peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Un par de nuevos clips en español de Stoker

Comentarios: 6 Clips | 9 de Mayo 2013 | Película relacionada

Mañana llega a nuestras carteleras Stoker, la nueva película del director Park Chan-wook que supone su primer trabajo en Hollywood con un reparto de lujo: Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode. Esperamos vuestras críticas.

Cuando India Stoker (Wasikowska), una adolescente algo excéntrica, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. El impasible comportamiento de India oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común.



Clip en español para Stoker, de Chan-wook Park

Comentarios: 9 Clips | 7 de Mayo 2013 | Película relacionada

20th Century Fox España ha publicado el primer clip de Stoker, la nueva película de Chan-wook Park que llegará a las carteleras españolas este fin de semana con Mia Wasikowska, Dermot Mulroney, Matthew Goode y Nicole Kidman como protagonistas.

Cuando India Stoker, una adolescente algo excéntrica, pierde a su padre en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. El impasible comportamiento de India oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie, el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre. Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común.

Segundo clip de Stoker (Lazos Perversos)

Comentarios: 5 Clips | 22 de Febrero 2013 | Película relacionada

Os presentamos un nuevo clip de Stoker, la nueva película del director Chan-wook Park, que relata la historia de una joven (Mia Wasikowska) cuyo misterioso tío (Matthew Goode), del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre.

En el reparto también encontramos a Alden Ehrenreich, Dermot Mulroney, Lucas Till, Nicole Kidman y Ralph Brown.

Trailer en español de Stoker, de Chan-wook Park

Comentarios: 9 Trailers | 6 de Febrero 2013 | Película relacionada

Ya podéis ver el trailer en español y en HD de Stoker, el nuevo trabajo de Chan-wook Park protagonizado por Nicole Kidman, Mia Wasikowska y Matthew Goode. Su estreno en España será el próximo 10 de Mayo.

Relata la historia de una joven (Wasikowska) cuyo misterioso tío (Goode), del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre.

Segundo trailer de Stoke, de Chan-wook Park

Comentarios: 11 Películas | 22 de Enero 2013 | Película relacionada

El director de la obra de culto Oldboy, Chan-wook Park, regresa a los cine el próximo 10 de Mayo con su nueva película: Stoker, cuyo reparto lo encabeza Nicole Kidman a la que podemos ver en este nuevo trailer.

El filme elata la historia de una joven (Mia Wasikowska) cuyo misterioso tío (Matthew Goode), del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre. Gracias a noel quiroga por el aviso.

Primer clip de Stoker, de Chan-wook Park

Comentarios: 8 Películas | 19 de Enero 2013 | Película relacionada

El director Chan-wook Park tendrá su debut en Hollywood con su nueva película, Stoker, un thriller psicológico protagonizado por Nicole Kidman. La película llegará a nuestros cines el 10 de Mayo y relata la historia de una joven cuyo misterioso tío, del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre. Gracias a noel quiroga por el aviso.


Nuevo póster para Stoker, de Chan-wook Park

Comentarios: 13 Posters | 21 de Diciembre 2012 | Película relacionada

Os mostramos un nuevo cartel del thriller Stoker, la nueva película de Chan-wook Park protagonizada por Mia Wasikowska, Matthew Goode y Nicole Kidman, a quienes vemos en dicho póster. El filme relata la historia de una joven (Wasikowska) cuyo misterioso tío (Goode), del que hacia tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre. Gracias a Rodry14 por el aviso.

17084

Más noticias de Stoker:


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q