![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 63 Películas | 26 de Junio 2011 | Película relacionada
El intento por seguir dando alicientes a las salas de cines para evitar la fuga de espectadores, pasa por intentar meternos más y más en las películas. Si hemos vivido una autentica revolución en las salas (a nivel de espectadores) con el 3D, ahora se suma la "Aromascope", un sistema que permitirá percibir olores asociados con lo que pasa en la pantalla.
La primera película de la historia en adoptar esta tecnología, será Spy Kid 4, de Robert Rodríguez que junto al 3D intentará dar una nueva experiencia al espectador... ¿como lo veis? ¿os imagináis este sistema en una película de zombies? Gracias a Roberto P. por el aviso.
Más noticias de Spy Kids 4: Armageddon:
Spy Kids 4: Armageddon
| DIRECTOR: | Robert Rodriguez |
| INTERPRETES: | Alexa Vega Antonio Banderas Danny Trejo Jessica Alba |
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q