AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Opiniones del público sobre 127 HORAS


Ya podéis ver un video con las primeras impresiones del público tras ver 127 Horas en un preestreno que tuvo lugar el pasado día 1 de febrero en Madrid.

Historia real del montañista Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano que se hizo tristemente famoso porque en mayo del año 2003, durante una de sus excursiones por Utah, cayó a una sima. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, la única manera de salir con vida de allí fue amputándose el brazo que tenía atrapado.



Comentarios (13)



      2488

listillo jeje
#1

bueno...tiene buenas criticas,aunque la gente dice que esta bien la peli pero no los veo muy convencidos la verdad o será que se nota cuando flipa alguien al ver una buena peli...pero bueno abra que verla.
aunque yo la dejare para cuando salga en dvd...
parece que se a puesto de moda las peliculas de extremos y de gente encerrada ..etc(enterrado,127 h.)
¿cual vendra ahora?

Reportar Citar


      90

tyler
#2

para mi mucho mejor qe enterrado. una historia real y con el toque de danny boyle. el final es muy emotivo

Reportar Citar


      256

John Kramer
#3

Muy sobrevalorada película, nada mas que decir

Reportar Citar


      162

topiscii
#4

pues yo,la verdad no se...Enterrado por lo menos te mantenia tenso por saber el desenlace,pero esta 127 horas es un hecho real del que ya todo el mundo sabe como termina el prota,lo que tiene que hacer,lo que le ocurre...en fin,que pierde cualquier tipo de intriga.
yo creo que esto es mas un ¨estrenos tv¨ de fin de semana que otra cosa...

Reportar Citar


      315

con-son
#5

Tengo muchas ganas de verla! (listillo jeje) veo que al final lo conseguistes :) esta muy chulo! ;)

Reportar Citar


      375

edivega
#6

me ha gustado el primero: ¨buena direccion, buena fotografia...¨
ha sido un poco en plan ¨no tengo mucho que decir, asi que suelto topicos tecnicos¨ xDDD

Reportar Citar


      560

m3vil
#7

las crtikz son buenas, definitivamente la vere, buena trama, muy realista.
ke es lo ke buskn todas las pelikulas y ke esta lo tiene.

Reportar Citar


      5726

Kronos
#8

Dany Boyle es un muy buen director, pero yo creo k ha escogido una historia k no da para mucho....

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#9

gracias con-son jeje si lo consegui jeje gracias a pelusa tmb ejeje

Reportar Citar


      3347

jeskenobi
#10

No esta mal pero no es lo mejor de Boyle ni de lejos, creo que hasta La Playa es mejor. XD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

No me fio de estas cosas

Reportar Citar


      6986

Eduynoe
#12

a mi me gusto

Reportar Citar


      6986

ChosT
#13

Ambas peliculas ¨Enterrado¨ y ¨127 Horas¨ muy buenas las 2.

Reportar Citar


Película relacionada


127 Horas

de Danny Boyle

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

127 Horas

127 Horas en 127 segundos...
(17 Jun 2011)

127 Horas

127 Hora: Entrevista con Danny boyle, James Franco y Aron Ralston
(3 Feb 2011)

127 Horas

Trailer final en español de 127 horas
(8 Jan 2011)

Leer más

Noticias destacadas

155
Taquilla USA: ‘Liga de la Justicia’ a las puertas de los $100 millones, pero es el peor arranque del Universo DC
68
La edición /Blu-ray de ‘It’ tendrá 11 escenas eliminadas
57
Encuesta: ¿Cuánto tiempo hace que no compras un DVD o un Blu-Ray?
55
John Rhys Davies critica duramente la anuncia serie de ‘El Señor de los Anillos’

Taquilla

Fin de semana del 10 al 12 de Noviembre

Thor 3: Ragnarok

Thor 3: Ragnarok

800.000€

El Secreto de Marrowbone

El Secreto de Marrowbone

800.000€

Feliz Día de tu Muerte

Feliz Día de tu Muerte

700.000€

Oro

Oro

500.000€

La Librería

La Librería

400.000€

Fin de semana del 17 al 19 de Noviembre

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

$96,000,000

Wonder

Wonder

$27,050,000

Thor 3: Ragnarok

Thor 3: Ragnarok

$21,786,000

Dos Padres por Desigual

Dos Padres por Desigual

$14,800,000

Asesinato en el Orient Express (Remake)

Asesinato en el Orient Express (Remake)

$13,800,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos