en esa lista faltan algunos realmente desagradables, como la escena final de 1) Pink Flamingos, donde la protagonista come excremento de perro y 2) el ciempiés humano, donde ya una vez ensamblado, una de las chavas defeca y el que le sigue en esa cadena de ciempiés lo come.


      97

Fatyvi
#22

¨El heladero¨, cuando toma ese helado con ojos brillantes el niño XD se me quedo tanto tiempo en la cabeza...


      15

Doctora del terror
#23

jajajajaja, esto esta gracioso, me muero de la risa(no literalmente) esto es gracioso y asqueroso al mismo tiempo.


Últimos reportajes

Explicación del final de Prisionero del Diablo de NetflixExplicación del final de Prisionero del Diablo de Netflix

Explicación del final de Civil WarExplicación del final de Civil War

Explicación del final de Que Nadie DuermaExplicación del final de Que Nadie Duerma

Explicación del final de La Primera ProfecíaExplicación del final de La Primera Profecía

Explicación del final de La Zona de InterésExplicación del final de La Zona de Interés

Explicación del final de Robot DreamsExplicación del final de Robot Dreams

Explicación del final de Miedo ProfundoExplicación del final de Miedo Profundo

Explicación del final de Dune: Parte 2Explicación del final de Dune: Parte 2