Parte del público de Cannes abandona la sala con lo último de Lars von Trier

Parte del público de Cannes abandona la sala con lo último de Lars von Trier


El siempre polémico Lars von Trier ha proyectado en Cannes The House that Jack Built, su último trabajo que protagoniza el actor Matt Dillon ( Wayward Pines) donde da vida a un asesino en serie que ve cada uno de sus asesinatos como una obra de arte.

Como no podía ser de otra manera, parte del público durante la proyección abandonó la sala, calificándola como vomitiva y asquerosa, ya que la película contiene imágenes duras de mutilaciones, torturas y asesinatos.

Esto no quiere decir que la película sea tan fuerte como podríamos pensar, ya que el público de este tipo de festivales no suele estar acostumbrado a las escenas gore (si es que realmente las podemos calificar así).

The House that Jack Built se centra en Jack, del que veremos 12 años de su vida donde se nos va relatando sus asesinatos que lo convierten en un asesino en serie. Experimentaremos la historia desde el punto de vista del asesino mientras va declarando que cada crimen es una obra de arte en sí mismo. A medida que la policía se va acercando, empieza a tomar más riesgos en su intento de crear la obra de arte definitiva.



Comentarios (39)



      4729

Juanchus
#1

¨vomitiva y asquerosa¨, ¿acaso proyectaron Suicide Squad?

Reportar Citar


      197

thegoodcounselor
#2

Deberían de hablar mejor de lo nuevo de Gaspar Noé, “climax”, recibió ovación en el festival y el teaser trailer es impresionante, la han calificado como un dance-horror. Mucho más interesante que esto...

Reportar Citar


      2447

San Gato
#3

Nunca me han terminado de gustar los trabajos de Don Lars.

Reportar Citar


      6538

editsam559
#4

Como dice la nota el publico de Cannes no esta acostumbrado a este tipo de cine,
Dudo mucho que sea, tan fuerte como :
Macabre
À l¨intérieur
A serbian film
Cienpies humano 2
The Life and Death of a Porno Gang
Martyrs
Haute tension
Gutterballs
Y próximamente
The Onania Club

Reportar Citar


      2072

criticonos
#5

Esta película no me la pierdo, menudos sensiblones los de cannes, que no aguantan nada.

Reportar Citar


      800

Godzilla Cabreado
#6

Que buena pinta tiene esto.
Tomaré nota para cuando tenga al macaco delante y deje volar mi imaginación ;)

Reportar Citar


      505

fabio2000
#7

Puro humo de prensa, le sirve al film y a su director, aunque conociendo lo que suele realizar, seguramente será polémico y desagradable.
Caer en los golpes bajos, en un ejercicio nauseabundo, y en sexo explícito sin más, son las estrategias de este tipo de realizadores para dar que hablar. El que hace la película más polémica y desagradable, gana y Von Trier siempre se apunta.
Personalmente paso de este tipo de cine vago, cuyo único valor cinematográfico está en el caer en el golpe bajo.

Reportar Citar


      1690

Jason.vorhees
#8

Bah, seguro que tampoco es para tanto.

Yo como estoy acostumbrado a este tipo de películas y de videojuegos cuesta que me afecte alguna escena grotesca o violenta.

Reportar Citar


      608

OssmanAC
#9

Raro que el público de Cannes siempre abandona las salas por ser ¨películas sensibles para el público¨.
Esto solamente eleva el hype de la gente y al final se topan con una película que no era como la contaban.

Reportar Citar


      14498

Carlos Teorético
#10

Juanchus dijo:
¨vomitiva y asquerosa¨, ¿acaso proyectaron Suicide Squad?


Ehm...

Me temo que no, dice ¨Lars Von Trier¨, no ¨David Ayer¨, jajaja

Que bueno, al caso tal vez en Cannes les resultó lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      14498

Carlos Teorético
#11

Pues parece que este director está perdiendo su supuesta ¨magia¨.

Reportar Citar


      286

viciou
#12

Juanchus dijo:
¨vomitiva y asquerosa¨, ¿acaso proyectaron Suicide Squad?


Jajaja muy bueno

Reportar Citar


      2304

paulcrosnier
#13

Las películas de ese señor son fastidiosas y tiene como cierta obsesión con el sexo.

Reportar Citar


      254

Solo Mauro
#14

Juanchus dijo:
¨vomitiva y asquerosa¨, ¿acaso proyectaron Suicide Squad?


Jajajaja, bien ahí. Me llama la atención como aún hay gente sensible en temas de cine, más viendo una película de éste director... si bien hay cientos de películas gore, duras y mas impresionantes uno sabe a que atenerse con Lars, por lo tanto me resulta dudoso que alguien que sepa de quien es la cinta se termine ofendiendo o sintiendose herido emocionalmente, sentimentalmente o impactado a tal grado... ¡es Lars Von Trier! ¿que pensaban ver?

Reportar Citar


      802

salu
#15

No es la primera ni la ultima vez el en anticristo en tierra de pesadillas y en la vía láctea hicieron lo mismo es una falta de respeto y más siendo gente que sabe de cine y sabe como es el director

Tiempo de gente super sensible y de provocadores naturales

Reportar Citar


      1269

Batsu Pardo
#16

editsam559 dijo:
Como dice la nota el publico de Cannes no esta acostumbrado a este tipo de cine,
Dudo mucho que sea, tan fuerte como :
Macabre
À l¨intérieur
A serbian film
Cienpies humano 2
The Life and Death of a Porno Gang
Martyrs
Haute tension
Gutterballs
Y próximamente
The Onania Club


*anotando*

Reportar Citar


      450

Almeida
#17

Habra que apuntarsela

Reportar Citar


      4710

superfreddy
#18

más que ¨polémicas¨ sus películas me resultan aburridas, ya veremos

Reportar Citar


      4710

superfreddy
#19

thegoodcounselor dijo:
Deberían de hablar mejor de lo nuevo de Gaspar Noé, “climax”, recibió ovación en el festival y el teaser trailer es impresionante, la han calificado como un dance-horror. Mucho más interesante que esto...


vi el trailer y es cierto, se ve mucho más interesante, ya puedo decir que el soundtrack ira a mi lista de reproducción

Reportar Citar


      463

The Ripper
#20

Lo mismo dijeron de ¨Crudo¨ y sus escenas no eran para tanto.

PD: Con ese argumento veré la peli, no pienso perdérmela xD

Reportar Citar


      4729

Juanchus
#21

Carlos Teorético dijo:


Ehm...

Me temo que no, dice ¨Lars Von Trier¨, no ¨David Ayer¨, jajaja

Que bueno, al caso tal vez en Cannes les resultó lo mismo.

Saludos.


Jajajajajajaa

Reportar Citar


      4729

Juanchus
#22

Solo Mauro dijo:


Jajajaja, bien ahí. Me llama la atención como aún hay gente sensible en temas de cine, más viendo una película de éste director... si bien hay cientos de películas gore, duras y mas impresionantes uno sabe a que atenerse con Lars, por lo tanto me resulta dudoso que alguien que sepa de quien es la cinta se termine ofendiendo o sintiendose herido emocionalmente, sentimentalmente o impactado a tal grado... ¡es Lars Von Trier! ¿que pensaban ver?


En Cannes ya deberían estar acostumbrados. Con decirte que ahí estrenaron Armaggedon y con los FX a medio hacer... y después se hacen los finos y no aceptan las de netflix XXDD

Me quedo con la frase de Matt Groening, que es para enmarcarla en Louvre:
¨A la gente le encanta fingir que está ofendida, e incluso ofenderse en nombre de otros¨

Reportar Citar


      7469

SYLAR
#23

si fuera realmente fuerte creo que se hubiera notado en el trailer algo,como dicen, el publico no esta acostumbrado a eso y ven un poco de tortura y se hacen los debiles

Reportar Citar


      39

Wertyalord
#24

Como debería de ser esta película de gore y slasher para que media sala haya salido de la proyección.

Vamos que sería del estilo Saw o del estilo The Human Centipede para que la gente salga con pies en polvorosa.

Reportar Citar


      14498

Carlos Teorético
#25

Batsu Pardo dijo:


*anotando*


Ya somos dos, bueno ya me he visto varias, pero sí hay un par que no.

Saludos.

Reportar Citar


      14498

Carlos Teorético
#26

editsam559 dijo:
Como dice la nota el publico de Cannes no esta acostumbrado a este tipo de cine,
Dudo mucho que sea, tan fuerte como :
Macabre
À l¨intérieur
A serbian film
Cienpies humano 2
The Life and Death of a Porno Gang
Martyrs
Haute tension
Gutterballs
Y próximamente
The Onania Club


La mayoría de las que mencionas son bastante impactantes, por cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      6538

editsam559
#27

Carlos Teorético dijo:


La mayoría de las que mencionas son bastante impactantes, por cierto.

Saludos.


The onanian club es la nueva película de tom six y el mismo ha dicho que sus anteriores películas son películas infantiles comparada con esta, en próximos dias va a lanzar el trailer en wx

Reportar Citar


      6538

editsam559
#28

editsam559 dijo:


The onanian club es la nueva película de tom six y el mismo ha dicho que sus anteriores películas son películas infantiles comparada con esta, en próximos dias va a lanzar el trailer en wx


Maldito teléfono móvil
En estos días lanzara en exclusiva el trailer para las personas que el sigue en tuitter ( lo cual me incluyo)

Reportar Citar


      18788

DE NIRO
#29

genial

Reportar Citar


      207

angel gabriel monterrosa
#30

que bien le queda este personaje a el con esa cara de loco que tiene quiero ver esta peli ya

Reportar Citar


      92

XREVH123
#31

¿Asquerosa y Vomitiva? Ke le paza al publico de Cannes.
Esta pelicula me parece una Joyita.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

Se ve bien pero no creo que sea tan fuerte, ya veremos

Reportar Citar


      1389

manoleitor
#33

superfreddy dijo:
más que ¨polémicas¨ sus películas me resultan aburridas, ya veremos


Cierto por ahora solo me gustó cisne negro

Reportar Citar


      973

dalton gellar
#34

manoleitor dijo:


Cierto por ahora solo me gustó cisne negro


el cisne negro no es de el

Reportar Citar


      195

Legionari
#35

Ah pero es que este hombre hace cine?

Este mediodirector sólo hace cine mierda para sus acólitos.

Qué aproveche.

Reportar Citar


      1389

manoleitor
#36

dalton gellar dijo:


el cisne negro no es de el


Me cole , gracias 😌😌

Reportar Citar


      359

sinDavidcity
#37

¿Que unos pijos gabachos se levantan en mitad de una peli porque ofende su refinado paladar? ¡Oh que sorpresa!... Aparte de ser una falta de educación esto sólo ¨reconfirma¨ mis ganas de ver este film de uno de mis directores favoritos.

Reportar Citar


      359

sinDavidcity
#38

Legionari dijo:
Ah pero es que este hombre hace cine?

Este mediodirector sólo hace cine mierda para sus acólitos.

Qué aproveche.


Gracias por faltar al respeto a los que sí nos gusta su cine con palabras como ¨cine de mierda¨ ¨mediodirector¨ y ¨acólitos¨ Debes ser un tipo duro...
Aunque en realidad me debería sudar bastante tu comentario, pero no sé porque detesto a los que miran por encima del hombro y suelo saltar. Adiós prepotente.
Fdo: Acólito del mediodirector de mierda.

Reportar Citar


      9

Alabama
#39

Qué mojigatos los de Cannes.
Seguro que en la peli no sale nada tan escándaloso como lo pintan.
Pero siempre hay pelis en las que hablan de desmayos y abandonos en la sala de cine y después resulta que no sale nada.

Reportar Citar


Película relacionada


The House that Jack Built

de Lars Von Trier

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The House that Jack Built

Primeros clips de ‘The House that Jack Built’
(16 May 2018)

The House that Jack Built

Trailer de ‘The House that Jack Built’, de Lars Von Trier
(14 May 2018)

The House that Jack Built

Teaser trailer de ‘The House that Jack Built’, lo nuevo del director Lars Von Trier
(29 Apr 2018)

Leer más

Noticias destacadas

108
No habrá alusiones a ‘Liga de la Justicia’ en ‘Aquaman’
68
‘Megalodón’ llega recortada para evitar la R
64
La Academia crea una nueva categoría para los premios Oscar
36
Nuema imagen oficial de ‘Venom’

Taquilla

Fin de semana del 27 al 29 de Julio

Misión: Imposible - Fallout (Misión Imposible 6)

Misión: Imposible - Fallout (Misión Imposible 6)

1.400.000€

Mamma Mia! Una y Otra Vez

Mamma Mia! Una y Otra Vez

900.000€

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas

900.000€

El Mejor Verano De Mi Vida

El Mejor Verano De Mi Vida

500.000€

Jurassic World 2: El Reino Caído

Jurassic World 2: El Reino Caído

200.000€

Fin de semana del 10 al 12 de Agosto

Megalodón (The Meg)

Megalodón (The Meg)

$44,500,000

Misión: Imposible - Fallout (Misión Imposible 6)

Misión: Imposible - Fallout (Misión Imposible 6)

$20,000,000

Christopher Robin

Christopher Robin

$12,430,000

Slender Man

Slender Man

$11,325,000

Infiltrado en el KKKLAN

Infiltrado en el KKKLAN

$10,799,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos