Katherine Waterston no tiene ni idea de si habrá más secuelas de ‘Alien’

Katherine Waterston no tiene ni idea de si habrá más secuelas de ‘Alien’


La actriz Katherine Waterston encabezó el reparto de Alien: Covenant, la segunda entrega de las precuelas de la saga Alien, que prometían terminar conectando con El Octavo Pasajero.

Sin embargo, el escaso éxito de la película, sumado a no muy buenas críticas, hizo que el futuro de la saga se tambaleara y quedara en el limbo. Tanto es así, que la propia Waterston no tiene ni idea de si habrá más entregas:

"No tengo idea. Siempre siento que los actores son los últimos en enterarse de todo. Pero también siento que podría tener mucho que hacer en esa película, o simplemente rodarlo en una bolsa para cadáveres. Había escuchado algunos rumores sobre dónde podría ir hace mucho tiempo, que fueron realmente interesantes para mí y para mi personaje."

Katherine Waterston





Comentarios (70)



      8883

Prot
#1

Tendrian que aceptar la propuesta de Alien 5 de Neil

Reportar Citar


      4368

billy_lum
#2

Ahora considerais una noticia cuando alguien afirma no saber nada sobre algo jajajaj

Reportar Citar


      592

Marm0ta
#3

billy_lum dijo:
Ahora considerais una noticia cuando alguien afirma no saber nada sobre algo jajajaj


pues algunos amantes de la saga nos interesa

Reportar Citar


      592

Marm0ta
#4

scott debería decidir si sigue o si ser retira y deje que finalmente se haga la secuela directa de Alien 2
personalmente prefiero que termine covenant, aunque creo que se ha metido en tal lio argumental que ni él sabe como hacerlo

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Si la fusión entre Disney y Fox se concreta, la saga caerá en manos de Disney, asi que ya lo creo que habrá mas entregas.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#6

Habían dicho que iban a ser más películas de ALIEN con otros personajes, con presupuesto entre 40 y 60 millones de dolares. Espero que sea así y hagan un UNIVERSO ALIEN compartido, sería muy interesante, meter en una historia a los MARINES ESPACIALES, meter a la hija de RIPLEY como en el video juego ALIEN ISOLATION, contando la hIstoria de la compañía WEILAND YUTANI y hacer otra ALIEN VS PREDATOR pero orientado en el futuro del universo ALIEN, como en los COMICS.

Reportar Citar


      232

yokai
#7

deberían de continuar, por tal final abierto...
pero, cero expectativas JAJAJ
La anterior fue una chorrada, una chorrada en mayúsculas, una peli de serie B
Prometheus tenía más gancho, mejor replanteada, no perfecta, pero me molaba la dirección que iba,... Con Covenant no me pasa lo mismo

Aún así, me mola el universo de Alien, así que venga, más pelis xd

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#8

Con tales bodrios sin carisma alguno, que nadie se acordará de ellas lo mejor que pueden hacer es dejar en paz la saga de una vez. Alien acabó en la 3, y de hacer algo más que se lo den a un director que no este chocheando o se tome más en serio el argumento.

Reportar Citar


      727

11:11
#9

Yo prefiero que saquen alien 5.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#10

Y dale con alien 5, prefiero que esta saga muera a que salga la quinta parte que lo único que aportará es un 5

Reportar Citar


      3833

criticonos
#11

woeisme dijo:
Y dale con alien 5, prefiero que esta saga muera a que salga la quinta parte que lo único que aportará es un 5


Si se estrena no vayas a verla, es muy simple

Reportar Citar


      1006

private hudson
#12

Para mi ni prometheus ni alien covenant me parecen ni secuelas ni precuelas de la saga alien. Son un batiburrillo de ideas totalmente desorganizadas de las que cogieron 2 o 3 cosillas de nuestra amadísima saga solo para vendernos que iban a ser pelis de alien y finalmente timarnos con total descaro. Porque eso no es alien. Me encantaría que se hiciera la quinta y se basasen un poco en los videojuegos alien isolation y aliens colonial marines porque ESO SI es alien.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#13

Al paso que vamos, Disney quedará con los derechos e Alien, por lo que veo sumamente difícil el continuar con la saga de Scott. Lo más seguro será un reinicio, aunque quien sabe cuando.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#14

criticonos dijo:


Si se estrena no vayas a verla, es muy simple


Amén.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#15

Espero que si

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#16

¿Secuelas de Alien o de Prometheus?

Reportar Citar


      3833

criticonos
#17

Carlos Teorético dijo:
¿Secuelas de Alien o de Prometheus?


De las dos una secuela de PROMETHEUS que enganche con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO y una secuela de ALIEN con otros personajes creando un universo ALIEN compartido.

Reportar Citar


      482

Erald
#18

Alien está muerto.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#19

Prot dijo:
Tendrian que aceptar la propuesta de Alien 5 de Neil


Ni de coña.Marines Coloniales estilo gangsta.Venga Ya.Neill Blompkamp es un buen director pero no lo que requiere Alien.Si,voto por una otra de Ridley Scott ya que el lo creo,y Covenant fue increible,pero tambien voto por una secuela siguiendo Alien 3.En teoria,Ripley estaba ahi para guiar el camino,lo que seria increible es hacer en pelicula el videojuego que salio:Aliens Colonial Marines y otra secuela siguiendo el videojuego y se acabaria la saga a lo grande.Se termina al estilo James Cameron,pero la precuela...
eso es cosa de Ridley Scott.Aceptadlo de una vez.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#20

Zombie chavo del ocho dijo:
Al paso que vamos, Disney quedará con los derechos e Alien, por lo que veo sumamente difícil el continuar con la saga de Scott. Lo más seguro será un reinicio, aunque quien sabe cuando.


Maldito Disney.Ojala revienten con tantas estupideces.Que tengan la fox,no implica que deban fastidiar (por no decir la otra palabra) las franquicias grandes de la fox.Poco bueno a salido de la Marvel.Soy malditos Dictadores

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

billy_lum dijo:
Ahora considerais una noticia cuando alguien afirma no saber nada sobre algo jajajaj


Jajajajajajajajaja!!!

Reportar Citar


      10

Jimmy13
#22

Prot dijo:
Tendrian que aceptar la propuesta de Alien 5 de Neil


Normalmente estoy en contra de mandar a rodar secuelas (como con Halloween) pero... No estaría mal desaparecer de la existencia Alien 3 y Resurrection (y de paso las precuelas, que crean muchos problemas de continuidad). Las imágenes que se vieron me agradaron, fuera del tema de que los aliens puedan crear otros envolviendolos en capullos, me agrada.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#23

Mejor como esta, porque viendo el despropósito que fue Alien: Covenant, que fue un insulto a la propia Prometheus y esos Xenomorfos de vergüenza que no le hacen ninguna justicia al del Octavo Pasajero. Que quitando la trama de los Ingenieros, (que en Covenant se olvidan bastante de ellos, para centrarse en los Xenomorfos) y las actuaciones de Noomi Rapace y Katherine Waterston, es lo único que se salva. Si Ridley Scott no se hubiera dejado influir por las masas de meter a los Aliens, posiblemente hubiera hecho un buen trabajo conectandolo al Octavo Pasajero. Por otro lado ne vería mal la secuela, porque si es cierto que termino muy abierto y de alguna forma u otra tienen que unir los dos universos para ser solo uno.

Reportar Citar

      10018

Batsu Pardo
#24

ALIEN COVENANT pudo ser.... pero metieron a MAGNETO a calzador y bueno, era x men y un xenomorfo ..mucho bla bla bla y escenilla final y ya.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#25

EchelonForce dijo:


Ni de coña.Marines Coloniales estilo gangsta.Venga Ya.Neill Blompkamp es un buen director pero no lo que requiere Alien.Si,voto por una otra de Ridley Scott ya que el lo creo,y Covenant fue increible,pero tambien voto por una secuela siguiendo Alien 3.En teoria,Ripley estaba ahi para guiar el camino,lo que seria increible es hacer en pelicula el videojuego que salio:Aliens Colonial Marines y otra secuela siguiendo el videojuego y se acabaria la saga a lo grande.Se termina al estilo James Cameron,pero la precuela...
eso es cosa de Ridley Scott.Aceptadlo de una vez.


Ridley Scot odia Aliens con todo su ser. De ahí a pisar la reina implantada por James Cameron con el nuevo origen que le ha dado en el bodrio de Covenant. Aceptadlo vosotros. Ridley Scott ya no sabe qué hacer con Alien, más que fastidiarla.

Prefiero la visión de otro director, antes que soportar a un mini Xenomorfo saludando como si fuera Pinocho. Scott jubílate.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#26

criticonos dijo:


De las dos una secuela de PROMETHEUS que enganche con ALIEN EL OCTAVO PASAJERO y una secuela de ALIEN con otros personajes creando un universo ALIEN compartido.


No pueden enganchar porque las precuelas de Scott tienen más incoherencias que las de George Lucas. Aceptadlo ya. Scott no va a volver a dirigir una secuela-precuela en lo que le queda de vida. Y yo feliz por ello.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#27

Pensé que la cancelación ya era oficial. En enero, creo, subastaron las cosas del set de la película.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#28

criticonos dijo:


Si se estrena no vayas a verla, es muy simple


Que tu digas eso da cierta gracia...

Reportar Citar

      1912

Yishai
#29

HeiZeR dijo:


Que tu digas eso da cierta gracia...


He pensado lo mismo 😂😂

Reportar Citar


      402

el pequeño de los Krueger
#30

A mi me gusto....pero bueno..ami me estrenas alien en la feria de abril y me sube el hype.
Las dos primeras para mi son obras maestras,. Una del cine de terror y otra del cine de accion.
La vision de scott con las precuelas me parece muy interesante y me gustaria por lo menos ver en que acaba.
No me espero pelis como las 2 primeras...pero para mi son dos grandes cintas de ciencia ficcion...y con xenomorfos
Saludos!!

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#31

mis ganas de ver mas Alien murieron junto con James Franco

Reportar Citar


      3833

criticonos
#32

HeiZeR dijo:


Que tu digas eso da cierta gracia...


Pero si lo que he dicho no es un chiste, ¿porque tiene gracia?

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#33

criticonos dijo:


Pero si lo que he dicho no es un chiste, ¿porque tiene gracia?


No eres tu el mismo que pide que ya no hagan películas de superheroes? Pues sigue tu consejo, no las veas

Reportar Citar


      3833

criticonos
#34

HeiZeR dijo:


No eres tu el mismo que pide que ya no hagan películas de superheroes? Pues sigue tu consejo, no las veas


El problema es que las películas de super heroes, te obligan que las veas, por que te metes en cualquier pagina web, esta alli el trailer y si no imagenes de la película, anunciando en la tele dos por tres, te emitén clips dos por tres, de no se cuantos minutos, vas andando por la calle posters por todos lados, la gente hablando de ellas por todos lados, me da la sensación que estoy en la película de la invasión de los ultracuerpos que lo único que quieren es que te unas a ellos, para que seas un ZOMBIE y que veas lo que ellos digan y punto y las demás películas son malas, como tienen a personas para que hagan criticas positivas a su favor, pues hablan de las películas maravillas.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#35

criticonos dijo:


El problema es que las películas de super heroes, te obligan que las veas, por que te metes en cualquier pagina web, esta alli el trailer y si no imagenes de la película, anunciando en la tele dos por tres, te emitén clips dos por tres, de no se cuantos minutos, vas andando por la calle posters por todos lados, la gente hablando de ellas por todos lados, me da la sensación que estoy en la película de la invasión de los ultracuerpos que lo único que quieren es que te unas a ellos, para que seas un ZOMBIE y que veas lo que ellos digan y punto y las demás películas son malas, como tienen a personas para que hagan criticas positivas a su favor, pues hablan de las películas maravillas.


Joder, si tu mundo es así, no quiero estar cerca de tus amigos... En mi país normalmente elegimos las películas que queremos ver, por el momento nadie nos obliga

Reportar Citar

      1912

Yishai
#36

criticonos dijo:


El problema es que las películas de super heroes, te obligan que las veas, por que te metes en cualquier pagina web, esta alli el trailer y si no imagenes de la película, anunciando en la tele dos por tres, te emitén clips dos por tres, de no se cuantos minutos, vas andando por la calle posters por todos lados, la gente hablando de ellas por todos lados, me da la sensación que estoy en la película de la invasión de los ultracuerpos que lo único que quieren es que te unas a ellos, para que seas un ZOMBIE y que veas lo que ellos digan y punto y las demás películas son malas, como tienen a personas para que hagan criticas positivas a su favor, pues hablan de las películas maravillas.


Pues que poca personalidad tienes si vas a ver una película por qué todo el mundo habla de ella.
Ahora mismo el reggaeton está de moda, suena en casi todas las emisoras de radio, usan sus canciones para anuncios y las ponen en todos los locales de moda, pero a mí sigue sin gustarme y no lo escucho. Cambio de emisora, cambio de bar, cambio de canal... Nadie me obliga a escucharlo.
Con el cine pasa lo mismo, iré a ver al cine lo que me gusta, no lo que me impongan (según tú)

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#37

Yishai dijo:


Pues que poca personalidad tienes si vas a ver una película por qué todo el mundo habla de ella.
Ahora mismo el reggaeton está de moda, suena en casi todas las emisoras de radio, usan sus canciones para anuncios y las ponen en todos los locales de moda, pero a mí sigue sin gustarme y no lo escucho. Cambio de emisora, cambio de bar, cambio de canal... Nadie me obliga a escucharlo.
Con el cine pasa lo mismo, iré a ver al cine lo que me gusta, no lo que me impongan (según tú)


El Reggaeton no es musica,es una verguenza

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#38

Marta de Cine dijo:


Ridley Scot odia Aliens con todo su ser. De ahí a pisar la reina implantada por James Cameron con el nuevo origen que le ha dado en el bodrio de Covenant. Aceptadlo vosotros. Ridley Scott ya no sabe qué hacer con Alien, más que fastidiarla.

Prefiero la visión de otro director, antes que soportar a un mini Xenomorfo saludando como si fuera Pinocho. Scott jubílate.


Cuando entiendas de cine.Me hablas.Vale.Hablas como un hater de la nueva generacion.James Cameron es para mi el mejor director de todos los tiempos.Y Ridley Scott no la cagado en su vida.Solo que aqui en españa,no teneis respeto por lo oscuro.Por eso me gusta la version de Scott,porque para funciona.Scott es uno de los mejores,no el mejor,pero de los mejores.
Scott,sus precuelas,Cameron que decida con las secuelas.

Aceptadlo vosotros,me estais empezando a crispar los nervios.Si os quejais de Cameron o Scott,cuanto tardareis en Spielberg,Howard,Lucas,etc.

Aprendete la historia bien,por que te la voy a contar bien.En teoria,en las precuelas no puede sobrevivir nadie,por que si no ya se hubiera corrido el bulo del alien.Eso si,por logica,si david no sale en las secuelas,pues sera que morira en la proxima.La unica que lo sabe es Weyland Yutani.

Bien,ahora el rollo de la reina.
Se lo respeto a Cameron,pero en teoria no tenia que haber reina.

Recapitulemos,otra vez,Alien, el octavo pasajero,montaje del director,tia lista,cuando ripley en una escena que fue eliminada encuentra a dallas ve el nido,lo que te dice claramente de que el Xenomorfo es hermafrodita.

Soy Fanatico de Aliens El Regreso hasta la muerte.Pero tambien del mundo Alien, y no es la unica franquicia que ha tenido fallito.

Cameron,se respeta,pero lo que hizo fue joder la vision al que la creo.

Pero lo echo,echo esta,a si que deja en paz Scott,ya que segun yo no creo que la haya cagado.La Reina vendra despues en teoria.Nos lo imaginamos y a tomar por saco.

Alien es de Ridley Scott,no de James Cameron.
James Cameron estuvo para cambiar la opinion de segundas partes,hola,terminator 2.

Estudia y aprende señorita,porque me parece que no tienes ni idea.

Esta Claro.Me Alegro.
Buenas Noches

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#39

Yishai dijo:


Pues que poca personalidad tienes si vas a ver una película por qué todo el mundo habla de ella.
Ahora mismo el reggaeton está de moda, suena en casi todas las emisoras de radio, usan sus canciones para anuncios y las ponen en todos los locales de moda, pero a mí sigue sin gustarme y no lo escucho. Cambio de emisora, cambio de bar, cambio de canal... Nadie me obliga a escucharlo.
Con el cine pasa lo mismo, iré a ver al cine lo que me gusta, no lo que me impongan (según tú)


Criticonos tiene razon.Dime,cuales han sido las peliculas de que distribuidora mas vistas en el cine?

Marvel.

La Mitad han sido una mierda y siguen dandoles buenas criticas.Venga ya,no me jodas.

Vete a Rotten Tomatoes y busca.
Casi todas las pelis de la marvel llegan a puto de 85% para arriba.Es que sinceramente creo que hasta ni bajan ya de 90%.

Marvel se convertido en puñetera Dictadura.Y Cada vez destruye mas el cine.

Ya te he dicho lo de la calificacion,no?

Pues mira te voy a poner otro ejemplo.Busca Dracula de Bram Stoker,una de las mejores pelis de todos los tiempos y los muy idiotas rematados que dicen que saben de criticas,le ponen un 70 y pico %.Estan de coña?esa vale un 100%.

En teoria,Marvel,la mitad de sus comics los ha destruido por la tonteria de ganar pasta.Y el cine no eso.Se trata de imaginacion,y cada vez eso parece un cuento de hadas.

Esta generacion cada vez me repugna.

El Reggaeton,tambien puñetera dictadura.
Cada loco con su tema,joder como siempre.

A los que le gusten el rock,el rock
Flamenco,flamenco
Death Metal o pop o lo que sea.

Pero el reggaeton no es musica,ni el rap español.Ahi tienes los dos peores inventos que han salido en la historia.Son serie beta.joder.

Todo esta corrupto,hasta el futbol.Cada vez mas corrupcion y arbitros comprados.Que lastima que no caiga un diluvio a lo Noe,y nos mande a la mayoria a tomar por culo,ya que estan haciendo un mundo en el que no importa nada.

Eso es la nueva generacion,NO TENER RESPETO

Bien dicho criticonos.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#40

superfreddy dijo:
mis ganas de ver mas Alien murieron junto con James Franco


Aprende de cine de terror.Por que a muchos se les olvida.Genero de Terror,primer victima estrella,lo repito,Drew Barrymore,Scream.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#41

EchelonForce dijo:


Criticonos tiene razon.Dime,cuales han sido las peliculas de que distribuidora mas vistas en el cine?

Marvel.

La Mitad han sido una mierda y siguen dandoles buenas criticas.Venga ya,no me jodas.

Vete a Rotten Tomatoes y busca.
Casi todas las pelis de la marvel llegan a puto de 85% para arriba.Es que sinceramente creo que hasta ni bajan ya de 90%.

Marvel se convertido en puñetera Dictadura.Y Cada vez destruye mas el cine.

Ya te he dicho lo de la calificacion,no?

Pues mira te voy a poner otro ejemplo.Busca Dracula de Bram Stoker,una de las mejores pelis de todos los tiempos y los muy idiotas rematados que dicen que saben de criticas,le ponen un 70 y pico %.Estan de coña?esa vale un 100%.

En teoria,Marvel,la mitad de sus comics los ha destruido por la tonteria de ganar pasta.Y el cine no eso.Se trata de imaginacion,y cada vez eso parece un cuento de hadas.

Esta generacion cada vez me repugna.

El Reggaeton,tambien puñetera dictadura.
Cada loco con su tema,joder como siempre.

A los que le gusten el rock,el rock
Flamenco,flamenco
Death Metal o pop o lo que sea.

Pero el reggaeton no es musica,ni el rap español.Ahi tienes los dos peores inventos que han salido en la historia.Son serie beta.joder.

Todo esta corrupto,hasta el futbol.Cada vez mas corrupcion y arbitros comprados.Que lastima que no caiga un diluvio a lo Noe,y nos mande a la mayoria a tomar por culo,ya que estan haciendo un mundo en el que no importa nada.

Eso es la nueva generacion,NO TENER RESPETO

Bien dicho criticonos.


Perdon,rectifico,estaba furioso por lo que me ha dicho la tal marta que lo he entendido mal,joder.Tienes Razon Heizer

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#42

EchelonForce dijo:


Perdon,rectifico,estaba furioso por lo que me ha dicho la tal marta que lo he entendido mal,joder.Tienes Razon Heizer


O sea yishar,joder no se que me pasa hoy que no me empano de los usuarios.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#43

EchelonForce dijo:


Aprende de cine de terror.Por que a muchos se les olvida.Genero de Terror,primer victima estrella,lo repito,Drew Barrymore,Scream.


Drew Barrymore murió primero en Scream porque no iba a poder estar en toda la producción, no porque fuera una regla del cine de terror

Reportar Citar

      888

Yishai
#44

EchelonForce dijo:


O sea yishar,joder no se que me pasa hoy que no me empano de los usuarios.


Entonces... ¿me dabas la razón o ibas contra mi?
Yo lo que le criticonos que por un lado dice que hay que hacer boicot a una película y por otro lado que si a la gente no le gusta algo, que no lo vea pero que no critique 😕

Reportar Citar


      223

Alexalo
#45

Una película muy normalita sólo me gustó Fassbender

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#46

EchelonForce dijo:


Cuando entiendas de cine.Me hablas.Vale.Hablas como un hater de la nueva generacion.James Cameron es para mi el mejor director de todos los tiempos.Y Ridley Scott no la cagado en su vida.Solo que aqui en españa,no teneis respeto por lo oscuro.Por eso me gusta la version de Scott,porque para funciona.Scott es uno de los mejores,no el mejor,pero de los mejores.
Scott,sus precuelas,Cameron que decida con las secuelas.

Aceptadlo vosotros,me estais empezando a crispar los nervios.Si os quejais de Cameron o Scott,cuanto tardareis en Spielberg,Howard,Lucas,etc.

Aprendete la historia bien,por que te la voy a contar bien.En teoria,en las precuelas no puede sobrevivir nadie,por que si no ya se hubiera corrido el bulo del alien.Eso si,por logica,si david no sale en las secuelas,pues sera que morira en la proxima.La unica que lo sabe es Weyland Yutani.

Bien,ahora el rollo de la reina.
Se lo respeto a Cameron,pero en teoria no tenia que haber reina.

Recapitulemos,otra vez,Alien, el octavo pasajero,montaje del director,tia lista,cuando ripley en una escena que fue eliminada encuentra a dallas ve el nido,lo que te dice claramente de que el Xenomorfo es hermafrodita.

Soy Fanatico de Aliens El Regreso hasta la muerte.Pero tambien del mundo Alien, y no es la unica franquicia que ha tenido fallito.

Cameron,se respeta,pero lo que hizo fue joder la vision al que la creo.

Pero lo echo,echo esta,a si que deja en paz Scott,ya que segun yo no creo que la haya cagado.La Reina vendra despues en teoria.Nos lo imaginamos y a tomar por saco.

Alien es de Ridley Scott,no de James Cameron.
James Cameron estuvo para cambiar la opinion de segundas partes,hola,terminator 2.

Estudia y aprende señorita,porque me parece que no tienes ni idea.

Esta Claro.Me Alegro.
Buenas Noches


Ah, que eres de esos...perdón. No lo sabía.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#47

Esperemos que si, para bien o para mal deben terminar esta trilogia

Reportar Citar


      23

Nagato
#48

No me importaría mucho si Disney se queda con la licencia Alien, siempre y cuando estén dispuestos a sacar películas de calidad y no con ese contenido family friendly.

Hablando de continuar Covenant, creo que ahora es el momento para replantear las cosas y volver al terror puro y duro. Tienen las mentes con creativas, hora de sacarles el jugo.
😗

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#49


En pocas palabras el personaje de la protagonista muere.

Además esperaba algo mejor de Alien Covenant, me termino decepcionando. Esperaba al estilo Prometheus, pero nos dieron un slasher a lo Viernes 13.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#50

criticonos dijo:


El problema es que las películas de super heroes, te obligan que las veas, por que te metes en cualquier pagina web, esta alli el trailer y si no imagenes de la película, anunciando en la tele dos por tres, te emitén clips dos por tres, de no se cuantos minutos, vas andando por la calle posters por todos lados, la gente hablando de ellas por todos lados, me da la sensación que estoy en la película de la invasión de los ultracuerpos que lo único que quieren es que te unas a ellos, para que seas un ZOMBIE y que veas lo que ellos digan y punto y las demás películas son malas, como tienen a personas para que hagan criticas positivas a su favor, pues hablan de las películas maravillas.


con todos mis respetos eso es básicamente no tener ni gota de personalidad

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#51

Me gusto Covenat y me gustaria que cerraran esta trilogia de precuelas, a ver que se les ocurre para conectar directamente con el Octavo Pasajero.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#52

criticonos dijo:


El problema es que las películas de super heroes, te obligan que las veas, por que te metes en cualquier pagina web, esta alli el trailer y si no imagenes de la película, anunciando en la tele dos por tres, te emitén clips dos por tres, de no se cuantos minutos, vas andando por la calle posters por todos lados, la gente hablando de ellas por todos lados, me da la sensación que estoy en la película de la invasión de los ultracuerpos que lo único que quieren es que te unas a ellos, para que seas un ZOMBIE y que veas lo que ellos digan y punto y las demás películas son malas, como tienen a personas para que hagan criticas positivas a su favor, pues hablan de las películas maravillas.


Jajajajaj di que si!!!

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#53

Prot dijo:
Tendrian que aceptar la propuesta de Alien 5 de Neil


aaaiinnn!! Ojalá T___T

Reportar Citar


      3457

San Gato
#54

Después de las últimas dos porqierías que hicieron, sería de esperar que no hagan más nada hasta tener una buena idea.
Cameron tal vez podría rescatarla, pero filma tan lento que no creo meta la cuchara allí.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#55

San Gato dijo:
Después de las últimas dos porqierías que hicieron, sería de esperar que no hagan más nada hasta tener una buena idea.
Cameron tal vez podría rescatarla, pero filma tan lento que no creo meta la cuchara allí.


Uy lo que has dicho,segun uno que yo me se...son obras maestras de la ciencia ficcion.
A mi Prometheus no hubo por donde cogerla y la trama tenia agujeros como puños y Covenant...puf,se cargan en 3 minutos la trama de la anterior con un flashback y hacen una secuela mediocre que no aporta nada...salvo otra mas a la lista de olvidar.
Yo hubiera preferido esa hipotetica Alien 5,sin lugar a dudas.
Ridley Scott encendió la mecha,pero que el la quiera apagar, no significa que lo que nos ofrece vaya a ser bueno(visto lo visto).
Y me encanta Alien y su universo,por eso es una pena ver lo que nos han dado.Saludos majo.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#56

el_bulbo dijo:


Drew Barrymore murió primero en Scream porque no iba a poder estar en toda la producción, no porque fuera una regla del cine de terror


Eso es una regla fundamental amigo.Solo que algunos lo han olvidado.

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#57

Yishai dijo:


Entonces... ¿me dabas la razón o ibas contra mi?
Yo lo que le criticonos que por un lado dice que hay que hacer boicot a una película y por otro lado que si a la gente no le gusta algo, que no lo vea pero que no critique 😕


Si,te apoyaba a ti,perdona,ayer me dolia bastante la cabeza,pero al ver unas cuantas cosas aqui,decidi decir lo que se de Alien,y luego me encontro con tu comentario,y en mi cabeza se mezclaron los nombre.No sabia cual era cual.Perdoname

Reportar Citar


      3287

EchelonForce
#58

Mrpablonico dijo:
Me gusto Covenat y me gustaria que cerraran esta trilogia de precuelas, a ver que se les ocurre para conectar directamente con el Octavo Pasajero.


Porfin alguien que me apoya.La respuesta mas original del dia.Ridley Scott ya tendra un plan para conectar con alien

Reportar Citar

      3287

Yishai
#59

EchelonForce dijo:


Si,te apoyaba a ti,perdona,ayer me dolia bastante la cabeza,pero al ver unas cuantas cosas aqui,decidi decir lo que se de Alien,y luego me encontro con tu comentario,y en mi cabeza se mezclaron los nombre.No sabia cual era cual.Perdoname


Nada hombre, ningún problema.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#60

EchelonForce dijo:


Perdon,rectifico,estaba furioso por lo que me ha dicho la tal marta que lo he entendido mal,joder.Tienes Razon Heizer


😂😂😂 ¿¿Furioso porque haya una persona que ve que las dos ultimas películas de Scott son basura, salvando el apartado técnico?!? Pues que triste es tu vida socio.

Y tampoco le pongas a Scott medallitas. Los padres de Alien son: Dan O¨Bannon y Roland Shusett, así como el ilustrador H.R Giger. Ellos le ofrecieron a Ridley ponerse tras la cámara. Scott tiene un poderío visual que ya quisieran muchos jóvenes de hoy, pero Alien, pertenece más a los que he nombrado que a él mismo. Así que no flipes. Si algo se caracteriza la saga Alien es que, quitando los Dos últimos bodrios, cada una ha tenido un padre diferente. Pero claro, se ve que entrando en años, a muchos directores se les giran más neuronas. Véase a Lucas con sus tres ultimas películas o a James Cameron echando pestes del cine de superhéroes mientras lleva recluido en Pandora casi diez años.

Que cuando ¨aprenda de cine¨ dice. 😂 Aprende tu a usar la ortografía chato, que después de un punto y seguido viene un espacio. Y ya después si eso me hablas de cine y tal.

Ya sabía que ¨eras uno de esos¨ pero no hasta tal punto.

Y nada, un placer ponerte furioso. 😉

Reportar Citar


      3833

criticonos
#61

baphomet65 dijo:


con todos mis respetos eso es básicamente no tener ni gota de personalidad


Asi de triste es

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#62

criticonos dijo:


Asi de triste es


Lo dice por ti...

Reportar Citar


      3457

San Gato
#63

Sick love dijo:


Uy lo que has dicho,segun uno que yo me se...son obras maestras de la ciencia ficcion.
A mi Prometheus no hubo por donde cogerla y la trama tenia agujeros como puños y Covenant...puf,se cargan en 3 minutos la trama de la anterior con un flashback y hacen una secuela mediocre que no aporta nada...salvo otra mas a la lista de olvidar.
Yo hubiera preferido esa hipotetica Alien 5,sin lugar a dudas.
Ridley Scott encendió la mecha,pero que el la quiera apagar, no significa que lo que nos ofrece vaya a ser bueno(visto lo visto).
Y me encanta Alien y su universo,por eso es una pena ver lo que nos han dado.Saludos majo.


Opino igual, pero la gente tiene derecho a que le guste.
A mí me resultaron una peste y la peor fue Prometeo, por su gran desperdicio de actores.
Y mira que le tenía ganas.
Saludos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#64

San Gato dijo:


Opino igual, pero la gente tiene derecho a que le guste.
A mí me resultaron una peste y la peor fue Prometeo, por su gran desperdicio de actores.
Y mira que le tenía ganas.
Saludos


Desde luego,yo lo digo siempre,hay peliculas que no son buenas,pero por motivos ¨X¨ a uno pueden gustarle y eso no es malo.
Lo malo es intentar convencer a los demas de lo contrario y decir que es lo que se debe ver y no.
A mi Covenant me gusto solo por volver a ver al Xenomorpho de toda la vida(aunque con demasido cgi)
Lo demás para quemar.saludos.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#65

HeiZeR dijo:


Lo dice por ti...


n

Reportar Citar


      3833

criticonos
#66

HeiZeR dijo:


Lo dice por ti...


No hombre, no lo has ententedído, se refefiére a la gente que se lleva por los demás.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#67

criticonos dijo:


Si se estrena no vayas a verla, es muy simple


También es muy simple no ver infinity war, en lugar de pedir un boicot

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#68

Mejor que no.

Reportar Citar


      2880

Urban
#69

Probablemente no las haya. Una pena, porque, al menos, deberían terminar la trilogía ¨Prometheus¨.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#70

criticonos dijo:


No hombre, no lo has ententedído, se refefiére a la gente que se lleva por los demás.


Eres tú el que no lo entiende. Se refiere a ti, que dices que ¨te obligan¨ a ver las pelis de Marvel. Nadie te obliga, si tú te dejas llevar y las ves es problema tuyo.

Reportar Citar


Película relacionada


Alien: Covenant

de Ridley Scott

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Covenant

Ridley Scott afirma que habrá secuela para ‘Alien: Covenant’
(4 Dec 2017)

Alien: Covenant

Ridley Scott ve la saga de ‘Alien’ casi agotada
(8 Nov 2017)

Alien: Covenant

Animatronica en el video detrás de la cámara de ‘Alien: Covenant’
(15 Aug 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos