Es oficial: Jamie Foxx será el protagonista de ‘Spawn’

Es oficial: Jamie Foxx será el protagonista de ‘Spawn’


Se confirma el rumor que situaba al actor Jamie Foxx (The Amazing Spiderman 2) como protagonista del reboot de Spawn, una nueva adaptación de la obra de Todd McFarlane, que él mismo se encarga de escribir y dirigir.

Foxx dará vida a Al Simmons, miembro de un equipo de operaciones de la CIA que es traicionado y asesinado por sus compañeros del cuerpo. En el propio infierno sufrirá terribles torturas, que le harán convertirse en un guerrero infernal, a cambio de poder volver a ver a su esposa. Sin embargo se encontrará atrapado en el caparazón de una criatura demoníaca mientras descubre que su mujer se ha casado con su mejor amigo.

Blumhouse se hará cargo de esta producción, con licencia para que sea todo lo R que su director crea oportuno. Gracias a Prot y a Tito por el aviso.





Comentarios (59)



      5632

Lauritaa
#1

Me cae bien Jamie pero es como recordar Electro que tanto lo pidio.

Reportar Citar


      8914

Prot
#2

Tiene todo el merito porque el creador es quien se encarga de hacerla, tener este actor, y que Blumhouse se encargue de producirla con 10 millones de presupuesto puede ser un exito como Feliz di de tu muerte

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#3

Apuesto a que todos estaran felices con esta elección de este actor XD Se vienen los comentarios amorosos .. 3....2....1.....

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#4

Prot dijo:
Tiene todo el merito porque el creador es quien se encarga de hacerla, tener este actor, y que Blumhouse se encargue de producirla con 10 millones de presupuesto puede ser un exito como Feliz di de tu muerte


Jamie Foxx es buen actor pero cuando sabe elegir sus papeles. De su filmografia las he visto todas y las viejas son las mejores.

Reportar Citar


      556

JeTza
#5

Para un personaje quemado, mudo y con máscara será peor cuánto más famoso sea porque querrá lucir más sus bonitos ojos.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#6

JeTza dijo:
Para un personaje quemado, mudo y con máscara será peor cuánto más famoso sea porque querrá lucir más sus bonitos ojos.


Jajajajajaajaja, es verdad. A menos de que este Spawn termine teniendo rostro más humano o alguna locura por el estilo. Recordemos como Sly se quito el caso cuando hizo Dredd, por lo que una cosa así no terminaría siendo imposible de ver.

Reportar Citar


      6413

ste
#7

Me encanta. No me la pierdo. Ojalá eligan un buen actor para Violator en caso de que aparezca.

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

Prot dijo:
Tiene todo el merito porque el creador es quien se encarga de hacerla, tener este actor, y que Blumhouse se encargue de producirla con 10 millones de presupuesto puede ser un exito como Feliz di de tu muerte


Pues aquí tienes toda la razón.

Atentos, porque podríamos estar ante uno de los bombazos del año que viene.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

JeTza dijo:
Para un personaje quemado, mudo y con máscara será peor cuánto más famoso sea porque querrá lucir más sus bonitos ojos.


Bueno, hay casos en los que los actores, muy profesionalmente, dejaron de mostrar su ¨cara bonita¨ para ser el personaje al completo. Me da que va a ser de esos casos.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#10

Urban dijo:


Bueno, hay casos en los que los actores, muy profesionalmente, dejaron de mostrar su ¨cara bonita¨ para ser el personaje al completo. Me da que va a ser de esos casos.


Hugo weaving x ejemplo!!

Reportar Citar


      556

JeTza
#11

Urban dijo:


Bueno, hay casos en los que los actores, muy profesionalmente, dejaron de mostrar su ¨cara bonita¨ para ser el personaje al completo. Me da que va a ser de esos casos.


Lo sé y como dicen mas arriba Hugo weaving es un buen ejemplo pero dudo que Hugo hubiese aceptado ese personaje en Vendetta de ser mudo.

Ese es el tic de la cuestión, personaje ¨mudo¨ enmascarado e irreconocible por las quemaduras, ¿desafío para un actor o no hay como sacarle jugo a ese personaje? o se me ocurre otra cosa que es que sea muy fan de Spawn y le mole interpretarlo.

Un saludo.

Reportar Citar


      556

JeTza
#12

Urban dijo:


Bueno, hay casos en los que los actores, muy profesionalmente, dejaron de mostrar su ¨cara bonita¨ para ser el personaje al completo. Me da que va a ser de esos casos.


Lo sé y como dicen mas arriba Hugo weaving es un buen ejemplo pero dudo que Hugo hubiese aceptado ese personaje en Vendetta de ser mudo.

Ese es el tic de la cuestión, personaje ¨mudo¨ enmascarado e irreconocible por las quemaduras, ¿desafío para un actor o no hay como sacarle jugo a ese personaje? o se me ocurre otra cosa que es que sea muy fan de Spawn y le mole interpretarlo.

Un saludo.

Reportar Citar


      556

JeTza
#13

Pero lo veo como un personaje a interpretar por un especialista si más....

Reportar Citar


      556

JeTza
#14

JeTza dijo:
Pero lo veo como un personaje a interpretar por un especialista si más....


Pero lo veo como un personaje a interpretar por un especialista sin más....

Estoy disléxico perdio hoy...

Reportar Citar


      3457

San Gato
#15

Y ve a saber, en una de esas sale una buena película.

Reportar Citar


      6165

getba
#16

genial este actor tiene peso....le da un plus a la peli.....quiza, como dice san gato salga una buena peli.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

Por fin, ya está cogiendo forma la cuestión.

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#18

Con el si

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Pero el creador dirija la película no asegura que tenga calidad y menos al ser un novato en la dirección

Reportar Citar


      6413

ste
#20

editsam559 dijo:
Pero el creador dirija la película no asegura que tenga calidad y menos al ser un novato en la dirección


Cierto. Mira a Stephen King que dirigió la adaptación de uno de sus cuentos. Horrenda película.

Reportar Citar


      259

kane9999
#21

JeTza dijo:
Para un personaje quemado, mudo y con máscara será peor cuánto más famoso sea porque querrá lucir más sus bonitos ojos.


Qué me dices de deadpool?

Reportar Citar


      259

kane9999
#22

JeTza dijo:


Lo sé y como dicen mas arriba Hugo weaving es un buen ejemplo pero dudo que Hugo hubiese aceptado ese personaje en Vendetta de ser mudo.

Ese es el tic de la cuestión, personaje ¨mudo¨ enmascarado e irreconocible por las quemaduras, ¿desafío para un actor o no hay como sacarle jugo a ese personaje? o se me ocurre otra cosa que es que sea muy fan de Spawn y le mole interpretarlo.

Un saludo.


Si está enmascarado, irreconocible y mudo pues para qué contratar a alguien famoso??? Díganme si se ha dado el caso

Reportar Citar

      259

Batsu Pardo
#23

pero que cagazooooo

El indicado era IDRIS ELBA !!!!


menuda estupidez..jamie foxxx??? reallyy??
el tío no me cae tan ma pero este amistado con tanto productor ...
Mira que el fue el electronico error del hombre araña, algo que pudo ser un clasico fue arruinado por ese negro metido a calzador con todo y callos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#24

Me parece una eleccion cojonuda,Jamie Foxx es muy buen actor y tiene bastante carisma.

Reportar Citar


      556

JeTza
#25


kane9999 dijo:


Qué me dices de deadpool?


Cual de los dos deadpools? El ultimo que en la peli se hace a si mismo referencia el actor como ryan reynolds varias veces en la pelicula y no para de hablar? O el otro ¨mudo¨ que si ryan reinolds pudiese viajar en el tiempo se suicidaria para no aceptar el papel?

Reportar Citar

      556

Batsu Pardo
#26

KeNny McCkormick dijo:


Hugo weaving x ejemplo!!


jamie foxx no es feo ni dificil de ver....solo que... es demasiado barrio para un papel como spawn ...en pocas palabras es alguien ¨corriente¨.
Recordemos que Spawn era un policia honesto, no con la cara de foxx que es de delicuente.

Reportar Citar


      556

JeTza
#27

Hasta que se sepan mas detalles nose hasta que punto es necesario un actor de cache para este papel, yo creia por lo que se habia filtrado ya que spawn iba a ser un personaje secundario en la pelicula y se iba a centrar en una pareja de detectives y spawn seria un mito a lo ¨mothman¨ como telon de fondo.

Reportar Citar


      556

JeTza
#28

Lo digo porque tienen 10 millones de presupuesto para una pelicula en la que Spawn no sera protagonista por lo que se sabe ya, asi que mejor que ahorren en cache del actor para un personaje que sera mudo enmascarado y achicharrado.

Reportar Citar


      1009

private hudson
#29

PUNTAZO PARA LA PELI. Si además sigue la estética de la serie animada de la HBO sacaran una joya de 10!!!

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#30

JeTza dijo:
Lo digo porque tienen 10 millones de presupuesto para una pelicula en la que Spawn no sera protagonista por lo que se sabe ya, asi que mejor que ahorren en cache del actor para un personaje que sera mudo enmascarado y achicharrado.


Que se sabe de la peli? He leído que Spawn será mudo? Eso pq? Me he desconectado un poco de redes sociales estas últimas dos semanas por culpa del trabajo, pero le tengo mucho aprecio a Spawn y lo encuentro un poco raro eso de que ni sea el prota y sea mudo.

Reportar Citar


      556

JeTza
#31

Belisaurio dijo:


Que se sabe de la peli? He leído que Spawn será mudo? Eso pq? Me he desconectado un poco de redes sociales estas últimas dos semanas por culpa del trabajo, pero le tengo mucho aprecio a Spawn y lo encuentro un poco raro eso de que ni sea el prota y sea mudo.


“No va a ser como ninguna otra película de superhéroes para adultos. Va a ser realmente oscura, un thriller sobrenatural. Y va a estar enfocada en los humanos, en la gente común intentando cazar a Spawn. El estará en silencio toda la película”.

¨Me gustaría explicar que es mi ¨tiburón¨. Spawn no va a decir una palabra en toda la película, por eso lo comparo con Tiburón. Se trata del sheriff y la gente, de la búsqueda del fantasma. Eso es todo... El papel principal no es el de Spawn, el principal es un policía, como el Sheriff Brody en Tiburón.

Creo que es una visión muy diferente y que repercute en el actor que queremos. A diferencia de las películas de superhéroes, no necesitamos que el actor se disfrace o vaya al gimnasio. Sólo que actúe.¨

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#32

JeTza dijo:


“No va a ser como ninguna otra película de superhéroes para adultos. Va a ser realmente oscura, un thriller sobrenatural. Y va a estar enfocada en los humanos, en la gente común intentando cazar a Spawn. El estará en silencio toda la película”.

¨Me gustaría explicar que es mi ¨tiburón¨. Spawn no va a decir una palabra en toda la película, por eso lo comparo con Tiburón. Se trata del sheriff y la gente, de la búsqueda del fantasma. Eso es todo... El papel principal no es el de Spawn, el principal es un policía, como el Sheriff Brody en Tiburón.

Creo que es una visión muy diferente y que repercute en el actor que queremos. A diferencia de las películas de superhéroes, no necesitamos que el actor se disfrace o vaya al gimnasio. Sólo que actúe.¨


siendo así, sobra cualquier actor de renombre encarnando a spawn

en fin, no me acaba de convencer la idea, pero si se hace bien puede salir algo interesante

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#33

JeTza dijo:


“No va a ser como ninguna otra película de superhéroes para adultos. Va a ser realmente oscura, un thriller sobrenatural. Y va a estar enfocada en los humanos, en la gente común intentando cazar a Spawn. El estará en silencio toda la película”.

¨Me gustaría explicar que es mi ¨tiburón¨. Spawn no va a decir una palabra en toda la película, por eso lo comparo con Tiburón. Se trata del sheriff y la gente, de la búsqueda del fantasma. Eso es todo... El papel principal no es el de Spawn, el principal es un policía, como el Sheriff Brody en Tiburón.

Creo que es una visión muy diferente y que repercute en el actor que queremos. A diferencia de las películas de superhéroes, no necesitamos que el actor se disfrace o vaya al gimnasio. Sólo que actúe.¨


Muchas gracias. Se sabe algo de la trama? Me imagino que tirarán mas para el tema humano con Chappel que no por el tema ángeles y demonios. No me imagino a Spawn callado delante de Angela o un serafín/arch sin soltarle un ¨voy a quitarte las alas de paloma!¨.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#34

TOOD MACFARLEN, dijo que iba a ser un película policíaca, que SPAWN no iba a ser el protagonista absoluto, si no una criatura sombría y oscura, que pulula por la ciudad, dándole el protagonismo a los detectives que investigan el caso, incluso querían para hacer el personaje de detective a leonardo decaprio. En mi opinión esta película va a ser totalmente diferente a lo que hemos visto de cine de personajes de comic, ya que tal vez sera más truculente y oscura, al estilo de watchmen que no se andaba con chiquitas para explicar algo o enseñarnos cualquier situación peliaguda, la espero con ganas ya que soy un gran fan de los comics.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#35

baphomet65 dijo:


siendo así, sobra cualquier actor de renombre encarnando a spawn

en fin, no me acaba de convencer la idea, pero si se hace bien puede salir algo interesante


Si ponen a un actor del talento jamie foxx, habrá interpretación y dialogos, si no hubiera tirado de cualquier actor que interpreta a personajes monstruosos como javier botet.

Reportar Citar


      109

Kasios
#36

El actor tiene 50 años, espero que no sea un inconveniente para una pelicula de superheroes como esta.

Reportar Citar


      556

JeTza
#37

criticonos dijo:


Si ponen a un actor del talento jamie foxx, habrá interpretación y dialogos, si no hubiera tirado de cualquier actor que interpreta a personajes monstruosos como javier botet.


Mcfarlane te esta diciendo que Spawn no sera el protagonista y que no hablara en la peli...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#38

Pero no que Spawn no tendria tanto protagonismo en esta película ? seria desperdiciar a un buen actor.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#39

JeTza dijo:


Mcfarlane te esta diciendo que Spawn no sera el protagonista y que no hablara en la peli...


Tal vez se llega a algo intermedio, en el que el personaje interpreta con sus actos y sus gestos, y tendra pequeños dialogos, si ha contratado a un actor de talento como JAMIE FOXX , sera para que interprete al personaje de spawn con su talento de interpretación, bueno ya saldremos de dudas cuando veamos la película.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#40

Seth McFarlane,te estas precipitando mucho al vacio.

Jamie Foxx como Spawn no parece malo,pero como dejes que Blumhouse distribuya tu pelicula,mal vamos,te va a salir peor que la de Michael Jai White.

Por fin que supuestamente ya iba a poder conocer de verdad el personaje de Spawn,ya que no he leido aun ningun comic,Blumhouse se meter para destruir otra franquicia,seguid asi.

Blumhouse puede que ha muchos le guste,pero es el culpable de producir los mayores atentados contra el cine de terror y genero fantasma,que ya no da miedo,da risa,y si seguis haciendo que de risa,destrozareis todo el genero del terror.Me estais cabreando,las pelotas las tengo ya al rojo vivo y me fastidia que alabeis a estos subnormales que no hacen una buena pelicula ni a tiros.
Bueno puede que si,pero al final acaban destrozandolo con secuelas basura.Prefiero las de Michael Bay antes que Blumhouse.Ojala caiga en quiebra.Verguenza les podria dar y encima ya John Carpenter y esperate que otro de los directores legendarios del terror no se vendan a esta basura de productora de serie b que su terror sale de la imaginacion de un niño de 2 años.Ya vale.

P.D:Quemad ya esa horrorosa cinta estupida de Feliz Dia De Tu Muerte,por que es la pelicula mas vergonzosa y estupida que he visto en la vida.Wes Craven y otros se estaran revolviendo en la tumba y como la habeis comparado con Scream.A mi Wes Craven no se le toca.

Blumhouse=Productores de Viernes 13,no hicieron una secuela bien en su vida.

Me da ya hasta verguenza la nueva generacion fans del cine de terror,o A:No tienen ni puñetera idea o B:Se venden a lo que dicen el progreso.
Perdonadme,pero progreso no es esto que hace Blumhouse.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#41

EchelonForce dijo:
Seth McFarlane,te estas precipitando mucho al vacio.

Jamie Foxx como Spawn no parece malo,pero como dejes que Blumhouse distribuya tu pelicula,mal vamos,te va a salir peor que la de Michael Jai White.

Por fin que supuestamente ya iba a poder conocer de verdad el personaje de Spawn,ya que no he leido aun ningun comic,Blumhouse se meter para destruir otra franquicia,seguid asi.

Blumhouse puede que ha muchos le guste,pero es el culpable de producir los mayores atentados contra el cine de terror y genero fantasma,que ya no da miedo,da risa,y si seguis haciendo que de risa,destrozareis todo el genero del terror.Me estais cabreando,las pelotas las tengo ya al rojo vivo y me fastidia que alabeis a estos subnormales que no hacen una buena pelicula ni a tiros.
Bueno puede que si,pero al final acaban destrozandolo con secuelas basura.Prefiero las de Michael Bay antes que Blumhouse.Ojala caiga en quiebra.Verguenza les podria dar y encima ya John Carpenter y esperate que otro de los directores legendarios del terror no se vendan a esta basura de productora de serie b que su terror sale de la imaginacion de un niño de 2 años.Ya vale.

P.D:Quemad ya esa horrorosa cinta estupida de Feliz Dia De Tu Muerte,por que es la pelicula mas vergonzosa y estupida que he visto en la vida.Wes Craven y otros se estaran revolviendo en la tumba y como la habeis comparado con Scream.A mi Wes Craven no se le toca.

Blumhouse=Productores de Viernes 13,no hicieron una secuela bien en su vida.

Me da ya hasta verguenza la nueva generacion fans del cine de terror,o A:No tienen ni puñetera idea o B:Se venden a lo que dicen el progreso.
Perdonadme,pero progreso no es esto que hace Blumhouse.


El problema no lo tienen blumhouse,ya que ellos ofrecen un cine de terror con su estilo carácteristico, pero al ser películas de bajo presupuesto es muy fácil que recauden dineros, para hacer una secuela.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#42

editsam559 dijo:
Pero el creador dirija la película no asegura que tenga calidad y menos al ser un novato en la dirección


Totalmente de acuerdo.

Estamos conscientes de que no sabemos lo que McFarlane trae entre manos, pero, siendo yo un fan de Spawn, y conocedor de la carrera de McFarlane, sé muy bien sus defectos, por ejemplo, en el cómic sus guiones y tramas tienen demasiados plotholes, y además se tiende a repetir bastante en su historia (como en el caso de Hunt), a tal grado de que la historia de Spawn en el cómic ha llegado a ser algo aburrida en los últimos números.

De momento me mantengo escéptico, aunque sí me emociona una nueva película de Spawn.

Saludos.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#43

EchelonForce dijo:
Seth McFarlane,te estas precipitando mucho al vacio.

Jamie Foxx como Spawn no parece malo,pero como dejes que Blumhouse distribuya tu pelicula,mal vamos,te va a salir peor que la de Michael Jai White.

Por fin que supuestamente ya iba a poder conocer de verdad el personaje de Spawn,ya que no he leido aun ningun comic,Blumhouse se meter para destruir otra franquicia,seguid asi.

Blumhouse puede que ha muchos le guste,pero es el culpable de producir los mayores atentados contra el cine de terror y genero fantasma,que ya no da miedo,da risa,y si seguis haciendo que de risa,destrozareis todo el genero del terror.Me estais cabreando,las pelotas las tengo ya al rojo vivo y me fastidia que alabeis a estos subnormales que no hacen una buena pelicula ni a tiros.
Bueno puede que si,pero al final acaban destrozandolo con secuelas basura.Prefiero las de Michael Bay antes que Blumhouse.Ojala caiga en quiebra.Verguenza les podria dar y encima ya John Carpenter y esperate que otro de los directores legendarios del terror no se vendan a esta basura de productora de serie b que su terror sale de la imaginacion de un niño de 2 años.Ya vale.

P.D:Quemad ya esa horrorosa cinta estupida de Feliz Dia De Tu Muerte,por que es la pelicula mas vergonzosa y estupida que he visto en la vida.Wes Craven y otros se estaran revolviendo en la tumba y como la habeis comparado con Scream.A mi Wes Craven no se le toca.

Blumhouse=Productores de Viernes 13,no hicieron una secuela bien en su vida.

Me da ya hasta verguenza la nueva generacion fans del cine de terror,o A:No tienen ni puñetera idea o B:Se venden a lo que dicen el progreso.
Perdonadme,pero progreso no es esto que hace Blumhouse.


Ehm...

No es ¨Seth¨.

Es TODD McFarlane.

Saludos.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#44

Está muy bien por Jamie Foxx, pero hay algo que no entiendo.

Se supone que Spawn va a ser más como una sombra fantasmal a lo largo de la película, y que los protagonistas serían (en teoría) Sam y Twitch, entonces ¿Para qué contratar a un actor de renombre para protagonizar una sombra?

Quiero pensar que, posiblemente, haya flashbacks de Al Simmons con Jamie Foxx como protagonista, pero en realidad no sabemos nada de momento.

Así que, a pesar de mi emoción por ver algo de Spawn en pantalla grande, me sigo manteniendo escéptico.

Reportar Citar


      556

JeTza
#45

Belisaurio dijo:


Muchas gracias. Se sabe algo de la trama? Me imagino que tirarán mas para el tema humano con Chappel que no por el tema ángeles y demonios. No me imagino a Spawn callado delante de Angela o un serafín/arch sin soltarle un ¨voy a quitarte las alas de paloma!¨.


Ni idea de la trama , miedo me da esta peli, mi figura favorita encima de la tele es una de spawn , me encanta el personaje, asi que con ganas de verla pero eso de 10 millones de presupuesto y ya haya un pico gordo gastado en el actor de spawn que ni sera el prota me da mala espina ...

No se si ya salio la noticia pero ya esta en marcha la serie de Sam y Twitch dirigida por kevin smith y con Mcfarlane en el proyecto tambien, a esa le tengo mas ganas.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#46

Carlos Teorético dijo:


Ehm...

No es ¨Seth¨.

Es TODD McFarlane.

Saludos.


Ese es el creador de Padre de Familia y Ted hahahaha

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#47

Batsu Pardo dijo:


jamie foxx no es feo ni dificil de ver....solo que... es demasiado barrio para un papel como spawn ...en pocas palabras es alguien ¨corriente¨.
Recordemos que Spawn era un policia honesto, no con la cara de foxx que es de delicuente.


Hahahaha te delicuentemamaste.
Es cierto no puedo dejar de ver a jamie foxx como Bala en baby driver o a Roba madres en Quiero matar a mi jefe

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#48

Carlos Teorético dijo:


Ehm...

No es ¨Seth¨.

Es TODD McFarlane.

Saludos.


Si.me he confundido,siempre me confundo con McFarlane,como hay dos.XD.Pero Con diferente nombre

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#49

criticonos dijo:


El problema no lo tienen blumhouse,ya que ellos ofrecen un cine de terror con su estilo carácteristico, pero al ser películas de bajo presupuesto es muy fácil que recauden dineros, para hacer una secuela.


Su estilo caracteristico es una blasfemia y da verguenza ajena.

Pueden a hacer una pelicula bien,pero siempre la cagan con las secuelas,me dan asco ya.Estoy hasta la mismisima p... de ellos.Con feliz dia de mi muerte y que muchos la compararan con Scream,fue la chispa de mi odio contra ellos.Insidious,destrozado y van de camino a destrozar Halloween.Que le cuesta Carpenter una puñetera secuela mas y cierra la historia.
No,supuestamente empezamos de nuevo o bien por donde el lo dejo.

La Matanza de Texas 3D,Hola?

Se ha vendido y va a destrozar su gran pelicula Slasher,el muy gilipollas.

Las Nuevas Tendencias dan mas sida que la madre que los pario.Puede que me haya pasado,pero es que todos ya se venden y siempre acaban cagandola.El cine se esta muriendo y los grandes se prostituyen aun mas para terminar de enviarlo a la nada

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#50

Batsu Pardo dijo:


jamie foxx no es feo ni dificil de ver....solo que... es demasiado barrio para un papel como spawn ...en pocas palabras es alguien ¨corriente¨.
Recordemos que Spawn era un policia honesto, no con la cara de foxx que es de delicuente.


Nope. Al Simmons, antes de ser Spawn, era un asesino que trabajaba para una agencia secreta del gobierno.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#51

No entiendo, si la película es de bajo presupuesto con el personaje casi de de secundario, contratan a un actor de renombre, supongo que no cobrará mucho.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#52

JeTza dijo:


Cual de los dos deadpools? El ultimo que en la peli se hace a si mismo referencia el actor como ryan reynolds varias veces en la pelicula y no para de hablar? O el otro ¨mudo¨ que si ryan reinolds pudiese viajar en el tiempo se suicidaria para no aceptar el papel?


Descuerdo con eso, de la película no me parece tan fiel como dicen, es un payaso que sigue siendo un payaso después de convertirse en Deadpool, nada de locura, es Ryan Reynold haciendo de Ryan Reynolds, ni siquiera esta muy chamuscado como en el cómic, todo para que su rostro sea reconocible.

Hasta Spawn (1997) era mas fiel que la saga Deadpool, el prota estaba desfigurado porque estaba bien chamuscado.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#53

¿Electro?

Reportar Citar

      92

Yishai
#54

Batsu Pardo dijo:


foxx ya no está cobrando tanto y menos con la oleada de nuevos negros que lllegó a jewllywood...

Antes era cotizado como los super inflado y sobre valorados de Morgan freeman y el otro que arruinó a nick fury

Así que eso, además la edad ya no e ayuda para cobrar tanto y rechazar papeles que lo tendrán en mira de nuevas generaciones.
Es negocio facil mi estimado Teorico
saludos


Que asco me das. Tú siempre con tus comentarios racistas y antisemitas.
He denunciado tu comentario, espero que te lo borren y te digan algo.

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#55

Tengo mis dudas si será el mas indicado.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#56

EchelonForce dijo:


Su estilo caracteristico es una blasfemia y da verguenza ajena.

Pueden a hacer una pelicula bien,pero siempre la cagan con las secuelas,me dan asco ya.Estoy hasta la mismisima p... de ellos.Con feliz dia de mi muerte y que muchos la compararan con Scream,fue la chispa de mi odio contra ellos.Insidious,destrozado y van de camino a destrozar Halloween.Que le cuesta Carpenter una puñetera secuela mas y cierra la historia.
No,supuestamente empezamos de nuevo o bien por donde el lo dejo.

La Matanza de Texas 3D,Hola?

Se ha vendido y va a destrozar su gran pelicula Slasher,el muy gilipollas.

Las Nuevas Tendencias dan mas sida que la madre que los pario.Puede que me haya pasado,pero es que todos ya se venden y siempre acaban cagandola.El cine se esta muriendo y los grandes se prostituyen aun mas para terminar de enviarlo a la nada


El que haya dicho que el dia de tu muerte esta a la altura de scream, ha visto poco cine , ya que es una copia de la película de bill muray atrapado en el tiempo con mezcla de cine de asesinos, también ese estilo se copio al filo del mañana con tom cruise , así que no es nada novedoso. Hacer películas de grandes franquicias de terror como halloween es normal que sigan esprimiéndo el gran personaje de MICHEL MAYERS ya que es un hito del cine de terror como JASON y FREDDY, ya que tienen una legión de fans contándome yo también, pero así es el cine . Yo la verdad que tengo ganas de ver la nueva de halloween ya que son de mis películas de terror favorito y a esta no voy a faltar, veremos a ver que es lo que hacen. De INSIDIUS pues es normal que hagan muchas partes es que se gastan nada en esas películas y recaudan mucho para que lo que se gastan, eso le ha pasado a las grandes franquicias de terror como viernes 13 que se gastaban poco y recaudaban para hacer otra parte hasta que llego a JASON X y FREDDY VS JASON.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#57

Bien por el, veremos que tal

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#58

Ojala salga algo bueno. Buena elección.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#59

Me gusta la elección y me gusta como actua Jamie Foxx.

Reportar Citar


Película relacionada


Spawn

de Todd McFarlane

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spawn

El destino de “Spawn” en manos de Blumhouse: ¿Llegará la película en 2025?
(3 Jan 2024)

Spawn

Jason Blum cree que el esperado reboot de “Spawn” podría estrenarse en 2025
(28 Jun 2023)

Spawn

El reboot de “Spawn” sigue con Jamie Foxx de protagonista y tiene nuevo guionistas
(5 Oct 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos