Nuevo retraso para ‘The Flash’: hasta 2021

Nuevo retraso para ‘The Flash’: hasta 2021


Warner ha decidido aplazar el estreno de The Flash, la aventura en solitario del relámpago humano que vimos por primera vez en plenitud en Liga de la Justicia. Según informa Variety, el retraso se debe a problemas con el guion, por lo que los cambios necesarios retrasan su rodaje a marzo de 2019.

La fecha ni siquiera es definitiva pues Ezra Miller, quien interpreta al superhéroe de DC Comic, está involucrado en la franquicia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y su tercera parte también se rodaría ese verano.

The Flash cuenta con John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de SpiderMan: Homecoming) tras las cámaras.





Comentarios (61)



      8883

Prot
#1

Y se cancelan las pelis de Batman y Superman

Reportar Citar


      2695

daninudo
#2

Por lo que he oído también estaría deseando no hacer más pelis de Superman.... Espero que sea un rumor porque parece Warner No creo que arregle por muchas pelis que haga

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#3

Prot dijo:
Y se cancelan las pelis de Batman y Superman


Efectivamente compañero, Flash se retrasa dos años del 19 al 21, y de Batman y Superman, se cancelarían su respectivas películas, Batman en solitario y la secuela del Hombre de Acero, más la cancelación por ahora indefinida de Cyborg.

Un saludo!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#4

JoseBallack dijo:


Efectivamente compañero, Flash se retrasa dos años del 19 al 21, y de Batman y Superman, se cancelarían su respectivas películas, Batman en solitario y la secuela del Hombre de Acero, más la cancelación por ahora indefinida de Cyborg.

Un saludo!


Una lastima todas esas cancelaciones. Tambien estan buscando nuevo actor para Batman. Un reinicio segun estuve leyendo. Una lastima lo de Cavill, pues Warner ya no realizará películas de Superman con Henry Cavill. Una de las pocas cosas buenas de ese universo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#5

No Superman, No Flash, Otro Batman. Entonces el Universo de DC ya no es un Universo?. Solo sera Wonder Woman dependiendo de como le vaya Aquaman.

Cual universo es mejor?
Dark Universe de Universal o DC/Warner Universe? XD

Algo tienen en comun y es que no han salido de la oscuridad.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#6

No es por nada pero el actor que hace de Flash en la serie de CW es mejor que Ezra Miller en el papel. A Ezra lo veo muy forzado.

Reportar Citar


      10

laot
#7

¡¡¡LA PELICULA DE FLASH SE SUSPENDE!!! ¡¡¡LA PELICULA DE FLASH SE SUSPENDE!!! vez?? a nadie le importa

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#8

Lauritaa dijo:


Una lastima todas esas cancelaciones. Tambien estan buscando nuevo actor para Batman. Un reinicio segun estuve leyendo. Una lastima lo de Cavill, pues Warner ya no realizará películas de Superman con Henry Cavill. Una de las pocas cosas buenas de ese universo.


Efectivamente compañera, y lo peor de todo es que Warner, esta echando la culpa de su fracasos a sus propios actores, donde salen más perjudicados Ben Affleck y Henry Cavill, siendo la más beneficiada Gal Gadot, por eso desestiman que puedan volver a ser de nuevo sus personajes, confiando ahora en personajes como Wonder Woman, Aquaman y Flash, donde vuelve a surgir el rumor de nuevo de Flashpoint para hacer un reinicio de la franquicia con nuevos actores y nuevas películas con Gotham Sirens City y Birds of Prey y la secuela de Escuadrón Suicida.

Un saludo compañera.

Reportar Citar


      8883

Prot
#9


Lauritaa dijo:
No es por nada pero el actor que hace de Flash en la serie de CW es mejor que Ezra Miller en el papel. A Ezra lo veo muy forzado.


Eso lo dijimos desde el principio, este Flash es como el Spiderman de Holland.

Un defecto del Flash de la serie es que no es un ¨hombre¨ porque en el crossover de la tierra X tenia la oportunidad de acabar con el asesino de sus padres y lo dejo marchar

Reportar Citar


      8883

Prot
#10

Lauritaa dijo:


Una lastima todas esas cancelaciones. Tambien estan buscando nuevo actor para Batman. Un reinicio segun estuve leyendo. Una lastima lo de Cavill, pues Warner ya no realizará películas de Superman con Henry Cavill. Una de las pocas cosas buenas de ese universo.


Deberían haber sido el universo junto, porque el Arrow, Flash de las serie les quedarían bien con Batman y Superman. Nada de dos versiones

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#11

¿Qué es un ¨Ben Affleck¨?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#12

NOOO!
Y yo que la esperaba con clasificación R.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#13

JoseBallack dijo:


Efectivamente compañera, y lo peor de todo es que Warner, esta echando la culpa de su fracasos a sus propios actores, donde salen más perjudicados Ben Affleck y Henry Cavill, siendo la más beneficiada Gal Gadot, por eso desestiman que puedan volver a ser de nuevo sus personajes, confiando ahora en personajes como Wonder Woman, Aquaman y Flash, donde vuelve a surgir el rumor de nuevo de Flashpoint para hacer un reinicio de la franquicia con nuevos actores y nuevas películas con Gotham Sirens City y Birds of Prey y la secuela de Escuadrón Suicida.

Un saludo compañera.


Entonces si a Wonder Woman le hubiera ido mal en taquilla le hubieran hechado la culpa a Gadot. Pero como le fue bien y se habla hasta que es la mejor pelicula de DC no dicen nada. Aun recuerdo todos la criticaban por ser la nueva WW. Es una lastima que le echen la culpa a Cavill y Affleck cuando estaban perfectos para sus personajes. La verdad yo no lo veo futuro a Flash. Y Aquaman va depender de como estara la taquilla. Siempre haciendo lo que no tienen que hacer. Ya veremos.

Saluditos

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#14

Prot dijo:


Deberían haber sido el universo junto, porque el Arrow, Flash de las serie les quedarían bien con Batman y Superman. Nada de dos versiones


Es cierto, si hubieran tenido el universo junto pudo ser mejor. Incluso habia un rumor de que pudo haber sido el mismo Flash de la serie. Y tienes razon con esa comparacion con Holland.

Ademas el Flash de la serie tiene mas carisma y le sale natural el personaje.

Reportar Citar


      6402

ste
#15

Prot dijo:


Eso lo dijimos desde el principio, este Flash es como el Spiderman de Holland.

Un defecto del Flash de la serie es que no es un ¨hombre¨ porque en el crossover de la tierra X tenia la oportunidad de acabar con el asesino de sus padres y lo dejo marchar


Es regla general de los héroes. No matar. Me parece una estupidez ya que supuestamente matar criminales te hace ¨igual o peor¨ que ellos, bla bla bla.

Te imaginas la cantidad de vidas que habría salvado Batman de haber matado al Joker de una vez? O Spiderman a Carnage?

Reportar Citar


      6402

ste
#16

Lauritaa dijo:


Entonces si a Wonder Woman le hubiera ido mal en taquilla le hubieran hechado la culpa a Gadot. Pero como le fue bien y se habla hasta que es la mejor pelicula de DC no dicen nada. Aun recuerdo todos la criticaban por ser la nueva WW. Es una lastima que le echen la culpa a Cavill y Affleck cuando estaban perfectos para sus personajes. La verdad yo no lo veo futuro a Flash. Y Aquaman va depender de como estara la taquilla. Siempre haciendo lo que no tienen que hacer. Ya veremos.

Saluditos


Todo se fue al caño cuando echaron a Snyder. La culpa es 100% de Warner

Reportar Citar


      1491

Sick love
#17

Joder,pues para ser una pelicula de Flash...va a estrenarse muy tarde.
El caso es que lo siento por los fans por este retraso tan tardío.
Pero a mi,me dieron ganas de matar a Ezra Miller en cada plano que salia,un error de casting como la copa de un pino.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

Y decir que Warner son unos inutiles de mucho cuidado,que manera de desperdiciar el tesoro que tienen,lo vuelvo a decir,lo siento por sus numerosos fans de DC.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#19

Lauritaa dijo:


Entonces si a Wonder Woman le hubiera ido mal en taquilla le hubieran hechado la culpa a Gadot. Pero como le fue bien y se habla hasta que es la mejor pelicula de DC no dicen nada. Aun recuerdo todos la criticaban por ser la nueva WW. Es una lastima que le echen la culpa a Cavill y Affleck cuando estaban perfectos para sus personajes. La verdad yo no lo veo futuro a Flash. Y Aquaman va depender de como estara la taquilla. Siempre haciendo lo que no tienen que hacer. Ya veremos.

Saluditos


Es que es así Laurita, Wonder Woman ha tenido aceptación en taquilla como en personaje en general, y como bien has dicho, sin ser una maravilla su película en solitario, es considerada la mejor del DCCU, y se aferran a Gal Gadot, como pienso que le ira bien a Jason Momoa en solitario como Aquaman. A mi Affleck y Cavill me encantan para sus personajes, en especial este segundo, pero para Warner es más fácil quitárselos del medio, que decir que la culpa ha sido de ella, por meter la mano siempre donde no le llaman, con tanto recorte, con tanto redirigir escenas a su gusto, y cambio de clasificaciones como de tonalidades. Y por parte de Flash, yo tampoco le veo muy buen futuro y en mayor parte por su protagonista, a la vista se vio en la Liga de la Justicia, que fue de lo más flojito y forzado. Y cuando se decidan de una vez de volver a traer a Linterna Verde, posiblemente ya no haya ni universo compartido.

Que por cierto, ya hablando de rumores, se rumorea que Dave Bautista, se podría ir con James Gunn a Escuadron Suicida, y que dependiendo de como le vaya a Aquaman, Jason Momoa, podría ser Kraven el Cazador en Sony, como ya paso con Jared Leto, de ser el Joker a ser Morbius.

Reportar Citar


      8883

Prot
#20

ste dijo:


Es regla general de los héroes. No matar. Me parece una estupidez ya que supuestamente matar criminales te hace ¨igual o peor¨ que ellos, bla bla bla.

Te imaginas la cantidad de vidas que habría salvado Batman de haber matado al Joker de una vez? O Spiderman a Carnage?


Y eso que Flash por lo menos podría encerrarlo, pero si Flash reverso mata a quien sea Flash es indirectamente culpable

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#21

Lauritaa dijo:
No es por nada pero el actor que hace de Flash en la serie de CW es mejor que Ezra Miller en el papel. A Ezra lo veo muy forzado.


A mi Ezra no me gusta nada cuando lleva a Flash, y estoy de acuerdo contigo sobre el actor de la serie, lo lleva perfectamente. Por mi parte que cancelen está, DCEU ya se ha ido a la mierda.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#22

ste dijo:


Todo se fue al caño cuando echaron a Snyder. La culpa es 100% de Warner


Warner no sabe que hacer y solo hacen disparates aun teniendo esa mina de oro que le pueden sacar provecho. DC no puede pertenecer a Warner.
Aunque pensandolo bien de tantas grandes productoras mejor me quedo con Warner.

Sony: seguro los destrozan mas de lo que estan. Sony tampoco trata bien a los superheroes.

Fox: Ya sabemos lo que pasaria.

Disney: quizas hagan algo bueno pero la competencia siempre es buena, asi que prefiero que haiga competencia aunque siempre he dicho que me gustaria que Disney compre DC para que se acaben las gerras estupidas entre esos fanaticos.

Universal: Tiene demasiados blockbusters y ademas no creo que hagan algo bueno porque ya sabemos lo que paso con Dark Universe.

Paramount: Creo que seria la mas indicada, pero tampoco es que sean geniales.

En general Warner tiene grandes peliculas pero parece que no saben como hacer un buen universo DC. Parece que les va mejor en peliculas que no tienen nada que ver con otras. Snyder le dio mucho a ese universo, creo que si no fuera por el no tendriamos ese Man Of Steel o ese Cavill tan bien elegido para ser Superman.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#23

JoseBallack dijo:


Es que es así Laurita, Wonder Woman ha tenido aceptación en taquilla como en personaje en general, y como bien has dicho, sin ser una maravilla su película en solitario, es considerada la mejor del DCCU, y se aferran a Gal Gadot, como pienso que le ira bien a Jason Momoa en solitario como Aquaman. A mi Affleck y Cavill me encantan para sus personajes, en especial este segundo, pero para Warner es más fácil quitárselos del medio, que decir que la culpa ha sido de ella, por meter la mano siempre donde no le llaman, con tanto recorte, con tanto redirigir escenas a su gusto, y cambio de clasificaciones como de tonalidades. Y por parte de Flash, yo tampoco le veo muy buen futuro y en mayor parte por su protagonista, a la vista se vio en la Liga de la Justicia, que fue de lo más flojito y forzado. Y cuando se decidan de una vez de volver a traer a Linterna Verde, posiblemente ya no haya ni universo compartido.

Que por cierto, ya hablando de rumores, se rumorea que Dave Bautista, se podría ir con James Gunn a Escuadron Suicida, y que dependiendo de como le vaya a Aquaman, Jason Momoa, podría ser Kraven el Cazador en Sony, como ya paso con Jared Leto, de ser el Joker a ser Morbius.


Asi mismo es, es como los deportes profesionales, cuando a un equipo le va mal, el primer culpable es el manager, la primera cabeza que cortan. Entonces eso pasa con los actores. Tienes razon en lo que dices. Debo decir que la pelicula de Flash la adelantaron pero te apuesto que en algunos meses no te sorprendas que la cancelen definitivamente.

Yo creo que pasara mucho tiempo para ver una nueva pelicula de Justice League.

Y que personaje sera Bautista alli?, Segun lei hace un tiempo de que Kraven iba aparecer en la pelicula Black Panther pero descartaron la idea. Y creo que Leto le pega mas ser Morbius que Joker. Otra cosa es que de tantos villanos y heroes que se le puede hacer una pelicula, siempre eligen al menos indicado. Hay algunos que no merecen una pelicula en solitario.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#24

Prot dijo:


Y eso que Flash por lo menos podría encerrarlo, pero si Flash reverso mata a quien sea Flash es indirectamente culpable


Tambien los villanos de Flash estan bien elegidos esos actores, asi como los villanos de Arrow. Debo decir que Stephen Amell lo hace muy bien de Arrow. Yo la deje como por la 4 temporada. Creo que en aquel tiempo era la mejor serie de DC junto con Gotham. Ahora no se como van las cosas.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#25

DeagowDios dijo:


A mi Ezra no me gusta nada cuando lleva a Flash, y estoy de acuerdo contigo sobre el actor de la serie, lo lleva perfectamente. Por mi parte que cancelen está, DCEU ya se ha ido a la mierda.


Asi es, pero Ezra Miller no es mal actor. Si lo ves en We Need to Talk About Kevin,The Stanford Prison Experiment,The Perks of Being a Wallflower. Lo hace genial, el chico no es mal actor, Me sorprendio mucho su actuacion en la primera que acabo de mencionar. Incluso en Animales Fantasticos es muy diferente a Flash.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#26

Al principio era, sí lo reconozco, divertido ver cómo hacían mal su universo heroico. Pero ahora, la verdad, dan mucha lástima con todo esto que están haciendo para hundir más su malogrado universo.

Reportar Citar


      28571

DE NIRO
#27

Que irán a decir ahora

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#28

Lauritaa dijo:


Asi es, pero Ezra Miller no es mal actor. Si lo ves en We Need to Talk About Kevin,The Stanford Prison Experiment,The Perks of Being a Wallflower. Lo hace genial, el chico no es mal actor, Me sorprendio mucho su actuacion en la primera que acabo de mencionar. Incluso en Animales Fantasticos es muy diferente a Flash.


Yo solo lo he visto en Animales Fantásticos y si me gusto su personaje. Pero como Flash es que no pega directamente.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#29

Lauritaa dijo:


Asi mismo es, es como los deportes profesionales, cuando a un equipo le va mal, el primer culpable es el manager, la primera cabeza que cortan. Entonces eso pasa con los actores. Tienes razon en lo que dices. Debo decir que la pelicula de Flash la adelantaron pero te apuesto que en algunos meses no te sorprendas que la cancelen definitivamente.

Yo creo que pasara mucho tiempo para ver una nueva pelicula de Justice League.

Y que personaje sera Bautista alli?, Segun lei hace un tiempo de que Kraven iba aparecer en la pelicula Black Panther pero descartaron la idea. Y creo que Leto le pega mas ser Morbius que Joker. Otra cosa es que de tantos villanos y heroes que se le puede hacer una pelicula, siempre eligen al menos indicado. Hay algunos que no merecen una pelicula en solitario.


Sinceramente yo pienso igual, si al final Wonder Woman 2 como Aquaman, no tengan la aceptación que quieran, yo creo que la adaptación de Flash la acaban cancelando y dejando de lado el nuevo reinicio con Flashpoint, inclusive hasta dejar de lado por un tiempo a los superhéroes de DC. Yo también pienso que Warner esta siendo la menos indicada para llevar a DC a la gran pantalla.

Y sobre Justice League, yo tengo más que asumido que no los veremos juntos pero por mucho tiempo, con el desastre de esta primera entrega.

Y desde que Snyder abandono el barco, por culpa justamente de los directivos de Warner, cada vez se van más a pique ellos solo, ni con Geoff John y ni con Chris Terrio, han sido capaces de remontar a DC.

Pues sobre Bautista, se ha comentado dos opciones, como Bane o como King Shark, en un principio si querian a Kraven en la secuela de Black Panther, pero se descartó por los derechos y principalemente, porque Sony ya tenía en mente este universo de villanos de Spider-Man, y Kraven era uno de los que iba a tener su película, también se comenta que puede tener esa película a su propio Spider-Man, si no consiguen tener a Holland en ella. Para mi también le pega a Leto ser más el Vampiro, Morbius, que el Joker ganster. Y ya te digo, como a Momoa no le vaya bien como Aquaman, que no te extrañe que sea él, Kraven.

Y lo que no tiene lógica, es que Warner quiera hacer una película sobre personajes como Supergirl y Batgirl, y dejar de lado sus mejores proyectos como eran Batman y el Hombre de Acero 2.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#30

que hermoso es Ezra Miller, excelente actor además, botan a Dios Snyder y todo se va al carajo, al menos las películas en las que ya están trabajando pintan bien pero todo lo demas esta en el aire

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#31

ste dijo:


Todo se fue al caño cuando echaron a Snyder. La culpa es 100% de Warner


No entiendo por qué os empeñáis en ver a Snyder como el tío que mantenía la franquicia a flote. DC ya se estaba yendo a la mierda (a nivel de taquilla y críticas) antes de la salida de Snyder.

Reportar Citar


      2880

Urban
#32

Señor Espeso dijo:


No entiendo por qué os empeñáis en ver a Snyder como el tío que mantenía la franquicia a flote. DC ya se estaba yendo a la mierda (a nivel de taquilla y críticas) antes de la salida de Snyder.


De ahí los éxitos de ¨Wonder Woman¨ y ¨El Hombre de Acero¨.

Ups.

Dos de cuatro. Qué cosas.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#33

Urban dijo:


De ahí los éxitos de ¨Wonder Woman¨ y ¨El Hombre de Acero¨.

Ups.

Dos de cuatro. Qué cosas.


Si El hombre de Acero es odiada por los talifans de Superman. Odian la oscuridad con la que impregnó al personaje, convirtiéndolo en un Batman de Metrópolis. En BvS más aún. Y la liga de la justicia, que en su mayoría es suya y reza como director de la misma, mejor ni hablamos.

Así que, no sé dónde veis a Snyder como él mesías de DC vamos.

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#34

laot dijo:
¡¡¡LA PELICULA DE FLASH SE SUSPENDE!!! ¡¡¡LA PELICULA DE FLASH SE SUSPENDE!!! vez?? a nadie le importa


exacto
A nadie nunca le importó

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#35

JoseBallack dijo:


Sinceramente yo pienso igual, si al final Wonder Woman 2 como Aquaman, no tengan la aceptación que quieran, yo creo que la adaptación de Flash la acaban cancelando y dejando de lado el nuevo reinicio con Flashpoint, inclusive hasta dejar de lado por un tiempo a los superhéroes de DC. Yo también pienso que Warner esta siendo la menos indicada para llevar a DC a la gran pantalla.

Y sobre Justice League, yo tengo más que asumido que no los veremos juntos pero por mucho tiempo, con el desastre de esta primera entrega.

Y desde que Snyder abandono el barco, por culpa justamente de los directivos de Warner, cada vez se van más a pique ellos solo, ni con Geoff John y ni con Chris Terrio, han sido capaces de remontar a DC.

Pues sobre Bautista, se ha comentado dos opciones, como Bane o como King Shark, en un principio si querian a Kraven en la secuela de Black Panther, pero se descartó por los derechos y principalemente, porque Sony ya tenía en mente este universo de villanos de Spider-Man, y Kraven era uno de los que iba a tener su película, también se comenta que puede tener esa película a su propio Spider-Man, si no consiguen tener a Holland en ella. Para mi también le pega a Leto ser más el Vampiro, Morbius, que el Joker ganster. Y ya te digo, como a Momoa no le vaya bien como Aquaman, que no te extrañe que sea él, Kraven.

Y lo que no tiene lógica, es que Warner quiera hacer una película sobre personajes como Supergirl y Batgirl, y dejar de lado sus mejores proyectos como eran Batman y el Hombre de Acero 2.


Todo lo que has dicho se resume en WORLDS OF DC

El unico q

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#36

Batsu Pardo dijo:


Todo lo que has dicho se resume en WORLDS OF DC

El unico q


Perdón, se cortó...

Lo que digo es que DC UNIVERSE no existe más.
Se llama ahora Worlds of DC

Dc universe termina con Shazam y WW84

Entonces sigue Worlds of DC, con nuevos actores, y dentro de esos mundos, está el Joker de Phoenix.

Ya lo venían anunciando desde tiempo atrás, o se rumoreaba que todo era así desde el momento que la Liga no dio el batazo.


henry es el unico que seguiría como Superman... Los demás, gracias por participar.
Ezra Miller jamás se vuelve a colocar el traje de Flash, pero dicen que ta vez el de Nightwing sí.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#37

Batsu Pardo dijo:


Perdón, se cortó...

Lo que digo es que DC UNIVERSE no existe más.
Se llama ahora Worlds of DC

Dc universe termina con Shazam y WW84

Entonces sigue Worlds of DC, con nuevos actores, y dentro de esos mundos, está el Joker de Phoenix.

Ya lo venían anunciando desde tiempo atrás, o se rumoreaba que todo era así desde el momento que la Liga no dio el batazo.


henry es el unico que seguiría como Superman... Los demás, gracias por participar.
Ezra Miller jamás se vuelve a colocar el traje de Flash, pero dicen que ta vez el de Nightwing sí.


No te preocupes compañero.

Una pena, porque sinceramente creo que casi todos, queríamos tener este universo de DC, pero quitando a los fanáticos extremistas, Warner tampoco lo quería.

Y si, hace tiempo y por desgracia, me veía venir este momento por como se han desarrollado los momentos claves de DC, cada vez veo más lejos al DCCU y como bien dices darle paso al Mundo DC, con películas independientes de cada una.

Wonder Woman 84 y Aquaman sin las espero, Shazam nada, lo que vi no me gusto nada, me pareció una tomadura de pelo.

Tocará esperar que nos depara el Joker de Phoenix.

Sobre Cavill, aún sigo dudando al cancelar su Man of Steel 2 y al fichar por una serie larga como ha sido The Witcher.
Y sobre Ezra Miller, una vez que deje de ser Flash, no creo tampoco que sea Nightwing, supongo que escogerán a otro actor que no haya salido antes en sus películas.

Y con las películas de Escuadrón Suicida, Gotham Sirens City y Birds of Prey, por ahora tampoco le auguro nada bueno, ya que intentan tapar el vacío y el enorme hueco que han creado, para salir del paso, y se nota que todo lo están haciendo con prisa para poder sacar algún producto de DC.

Un saludo!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#38

Como hacen bien las cosas con sus películas animadas y no con sus live action? No lo entiendo.

Reportar Citar


      2695

daninudo
#39

Kong 8 Maravilla dijo:
Como hacen bien las cosas con sus películas animadas y no con sus live action? No lo entiendo.


Cierto.....Si hubiese un reboot debería centrarse en imitar las pelis animadas en vez de imitar a los superhéroes de Marvel

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#40

Su participación en la liga de la justicia dio pena, la del propio payaso sin gracia y sin circo, no debería tener su propio film.

Reportar Citar

      5033

Batsu Pardo
#41

Kong 8 Maravilla dijo:
Como hacen bien las cosas con sus películas animadas y no con sus live action? No lo entiendo.


los monitos dibujados no tienen contratos o exclusividades, no envejecen y un sin fin de etc...

Acá no le pudieron quitar el bigote a uno y rompió la seriedad del personaje y del estudio.

Reportar Citar

      5033

Batsu Pardo
#42

JoseBallack dijo:


No te preocupes compañero.

Una pena, porque sinceramente creo que casi todos, queríamos tener este universo de DC, pero quitando a los fanáticos extremistas, Warner tampoco lo quería.

Y si, hace tiempo y por desgracia, me veía venir este momento por como se han desarrollado los momentos claves de DC, cada vez veo más lejos al DCCU y como bien dices darle paso al Mundo DC, con películas independientes de cada una.

Wonder Woman 84 y Aquaman sin las espero, Shazam nada, lo que vi no me gusto nada, me pareció una tomadura de pelo.

Tocará esperar que nos depara el Joker de Phoenix.

Sobre Cavill, aún sigo dudando al cancelar su Man of Steel 2 y al fichar por una serie larga como ha sido The Witcher.
Y sobre Ezra Miller, una vez que deje de ser Flash, no creo tampoco que sea Nightwing, supongo que escogerán a otro actor que no haya salido antes en sus películas.

Y con las películas de Escuadrón Suicida, Gotham Sirens City y Birds of Prey, por ahora tampoco le auguro nada bueno, ya que intentan tapar el vacío y el enorme hueco que han creado, para salir del paso, y se nota que todo lo están haciendo con prisa para poder sacar algún producto de DC.

Un saludo!


En efecto compañero, Ezra Miller fue mucho tiempo atrás fichado como Nightwing y posiblemente para evitar demanda, el estudio le de otro personaje.
Ya se ha visto eso.

Y sí, todo se re inventa con Worlds of DC y una paradox por parte de Flash en 2021
justo a tiempo de que Birds of pray y demás proyectos se estrenen y junten lo necesario para re inventarlo todo o terminar por venderse. :(
Oremos por la primera opción.

Repito, DC universe existió pero ya no más.

Reportar Citar


      1

exejuan
#43

Batsu Pardo dijo:


En efecto compañero, Ezra Miller fue mucho tiempo atrás fichado como Nightwing y posiblemente para evitar demanda, el estudio le de otro personaje.
Ya se ha visto eso.

Y sí, todo se re inventa con Worlds of DC y una paradox por parte de Flash en 2021
justo a tiempo de que Birds of pray y demás proyectos se estrenen y junten lo necesario para re inventarlo todo o terminar por venderse. :(
Oremos por la primera opción.

Repito, DC universe existió pero ya no más.


Con todo lo que mencionaste, espero mas las películas que vienen de DC que las que vienen después de la fase 4 de marvel....

Reportar Citar


      6127

getba
#44

exejuan dijo:


Con todo lo que mencionaste, espero mas las películas que vienen de DC que las que vienen después de la fase 4 de marvel....


pienso igual bro.......si lo que el batsu dice es verdad, pues genial....y que muestren las otras tierras que existen en dc con realidades alternas pues uuffff que hagan injustice, gods amon us .... epico.

Reportar Citar


      86

Selau_
#45

Urban dijo:


De ahí los éxitos de ¨Wonder Woman¨ y ¨El Hombre de Acero¨.

Ups.

Dos de cuatro. Qué cosas.


¿Dos de cuatro? MoS recaudó bien pero ya dividió al público y la crítica la puso mal, BvS aun peor, SS aún peor, y ni hablar de JL... La única que se salva es WW, no es dos de cuatro, es una de cinco.

Y aunque tuvieras razón, ¨dos de cuatro¨ para una franquicia de la envergadura de DC/Warner es un fracaso, no pueden permitirse que la mitad de lo que hacen les vaya mal...

Reportar Citar


      64

marrciano34
#46

Selau_ dijo:


¿Dos de cuatro? MoS recaudó bien pero ya dividió al público y la crítica la puso mal, BvS aun peor, SS aún peor, y ni hablar de JL... La única que se salva es WW, no es dos de cuatro, es una de cinco.

Y aunque tuvieras razón, ¨dos de cuatro¨ para una franquicia de la envergadura de DC/Warner es un fracaso, no pueden permitirse que la mitad de lo que hacen les vaya mal...


zasca

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#47

Batsu Pardo dijo:


En efecto compañero, Ezra Miller fue mucho tiempo atrás fichado como Nightwing y posiblemente para evitar demanda, el estudio le de otro personaje.
Ya se ha visto eso.

Y sí, todo se re inventa con Worlds of DC y una paradox por parte de Flash en 2021
justo a tiempo de que Birds of pray y demás proyectos se estrenen y junten lo necesario para re inventarlo todo o terminar por venderse. :(
Oremos por la primera opción.

Repito, DC universe existió pero ya no más.


Sinceramente por ahora preferiría el Universo Compartido DC, que el Worlds of DC, aunque ojala le vaya bien, e intenten explorar nuevos protagonistas como villanos, como acaban de hacer con el Joker de Phoenix.

Y espero que Birds of Pray y Gotham Sirens City, no estén conectadas al Worlds of DC, porque viendo lo que quiere hacer Warner con DC, en darle más seriedad y otro tono diferente a lo ya visto, para hacer, un ejemplo, más semejante al Caballero Oscuro de Nolan, y estas películas creo que no encajan nada con eso, sobre todo porque quieren un estilo a Escuadrón Suicida.

Y si, esperemos que sea la primera opción, y no muera DC por culpa de Warner.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#48

Por un lado no me extraña pues practicamente es una cancelación tapada, era un personaje que le habian dado espacio y portada junto con fecha de estreno y ahora pumba, al 2021 para un ¿¨reboot¨ de un universo? cuando ni siquiera tienen claro que catzo están haciendo justo ahora, que DCU, que Mundos DC, como lo quieran llamar, la verdad es que mientras muere el DCU con sus actores dentro (porque Cavill tiene una serie larga por delante y 0 trabajo en Warner) a la vez existe el Mundos DC con The Jocker, y la gente no tiene más que quilombos y lios para entender si lo que están viendo es canon, no es canon, se relaciona con Justice League, si el Batman nuevo no es Affleck ni Bale entonces ¿es Batman o que Batman es?, si hay mas producciones del DCU ¿por que hay nuevas fuera del DCU? ¿cual es necesario ver para seguir la ¨coherencia¨ de las historias? ¿BVS pasó o fué solo un sueño húmedo de Snyder? ¿Leto interpretaba a un gato humanoide con abrigo o malinterprete su cruza de Die Antwoord/Keith Flint/chulo reggeatonero vendedor de crack en escuela primaria? uff... imposible que el público banque tantos problemas y reseteos dignos del medio impreso y no del audiovisual... lo que queda en claro es que a éste pastiche no hay como arreglarlo... queda como única opción barajar y dar de nuevo, mientras perdieron años de proyectos que podrían haber sido buenos y quedaron en meros ¨meh¨, creando más fábricas de memes que buenas películas en el medio... ¨Martaaaaaaaaa¨

Reportar Citar

      899

Batsu Pardo
#49

JoseBallack dijo:


Sinceramente por ahora preferiría el Universo Compartido DC, que el Worlds of DC, aunque ojala le vaya bien, e intenten explorar nuevos protagonistas como villanos, como acaban de hacer con el Joker de Phoenix.

Y espero que Birds of Pray y Gotham Sirens City, no estén conectadas al Worlds of DC, porque viendo lo que quiere hacer Warner con DC, en darle más seriedad y otro tono diferente a lo ya visto, para hacer, un ejemplo, más semejante al Caballero Oscuro de Nolan, y estas películas creo que no encajan nada con eso, sobre todo porque quieren un estilo a Escuadrón Suicida.

Y si, esperemos que sea la primera opción, y no muera DC por culpa de Warner.


a Worlds of DC entra parte de la directiva de las peliculas animadas... Imagina las posibilidades!!

Por eso todo se acaba ya respecto a lo que Snyder inició, y que conste, jamás fue su culpa su fracaso, pues el dio vida y arte a lo poco que llegamos ver del DC universe, los recortes con botella quebrada y demás despropositos corrieron a cargo de la directiva juria

En fin, así las cosas, solo nos queda esperar.
Warner no soltará su mina de oro, aunque harry potter sigue siendo su gansa de los huevos dorados.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#50

Señor Espeso dijo:


No entiendo por qué os empeñáis en ver a Snyder como el tío que mantenía la franquicia a flote. DC ya se estaba yendo a la mierda (a nivel de taquilla y críticas) antes de la salida de Snyder.


Si se empeñan es porque efectivamente Zack snyder impulsó todo y dejó un superman nunca visto.
Zack snyder es un gran director y ha hecho una de las mejores pelculas de la historia con watchmen, además junto con las 3 de batman de Nolan han demostrado un nuevo tipo de cine de superheroes más profundo y mejor que las marvel.

Reportar Citar


      6402

ste
#51

Señor Espeso dijo:


No entiendo por qué os empeñáis en ver a Snyder como el tío que mantenía la franquicia a flote. DC ya se estaba yendo a la mierda (a nivel de taquilla y críticas) antes de la salida de Snyder.


Snyder empezó la franquicia con calidad (Man of Steel). BvS también está entre las mejores a pesar de sus fallas.

Nada más mira lo que resultó Justice League. No es mala pero habría sido mucho mejor si fuera 100% Snyder y no 50% Snyder y 50% Weddon.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#52

Zack Snyder es Dios dijo:


Si se empeñan es porque efectivamente Zack snyder impulsó todo y dejó un superman nunca visto.
Zack snyder es un gran director y ha hecho una de las mejores pelculas de la historia con watchmen, además junto con las 3 de batman de Nolan han demostrado un nuevo tipo de cine de superheroes más profundo y mejor que las marvel.


Pues vale, pero es que yo no estoy hablando de que sea mejor o peor. A ti te parecerá la hostia y todo lo que tú quieras, y me parece muy bien, pero la cuestión es que no le daba a Warner los resultados que esperaban. La franquicia no se ha empezado a tambalear desde su salida. El tambaleo ya venía de antes.

Reportar Citar


      86

Selau_
#53

ste dijo:


Snyder empezó la franquicia con calidad (Man of Steel). BvS también está entre las mejores a pesar de sus fallas.

Nada más mira lo que resultó Justice League. No es mala pero habría sido mucho mejor si fuera 100% Snyder y no 50% Snyder y 50% Weddon.


Whedon apenas entró cuando ya estaba en pospo y si hubiese realizado cambios realmente importantes no aparecería Snyder como único director. Whedon sirve de excusa a los fanboys de DC para autonvencerse de que el fracaso de JL fue culpa de un ex-Marvel, pero la realidad es que JL es una peli de Snyder...

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#54

Selau_ dijo:


Whedon apenas entró cuando ya estaba en pospo y si hubiese realizado cambios realmente importantes no aparecería Snyder como único director. Whedon sirve de excusa a los fanboys de DC para autonvencerse de que el fracaso de JL fue culpa de un ex-Marvel, pero la realidad es que JL es una peli de Snyder...


Y mala de narices. Todo sea dicho. Pero como bien dices, es la excusa ideal para los talifanes de éstas películas.

Reportar Citar


      6402

ste
#55

Selau_ dijo:


Whedon apenas entró cuando ya estaba en pospo y si hubiese realizado cambios realmente importantes no aparecería Snyder como único director. Whedon sirve de excusa a los fanboys de DC para autonvencerse de que el fracaso de JL fue culpa de un ex-Marvel, pero la realidad es que JL es una peli de Snyder...


Se notan los cambios en JL. Por momentos parece una película distinta ya que pasa de oscura a colorida como los Vengadores.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#56

Qué raro, un deja vu

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#57

“Del visionario director de 300” “del visionario…” “visionario…” Pocas veces la palabra “visionario” se ha usado tan gratuitamente. Snyder no es un buen director de películas, Zack sigue siendo un director de comerciales que es donde nació y eso se puede ver perfectamente en sus secuencias de peleas donde si brilla, pero en el resto, en contar una historia, en dirigir una película completa y no solo confeccionar planos secuencias impactantes, ahí fracasa estrepitosamente, falla en la coherencia argumental y en la falta de estructura y eso también se puede ver perfectamente en sus obras. Ya que traen a colación Watchmen, por ejemplo, es una buena película de acción, pero como adaptación de una de las mejores novelas gráficas de la historia, es un desastre sin piés ni cabeza, no solo malinterpretó el mensaje de la historia o peor aún, solo se quedó con lo superficial de la obra, sinó que Zack tuvo el tupé de “agregar” material dejando de lado cosas importantes por darle lugar a cosas impactantes, dejando caracterizaciones que agregaban profundidad y metiendo escenas y secuencias extendidas de la obra original porque “molan” (como la apertura, donde se reconfigura la escena para convertirla en el primer combate “a lo 300”. La cámara lenta y el baile de los golpes imposibles. Snyder se emociona tanto que olvida que el Comediante es humano, y no puede destrozar paredes con los puños, ni mesas de mármol con la cabeza, y seguir en pie. El despropósito crece cuando no contentos con haber extendido la escena de forma gratuita, nos vuelvan a colar planos de la misma pelea más adelante, como si tuviéramos la memoria de un pez. Lo peor es que no es la única vez que nos acordaremos de ‘300’ o ‘Matrix’. En el callejón y en la prisión se repite el bochorno), todo ésto termina sumiendo la película como una horrible adaptación que no llega a los talones al comic. Zack Snyder no es un espanto de director, hay peores, pero decir que es un gran director es insultar a los buenos directores, a personas que con mucho menos presupuesto han sabido plasmar historias mucho mejor que éste tipo, con más recursos y mejor mano, por favor, hasta 300 tiene planos SACADOS del comic, eso no es “visionario”, hay copy paste de mucho y lo que sobra es usualmente lo “agregado” por Snyder (como las secuencias ninja). Snyder es impacto, no es cohesión, no es coherencia, no es argumento ni estructura, es impacto y acción, es video musical, es comerciales, eso es Snyder, es “molón”, pero no lo tilden de buen director por favor.

Reportar Citar


      26

deivizuco
#58

Lauritaa dijo:
No es por nada pero el actor que hace de Flash en la serie de CW es mejor que Ezra Miller en el papel. A Ezra lo veo muy forzado.


tienes toda la razón el Flash de la serie es mas realista y mas sufrido no veo a Ezra en una secuencia dramática

Reportar Citar

      26

Batsu Pardo
#59

Selau_ dijo:


Whedon apenas entró cuando ya estaba en pospo y si hubiese realizado cambios realmente importantes no aparecería Snyder como único director. Whedon sirve de excusa a los fanboys de DC para autonvencerse de que el fracaso de JL fue culpa de un ex-Marvel, pero la realidad es que JL es una peli de Snyder...


Era una trilogía lo que se planeaba hacer
Y secuencias de la cinta era partes de la secuela
Nos contaron ocho horas de metraje en hora y media... De allí que no venía la logica pero insisto que los detalles de Snyder tanto en los trajes como en los verdaderos mensajes anti iluminati que quería dar son más que claros:

Contra los bancos
Contra los Ateos
Contra la desigualidad
Contra el enriquecimiento desmedido
Contra el calentamiento Global

Sin ser paranoico, siento que a nuestro Snyder lo castigaron. Así son esos maniacos, cuando te revelas a su sistema te mandan callar o te castigan con algo muy fuerte

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#60

ste dijo:


Snyder empezó la franquicia con calidad (Man of Steel). BvS también está entre las mejores a pesar de sus fallas.

Nada más mira lo que resultó Justice League. No es mala pero habría sido mucho mejor si fuera 100% Snyder y no 50% Snyder y 50% Weddon.


Yo si pongo las manos al fuego por las escenas de Wheddon.El principio con Superman (Quitando el famoso bigote) muestra ese aire alegre o luminoso de superman que muchos querían ver. La escena de Batman con el Parademonio tiene un aire al Batman de Burton que queda muy bien. Y si, la mayoría de los chistes si me hicieron gracia.

Y nunca estare de acuerdo con los que dicen que el OST es malo, El tema de los Logos, el de Flash, The Final Battle y A New Hope tienen muy buenas melodias.

Reportar Citar


      6402

ste
#61

Batsu Pardo dijo:


Era una trilogía lo que se planeaba hacer
Y secuencias de la cinta era partes de la secuela
Nos contaron ocho horas de metraje en hora y media... De allí que no venía la logica pero insisto que los detalles de Snyder tanto en los trajes como en los verdaderos mensajes anti iluminati que quería dar son más que claros:

Contra los bancos
Contra los Ateos
Contra la desigualidad
Contra el enriquecimiento desmedido
Contra el calentamiento Global

Sin ser paranoico, siento que a nuestro Snyder lo castigaron. Así son esos maniacos, cuando te revelas a su sistema te mandan callar o te castigan con algo muy fuerte


Así sea cierto lo que dices de los supuestos mensajes subliminales, que hay de malo con los ateos?

Reportar Citar


Película relacionada


Flash

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Flash

“The Flash” se estrenará el 25 de agosto en HBO Max
(18 Aug 2023)

Flash

“The Flash” anuncia fecha de estreno en streaming tras fracasar en los cines
(27 Jun 2023)

Flash

Taquilla USA: “The Flash” confirma su fracaso en su segundo fin de semana
(25 Jun 2023)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos