Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’

Nueva imagen de ‘Wonder Woman 1984’


Vía Twitter, os mostramos una nueva instantánea oficial de Wonder Woman 1984, la esperada secuela de la heroína de DC, a la que da vida una vez más la actriz Gal Gadot, y a la que vemos de cuerpo entero.

La trama transcurrirá en la Unión Soviética en plena Guerra Fría, y contará con Cheetah como villana principal, papel al que dará vida la actriz Kristen Wiig (Cazafantasmas). Zack Snyder vuelve a estar acreditados como productor.

Su estreno tendrá lugar el 1 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, unos días antes estará en España.





Comentarios (82)



      2074

Srec
#1

En la primera peli me pareció estar todo el rato viendo a una modelo posando más que a una guerrera y esta imagen me lo confirma, estamos ante la próxima imagen de channel nº 5

Reportar Citar


      5197

McPato
#2

¿Wonder Woman? ¿Dónde?

Reportar Citar


      99

Revan
#3

Sigue sin convencerme el título de la película, Wonder Woman 1984, no cierra por ningún.
Respecto a la foto a Wonder woman siento que le falta fuerza. Parece un tanto flaca.

Reportar Citar


      1663

salu
#4

Pues se cometió un error al darle la vestimenta actual de de la primera ahora no podrán modificar su traje hubiera estado genial que el traje del 1918 y los 80 fueran diferentes

Reportar Citar


      3818

criticonos
#5

salu dijo:
Pues se cometió un error al darle la vestimenta actual de de la primera ahora no podrán modificar su traje hubiera estado genial que el traje del 1918 y los 80 fueran diferentes


No puede ser diferente el traje ya que en batman v superman sale con el mismo traje.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#6

Revan dijo:
Sigue sin convencerme el título de la película, Wonder Woman 1984, no cierra por ningún.
Respecto a la foto a Wonder woman siento que le falta fuerza. Parece un tanto flaca.


Esta igual que en su película y en batman v superman así que ya la actriz la hemos conocido así y ahora no puede cambiar su fisico de la noche al dia y hacerla más musculosa, ya que wonderwoman representa lo femenino.

Reportar Citar


      2687

daninudo
#7

Todavía la gente pensando en el físico...Joder si quereis un cuerpo con tetas está el porno

Reportar Citar


      1663

salu
#8

criticonos dijo:


No puede ser diferente el traje ya que en batman v superman sale con el mismo traje.


Pues el error viene de de barman vs superman tengo muchas ganas de ver esta película petty hizo buen trabajo con la mitología en la 1 ahora le toca con la cultura pop y los 80

Reportar Citar


      3457

San Gato
#9

Es una morocha muy atractiva, pero además es sexi.
No toda mujer lo tiene, pero ella sí.

Reportar Citar


      1663

salu
#10

Si wonder tuviera tetas y caderas mucha gente se quejaria si no tiene o tiene pero poca se quejan si es sexi y modela un poco se quejan si no es un símbolo de belleza se quejan y el personaje seria tachado de féminazis

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#11

Se ve fenomenal, me encanta Gal Gadot como Wonder Woman, muy atractiva.

Reportar Citar


      5004

paulcrosnier
#12

Revan dijo:
Sigue sin convencerme el título de la película, Wonder Woman 1984, no cierra por ningún.
Respecto a la foto a Wonder woman siento que le falta fuerza. Parece un tanto flaca.


Si la comparas con la wonder woman de Linda Carter, que era mas alta y voluptuosa, esta mujer maravillosa si esta algo falta pero para mi esta muy bien.

Reportar Citar


      5004

paulcrosnier
#13

Gal Gadot esta simplemente hermosa.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#14

daninudo dijo:
Todavía la gente pensando en el físico...Joder si quereis un cuerpo con tetas está el porno


Ya me gustaría a muchos de los que se quejan, ver qué hacen si se les acerca un pibón como Gal Gadot. No arrancarían ni a hablar.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#15

Excelente cast por parte de Snyder

Reportar Citar


      3457

San Gato
#16

Cine para todos dijo:


Ya me gustaría a muchos de los que se quejan, ver qué hacen si se les acerca un pibón como Gal Gadot. No arrancarían ni a hablar.


No hay peor gestión que la que no se hace.

Reportar Citar


      6121

getba
#17

Cine para todos dijo:


Ya me gustaría a muchos de los que se quejan, ver qué hacen si se les acerca un pibón como Gal Gadot. No arrancarían ni a hablar.


jajajaja algo asi como koothrappali en la teoria del big bang jajajajajaja

Reportar Citar


      6121

getba
#18

JoseBallack dijo:
Se ve fenomenal, me encanta Gal Gadot como Wonder Woman, muy atractiva.


mi estimado jose dias sin leerte......y tienes razon la señorita gadot esta bien y lo ha hecho bien.....algunos se quejan por costumbre.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#19

McPato dijo:
¿Wonder Woman? ¿Dónde?


En la foto.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#20

daninudo dijo:
Todavía la gente pensando en el físico...Joder si quereis un cuerpo con tetas está el porno


Jaja

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#21

No me gusta nada eata actriz como wonder woman, solo se parece a la del comic en el color de pelo, tienen que ponerle un taburete en la mitad de las escenas pare que no parezca mucho mas baja que ben affleck, incluso modificaron su estatura en la wikipedia despues del estreno de la peli pasando de 1 75 y 1 78, eso por no hablar de lo mala que es actuando y el único motivo por el que le dieron el papel es por que obtuvo cierta fama gracias a las taquilleras pero pésimas películas the fast and the furious. Digo, no es más fácil coger a una actriz que se parezca al personaje??? Y sé que no es fácil encontrar mujeres como wonder woman pero si hay otras actrices que encajarían mejor que esta. Y por favor no tratèis de censurar mi opinión, no voy a dejar de publicar opiniones negativas por que os molesten, si os molestan el problema es solo vuestro.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#22

daninudo dijo:
Todavía la gente pensando en el físico...Joder si quereis un cuerpo con tetas está el porno


El físico es un elemento clave a la hora de seleccionar a un actor para un personaje, si hacen un biopic de mike tyson protagonizado por edward furlong nadie se lo creería, lo que es un error es darle papeles a actores que no encajan en ellos solo por que están de moda, como pasó en el remake de carrie.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#23

daninudo dijo:
Todavía la gente pensando en el físico...Joder si quereis un cuerpo con tetas está el porno


No confundas tu pajeros pensamientos con los de los demás, lo que se quiere es una mujer FUERTE tonificada si es posible una chica fittness o luchadora de ufc como la que pusieron en deadpool de villana, no una mujer con tetas Wonder Woman es una amazona no una modelo y te lo digo las que menciono lo menos que tienen es tetas.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#24

billy_lum dijo:


El físico es un elemento clave a la hora de seleccionar a un actor para un personaje, si hacen un biopic de mike tyson protagonizado por edward furlong nadie se lo creería, lo que es un error es darle papeles a actores que no encajan en ellos solo por que están de moda, como pasó en el remake de carrie.


Wonder Woman es un personaje de comic hecho por muchos dibujantes. Me gustan las portadas de Adam Hughes, pero hay muchas más. Cuál es la verdadera?
Gadot se hizo conocida mundialmente por Wonder Woman.
El atractivo físico es algo subjetivo y personal.
Carrie no es un Biopic.
Yo no le discutiría a Clint Eastwood la elección de Morgan Freeman para hacer de Mandela.
Wolverine fue excelentemente encarnado por Hugh Jackman, pobre del que tenga que sustituirlo.
No comparto tu comentario.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#25

billy_lum dijo:
No me gusta nada eata actriz como wonder woman, solo se parece a la del comic en el color de pelo, tienen que ponerle un taburete en la mitad de las escenas pare que no parezca mucho mas baja que ben affleck, incluso modificaron su estatura en la wikipedia despues del estreno de la peli pasando de 1 75 y 1 78, eso por no hablar de lo mala que es actuando y el único motivo por el que le dieron el papel es por que obtuvo cierta fama gracias a las taquilleras pero pésimas películas the fast and the furious. Digo, no es más fácil coger a una actriz que se parezca al personaje??? Y sé que no es fácil encontrar mujeres como wonder woman pero si hay otras actrices que encajarían mejor que esta. Y por favor no tratèis de censurar mi opinión, no voy a dejar de publicar opiniones negativas por que os molesten, si os molestan el problema es solo vuestro.


Te han censurado?
Dime dónde hay que ir a quemar cubiertas.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#26

Muy buena imagen.

Esperemos que sea tan buena o más que la primera.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#27

Cine para todos dijo:


Ya me gustaría a muchos de los que se quejan, ver qué hacen si se les acerca un pibón como Gal Gadot. No arrancarían ni a hablar.


Ahora resulta que si no te convence esta actriz para el papel es por qué eres un alelado incapaz de interactuar con el sexo opuesto? En serio?

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#28

San Gato dijo:


Te han censurado?
Dime dónde hay que ir a quemar cubiertas.


Si, cuando otro usuario te da réplicas como ¨comentarios como el tuyo sobran¨, o trata de ridiculizar tu opinión simplemente por que no la comparte, está tratando de censurarte, eso sucede en el 90 por ciento de noticias de esta web, como está pasando ahora mismo con los que se quejan de que esta wonder woman no se parezca a la del comic.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#29

San Gato dijo:


Wonder Woman es un personaje de comic hecho por muchos dibujantes. Me gustan las portadas de Adam Hughes, pero hay muchas más. Cuál es la verdadera?
Gadot se hizo conocida mundialmente por Wonder Woman.
El atractivo físico es algo subjetivo y personal.
Carrie no es un Biopic.
Yo no le discutiría a Clint Eastwood la elección de Morgan Freeman para hacer de Mandela.
Wolverine fue excelentemente encarnado por Hugh Jackman, pobre del que tenga que sustituirlo.
No comparto tu comentario.


No me digas, no es un biopic, creía que el paralelismo estaba en el horrendo error de casting.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#30

billy_lum dijo:


Si, cuando otro usuario te da réplicas como ¨comentarios como el tuyo sobran¨, o trata de ridiculizar tu opinión simplemente por que no la comparte, está tratando de censurarte, eso sucede en el 90 por ciento de noticias de esta web, como está pasando ahora mismo con los que se quejan de que esta wonder woman no se parezca a la del comic.


Pero si tú también lo haces!
Se llama discusión.
No esperes que todo el mundo esté de acuerdo contigo por más atildado que te parezca el comentario.
El berrinche no es propio de ti, qué te está pasando?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#31

billy_lum dijo:


No me digas, no es un biopic, creía que el paralelismo estaba en el horrendo error de casting.


No es lo único que contesté al extraño post, pero te recuerdo que has sido tú quién ha puesto Biopic como ejemplo y solamente te he citado al gran Morgan para demostrar que no hay recetas únicas.
Oskar Schilndler tampoco se parecía mucho a Liam Neeson.
La remake de Carrie no sé si es un error. Hay gente que no vio la de 1976, que no le ha parecido tan mal.
Yo la vi en tv y me ha resultado aceptable. Más teniendo en cuenta que no soy fan de la anterior ni del libro.
A propósito de la película, tampoco le fue del todo mal en taquilla.
Sigo sin entenderte, creo que hoy estás cabreado con otra cosa o simplemente te cuesta admitir que no has estado feliz con el posteo.
Ya sabes, al mejor cazador...

Reportar Citar


      1663

salu
#32

Gal hace un buen trabajo yo tenía mi dudas por su físico pero no se ve débil en nigun momento tampoco es como si la wm de linda fuera muy fuerte y la de los cómic cambia en su diferentes versiones

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#33

San Gato dijo:


Pero si tú también lo haces!
Se llama discusión.
No esperes que todo el mundo esté de acuerdo contigo por más atildado que te parezca el comentario.
El berrinche no es propio de ti, qué te está pasando?


Yo soy muy abierto a que la gente discrepe y nunca trato de censurar una opinión por que no la comparta, menos aún voy a burlarme con intención de ofender, en fin...

Reportar Citar


      3457

San Gato
#34

billy_lum dijo:


Yo soy muy abierto a que la gente discrepe y nunca trato de censurar una opinión por que no la comparta, menos aún voy a burlarme con intención de ofender, en fin...


Cuando nos paramos en un lugar muy elevado, tenemos la tendencia a pensar que todo lo que vemos que son hormigas.
No eres tan abierto como te gusta pensar y aunque no siempre, sí eres ofensivo. Pero tranquilo, en algún punto todos lo somos, tanto por acción como por reacción.
No comparto tu comentario a Daninudo por lo que expuse, pero confío en que puedas vivir con el disenso.

Reportar Citar


      1663

salu
#35

Si no ponemos la manos en la cabeza por la wm de gal también deberíamos con el joker de Nolan no ?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#36

salu dijo:
Si no ponemos la manos en la cabeza por la wm de gal también deberíamos con el joker de Nolan no ?


Buen punto.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#37

San Gato dijo:


Cuando nos paramos en un lugar muy elevado, tenemos la tendencia a pensar que todo lo que vemos que son hormigas.
No eres tan abierto como te gusta pensar y aunque no siempre, sí eres ofensivo. Pero tranquilo, en algún punto todos lo somos, tanto por acción como por reacción.
No comparto tu comentario a Daninudo por lo que expuse, pero confío en que puedas vivir con el disenso.


Se que ve me conoces mejor que yo mismo, así que este debate es absurdo. Te agradecería que no me llames ególatra sin venir a cuento. Buenas tardes.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#38

billy_lum dijo:


Se que ve me conoces mejor que yo mismo, así que este debate es absurdo. Te agradecería que no me llames ególatra sin venir a cuento. Buenas tardes.


Buenas tardes

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#39

salu dijo:
Si no ponemos la manos en la cabeza por la wm de gal también deberíamos con el joker de Nolan no ?


Como es lógico hay gente a la que no le gustó ese joker por diferir demasiado del de los tebeos...

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#40

salu dijo:
Si no ponemos la manos en la cabeza por la wm de gal también deberíamos con el joker de Nolan no ?


O Lobezno, como han dicho por ahí arriba. Tanto el suyo como el del Joker fueron cambios muchísimo más notorios que el de Wonder Woman, que es una nimiedad. Pero ya sabemos que en esta web, los cambios respecto a los cómics solo molestan en determinados casos...

Reportar Citar


      510

Drako Zombie
#41

Revan dijo:
Sigue sin convencerme el título de la película, Wonder Woman 1984, no cierra por ningún.
Respecto a la foto a Wonder woman siento que le falta fuerza. Parece un tanto flaca.


Pues al entrenamiento que y alimentación que tendrían las amazonas es completamente normal, ya que estar completamente musculoso no es algo creíble para esa época y en serio que es lo que quieren diciendo eso?
Que wonder woman este gorda y fea?

Reportar Citar

      510

Batsu Pardo
#42

superfreddy dijo:
Excelente cast por parte de Snyder


Señor Superfreddy.... Usted es diabolico

Reportar Citar

      510

Batsu Pardo
#43

SABEN ALGO...

Yo con esa foto, hasta veo a TITANIA (Rogue) como siempre la quise ver en las peliculas live action.
Ese cabello crespo muy 80s

Reportar Citar


      2

Eclectico
#44

Señor Espeso dijo:


O Lobezno, como han dicho por ahí arriba. Tanto el suyo como el del Joker fueron cambios muchísimo más notorios que el de Wonder Woman, que es una nimiedad. Pero ya sabemos que en esta web, los cambios respecto a los cómics solo molestan en determinados casos...


Tal vez sea por que se trata de opiniones diferentes provenientes de sujetos diferentes? El lobezno de hugh jackman tambien tuvo detractores en su momento y los sigue teniendo.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#45

billy_lum dijo:


Ahora resulta que si no te convence esta actriz para el papel es por qué eres un alelado incapaz de interactuar con el sexo opuesto? En serio?


No. Quién se quiera dar por aludido en ese sentido, pues allá el. Pero estoy cansado de leer a la gente decir: no tiene pecho, pues no es tan guapa, le falta chicha. Me hace gracia porque la mayoría de esa gente daría un brazo, el de las pajas, porque Gadot apareciese vestida de WW en su cuarto.

Para mí ha hecho un buen papel como WW. Más allá de si tiene pecho, es alta o es bajita. Ellos son los primeros que critican su aspecto físico, pues algún problema de esos tendrán si tan preocupante es que no tenga pecho. Falta de autoestima quizás.

Emilia Clarke mide lo mismo que un botijo de pueblo, tiene el mismo carísima que una piedra del campo y que nadie la toque que enseguida se te lanzan al cuello. A Gadot, sin ser Meryl Strep la veo más potencial que a la madre de dragones. Pero bastante más.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#46

Eclectico dijo:


Tal vez sea por que se trata de opiniones diferentes provenientes de sujetos diferentes? El lobezno de hugh jackman tambien tuvo detractores en su momento y los sigue teniendo.


Pocos, cada vez menos.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#47

Cine para todos dijo:


No. Quién se quiera dar por aludido en ese sentido, pues allá el. Pero estoy cansado de leer a la gente decir: no tiene pecho, pues no es tan guapa, le falta chicha. Me hace gracia porque la mayoría de esa gente daría un brazo, el de las pajas, porque Gadot apareciese vestida de WW en su cuarto.

Para mí ha hecho un buen papel como WW. Más allá de si tiene pecho, es alta o es bajita. Ellos son los primeros que critican su aspecto físico, pues algún problema de esos tendrán si tan preocupante es que no tenga pecho. Falta de autoestima quizás.

Emilia Clarke mide lo mismo que un botijo de pueblo, tiene el mismo carísima que una piedra del campo y que nadie la toque que enseguida se te lanzan al cuello. A Gadot, sin ser Meryl Strep la veo más potencial que a la madre de dragones. Pero bastante más.


No sé que problema hay con decir que está muy delgada para representar a una guerrera amazona, no son críticas a su físico sino al casting, en cuanto a especular sobre el líbido de otros usuarios y sus gustos sobre mujeres, me parece que eso está fuera de lugar.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#48

Cine para todos dijo:


No. Quién se quiera dar por aludido en ese sentido, pues allá el. Pero estoy cansado de leer a la gente decir: no tiene pecho, pues no es tan guapa, le falta chicha. Me hace gracia porque la mayoría de esa gente daría un brazo, el de las pajas, porque Gadot apareciese vestida de WW en su cuarto.

Para mí ha hecho un buen papel como WW. Más allá de si tiene pecho, es alta o es bajita. Ellos son los primeros que critican su aspecto físico, pues algún problema de esos tendrán si tan preocupante es que no tenga pecho. Falta de autoestima quizás.

Emilia Clarke mide lo mismo que un botijo de pueblo, tiene el mismo carísima que una piedra del campo y que nadie la toque que enseguida se te lanzan al cuello. A Gadot, sin ser Meryl Strep la veo más potencial que a la madre de dragones. Pero bastante más.


Tu comentario inicial fue claro y se entiende muy bien.
Emilia también es una mujer muy bonita y que si se te (me) acerca, sería interesante ver qué pasa. Personalmente creo que le falta eso que tienen algunas mujeres sin importar su físico y que Gal logra apenas con una mirada.
También creo que ambas cumplen roles distintos en tramas muy diferentes y que ninguna de las dos puede ser recordada como una gran actriz, aunque Emilia allí lleva algo de ventaja.
No imagino a una sustituyendo a la otra.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#49

billy_lum dijo:


No sé que problema hay con decir que está muy delgada para representar a una guerrera amazona, no son críticas a su físico sino al casting, en cuanto a especular sobre el líbido de otros usuarios y sus gustos sobre mujeres, me parece que eso está fuera de lugar.


Lo que veo fuera de lugar es que se diga: que delgada o que poco pecho sin valorar sus dotes como actriz. Cosa que no tiene porque gustar. Algunos lo dicen con respeto. Otros no tanto. Es como un amigo que tengo, que todas las actrices guapas son feas para el. Siempre le saca algún defecto. Luego ves a su mujer y parece Kiko Rivera versión femenina. Venga ya 😂

Como bien dices, ¿eso es motivo para menospreciar a una actriz? Eso no es escandaloso y yo gastar una broma sobre los nerds que se desmallarian si la vieran en persona está fuera de lugar.

Eso sí es interesante.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#50

Cine para todos dijo:


Lo que veo fuera de lugar es que se diga: que delgada o que poco pecho sin valorar sus dotes como actriz. Cosa que no tiene porque gustar. Algunos lo dicen con respeto. Otros no tanto. Es como un amigo que tengo, que todas las actrices guapas son feas para el. Siempre le saca algún defecto. Luego ves a su mujer y parece Kiko Rivera versión femenina. Venga ya 😂

Como bien dices, ¿eso es motivo para menospreciar a una actriz? Eso no es escandaloso y yo gastar una broma sobre los nerds que se desmallarian si la vieran en persona está fuera de lugar.

Eso sí es interesante.


Ya que ha salido el tema, es probable que tu amigo sea demisexual. Esta gente es incapaz de sentirse atraida por alguien si no ha desarrollado un vínculo emocional fuerte en primera instancia. Por eso se mantienen desconcertantemente fieles a sus parejas y encuentran absurdas las discusiones sobre que celebridad es más guapa que la otra.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#51

billy_lum dijo:


Yo soy muy abierto a que la gente discrepe y nunca trato de censurar una opinión por que no la comparta, menos aún voy a burlarme con intención de ofender, en fin...


No vas a ganar nada discutiendo con un tío que se hace fotos con boina, que va de padre en Abandomoviez y que está todo en día conectado a Internet.
Hay gente que sencillamente son pesados porque practican varias veces al día.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#52

getba dijo:


mi estimado jose dias sin leerte......y tienes razon la señorita gadot esta bien y lo ha hecho bien.....algunos se quejan por costumbre.


Mi estimado Getba, que tal estás? me alegra que preguntes por mi, se agradece muchísimo, y si, bastante sin leerme, muy atareado con el trabajo y sin tiempo a nada, pero espero estar ahora más activo. Quién quisiera tener esta Wonder Woman en su vida jajaja

Un saludo amigo!

Reportar Citar


      6121

getba
#53

JoseBallack dijo:


Mi estimado Getba, que tal estás? me alegra que preguntes por mi, se agradece muchísimo, y si, bastante sin leerme, muy atareado con el trabajo y sin tiempo a nada, pero espero estar ahora más activo. Quién quisiera tener esta Wonder Woman en su vida jajaja

Un saludo amigo!


pues me alegro mi estimado amigo, siempre es bueno leerte.....y tener trabajo jjjj
un saludo compa.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#54

billy_lum dijo:


Ya que ha salido el tema, es probable que tu amigo sea demisexual. Esta gente es incapaz de sentirse atraida por alguien si no ha desarrollado un vínculo emocional fuerte en primera instancia. Por eso se mantienen desconcertantemente fieles a sus parejas y encuentran absurdas las discusiones sobre que celebridad es más guapa que la otra.


Pues puede ser. Pero la novia no se corta en decir ¨que bueno está ése¨ o ¨joder Brad te lo comía todo¨.

Éste siempre ve algún fallo en alguna actriz explosiva. A Margott Robbie que tiene muchos pómulos. A Charlize Theron que va a estar gorda en unos años. Mi chica y yo, cuando dice esas cosas, nos miramos y nos partimos el ojete. Seguro que cuando tiene relaciones sexuales con Kika Rivera, piensa en todas ellas a la vez.

Y como el, me he encontrado varios a lo largo de mi vida. Yo más que lo que comentas, lo llamó frustración porque jamás podrá estar con ninguna mujer así.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#55

getba dijo:


jajajaja algo asi como koothrappali en la teoria del big bang jajajajajaja


Pues seguramente. O directamente la contestarían en plan borde, porque se pensarían que se están riendo de ellos. Ésto no es nuevo, ni me lo invento. Tampoco señalo a nadie de aquí porque no conozco a nadie en persona. Quién se quiera dar por aludido, allá el. Pero que hay gente asi, es indudable. ¿Y quien no ha conocido a nadie así en su vida? 😂

Reportar Citar


      691

JORGELS
#56

Hermosa, para qué tetas y caderas cuando saber encarnar muy bien el personaje?

Reportar Citar


      225

Killer Joe
#57

Es muy hermosa!!!!

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#58

Predikador dijo:


No vas a ganar nada discutiendo con un tío que se hace fotos con boina, que va de padre en Abandomoviez y que está todo en día conectado a Internet.
Hay gente que sencillamente son pesados porque practican varias veces al día.


Jajajaa! pulgar arriba aquí.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#59

Cine para todos dijo:


Ya me gustaría a muchos de los que se quejan, ver qué hacen si se les acerca un pibón como Gal Gadot. No arrancarían ni a hablar.


A mi ya se me acercó mil veces, le tengo dicho que me deje de acosar de esa forma.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#60

Srec dijo:
En la primera peli me pareció estar todo el rato viendo a una modelo posando más que a una guerrera y esta imagen me lo confirma, estamos ante la próxima imagen de channel nº 5


Es muy bonita

Reportar Citar


      6121

getba
#61

Cine para todos dijo:


Pues seguramente. O directamente la contestarían en plan borde, porque se pensarían que se están riendo de ellos. Ésto no es nuevo, ni me lo invento. Tampoco señalo a nadie de aquí porque no conozco a nadie en persona. Quién se quiera dar por aludido, allá el. Pero que hay gente asi, es indudable. ¿Y quien no ha conocido a nadie así en su vida? 😂


tio no se con que te desayunaste hoy pero andas muy acertado en tus comentarios.....al menos en lo que a mis apreciaciones respecta.

Reportar Citar


      2074

Srec
#62

¿Que tiene que ver sentir atracción sexual por un actor o una actriz con que no te gusta como actriz o no te pega como personaje?, No me he leído los comics, pero dentro de la historia se nos presenta a una guerrera del Amazonas, todas en la isla están mazadas y son fuertes, menos WW, después de haber sido entrenada toda su vida. Le cuesta coger la espada y creo que pone muchos morritos y poses ante la cámara. Vamos que no me la creo como guerrera, y como actriz me parece mediocre.
No me leí los comics del Caballero Oscuro, pero aunque fisicamente no se parezca ese Joker al de los comics (no lo se no los he leido), te crees completamente al actor que este tarado y hace un papelón.
La actriz que hacia de Xena la princesa guerrera dentro de las limitaciones técnicas de la serie te creías que estabas viendo a una amazona completamente.
El problema que tenemos muchos con esta Wonder Woman es que no es creíble para el personaje.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#63

Srec dijo:
¿Que tiene que ver sentir atracción sexual por un actor o una actriz con que no te gusta como actriz o no te pega como personaje?, No me he leído los comics, pero dentro de la historia se nos presenta a una guerrera del Amazonas, todas en la isla están mazadas y son fuertes, menos WW, después de haber sido entrenada toda su vida. Le cuesta coger la espada y creo que pone muchos morritos y poses ante la cámara. Vamos que no me la creo como guerrera, y como actriz me parece mediocre.
No me leí los comics del Caballero Oscuro, pero aunque fisicamente no se parezca ese Joker al de los comics (no lo se no los he leido), te crees completamente al actor que este tarado y hace un papelón.
La actriz que hacia de Xena la princesa guerrera dentro de las limitaciones técnicas de la serie te creías que estabas viendo a una amazona completamente.
El problema que tenemos muchos con esta Wonder Woman es que no es creíble para el personaje.


Hombre, que gran acierto poner a xena como ejemplo de una guerrera, Gadot no la pega

Reportar Citar


      1663

salu
#64

billy_lum dijo:


No sé que problema hay con decir que está muy delgada para representar a una guerrera amazona, no son críticas a su físico sino al casting, en cuanto a especular sobre el líbido de otros usuarios y sus gustos sobre mujeres, me parece que eso está fuera de lugar.


Pero es que no es una historia sobre las amazonas mitológicas hablamos de la amazonas de un cómic que varia según le sarga de los huevos al escritor

Todo el universo Dc en cine esta echo baja una atmósfera oscura donde superman no puede ser simpatico y wm no puede ser sexual

Reportar Citar


      1663

salu
#65

Joder que linda carter estaba lejos de ser el perfil de una amazona y una gran mayoría la quiere como icono

Reportar Citar


      1663

salu
#66

billy_lum dijo:


Como es lógico hay gente a la que no le gustó ese joker por diferir demasiado del de los tebeos...


Pues si alguno por ser fanáticos del joker de Jack otro por purista pero bien poquitos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#67

Se ve excelente

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#68

getba dijo:


tio no se con que te desayunaste hoy pero andas muy acertado en tus comentarios.....al menos en lo que a mis apreciaciones respecta.


Puedo intuir que también has conocido a gente así. Jajajaja

Ésto me recuerda a la película ¨Amor ciego¨ de los Farrelly. Cuando el amigo de Jack Black se fija en que La pedazo de chica que quiere con el, tiene un dedo del pie un peliiiiin más largo que el resto. Y ya por eso no quiere con ella. Jajajajaja

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#69

Batsu Pardo dijo:


pues prostituyeron el tema con a prostituta por excelencia scarlet johamón...
Entonces de allí debes verlas tetudas y culonas pero por favor, eso es para ratas


Que mensaje más desacertado y más lleno de inquina. En fin.

También daría una pierna porque Johanson se presentará una noche en mi casa. No hace falta ni que venga de Viuda negra.

Y hay que decir que en los cómics, se asemejan más al físico de Scarlett que al de Gadot, ya que estáis buscando fidelidad con las viñetas.

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#70

Cine para todos dijo:


Que mensaje más desacertado y más lleno de inquina. En fin.

También daría una pierna porque Johanson se presentará una noche en mi casa. No hace falta ni que venga de Viuda negra.

Y hay que decir que en los cómics, se asemejan más al físico de Scarlett que al de Gadot, ya que estáis buscando fidelidad con las viñetas.


fue el primero que se quejo del físico de Gadot, entre otras lindezas en su linea.
pero ya ves como cambia de opinion

Reportar Citar


      3818

criticonos
#71

Cine para todos dijo:


Que mensaje más desacertado y más lleno de inquina. En fin.

También daría una pierna porque Johanson se presentará una noche en mi casa. No hace falta ni que venga de Viuda negra.

Y hay que decir que en los cómics, se asemejan más al físico de Scarlett que al de Gadot, ya que estáis buscando fidelidad con las viñetas.


En los comics viuda negra por lo menos mide 1 80 de cuerpo estilizado con curvas, cuando scarlet es más bien bajita, pero aún así es una gran actriz y me encanta como viuda negra y en cualquier película que haga, sobre todo me gustaran en lucy y en ghost in the shell.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#72

criticonos dijo:


En los comics viuda negra por lo menos mide 1 80 de cuerpo estilizado con curvas, cuando scarlet es más bien bajita, pero aún así es una gran actriz y me encanta como viuda negra y en cualquier película que haga, sobre todo me gustaran en lucy y en ghost in the shell.


Puede que no sea muy alta, pero curvas y talento para Viuda no le faltan. Ponerme diez como ella. Para llevar, si.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#73

baphomet65 dijo:


fue el primero que se quejo del físico de Gadot, entre otras lindezas en su linea.
pero ya ves como cambia de opinion


Si, veo que es una persona que cambia de opinión bastante. Como le dije en otro hilo, antes defendía el DCU con uñas y dientes y ahora suelta pestes de él. Solo hay que leer su crítica de JL para ver hasta qué punto defendía dicho universo sin ver los fallos, que por desgracia, tiene la cinta. Lo cual me parece bien, ojo. Pero ya el ¨chaqueterismo¨ como que no queda muy bien de cara a la galería.

Reportar Citar


      6121

getba
#74

Cine para todos dijo:


Puedo intuir que también has conocido a gente así. Jajajaja

Ésto me recuerda a la película ¨Amor ciego¨ de los Farrelly. Cuando el amigo de Jack Black se fija en que La pedazo de chica que quiere con el, tiene un dedo del pie un peliiiiin más largo que el resto. Y ya por eso no quiere con ella. Jajajajaja


joder que si....de paso el amigo era un gordo, calvo y bajito... ironico no?.......eso si, el actor es genial....sale en la serie malcolm en el capitulo ¨el malcolm del futuro¨ que es una pasada......

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#75

getba dijo:


joder que si....de paso el amigo era un gordo, calvo y bajito... ironico no?.......eso si, el actor es genial....sale en la serie malcolm en el capitulo ¨el malcolm del futuro¨ que es una pasada......


Si. Jason Alexander. Un grande de la serie Seinfield. Aparece en ese episodio que dices de Malcolm y en ese de Friends, que quiere suicidarse y Phoebe trata de impedirlo.

Para colmo tenía cola de perro el canalla. 😂

Reportar Citar


      484

NINJA SQUIRT
#76

Me espero a la versión X.

Reportar Citar


      4

Holipunchy
#77

San Gato dijo:


Wonder Woman es un personaje de comic hecho por muchos dibujantes. Me gustan las portadas de Adam Hughes, pero hay muchas más. Cuál es la verdadera?
Gadot se hizo conocida mundialmente por Wonder Woman.
El atractivo físico es algo subjetivo y personal.
Carrie no es un Biopic.
Yo no le discutiría a Clint Eastwood la elección de Morgan Freeman para hacer de Mandela.
Wolverine fue excelentemente encarnado por Hugh Jackman, pobre del que tenga que sustituirlo.
No comparto tu comentario.


No se refería al atractivo físico sino al físico, los actores tienen que encajar en los roles que les asignan representar. En ese sentido el físico es tan importante como el talento interpretativo. Negarlo es desconocer los conceptos más bàsicos de la interpretación. Por supuesto que un actor puede sorprender con un papel creíble y conseguido en un rol en el que no parecía encajar en un principio, pero hay unos límites. Por ejemplo como han dicho chloe moretz no quedaba bien en el papel de adolescente marginal e introvertida, su interpretación se ve forzada, no tiene que ver ser más o menos fan de la de palma o del libro.

Reportar Citar


      3818

criticonos
#78

Cine para todos dijo:


Puede que no sea muy alta, pero curvas y talento para Viuda no le faltan. Ponerme diez como ella. Para llevar, si.


A mi la actriz que hubiera quedado mejor sería milla jovovic , incluso es rusa como el personaje, sus rasgos y cuerpo esbelto

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#79

criticonos dijo:


A mi la actriz que hubiera quedado mejor sería milla jovovic , incluso es rusa como el personaje, sus rasgos y cuerpo esbelto


Me sigo quedando a Scarlet. Bien es cierto todo eso que dices, pero es que Mila nunca me ha gustado. Ni como actriz ni como chica guapa. Y de curvas no va muy sobrada que digamos. Pero oye, cuestión de gustos. Quién sabe, seguramente habría dado un buen papel. Que otra cosa no, pero chica de acción es.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#80

Holipunchy dijo:


No se refería al atractivo físico sino al físico, los actores tienen que encajar en los roles que les asignan representar. En ese sentido el físico es tan importante como el talento interpretativo. Negarlo es desconocer los conceptos más bàsicos de la interpretación. Por supuesto que un actor puede sorprender con un papel creíble y conseguido en un rol en el que no parecía encajar en un principio, pero hay unos límites. Por ejemplo como han dicho chloe moretz no quedaba bien en el papel de adolescente marginal e introvertida, su interpretación se ve forzada, no tiene que ver ser más o menos fan de la de palma o del libro.


Creo que en el personaje van dos cosas bien importantes. Una es la belleza y otra es la atracción.
Puedes poner una chica musculada y sexi para encarnar una diosa guerrera? bien, dime quién?
Creo que la elección de Gadot no ha estado nada mal y también creo que da con el personaje, que ciertamente no es un Biopic ni tiene un dibujo único.
Podría llegar a ser discutible si le hubiesen cambiado la raza, eso suele poner muy loca a cierta la gente.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#81

San Gato dijo:


Creo que en el personaje van dos cosas bien importantes. Una es la belleza y otra es la atracción.
Puedes poner una chica musculada y sexi para encarnar una diosa guerrera? bien, dime quién?
Creo que la elección de Gadot no ha estado nada mal y también creo que da con el personaje, que ciertamente no es un Biopic ni tiene un dibujo único.
Podría llegar a ser discutible si le hubiesen cambiado la raza, eso suele poner muy loca a cierta la gente.


Que se le cambiara la raza? Quieres a wonder woman como una prostituta de los 90s al igual que lo que hicieron con starfire ?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#82

borbolleta64 dijo:


Que se le cambiara la raza? Quieres a wonder woman como una prostituta de los 90s al igual que lo que hicieron con starfire ?


Relee, porque es claro que no entendiste.

Reportar Citar


Película relacionada


Wonder Woman 84

de Patty Jenkins

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Wonder Woman 84

Todos los errores WTF de... “Wonder Woman 1984”
(13 Feb 2021)

Wonder Woman 84

“Wonder Woman 84” suma 15 millones en el primer fin de semana del año
(3 Jan 2021)

Wonder Woman 84

Warner confirma tercera entrega de “Wonder Woman”
(27 Dec 2020)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos