![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 85 Concursos | 6 de Mayo 2011 | Película relacionada
Con motivo del lanzamiento en DVD y Bluray de Skyline el próximo 18 de Mayo, te proponemos este juego, donde tendrás que decir en los comentarios de esta noticia, 5 películas de extraterrestre del actual milenio (es decir del 2000 hasta la fecha). No puedes repetir un título ya dicho, con lo cual ¡¡date prisa antes de que te quedes sin ninguna!! Entre todos los que lo logréis sortearmos 1 copia en DVD y Bluray, eligiendo primero el que pusiera antes los títulos. ¿Te animas?
Comentarios: 8 Concursos | 7 de Diciembre 2010 | Película relacionada
Los cinco ganadores de los posters de Skyline son TAHITO, Ygro, rantella.com, killer_klown y Joss. Enhorabuena a todos y a los demás muchísimas gracias por participar. Os seguimos animando a que participéis en el concurso de Eclipse donde sorteamos 3 DVDs de la película y 6 Kits de Merchandising. ¡¡Suerte!!

Comentarios: 8 Clips | 22 de Noviembre 2010 | Película relacionada
Ya podéis ver 3 clips en español del estreno de este fin de semana, Skyline, cinta de ciencia ficción dirigida por Colin Strause y Colin Strause en donde unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.
Se suponía que el viaje de Jarrod (ERIC BALFOUR) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (DONALD FAISON), y a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL), por el cumpleaños de éste.
Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.
Comentarios: 30 Taquilla | 15 de Noviembre 2010 | Película relacionada
Inútil esfuerzo de serie B es el calificativo que se ha llevado de varios portales norteamericanos Skyline, la cinta de ciencia ficción que se ha quedado tras Salidos de Cuentas en el 4º puesto, recaudando 11,6 millones de dólares, eso si, con un presupuesto de tan solo 10.
La taquilla repite número uno con Megamind (30M$), ya que Imparable de Tony Scott se quedó a 6 millones de ella. Del resto se mantine el pique Saw/Paranormal Activity 2, con un diferencial de 43/83 millones respectivamente... eso sí, Saw es una 7ª entrega y PA tan solo va por su segunda secuela... (Ver Taquilla USA completa)
Comentarios: 17 Películas | 10 de Noviembre 2010 | Película relacionada
El próximo 26 de noviembre llega a las salas españolas Skyline, la nueva película de los hermanos Strause, y hoy os mostramos el tráiler y el cartel definitivos en español.
En el ‘thriller’ de ciencia ficción Skyline, unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.
Se suponía que el viaje de Jarrod (Eric Balfour) y Elaine (Scottie Thompson) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (Donald Faison), y a su novia, Candice (Brittany Daniel), por el cumpleaños de éste.
Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.
Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. En el ‘thriller’ de ciencia ficción Skyline, el fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana.
Comentarios: 56 Concursos | 3 de Noviembre 2010 | Película relacionada
Tenemos 5 pósters de Skyline para vosotros, sólo tenéis que decirnos ¿cómo te imaginas a los alienígenas de la película? en los comentarios de esta noticia y haceros fans del perfil de Skyline en Facebook. Podrán participar todos aquellos fans que residan en territorio español: península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Las respuestas más originales tienen premio, ¡recordad que debéis haceros Facebook fans de Skyline para entrar en el concurso!
Comentarios: 8 Clips | 2 de Noviembre 2010 | Película relacionada
Ya podéis ver en la ficha de la película 5 nuevos clips de Skyline, la cinta de Colin Strause y Greg Strause que se estrena el 26 de Noviembre.
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. Gracias a angeldymuravela por el aviso.
Más noticias de Skyline:
Skyline
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q