Disney despide al director James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Disney despide al director  James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia 3’


El director James Gunn, responsable de las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia, ha sido despedido por parte de Disney para dirigir la tercera parte, según se ha informado desde la Comic Con de San Diego.

El anuncio lo ha hecho el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, y se debe a las actitudes y declaraciones ofensivas hechas por el cineasta en Twitter entre 2008 y 2009 "indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio". Los tweet en cuestión se mofaban de temas como la pedofilia o la violación.

Esta polémica no es nueva, ya que en 2012 Gunn tuvo que pedir disculpas por varios comentarios sexuales que escribió en un blog, sin embargo en aquella ocasión, el estudio no consideró que fuera un motivo de despido.

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia recaudó 773 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela llegó a los 863 millones. Habrá que ver a quien busca como sustituto Disney.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (85)



      27

saykito
#1

Pues si Disney dice que no trabajas, posiblemente no trabaje en nada. Una pena, un director cojonudo.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#2

Jaja tanto hablar mal de Donaldo. Lo mas gracioso es que unos conservadores encontraron unos tweets sobre pedofilia que este sinverguenza había borrado para hacer coincidir su discurso barato. A todos los progres tarde o temprano se les cae la careta. Y me alegro mucho porque la última fue un plomo con el humor estúpido que usa. JAJAx1000

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#3

En pleno siglo XXI es una pena ver mentes que aún están en otro siglo pasado.
Con Trump y su política de exteriores y de inmigración (y en poco tiempo, la de comercio internacional), EEUU tiene ya suficientes problemas. Si a eso le sumamos problemas propios del país como raciales, armas, o como la noticia comenta, una mentalidad del siglo pasado, pues entonces se entiende bastante bien el motivo por el que estos temas están en el punto de mira y son motivo de un despido de este calibre.
Así que, 1 por Disney.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#4

Ay la corrección política y los ofensivos profesionales. Pues nada ahí va un director que hace bien su trabajo, pero escribe cosas políticamente incorrectas. Y para trabajar dios sabe que que hagas bien tu trabajo es secundario.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#5

Belisaurio dijo:
En pleno siglo XXI es una pena ver mentes que aún están en otro siglo pasado.
Con Trump y su política de exteriores y de inmigración (y en poco tiempo, la de comercio internacional), EEUU tiene ya suficientes problemas. Si a eso le sumamos problemas propios del país como raciales, armas, o como la noticia comenta, una mentalidad del siglo pasado, pues entonces se entiende bastante bien el motivo por el que estos temas están en el punto de mira y son motivo de un despido de este calibre.
Así que, 1 por Disney.


Vale, te compro la idea... pero sinceramente creo que Disney tiene el 50% de la culpa... ¿no sabían a quien contrataban en 2013 cuando empezaron el rodaje de gotg?? No me lo creo..
Por mi parte la Segunda de guardianes perdió mucha fuerza.. creo que hay directores por ahí capaces de hacernos olvidar a Gunn

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#6

No_doubt dijo:


Vale, te compro la idea... pero sinceramente creo que Disney tiene el 50% de la culpa... ¿no sabían a quien contrataban en 2013 cuando empezaron el rodaje de gotg?? No me lo creo..
Por mi parte la Segunda de guardianes perdió mucha fuerza.. creo que hay directores por ahí capaces de hacernos olvidar a Gunn


Tienes toda la razón. No solo eso, Disney cuenta en sus filas con varios elementos iguales (o de la misma mentalidad). No nos vamos a engañar. La cosa es que ninguno de ellos (bueno, alguno si que ha picado el anzuelo de twitter), ha posteado/ escrito/ whatever opiniones suficientemente comprometidas para ir contra un sector de la población o banalizar actos de este tipo. Así que no me extraña que algunas veces ¨se cuelen¨ directores de este tipo (que ojo, no hay problema con el trabajo que hacen, sino con los comentarios que dicen).

Reportar Citar


      2714

daninudo
#7

Entiendo que están ofendidos pero esos comentarios eran de hace 10 años....Todo lo que pasó ya habría cambiado de actitud....

Si estamos así deberíamos cancelar South Park o PAdre de Familia por bromas muchos peores y todavía siguen emitiendo

Parece que vivimos un mundo de Flanders

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#8

Una pena. Me hubiera gustado que fuera él quien finiquitara la trilogía ya que dirigió las dos anteriores.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#9

Juanchus dijo:
Jaja tanto hablar mal de Donaldo. Lo mas gracioso es que unos conservadores encontraron unos tweets sobre pedofilia que este sinverguenza había borrado para hacer coincidir su discurso barato. A todos los progres tarde o temprano se les cae la careta. Y me alegro mucho porque la última fue un plomo con el humor estúpido que usa. JAJAx1000


Lo más gracioso de todo es que Disney lo haga para defender a un señor que agarraba a sus empleadas del coño, literalmente. Dicho por el. A un señor que está separando a los hijos de sus padres en la frontera.

Y una cosa es que Gunn haya hecho en el pasado bromas de mal gusto, y otra bien distinta es que sea pedofilo de verdad.

No se a vosotros, pero a mí me da miedo la sociedad que estamos creando. Más cercana a las películas de ciencia ficción apocalípticas, donde los pensamientos y las bromas serán controladas al dedillo. Y me extraña mucho que nadie aquí, ni en ningún sitio, haya hecho bromas de mal gusto en su adolescencia e infancia. Lo importante es cambiar con el paso del tiempo y rectificar esas actitudes.

A mí me ha parecido un despido vergonzoso cuanto menos.

Reportar Citar


      672

Almeida
#10

Disney ha sido demasiado radical en mi opinion, esos twits son de hace 10 años.

Reportar Citar


      673

The Ripper
#11

Decidido pues: Guardianes de la Galaxia ha terminado para mi. ÚNICAMENTE existen 2 entregas.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#12

Cine para todos dijo:


Lo más gracioso de todo es que Disney lo haga para defender a un señor que agarraba a sus empleadas del coño, literalmente. Dicho por el. A un señor que está separando a los hijos de sus padres en la frontera.

Y una cosa es que Gunn haya hecho en el pasado bromas de mal gusto, y otra bien distinta es que sea pedofilo de verdad.

No se a vosotros, pero a mí me da miedo la sociedad que estamos creando. Más cercana a las películas de ciencia ficción apocalípticas, donde los pensamientos y las bromas serán controladas al dedillo. Y me extraña mucho que nadie aquí, ni en ningún sitio, haya hecho bromas de mal gusto en su adolescencia e infancia. Lo importante es cambiar con el paso del tiempo y rectificar esas actitudes.

A mí me ha parecido un despido vergonzoso cuanto menos.


Cito:
¨Me gusta cuando los niños pequeños tocan mis partes¨
¨Estoy escribiendo un libro donde un árbol le hace una felación a un niño¨

Bro, si eso no te parece suficiente motivo de despido para trabajar en una compañía de entretenimiento familiar, pues...

Reportar Citar


      5230

McPato
#13

Por los chistes no le hubiese despedido pero sí por la lamentable segunda parte que hizo. No hay mal que por bien no venga.

Reportar Citar


      5230

McPato
#14

Juanchus dijo:


Cito:
¨Me gusta cuando los niños pequeños tocan mis partes¨
¨Estoy escribiendo un libro donde un árbol le hace una felación a un niño¨

Bro, si eso no te parece suficiente motivo de despido para trabajar en una compañía de entretenimiento familiar, pues...


Bendita hemeroteca. La gente está agilipollada con las redes sociales. Pues que luego acarreen con las consecuencias. Yo no tengo ni twitter ni mierdas parecidas. Inventos del demonio.

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#15

daninudo dijo:
Entiendo que están ofendidos pero esos comentarios eran de hace 10 años....Todo lo que pasó ya habría cambiado de actitud....

Si estamos así deberíamos cancelar South Park o PAdre de Familia por bromas muchos peores y todavía siguen emitiendo

Parece que vivimos un mundo de Flanders


10 años y ni una rectificación o disculpa.
South Park o Padre de Familia es ficción, y llena de sátira por cierto. Al igual que ocurre con el personaje de Flanders.

Si lo endiosas nada de lo que diga o haga te parecerá mal por 2 horas de entretenimiento ¿Si fuese tu vecino el que hubiera dicho lo que él dijo le quitarías importancia con tanta facilidad?

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#16

McPato dijo:


Bendita hemeroteca. La gente está agilipollada con las redes sociales. Pues que luego acarreen con las consecuencias. Yo no tengo ni twitter ni mierdas parecidas. Inventos del demonio.


¿Tampoco tienes faKebook?

Reportar Citar


      5230

McPato
#17

MrVurdalak dijo:


¿Tampoco tienes faKebook?


Tampoco. Ninguna red social. Y supongo que soy el raro por no tener nada de eso. Es lo que hay.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#18

McPato dijo:


Bendita hemeroteca. La gente está agilipollada con las redes sociales. Pues que luego acarreen con las consecuencias. Yo no tengo ni twitter ni mierdas parecidas. Inventos del demonio.


Creo que había un dicho: ¨Se pilla antes a uno por twitter que a un cojo¨. Creo que era algo así...

P.D: Ojala que el Sr. Gunn rectifique un poco y se le vea otra vez haciendo pelis igual o mas entretenidas que GotG. De los errores se aprende, aunque él haya tropezado ya 3 o 4 veces con la misma piedra.

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#19

McPato dijo:


Tampoco. Ninguna red social. Y supongo que soy el raro por no tener nada de eso. Es lo que hay.


Entonces somos dos los raros. Yo no tengo RRSS ni para quedar bien

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#20

McPato dijo:


Tampoco. Ninguna red social. Y supongo que soy el raro por no tener nada de eso. Es lo que hay.


Nah, no te pierdes de nada. No hay nada mas peligroso que estar enojado y escribir un tweet. Y el feis, bue, solo sirve para espiar a tu ex novia. O para recibir mensajes ¨¡hoy es el cumpleaños de fulano lopez, salúdalo!¨ Después lo saludas y te dice: no, no es mi cumpleaños, puse cualquier fecha.
O las cadenas de -sonríe, hoy es un hermoso dia-, que es el mensaje mas depresivo que puede recibir un ser humano a las 6 de la mañana.

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#21

Juanchus dijo:


Nah, no te pierdes de nada. No hay nada mas peligroso que estar enojado y escribir un tweet. Y el feis, bue, solo sirve para espiar a tu ex novia. O para recibir mensajes ¨¡hoy es el cumpleaños de fulano lopez, salúdalo!¨ Después lo saludas y te dice: no, no es mi cumpleaños, puse cualquier fecha.
O las cadenas de -sonríe, hoy es un hermoso dia-, que es el mensaje mas depresivo que puede recibir un ser humano a las 6 de la mañana.


Yo creo que el que manda ese mensaje no se levanta a las 6 de la mañana jeje

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#22

MrVurdalak dijo:


Yo creo que el que manda ese mensaje no se levanta a las 6 de la mañana jeje


Probablemente XD

Reportar Citar


      5230

McPato
#23

MrVurdalak dijo:


Entonces somos dos los raros. Yo no tengo RRSS ni para quedar bien


La lástima es cuando eres asiduo de una web y hacen concursos para llevarte, por ejemplo, unas entradas de cine, y me quedo sin participar porque te piden que pongas no sé qué frase en la red social de turno. Por lo menos Abandomoviez sigue aguantando.

Reportar Citar


      5230

McPato
#24

Juanchus dijo:


Nah, no te pierdes de nada. No hay nada mas peligroso que estar enojado y escribir un tweet. Y el feis, bue, solo sirve para espiar a tu ex novia. O para recibir mensajes ¨¡hoy es el cumpleaños de fulano lopez, salúdalo!¨ Después lo saludas y te dice: no, no es mi cumpleaños, puse cualquier fecha.
O las cadenas de -sonríe, hoy es un hermoso dia-, que es el mensaje mas depresivo que puede recibir un ser humano a las 6 de la mañana.


Jajaja xd

Reportar Citar


      189

MORBOS
#25

daninudo dijo:
Entiendo que están ofendidos pero esos comentarios eran de hace 10 años....Todo lo que pasó ya habría cambiado de actitud....

Si estamos así deberíamos cancelar South Park o PAdre de Familia por bromas muchos peores y todavía siguen emitiendo

Parece que vivimos un mundo de Flanders


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#26

daninudo dijo:
Entiendo que están ofendidos pero esos comentarios eran de hace 10 años....Todo lo que pasó ya habría cambiado de actitud....

Si estamos así deberíamos cancelar South Park o PAdre de Familia por bromas muchos peores y todavía siguen emitiendo

Parece que vivimos un mundo de Flanders


No te olvides de los Simpsons, que también le echan leña al fuego.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#27

Otro mas que le queda bien el refrán ese que dice uno es amo de su silencio y esclavo, de sus palabras.

Reportar Citar


      6413

ste
#28

Claro, porque todos los progres son así, no? Y todos los conservadores unos héroes. Me encanta como generalizan. No soy ni progre ni conservador pero me enferma cuando hacen esos tipos de generalizaciones.

Reportar Citar


      6413

ste
#29

Obviamente era broma. De muy mal gusto, pero sigue siendo broma. No creo que publicaría algo así si fuera de verdad. Y fue hace años. Claro, todo para cagarlo a Gunn, no? No vaya a ser como Mel Gibson que quedó en la lista negra por comentarios antisemitas.

Reportar Citar


      28718

DE NIRO
#30

MORBOS dijo:


Totalmente de acuerdo.


Me parece acertado el despido

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#31

ste dijo:
Obviamente era broma. De muy mal gusto, pero sigue siendo broma. No creo que publicaría algo así si fuera de verdad. Y fue hace años. Claro, todo para cagarlo a Gunn, no? No vaya a ser como Mel Gibson que quedó en la lista negra por comentarios antisemitas.


En su twitter se puede leer el motivo por que lo dijo. Para crear un poco de polémica y dar un poco de guerra (sin decir mucho mas). Él mismo ha dicho que ya no busca ir por estos caminos (con el clima que hay en NA, normal, entre Trump y las idioteces que se están montando, poner leña al fuego no es la mejor opción).

De los errores se aprende.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#32

Juanchus dijo:


Cito:
¨Me gusta cuando los niños pequeños tocan mis partes¨
¨Estoy escribiendo un libro donde un árbol le hace una felación a un niño¨

Bro, si eso no te parece suficiente motivo de despido para trabajar en una compañía de entretenimiento familiar, pues...


Pues no, no me lo parece. Más cuando ha sido hace diez años y como ha declarado Gunn, lo hizo en una época de su vida en la que era gilipollas y le encantaba provocar.

Pero vamos, que tenemos la piel más fina que el papel de fumar. Y repito que se ha hecho para favorecer al sector más fascista de América. Si señor. Bravo. 👏🏻👏🏻👏🏻

No lo veo igualable al caso Westein o Spacey donde veo completamente justificado el movimiento mediático. No es lo mismo abusar de alguien que gastar una broma subida de tono. O acaso tú, al igual que yo, jamás en tu vida ¿has contado un chiste que hoy no podrías contar ni de lejos? Pues eso. Que viva lo políticamente correcto. ¡Anda ya!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#33

Cine para todos dijo:


Pues no, no me lo parece. Más cuando ha sido hace diez años y como ha declarado Gunn, lo hizo en una época de su vida en la que era gilipollas y le encantaba provocar.

Pero vamos, que tenemos la piel más fina que el papel de fumar. Y repito que se ha hecho para favorecer al sector más fascista de América. Si señor. Bravo. 👏🏻👏🏻👏🏻

No lo veo igualable al caso Westein o Spacey donde veo completamente justificado el movimiento mediático. No es lo mismo abusar de alguien que gastar una broma subida de tono. O acaso tú, al igual que yo, jamás en tu vida ¿has contado un chiste que hoy no podrías contar ni de lejos? Pues eso. Que viva lo políticamente correcto. ¡Anda ya!


En parte tienes razón
Pero el mismo tiene toda la culpa de su despido, si ya se disculpo y no es provocador por que, cuando se disculpo ( y segun se avergüenza)borro los mensajes???
Por qué ahora que estalla todo, borra 10,000 mensajes ?
Por qué no lo hizo antes, si todo mundo sabe

Reportar Citar


      11205

editsam559
#34

Cine para todos dijo:


Pues no, no me lo parece. Más cuando ha sido hace diez años y como ha declarado Gunn, lo hizo en una época de su vida en la que era gilipollas y le encantaba provocar.

Pero vamos, que tenemos la piel más fina que el papel de fumar. Y repito que se ha hecho para favorecer al sector más fascista de América. Si señor. Bravo. 👏🏻👏🏻👏🏻

No lo veo igualable al caso Westein o Spacey donde veo completamente justificado el movimiento mediático. No es lo mismo abusar de alguien que gastar una broma subida de tono. O acaso tú, al igual que yo, jamás en tu vida ¿has contado un chiste que hoy no podrías contar ni de lejos? Pues eso. Que viva lo políticamente correcto. ¡Anda ya!


En parte tienes razón
Pero el mismo tiene toda la culpa de su despido, si ya se disculpo y no es provocador por que, cuando se disculpo ( y segun se avergüenza) no borro los mensajes???
Por qué ahora que estalla todo, borra 10,000 mensajes ?
Por qué no lo hizo antes, si todo mundo sabe que la compañía del ratón es mojigata ???

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#35

editsam559 dijo:


En parte tienes razón
Pero el mismo tiene toda la culpa de su despido, si ya se disculpo y no es provocador por que, cuando se disculpo ( y segun se avergüenza) no borro los mensajes???
Por qué ahora que estalla todo, borra 10,000 mensajes ?
Por qué no lo hizo antes, si todo mundo sabe que la compañía del ratón es mojigata ???


Yo sinceramente no los habría borrado. Es como si ahora deciden eliminar todos los episodios de Familia Guy o South Park, donde han hecho chistes de gente con cancer, pedofilia, gente negra, gente asiática, enanos, personas con disminución física, etc Y todos nos hemos reído de esos chistes en su momento. Yo al menos. Primero porque amo el humor negro y segundo porque el humor es una vía de escape.

Es como si a mitad de la trayectoria de Iron Man, de repente hubiesen recordado que Robert Dawney Jr. Ha sido drogadicto y montaba las que montaba.

Hoy en día no se podrían hacer películas como La Vida de Brian, por ejemplo. Sabéis ese dicho de ¨cualquier tiempo pasado fue mejor¨. Pues es cierto de narices.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#36

La doble moral nuevamente saliendo a flote. Estos norteamericanos siempre con lo mismo. Como ahora todo tiene que ser políticamente correcto, a la mínima provocación o revisión histórica de algo se te tiran a la yugular. En fin, en estos tiempos nos ha tocado vivir.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#37

Cine para todos dijo:


Yo sinceramente no los habría borrado. Es como si ahora deciden eliminar todos los episodios de Familia Guy o South Park, donde han hecho chistes de gente con cancer, pedofilia, gente negra, gente asiática, enanos, personas con disminución física, etc Y todos nos hemos reído de esos chistes en su momento. Yo al menos. Primero porque amo el humor negro y segundo porque el humor es una vía de escape.

Es como si a mitad de la trayectoria de Iron Man, de repente hubiesen recordado que Robert Dawney Jr. Ha sido drogadicto y montaba las que montaba.

Hoy en día no se podrían hacer películas como La Vida de Brian, por ejemplo. Sabéis ese dicho de ¨cualquier tiempo pasado fue mejor¨. Pues es cierto de narices.


No hombre!!! Sobre lo que comentas de South Park: uno es un producto dedicado a un vector concreto de gente, con sus calificaciones y pasando por los controles (dejándose de emitir en algunos puntos de su historia). El otro es la opinión de una persona que lo comenta públicamente (con sus intereses).
Así que las compañías por las que trabaja se hacen eco y pueden decidir exactamente como continuar su relación con él. Por mi parte, veo bien la actitud de Disney, y al mismo tiempo también veo bien la actitud del Sr. Gunn. Las dos partes han sido victimas de presiones del momento político y social en el que viven, no es que uno sea malo y el otro bueno (no va la cosa de blanco y negro), sino que si se puede cortar por lo sano, pues mejor.
Viendo la trayectoria de este director, no creo que tenga problemas para que Disney le ofrezca otro contrato y todo quede en papel limpio.
Sobre R. Downey Jr., exactamente lo mismo. Su carrera ya fue afectada por ¨sus cosas¨, ya pago por ¨sus crímenes¨, y me parece perfecto que le saquen papeles como el de Tony Stark.
Como han dicho por arriba, cada uno es consecuente de sus acciones.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#38

Me alegro mucho de su despido. Tanta superioridad moral de la izmierda cuando son la peor plaga de la historia. Hasta siempre y recuerde Trump siempre gana ;-)

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#39

Juanchus dijo:
Jaja tanto hablar mal de Donaldo. Lo mas gracioso es que unos conservadores encontraron unos tweets sobre pedofilia que este sinverguenza había borrado para hacer coincidir su discurso barato. A todos los progres tarde o temprano se les cae la careta. Y me alegro mucho porque la última fue un plomo con el humor estúpido que usa. JAJAx1000


Es casi poético!!! Su falsa moral volviendose contra ellos =)

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#40

Quede impactado cuando leí esta noticia por otras redes, yo disfruté mucho GOG 1 y 2 y a mi me parece que es un gran director, una pena.
Los twits si son un poco pasados,pero el hecho de que fueron hace 10 años y que Gunn ofrecio una sincera disculpa no solo una vez, me resulta lamentable.
Alguien lo quería ver caer, un periodista Trump supporter, dio a la luz estos twits. En serio una lástima. Moraleja, siempre piense en las futuras consecuencias de tus acciones.

Reportar Citar


      1663

salu
#41

En la actualidad hacer un. Mal Comentarios es considerado al mismo nivel que un asesinato no quiero quitar poder al daño que uno puede hacer con palabras o letras como la masacre en Uganda pero vamos jode que decir algo contra un negro o un Homosexuales o cuarquier grupo tenga la mismas noticias que un asesinatos o violaciones

Reportar Citar


      6157

getba
#42

sinDavidcity dijo:
Me alegro mucho de su despido. Tanta superioridad moral de la izmierda cuando son la peor plaga de la historia. Hasta siempre y recuerde Trump siempre gana ;-)


totalmente de acuerdo con lo de la izmierda.

Reportar Citar


      6157

getba
#43

Juanchus dijo:
Jaja tanto hablar mal de Donaldo. Lo mas gracioso es que unos conservadores encontraron unos tweets sobre pedofilia que este sinverguenza había borrado para hacer coincidir su discurso barato. A todos los progres tarde o temprano se les cae la careta. Y me alegro mucho porque la última fue un plomo con el humor estúpido que usa. JAJAx1000


muy de acuerdo compa a los progres tarde o temprano se les cae la careta.....aunque ellos se cictan dueños de la moral.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#44

Vaya sorpresa me lleve ayer que vi la noticia, precisamente en los vlogs de dross la vi, y no hay nada mas que agregar.

Reportar Citar


      6157

getba
#45

McPato dijo:


Bendita hemeroteca. La gente está agilipollada con las redes sociales. Pues que luego acarreen con las consecuencias. Yo no tengo ni twitter ni mierdas parecidas. Inventos del demonio.


como diria la mama del aguatero (adam sandler) las redes sociales son del diablo jjjjjjjjj

Reportar Citar


      3119

woeisme
#46

Me molesta mas que nada porque no es para tanto, no por la calidad de su trabajo en Marvel, que solo guardianes 1 me gustó.

Reportar Citar


      13

the collins
#47

Hicieron lo correcto ahora, por que es obvio que disney sabia de todo sobre gunn, hasta que alguien se dio cuenta de esos twitts y lo reportaron. Me gustan sus trabajos, pero igual es un degenerado. Y disney igual de degenerado, hasta que los descubren y se deslindan de toda responsabilidad

Reportar Citar

      13

DeathRed
#48

Disney y su falsedad, por el amor de dios, como si los ¨altos mandos¨ de Disney no hubieran hecho cosas MIL veces peor y que nadie sabe porque no les conviene que eso se sepa -_- asco, no les gusta que ¨manchen¨ su imagen pero ellos ya estan mas manchados que culo de bebe recien cagado!!!.
Lamento mis palabras pero joder, se pasan, nadie puede hacer nada ¨malo¨ menos ellos, ah, y mas si lo ocultan bien claro, porque no vaya a ser que se les arruine todo si alguien suelta la lengua.....
En fin, nada, injusticia de su parte como siempre.

Reportar Citar


      6413

ste
#49

sinDavidcity dijo:
Me alegro mucho de su despido. Tanta superioridad moral de la izmierda cuando son la peor plaga de la historia. Hasta siempre y recuerde Trump siempre gana ;-)


Decir que todos los de izquierda son así como dices es lo mismo que cuando dicen que todos los de la derecha son unos fascistas.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#50

Pues qué mal.

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#51

Muy bien.

Ahora es James Gunn, solo falta Podesta, Hillary y todo su equipo del Pizzagate, incluido a Muller.

Los verdaderos locos.

#DrainTheSwamp

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#52

Cine para todos dijo:


Pues no, no me lo parece. Más cuando ha sido hace diez años y como ha declarado Gunn, lo hizo en una época de su vida en la que era gilipollas y le encantaba provocar.

Pero vamos, que tenemos la piel más fina que el papel de fumar. Y repito que se ha hecho para favorecer al sector más fascista de América. Si señor. Bravo. 👏🏻👏🏻👏🏻

No lo veo igualable al caso Westein o Spacey donde veo completamente justificado el movimiento mediático. No es lo mismo abusar de alguien que gastar una broma subida de tono. O acaso tú, al igual que yo, jamás en tu vida ¿has contado un chiste que hoy no podrías contar ni de lejos? Pues eso. Que viva lo políticamente correcto. ¡Anda ya!


Tu lo has dicho, lo politicamente correcto en estos momentos es execrar al sector mas conservador de USA y odiar a trump es ¨cool¨. Es por ello que molesta tanto la doble cara de Gunn, quien tiene un discurso cuasi proselitista en contra del gobierno actual. Además, el tema de la edad, o sea, del último tuit pasó hace seis años, tampoco que era un adolescente como quieren ponerlo cuando lo justifican. Bastante burro viejo era hace seis años y hoy que tiene 51.

Reportar Citar


      6157

getba
#53

DeathRed dijo:
Disney y su falsedad, por el amor de dios, como si los ¨altos mandos¨ de Disney no hubieran hecho cosas MIL veces peor y que nadie sabe porque no les conviene que eso se sepa -_- asco, no les gusta que ¨manchen¨ su imagen pero ellos ya estan mas manchados que culo de bebe recien cagado!!!.
Lamento mis palabras pero joder, se pasan, nadie puede hacer nada ¨malo¨ menos ellos, ah, y mas si lo ocultan bien claro, porque no vaya a ser que se les arruine todo si alguien suelta la lengua.....
En fin, nada, injusticia de su parte como siempre.


es la doble moral ........ ellos pueden hacer todo lo que les de la gana, el truco es que no se sepa ...y si se sabe pues buscan como justificarlo.

Reportar Citar


      6157

getba
#54

Polite Leader dijo:
Muy bien.

Ahora es James Gunn, solo falta Podesta, Hillary y todo su equipo del Pizzagate, incluido a Muller.

Los verdaderos locos.

#DrainTheSwamp


me sumo a tu opinion.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#55

getba dijo:


muy de acuerdo compa a los progres tarde o temprano se les cae la careta.....aunque ellos se cictan dueños de la moral.


Jaja y me alegro mucho bro. Fíjate que hoy en dia la gente no tiene dos caras. Tiene cientos. Y se ponen la que mas se adapta al medio en donde se encuentran. Asco.

Reportar Citar


      6157

getba
#56

Juanchus dijo:


Jaja y me alegro mucho bro. Fíjate que hoy en dia la gente no tiene dos caras. Tiene cientos. Y se ponen la que mas se adapta al medio en donde se encuentran. Asco.


cierto bro.....te recomiendo un compatriota tuyo se llama emanuel dannan ....tiene un canal de youtube donde le da a los pogres hasta por debajo de la lengua jjjjjj

Reportar Citar


      2610

Tabo
#57

Una lastima, buen director.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#58

ste dijo:


Decir que todos los de izquierda son así como dices es lo mismo que cuando dicen que todos los de la derecha son unos fascistas.


No creas que me molesta que me llamen fascista, total se usa tan a la ligera que se está volviendo un halago. Pero creo que en mi mensaje no incluyo a todos los rojos, aunque para mi se salven pocos, va más hacia aquellos que se escandalizan por X casos que salpican al otro bando y cuando les pasa a ellos silban disimuladamente.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#59

Un director de la Troma, que se dedicaba a hacer cine de humor negro, es despedido por hacer humor negro... En fin, hace falta ser muy mongolo para aplaudir está mierda de corrección política de hoy en día... Por otra parte, los que apoyáis esto con el argumento de ¨es que se lo merecía por odiar a Trump¨ tenéis menos cerebro que una ameba, así de claro. Es alucinante que haya gente llamándole degenerado como si en ves de hacer un chiste hubiese violado de verdad a alguien, es patético, encima cuando seguro que ellos también han dicho alguna burrada en su entorno privado, pero claro, mola mucho más ir de cool por la vida cuando en realidad era un jodido hipócrita... Y a los que habláis de política y mezcláis mierdas, este es una página de cine, no de política, así que iros a hacer publicidad de vuestras ideologías a vuestra casa, que sinceramente, si sois de derechas o izquierdas a mi me importan cuatro mierdas, además que si dijeseis algo inteligente, pero tampoco, es que habláis de política e ideologías sin tener ni puta idea, cuñaos.

Reportar Citar


      6413

ste
#60

sinDavidcity dijo:


No creas que me molesta que me llamen fascista, total se usa tan a la ligera que se está volviendo un halago. Pero creo que en mi mensaje no incluyo a todos los rojos, aunque para mi se salven pocos, va más hacia aquellos que se escandalizan por X casos que salpican al otro bando y cuando les pasa a ellos silban disimuladamente.


En eso te doy la razón.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#61

sinDavidcity dijo:


No creas que me molesta que me llamen fascista, total se usa tan a la ligera que se está volviendo un halago. Pero creo que en mi mensaje no incluyo a todos los rojos, aunque para mi se salven pocos, va más hacia aquellos que se escandalizan por X casos que salpican al otro bando y cuando les pasa a ellos silban disimuladamente.


Entre izquierda y rojos hay una gran variedad de gente, igual que entre derechas y fascista.
Tu post me tiene intrigado la verdad, de donde eres (por curiosidad)?

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#62

sinDavidcity dijo:


No creas que me molesta que me llamen fascista, total se usa tan a la ligera que se está volviendo un halago. Pero creo que en mi mensaje no incluyo a todos los rojos, aunque para mi se salven pocos, va más hacia aquellos que se escandalizan por X casos que salpican al otro bando y cuando les pasa a ellos silban disimuladamente.


Fascista no se, pero cuando usas la palabra ¨rojo¨ para llamar a la gente de izquierdas lo que si que dejas claro es que no eres muy inteligente y que vives más o menos unos 70 años en el pasado... Toc toc, la guerra civil acabó hace mucho campeón ;) Y coño dejarlo ya, que manía con sacar la política en una página de cine...

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#63

Polite Leader dijo:
Aunque vamos que la Disney es igual de hipócrita, al despedir a Gunn.

Actualmente están apoyando el movimiento LGTB (Que apoya a la pedofilia) con el Mickey Mouse en arcoiris 🌈 y se hacen los puritanos y correctos al despedir a Gunn, que tampoco lo defiendo, pero vamos que está trabajando en un entorno que se caracteriza por la deprabacion y degeneración como lo es Hollywood.


Normalmente todas las empresas que tienen mas de 20 años son hipócritas de por sí. Se han movido debajo de tantos movimientos civiles y han vivido momentos sociales complicados que ¨nunca digas nunca¨ (ojo, no estoy defendiendo a Disney). Si eso le sumamos dinero que parece que sea infinito...
Ya con tema de la noticia, Disney y James Gunn han jugado sus cartas bastante bien. Alguien saco la hemeroteca de Twitter (no me pongo en los motivos) y le dio por dar a conocer cualquier cosa que en estos momentos pueda molestar a la gente (lo digo por el momento político que se esta viviendo). Disney simplemente ha tirado por el camino mas recto que ha encontrado (igual se podía hablar antes de despedirlo) y Gunn ya ha contestado todo lo que tenía que contestar (muy correcto y con toda la razón).
Espero verle en otra peli de Disney (una vez pase algo de tiempo de toda esta mierda). Las dos de GotG han sido muy divertidas, y ahora que el universo esta bastante expandido, puede jugar con muchísimas mas cosas (Nova Corps, Miss Marvel con Binary, etc...).

Reportar Citar


      209

No_doubt
#64

Juanchus dijo:


Cito:
¨Me gusta cuando los niños pequeños tocan mis partes¨
¨Estoy escribiendo un libro donde un árbol le hace una felación a un niño¨

Bro, si eso no te parece suficiente motivo de despido para trabajar en una compañía de entretenimiento familiar, pues...


Vaya palabritas... cada uno es dueño y esclavo de sus palabras y más cuando las hace públicas.. da igual si las dijo hace 10 años y creo que hay mil quinientas maneras mejores de polemizar... pero bueno es mi opinión...
Para los que hablan de piel fina o dobles morales... este señor ya tenía una edad cuando escribió eso.. en serio lo escribió de broma?, por polemizar?.. no tiene dos dedos de frente?.. bueno cada cual crea lo que quiera..
Por cierto es solo mi opinión.. y en cuanto a política me la trae un poco fl..oj..a.
No pienso votar a nadie más.. no merecen mi tiempo..

P.D.: Disney también está podrido ojo, no los defiendo..

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#65

claro ahora resulta que disney apenas ahora se dio cuenta, bola de hipocritas

defender a Trump también es ridiculo por cierto

Reportar Citar


      127

MrVurdalak
#66

No entiendo muy bien lo de izquierda o derecha en todo este tema. ¿Ser pedófilo es ser de izquierdas? ¿Luchar contra la pedofilia es ser de derechas?
Yo solo veo unos comentarios pedófilos que le han costado el puesto a alguien que trabaja para la industria del entretenimiento familiar. A partir de ahí, se puede estar más o menos de acuerdo en base a lo que cada cual valore, crea o quiera creer.
Si Disney es o no hipócrita se podrá ver más adelante, por mi parte y de momento sólo puedo decir que estoy de acuerdo con la decisión.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#67

MrVurdalak dijo:
No entiendo muy bien lo de izquierda o derecha en todo este tema. ¿Ser pedófilo es ser de izquierdas? ¿Luchar contra la pedofilia es ser de derechas?
Yo solo veo unos comentarios pedófilos que le han costado el puesto a alguien que trabaja para la industria del entretenimiento familiar. A partir de ahí, se puede estar más o menos de acuerdo en base a lo que cada cual valore, crea o quiera creer.
Si Disney es o no hipócrita se podrá ver más adelante, por mi parte y de momento sólo puedo decir que estoy de acuerdo con la decisión.


Nah, si para defenderlo la gente lo que hace es buscar los errores de los demás diciendo: ah pero tu también hiciste algo en el pasado. Típico de lo indefendible.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#68

No_doubt dijo:


Vaya palabritas... cada uno es dueño y esclavo de sus palabras y más cuando las hace públicas.. da igual si las dijo hace 10 años y creo que hay mil quinientas maneras mejores de polemizar... pero bueno es mi opinión...
Para los que hablan de piel fina o dobles morales... este señor ya tenía una edad cuando escribió eso.. en serio lo escribió de broma?, por polemizar?.. no tiene dos dedos de frente?.. bueno cada cual crea lo que quiera..
Por cierto es solo mi opinión.. y en cuanto a política me la trae un poco fl..oj..a.
No pienso votar a nadie más.. no merecen mi tiempo..

P.D.: Disney también está podrido ojo, no los defiendo..


Si bro, no es un tema de política, yo también considero basuras a la mayoría de los candidatos. Te puede gustar cualquier partido. Pero lo que queda falso es que mantenía un discurso politico y por detras había intentado borrarlo hasta que fue forzado a reconocerlo, y no es la primera vez. Es lo mas falso que existe.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#69

getba dijo:


cierto bro.....te recomiendo un compatriota tuyo se llama emanuel dannan ....tiene un canal de youtube donde le da a los pogres hasta por debajo de la lengua jjjjjj


Juajaaa, a mira no lo conocía. Ya les daré una mirada

Reportar Citar


      6413

ste
#70

Polite Leader dijo:
Aunque vamos que la Disney es igual de hipócrita, al despedir a Gunn.

Actualmente están apoyando el movimiento LGTB (Que apoya a la pedofilia) con el Mickey Mouse en arcoiris 🌈 y se hacen los puritanos y correctos al despedir a Gunn, que tampoco lo defiendo, pero vamos que está trabajando en un entorno que se caracteriza por la deprabacion y degeneración como lo es Hollywood.


Que el movimiento LGBT apoya la pedofilia? Hmm me pregunto por que Disney no contrata a Polanski o a Victor Salva.
No, en serio. Nunca he visto a alguien del lgbt defendiendo la pedofilia. No será una campaña en contra de los gays? Siempre me pareció absurdo comparar a los gays con los pederastas.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#71

Ya llegue tarde así que : bien hecho por esos comentarios sexuales, pero a la ves también hay algo malo PARA MI ya que guardianes de la galaxia si me gustaron ambas son buenas comedias y con esos toques de acción eran películas para no quejarse.

Reportar Citar


      40

La zarpa
#72

Me toca..
Me parece bien que la ley se aplique y que los tribunales actúen..
Sin embargo, -y ahora me dirijo a todos los chiripitifláuticos chiripitipatéticos sin talento ni agallas del mundo-, los tipos como Weinstein, Spacey, Allen, Gibson, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, merecen por méritos propios seguir en la industria produciendo, realizando, creando y beneficiándonos a todos. Estoy harto.. Haaaarto.. Harto de que se queden sólo fuera blandos inanes bienpensantes que no suplen, no llegan, no son.. -os enteráis ya, cineastas de segunda..?-,.. Basta ya de artistas humildes y abnegados..
Multa y cárcel para aquellos.. Y salto cuántico global hacia adelante -es decir, de todos, de la sociedad entera-, para acudir al cine, que es el sitio dónde “escucharles” y admirar su obra.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#73

Ahora quien traducirá lo que diga Groot?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#74

ste dijo:


Que el movimiento LGBT apoya la pedofilia? Hmm me pregunto por que Disney no contrata a Polanski o a Victor Salva.
No, en serio. Nunca he visto a alguien del lgbt defendiendo la pedofilia. No será una campaña en contra de los gays? Siempre me pareció absurdo comparar a los gays con los pederastas.


Víctor salva a trabajado con disney y eso fue después de sus delitos

Reportar Citar


      681

angel gabriel monterrosa
#75

uy disney lo estropea todo ahora quien sabe como sera la tercera mas les vale que no sea una paparruchada de otra forma nadie se los perdonara

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#76

ste dijo:


Que el movimiento LGBT apoya la pedofilia? Hmm me pregunto por que Disney no contrata a Polanski o a Victor Salva.
No, en serio. Nunca he visto a alguien del lgbt defendiendo la pedofilia. No será una campaña en contra de los gays? Siempre me pareció absurdo comparar a los gays con los pederastas.


https://m.imgur.com/a/u28aieC

Hay sectores del LGTB y del mismo feminismo que apoyan la pedofilia, hasta han acuñado términos como ¨agefluid¨.

Mira yo no discrimino a nadie de estos colectivos, lo mismo que el Black Lives Matter y Antifa, el problema es que yo creo que en los Derechos del Individuo, es decir, La Libertad Individual en base al liberalismo clásico y actual libertarismo.

Para mí no debe existir derechos por ser gay, por ser negro, por ser arabe, por ser mujer, todos tenemos las mismas condiciones ante la ley, pues existen los derechos del individuo, no los derechos por ser gay, bla, bla.

Por lo cual no le veo sentido a que luchen por injusticias inexisten y exigan derechos que ya tienen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#77

Que mal por el y por la cinta, tienen dificil lo de encontrar un reemplazo

Reportar Citar


      6413

ste
#78

Polite Leader dijo:


https://m.imgur.com/a/u28aieC

Hay sectores del LGTB y del mismo feminismo que apoyan la pedofilia, hasta han acuñado términos como ¨agefluid¨.

Mira yo no discrimino a nadie de estos colectivos, lo mismo que el Black Lives Matter y Antifa, el problema es que yo creo que en los Derechos del Individuo, es decir, La Libertad Individual en base al liberalismo clásico y actual libertarismo.

Para mí no debe existir derechos por ser gay, por ser negro, por ser arabe, por ser mujer, todos tenemos las mismas condiciones ante la ley, pues existen los derechos del individuo, no los derechos por ser gay, bla, bla.

Por lo cual no le veo sentido a que luchen por injusticias inexisten y exigan derechos que ya tienen.


Estoy contigo en los dos últimos párrafos. Pero no creo que haya que generalizar de esa manera. No todo el colectivo LGBT apoya la pederastia. Conozco a unos cuantos LGBT de mi familia, amigos y trabajo que se asquean ante noticias de violaciones a menores.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#79

KatoxX dijo:


Fascista no se, pero cuando usas la palabra ¨rojo¨ para llamar a la gente de izquierdas lo que si que dejas claro es que no eres muy inteligente y que vives más o menos unos 70 años en el pasado... Toc toc, la guerra civil acabó hace mucho campeón ;) Y coño dejarlo ya, que manía con sacar la política en una página de cine...


Para listos ya tenemos los de la memoria histórica o la comisión de la verdad o los/las/les del lenguaje inclusivo. La guerra se acabó? Pues viendo el programa de la izmierda española no me lo parece, es más a Franco (que me la suda) le tienen siempre en la boca, mientras los problemas del trabajador se resuelven subiendo impuestos. Hasta siempre ¨inteligente¨

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#80

sinDavidcity dijo:


Para listos ya tenemos los de la memoria histórica o la comisión de la verdad o los/las/les del lenguaje inclusivo. La guerra se acabó? Pues viendo el programa de la izmierda española no me lo parece, es más a Franco (que me la suda) le tienen siempre en la boca, mientras los problemas del trabajador se resuelven subiendo impuestos. Hasta siempre ¨inteligente¨


Te repito que este no es el lugar para hablar de política, todos aquí tenemos nuestras ideas, sin embargo no las exponemos por que no es el lugar, no se que tiene que ver Franco con el despido de James Gunn...

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#81

Una gran perdida, creo que Disney se equivoca al despedir a James Gunn, pese ha haber escrito esos twetts hace 10 años, igualmente ya no es la misma persona ni piensa igual, ahora ha dejado cojo a Marvel, con respecto a Guardianes de la Galaxia 3 y sobre todo la Fase 4 galáctica, del que él, iba ha ser el promotor de dicho universo cósmico.

Reportar Citar


      321

shinjicito
#82

otra cosa mas que demuestra que vivimos la generación mas sensible y llorona, exageran todo, las feministas, les del lenguaje insclusivo las del aborto. Ahora no podes dar tu opinión porque te censuran, si decís que estas a favor del aborto sos un asesino, no se, parece que nos acemeos mas mente cerrada con el correr de los años

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#83

El timming es el ideal para sacar a relucir sus comentarios, pues no eran problema antes, cuando dirigió las 2 primeras películas, lo es ahora que emitió comentarios políticos, ahora si sacan a relucir los dichos de hace 10 años… si los mismos fuesen el problema real para la imagen de Disney, entonces nunca deberían haberle dado ni la oportunidad a RDJR, recordando que el mismo fue un drogadicto al mango, ese escándalo con la prostituta y sus temas domésticos… sin embargo no lo han sacado… ¿valores familiares? No, el problema es cuando se suben al carro de comentarios políticos y peor aún, comentarios políticos e insultos, por ésta misma razón mucha gente de la industria es dejada de lado, la presión política obliga al mercado a hacerlo y eso se ve en todos los ámbitos, actores y directores dejados de lado, músicos que no volvieron a ser convocados a un festival grande tras sus duras palabras contra tal candidato, periodistas despedidos de medios y otros mil ejemplos más… el archivo tiene esa cualidad, es imperecedero, y si eres una figura pública siempre habrá un gobierno que pueda achacarte con el mismo o un movimiento que organicé una inquisición por un chiste negro de 20 años atrás, o algún comentario ácido de 5 minutos atrás… a modo sarcástico puedo redondear de la siguiente manera: o te riges con una corrección política adecuada al entorno donde te mueves y eres previsor en tu imagen a futuro, o dices lo que piensas sin importar a quien ofendas y por consiguiente corres el riesgo de ser dejado de lado por la “toxicidad” de tu imagen pública… y sobre la política, bueno, siempre debes emitir un comentario de lado, sin sumirte en el tema pues debes recordar que eres figura pública, no una persona común… esto último simplemente porque nunca sabes cuando tal partido o grupo decidirá que no eres buen material para una compañía con valores familiares…

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#84

McPato dijo:


Tampoco. Ninguna red social. Y supongo que soy el raro por no tener nada de eso. Es lo que hay.


Pues no eres tan raro,yo tampoco publico nada en redes sociales

Reportar Citar


      147

ronyscot
#85

SI A JAMES GUNN LO ECHARON POR UNOS TWITTS CON CONTENIDO ¨HUMOR NEGRO¨ SE VAN A QUERER ATAR CUANDO SE ACUERDEN QUE ROBERT DOWNEY JR ERA UN ADICTO A LA COCAINA Y A LAS PROSTITUTAS QUE LE ENCANTABA GOLPEAR A SU MUJER POR DEPORTE!! PERO CLARO,DE ESO NO SE ACUERDA DISNEY POR QUE ES SU GALLINA D LOS HUEVOS DE ORO ESE ACTOR!

Reportar Citar


Película relacionada


Guardianes de la Galaxia Vol. 3

de James Gunn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney finaliza las ediciones físicas de sus películas en Australia, “Guardianes de la Galaxia 3” será la última
(1 Aug 2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Taquilla USA: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” domina por segunda semana consecutiva
(15 May 2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Taquilla Ñ: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” encabeza el top 10 en su fin de semana de estreno
(11 May 2023)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos