La nueva entrega de ‘Batman’ será un reboot

La nueva entrega de ‘Batman’ será un reboot


Continúan muchas incógnitas sobre la futura nueva entrega de Batman, para la que -en un principio- se esperaba a Ben Affleck como el Caballero Oscuro y Matt Reeves tras las cámaras.

Hoy leemos en Deadline que la película será totalmente independiente del Universo Cinematográfico de DC, por lo que será un Batman completamente distinto al que vimos en Batman v Superman o La Liga de la Justicia. Esto prácticamente confirmaría que finalmente Affleck no interpretaría una vez más al murciélago.

Veremos si Warner termina de confirmar todos estos rumores. Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (62)



      8905

Prot
#1

Pues ya la han cagado. Arruinarán el universo DC porque tendrian que rebootear a todos. Es mi superheroe favorito y la manera de tratarlo es horrible. O desestiman la idea haciendo que Ben continue o que no hagan mas pelis de Batman. Dije hace tiempo que tendrian que haber fusionado el universo DC con en de la television porque funcionaria

Reportar Citar


      127

Patroku Tanzo
#2

Que desastre !!! No sé que tienen en la cabeza los de Warner, primero intentan construir un universo cinematográfico y tras varios fallos en lugar de intentar encaminarlo prefieren ¿reiniciarlo?, no hermano así no vamos a llegar a ningún lado...y si este nuevo Batman no gusta ¿Qué? ¿Otro reinicio de nuevo? por favor, se burlan de los fans ...

Reportar Citar


      556

JeTza
#3

En los comics de Dc hay unos 50 batman distintos en sus respectivas tierras, el negocio del comic lo han trasladado al cine, me gusta la continuidad pero tampoco me desagrada otras peliculas del personaje en otras ¨Tierras¨ , hay otros Batman muy chulos.

Con wolverine lo hicieron bien con Logan , en este caso era mismo actor, incluso puede aparecer en la proxima de Vengadores, todos universos distintos a las primeras xmen donde aparecia por primera vez.

Voto a favor de mas batman pero no mas reboot del personaje de la ¨tierra¨ mas conocida, cansa lo mismo una y otra vez...

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#4

Eso ya se sabia!! Se supone que sera un batman joven y delgado. Muy detectivesco. Affleck no esta contemplado.Tendra a Robin pero no sera todd o Dick si no la chica kelly. Ademas quieren al Pinguino como villano pero no seria Cobblepot sino su discipulo emperor penguin y en compañia de Two-face y the riddler.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#5

Affleck seguiria como batman en el Universo extendido y este seria pararelo como quieren hacer con el joker. Esto esta mal. No acabara bien a menos que se anoten un 10 con jon hamm como two-face o como batman se o se

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#6

Warner está tan confusa que se hiere a sí misma.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Prot dijo:
Pues ya la han cagado. Arruinarán el universo DC porque tendrian que rebootear a todos. Es mi superheroe favorito y la manera de tratarlo es horrible. O desestiman la idea haciendo que Ben continue o que no hagan mas pelis de Batman. Dije hace tiempo que tendrian que haber fusionado el universo DC con en de la television porque funcionaria


Warner la cagó desde el momento que estrenaron BvS,(muchas prisas les entraron por un universo compartido y muy mal planificado)
Cada noticia que sale,no hace si no,confirmar que son unos inutiles.
Con el potencial que tienen entre manos...madre mia!!
Saludos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#8

Mientras hagan una película de batman a la altura de la trilogia de christopher nolan estare contento, que le den un buen desafio a batman como en el videojuego de arkan city que debe sobrevivir en la ciudad lleno de criminales y asesinos, una ciudad sitiada con muros y alambradas donde batman atrapara a todos sus más peligrosos enemigos como el joker, pinguino, bane ect, sería muy interesante que cogieran la historia del videojuego, sería la mejor película de batman.

Reportar Citar


      2954

soyK
#9

que desastre, no me esperaba esto, lo están llenando de peliculas ¨independientes¨ en vez de intentar mejorar lo hecho. Que dejen un tiempo las películas.
¿cómo deja esto a Aquaman y a los demás heroes?

Reportar Citar


      311

Evildead3
#10

Un remake de un reboot de un remake de un reboot de un remake de un reboot infinito 1... y a seguir mientras el público siga tragando.

Reportar Citar


      8905

Prot
#11

criticonos dijo:
Mientras hagan una película de batman a la altura de la trilogia de christopher nolan estare contento, que le den un buen desafio a batman como en el videojuego de arkan city que debe sobrevivir en la ciudad lleno de criminales y asesinos, una ciudad sitiada con muros y alambradas donde batman atrapara a todos sus más peligrosos enemigos como el joker, pinguino, bane ect, sería muy interesante que cogieran la historia del videojuego, sería la mejor película de batman.


Es imposible superar a Nolan

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#12

Warner no sabe ni qué hacer. Tanto rollo con un universo cinematográfico y al final quieren ¨rebootear¨ a Batman. ¿Entonces si hay una nueva entrega de Justice League ya no será el Batman de Ben Affleck? Tendrían entonces que resetear a todos los superhéroes. Yo no entender.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#13

Prot dijo:


Es imposible superar a Nolan


Nunca debemos ponernos barreras, todo siempre se puede hacer mejor, debemos tener afan de superación pero una historia como en el videojuego arkam city sería increible con un gran director como matt revees que ha hecho las películas del planeta de lo simios que a mi me ha dejado con la boca abierta,

Reportar Citar


      3870

criticonos
#14

Jason.vorhees dijo:
Warner no sabe ni qué hacer. Tanto rollo con un universo cinematográfico y al final quieren ¨rebootear¨ a Batman. ¿Entonces si hay una nueva entrega de Justice League ya no será el Batman de Ben Affleck? Tendrían entonces que resetear a todos los superhéroes. Yo no entender.


Ya se dijo que las películas indibiuales de los personajes dc iban a ser precuelas, al igual que ha sido wonder woman, así que no tenemos que ponernos las manos en la cabeza, ya esto se ha hecho y ha gustado mucho, ya que esta batman tiene 50 años y ahora nos quiere contar sus aventuras pasadas de este batman hasta ahora.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#15

Me parece surrealista que lo estén haciendo TAN mal...

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#16

Warner vive poniéndola con Batman vs Superman, y ni hablar de la liga de la vergüenza, perdón de la liga de la justicia, ya no le tengo fe en nada y el Batman de Afleck nunca me ha convencido.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#17

EchelonForce dijo:


La Culpa la tuvo Geoff Johns,menos mal que el gilipollas se ha autodespedido,pero esto de reboot me parece de subnormal a altas metas.


Porque de wonder woman que es una precuela no se dice nada, si es lo que quieren hacer con sus personajes de forma individual, en verdad es un reboot en la película de wonderwoman por que no siguen con la historia de batman v superman sino contandonos su origenes y ahora con su secuela que va ha ser en los 80 pues un reboot dentro de otro reboot.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#18

Borrón y cuenta nueva?
Otra vez volver a narrar los orígenes?
Tienen un lío hermoso, porque han gastado un montón de dinero y no han sido capaces de satisfacer a la gente.
Con esta noticia aún generan más incertidumbre, ya que piensan sustituir un actor y por ende la línea narrativa que era lo que más se había destacado de éste nuevo universo.
Ese Batman viejo y cabrón, que tenía fuertes rasgos psicópatas ahora será cambiado por vaya uno a saber qué.
En fin, será cuestión de esperar a ver con qué se descuelgan.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#19

EchelonForce dijo:


La Culpa la tuvo Geoff Johns,menos mal que el gilipollas se ha autodespedido,pero esto de reboot me parece de subnormal a altas metas.


Esa fue una buena noticia.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#20

Prot dijo:


Es imposible superar a Nolan


La trilogía de Nolan tuvo su punto álgido en El Caballero de la Noche gracias a la gran interpretación de Ledger (icónica). Casi se podría decir que fue una película sobre el Joker más que una sobre Batman. Las otras dos están por debajo.
Sobre todo la tercera, que la he visto un par de veces más y cada vez me gusta menos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#21

San Gato dijo:


La trilogía de Nolan tuvo su punto álgido en El Caballero de la Noche gracias a la gran interpretación de Ledger (icónica). Casi se podría decir que fue una película sobre el Joker más que una sobre Batman. Las otras dos están por debajo.
Sobre todo la tercera, que la he visto un par de veces más y cada vez me gusta menos.


Pero si la tercera parte es buenísima con un gran villano como bane que supera a batman en fuerza fisica y inteligencia, haciendolo más completo. Como bane derrota a batman en un cuerpo a cuerpo dejandolo casi paralitico y como batman debe superar sus limites fisicos y mentales, como nos explican el origen de bane y de la hija de ra´s al ghul, que estaba preparando su venganza contra batman y acabar el trabajo que empezó su padre, muy bien dirigida y muy planteada, sobre todo la nueva imagen de bane que en los comics solo es un gigantón con un fuerza brutal y aquí le dieron un cambio de imagen más creíble y más temible rival para batman, para mi esta oliéndole la nuca a el caballero oscuro, ya que cada una tiene cosas que me gustan más que la otra.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#22

Sick love dijo:


Warner la cagó desde el momento que estrenaron BvS,(muchas prisas les entraron por un universo compartido y muy mal planificado)
Cada noticia que sale,no hace si no,confirmar que son unos inutiles.
Con el potencial que tienen entre manos...madre mia!!
Saludos.


Tienes toda la razón, mi estimado inútiles e incapaces son los de Warner.

Reportar Citar


      99

Revan
#23

criticonos dijo:


Ya se dijo que las películas indibiuales de los personajes dc iban a ser precuelas, al igual que ha sido wonder woman, así que no tenemos que ponernos las manos en la cabeza, ya esto se ha hecho y ha gustado mucho, ya que esta batman tiene 50 años y ahora nos quiere contar sus aventuras pasadas de este batman hasta ahora.


Pero Wonder woman no es un reboot porque no cambia los actores y cuenta que hizo diana antes de bvs. Reboot sería si toman Wonder woman y contarán nuevamente la misma historia con otros actores.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#24

Espero que solo sea un rumor como los otros que ha habido sobre el DCEU.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#25

creí que ya habíamos pasado de estos rumores, veo que no

Reportar Citar

      6585

Yishai
#26

Tanto se dice... Hasta que no esté rodada, editada y estrenada, no me creeré ni una palabra.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#27

Ya nada bueno se puede esperar. Lastima que mi super heroe favorito la este pasando tan mal. Al menos me quedan mis juegos de Arkham que eso si que valen la pena :D

Cuando Disney termine su universo con Marvel entonces empezara uno de DC cuando la termine comprando en unos proximos años.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#28

criticonos dijo:


Pero si la tercera parte es buenísima con un gran villano como bane que supera a batman en fuerza fisica y inteligencia, haciendolo más completo. Como bane derrota a batman en un cuerpo a cuerpo dejandolo casi paralitico y como batman debe superar sus limites fisicos y mentales, como nos explican el origen de bane y de la hija de ra´s al ghul, que estaba preparando su venganza contra batman y acabar el trabajo que empezó su padre, muy bien dirigida y muy planteada, sobre todo la nueva imagen de bane que en los comics solo es un gigantón con un fuerza brutal y aquí le dieron un cambio de imagen más creíble y más temible rival para batman, para mi esta oliéndole la nuca a el caballero oscuro, ya que cada una tiene cosas que me gustan más que la otra.


Me alegro que te haya gustado, a mí no me gustó tanto.
Esa es mí opinión.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#29

Cada día me desilusionan mas estos de DC y Warner. Ni idea de por donde quieren ir tienen. Prueban con todo a ver que tiene éxito, olvidaos de eso de los mundos paralelos y demas que poe allí no van.

Reportar Citar


      8905

Prot
#30

Lauritaa dijo:
Ya nada bueno se puede esperar. Lastima que mi super heroe favorito la este pasando tan mal. Al menos me quedan mis juegos de Arkham que eso si que valen la pena :D

Cuando Disney termine su universo con Marvel entonces empezara uno de DC cuando la termine comprando en unos proximos años.


Eso si que no. Estos superheroes no puden estar a manos de Disney porque el estilo son muy diferentes

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#31

Prot dijo:


Eso si que no. Estos superheroes no puden estar a manos de Disney porque el estilo son muy diferentes


Yo decia lo mismo hace un tiempo atras. No me imagino a Batman en manos de Disney pero es que como Warner esta tratando a DC pues no hay mucha esperanza. Entonces que se lo den a otra grande compañia pero que se aleje de Warner.

Ademas cuando veo las de LEGO DC aveces pienso que estoy viendo algunas de las de Disney.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#32

Este universo nunca tuvo ni pies ni cabeza, todo por sus agallas y por el estar pendiente de lo que estaba haciendo el vecino. 
Y como dijo un pana aquí y ya yo lo había dicho antes, creo que es mejor encaminar lo ya está hecho que otro reinicio.
Y si es como otros dicen, historias paralela al universo, creo que van a saturar más de lo que está todo esto y me refiero a DC/Warner.

Reportar Citar


      26

Doppel
#33

son solo rumores

Reportar Citar


      26338

Carlos Teorético
#34

Pues vaya que se han liado un verdadero desastre con este Batman.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#35

San Gato dijo:


La trilogía de Nolan tuvo su punto álgido en El Caballero de la Noche gracias a la gran interpretación de Ledger (icónica). Casi se podría decir que fue una película sobre el Joker más que una sobre Batman. Las otras dos están por debajo.
Sobre todo la tercera, que la he visto un par de veces más y cada vez me gusta menos.


Esta vez estoy de acuerdo contigo, aunque mi opinión es un poco màs negativa. La trilogia entera está enormemente sobrevalorada, aunque las dos primeras tienen su interés. La tercera parte es directamente un bodrio insoportable con un director pedate autocreido de su genio. No sé, es lenta, incoherente, grandilocuente y al mismo tiempo con un guión más simple que el mecanismo de un abre latas. Me ralló muchísimo en el cine y no la volvería a ver.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#36

billy_lum dijo:


Esta vez estoy de acuerdo contigo, aunque mi opinión es un poco màs negativa. La trilogia entera está enormemente sobrevalorada, aunque las dos primeras tienen su interés. La tercera parte es directamente un bodrio insoportable con un director pedate autocreido de su genio. No sé, es lenta, incoherente, grandilocuente y al mismo tiempo con un guión más simple que el mecanismo de un abre latas. Me ralló muchísimo en el cine y no la volvería a ver.


Bueno, hasta los relojes detenidos dan la hora exacta dos veces al día, así que era cuestión de tiempo el coincidir al menos en parte.
La segunda es sin lugar a dudas la mejor. No soy tan tajante con la tercera porque considero que tiene sus momentos rescatables.
Nolan no es de mi agrado, pero convengamos que para hacer películas de super héroes no se necesita a Coppola. Después de Interestelar francamente le he perdido el respeto.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#37

billy_lum dijo:


Esta vez estoy de acuerdo contigo, aunque mi opinión es un poco màs negativa. La trilogia entera está enormemente sobrevalorada, aunque las dos primeras tienen su interés. La tercera parte es directamente un bodrio insoportable con un director pedate autocreido de su genio. No sé, es lenta, incoherente, grandilocuente y al mismo tiempo con un guión más simple que el mecanismo de un abre latas. Me ralló muchísimo en el cine y no la volvería a ver.


Pienso igual, me quedo de lejos con el Batman de Tim Burton.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#38

paulcrosnier dijo:


Pienso igual, me quedo de lejos con el Batman de Tim Burton.


Las de Burton son otra cosa muy distinta.
Allí también me quedo con la segunda, que fue muy superior a la primera.

Reportar Citar

      3457

Batsu Pardo
#39

YO LO DIJE!!!!

se viene el remake del universo DC

Lo había dicho, el unico que tenía contrato era mi esposo Henry Cavil, sin una cantidad de films en concreto.

Reportar Citar

      3457

Batsu Pardo
#40

Jason.vorhees dijo:
Warner no sabe ni qué hacer. Tanto rollo con un universo cinematográfico y al final quieren ¨rebootear¨ a Batman. ¿Entonces si hay una nueva entrega de Justice League ya no será el Batman de Ben Affleck? Tendrían entonces que resetear a todos los superhéroes. Yo no entender.


Es lo que harán

Pero sí ya e veía venir desde antes.

No existirá justice league 2, man of steel 2; No se mostrará a Darkseid, ni mucho menos.

Viene todo con el THE BATMAN, mismo argumento que el spawn que se viene, protagonizado por Gordon, y batman como un espectro.
De allí viene el SUPERMAN con Cavill, el unico que tiene contrato indefinido.

Gal Gadot se va con wonder woman 2
Aqueman allí queda para este 2018 para pedir limosna y juntar para e reboot de todo el ¨universo¨ DC. Momoa sale de los contratos al igual que el ¨kevin¨.

En fin, se veía venir desde BVS. Algo no cuadraba y Snyder lo sabía, puesto que no le dieron permiso para integrar personajes como Catwoman, Hawkgirl, y varios personajes que se iban a ver desde entonces como cameos.

Lo unico bueno de esto, es que Zack Snyder sigue con Warner y Henry igual.
bye bye a los demás, y gracias por todo. TAPA!!

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#41

Batsu Pardo dijo:


Es lo que harán

Pero sí ya e veía venir desde antes.

No existirá justice league 2, man of steel 2; No se mostrará a Darkseid, ni mucho menos.

Viene todo con el THE BATMAN, mismo argumento que el spawn que se viene, protagonizado por Gordon, y batman como un espectro.
De allí viene el SUPERMAN con Cavill, el unico que tiene contrato indefinido.

Gal Gadot se va con wonder woman 2
Aqueman allí queda para este 2018 para pedir limosna y juntar para e reboot de todo el ¨universo¨ DC. Momoa sale de los contratos al igual que el ¨kevin¨.

En fin, se veía venir desde BVS. Algo no cuadraba y Snyder lo sabía, puesto que no le dieron permiso para integrar personajes como Catwoman, Hawkgirl, y varios personajes que se iban a ver desde entonces como cameos.

Lo unico bueno de esto, es que Zack Snyder sigue con Warner y Henry igual.
bye bye a los demás, y gracias por todo. TAPA!!


Se dice grax por participar o sigan participando.
Con kevin te refieres a mi novio flash jeje

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#42

Warner, que haces?

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#43

Pues a mi si me gusto el batman de ben afleck

Reportar Citar


      28694

DE NIRO
#44

Evildead3 dijo:
Un remake de un reboot de un remake de un reboot de un remake de un reboot infinito 1... y a seguir mientras el público siga tragando.


👆

Reportar Citar


      321

shinjicito
#45

Batsu Pardo dijo:


Es lo que harán

Pero sí ya e veía venir desde antes.

No existirá justice league 2, man of steel 2; No se mostrará a Darkseid, ni mucho menos.

Viene todo con el THE BATMAN, mismo argumento que el spawn que se viene, protagonizado por Gordon, y batman como un espectro.
De allí viene el SUPERMAN con Cavill, el unico que tiene contrato indefinido.

Gal Gadot se va con wonder woman 2
Aqueman allí queda para este 2018 para pedir limosna y juntar para e reboot de todo el ¨universo¨ DC. Momoa sale de los contratos al igual que el ¨kevin¨.

En fin, se veía venir desde BVS. Algo no cuadraba y Snyder lo sabía, puesto que no le dieron permiso para integrar personajes como Catwoman, Hawkgirl, y varios personajes que se iban a ver desde entonces como cameos.

Lo unico bueno de esto, es que Zack Snyder sigue con Warner y Henry igual.
bye bye a los demás, y gracias por todo. TAPA!!


encerio snyder sigue en dc? crei que luego de lo ocurrido con la liga no lo volverian a contratar. Por mi mejor, me gusta lo que hace Zack

Reportar Citar


      3457

San Gato
#46

Jeffrey la medusa dijo:
Pues a mi si me gusto el batman de ben afleck


El de BvS el otro estuvo algo desdibujado.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#47

No esta confirmado todavía, no deberían insinuar que ya es oficial.

Reportar Citar

      1157

Batsu Pardo
#48

shinjicito dijo:


encerio snyder sigue en dc? crei que luego de lo ocurrido con la liga no lo volverian a contratar. Por mi mejor, me gusta lo que hace Zack


está detrás de Wonder Woman 84...junto a su esposa
Ambos estuvieron como productores casi directores de todo el mal logrado universo Dc, pero no fue por ellos que este no funcionó sino por los recortes y la manía que les dio a la directiva de Warner por imitar a una adelantada competencia. Que conste, sin riesgos, cosa que Snyder quería para DC, riesgos, algo nuevo...pero bueno, al menos han recibido perdón y continuan,...a saber que planean

No por nada sacaron a linterna verde de la justice league, se planea contratar a ryan reynolds de nuevo.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#49

billy_lum dijo:


Esta vez estoy de acuerdo contigo, aunque mi opinión es un poco màs negativa. La trilogia entera está enormemente sobrevalorada, aunque las dos primeras tienen su interés. La tercera parte es directamente un bodrio insoportable con un director pedate autocreido de su genio. No sé, es lenta, incoherente, grandilocuente y al mismo tiempo con un guión más simple que el mecanismo de un abre latas. Me ralló muchísimo en el cine y no la volvería a ver.


Tampoco exageres, la segunda es la única que no esta sobrevalorada, la tercera cuando la vi en el cine me decepciono bastante pero cuando ya la vi de nuevo en la tv, ya no me pareció tan decepcionante, tiene sus cosas buenas, al menos es muchísimo mejor que otras películas del mismo género que también están sobrevaloradas para lo regulares que son, como las de Deadpool por ejemplo, que le ponen notas altas para lo desechable y huecas que son, increíble.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#50

NEXUS-VI dijo:


Tampoco exageres, la segunda es la única que no esta sobrevalorada, la tercera cuando la vi en el cine me decepciono bastante pero cuando ya la vi de nuevo en la tv, ya no me pareció tan decepcionante, tiene sus cosas buenas, al menos es muchísimo mejor que otras películas del mismo género que también están sobrevaloradas para lo regulares que son, como las de Deadpool por ejemplo, que le ponen notas altas para lo desechable y huecas que son, increíble.


A mí me ocurrió lo mismo. Cuando la vi en el cine, me llevé una decepción. Pero en otros visionados me ha ido ganando más. Y es que, creo que el problema viene de que veníamos de la genialisima segunda entrega. Superar aquello fue muy difícil. Pero, aún con sus fallos, no me parece un mal cierre a la trilogía.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#51

Batsu Pardo dijo:


está detrás de Wonder Woman 84...junto a su esposa
Ambos estuvieron como productores casi directores de todo el mal logrado universo Dc, pero no fue por ellos que este no funcionó sino por los recortes y la manía que les dio a la directiva de Warner por imitar a una adelantada competencia. Que conste, sin riesgos, cosa que Snyder quería para DC, riesgos, algo nuevo...pero bueno, al menos han recibido perdón y continuan,...a saber que planean

No por nada sacaron a linterna verde de la justice league, se planea contratar a ryan reynolds de nuevo.


Después de la escena postcreditos de Deadpool 2. El mensaje a modo de chiste por parte de Warner y demás, veo imposible que Reynolds vuelva a ponerse ese traje.

Vamos que veo más fácil que George R. Martin termine sus libros antes de morir.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#52

Si resulta ser cierto, este universo expandido esta muerto para mi

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#53

Cine para todos dijo:


A mí me ocurrió lo mismo. Cuando la vi en el cine, me llevé una decepción. Pero en otros visionados me ha ido ganando más. Y es que, creo que el problema viene de que veníamos de la genialisima segunda entrega. Superar aquello fue muy difícil. Pero, aún con sus fallos, no me parece un mal cierre a la trilogía.


Ese no es mi caso, ya que la segunda entrega no tiene nada de genial, es apenas una película pasable por la interpretación de ledger.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#54

NEXUS-VI dijo:


Tampoco exageres, la segunda es la única que no esta sobrevalorada, la tercera cuando la vi en el cine me decepciono bastante pero cuando ya la vi de nuevo en la tv, ya no me pareció tan decepcionante, tiene sus cosas buenas, al menos es muchísimo mejor que otras películas del mismo género que también están sobrevaloradas para lo regulares que son, como las de Deadpool por ejemplo, que le ponen notas altas para lo desechable y huecas que son, increíble.


No exagero nada, los que exageráis sois los que decís que la segunda es buenísima. Y no necesito ver la tercera parte dos veces para formarme una segunda opinión sobre ella, bastante tuve con aguantar tal despropósito una vez. Es mala en todo, el guión, las escenas de acción son penosas, el exceso de personajes que no aportan nada, fallos de continuidad en el montaje de principiante, en fin no me hagas hablar de ella otra vez que me enveneno, y lo peor es la gente que no quiere que hables mal de ella.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#55

billy_lum dijo:


No exagero nada, los que exageráis sois los que decís que la segunda es buenísima. Y no necesito ver la tercera parte dos veces para formarme una segunda opinión sobre ella, bastante tuve con aguantar tal despropósito una vez. Es mala en todo, el guión, las escenas de acción son penosas, el exceso de personajes que no aportan nada, fallos de continuidad en el montaje de principiante, en fin no me hagas hablar de ella otra vez que me enveneno, y lo peor es la gente que no quiere que hables mal de ella.


Gustos son gustos dicen por ahí, a mi la ¨saga¨ me cae bien, la uno es entretenida y la 2 también, pero resalta el Joker lo cual elevó el nivel de la peli, la 3 fue una cuadra entera para atrás, desde el timming en adelante, los personajes, los ¨giros¨ y las ¨actuaciones¨, todo fue para mi, un enorme y sobrepresupuestado desastre y termina por bajonear una ¨buena¨ saga. Por supuesto que ésto es para mi, no tiene porque ser compartido, y después podemos hablar de si el Joker de Ledger es o no el Joker (siendo el menos Joker de la historia y solo siendo esteticamente imitado en la novela gráfica Joker, que es posterior al film dicho sea de paso), o si el realismo que tanto agrada a Nolan le hace o no bien a una saga de ¨superheroes¨ siendo para mi, el primer clavo de DC/Warner, habiendo marcado un realismo y adultez que simplemente funcionaba en su trilogía pero que ni por asomo fue favorable para lo que vino después y que tanto intentó beber de ésta idea/estética/realismo como el 1º desastre del universo compartido que fue Man of steel con Snyder a la cabeza y justamente Nolan de productor. La trilogía de Nolan no es cine de superheroes, si le sacas la capucha a Batman facilmente funciona igual, porque no es cine de superheroes, podría ser un agente secreto y funciona porque Batman no hace nada ¨Super¨ tecnicamente hablando, y los enemigos no son clayface por ejemplo, todos fueron los más humanos del repertorio del murcielago, pues eso aseguraba mas realismo al resultado final. Lo de Bane en la 3 es un desproposito completo, lo que en la primer mitad nos muestran como el enemigo definitivo al final termina resultando ser el segundón de turno nomás, primero vencido en un combate que no se entiende como perdió, y luego eliminado en una escena por un disparo donde uno queda... WTF? pero es que todo en la 3 es un error, no digo que las anteriores no tuvieran huecos argumentales porque los tenían, pero la 3 tuvo un agujero negro argumental en donde se perdió el sentido tras los primeros 20 minutos.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#56

Sobre la nueva peli, que decir, puede ser una precuela, puede ser un nuevo Batman de otro universo, ya saben, otra línea como la que intentan vender con 2 pelis de Joker, o puede realmente ser un nuevo reboot pero esa la veo lejana, porque efectivamente deberían rebootear a todos los personajes, que tampoco sería imposible, pero si dejás a Gadot como WW y a Henry como Supes entonces generás más problemas argumentales si rebooteas a todos menos a 2, porque los espectadores ocasionales van a entender que hay 1 Supes y 1 WW pero coexisten con 2 flash, 2 Batman, etc... cada vez es más complicado arreglar algo cuando la forma de arreglar lo previo es metiendo una capa de corrector líquido encima, si claro, funciona 1 vez y hasta ahí nomás, pero al siguiente error otra capa empasta la anterior y se hace cada vez mas dificil escribir en la nueva capa y tarda cada vez más en secar... bueno... así está el ¨Universo DC¨

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#57

billy_lum dijo:


Ese no es mi caso, ya que la segunda entrega no tiene nada de genial, es apenas una película pasable por la interpretación de ledger.


A mí si me parece una gran película. Pero es cuestión de gustos claro.

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#58

NEXUS-VI dijo:


Tampoco exageres, la segunda es la única que no esta sobrevalorada, la tercera cuando la vi en el cine me decepciono bastante pero cuando ya la vi de nuevo en la tv, ya no me pareció tan decepcionante, tiene sus cosas buenas, al menos es muchísimo mejor que otras películas del mismo género que también están sobrevaloradas para lo regulares que son, como las de Deadpool por ejemplo, que le ponen notas altas para lo desechable y huecas que son, increíble.


El problema con la tercera, es que contaba con más elementos, en especial villanos, aunque se nombraran pero no se porque carajos WARNER no les prestó las licencias o no sé si aun no la tenían.
Debían salir POISION IVY, PINGUIN, SCARECROW (más) ..un cameo del Joker si lo habían atrapado etc

Pero no se pudo y se mal logró, pero sigue siendo excelente, encima la escena principal de avión deja al resto en pañales

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#59

Cine para todos dijo:


Después de la escena postcreditos de Deadpool 2. El mensaje a modo de chiste por parte de Warner y demás, veo imposible que Reynolds vuelva a ponerse ese traje.

Vamos que veo más fácil que George R. Martin termine sus libros antes de morir.


ya está en platicas

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#60

Batsu Pardo dijo:


ya está en platicas


Pues o bien tienes contacto directo con Reynolds y te lo ha contado a ti. O bien alguien te lo ha contado a ti y tú te lo has creido sin contrastar. O bien estás de coña. Por más que he mirado, en internet no pone nada en absoluto. Pero es que ni en forma de rumor.

Reynolds no va a volver a ponerse ese traje en la vida, lo más seguro. Bueno, quizá en alguna fiesta de Halloween. Está bastante más agusto con el rojo en lugar de con el verde. Y le ha dado más alegrías.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#61

Pues nada, estos de DC, no aprenden, que pesaditos con tantos reboot de Batman, no saben lo que quieren y ya cansa tantas tonterías de estas por parte de Warner y de DC.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#62

Pues ojala se maten en taquilla con este despropósito de idea, a estos imbéciles solo se les enseña jodiendoles la cartera.

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman

“The Batman” ya está disponible en HBO Max
(18 Apr 2022)

The Batman

“The Batman” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de abril (al menos en USA)
(11 Apr 2022)

The Batman

El personaje de Vazquez de “Aliens” tendrá su propia novela
(24 Mar 2022)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos