‘Los Vengadores 3’, a las puertas del mejor estreno de la historia en Estados Unidos

‘Los Vengadores 3’, a las puertas del mejor estreno de la historia en Estados Unidos


La tercera entrega de Los Vengadores arrasa. A la espera de los datos finales del fin de semana, el filme de Marvel/Disney recaudó solo el pasado viernes $105,9 millones.

Eso hace que las previsiones del fine de semana estén en torno a los $240 millones, a las puertas del mejor estreno de la historia de Estados Unidos, que lo ostenta Star Wars: El Despertar de la Fuerza con $247,9M. Veremos si logra finalmente batirlo, o se queda como la segunda mejor apertura de la historia.

A nivel internacional, el filme suma otros 178.5 millones solo hasta el viernes, por lo que los superhéroes de Marvel vuelven a demostrar su hegemonía y, pese a los deseos de James Cameron, nos quedan superhéroes para rato.

En unas horas todos los datos del fin de semana.





Comentarios (63)



      5033

paulcrosnier
#1

No me extraña la noticia es el film mas esperado del año.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#2

Menuda manera de que se empiezan a cansar de los vengadores y superhéroes,jajaja.
Cameron retrasa AVATAR un lustro,jajaja

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#3

se veía venir y mas con todas las criticas que estoy leyendo
a mi ayer me toco ir con la niña a ver la de el conejito (me quede totalmente dormido) y todas las salas donde se proyectaba avengers estaban hasta la bandera

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#4

Más de un erudito del cine debe estar echando espuma por la boca( en esta página hay varios) , pues les debe doler que la gente disfrute del cine palomitero, ah y recordar que al pagar la entrada solo demostráis lo poco que sabéis de cine y se sobreentiende que sólo veis cine de superheroes, que no me entere yo que veis otras películas eh? XD

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Le pese a quien le pese, Marvel se la ha sacado con esta pelicula, muy merecido exito

Reportar Citar


      2880

Urban
#6

Raro es que el titular de Abandomoviez no sea:

¨Nuevo fracaso de Marvel Studios. A la altura de ¨Ant-Man¨, ¨Vengadores: Infinity War¨ no ha alcanzado los ochoporrocientos billones de dólares marcianos¨.

:P

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Era de esperar,el mayor crossover de la historia y una de las mas grandes peliculas de superheroes.
La peli es cojonuda desde que empieza hasta que acaba,le duela a quien le duela,Vengadores:Infinity war es el resultado de 10 años de trabajo(con sus mas y sus menos) que tenían que desembocar en una gran batalla contra un MAGNIFICO Josh Brolin/Thanos,ademas que sin lugar a dudas,esta pelicula tiene uno de los mejores finales que una peli de superheroes puede tener,recomendable 100%(solo si no eres un hater o vives en el mundo de la influencia telepatica....donde te ordenan que tienes que ver)
Saludos.

Reportar Citar


      105

minombresombra
#8

No es de extrañar. Es una película alucinante. Todo lo q un fan de Marvel puede desear e una sola pelicula. El trabajo de 10 años culminado en un film que pasará a la historia x muchos motivos y todos ellos buenos.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#9

Sick love dijo:
Era de esperar,el mayor crossover de la historia y una de las mas grandes peliculas de superheroes.
La peli es cojonuda desde que empieza hasta que acaba,le duela a quien le duela,Vengadores:Infinity war es el resultado de 10 años de trabajo(con sus mas y sus menos) que tenían que desembocar en una gran batalla contra un MAGNIFICO Josh Brolin/Thanos,ademas que sin lugar a dudas,esta pelicula tiene uno de los mejores finales que una peli de superheroes puede tener,recomendable 100%(solo si no eres un hater o vives en el mundo de la influencia telepatica....donde te ordenan que tienes que ver)
Saludos.


(solo si no eres un hater o vives en el mundo de la influencia telepatica....donde te ordenan que tienes que ver)
Que CRITICO-ÑOS!!!
jajajaja

Reportar Citar


      105

minombresombra
#10

criticonos dijo:


El año que viene se viene AVENGERS 4. ¿Podrá super a AVENGERS 3?


Bufff muy dificil. Pero quien sabe. Ojalá jajaja.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#11


La peli cumple con creces de lo que se espera. Yo soy mas fan del cómic (Thanos Quest Infinity Gauntlet), pero aún así, la peli es de las mejores de Marvel (diría que está compitiendo para entrar en el Top 3).
Para los que no saben que van a ver, es bastante rompedora, para los que ya saben que van a ver, la mayor parte de la peli es de esperar (en algún momento tenia dudas, ya que al no estar Adam Warlock, no sabia por donde irían los tiros).
Sobre Thanos (que básicamente es el protagonista de la peli), pues me quedo con el del cómic. Pero entiendo que el psique que le dan a la peli era bastante necesario. Aparte de eso, pues Josh Brolin cumple perfectamente. Sobre los super héroes, pues todo cumplen, algunos un poco desperdiciados, otros sin demasiado peso argumental, pero lo entiendo bastante bien.
Y para finalizar...el tema de los chistes, pues por primera vez se usa mas para destensar el clima que por otra cosa. Lo que agradezco bastante, ya que la peli es para todos os públicos, y un chiste después de algo bastante duro para un niño, ayuda un poco a la peli a ser mas familiar. Aún así, varios chistes están un poco metidos con calzador.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

Fredykruger dijo:


(solo si no eres un hater o vives en el mundo de la influencia telepatica....donde te ordenan que tienes que ver)
Que CRITICO-ÑOS!!!
jajajaja


Jajajajaja!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Planeada desde hace 10 años, si como no, a quien quieren engañar

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#14

Sick love dijo:
Era de esperar,el mayor crossover de la historia y una de las mas grandes peliculas de superheroes.
La peli es cojonuda desde que empieza hasta que acaba,le duela a quien le duela,Vengadores:Infinity war es el resultado de 10 años de trabajo(con sus mas y sus menos) que tenían que desembocar en una gran batalla contra un MAGNIFICO Josh Brolin/Thanos,ademas que sin lugar a dudas,esta pelicula tiene uno de los mejores finales que una peli de superheroes puede tener,recomendable 100%(solo si no eres un hater o vives en el mundo de la influencia telepatica....donde te ordenan que tienes que ver)
Saludos.


maldito control de masas que nos obliga a ver avengers

Reportar Citar

      6351

Yishai
#15


Yo fui a verla ayer con mis hijos y salimos todos encantados de la sala. Lo único que la pequeña se quedó un poco en shock con una escena (tiene que ver con la gema del alma)
Thanos me ha parecido un villano de 10, el mejor de Marvel y el segundo mejor de las películas de superhéroes (el Joker de Heath ledger sigue estando por encima para mí). Por cierto, Thanos es sin duda el protagonista de la película y se come al resto de personajes.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#16

Fredykruger dijo:


(solo si no eres un hater o vives en el mundo de la influencia telepatica....donde te ordenan que tienes que ver)
Que CRITICO-ÑOS!!!
jajajaja


Criticoños debe de estar rabiando.

Reportar Citar


      2074

Srec
#17

¡Menuda sorpresa! ¡No me lo esperaba!, Como no se lleva haciendo publicidad masiva desde hace un año pensaba que iba a ser un flop. Seguramente estrene por encima de los 300 millones en USA. Por otro lado tampoco lo veo demasiado meritorio, las productoras se inflan con estos records pero sin tener en cuenta el valor de la moneda. No es lo mismo lo que cuesta una entrada hoy que hace 10 años. Ni mucho menos hace 20, 40 u 80. Como si no me explicas que en USA el año pasado los cines recaudasen más dinero que el anterior pero vendiesen menos entradas?
Para mi la verdadera lista que cuenta es la que tiene en cuenta el valor de la moneda actual, lo cuál tiene mucha más lógica viendo las obras maestras que hay en el top 10 (que por cierto no esta Avatar), lo cual aún me hace tener fe en el cine de calidad (la lista es solo recaudación USA y menudos numeros)
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#18

Pillo sitio para leer los lloros de los haters y sus almorranas escocidas. Critico-ños ya ha abierto la veda de los lloros y las conspiraciones Iluminati.

La película es un pedazo de blockbuster como la copa de un pino. Ya podrían aprender otras compañías a hacer cosas así.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#19

editsam559 dijo:
Planeada desde hace 10 años, si como no, a quien quieren engañar


Desde hace diez no. Pero desde hace 6, por supuesto.

Es lo que tiene ir haciendo las cosas bien. Venga seguir rabiando.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#20

Srec dijo:
¡Menuda sorpresa! ¡No me lo esperaba!, Como no se lleva haciendo publicidad masiva desde hace un año pensaba que iba a ser un flop. Seguramente estrene por encima de los 300 millones en USA. Por otro lado tampoco lo veo demasiado meritorio, las productoras se inflan con estos records pero sin tener en cuenta el valor de la moneda. No es lo mismo lo que cuesta una entrada hoy que hace 10 años. Ni mucho menos hace 20, 40 u 80. Como si no me explicas que en USA el año pasado los cines recaudasen más dinero que el anterior pero vendiesen menos entradas?
Para mi la verdadera lista que cuenta es la que tiene en cuenta el valor de la moneda actual, lo cuál tiene mucha más lógica viendo las obras maestras que hay en el top 10 (que por cierto no esta Avatar), lo cual aún me hace tener fe en el cine de calidad (la lista es solo recaudación USA y menudos numeros)
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm


Coincido plenamente. Avengers 3 es una peli palomitera basada en un cómic aún mas palomitero (y parte de la cultura Pop). Seria un error compararla con otras grandes obras, pero aún así, esta peli no se queda corta y creo que está a la altura de lo que debe ser.
Ya si saca mucha pasta o saca muchos tickets, eso ya es otra cosa, personalmente me gustaría que recaudase lo suficiente para dejar claro el mensaje que la cultura del cómic tiene futuro en el cine (aunque DC se empeñe en empezar la casa por el tejado, sony lo intenta sin gloria ni pena y FOX pilla el gusto en unas y desaparece en otras).
Además, creo que es la primera vez en 10 años que un montón de pelis de un mismo universo que tienen no se cuantos protagonistas con sus propias historias convergen en unas pelis en concreto sin que sean una mierda.
A mi modo de ver, es un mérito que nunca antes se había visto.

Reportar Citar

      573

Yishai
#21

Belisaurio dijo:


Coincido plenamente. Avengers 3 es una peli palomitera basada en un cómic aún mas palomitero (y parte de la cultura Pop). Seria un error compararla con otras grandes obras, pero aún así, esta peli no se queda corta y creo que está a la altura de lo que debe ser.
Ya si saca mucha pasta o saca muchos tickets, eso ya es otra cosa, personalmente me gustaría que recaudase lo suficiente para dejar claro el mensaje que la cultura del cómic tiene futuro en el cine (aunque DC se empeñe en empezar la casa por el tejado, sony lo intenta sin gloria ni pena y FOX pilla el gusto en unas y desaparece en otras).
Además, creo que es la primera vez en 10 años que un montón de pelis de un mismo universo que tienen no se cuantos protagonistas con sus propias historias convergen en unas pelis en concreto sin que sean una mierda.
A mi modo de ver, es un mérito que nunca antes se había visto.


👏🏻👏🏻👏🏻 Muy bien dicho

Reportar Citar


      3117

woeisme
#22

Para los que hacen rabietas, Marvel no siempre estará en la cima, le tocará caer también, así que relajense. Pero mientras, lo que pasó en las salas es algo sin precedentes en este género de cine, algo que lo fans de otras películas de superheroes les hubiera encantado vivir y que nunca vivirán.

Reportar Citar


      672

Almeida
#23

Srec dijo:
¡Menuda sorpresa! ¡No me lo esperaba!, Como no se lleva haciendo publicidad masiva desde hace un año pensaba que iba a ser un flop. Seguramente estrene por encima de los 300 millones en USA. Por otro lado tampoco lo veo demasiado meritorio, las productoras se inflan con estos records pero sin tener en cuenta el valor de la moneda. No es lo mismo lo que cuesta una entrada hoy que hace 10 años. Ni mucho menos hace 20, 40 u 80. Como si no me explicas que en USA el año pasado los cines recaudasen más dinero que el anterior pero vendiesen menos entradas?
Para mi la verdadera lista que cuenta es la que tiene en cuenta el valor de la moneda actual, lo cuál tiene mucha más lógica viendo las obras maestras que hay en el top 10 (que por cierto no esta Avatar), lo cual aún me hace tener fe en el cine de calidad (la lista es solo recaudación USA y menudos numeros)
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm


Seamos honestos, las películas de aquella época harían taquillas muy discretas o incluso serían fracasos hoy en dia, me parece un poco irrelevante el ajuste de inflación.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#24

woeisme dijo:
Para los que hacen rabietas, Marvel no siempre estará en la cima, le tocará caer también, así que relajense. Pero mientras, lo que pasó en las salas es algo sin precedentes en este género de cine, algo que lo fans de otras películas de superheroes les hubiera encantado vivir y que nunca vivirán.


Puede que caiga. Pero ya han tocado la cima.

Y es increíble con la cantidad de personajes que tiene, que todos tengan su momento bien definido. La liga de la justicia, con la mitad de la mitad, es un auténtico desastre. Podría aprender Warner el camino para las próximas películas, en lugar de anunciar proyectos sin pies ni cabeza. Saldríamos ganando todos.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#25

Almeida dijo:


Seamos honestos, las películas de aquella época harían taquillas muy discretas o incluso serían fracasos hoy en dia, me parece un poco irrelevante el ajuste de inflación.


No te molestes. Cada vez que una película que no le gusta, recauda más de lo esperado, sale con la inflación y lo que recaudaron películas de otros años. Vive en el pasado cuando le interesa. Lo raro es que no haya sacado el tema del Exorcista y lo que llegó a recaudar. 😂😂😂

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#26

woeisme dijo:
Para los que hacen rabietas, Marvel no siempre estará en la cima, le tocará caer también, así que relajense. Pero mientras, lo que pasó en las salas es algo sin precedentes en este género de cine, algo que lo fans de otras películas de superheroes les hubiera encantado vivir y que nunca vivirán.


Yo aun tengo fe XD
Por mi parte, me gusta tanto DC como Dark Horse como Marvel (por decir algunos). Y espero que Warner/Sony tomen notas de todo.
Personalmente me encantaría ver Spawn de vuelta, y sobretodo algo que tenga que ver con Carnage. Y justamente se están planeando pelis de estos dos personajes!!!!. Ya se verá, pero intentar crear una saga del tamaño de Infinity War con dos o tres pelis...no es el camino adecuado. La casa se construye piedra a piedra, si pones el tejado, pues vamos mal (Escuadron Suicida y la Liga de la Justicia...)
Por otro lado, tb pueden tirar de novelas gráficas, ya les ha funcionado con el Batman de Tim Burton o el de Nolan, y mira Logan, que se pasea como una de las mayores pelis de super héroes.
Tampoco es necesario usar la formula Marvel de hacer sagas que duren 10 años.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#27

Se lo merece, menudo peliculón! La voy a ver otras 16 veces. Mientras me dure el control mental.

Reportar Citar


      2074

Srec
#28

Almeida dijo:


Seamos honestos, las películas de aquella época harían taquillas muy discretas o incluso serían fracasos hoy en dia, me parece un poco irrelevante el ajuste de inflación.


Y seamos aún más honestos, sin esas películas, las películas de hoy día no existirían, y dentro de 10 o 20 años nadie se acordará de estas películas, mientras que los clásicos nunca mueren. Las películas de super heroes a los cinefilos no les interesan más allá que al fan base de Marvel/DC, por lo que cinematograficamente no valen nada y caen en el olvido fácilmente. Y poniendo el mismo ejemplo, no sabes si esas películas triunfarían hoy día, y que estas triunfasen hace 20 años o dentro de 20 años.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#29

Marta de Cine dijo:


Puede que caiga. Pero ya han tocado la cima.

Y es increíble con la cantidad de personajes que tiene, que todos tengan su momento bien definido. La liga de la justicia, con la mitad de la mitad, es un auténtico desastre. Podría aprender Warner el camino para las próximas películas, en lugar de anunciar proyectos sin pies ni cabeza. Saldríamos ganando todos.


Sin dudarlo!

y lo que más me sorprende, es que a pesar de que se veía venir, nos sorprendió igual o más de lo que esperábamos.

Tiene humor, acción, drama, excelente cgi, hermosa y excelsa dirección, violenta, dura, y esto lo digo completamente sereno

Reportar Citar


      2074

Srec
#30

Marta de Cine dijo:


No te molestes. Cada vez que una película que no le gusta, recauda más de lo esperado, sale con la inflación y lo que recaudaron películas de otros años. Vive en el pasado cuando le interesa. Lo raro es que no haya sacado el tema del Exorcista y lo que llegó a recaudar. 😂😂😂


Si hubieras visto la lista, verías que El Exorcista hubiera hecho 1.015 millones a día de hoy solo en USA, por lo que si lo he mencionado. Mucho más meritorio tratándose de una cinta de esa temática calificada R y no una cinta infantil como las de Avengers. Incluso hubiera hecho más que El Despertar de la Fuerza, cinta que logró 992 en mercado USA. Verás también que la cinta original de Star Wars hubiera hecho el doble en su día. Pero vamos, que seguramente estaré hablando con una niña de 15 años que se masturba viendo cintas de super heroes, que no quieren reconocer o no ven que por mucho que les gusté, estas cintas Marvelitas o de Dc me da igual ya que para alguien que no les motiva este tipo de cine son de la misma calidad por mucho que haya una batallita interna de fans entre Marvel y Dc que desde fuera se ve de lo más ridícula e infantil ya que es el mismo tipo de cine se mire por donde se mire.
Dentro de un rato veremos que de Avengers 3 a abierto por encima de los 300, superando a El Despertar de la Fuerza, película que en su momento los fans ponían por las nubes, diciendo que era la mejor película de la historia y de Star Wars, y unos pocos años después ya esta vista como una de las peores. Lo mismo pasará con the Avengers 3, ahora los fans la ponen como la octava maravilla creando falsas esperanzas al público no super heroica, para que al verla se den cuenta de que es una película insustancial más, sin guión, dónde hasy atanto super heroes que salen 5 minutos cada uno, sin poder desarrollar la historia bien, un batiburrillo de escenas de acción sin alma y aburridas hasta la saciedad. Pero bueno que lo disfruten los fans hasta que dentro de unos años llegue la nueva película de moda, incremente el precio de los tickets y superen a su película. Cinematograficamente hablando caerá en el olvido pronto, ya que no tiene ningún valor.

Reportar Citar


      672

Almeida
#31

Srec dijo:


Y seamos aún más honestos, sin esas películas, las películas de hoy día no existirían, y dentro de 10 o 20 años nadie se acordará de estas películas, mientras que los clásicos nunca mueren. Las películas de super heroes a los cinefilos no les interesan más allá que al fan base de Marvel/DC, por lo que cinematograficamente no valen nada y caen en el olvido fácilmente. Y poniendo el mismo ejemplo, no sabes si esas películas triunfarían hoy día, y que estas triunfasen hace 20 años o dentro de 20 años.


Me baso en la taquilla que veo hoy en dia por supuesto, no se que cómo estará la cosa dentro de 10 o 20 años, pero si se que los gustos han cambiado, al público no le mueve lo mismo. Por poner un ejemplo, cuanto crees sinceramente que haría hoy Titanic? Con suerte 400 millones diria yo, lo mismo que Doctor Zivago, Lo que el viento se llevo o cualquier otra de cine no palomitero. Hoy, para bien o para mal según gustos, mandan en el cine los blockbusters y cine familiar, es asi.

Reportar Citar


      2074

Srec
#32

Almeida dijo:


Me baso en la taquilla que veo hoy en dia por supuesto, no se que cómo estará la cosa dentro de 10 o 20 años, pero si se que los gustos han cambiado, al público no le mueve lo mismo. Por poner un ejemplo, cuanto crees sinceramente que haría hoy Titanic? Con suerte 400 millones diria yo, lo mismo que Doctor Zivago, Lo que el viento se llevo o cualquier otra de cine no palomitero. Hoy, para bien o para mal según gustos, mandan en el cine los blockbusters y cine familiar, es asi.


Pero eso no lo puedes saber, ya que si no hubiera existido ese cine antes, no existiría el actual, por lo que si no hubiera existido, ahora sería como nuevo. Además es cine que no se para de emitir en televisión y no paran de sacar siempre nuevas ediciones en DVD y BLU-RAY, es cine que nunca pasa de moda porque es cine de verdad. Siempre ha habido blockbusters que han tenido éxito o han fracasado, y que han caído en el olvido o han perdurado. O incluso fracasos comerciales que han ido cogiendo fama y reconocimiento al paso de los años como Blade Runner. En esto del cine nunca se sabe.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#33

Srec dijo:


Si hubieras visto la lista, verías que El Exorcista hubiera hecho 1.015 millones a día de hoy solo en USA, por lo que si lo he mencionado. Mucho más meritorio tratándose de una cinta de esa temática calificada R y no una cinta infantil como las de Avengers. Incluso hubiera hecho más que El Despertar de la Fuerza, cinta que logró 992 en mercado USA. Verás también que la cinta original de Star Wars hubiera hecho el doble en su día. Pero vamos, que seguramente estaré hablando con una niña de 15 años que se masturba viendo cintas de super heroes, que no quieren reconocer o no ven que por mucho que les gusté, estas cintas Marvelitas o de Dc me da igual ya que para alguien que no les motiva este tipo de cine son de la misma calidad por mucho que haya una batallita interna de fans entre Marvel y Dc que desde fuera se ve de lo más ridícula e infantil ya que es el mismo tipo de cine se mire por donde se mire.
Dentro de un rato veremos que de Avengers 3 a abierto por encima de los 300, superando a El Despertar de la Fuerza, película que en su momento los fans ponían por las nubes, diciendo que era la mejor película de la historia y de Star Wars, y unos pocos años después ya esta vista como una de las peores. Lo mismo pasará con the Avengers 3, ahora los fans la ponen como la octava maravilla creando falsas esperanzas al público no super heroica, para que al verla se den cuenta de que es una película insustancial más, sin guión, dónde hasy atanto super heroes que salen 5 minutos cada uno, sin poder desarrollar la historia bien, un batiburrillo de escenas de acción sin alma y aburridas hasta la saciedad. Pero bueno que lo disfruten los fans hasta que dentro de unos años llegue la nueva película de moda, incremente el precio de los tickets y superen a su película. Cinematograficamente hablando caerá en el olvido pronto, ya que no tiene ningún valor.


😴😴😴Monotema Man. Mira, tú también eres un superhéroe 😂😂😂

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#34

Almeida dijo:


Me baso en la taquilla que veo hoy en dia por supuesto, no se que cómo estará la cosa dentro de 10 o 20 años, pero si se que los gustos han cambiado, al público no le mueve lo mismo. Por poner un ejemplo, cuanto crees sinceramente que haría hoy Titanic? Con suerte 400 millones diria yo, lo mismo que Doctor Zivago, Lo que el viento se llevo o cualquier otra de cine no palomitero. Hoy, para bien o para mal según gustos, mandan en el cine los blockbusters y cine familiar, es asi.


Efectivamente. Es que cada película es víctima de la época en la que se estrena. Quién no quiera entender eso, polvos de talco para el escozor y listo.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#35

Srec dijo:


Si hubieras visto la lista, verías que El Exorcista hubiera hecho 1.015 millones a día de hoy solo en USA, por lo que si lo he mencionado. Mucho más meritorio tratándose de una cinta de esa temática calificada R y no una cinta infantil como las de Avengers. Incluso hubiera hecho más que El Despertar de la Fuerza, cinta que logró 992 en mercado USA. Verás también que la cinta original de Star Wars hubiera hecho el doble en su día. Pero vamos, que seguramente estaré hablando con una niña de 15 años que se masturba viendo cintas de super heroes, que no quieren reconocer o no ven que por mucho que les gusté, estas cintas Marvelitas o de Dc me da igual ya que para alguien que no les motiva este tipo de cine son de la misma calidad por mucho que haya una batallita interna de fans entre Marvel y Dc que desde fuera se ve de lo más ridícula e infantil ya que es el mismo tipo de cine se mire por donde se mire.
Dentro de un rato veremos que de Avengers 3 a abierto por encima de los 300, superando a El Despertar de la Fuerza, película que en su momento los fans ponían por las nubes, diciendo que era la mejor película de la historia y de Star Wars, y unos pocos años después ya esta vista como una de las peores. Lo mismo pasará con the Avengers 3, ahora los fans la ponen como la octava maravilla creando falsas esperanzas al público no super heroica, para que al verla se den cuenta de que es una película insustancial más, sin guión, dónde hasy atanto super heroes que salen 5 minutos cada uno, sin poder desarrollar la historia bien, un batiburrillo de escenas de acción sin alma y aburridas hasta la saciedad. Pero bueno que lo disfruten los fans hasta que dentro de unos años llegue la nueva película de moda, incremente el precio de los tickets y superen a su película. Cinematograficamente hablando caerá en el olvido pronto, ya que no tiene ningún valor.


Cinematográficamente hablando, será recordada como la traca final de una compañía que se tomó el tiempo de formar a lo largo de diez años de historia y 19 películas a las espaldas. Proeza fílmica querido Troll de la charca.

Los haters la miraréis con saña, poco más. Seguid llorando porfavor, que me lo estoy pasando de cine.

P.d: si para ti ésta caerá en el olvido dentro de unos años, ¿donde caerá La Liga de la Justicia o BvS?

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#36

Srec dijo:


Si hubieras visto la lista, verías que El Exorcista hubiera hecho 1.015 millones a día de hoy solo en USA, por lo que si lo he mencionado. Mucho más meritorio tratándose de una cinta de esa temática calificada R y no una cinta infantil como las de Avengers. Incluso hubiera hecho más que El Despertar de la Fuerza, cinta que logró 992 en mercado USA. Verás también que la cinta original de Star Wars hubiera hecho el doble en su día. Pero vamos, que seguramente estaré hablando con una niña de 15 años que se masturba viendo cintas de super heroes, que no quieren reconocer o no ven que por mucho que les gusté, estas cintas Marvelitas o de Dc me da igual ya que para alguien que no les motiva este tipo de cine son de la misma calidad por mucho que haya una batallita interna de fans entre Marvel y Dc que desde fuera se ve de lo más ridícula e infantil ya que es el mismo tipo de cine se mire por donde se mire.
Dentro de un rato veremos que de Avengers 3 a abierto por encima de los 300, superando a El Despertar de la Fuerza, película que en su momento los fans ponían por las nubes, diciendo que era la mejor película de la historia y de Star Wars, y unos pocos años después ya esta vista como una de las peores. Lo mismo pasará con the Avengers 3, ahora los fans la ponen como la octava maravilla creando falsas esperanzas al público no super heroica, para que al verla se den cuenta de que es una película insustancial más, sin guión, dónde hasy atanto super heroes que salen 5 minutos cada uno, sin poder desarrollar la historia bien, un batiburrillo de escenas de acción sin alma y aburridas hasta la saciedad. Pero bueno que lo disfruten los fans hasta que dentro de unos años llegue la nueva película de moda, incremente el precio de los tickets y superen a su película. Cinematograficamente hablando caerá en el olvido pronto, ya que no tiene ningún valor.


Y una cosita más. Los personajes están desarrollados de sobra porque se han tomado el tiempo necesario para ello a lo largo de 19 PELÍCULAS. Aquí solo hacía falta y al turrón. Y lo han hecho. Si a eso le sumas un villano tan bien desarrollado como Thanos. Pues eso, pelotazo en taquilla. No hay más.

Venga sigue haciendo números que no te salen.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#37

Srec dijo:


Pero eso no lo puedes saber, ya que si no hubiera existido ese cine antes, no existiría el actual, por lo que si no hubiera existido, ahora sería como nuevo. Además es cine que no se para de emitir en televisión y no paran de sacar siempre nuevas ediciones en DVD y BLU-RAY, es cine que nunca pasa de moda porque es cine de verdad. Siempre ha habido blockbusters que han tenido éxito o han fracasado, y que han caído en el olvido o han perdurado. O incluso fracasos comerciales que han ido cogiendo fama y reconocimiento al paso de los años como Blade Runner. En esto del cine nunca se sabe.


Si claro, una historia como ¨Lo que el viento se llevó¨ al público actual, le tiene que volver loco vamos. 😂😂😂

El cine es víctima de la época en la que se estrena. No le des más vueltas. Hoy tocan superhéroes. Hace 70 años tocaban historias de amor en mansiones de época.

Por supuesto sin ese cine, no habría habido evolución. Pero es eso: evolución. Pero pasa con la tecnología, los coches e incluso la comida.

Yo no cambio El padrino por el cine que se hace hoy. Pero Infinity War es cine para disfrutar y lo consigue. Es una película bien hecha, bien escrita y perfectamente ejecutada. Dejad de llorar tanto, que parece que os va la vida en ello. Intentad disfrutarla o pasad de ella. Pero no saquéis excusas tan pobres para señalarla de bodrio. Porque está muy lejos de serlo. Esconderos en una cueva hasta que pase el temporal.

Reportar Citar


      2074

Srec
#38

Marta de Cine dijo:


Cinematográficamente hablando, será recordada como la traca final de una compañía que se tomó el tiempo de formar a lo largo de diez años de historia y 19 películas a las espaldas. Proeza fílmica querido Troll de la charca.

Los haters la miraréis con saña, poco más. Seguid llorando porfavor, que me lo estoy pasando de cine.

P.d: si para ti ésta caerá en el olvido dentro de unos años, ¿donde caerá La Liga de la Justicia o BvS?


Que si que si, como ya he dicho meto en el mismo saco las películas de Marvel y Dc ya que son la misma mierda para los cinefilos. Dentro de unos años los nuevos jóvenes tendrán una nueva saga para adolescentes que superaran en taquilla a esta y la que llorarás será tú diciendo; habrá superado en taquilla a Infinity Wars, pero Infinity Wars está mucho mejor desarrollada, tiene mejores personajes, bien definidos, con una profundida que hace llorar hasta Risto Mejide, es una historia que perdurará en el tiempo... A mi me la pela. Lo de que las películas estan bien desarrolladas y tienen una profundidad que te cagas solo lo pensaís los Marvelitas que os montais vuestro hype que dura unos meses y luego naa. Si hasta Avatar que no es una obra maestra tiene más oscars que todas las películas de Marvel juntas.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#39

Srec dijo:


Que si que si, como ya he dicho meto en el mismo saco las películas de Marvel y Dc ya que son la misma mierda para los cinefilos. Dentro de unos años los nuevos jóvenes tendrán una nueva saga para adolescentes que superaran en taquilla a esta y la que llorarás será tú diciendo; habrá superado en taquilla a Infinity Wars, pero Infinity Wars está mucho mejor desarrollada, tiene mejores personajes, bien definidos, con una profundida que hace llorar hasta Risto Mejide, es una historia que perdurará en el tiempo... A mi me la pela. Lo de que las películas estan bien desarrolladas y tienen una profundidad que te cagas solo lo pensaís los Marvelitas que os montais vuestro hype que dura unos meses y luego naa. Si hasta Avatar que no es una obra maestra tiene más oscars que todas las películas de Marvel juntas.


Aaaaam, que todas las películas actuales tienen que tener la misma profundidad que las de Scorsese. Me parece que el que no sabes diferenciar ese cine de un blockbuster eres tú. Si mañana esas sagas que dices, que las habrá, son igual de disfrutables y sigo viva, estaré allí para disfrutarlas. No hay más.

Marvelita o DCita es el ¨cuñado¨ de hoy. El típico argumento para justificar que una persona disfrute algo y no sirvan los argumentos que ofrece. Pero tú mismo. Llámame como quieras.

Los Oscar. ¿Te refieres a esos premios que perdieron hace años el rumbo y son politiqueo absurdo de cara a la galería?!? No, no los tengo muy en cuenta. Pero ponme los ejemplos que quieras.

Reportar Citar


      2074

Srec
#40

Marta de Cine dijo:


Aaaaam, que todas las películas actuales tienen que tener la misma profundidad que las de Scorsese. Me parece que el que no sabes diferenciar ese cine de un blockbuster eres tú. Si mañana esas sagas que dices, que las habrá, son igual de disfrutables y sigo viva, estaré allí para disfrutarlas. No hay más.

Marvelita o DCita es el ¨cuñado¨ de hoy. El típico argumento para justificar que una persona disfrute algo y no sirvan los argumentos que ofrece. Pero tú mismo. Llámame como quieras.

Los Oscar. ¿Te refieres a esos premios que perdieron hace años el rumbo y son politiqueo absurdo de cara a la galería?!? No, no los tengo muy en cuenta. Pero ponme los ejemplos que quieras.


Si se perfectamente lo que es un Blockbuster y me encantan, pero con las de super heroes me aburro como una ostra, que le voy a hacer. Cada uno se entretendrá con un tipo de blockbuster claro está. No hablo por ti, si no por el hype tan exagerado en general de algunos fans de Marvel tan desproporcionado tienen, que a cada nueva película no paran de decir que es mejor que la anterior, que es una obra maestra, la mejor película de cine de la historia, etc., y luego uno la ve y solo puede pensar si han visto la misma película ya que es de la misma calidad que el blockbuster que vi la semana pasada pero claro, no es de Marvel. Hasta hace poco la mejor película era Black Panther, ahora ya todos la han olvidado y ya es Infinity Wars. Luego la próxima sera la de Los Vengadores 4, más predecible imposible. Los Marvelitas odian DC porque Marvel todavía no ha hecho ni una película que supere a El Caballero Oscuro.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#41

Pero según los críticos sigue sin ser tan buena como el negro pantera jajaja, tan lindos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#42

Srec dijo:


Si se perfectamente lo que es un Blockbuster y me encantan, pero con las de super heroes me aburro como una ostra, que le voy a hacer. Cada uno se entretendrá con un tipo de blockbuster claro está. No hablo por ti, si no por el hype tan exagerado en general de algunos fans de Marvel tan desproporcionado tienen, que a cada nueva película no paran de decir que es mejor que la anterior, que es una obra maestra, la mejor película de cine de la historia, etc., y luego uno la ve y solo puede pensar si han visto la misma película ya que es de la misma calidad que el blockbuster que vi la semana pasada pero claro, no es de Marvel. Hasta hace poco la mejor película era Black Panther, ahora ya todos la han olvidado y ya es Infinity Wars. Luego la próxima sera la de Los Vengadores 4, más predecible imposible. Los Marvelitas odian DC porque Marvel todavía no ha hecho ni una película que supere a El Caballero Oscuro.


Hablando de bandos(que yo
sigo sin entender esta rivalidad chorra) son los DCitas los que odian Marvel a muerte,por conseguir(con tiempo y paciencia) lo que su heroes no han conseguido a dia de hoy(me refiero desde Man of steel) con querer ir con las prisas.
No son pelis profundas y no pretenden serlo,si no las quereis disfrutar es vuestro problema,pero solo os veo rabiar por aquí por todo,en vez de disfrutarlas.
E insisto que hay mucho cine que ver,que parece que si ves una de Marvel es que no ves nada mas,en fin,para gustos colores.
Saludos.

Reportar Citar

      1491

Yishai
#43

Sick love dijo:


Hablando de bandos(que yo
sigo sin entender esta rivalidad chorra) son los DCitas los que odian Marvel a muerte,por conseguir(con tiempo y paciencia) lo que su heroes no han conseguido a dia de hoy(me refiero desde Man of steel) con querer ir con las prisas.
No son pelis profundas y no pretenden serlo,si no las quereis disfrutar es vuestro problema,pero solo os veo rabiar por aquí por todo,en vez de disfrutarlas.
E insisto que hay mucho cine que ver,que parece que si ves una de Marvel es que no ves nada mas,en fin,para gustos colores.
Saludos.


Yo soy fan tanto de Marvel como de DC. Lo que me jode de el universo DC es que lo han hecho con prisas y eso se ha notado en sus resultados, ya que si hubiera tenido paciencia, seguro que habría salido algo espectacular.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#44

Yishai dijo:


Yo soy fan tanto de Marvel como de DC. Lo que me jode de el universo DC es que lo han hecho con prisas y eso se ha notado en sus resultados, ya que si hubiera tenido paciencia, seguro que habría salido algo espectacular.


Desde luego,a mi tambien me gusta DC de toda la vida,por eso me jode lo que han hecho con Batman,Superman y compañia.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#45

Yo sin duda, espero una apertura de 250M superando a Star Wars, al día de hoy creo que Los Vengadores atrae más masas que Star Wars. Al igual que pienso que va ha batir todos los record hechos hasta el día de hoy.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#46

Srec dijo:


Si se perfectamente lo que es un Blockbuster y me encantan, pero con las de super heroes me aburro como una ostra, que le voy a hacer. Cada uno se entretendrá con un tipo de blockbuster claro está. No hablo por ti, si no por el hype tan exagerado en general de algunos fans de Marvel tan desproporcionado tienen, que a cada nueva película no paran de decir que es mejor que la anterior, que es una obra maestra, la mejor película de cine de la historia, etc., y luego uno la ve y solo puede pensar si han visto la misma película ya que es de la misma calidad que el blockbuster que vi la semana pasada pero claro, no es de Marvel. Hasta hace poco la mejor película era Black Panther, ahora ya todos la han olvidado y ya es Infinity Wars. Luego la próxima sera la de Los Vengadores 4, más predecible imposible. Los Marvelitas odian DC porque Marvel todavía no ha hecho ni una película que supere a El Caballero Oscuro.


Mira, yo soy Marvelita, DCita y lo que quieras llamarme. Y sinceramente, Infinity War es de lo mejor de Marvel (estaría luchando para entrar en el top 3 junto Guardianes de la Galaxia, IronMan y Cap. America 2). No creo que entre nunca en mi top 10 de mejores pelis de todos los tiempos, pero sin duda, es de lo mejor que he visto de blockbusters (y eso que siendo fan del cómic, lo normal seria criticar la peli por todos los ¨errores¨ que hay detrás).
Lo que no entiendo es pq dices lo de los fans de Star Wars, si creo que no hay ni uno que defienda las dos ultimas pelis de Star Wars.
Sobre lo que la gente dice sobre las pelis, creo que estás confundiendo el tema ¨hype¨ con lo que realmente es. Es normal que los fans nuevos sean mas ruidosos y estén eufóricos si hablan de una peli que la han disfrutado mucho (sino entiendes como funciona el hype, entonces te vas a discutir con muchísimas personas por gilipolleces).
Y como has dicho, las pelis clásicas están allí por méritos propios, estas nuevas...pues no lo sabemos. Aunque digas que nadie las recordará en 10 años, pues yo no estoy seguro. Creo que entraran como cultura Pop (ya empiezan ahora...), y creo que estos primeros 10 años quedaran marcados como la ¨saga Marvel¨ o alguna cosa parecida (que por cierto, nunca antes se había visto algo parecido).

P.D: Y que quede claro, tener el merito de recaudación continua siendo un mérito.

Reportar Citar


      2880

Urban
#47

Marta de Cine dijo:


Si claro, una historia como ¨Lo que el viento se llevó¨ al público actual, le tiene que volver loco vamos. 😂😂😂

El cine es víctima de la época en la que se estrena. No le des más vueltas. Hoy tocan superhéroes. Hace 70 años tocaban historias de amor en mansiones de época.

Por supuesto sin ese cine, no habría habido evolución. Pero es eso: evolución. Pero pasa con la tecnología, los coches e incluso la comida.

Yo no cambio El padrino por el cine que se hace hoy. Pero Infinity War es cine para disfrutar y lo consigue. Es una película bien hecha, bien escrita y perfectamente ejecutada. Dejad de llorar tanto, que parece que os va la vida en ello. Intentad disfrutarla o pasad de ella. Pero no saquéis excusas tan pobres para señalarla de bodrio. Porque está muy lejos de serlo. Esconderos en una cueva hasta que pase el temporal.


Oye, pues mucha razón.

Reportar Citar


      2880

Urban
#48

Srec dijo:
¡Menuda sorpresa! ¡No me lo esperaba!, Como no se lleva haciendo publicidad masiva desde hace un año pensaba que iba a ser un flop. Seguramente estrene por encima de los 300 millones en USA. Por otro lado tampoco lo veo demasiado meritorio, las productoras se inflan con estos records pero sin tener en cuenta el valor de la moneda. No es lo mismo lo que cuesta una entrada hoy que hace 10 años. Ni mucho menos hace 20, 40 u 80. Como si no me explicas que en USA el año pasado los cines recaudasen más dinero que el anterior pero vendiesen menos entradas?
Para mi la verdadera lista que cuenta es la que tiene en cuenta el valor de la moneda actual, lo cuál tiene mucha más lógica viendo las obras maestras que hay en el top 10 (que por cierto no esta Avatar), lo cual aún me hace tener fe en el cine de calidad (la lista es solo recaudación USA y menudos numeros)
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm


Hombre, hemos tenido blockbusters con el doble de publicidad que se la han pegado.

Reportar Citar

      2880

Yishai
#49

Yo creo, y puede que me llamen fanboy o loco por lo que voy a decir, que las películas de Marvel pasarán a la historia del cine, pero no lo digo por su calidad, sino por la forma que lo han rodado. Eso de crear un universo cinematográfico y que todo se conecte en un gran evento. No sé si esto se había hecho con anterioridad, si es así corregidme por favor, pero dudo mucho que se hiciera a esta escala.

¡Palos a mí!

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#50

Yishai dijo:
Yo creo, y puede que me llamen fanboy o loco por lo que voy a decir, que las películas de Marvel pasarán a la historia del cine, pero no lo digo por su calidad, sino por la forma que lo han rodado. Eso de crear un universo cinematográfico y que todo se conecte en un gran evento. No sé si esto se había hecho con anterioridad, si es así corregidme por favor, pero dudo mucho que se hiciera a esta escala.

¡Palos a mí!


Que yo recuerde, nunca se ha materializado de esta forma.
No recuerdo ninguna saga que haya construido un universo y que sus pelis (con sus segundas y terceras partes) sean build-ups para los personajes para continuar una historia progresiva donde se junta en unos puntos cronológicos concretos (donde hacen unas pelis para estos puntos, que da la casualidad que en esta fase son Avengers, pero mas adelante puede ser otro nombre).

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#51

La pelicula es una maravilla , sorpresas y sorpresas lo mejor es la atmosfera que hay en el cine por todo lo que sucede sin exagerar no da uno credito a lo que ve esta pelicula es una maravilla y los villanos caray jamas ha habido semejantes personajes tan poderosos

Reportar Citar


      2880

Urban
#52

Yishai dijo:
Yo creo, y puede que me llamen fanboy o loco por lo que voy a decir, que las películas de Marvel pasarán a la historia del cine, pero no lo digo por su calidad, sino por la forma que lo han rodado. Eso de crear un universo cinematográfico y que todo se conecte en un gran evento. No sé si esto se había hecho con anterioridad, si es así corregidme por favor, pero dudo mucho que se hiciera a esta escala.

¡Palos a mí!


Amén

Reportar Citar


      54

RODRAK
#53

Va a ser la mejor pelicula va arrasar todos los records yo solo digo que antes de criticar la vean por que para nada es igual a lo que se ha visto , hay situaciones que jamas imaginamos que sucederian y thanos y la orden negra mis respetos jamas ha habido villanos tan cabrones y que hagan sentir al publico preocupacion por todo lo que va pasando ,vale la pena irla a ver al cine

Reportar Citar


      28574

DE NIRO
#54

me da lo mismo dc o mavel mientras hagan algo de calidad

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#55

Sal en la herida para Cameron, una motivación mas tendrá que esforzarse para que la secuela de Avatar supere esto.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#56


RODRAK dijo:
Va a ser la mejor pelicula va arrasar todos los records yo solo digo que antes de criticar la vean por que para nada es igual a lo que se ha visto , hay situaciones que jamas imaginamos que sucederian y thanos y la orden negra mis respetos jamas ha habido villanos tan cabrones y que hagan sentir al publico preocupacion por todo lo que va pasando ,vale la pena irla a ver al cine


[SPOILER]

En eso discrepo. Los fans del cómic ya lo hemos visto (y creeme, bastante mas hardcore que en Avengers 3).
Pero es verdad, en el cine no estamos acostumbrados a ver este tipo de ¨final¨; todos nos esperamos un final mas clásico y en este caso, no ha sido así. El mérito ha sido de los hermanos Russo, que de un argumento han creado dos partes ¨individuales¨, cerrando uno en el momento mas crítico para que tenga mas impacto a los espectadores.
Por eso creo que Avengers 4 se verá un poco pseh, mas que nada pq quitará el mérito que esta ha conseguido. Espero equivocarme, pero al mismo tiempo sabemos que es lo que tiene que pasar.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#57

Pues yo ya la ví, y me gustó.


¿Alguien más se dio cuenta de que Avengers 3 vuelve a Thor 3 en un completo sinsentido?

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#58

Urban dijo:
Raro es que el titular de Abandomoviez no sea:

¨Nuevo fracaso de Marvel Studios. A la altura de ¨Ant-Man¨, ¨Vengadores: Infinity War¨ no ha alcanzado los ochoporrocientos billones de dólares marcianos¨.

:P


Ve la pelicula y luego criticas.Aun que me arrepiento de lo que voy a decir y que llevo un tiempo metiendome con la marvel,ya que la estaban cagando,en una peli han recuperado todo lo que cagaron.Para mi esta es el punto final.Es insuperable,y posiblemente una de las mejores peliculas de este tiempo.

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#59

Sin dudas este film sera el mas taquillero de la historia,y dificilmente pueda llegar a ser superado a exepcion de la cuarta entrega.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#60

me ha gustado bastante, pero...me ha recordado mas a un peli de guardianes de la galaxia, que a una de los vengadores

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#61

EchelonForce dijo:


Ve la pelicula y luego criticas.Aun que me arrepiento de lo que voy a decir y que llevo un tiempo metiendome con la marvel,ya que la estaban cagando,en una peli han recuperado todo lo que cagaron.Para mi esta es el punto final.Es insuperable,y posiblemente una de las mejores peliculas de este tiempo.


Que tendrá eso que ver con lo que ha dicho urban?

Reportar Citar


      2880

Urban
#62

EchelonForce dijo:


Ve la pelicula y luego criticas.Aun que me arrepiento de lo que voy a decir y que llevo un tiempo metiendome con la marvel,ya que la estaban cagando,en una peli han recuperado todo lo que cagaron.Para mi esta es el punto final.Es insuperable,y posiblemente una de las mejores peliculas de este tiempo.


La vi en su preestreno, mucho antes que la mayoría de vosotros :P

Mi comentario no iba por la calidad de la película, jajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#63

billy_lum dijo:


Que tendrá eso que ver con lo que ha dicho urban?


Eso mismo.

¡Thanks!

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 3: Infinity War

de Anthony Russo, Joe Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 3: Infinity War

Taquilla USA: Retaquillazo de “Vengadores: EndGame”
(5 May 2019)

Vengadores 3: Infinity War

Nuevo póster y spot para “Vengadores: EndGame”
(22 Mar 2019)

Vengadores 3: Infinity War

Nuevo spot para “Vengadores: Endgame”
(21 Mar 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos