Nuevo spot internacional para ‘Venom’

Nuevo spot internacional para ‘Venom’


A poco menos de dos semanas para su estreno, nos llega un nuevo spot televisivo de Venom, la adaptación en solitario del villano de Spider-man, la que encarna el actor Tom Hardy.

Dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland), la película tomará como referencia los cómics Protector Letal y El Planeta de Simbiontes. En el primero de ellos, Venom se muda a San Francisco para ofrecer sus servicios como superhéroe, pese a que los ciudadanos saben que es un villano y le temen.

Venom hará su debut en los cines el próximo 5 de octubre de 2018.





Comentarios (84)



      912

Zack Snyder es Dios
#1

De verdad que puta verguenza de trailer... y el venom de la foto parece un gormiti...

Harto de los superheroes, el cancer actual fel cine, harto de la peli ddl malo de Spider-Man, de la peli de ka vecina de Spider-Man, de la peli del amigo del insti de Spider-Man... luego ves predator y otra puta mierda imitando al humor de los superhéroes...

Desde 2008 por culpa de Noland se fue el cine a la mierda... ya no existen genios en este mundillo

Reportar Citar


      6402

ste
#2

Zack Snyder es Dios dijo:
De verdad que puta verguenza de trailer... y el venom de la foto parece un gormiti...

Harto de los superheroes, el cancer actual fel cine, harto de la peli ddl malo de Spider-Man, de la peli de ka vecina de Spider-Man, de la peli del amigo del insti de Spider-Man... luego ves predator y otra puta mierda imitando al humor de los superhéroes...

Desde 2008 por culpa de Noland se fue el cine a la mierda... ya no existen genios en este mundillo


Por qué culpas a Nolan?

El cine sigue igual que siempre. Siempre hubo películas pésimas. Siempre hubo modas. Durante los 30-40, películas de terror. Durante los 50-60, películas de monstruos e invasiones espaciales. Luego llegaron los westerns. Ahora es el turno de los superheroes y al igual que las modas anteriores, le llegará su final. Para ser suplantada por otra moda.

Reportar Citar


      2880

Urban
#3

ste dijo:


Por qué culpas a Nolan?

El cine sigue igual que siempre. Siempre hubo películas pésimas. Siempre hubo modas. Durante los 30-40, películas de terror. Durante los 50-60, películas de monstruos e invasiones espaciales. Luego llegaron los westerns. Ahora es el turno de los superheroes y al igual que las modas anteriores, le llegará su final. Para ser suplantada por otra moda.


Bingo.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

ste dijo:


Por qué culpas a Nolan?

El cine sigue igual que siempre. Siempre hubo películas pésimas. Siempre hubo modas. Durante los 30-40, películas de terror. Durante los 50-60, películas de monstruos e invasiones espaciales. Luego llegaron los westerns. Ahora es el turno de los superheroes y al igual que las modas anteriores, le llegará su final. Para ser suplantada por otra moda.


Amigo mio, antes no habia tanto reboot de remake de secuela... en los 70 y 80 hubo slashers, si, pero también habia cintas artisticas como la de andrei tarkovsky, cine en mayuscula y no blocksbusters, en los 90 se sobreexploto lo policiaco, pero habia espacio para obras maestras como americam beauty, cadena perpetua,...

Creo que algunos no sois conscientes ni del monopolio que pretende disney ni lo enfermo que esta el cine actual. El cine es como el lunar que tenia marilyn monroe, arte en movimiento y no solo entretenimiento

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#5

Batsu Pardo dijo:


Nolan?

Caray estoy de acuerdo en las estupidas secuelas del nuevo spider jerk
que si spider man y la vecindad, spider man y el alquiler
sí, que eso es m*rda pura pero...culpar a NOLAN???

El director que le trajo dignidad a un iconico personaje dejando de lado cine de heroes.
Creo que el no es el culpable... El culpable es el ratón y su simbología

Pero no hay peor culpable que el publico adormecido y acarreado ..BORREGOS y cobardes si me borran el comentario.
PEro ya a despertar, es que no podemos aceptar cualquier cosa que nos den en cualquiera de los ambitos...
Veo este mundillo cada vez más controlado y pensé que sería distinto con el internet y el pensamiento pero viendo redes sociales, es peor, es un sindrome... todo les ofende, todo los lastima, de lo mismo se ríen, hacen sus llamados challenges... Dios que cancer se hizo el mundo...
Y mi unica forma de escape era el cine..y taambién se han encargado de arruinarlo.

Que manía con no dejar nada vivo.


No hay que ser malo para ser culpable de algo, el boom fue por The dark knight de 2008, pelicula dd NOLAND que ademas de ser un bombazo taquillero atrajo a los criticos.

La trilogia de noland fue vista con lupa y empezaron a meter superhores mas realistas, profundos, en tramas mas humanas y elaboradas...TODAS quieren ser el nuevo batman de noland y la culpa de ello es noland y the dark knight

Reportar Citar


      2880

Urban
#6

Zack Snyder es Dios dijo:


Amigo mio, antes no habia tanto reboot de remake de secuela... en los 70 y 80 hubo slashers, si, pero también habia cintas artisticas como la de andrei tarkovsky, cine en mayuscula y no blocksbusters, en los 90 se sobreexploto lo policiaco, pero habia espacio para obras maestras como americam beauty, cadena perpetua,...

Creo que algunos no sois conscientes ni del monopolio que pretende disney ni lo enfermo que esta el cine actual. El cine es como el lunar que tenia marilyn monroe, arte en movimiento y no solo entretenimiento


Sí que los había.
Y ahora no hay tantos como dices.
Es más, hemos llegado a tener hasta cuatro entregas de ¨Critters¨, y ninguna moderna, por ponerte un ejemplo.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#7

Siento la misma vibra que sentí con los trailers de Depredador, no me llama mucho la atención pero lo más probable es que termine viéndola, en fin, espero equivocarme.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#8

En serio, no os dais cuenta de lo desgastado y lo mismo de siempre que va a ser esta pelicula y cualquiera de marvel?

Si me preguntas que es cine te dire la filmografia de tarkovsky, sergio leone, varias de kubrick, pero estas mierdas de marvel son cosas de usar y tirar, NO ES ARTE

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#9

Urban dijo:


Sí que los había.
Y ahora no hay tantos como dices.
Es más, hemos llegado a tener hasta cuatro entregas de ¨Critters¨, y ninguna moderna, por ponerte un ejemplo.


Y 10 de freddy krugger, pero ni eso iguala la cantidad de pelis de superheroes que ha habido estos años SIENDO TODAS IGUALES.

Ahora dime que pelis del estilo de andrei tarkovsky ha habido estos años

Reportar Citar


      6402

ste
#10

Zack Snyder es Dios dijo:


No hay que ser malo para ser culpable de algo, el boom fue por The dark knight de 2008, pelicula dd NOLAND que ademas de ser un bombazo taquillero atrajo a los criticos.

La trilogia de noland fue vista con lupa y empezaron a meter superhores mas realistas, profundos, en tramas mas humanas y elaboradas...TODAS quieren ser el nuevo batman de noland y la culpa de ello es noland y the dark knight


Culpar a Nolan por el cine de superheroes es como culpar a Werner Herzog por los remakes con su película de Nosferatu.

El día de hoy se siguen viendo películas no sólo de calidad sino que también verdaderas obras maestras como las de antes. Solo hay que saber buscar.

Reportar Citar


      6402

ste
#11

Zack Snyder es Dios dijo:
En serio, no os dais cuenta de lo desgastado y lo mismo de siempre que va a ser esta pelicula y cualquiera de marvel?

Si me preguntas que es cine te dire la filmografia de tarkovsky, sergio leone, varias de kubrick, pero estas mierdas de marvel son cosas de usar y tirar, NO ES ARTE


Quien dijo que fueran arte?

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

Zack Snyder es Dios dijo:


Y 10 de freddy krugger, pero ni eso iguala la cantidad de pelis de superheroes que ha habido estos años SIENDO TODAS IGUALES.

Ahora dime que pelis del estilo de andrei tarkovsky ha habido estos años


Bueno, pero no es lo mismo diez entregas de un mismo personaje que veinte películas de superhéroes diferentes.

Lo de los superhéroes, de todos modos, lleva sucediendo desde los 90, y han superado ya a la oleada de los westerns. No veo nada de malo en ello.

Lo de ¨todas iguales¨ es opinable. ¨Deadpool¨ no se parece a ¨Ant-Man¨ en nada.

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

ste dijo:


Quien dijo que fueran arte?


Sergio Leone.
Que hacía westerns.
¿Ves por dónde voy?

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#14

ste dijo:


Culpar a Nolan por el cine de superheroes es como culpar a Werner Herzog por los remakes con su película de Nosferatu.

El día de hoy se siguen viendo películas no sólo de calidad sino que también verdaderas obras maestras como las de antes. Solo hay que saber buscar.


Donde ves tu las obras maestras?

Aun no hay una peli de ci fi mejor aue blade runner
Aun no hay una peli de carcel mejor que cadena perpetua
Aun no hay una monster movie mejor que la cosa
Aun no hay una peli de aventura mejor que el imperio contraataca
Aun no hay una peli de accion mejor aue alien 2

El cine esta en decadencia y los pequeños destellos son eclipsados por marvel y disney, los villanos de la actualidad.

Reportar Citar


      2880

Urban
#15

Zack Snyder es Dios dijo:


Donde ves tu las obras maestras?

Aun no hay una peli de ci fi mejor aue blade runner
Aun no hay una peli de carcel mejor que cadena perpetua
Aun no hay una monster movie mejor que la cosa
Aun no hay una peli de aventura mejor que el imperio contraataca
Aun no hay una peli de accion mejor aue alien 2

El cine esta en decadencia y los pequeños destellos son eclipsados por marvel y disney, los villanos de la actualidad.


Bueno...
A ¨Blade Runner¨ la crítica la puso verde. Y lo siguiente.
¨Cadena Perpetua¨ en su día fue un fracaso.
¨La Cosa¨ igual en ambos casos.

Gustos. Y revalorización.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Zack Snyder es Dios dijo:


Donde ves tu las obras maestras?

Aun no hay una peli de ci fi mejor aue blade runner
Aun no hay una peli de carcel mejor que cadena perpetua
Aun no hay una monster movie mejor que la cosa
Aun no hay una peli de aventura mejor que el imperio contraataca
Aun no hay una peli de accion mejor aue alien 2

El cine esta en decadencia y los pequeños destellos son eclipsados por marvel y disney, los villanos de la actualidad.


Por cierto, tiene gracia que hables de que Marvel y Disney son el fin del mundo, y menciones pelis tan, tan comiqueras.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#17

ste dijo:


Quien dijo que fueran arte?


Todas las peliculas son obras audiovisuales artisticas, el problema es que las pelis de spiderman se quedan en algo superficial y superfluo al lado del cine de chaplin por ejemplo, al punto de ser obsceno

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#18

Urban dijo:


Bueno...
A ¨Blade Runner¨ la crítica la puso verde. Y lo siguiente.
¨Cadena Perpetua¨ en su día fue un fracaso.
¨La Cosa¨ igual en ambos casos.

Gustos. Y revalorización.


Pues tienes benhur ahi, mejor pelicula biblica de la historia, amada desde su estreno.

De aqui a la eternidad, mejor pelicula de historias cruzadas, amada desde su estreno

El el bueno el feo y el malo, mejor wester de la historia desde su estreno

Hay casos y casos

Reportar Citar


      6402

ste
#19

Zack Snyder es Dios dijo:


Donde ves tu las obras maestras?

Aun no hay una peli de ci fi mejor aue blade runner
Aun no hay una peli de carcel mejor que cadena perpetua
Aun no hay una monster movie mejor que la cosa
Aun no hay una peli de aventura mejor que el imperio contraataca
Aun no hay una peli de accion mejor aue alien 2

El cine esta en decadencia y los pequeños destellos son eclipsados por marvel y disney, los villanos de la actualidad.


Todo eso es subjetivo, estimado.

La Bruja es una obra maestra. Y Hereditary. Y la última de Mad Max. Y las últimas tres de Tarantino y seguramente su próxima creación.

Reportar Citar


      6402

ste
#20

Zack Snyder es Dios dijo:


Todas las peliculas son obras audiovisuales artisticas, el problema es que las pelis de spiderman se quedan en algo superficial y superfluo al lado del cine de chaplin por ejemplo, al punto de ser obsceno


Comparar Spiderman con Chaplin no tiene caso.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#21

Urban dijo:


Por cierto, tiene gracia que hables de que Marvel y Disney son el fin del mundo, y menciones pelis tan, tan comiqueras.


Efectivamente, marvel y disney planean el eclipse y posterior destrucción total del cine artistico.

Podeis poneros la venda y enriquecer una vez mas a dismey, pero no deja de ser un demonio de intenciones oscuras

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#22

La película se ve tan buena, que hablan de todo menos del spot de la película 😂.

Suficientes motivos para no ver esta película en el cine.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#23

Polite Leader dijo:
La película se ve tan buena, que hablan de todo menos del spot de la película 😂.

Suficientes motivos para no ver esta película en el cine.


Jajaja cierto.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#24

Paso de spots.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Zack Snyder es Dios dijo:


Efectivamente, marvel y disney planean el eclipse y posterior destrucción total del cine artistico.

Podeis poneros la venda y enriquecer una vez mas a dismey, pero no deja de ser un demonio de intenciones oscuras


Como si ese tipo de películas nunca se hubieran hecho antes.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#26

Cero avances

Reportar Citar


      2880

Urban
#27

ste dijo:


Comparar Spiderman con Chaplin no tiene caso.


Eso mismo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

ste dijo:


Todo eso es subjetivo, estimado.

La Bruja es una obra maestra. Y Hereditary. Y la última de Mad Max. Y las últimas tres de Tarantino y seguramente su próxima creación.


Jajajajajajajaja.
Cierto, cierto.

Reportar Citar


      2880

Urban
#29

Zack Snyder es Dios dijo:


Pues tienes benhur ahi, mejor pelicula biblica de la historia, amada desde su estreno.

De aqui a la eternidad, mejor pelicula de historias cruzadas, amada desde su estreno

El el bueno el feo y el malo, mejor wester de la historia desde su estreno

Hay casos y casos


Pues eso te digo.
Que hay casos y casos.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#30

Madre mía...algunos esperan ir a comer al McDonalds y se enfadan pq no les atiende un cheff con 3 estrellas michelín???
Pues nada, a insultar a McDonalds pq no te han servido un reserva de Barolo...

Reportar Citar


      2880

Urban
#31

Belisaurio dijo:
Madre mía...algunos esperan ir a comer al McDonalds y se enfadan pq no les atiende un cheff con 3 estrellas michelín???
Pues nada, a insultar a McDonalds pq no te han servido un reserva de Barolo...


Pues bastante de acuerdo, compañero.
Muy acertado.

Reportar Citar


      90

Benster
#32

Zack Snyder es Dios dijo:


Efectivamente, marvel y disney planean el eclipse y posterior destrucción total del cine artistico.

Podeis poneros la venda y enriquecer una vez mas a dismey, pero no deja de ser un demonio de intenciones oscuras


En cual te vas? De verdad esperas algo muy profundo y signifcativo cuando ves el trailer de venom o de cualquiera de superheroes?
Hablas como si hollywood fuera el único lugar donde se hace cine, que no se hace nada más allá de eso. La industria independiente es cada vez más grande.
A mi igual me gusta el cine arte pero no me caliento comparandola con los vengadores. No se que clase de discusión propones.
Y zach schneider no es un santo a la hora de vanalizar el cine tampoco

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#33

Zack Snyder es Dios dijo:


Todas las peliculas son obras audiovisuales artisticas, el problema es que las pelis de spiderman se quedan en algo superficial y superfluo al lado del cine de chaplin por ejemplo, al punto de ser obsceno


WTF

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#34

Zack Snyder es Dios dijo:


Y 10 de freddy krugger, pero ni eso iguala la cantidad de pelis de superheroes que ha habido estos años SIENDO TODAS IGUALES.

Ahora dime que pelis del estilo de andrei tarkovsky ha habido estos años


Y si no me gusta ese cineasta que. Se acabó el cine. Algunos tenéis una idea equivocada de lo que es el cine. El cine es todo. Sesudo y evasión. Cuánto gafapasta. Tiene que haber de todo. Si no te gusta cierra la puerta al salir....

Reportar Citar


      1491

Sick love
#35

Batsu Pardo dijo:


Nolan?

Caray estoy de acuerdo en las estupidas secuelas del nuevo spider jerk
que si spider man y la vecindad, spider man y el alquiler
sí, que eso es m*rda pura pero...culpar a NOLAN???

El director que le trajo dignidad a un iconico personaje dejando de lado cine de heroes.
Creo que el no es el culpable... El culpable es el ratón y su simbología

Pero no hay peor culpable que el publico adormecido y acarreado ..BORREGOS y cobardes si me borran el comentario.
PEro ya a despertar, es que no podemos aceptar cualquier cosa que nos den en cualquiera de los ambitos...
Veo este mundillo cada vez más controlado y pensé que sería distinto con el internet y el pensamiento pero viendo redes sociales, es peor, es un sindrome... todo les ofende, todo los lastima, de lo mismo se ríen, hacen sus llamados challenges... Dios que cancer se hizo el mundo...
Y mi unica forma de escape era el cine..y taambién se han encargado de arruinarlo.

Que manía con no dejar nada vivo.


Mira millenial,aparte de que eres un hipócrita(por que si la cartelera estuviera inundada de tus pelis de DC,estarías encantada de la vida)
Eres un falton por llamar BORREGOS a la gente y ya no solo a los adultos que consumen este tipo de pelis...si no a sus hijos(que tambien las ven),internet es un puto cancer por que da voz a gilipollas como tu,que se creen estar por encima de los demas por ir a contracorriente.
Siempre os estais quejando los mismos del mismo tema y eso es por que siempre le hechais el ojo.
No os gusta?? Ignorarlo joder,hay mucho cine que ver a lo largo del año y parece que solo hay cine de superheroes,pero es por culpa de gente como tu,que siempre anda ladrando las mismas gilipolleces.
Haznos un favor,metete en tu bunker ¨anti raton/Marvel¨ y deja de dar por culo.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#36

Vaya pedrada que tienen algunos en la cabeza con las conspiraciones. Solo porque la gente es libre de disfrutar lo que más Le gusta, sin que eso quite mérito a todo lo demás que se hace. Dejar de llorar amargados

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#37

Benster dijo:


En cual te vas? De verdad esperas algo muy profundo y signifcativo cuando ves el trailer de venom o de cualquiera de superheroes?
Hablas como si hollywood fuera el único lugar donde se hace cine, que no se hace nada más allá de eso. La industria independiente es cada vez más grande.
A mi igual me gusta el cine arte pero no me caliento comparandola con los vengadores. No se que clase de discusión propones.
Y zach schneider no es un santo a la hora de vanalizar el cine tampoco


El problema es que no importa que sea una peli de Venom. Watchmen es de superhéroes también y es una película profunda, con recursos visuales, un guión bueno (no el mejor tampoco) y con actuaciones buenas.

El problema aquí es que os estáis conformando con una serie de películas ya quemadas para enriquecer al culpable de todo y que todos conocemos, opacando el cine más diverso y vanguardista, más artesanal... más PURO.

DISNEY Y MARVEL SON LOS VILLANOS, y les estais haciendo más poderosa.

Reportar Citar

      912

Batsu Pardo
#38

Zack Snyder es Dios dijo:


El problema es que no importa que sea una peli de Venom. Watchmen es de superhéroes también y es una película profunda, con recursos visuales, un guión bueno (no el mejor tampoco) y con actuaciones buenas.

El problema aquí es que os estáis conformando con una serie de películas ya quemadas para enriquecer al culpable de todo y que todos conocemos, opacando el cine más diverso y vanguardista, más artesanal... más PURO.

DISNEY Y MARVEL SON LOS VILLANOS, y les estais haciendo más poderosa.


es el publico el culpable, yo también culpaba al ratón y su manipulación desde tiempos inmemorables...
Pero el único culpable de que estas producciones sin alma salgan una tras otra

han perdido lo mejor de una persona autonoma... Y es el criterio propio.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#39

Batsu Pardo dijo:


es el publico el culpable, yo también culpaba al ratón y su manipulación desde tiempos inmemorables...
Pero el único culpable de que estas producciones sin alma salgan una tras otra

han perdido lo mejor de una persona autonoma... Y es el criterio propio.


Pues en tu critica a Justice League veo de todo menos criterio, eres un borrego de Snyder/Dc que le da notas altas a sus películas sólo por ser la competencia de Disney/Marcel.

Yo feliz siendo un ¨borrego¨ disfrutando de todas estas películas, Disney, Mavel, Dc etc, y no es por ser un conformista mediocre, es por que mis gustos y preferencias me permiten disfrutar de sus producciones, así de simple.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#40

Zack Snyder es Dios dijo:


El problema es que no importa que sea una peli de Venom. Watchmen es de superhéroes también y es una película profunda, con recursos visuales, un guión bueno (no el mejor tampoco) y con actuaciones buenas.

El problema aquí es que os estáis conformando con una serie de películas ya quemadas para enriquecer al culpable de todo y que todos conocemos, opacando el cine más diverso y vanguardista, más artesanal... más PURO.

DISNEY Y MARVEL SON LOS VILLANOS, y les estais haciendo más poderosa.


Tranquilo,llegado el momento se llama a los Power Rangers y listo.
Me hace gracia que deis por hecho que la gente solo ve pelis de super heroes.
En mi caso(como el de la mayoría de gente imagino) consumo todo tipo de cine,de cualquier genero,hay dias de disfrutar,de reir,de cortarse las venas,de tener miedo,de taratear,de desconectar...etc,etc.
Eso lo hace el cine con sus diversos generos y todos ellos me hacen disfrutar.
Pero vosotros os emperrais en el ¨apocalipsis¨ por que segun vuestras palabras(tal y como os leemos) solo se vé cine de super heroes...y eso no es verdad.
Un saludo.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#41

Espero con ganas esta película, por fin hacen una película de VENOM que es una personaje, que nunca vería una película de el, espero que haya bastantes muertes y destrucción, que es lo que se merece, la pena es el PG13,cuando se merece que sea R, por lo menos, para que llegue a su plenitud, esto es culpa de MARVEL ya lo tengo casi asumido.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#42

criticonos dijo:
Espero con ganas esta película, por fin hacen una película de VENOM que es una personaje, que nunca vería una película de el, espero que haya bastantes muertes y destrucción, que es lo que se merece, la pena es el PG13,cuando se merece que sea R, por lo menos, para que llegue a su plenitud, esto es culpa de MARVEL ya lo tengo casi asumido.


Ver muertes estará en deuda creo yo, porque esta movida es para meterlo con Spiderman si o si.

Reportar Citar


      6402

ste
#43

Sick love dijo:


Mira millenial,aparte de que eres un hipócrita(por que si la cartelera estuviera inundada de tus pelis de DC,estarías encantada de la vida)
Eres un falton por llamar BORREGOS a la gente y ya no solo a los adultos que consumen este tipo de pelis...si no a sus hijos(que tambien las ven),internet es un puto cancer por que da voz a gilipollas como tu,que se creen estar por encima de los demas por ir a contracorriente.
Siempre os estais quejando los mismos del mismo tema y eso es por que siempre le hechais el ojo.
No os gusta?? Ignorarlo joder,hay mucho cine que ver a lo largo del año y parece que solo hay cine de superheroes,pero es por culpa de gente como tu,que siempre anda ladrando las mismas gilipolleces.
Haznos un favor,metete en tu bunker ¨anti raton/Marvel¨ y deja de dar por culo.


Todos somos borregos menos el que pagó 17 veces para ver Justice League.

Reportar Citar


      6402

ste
#44

Rustgladiator dijo:
Vaya pedrada que tienen algunos en la cabeza con las conspiraciones. Solo porque la gente es libre de disfrutar lo que más Le gusta, sin que eso quite mérito a todo lo demás que se hace. Dejar de llorar amargados


^^ Esto.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#45

Zombie chavo del ocho dijo:


Ver muertes estará en deuda creo yo, porque esta movida es para meterlo con Spiderman si o si.


El ladrón de la tienda, que VENOM se para a hablar con el, parece ser que se lo come VENOM, si no se ve es otra cosa, pero a ese lo mata.

Reportar Citar


      6402

ste
#46

Zack Snyder es Dios dijo:


El problema es que no importa que sea una peli de Venom. Watchmen es de superhéroes también y es una película profunda, con recursos visuales, un guión bueno (no el mejor tampoco) y con actuaciones buenas.

El problema aquí es que os estáis conformando con una serie de películas ya quemadas para enriquecer al culpable de todo y que todos conocemos, opacando el cine más diverso y vanguardista, más artesanal... más PURO.

DISNEY Y MARVEL SON LOS VILLANOS, y les estais haciendo más poderosa.


Nadie aquí es culpable de nada. No hay héroes ni villanos. No hay manipulación. Crees que a Disney le interesa terminar con el cine? No. Simplemente hace películas y las promociona. El público va a ver sus productos para pasar un buen rato en familia.

Y como dice Sick Love, hablan como si la gente solo fuera a ver superheroes cuando no es así. Y recuerda mis palabras: la gente terminará aburriendose de las películas de superheroes así como en su tiempo se hartó de los monstruos de la Universal, los extraterrestres invasores, los bichos gigantes, los westerns, etc.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#47

criticonos dijo:
Espero con ganas esta película, por fin hacen una película de VENOM que es una personaje, que nunca vería una película de el, espero que haya bastantes muertes y destrucción, que es lo que se merece, la pena es el PG13,cuando se merece que sea R, por lo menos, para que llegue a su plenitud, esto es culpa de MARVEL ya lo tengo casi asumido.


Nop...esto es culpa de Sony,que no le hecha huevos y se marca su propio ¨Logan¨ o ¨Deadpool¨ con Venom,no vaya a ser que no recauden lo invertido o mas,no es tema de imitar a nadie,esto es algo que ha pasado de toda la vida de dios,recortar metraje y violencia para no obtener una R y que peligre la taquilla.
Pero es en lo que estamos,si tienes segun que personaje de comic,tienes que arriesgar...que a fin de cuentas siempre es el que gana.
Para muestras eso,Logan o Deadpool.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#48

ste dijo:


Todos somos borregos menos el que pagó 17 veces para ver Justice League.


Jejeejeje Quien sera ese :D

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#49

ste dijo:


Nadie aquí es culpable de nada. No hay héroes ni villanos. No hay manipulación. Crees que a Disney le interesa terminar con el cine? No. Simplemente hace películas y las promociona. El público va a ver sus productos para pasar un buen rato en familia.

Y como dice Sick Love, hablan como si la gente solo fuera a ver superheroes cuando no es así. Y recuerda mis palabras: la gente terminará aburriendose de las películas de superheroes así como en su tiempo se hartó de los monstruos de la Universal, los extraterrestres invasores, los bichos gigantes, los westerns, etc.


Es cierto todo tiene su tiempo. Los Superheroes van a tener casi 2 decadas con su buen momentum. Creo que despues del 2020 va llegar otra moda, siempre y cuando esa otra moda ya este entrando desde ahora.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#50

Para los conocedores de Cine, que muchos que hay por esta pagina.

Al Lado de la siguientes Decadas, podrian llenar los espacios en blanco y decir cuales fueron los generos o las modas en peliculas que predominaron en ciertas decadas:

30s:
40s:
50s:
60s:
70s:
80s:
90s:
00s:
10s:

Y a partir de la decada del 2020s, que moda veremos en el cine?

2020s:
2030s:

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#51

Batsu Pardo dijo:


Nolan?

Caray estoy de acuerdo en las estupidas secuelas del nuevo spider jerk
que si spider man y la vecindad, spider man y el alquiler
sí, que eso es m*rda pura pero...culpar a NOLAN???

El director que le trajo dignidad a un iconico personaje dejando de lado cine de heroes.
Creo que el no es el culpable... El culpable es el ratón y su simbología

Pero no hay peor culpable que el publico adormecido y acarreado ..BORREGOS y cobardes si me borran el comentario.
PEro ya a despertar, es que no podemos aceptar cualquier cosa que nos den en cualquiera de los ambitos...
Veo este mundillo cada vez más controlado y pensé que sería distinto con el internet y el pensamiento pero viendo redes sociales, es peor, es un sindrome... todo les ofende, todo los lastima, de lo mismo se ríen, hacen sus llamados challenges... Dios que cancer se hizo el mundo...
Y mi unica forma de escape era el cine..y taambién se han encargado de arruinarlo.

Que manía con no dejar nada vivo.


Perdona mi comentario,pero Cristopher Nolan siempre me ha parecido un vende humo.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#52

criticonos dijo:
Espero con ganas esta película, por fin hacen una película de VENOM que es una personaje, que nunca vería una película de el, espero que haya bastantes muertes y destrucción, que es lo que se merece, la pena es el PG13,cuando se merece que sea R, por lo menos, para que llegue a su plenitud, esto es culpa de MARVEL ya lo tengo casi asumido.


Ya puedes olvidarte de muertes violentas y sangre por doquier,es PG13 algo mas fresa, tampoco esperemos ver a Hello Kitty con Pitufina jugando pigamadas, pero sera un film, a lo Spiderman.

Reportar Citar


      6402

ste
#53

Lauritaa dijo:


Es cierto todo tiene su tiempo. Los Superheroes van a tener casi 2 decadas con su buen momentum. Creo que despues del 2020 va llegar otra moda, siempre y cuando esa otra moda ya este entrando desde ahora.


Creo que la próxima moda volverán a ser los kaiyus. Recién empieza a establecerse el Monsterverse, así que veremos. También están volviendo a la popularidad las adaptaciones de Stephen King, que por un tiempo pasaron sin pena ni gloria. También las de Agatha Christie, al parecer.

Reportar Citar


      6402

ste
#54

Lauritaa dijo:


Jejeejeje Quien sera ese :D


Es un misterio que tendrás que resolver, querida Laurita 😉

Reportar Citar


      2880

Urban
#55

ste dijo:


Nadie aquí es culpable de nada. No hay héroes ni villanos. No hay manipulación. Crees que a Disney le interesa terminar con el cine? No. Simplemente hace películas y las promociona. El público va a ver sus productos para pasar un buen rato en familia.

Y como dice Sick Love, hablan como si la gente solo fuera a ver superheroes cuando no es así. Y recuerda mis palabras: la gente terminará aburriendose de las películas de superheroes así como en su tiempo se hartó de los monstruos de la Universal, los extraterrestres invasores, los bichos gigantes, los westerns, etc.


No sé yo, ¿eh?
Todo esto empezó a principios de los 90. Llevamos casi treinta años ya de superhéroes ininterrumpidos en el cine.
De haberse terminado la cosa, habría sido YA, pero es que, además, el futuro que se pinta es que va a ir todo a más.

-Fase 4 de Marvel Studios.
-Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.
-Filmes de otra continuidad de DC.
-Universo DC. Secuelas.
-Universo Sony.
-Spawn, Hellboy, Alita...
-X-Men de Marvel Studios.

Recordemos que hace poco, Marvel Studios hacía dos películas al año, y ahora van por tres...

Reportar Citar


      2880

Urban
#56

ste dijo:


Creo que la próxima moda volverán a ser los kaiyus. Recién empieza a establecerse el Monsterverse, así que veremos. También están volviendo a la popularidad las adaptaciones de Stephen King, que por un tiempo pasaron sin pena ni gloria. También las de Agatha Christie, al parecer.


Yo opino que lo de King sí que va a ser una oleada que terminará dentro de unos años para descansar un poco. Como ocurrió en los 80-90.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#57

En serio discuten con alguien que dice que el cine va a menos y pone como nickname ¨Zack Snyder es Dios¨?

Reportar Citar


      1154

NEXUS-VI
#58

Que molesto son las gentuzas que solo vienen a comentar de forma trolesca y los que se meten a echar leña al fuego y así creen saber de cine.

Reportar Citar


      9308

SYLAR
#59

ya falta poco para su estreno a si que no lo veo

Reportar Citar


      2880

Urban
#60

HeiZeR dijo:
En serio discuten con alguien que dice que el cine va a menos y pone como nickname ¨Zack Snyder es Dios¨?


xDDDDDDDDDDD

Bueno, compañero, hay que darle un voto de confianza.

Reportar Citar


      90

Benster
#61

Zack Snyder es Dios dijo:


El problema es que no importa que sea una peli de Venom. Watchmen es de superhéroes también y es una película profunda, con recursos visuales, un guión bueno (no el mejor tampoco) y con actuaciones buenas.

El problema aquí es que os estáis conformando con una serie de películas ya quemadas para enriquecer al culpable de todo y que todos conocemos, opacando el cine más diverso y vanguardista, más artesanal... más PURO.

DISNEY Y MARVEL SON LOS VILLANOS, y les estais haciendo más poderosa.


Primero, la existencia del cine comercial no cancela la posibilidad de otro tipo de cine, eso es lo que estaba tratando de decir. Todos saben que hollywood es una industria que esta intentando producir más dinero, y nadie lo oculta siquiera. Entones porque se enojan con eso? Incluso un fan de los comics deberia poder ignorar estas peliculas sin sentirse ofendido.
Y segundo, la pelicula de watchmen es la mugre de la uña del comic.

Reportar Citar


      1801

manoleitor
#62

Batsu Pardo dijo:


Nolan?

Caray estoy de acuerdo en las estupidas secuelas del nuevo spider jerk
que si spider man y la vecindad, spider man y el alquiler
sí, que eso es m*rda pura pero...culpar a NOLAN???

El director que le trajo dignidad a un iconico personaje dejando de lado cine de heroes.
Creo que el no es el culpable... El culpable es el ratón y su simbología

Pero no hay peor culpable que el publico adormecido y acarreado ..BORREGOS y cobardes si me borran el comentario.
PEro ya a despertar, es que no podemos aceptar cualquier cosa que nos den en cualquiera de los ambitos...
Veo este mundillo cada vez más controlado y pensé que sería distinto con el internet y el pensamiento pero viendo redes sociales, es peor, es un sindrome... todo les ofende, todo los lastima, de lo mismo se ríen, hacen sus llamados challenges... Dios que cancer se hizo el mundo...
Y mi unica forma de escape era el cine..y taambién se han encargado de arruinarlo.

Que manía con no dejar nada vivo.


Por una vez te doy la razón, deberías hacer más comentarios a si .

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#63

ste dijo:


Creo que la próxima moda volverán a ser los kaiyus. Recién empieza a establecerse el Monsterverse, así que veremos. También están volviendo a la popularidad las adaptaciones de Stephen King, que por un tiempo pasaron sin pena ni gloria. También las de Agatha Christie, al parecer.


Yo creo que King siempre estara de moda. Lo de los monstruos puede ser.
Por cierto viste la adaptacion de Agatha Christie, Crooked House? , Muy buena pelicula, los actores lo hicieron bien, tremendo elenco y mantiene el supenso todo el tiempo.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#64

ste dijo:


Es un misterio que tendrás que resolver, querida Laurita 😉


Elemental mi querido Watson ;) . Ahora no se que metodos usar pero creo que este misterio lo tendre que resolver como Sherlock Holmes, Harry Hole, Nero Wolfe o quien sabe si como Hercule Poirot antes de que llegue Muerte en el Nilo ;) Quizas de todos ellos hago una nueva detective.

Reportar Citar


      6402

ste
#65

Lauritaa dijo:


Yo creo que King siempre estara de moda. Lo de los monstruos puede ser.
Por cierto viste la adaptacion de Agatha Christie, Crooked House? , Muy buena pelicula, los actores lo hicieron bien, tremendo elenco y mantiene el supenso todo el tiempo.


No se si siempre. La niebla y 1408 fueron las últimas películas de King importantes antes de It. Ambas se estrenaron en 2007 y entre ese año y 2017 las películas de King como que no tuvieron mucha relevancia como por ejemplo El cadillac de Dolan, Cell, Un buen matrimonio y Carrie.

No la vi. La que quiero ver es la de Endless Night que fue mi primer libro de Christie y me encantó.

Viste la miniserie de Tres Negritos que te recomende hace un tiempo?

Reportar Citar


      6402

ste
#66

Lauritaa dijo:


Elemental mi querido Watson ;) . Ahora no se que metodos usar pero creo que este misterio lo tendre que resolver como Sherlock Holmes, Harry Hole, Nero Wolfe o quien sabe si como Hercule Poirot antes de que llegue Muerte en el Nilo ;) Quizas de todos ellos hago una nueva detective.


Jajaja xD

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#67

Lauritaa dijo:
Para los conocedores de Cine, que muchos que hay por esta pagina.

Al Lado de la siguientes Decadas, podrian llenar los espacios en blanco y decir cuales fueron los generos o las modas en peliculas que predominaron en ciertas decadas:

30s:
40s:
50s:
60s:
70s:
80s:
90s:
00s:
10s:

Y a partir de la decada del 2020s, que moda veremos en el cine?

2020s:
2030s:


Vamos a ver lo que va de esta década dominan los film de super héroes.
La década de los 2000, films como Avatar, El señor de los anillos: el retorno del rey, Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, El caballero oscuro, Harry Potter y la piedra filosofal, Piratas del Caribe: en el fin del mundo,.Harry Potter y la orden del Fénix, El señor de los anillos: las dos torres, dominaron la taquilla,creo que son del genero aventura,fantástico, acción y ciencia ficción,en los 90, Titanic,Star Wars episodio 1: la amenaza fantasma, Jurassic Park, Independence Day, El rey león etc,dominaron la taquilla,ahí hay algo de drama, animación, pero mas ciencia ficción, en los la aventura y ciencia ficción,siguen dominando gracias a E.T., el extraterrestre,El retorno del Jedi,El imperio contraataca, Batman, de Tim Burton ,Indiana Jones y el arca perdida,en los 70,si hay una mezcla de todo Star Wars, Tiburón, El exorcista. Superman, Grease aunque el genero de acción vivió su década en gracias a Estwood,Bronson etc,en los 60 los musicales, y la animación tuvieron su década,Sonrisas y lágrimas,101 dálmatas,El libro de la selva,Mary Poppins,los 50 la animación domina La dama y el vagabundo,Peter Pan,La bella durmiente y los film bíblicos tienen su mejor etapa gracias a Los diez mandamientos,Ben-Hur,La túnica sagrada,en los 40 el western tiene su época, el cine bélico también, los 30 el drama,los film de monstruos etc, lo mejor para sacar el genero que domina cada década, es buscar las 20 películas mas taquilleras de cada década y sacar sus conclusiones.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#68

¨Yo decido qué es arte y qué no. Yo decido qué es bueno y qué no. Y el que no esté de acuerdo conmigo se está cargando el cine. Sois villanos y culpables de todo.¨

En fin...

Reportar Citar


      3457

San Gato
#69

Aquí hay gente que está al borde de sufrir una aneurisma cerebral de tanto pensar.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#70

paulcrosnier dijo:


Vamos a ver lo que va de esta década dominan los film de super héroes.
La década de los 2000, films como Avatar, El señor de los anillos: el retorno del rey, Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, El caballero oscuro, Harry Potter y la piedra filosofal, Piratas del Caribe: en el fin del mundo,.Harry Potter y la orden del Fénix, El señor de los anillos: las dos torres, dominaron la taquilla,creo que son del genero aventura,fantástico, acción y ciencia ficción,en los 90, Titanic,Star Wars episodio 1: la amenaza fantasma, Jurassic Park, Independence Day, El rey león etc,dominaron la taquilla,ahí hay algo de drama, animación, pero mas ciencia ficción, en los la aventura y ciencia ficción,siguen dominando gracias a E.T., el extraterrestre,El retorno del Jedi,El imperio contraataca, Batman, de Tim Burton ,Indiana Jones y el arca perdida,en los 70,si hay una mezcla de todo Star Wars, Tiburón, El exorcista. Superman, Grease aunque el genero de acción vivió su década en gracias a Estwood,Bronson etc,en los 60 los musicales, y la animación tuvieron su década,Sonrisas y lágrimas,101 dálmatas,El libro de la selva,Mary Poppins,los 50 la animación domina La dama y el vagabundo,Peter Pan,La bella durmiente y los film bíblicos tienen su mejor etapa gracias a Los diez mandamientos,Ben-Hur,La túnica sagrada,en los 40 el western tiene su época, el cine bélico también, los 30 el drama,los film de monstruos etc, lo mejor para sacar el genero que domina cada década, es buscar las 20 películas mas taquilleras de cada década y sacar sus conclusiones.


Muy interesante algunas cosas que mencionas. Y pues si la decada de los 2000 hubo muchos films de aventura, fantastico. En lo de los 90s creo que fue algo mezclado, no solo accion y ciencia ficcion. Te lo digo porque he visto casi todo lo de esa decada ya que es mi favorita con debido respeto a los 80s.

En los 80s yo creo que debes poner mas los Slashers que esas peliculas de aventuras que mencionas. Es cierto que predominaron pero yo veo a los Slasher en los 80s como su epoca dorada.

Hasta los musicales tuvieron su epoca asi mismo como lo mencionas.

Debo decirte que para sacar lo mejor de cada genero que domina en cada decada no solamente es buscar las mas taquilleras. Hay algunas peliculas de culto que no fueron taquilleras o peliculas que dieron mucho que hablar y no son taquilleras. Aveces tambien para sacar lo mejor del genero debemos ver las criticas o puntuaciones. Pero muy buenas peliculas mencionas en cada decada.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#71

ste dijo:


No se si siempre. La niebla y 1408 fueron las últimas películas de King importantes antes de It. Ambas se estrenaron en 2007 y entre ese año y 2017 las películas de King como que no tuvieron mucha relevancia como por ejemplo El cadillac de Dolan, Cell, Un buen matrimonio y Carrie.

No la vi. La que quiero ver es la de Endless Night que fue mi primer libro de Christie y me encantó.

Viste la miniserie de Tres Negritos que te recomende hace un tiempo?


Ahhhh ya entiendo. Te refieres a peliculas importantes, no solo que se hagan peliculas de King sino que sean importantes. Es cierto, pero debo decirte que de todas esas que mencionas la mas comercial fue Carrie, incluso hasta mas que La Niebla, aunque fuera un fracaso claro. Pero de todas esas que mencionas fueron bajo presupuesto algunas. De todas las que mencionas.

Pues deberias verla. Me recordo al Oriente Express pero no la supera, aunque es buena, te mantiene en suspenso todo el tiempo siempre y cuando no hayas leido el libro. Endless night cuantas adaptaciones tiene?

Uffff, no he visto la miniserie de los Tres Negritos. La olvide pero gracias por recordarmela, la buscare y luego te digo.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#72

San Gato dijo:
Aquí hay gente que está al borde de sufrir una aneurisma cerebral de tanto pensar.


Jajajajajaja

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#73

Ok, el cgi parece... bolsa de basura... nylon negro directamente... eso no es muy bueno realmente...

Reportar Citar


      2880

Urban
#74

San Gato dijo:
Aquí hay gente que está al borde de sufrir una aneurisma cerebral de tanto pensar.


Necesitan RELAX XD

Reportar Citar


      6402

ste
#75

Urban dijo:


No sé yo, ¿eh?
Todo esto empezó a principios de los 90. Llevamos casi treinta años ya de superhéroes ininterrumpidos en el cine.
De haberse terminado la cosa, habría sido YA, pero es que, además, el futuro que se pinta es que va a ir todo a más.

-Fase 4 de Marvel Studios.
-Cuatro Fantásticos de Marvel Studios.
-Filmes de otra continuidad de DC.
-Universo DC. Secuelas.
-Universo Sony.
-Spawn, Hellboy, Alita...
-X-Men de Marvel Studios.

Recordemos que hace poco, Marvel Studios hacía dos películas al año, y ahora van por tres...


Si pero en los 90 y los 2000 no eran tan frecuentes y no existían los universos compartidos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

ste dijo:


Si pero en los 90 y los 2000 no eran tan frecuentes y no existían los universos compartidos.


Es cierto lo de los universos compartidos.

No es cierto que fueran menos frecuentes, sólo que sí lo eran DC y Marvel.

Recuerda que entre 1990 y 2000 tuvimos:

-Virus
-La Máscara
-Batman Vuelve
-Batman Forever
-Blade
-X-Men
-Juez Dredd
-Batman & Robin
-Phantom
-La Sombra
-Rocketeer
-Steel
-Capitán América
-Spawn

Y me dejo bastantes.

Da, al menos, para una media de dos películas al año, que siendo el comienzo de esta oleada es lo normal. Lo lógico es ir aumentando esa oleada, que es lo que ha ocurrido. Si en más de veinte años la cosa ha aumentado...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#77

La gente anda furiosa.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#78

No lo sé ya vi The Depredador y me dejo con un mal sabor de boca y vi el trailer de Venom no lo sé los efectos especiales se ven un poquito malos.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#79

Urban dijo:


Pues eso te digo.
Que hay casos y casos.


y hay niños rata como tu

Reportar Citar


      2609

Tabo
#80

No convence mucho :/

Reportar Citar


      2880

Urban
#81

Kong 8 Maravilla dijo:
La gente anda furiosa.


Loca del todo.

Reportar Citar


      64

marrciano34
#82

Urban dijo:


Loca del todo.


rata niño

Reportar Citar


      2

Un futuro creible
#83

Vamos con el asunto Venom;

Al igual que dije sobre la nueva posible película sobre Blade, Marvel sigue con su linea, su linea gira en torno a lo Económico.

Lo que no entiendo es como Tom Hardy se ha dejado engañar por esta gente, es que no me lo explico. Parecía presagiar que esto seria algo aparte, que harían una excepción solo con esta película pero no, excepciones no hay ninguna cuando se trata de dinero.

Este hombre a comentado que han cortado unos 30 - 40 minutos de filmación, (ya me imagino al típico ejecutivo con coleta revisando la película con el director y diciendole corta esto, y esto también, quita esta, corta,.etc)

La culpa no la tienen ellos (productores de Marvel), la culpa la tiene la gente que van al cine, si ellos ven que funcionan le dan crédito para seguir con lo que hacen.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#84

Prefiero ahorrármelo.

Reportar Citar


Película relacionada


Venom

de Ruben Fleischer

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Venom

Todd McFarlane critica a los críticos de “Venom”
(20 Dec 2018)

Venom

‘Venom’ ya está por encima de los 800 millones de dólares
(26 Nov 2018)

Venom

Taquilla USA: ‘Venon’ puede con todos los estrenos
(14 Oct 2018)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos