Nuevo trailer para ‘La Noche de Halloween’

Nuevo trailer para ‘La Noche de Halloween’


Tal y como os contábamos ayer, hoy se ha lanzado un nuevo trailer de La Noche de Halloween, el esperado regreso de Michael Myers a la gran pantalla, que además viene acompañado de Jamie Lee Curtis en su emblemático papel como Laurie Strode.

La trama narra como un equipo británico que realiza documentales, viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión, para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield.

En plena entrevista Myers se escapa, e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás... Lo que Myers no espera es que Laurie está armada y preparada para el día en que él regresara a por ella, y así proteger a su hija Karen (Judy Greer) y la de su nieta Allyson (Andi Matichak).







Comentarios (81)



      5204

McPato
#1

Del montón, tal como se preveía.

Reportar Citar


      259

kane9999
#2

Era necesario ponerle esos pelos de bruja a Jamie lee?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#3

Genial!!

Reportar Citar


      26

sephirot21
#4

Tiene buena pinta la verdad, y como continuación de la original parece que promete.

Reportar Citar


      328

Cinefilitico
#5

En el primer trailer se veia muy bien la pelicula, pero ahora parece que sera una pelicula clase ¨B¨
ojala y no sea una basura...

Reportar Citar


      1735

viciou
#6

Sera cojonuda y ire si o si al cine a verla

Reportar Citar


      3833

criticonos
#7

McPato dijo:
Del montón, tal como se preveía.


Vete a ver una película de MARVEL, no ves el arte ni el talento donde los efectos especiales son nulos.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#8

Halloween H20 - El remake.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#9

Hay trailers que despiertan el interés o suben al máximo las expectativas por una película. Otros como este, dejan cierto aire a que no es lo único tanto esperaba, tratándose de una obra de culto. Me temo que terminará siendo algo digerible, pero que en poco tiempo recordaremos sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#10

kane9999 dijo:
Era necesario ponerle esos pelos de bruja a Jamie lee?


Es una mujer traumatizada por que intentaron matarla por un asesino en serie casi indestructible, es normal que descuide su aspecto ya que esta obsesionada con michel mayers y quiere matarlo. si no ves eso esta película no la vas a entender ni gustar, te recomiendo que no vayas a verla.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#11

Este trailer rezuma arte por todos sus orificios, sobre todo la escena donde la camara esta a sus espaldas y lo sigue todo el camino, mientras mata a sus victimas, ya que va matando como una maquin asesina, pero no a niños solo adultos, seguro que CARPENTER tuvo algo que ver en esta escena por que es CARPENTER a tope, seguro que más escenas fueron rodadas por el y si es así , agarremonos a la butaca cuando vayamos a verla señores.

Reportar Citar


      61

Dan95
#12

YA HA SALIDO EL TRAILER FINAL DE HALLOWEEN, 2 VERSIONES LA DE USA
https://www.youtube.com/watch?v=x_-x4Dwz-rU

Y LA INTERNACIONAL
https://www.youtube.com/watch?v=YnYBOR_Fqu8

LUCE BESTIAL!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      88

Martell
#13

Mis expectativas se vinieron abajo. El primer trailer prometio al menos algo. Pero este ultimo deja al descubierto que sera solo una más. Nada que ver con la atmosfera de la original. Digo. Si esa era la pretenciòn. Bueno. Pues parece ser el ultimo clavo al ataud de la saga. Más que muerta.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#14

Martell dijo:
Mis expectativas se vinieron abajo. El primer trailer prometio al menos algo. Pero este ultimo deja al descubierto que sera solo una más. Nada que ver con la atmosfera de la original. Digo. Si esa era la pretenciòn. Bueno. Pues parece ser el ultimo clavo al ataud de la saga. Más que muerta.


Tiene el estilo de la primer parte, si no fijate en las escenas y los planos de la película que son calcados a la original. y teniendo de productor a JOHN CARPENTER todavia lo dudas

Reportar Citar


      5204

McPato
#15

El troll tiene hambre. Evitad alimentarlo.

Reportar Citar

      5204

Francopopulos
#16

criticonos dijo:


Es una mujer traumatizada por que intentaron matarla por un asesino en serie casi indestructible, es normal que descuide su aspecto ya que esta obsesionada con michel mayers y quiere matarlo. si no ves eso esta película no la vas a entender ni gustar, te recomiendo que no vayas a verla.


Irá a verla si quiere, digo yo. Hay gente que le gusta ir al cine a despotricar. Creo que en cierto modo puede ser un deporte sano... y científico.

Reportar Citar

      5204

Francopopulos
#17

criticonos dijo:


Es una mujer traumatizada por que intentaron matarla por un asesino en serie casi indestructible, es normal que descuide su aspecto ya que esta obsesionada con michel mayers y quiere matarlo. si no ves eso esta película no la vas a entender ni gustar, te recomiendo que no vayas a verla.


Irá a verla si quiere, digo yo. Hay gente que le gusta ir al cine a despotricar. Creo que en cierto modo puede ser un deporte sano... y científico.

Reportar Citar

      5204

Francopopulos
#18

criticonos dijo:


Es una mujer traumatizada por que intentaron matarla por un asesino en serie casi indestructible, es normal que descuide su aspecto ya que esta obsesionada con michel mayers y quiere matarlo. si no ves eso esta película no la vas a entender ni gustar, te recomiendo que no vayas a verla.


Irá a verla si quiere, digo yo. Hay gente que le gusta ir al cine a despotricar. Creo que en cierto modo puede ser un deporte sano... y científico.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#19

Francopopulos dijo:


Irá a verla si quiere, digo yo. Hay gente que le gusta ir al cine a despotricar. Creo que en cierto modo puede ser un deporte sano... y científico.


Lo que se dedican a despotricar al cine, mejor que se vayan a ver un partido de futbol al bar, en su terraza y con su cerveza y deje al cine para los que lo aprecian y lo disfrutan, en el futbol si es para despotricar y para desahogarse de los problemas, que sepas que a mi no me gusta el futbol.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#20

McPato dijo:
El troll tiene hambre. Evitad alimentarlo.


Echame de comer que estoy hambriento.

Reportar Citar


      3477

dalton gellar
#21

bueno el principio es muy bueno me hizo recordar al Halloween original que caminaba silenciosamente y que da bastante inquietud y por lo visto este film no va a decepcionar para nada aunque claro esta el trailer anterior es mejor
QUE GANASS

Reportar Citar

      3477

licrevaMM
#22

Pues a ver, por un lado me pareció estar viendo un remake de la original, es decir, algunos planos donde la cámara sigue a Michael son muy parecidos a los de la primera película,escenas también (la mujer con los rulos en la cabeza me recordó a la señora que sale al comienzo de la secuela de Halloween, que por cierto también mata) por otro lado, me recordó a H20 en algunas cosas... Conclusión, pues creo que vamos a ver algo tirando a normalito

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#23

Interesante.

Reportar Citar


      8883

Prot
#24

Que ganas de verla

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#25

criticonos dijo:


Vete a ver una película de MARVEL, no ves el arte ni el talento donde los efectos especiales son nulos.


Pues si los efectos especiales son nulos, la peli será una mierda, ya que ¨efecto especial¨ puede ser desde CGI, un efecto de decapitación con maquillaje, el agua de lluvia lograda con una manguera o una ventana rompiéndose.

Reportar Citar


      518

sg_1
#26

Supongo que va a haber muchos planos secuencia. Tal como adelantaba el metraje de la Comic Con. Interesante, pero no me dice nada más.

Reportar Citar


      518

sg_1
#27

criticonos dijo:


Echame de comer que estoy hambriento.


Para colmo ni lo niegas. 😂😂😂

Reportar Citar


      88

Martell
#28

criticonos dijo:


Tiene el estilo de la primer parte, si no fijate en las escenas y los planos de la película que son calcados a la original. y teniendo de productor a JOHN CARPENTER todavia lo dudas


No me convences. Espero y la cinta lo haga. Y decir que una pelicula es buena solo por tener secuencias calcadas del original no es ninguna garantia. Ahi tienes el remake de Psicosis. Y apoyarse en la intervencion como productor de Carpenter no es tampoco ninguna garantia. Es un director ahora mismo fuera de ritmo y su epoca creativa ya paso. A eso le teme tanto Tarantino quizas. Igual. le dare una oportunidad a la cinta. Pero con expectativas bajas.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#29

A mi al contrario el primer trailer me parecía súper malo, una más al género slasher, este nuevo trailer me gusto más, se hace notar la incorporación de CARPENTER en el proyecto, la secuencia en la que se sigue a Michael en el trailer me pareció exquisita.
Yo apostaba a que iba a ser muy mala pero ahora...
Saludos.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#30

Es decir, estaba deseando que se fugara para poder matarlo, después de que haya ¨muerto¨ un montón de veces, poniendo en riesgo la vida de personas inocentes. Y seguramente llegue el final de la película y no muera igualmente.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#31

Me parece que será una continuación muy digna y francamente,no se que espera la peña de esta pelicula,tiene toda la pinta de rescatar la esencia de la original(que creo que ya es mucho)
Dandole la razon a Criticonos,a mi el plano de espaldas en una sola secuencia de Michael,para coger un arma y asesinar a su primera victima me parece genial(creando suspense).
Yo voy al cine seguro,despues de todas las secuelas horribles(sobre todo ¨resurrection¨) esta será la mejor con diferencia y devolverá algo de dignidad al pobre Michael.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#32

Necroheretic dijo:
Es decir, estaba deseando que se fugara para poder matarlo, después de que haya ¨muerto¨ un montón de veces, poniendo en riesgo la vida de personas inocentes. Y seguramente llegue el final de la película y no muera igualmente.


Myers no ha ¨muerto¨ ninguna vez según esta película. Está nueva línea de continuidad establece que Michael fue detenido tras los eventos de la primera película, que es un tirillas sin inmortalidad y que ni siquiera es el hermano de Laurie Strode.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#33

Cinefilitico dijo:
En el primer trailer se veia muy bien la pelicula, pero ahora parece que sera una pelicula clase ¨B¨
ojala y no sea una basura...


Ahora las peliculas de ¨¨¨¨clase B¨¨¨¨ son malas?, wooow, ustedes quieren que todas ganen su buen Oscar por guiones Inteligentes y blah blah blah, lo mismo de siempre

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#34

Al Michael se le ve ya demasiado mayor y achacoso en las escenas en las que sale andando de espaldas.

Preveo que esto va a ser como la Matanza de Texas de 2013, con aquel Leatherface gordito y barbudo, que parecía un Papá Noel que no hacía daño a nadie y solo mataba a los malos, y que el pobre acabó siendo cuidado como si fuera un abuelete por una empitonada Alexandra Daddario (.) (.)

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#35

thegoodcounselor dijo:
A mi al contrario el primer trailer me parecía súper malo, una más al género slasher, este nuevo trailer me gusto más, se hace notar la incorporación de CARPENTER en el proyecto, la secuencia en la que se sigue a Michael en el trailer me pareció exquisita.
Yo apostaba a que iba a ser muy mala pero ahora...
Saludos.


👏

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#36

Esperandola con ganas.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#37

No entiendo los comentarios de algunos al ver éste segundo avance, cuando el primer trailer, la premisa y todo lo que rodea a Michael Myers es lo mismo de siempre. Y a la mayoría le encantó. No se que esperabais la verdad. Bastante buena pinta tiene después de ser la entrega tropecientos.

En el cine no pienso verla, pero en casa caerá tan ricamente.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#38

Muchas ganas

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#39

criticonos dijo:


Vete a ver una película de MARVEL, no ves el arte ni el talento donde los efectos especiales son nulos.


Jajaja que agradable sujeto

Reportar Citar


      346

laura no esta
#40

Tira al cine clase b es como escupir sobre esta página

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#41

Cine para todos dijo:
Halloween H20 - El remake.


Eso me fastidia, no están haciendo algo tan original.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#42

Dan95 dijo:
YA HA SALIDO EL TRAILER FINAL DE HALLOWEEN, 2 VERSIONES LA DE USA
https://www.youtube.com/watch?v=x_-x4Dwz-rU

Y LA INTERNACIONAL
https://www.youtube.com/watch?v=YnYBOR_Fqu8

LUCE BESTIAL!!!!!!!!!!!


Mucho mejor la internacional!!

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#43

me lo voy a ahorrar, igual la película la pienso ver, seguros estamos que nada puede ser peor que la 6

Reportar Citar


      510

Drako Zombie
#44

Me resistire a verlo
Ya contaron mucho en el primer trailer

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#45

Cine para todos dijo:
No entiendo los comentarios de algunos al ver éste segundo avance, cuando el primer trailer, la premisa y todo lo que rodea a Michael Myers es lo mismo de siempre. Y a la mayoría le encantó. No se que esperabais la verdad. Bastante buena pinta tiene después de ser la entrega tropecientos.

En el cine no pienso verla, pero en casa caerá tan ricamente.


Pienso exactamente lo mismo, aunque yo igual sí que la veré en el cine.

Reportar Citar


      728

pata81125
#46

Esto ya es como sara conor y terminator

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#47

De a poco mi fé en esta película va cayendo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#48

yo si la veo en cines el slasher es terror bueno compañeros.

Reportar Citar


      2880

Urban
#49

Cine para todos dijo:
No entiendo los comentarios de algunos al ver éste segundo avance, cuando el primer trailer, la premisa y todo lo que rodea a Michael Myers es lo mismo de siempre. Y a la mayoría le encantó. No se que esperabais la verdad. Bastante buena pinta tiene después de ser la entrega tropecientos.

En el cine no pienso verla, pero en casa caerá tan ricamente.


No sé qué esperaban los demás, pero yo no esperaba un remake de ¨Halloween H20¨.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#50

Urban dijo:


No sé qué esperaban los demás, pero yo no esperaba un remake de ¨Halloween H20¨.


Pues yo antes del trailer, con tan solo la premisa que presentaron y Lee Curtís en el proyecto, no podía esperar otra cosa. Es que ésta historia no da para más. A no ser que mandes a Myers al espacio como en Jason X.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#51

Cine para todos dijo:


Pues yo antes del trailer, con tan solo la premisa que presentaron y Lee Curtís en el proyecto, no podía esperar otra cosa. Es que ésta historia no da para más. A no ser que mandes a Myers al espacio como en Jason X.


Como que no, puedes ser capturado por unos mercenarios y tirarlo a la selva tropical de BRAZIL, para ser cazado por millonarios aburridos que no saben que cazar y que mejor presa que un asesino en serie invencible como MYERS y en la secuela despues de matarlos a todos tiene que volver a su pueblo natal para la noche de halloween y tendra que atravezar la selva luchando con cocodrilos, serpientes, tribus, soldados paramilitares ect ect y a partir de ahí hacer una serie de secuelas con un MYERS más parecido a RAMBO por que es capaz de sobrevivir en una selva hostil.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#52

criticonos dijo:


Como que no, puedes ser capturado por unos mercenarios y tirarlo a la selva tropical de BRAZIL, para ser cazado por millonarios aburridos que no saben que cazar y que mejor presa que un asesino en serie invencible como MYERS y en la secuela despues de matarlos a todos tiene que volver a su pueblo natal para la noche de halloween y tendra que atravezar la selva luchando con cocodrilos, serpientes, tribus, soldados paramilitares ect ect y a partir de ahí hacer una serie de secuelas con un MYERS más parecido a RAMBO por que es capaz de sobrevivir en una selva hostil.


Jajajajajaja si si. Y ya le metemos en el DCU. Myers V Superman. 😂😂😂😂 o en el MCU. Myers Home Coming.

Ésta historia al igual que todas las cintas de género Slasher, de la original solo salen refritos. Y en muy pocos casos suelen estar a la altura de la original.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#53

¿Pero esto que es, un remake, secuela, reboot? De verdad vaya como esta el género de slasher.
Mientras tenemos a LA COSA de CARPENTER ahí con la pseudo-remake-precuela esa y sin aprovechar el gran concepto que tenía esa peli.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#54

Cine para todos dijo:


Jajajajajaja si si. Y ya le metemos en el DCU. Myers V Superman. 😂😂😂😂 o en el MCU. Myers Home Coming.

Ésta historia al igual que todas las cintas de género Slasher, de la original solo salen refritos. Y en muy pocos casos suelen estar a la altura de la original.


No estoy diciendo que tiene super poderes, sino es un asesino diestro con una gran destreza para ocultarse como en todas las películas de la saga, como en la quinta parte que la policia registra la casa y se van creyendo que no hay nadie en la casa y luego estaba escondido sin que lo viera y mata a su victima, solo estoy cambiendo el escenario en una jungla donde se puede esconder en cualquier sitio y sorprender a sus victimas con un cuchillo o un machete, sería fantastico verlo cazado por unos mercenarios especializados y como va matandolos uno a uno como en rambo y a partir de ahí hacer una serie de películas pasando por muchos paises como colombia, venezuela, mexico y al final en su pueblo natal, el regreso a sus hogar despues de tantos años desaparecido en la noche de halloween.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#55

Cine para todos dijo:


Jajajajajaja si si. Y ya le metemos en el DCU. Myers V Superman. 😂😂😂😂 o en el MCU. Myers Home Coming.

Ésta historia al igual que todas las cintas de género Slasher, de la original solo salen refritos. Y en muy pocos casos suelen estar a la altura de la original.


Tal cual. Yo no entiendo a qué viene tanto miedo de que esta secuela vaya a ser un refrito, como si las otras 6 secuelas no lo fueran.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#56

Señor Espeso dijo:


Tal cual. Yo no entiendo a qué viene tanto miedo de que esta secuela vaya a ser un refrito, como si las otras 6 secuelas no lo fueran.


Hay personas que no les gusta la saga ni desde el principio, por que solo les gusta las películas de MARVEL y como en HALLOWEEN no salen super heroes pues no les gusta, no te calientes la cabeza que por que piensan así por que es lo que estoy contandote.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#57

criticonos dijo:


No estoy diciendo que tiene super poderes, sino es un asesino diestro con una gran destreza para ocultarse como en todas las películas de la saga, como en la quinta parte que la policia registra la casa y se van creyendo que no hay nadie en la casa y luego estaba escondido sin que lo viera y mata a su victima, solo estoy cambiendo el escenario en una jungla donde se puede esconder en cualquier sitio y sorprender a sus victimas con un cuchillo o un machete, sería fantastico verlo cazado por unos mercenarios especializados y como va matandolos uno a uno como en rambo y a partir de ahí hacer una serie de películas pasando por muchos paises como colombia, venezuela, mexico y al final en su pueblo natal, el regreso a sus hogar despues de tantos años desaparecido en la noche de halloween.


Vamos, que tú quieres Predator pero con Michael Myers.

Pues yo me quedo con la original de Carpenter. Con su secuela y con H20. Aunque la cuarta, quinta y sexta tengan al personaje de Lumis, no me gustaron demasiado.

Y salvaría la primera parte de Rob zombie que me parece una pasada.

Y ésta la veré porque es una saga que me gusta, pero en casa. No me entusiasma para ir al cine a verla.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#58

Señor Espeso dijo:


Tal cual. Yo no entiendo a qué viene tanto miedo de que esta secuela vaya a ser un refrito, como si las otras 6 secuelas no lo fueran.


Claro. Es lo que decía, que todas las secuelas del género son lo de siempre.

Jason matando adolescentes.

Ghostface persiguiendo a Sidney Prescot.

Latherface persiguiendo a gente extraviada con la motosierra.

Freddy Krueguer matando a dormilones adolescentes.

Chuky matando al que se lo lleva a casa y a los de su entorno.

A lo mejor esperaban El Padrino. 😂

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#59

criticonos dijo:


Hay personas que no les gusta la saga ni desde el principio, por que solo les gusta las películas de MARVEL y como en HALLOWEEN no salen super heroes pues no les gusta, no te calientes la cabeza que por que piensan así por que es lo que estoy contandote.


Joder sacas el temita de Marvel cada dos por tres. Que cansino.

A mí no me gusta comer mierda de perro. Supongo que la culpa también será de que me gusten las de Marvel o DC.

Que Cruz.

Reportar Citar


      86

Selau_
#60

De por si el género Slasher da poco juego para hacer cosas diferentes, no se que esperan... Yo la veré, no espero una obra maestra ni una peli innovadora, pero tampoco creo que esa sea la intención de la peli

Reportar Citar


      3833

criticonos
#61

Cine para todos dijo:


Joder sacas el temita de Marvel cada dos por tres. Que cansino.

A mí no me gusta comer mierda de perro. Supongo que la culpa también será de que me gusten las de Marvel o DC.

Que Cruz.


No solo las de MARVEL, si te gustara el buen cine estaria espectante a esta nueva película de HALLOWEEN que lleva años sin darnos una gran secuela como esta, así que ve ahorrando para la entrada que te va a ir bien.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#62

Muero por verla, pero no puedo evitar pensar que sera basura.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#63

kane9999 dijo:
Era necesario ponerle esos pelos de bruja a Jamie lee?


😊

Reportar Citar


      2880

Urban
#64

Cine para todos dijo:


Pues yo antes del trailer, con tan solo la premisa que presentaron y Lee Curtís en el proyecto, no podía esperar otra cosa. Es que ésta historia no da para más. A no ser que mandes a Myers al espacio como en Jason X.


Es posible, pero ten en cuenta que antes de esa sinopsis se presentaron hasta tres o cuatro proyectos de secuela. Igual nos imaginábamos que iba a haber una mezcla, no... esto...

Reportar Citar


      193

leorj39
#65

Estoy deseando verla, y Jamie Lee Curtis, con los pelos de bruja, estará maravillosa, una mus del género no lo olvidemos.

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#66

Estoy deseando verla DOS COSAS BLUM HOUSE Y MICHAEL MAYERS!!!!!!!!!!!!!!!
fan de los slashersssssssss

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#67

Cine para todos dijo:


Claro. Es lo que decía, que todas las secuelas del género son lo de siempre.

Jason matando adolescentes.

Ghostface persiguiendo a Sidney Prescot.

Latherface persiguiendo a gente extraviada con la motosierra.

Freddy Krueguer matando a dormilones adolescentes.

Chuky matando al que se lo lleva a casa y a los de su entorno.

A lo mejor esperaban El Padrino. 😂


totalmente de acuerdo contigo
además en el slasher siempre hay algunas normas que se han de seguir al pie de la letra tanto para la historia como para los protas que no deseen morir....ejem......

Reportar Citar


      2880

Urban
#68

Señor Espeso dijo:


Tal cual. Yo no entiendo a qué viene tanto miedo de que esta secuela vaya a ser un refrito, como si las otras 6 secuelas no lo fueran.


Es que no lo eran.

¿En qué se parecía argumentalmente ¨Halloween 2¨ a la primera?
¿Y ¨Halloween 6¨ a ¨Halloween 2¨?

El argumento principal de esta nueva es EXACTO al de ¨Halloween H20¨, sólo que esa transcurría en una universidad. Nada más.

Tan complicado de entender no es xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#69

Cine para todos dijo:


Claro. Es lo que decía, que todas las secuelas del género son lo de siempre.

Jason matando adolescentes.

Ghostface persiguiendo a Sidney Prescot.

Latherface persiguiendo a gente extraviada con la motosierra.

Freddy Krueguer matando a dormilones adolescentes.

Chuky matando al que se lo lleva a casa y a los de su entorno.

A lo mejor esperaban El Padrino. 😂


Creo que confundes conceptos.

Una cosa es la fórmula y otra el argumento.

Acabas de hacer una lista de la fórmula. Nadie se estaba quejando de eso.

Las quejas vienen de que el argumento principal es EXACTO al de otra cinta de la saga. Exacto. Calcado. Un plagio, directamente.
Y por ahí no pasamos muchos. Muchos que, por sorprendente que parezca, sabemos que no es ¨El Padrino¨.
Si creyésemos que es ¨El Padrino¨, pediríamos un reparto de Óscar, por ejemplo, jajajajaja.

Una cosa es la fórmula. Cada saga tiene la suya, los fans adoran la fórmula de cada saga y va impresa en ellas como un sello.

El argumento es otra cosa.

Es como si sale ¨Saw IX¨ y me dices que el argumento se centra en dos desconocidos en un cuarto de baño que tienen que jugar a un juego. Uno es fotógrafo y otro médico.

Queda raro.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#70

Urban dijo:


Es que no lo eran.

¿En qué se parecía argumentalmente ¨Halloween 2¨ a la primera?
¿Y ¨Halloween 6¨ a ¨Halloween 2¨?

El argumento principal de esta nueva es EXACTO al de ¨Halloween H20¨, sólo que esa transcurría en una universidad. Nada más.

Tan complicado de entender no es xD


Lo que no entiendo es cómo puedes hablar del argumento de la nueva, cómo sabes que LO ÚNICO que la diferencia de H20 es que esa transcurría en una universidad, y que tooooooodo lo demás es ¨EXACTO, calcado, un plagio¨, sin haberla visto.

Tú tampoco estás hablando del argumento de la película, solo estás diciendo que la premisa es la misma: Michael vuelve para matar a Laurie cuando ésta ya es mayor. Vale, pero eso lo sabíamos desde el minuto 0, desde el momento en que anunciaron que Curtis saldría en la película. Así que no entiendo por qué esperabas otra cosa.

Que oye, yo te doy la razón, la nueva será exactamente lo mismo que H20, porque el hecho de que vuelva Curtis hace que por cojones se tenga que parecer más a ésa que a las otras. Pero es que todas son más de lo mismo. ¿Qué en qué se parece Halloween a Halloween 2? En nada, solo que ambas van de que Michael Myers persigue a Laurie Strode para matarla, mientras va matando a más gente de paso, y mientras el doctor Loomis intenta evitarlo. Que sí, que hay cuatro detalles diferentes, que la localización es otra, pero es que es lo mismo. Y en las secuelas vemos lo mismo pero cambiando a Laurie Strode por ¡sorpresa! la hija de Laurie Strode. Es siempre lo mismo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#71

Señor Espeso dijo:


Lo que no entiendo es cómo puedes hablar del argumento de la nueva, cómo sabes que LO ÚNICO que la diferencia de H20 es que esa transcurría en una universidad, y que tooooooodo lo demás es ¨EXACTO, calcado, un plagio¨, sin haberla visto.

Tú tampoco estás hablando del argumento de la película, solo estás diciendo que la premisa es la misma: Michael vuelve para matar a Laurie cuando ésta ya es mayor. Vale, pero eso lo sabíamos desde el minuto 0, desde el momento en que anunciaron que Curtis saldría en la película. Así que no entiendo por qué esperabas otra cosa.

Que oye, yo te doy la razón, la nueva será exactamente lo mismo que H20, porque el hecho de que vuelva Curtis hace que por cojones se tenga que parecer más a ésa que a las otras. Pero es que todas son más de lo mismo. ¿Qué en qué se parece Halloween a Halloween 2? En nada, solo que ambas van de que Michael Myers persigue a Laurie Strode para matarla, mientras va matando a más gente de paso, y mientras el doctor Loomis intenta evitarlo. Que sí, que hay cuatro detalles diferentes, que la localización es otra, pero es que es lo mismo. Y en las secuelas vemos lo mismo pero cambiando a Laurie Strode por ¡sorpresa! la hija de Laurie Strode. Es siempre lo mismo.


Y dale.

Efectivamente, hablo del ARGUMENTO. No de la película al completo. Hablo de la sinopsis, de la trama principal, de la historia que nos llevan presentando en noticias y adelantos desde hace meses. No de la película en sí.

Del ARGUMENTO.

Si confundimos fórmula, argumento y película, vamos mal en esta conversación.

Y sí, te guste o no, el ARGUMENTO es una copia del de ¨Halloween H20¨. Salvo por lo de la universidad.
Tenemos a la Curtis con años de más, enfrentada a Michael Myers, con años de más, que DE REPENTE, vuelve, se acuerda de ella y decide ir a acabar el trabajo que empezó en la primera.
Sólo que ahora ella está preparada... y tiene retoños.
Lo mismito xD

Y ese es el ARGUMENTO de la película. Llámalo premisa, llámalo trama principal, llámalo como quieras... Igual la película en sí contiene tantos giros que son como el agua y el aceite, pero el ARGUMENTO que conocemos por ahora es LO MISMO.

¿Por qué esperaba otra cosa? Porque eso que dices del minuto 0 no es cierto. Llevamos AÑOS con rumores sobre esta entrega de ¨Halloween¨, con diferentes argumentos y premisas más diferentes e interesantes que la que al final nos han dado. Colocando a otros protagonistas, situando la acción tras ¨Sanguinario¨, etc, etc. Al final, se ha decidido por... esto. Por eso esperaba otra cosa, porque los rumores y planes iban en otra dirección. Y al final, se han ido a lo fácil (por bueno que luego pueda ser, claro).

El resto de lo que me comentas estamos en lo mismo.
Michael Myers matando gente en Haddonfield cuando llega Halloween es la fórmula de la saga.
El ARGUMENTO es otra cosa.

La fórmula de ¨Saw¨ es Puzzle colocando trampas, dando lecciones, el giro argumental final y víctimas que deben jugar al juego. Y últimamente los aprendices de Puzzle. Fin.
El ARGUMENTO de ¨Saw¨ es una cosa, el de ¨Saw II¨, otra.

Eso no significa que no pueda gustarme ¨La noche de Halloween¨, pero que sorprende que de repente todos demos palmas ante un remake encubierto, pues también. Yo esperaba otra cosa porque los planes iniciales eran... otros. Mucho más interesantes (para mí).

Reportar Citar


      2880

Urban
#72

marrciano34 dijo:


troll confundes la fórmula queda raro


Y entre tanta conversación interesante, tus molestias de troll.
Ole.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#73

¨Argumento¨ y ¨sinopsis¨ son cosas diferentes, eres tú el que está confundiendo términos. La sinopsis es un resumen del planteamiento de la peli. Y eso es lo único que sabes de la nueva, no el argumento. Por eso es absurdo que estés comparando el argumento de una película que has visto, con la sinopsis de una película que no has visto.

A parte, la fórmula de Halloween es bastante más concreta que lo que tú dices. No es ¨Michael Myers matando gente¨ en general, es ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode (o en su defecto, a un familiar) mientras Loomis intenta evitarlo¨. Hubo que eliminar a Loomis de la fórmula porque el actor murió, pero la fórmula era ésa.

Por eso, no entiendo que tú consideres que ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode (o en su defecto, un familiar) mientras Loomis intenta evitarlo¨ es solo una fórmula, pero ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode con años de más¨ ya es EL ARGUMENTO. No lo es.

Ahora es muy fácil coger el argumento entero de las películas anteriores y decir ¨pues no eran exactamente iguales¨, pero si en vez de eso cogieras la sinopsis previa a su estreno, que es lo que estás haciendo con la nueva, verías que el planteamiento de todas era exactamente el mismo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#74

Señor Espeso dijo:
¨Argumento¨ y ¨sinopsis¨ son cosas diferentes, eres tú el que está confundiendo términos. La sinopsis es un resumen del planteamiento de la peli. Y eso es lo único que sabes de la nueva, no el argumento. Por eso es absurdo que estés comparando el argumento de una película que has visto, con la sinopsis de una película que no has visto.

A parte, la fórmula de Halloween es bastante más concreta que lo que tú dices. No es ¨Michael Myers matando gente¨ en general, es ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode (o en su defecto, a un familiar) mientras Loomis intenta evitarlo¨. Hubo que eliminar a Loomis de la fórmula porque el actor murió, pero la fórmula era ésa.

Por eso, no entiendo que tú consideres que ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode (o en su defecto, un familiar) mientras Loomis intenta evitarlo¨ es solo una fórmula, pero ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode con años de más¨ ya es EL ARGUMENTO. No lo es.

Ahora es muy fácil coger el argumento entero de las películas anteriores y decir ¨pues no eran exactamente iguales¨, pero si en vez de eso cogieras la sinopsis previa a su estreno, que es lo que estás haciendo con la nueva, verías que el planteamiento de todas era exactamente el mismo.


Hombre, claro. Soy yo el que confunde términos. Porque de admitir que eres tú el que lo hace, implicaría que, no sé, no tienes razón... en no sé el qué, si ya has admitido que por lo que sabemos hasta ahora ambas películas se parecen, jajajajajaja. Por otro lado, vuelve a leerme, y verás que te digo que lo llames como quieras, pero sigues confundiendo la película entera con la sinopsis, el ARGUMENTO o como quieras llamarlo. Y no digamos ya el lío que te haces con las fórmulas.

Yo estoy comparando lo que sabemos de ésta con la otra. Y fin.
Y hasta tú admites que son iguales.
No sé a qué le estás dando tantas vueltas, la verdad.
¿A que hay que ver la película final? Hombre, eso también lo he dicho yo, pero no estamos en una noticia sobre la película final, jajajajajajaja.

En ¨Halloween Resurrección¨ no está intentando eliminar a ningún familiar y Loomis no está de por medio. Y sin embargo, encaja perfectamente en la fórmula que se plantea, ergo no me equivoco. Si lo quieres matizar, adelante, pero cuando ya existe una entrega al menos donde tus matices se funden, mal vas.
Por otro lado, que me matices la fórmula no me quita la razón en que confundes sinopsis con fórmula. Al menos, ya no lo haces. Avanzamos. Me alegra.

En cuanto a coger la sinopsis y compararlas, lo acabo de hacer. Y, curiosamente, las más parecidas son las de ¨Halloween H20¨ y ¨La noche de Halloween¨.
Y, ojo, esto no es cosa mía. Hay ¨medio mundo¨ que piensa lo mismo sobre la peli. Por algo será.

Mejor quédate con el ¨¿Qué esperabas?¨ porque con el tema de las fórmulas, tramas, argumentos, sinopsis y película te estás haciendo un lío de la leche. Dado que... ¿Te has fijado en el punto 3 del significado de argumento en la RAE?

argumento
Del lat. argumentum.

3. m. Resumen del asunto de una obra literaria o cinematográfica, o de cada una de sus partes.

Qué cosas, ¿eh? Dado que la película no está para ver todavía, es el significado que hay que coger a lo que YO he dicho (que tiene guasa que me estés sacando el significado que quieres a mis palabras xD).

Luego llamáis cabezón a Criticonos, compañero ;)

No te preocupes, que si ¨La noche de Halloween¨ resulta ser totalmente diferente (y sin esos fallos de guión que ya deja ver el trailer) a ¨H20¨ seré el primero en reconocerlo. Por ahora, te guste o no, parece un remake.

Reportar Citar


      2880

Urban
#75

marrciano34 dijo:


señor espeso te dio zasca zasca adefesio


Y otra vez insultando.
¿Pero qué te pasa en la cabeza?

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

Señor Espeso dijo:
¨Argumento¨ y ¨sinopsis¨ son cosas diferentes, eres tú el que está confundiendo términos. La sinopsis es un resumen del planteamiento de la peli. Y eso es lo único que sabes de la nueva, no el argumento. Por eso es absurdo que estés comparando el argumento de una película que has visto, con la sinopsis de una película que no has visto.

A parte, la fórmula de Halloween es bastante más concreta que lo que tú dices. No es ¨Michael Myers matando gente¨ en general, es ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode (o en su defecto, a un familiar) mientras Loomis intenta evitarlo¨. Hubo que eliminar a Loomis de la fórmula porque el actor murió, pero la fórmula era ésa.

Por eso, no entiendo que tú consideres que ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode (o en su defecto, un familiar) mientras Loomis intenta evitarlo¨ es solo una fórmula, pero ¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode con años de más¨ ya es EL ARGUMENTO. No lo es.

Ahora es muy fácil coger el argumento entero de las películas anteriores y decir ¨pues no eran exactamente iguales¨, pero si en vez de eso cogieras la sinopsis previa a su estreno, que es lo que estás haciendo con la nueva, verías que el planteamiento de todas era exactamente el mismo.


Por cierto, sobre tus matices de la fórmula.

¨Michael Myers intentando matar a Laurie Strode o a un familiar¨ es ¨Michael Myers matando gente en Halloween¨, dado que Strode y sus familiares son gente :P

Vaya, que lo que te decía. Los matices no alteran la fórmula.

Es como decir ¨No, Jason Voorhees no intenta matar gente, sino campistas¨.

Darle vueltas para darme la razón.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#77

¨pero sigues confundiendo la película entera con la sinopsis, el ARGUMENTO o como quieras llamarlo.¨

No se trata de cómo quiera llamarlo. Argumento y sinopsis SON COSAS DIFERENTES. Y te lo he dicho varias veces. Deberías dejar de ir tan de sobrado diciéndole a los demás que se lían y confunden términos cuando tú no sabes ni leer.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#78

Pero eh, lo que tú digas. Sigue sentando cátedra comparando argumentos de pelis que has visto con sinopsis de pelis que no has visto. Tiene toda la lógica del mundo, claro que sí.

Reportar Citar


      2880

Urban
#79

Señor Espeso dijo:
¨pero sigues confundiendo la película entera con la sinopsis, el ARGUMENTO o como quieras llamarlo.¨

No se trata de cómo quiera llamarlo. Argumento y sinopsis SON COSAS DIFERENTES. Y te lo he dicho varias veces. Deberías dejar de ir tan de sobrado diciéndole a los demás que se lían y confunden términos cuando tú no sabes ni leer.


Dilo las veces que quieras.

Ya veo que el significado de la RAE te lo saltas, jajajajajajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

Señor Espeso dijo:
Pero eh, lo que tú digas. Sigue sentando cátedra comparando argumentos de pelis que has visto con sinopsis de pelis que no has visto. Tiene toda la lógica del mundo, claro que sí.


No es lo que yo diga.
Es lo que dice la RAE.
Si tu siguiente argumento es ¨lo que tú digas¨ es que se ha dado en el clavo.

De todos modos, sí, puedo comparar argumentos y sinopsis.

Como he dicho más arriba, ya compararé las películas cuando vea ésta nueva. Porque eso también lo he dicho yo, que pareces experto en subrayar lo que yo digo, jajajajajajaja.

Un besi, anda.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#81

No se ve mal, aunque sinceramente me esperaba mucho más.

Reportar Citar


Película relacionada


La noche de Halloween

de David Gordon Green

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La noche de Halloween

David Gordon Green podría regresar como director en las secuelas de “La Noche de Halloween”
(8 Jul 2019)

La noche de Halloween

Bein Media Group pone a la venta Miramax
(12 Jun 2019)

La noche de Halloween

Blumhouse ya busca guionista para “Halloween 2”
(7 Feb 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos