Taquilla USA: ‘Tomb Raider’ fracasa en su estreno

Taquilla USA:  ‘Tomb Raider’ fracasa en su estreno


Se veía venir. Las primeras críticas del reboot de Tomb Raider no daban mucha esperanza a sus productores y, finalmente, la película se pega un batacazo importante en Estados Unidos.

El film abre con tan sólo 23 millones de dólares, contando con un presupuesto que pasa los 90, y no consigue ni si quiera el primer puesto frente a Pantera Negra en su tercera semana. A nivel mundial ha pasado los 100 millones, pero no parece suficiente para que la franquicia siga adelante por un tiempo.

Continúa reinando Marvel con Pantera Negra, que ojo pasa los 600M$ en USA y los 1.180M$ a nivel mundial, y la tercera entrega de los Vengadores a las puertas...

Podéis consultar el top 10 completo en nuestra sección.





Comentarios (60)



      2954

soyK
#1

que pena

Reportar Citar


      2954

soyK
#2

la veré igualmente ya que parece basarse en los últimos juegos y son excelentes

Reportar Citar


      267

asrock3000
#3

R.I.P Lara Croft

Reportar Citar


      167

Spupydo
#4

Teniendo en cuenta que la productora esperaba alrededor de 25 yo no lo llamaria fracaso.

Reportar Citar


      8912

Prot
#5

Yo la veré igualmente. De momento han recaudado el 25% del presupuesto en unas semanas podría alcanzar los 100 millones

Reportar Citar


      8912

Prot
#6

Prot dijo:
Yo la veré igualmente. De momento han recaudado el 25% del presupuesto en unas semanas podría alcanzar los 100 millones


Si es que ademas tiene mejores criticas que las de Jolie

Reportar Citar


      343

Rodrims
#7

Pues tomb raider es una excelente pelicula, me encantó y toda la gente que vino conmigo igual.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#8

Iré a verla igualmente.


Pero aun sigo más interesado en ver la jugabilidad del Shadow of the Tomb Raider que mostrarán el próximo día 27 de abril.

Reportar Citar


      33

Hoffman92
#9

Pues es una pena. No será una joya cinematográfica, pero tampoco lo pretende. Es una película más que correcta y sin duda superior a las dos producciones previas protagonizadas por Angelina Jolie.

Es entretenimiento sin pretensiones, y cumple con creces a la hora de lograr ese objetivo. Una aventura de corte clásico al estilo Indiana Jones (en quien se inspiró el videojuego en primer lugar), género que escasea hoy en día, y una adaptación más que decente de los últimos juegos de la saga (la trama sigue un rumbo propio, pero toma como base principal el reinicio de 2013, tomando también elementos de su secuela, Rise of the Tomb Raider), situándose en ese reducido club de adaptaciones buenas o salvables de videojuego a cine junto a Silent Hill o Warcraft.

Y Alicia Vikander interpreta de maravilla esta nueva versión del personaje, tanto en lo físico como en lo humano, demostrando una progresión a lo largo del film y resultando más creíble que la encarnación llevada a cabo por Angelina.

Ojalá con la taquilla internacional tenga bastante sustento y recaude lo suficiente como para tener secuela.

Reportar Citar


      28720

DE NIRO
#10

casi nunca me fijo en recaudaciones asi que la vere...

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#11

Normal, es una puta basura que insulta al juego en el que se basa.

Reportar Citar


      140

Juampe06
#12

Qué lástima, tendré que verla 😂

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

Estaba claro que en USA iba a fracasar y que su negocio sería a nivel internacional. Por cierto, lleva 126 millones mundialmente, no creo que tenga pérdidas, pero no se si se arriesgarán a hacer una secuela. Todo depende de como caiga en las próximas semanas.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#14

Como ya dije. Ni con un palo. Podrían hacer una película tipo la búsqueda de Nicolás Cage sin tanto salto imposible y más tumbas y puzzle pero no. Que salte 20 metros es lo que vende

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#15

se veía desde un principio que iba a rodar bien feo.

Reportar Citar


      5231

McPato
#16

Jaja.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Se veia a venir que seria un fracazo, igual la salva la taquilla internacional . eso si, que se olviden de sus secuelas

Reportar Citar


      672

Almeida
#18

Lástima, es una película entretenida, espero que salve los muebles con la taquilla internacional. Parece que finalmente será Pacific Rim la que pueda destronar a Black Panther.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Porque costará tanto hacer buenas adaptaciones de video juegos?

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#20

Pues las primeras criticas aqui le dan alto puntaje acaso no es tan buena

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#21

es que realmente no llama mucho la atención, igual para pasar el rato, y sin el apoyo de toda una raza y de sjw pues menos iba a tener éxito

Reportar Citar


      106

Bridgit
#22

Raúl Rubio Peñas dijo:
Normal, es una puta basura que insulta al juego en el que se basa.


que insulta? me parece a mi que no has jugado a los ultimos juegos.... ainss

Reportar Citar


      648

edcarpenter
#23

Pues la actriz no me llama la atención para este personaje pero habra que ver igual y algo tendrá

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

Que lastima, adios secuelas entonces

Reportar Citar

      19347

Batsu Pardo
#25

Y antes en que se basaban las secuelas o trilogías antes el JUDEISMO raro de provocar al costumer con la taquilla, es que madre mia hasta cuando? o cómo es que ha comenzado tan disfrazado detalle?!

Angeles de charlie habrá hecho 500 millones o más?
O la tomb raider de angelina, o american pie, o...

Desde cuando?!!! Desde cuando coño ha pasado esto?!
Que ineptos eh, cayendo en la trampita del avaro judío
Pensando que algo es bueno o malo por recaudar dinero, convierten lo amargo en dulce y lo salado en miel.

Una pena por quienes estamos cayendo en esto.
Debemos cambiar el concepto, que horrible es eso, es una maña y una muy desagradable.

Reportar Citar


      635

sndr26
#26

Fracaso? con la segunda posición y 100 millones recaudados mundialmente en un par de días? yo diría que no está nada mal aunque claro depende de las opiniones pero Pantera Negra tiene mucha fuerza y está siendo una de las películas más taquilleras del año, es un poco cruel compararla con un superheroe de Marvel cuando dentro de poco va a venir Infnity War y eso aumenta las ganas de ver estas películas

Reportar Citar


      3457

San Gato
#27

Pues la hemos ido a ver el sábado y nos ha gustado.
Es de esas películas que funcionan mejor ffuera de USA.

Reportar Citar


      343

Rodrims
#28

Tiene ya recaudados 126 millones de dolares en tan solo dos días, no me parece un fracaso...

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#29

Bridgit dijo:


que insulta? me parece a mi que no has jugado a los ultimos juegos.... ainss


Precisamente tengo el juego de 2013 para Ps4 y me lo he pasado entero varias veces.

Qué insulta? Pues para empezar se inventan la historia de que el padre de Lara está vivo. Luego, mezclan a la secta del padre Matthias con los Iluminatti del segundo juego cuando no tienen nada que ver. La historia de Himiko, tal y como te la cuentan en la película, es ridícula y ni ese personaje ni la isla tienen la importancia que cobran en el juego. Por no hablar de que en la película no aparece la amiga japonesa de Lara, que es crucial para la trama y sin la que la trama de Himiko no tiene sentido. Y por desgracia, no aparece ninguno de los personajes de la tripulación del juego. Y no entro ya en lo flojo que es el guión o lo mucho que decae la película en su segunda mitad.

Reportar Citar


      682

angel gabriel monterrosa
#30

yo sabia a los fans no les gusto la actris lo triste de todo es que tendremos que esperar 20 años mas hasta que alguien se anime a filmar otra peli y esperemos elijan mejor actris no digo que sea mala actuando pero el papel no era para ella

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#31

Y no, no fue Jumanji.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#32

Raúl Rubio Peñas dijo:


Precisamente tengo el juego de 2013 para Ps4 y me lo he pasado entero varias veces.

Qué insulta? Pues para empezar se inventan la historia de que el padre de Lara está vivo. Luego, mezclan a la secta del padre Matthias con los Iluminatti del segundo juego cuando no tienen nada que ver. La historia de Himiko, tal y como te la cuentan en la película, es ridícula y ni ese personaje ni la isla tienen la importancia que cobran en el juego. Por no hablar de que en la película no aparece la amiga japonesa de Lara, que es crucial para la trama y sin la que la trama de Himiko no tiene sentido. Y por desgracia, no aparece ninguno de los personajes de la tripulación del juego. Y no entro ya en lo flojo que es el guión o lo mucho que decae la película en su segunda mitad.


Por el trailer tenía pinta de que todo eso del juego iba a fallar. Una pena puesto que los dos últimos juegos me parecieron muy buenos.

Aún así aún tengo pendiente de verla y la verdad es que me apena el fracaso de la película. Me hubiera gustado una secuela de las aventuras de Lara Croft puesto que llevamos muchísimo tiempo sin nada de la famosa exploradora en la pantalla grande.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#33

Si llego a salir yo y destruirlo todo habría petado el cine sin necesidad de saltar ni correr.
Con poco trabajo me gano el pescado de cada dia :D

Reportar Citar


      324

universogame
#34

Normal, yo me queje mucho de la protagonista, pero al final es lo mejor que tiene la película, pero bueno, la próxima vez sera, saludos.

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#35

Mi Opinion es que ha sido mejor que las de Angelina Jolie.Para Mi,Angelina Jolie,es la version treintañera de Lara Croft.Esta es la version joven y nos han regalado una gran pelicula de aventuras.Para Mi.Y Otra cosa,he visto Black Panther y la doy un 5,y ya es mucho.No me han dado casi nada nuevo.Esta se lleva un 7.Los Vengadores Infinity War,puede que llegue a ocho.Y eso que llevaba sin ver las peliculas de los vengadores desde el gran super fiasco de Spiderman Homecoming.Hay varias teorias de lo que puede pasar en los vengadores,y la idea que mas me ha gustado ha sido la de que mueren casi todos los vengadores,esa idea si me ha conmovido para seguir viendo la saga de marvel.Eso si,despues de esa,puede que Ant-Man y se acabo no sigo mas,por que hay historias ya que se salen de madre.El Cine es impactar,y si los vengadores van a morir por un brutal thanos,aunque luego el blandengue de Iron Man gane(Fan del Equipo Capitan America)(es coña)Stark acabe con Thanos,pues se merece echarle un vistazo.Y de Tomb Raider,la recomiendo mucho a los que le gusten las peliculas de SUPERVIVENCIA y AVENTURAS,pero si vais buscando la accion de las otras,con perdon,esto no es lo que buscais.Y el motivo de que Alicia Vikander,tiene unos melones copa B o C,vete a saber,cuando tendria que tener mas pechote,no es ningun problema,y me parece un motivo muy tonto para decir que esta peli es una mierda.Si no es la misma de videojuego pero...joder,Vikander tiene un Oscar,me parece motivo suficiente para decir que lo ha hecho bien.Perdon por el discursito.Eso es lo que opino.Jeje.Buenas Tardes

Reportar Citar


      3307

EchelonForce
#36

EchelonForce dijo:
Mi Opinion es que ha sido mejor que las de Angelina Jolie.Para Mi,Angelina Jolie,es la version treintañera de Lara Croft.Esta es la version joven y nos han regalado una gran pelicula de aventuras.Para Mi.Y Otra cosa,he visto Black Panther y la doy un 5,y ya es mucho.No me han dado casi nada nuevo.Esta se lleva un 7.Los Vengadores Infinity War,puede que llegue a ocho.Y eso que llevaba sin ver las peliculas de los vengadores desde el gran super fiasco de Spiderman Homecoming.Hay varias teorias de lo que puede pasar en los vengadores,y la idea que mas me ha gustado ha sido la de que mueren casi todos los vengadores,esa idea si me ha conmovido para seguir viendo la saga de marvel.Eso si,despues de esa,puede que Ant-Man y se acabo no sigo mas,por que hay historias ya que se salen de madre.El Cine es impactar,y si los vengadores van a morir por un brutal thanos,aunque luego el blandengue de Iron Man gane(Fan del Equipo Capitan America)(es coña)Stark acabe con Thanos,pues se merece echarle un vistazo.Y de Tomb Raider,la recomiendo mucho a los que le gusten las peliculas de SUPERVIVENCIA y AVENTURAS,pero si vais buscando la accion de las otras,con perdon,esto no es lo que buscais.Y el motivo de que Alicia Vikander,tiene unos melones copa B o C,vete a saber,cuando tendria que tener mas pechote,no es ningun problema,y me parece un motivo muy tonto para decir que esta peli es una mierda.Si no es la misma de videojuego pero...joder,Vikander tiene un Oscar,me parece motivo suficiente para decir que lo ha hecho bien.Perdon por el discursito.Eso es lo que opino.Jeje.Buenas Tardes


Pero SUPREMAMENTE,POR LO QUE VEO.LA PELICULA GANADORA DE ESTE AÑO,READY PLAYER ONE,Steven Spielberg vuelve a la p..ta carga.Y esa fijo que se va a llevar un diez.

Reportar Citar


      181

Gink10
#37

Esto ya huele a FLOP! nimodo.....

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#38

Tanto les costaba poner unos chichis gigantescos?

Reportar Citar


      635

sndr26
#39

Raúl Rubio Peñas dijo:


Precisamente tengo el juego de 2013 para Ps4 y me lo he pasado entero varias veces.

Qué insulta? Pues para empezar se inventan la historia de que el padre de Lara está vivo. Luego, mezclan a la secta del padre Matthias con los Iluminatti del segundo juego cuando no tienen nada que ver. La historia de Himiko, tal y como te la cuentan en la película, es ridícula y ni ese personaje ni la isla tienen la importancia que cobran en el juego. Por no hablar de que en la película no aparece la amiga japonesa de Lara, que es crucial para la trama y sin la que la trama de Himiko no tiene sentido. Y por desgracia, no aparece ninguno de los personajes de la tripulación del juego. Y no entro ya en lo flojo que es el guión o lo mucho que decae la película en su segunda mitad.


Hombre, algo tenían que hacer para no contar la calcada historia del juego, para que los que hayan jugado no se esperen lo que van a ver

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#40

sndr26 dijo:


Hombre, algo tenían que hacer para no contar la calcada historia del juego, para que los que hayan jugado no se esperen lo que van a ver


Si, pero cuando efectuan cambios que arruinan una trama que estaba muy bien, la verdad, la cagan, así de simple. Pueden meter cambios y es entendible, incluso esperable, pero es no es justificativo ni por asomo para transformar 2 buenas historias como lo son las de los 2 juegos en un solo pastiche carente de pies y cabezas, eso si que no. Es como que te guste la pizza napolitana y las empanadas de carne y el cocinero para sorprenderte traiga pizza con empanadas de carne molidas arriba y sin queso... sorprender sorprende, pero no quiere decir que eso sea bueno... ni rico...

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#41

sndr26 dijo:


Hombre, algo tenían que hacer para no contar la calcada historia del juego, para que los que hayan jugado no se esperen lo que van a ver


Coincido, la película es una adaptación de tomb rider, para ver la misma historia del juego, pues lo vuelvo a jugar. Me pasa lo mismo con la noticia del Joker: ¿Otra vez la broma asesina? Ya me la sé, gracias.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#42

Solo Mauro dijo:


Si, pero cuando efectuan cambios que arruinan una trama que estaba muy bien, la verdad, la cagan, así de simple. Pueden meter cambios y es entendible, incluso esperable, pero es no es justificativo ni por asomo para transformar 2 buenas historias como lo son las de los 2 juegos en un solo pastiche carente de pies y cabezas, eso si que no. Es como que te guste la pizza napolitana y las empanadas de carne y el cocinero para sorprenderte traiga pizza con empanadas de carne molidas arriba y sin queso... sorprender sorprende, pero no quiere decir que eso sea bueno... ni rico...


Pues yo todavía no he almorzado...

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#43

Raúl Rubio Peñas dijo:


Precisamente tengo el juego de 2013 para Ps4 y me lo he pasado entero varias veces.

Qué insulta? Pues para empezar se inventan la historia de que el padre de Lara está vivo. Luego, mezclan a la secta del padre Matthias con los Iluminatti del segundo juego cuando no tienen nada que ver. La historia de Himiko, tal y como te la cuentan en la película, es ridícula y ni ese personaje ni la isla tienen la importancia que cobran en el juego. Por no hablar de que en la película no aparece la amiga japonesa de Lara, que es crucial para la trama y sin la que la trama de Himiko no tiene sentido. Y por desgracia, no aparece ninguno de los personajes de la tripulación del juego. Y no entro ya en lo flojo que es el guión o lo mucho que decae la película en su segunda mitad.


yo me conformaba con que tuviera el espiritu de los juegos, pero es que a esta muchacha no la he visto como lara desde la primera noticia que dieron, vamos, que se me ha atragantado
aun asi la vere algun dia antes de opinar, que tampoco me quiero adelantar

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#44

Batsu Pardo dijo:
Y antes en que se basaban las secuelas o trilogías antes el JUDEISMO raro de provocar al costumer con la taquilla, es que madre mia hasta cuando? o cómo es que ha comenzado tan disfrazado detalle?!

Angeles de charlie habrá hecho 500 millones o más?
O la tomb raider de angelina, o american pie, o...

Desde cuando?!!! Desde cuando coño ha pasado esto?!
Que ineptos eh, cayendo en la trampita del avaro judío
Pensando que algo es bueno o malo por recaudar dinero, convierten lo amargo en dulce y lo salado en miel.

Una pena por quienes estamos cayendo en esto.
Debemos cambiar el concepto, que horrible es eso, es una maña y una muy desagradable.


Varias cosas :
1) A lo que te refieres es a sionismo y no a judaísmo que es la religión, tradición y cultura del pueblo judío, que según tengo entendido no tiene nada que ver con el sionismo ni con las pajas mentales que os montáis algunos con las teorías de la conspiración que sostienen que los sionistas están controlando el mundo o pretenden dominarlo.

2)¿ A que narices viene meter a los judíos en una noticia sobre una película estadounidense ?

3)Lo de ¨trampita del judío avaro¨ es una estupidez, sobretodo por que tachas a los judíos de ser avaros y con esta afirmación estas generalizando demasiado

4) En tu comentario y en otros comentarios tuyos he podido percibir cierto desprecio o cierta concepción negativa hacia los judíos, no tanto como para decir que eres un antisemita (como si que he percibido en los comentarios de otro usuario de esta pagina que también desprecia a los refugiados), pero de todas formas resulta preocupadamente que en algunos de tus comentarios reflejes estas concepciones y sobretodo que lo hagas en una pagina de cine.
5) Yo creo que lo que están diciendo muchos usuarios es que la película es mala por que no les ha gustado(los motivos serán diferentes para cada usuario aunque seguro que habrá algunos elementos comunes) y no por que haya recaudado poco, lo cual a mi juicio resulta absurdo por que a mi juicio la taquilla solo indica si ha generado mucho interés en el publico o no, dicho de otro modo si ha conseguido atraer a un numero elevado de personas a las salas de cine .
Pd: Organiza mejor las ideas que quieres expresar así como la forma en la que las sueltas, por que parece que sueltas ideas de forma inconexa

Reportar Citar


      529

kiyozero
#45

Spupydo dijo:
Teniendo en cuenta que la productora esperaba alrededor de 25 yo no lo llamaria fracaso.


Q chorrada, como van a invertir 90 millones en algo q esperan q no pase de los 25,,, menuda tonteria, no inventes. Lee la noticia completa

Reportar Citar


      1820

Predikador
#46

Le faltaba una o mejor, dos cosas para poder triunfar...

... Conozco la salida...

Reportar Citar

      1820

Batsu Pardo
#47

ANTONIO RECIO dijo:


Varias cosas :
1) A lo que te refieres es a sionismo y no a judaísmo que es la religión, tradición y cultura del pueblo judío, que según tengo entendido no tiene nada que ver con el sionismo ni con las pajas mentales que os montáis algunos con las teorías de la conspiración que sostienen que los sionistas están controlando el mundo o pretenden dominarlo.

2)¿ A que narices viene meter a los judíos en una noticia sobre una película estadounidense ?

3)Lo de ¨trampita del judío avaro¨ es una estupidez, sobretodo por que tachas a los judíos de ser avaros y con esta afirmación estas generalizando demasiado

4) En tu comentario y en otros comentarios tuyos he podido percibir cierto desprecio o cierta concepción negativa hacia los judíos, no tanto como para decir que eres un antisemita (como si que he percibido en los comentarios de otro usuario de esta pagina que también desprecia a los refugiados), pero de todas formas resulta preocupadamente que en algunos de tus comentarios reflejes estas concepciones y sobretodo que lo hagas en una pagina de cine.
5) Yo creo que lo que están diciendo muchos usuarios es que la película es mala por que no les ha gustado(los motivos serán diferentes para cada usuario aunque seguro que habrá algunos elementos comunes) y no por que haya recaudado poco, lo cual a mi juicio resulta absurdo por que a mi juicio la taquilla solo indica si ha generado mucho interés en el publico o no, dicho de otro modo si ha conseguido atraer a un numero elevado de personas a las salas de cine .
Pd: Organiza mejor las ideas que quieres expresar así como la forma en la que las sueltas, por que parece que sueltas ideas de forma inconexa


Investiga mas acerca de los judíos americanos y sus sectas y monopolios.
No critico ni a los escritos ni a la religión, sino al lobo que se reviste de cordero.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#48

Batsu Pardo dijo:


Investiga mas acerca de los judíos americanos y sus sectas y monopolios.
No critico ni a los escritos ni a la religión, sino al lobo que se reviste de cordero.


Una cosa son los lobbys en los que estén metidos judíos americanos con gran peso en el mundo del cine y otra cosas son las teorías de la conspiración( que si están dominando el mundo , que si son una élite que controlan el mundo, que si nuevo orden mundial....) que algunos creen, para mi achacarle la culpa de todo a este lobby es olvidarte de los problemas reales tanto en el cine como en el mundo, as
Pd: Por cierto el sionismo no tiene nada que ver con lo que has dicho en el comentario que te respondí anteriormente.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#49

Desde que vi el trailer lo tuve muy claro, ni de coña la voy a ver en el cine.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#50

Mirando la foto de la noticia, veo que han hipertrofiado la frente y los pómulos de Lara, tal y como hicieron antes con el cuello.
¿No han dado ninguna explicación del porqué de estas mutaciones casi grotescas?

Reportar Citar

      1820

Batsu Pardo
#51

Predikador dijo:
Mirando la foto de la noticia, veo que han hipertrofiado la frente y los pómulos de Lara, tal y como hicieron antes con el cuello.
¿No han dado ninguna explicación del porqué de estas mutaciones casi grotescas?


¨mas parecido a la del videojuego¨

Olvidaron las tetas y sobre todo LA HISTORIA!!!!!

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#52

Que halla gente que aun haga caso a lo que dicen unos críticos en pleno Siglo XXI, da para paguita eh

Reportar Citar


      26391

Carlos Teorético
#53

Supongo que era de esperarse.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#54

A mi ni me interesa, ni me llama la atención, al ver el primer trailer ya me aburrí.

Reportar Citar


      2880

Urban
#55

Una película de 94 millones lleva conseguidos 130 a nivel mundial en apenas unos días.
Pero oye, que es el fracaso del año.

En serio, luego decís que si me pongo pesado con las bromitas sobre ¨los fracasos de Abandomoviez¨, pero es que a veces parece que el cuerpo os pide marcha.

¨Ant-Man¨ y ¨Blair Wtich¨ os envían recuerdos.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dcfilm0318.htm

Reportar Citar


      5231

McPato
#56

sinDavidcity dijo:
Que halla gente que aun haga caso a lo que dicen unos críticos en pleno Siglo XXI, da para paguita eh


En pleno siglo XXI aún hay gente confunde ¨halla¨ y ¨haya¨.

Reportar Citar


      1

Croft
#57

Urban dijo:
Una película de 94 millones lleva conseguidos 130 a nivel mundial en apenas unos días.
Pero oye, que es el fracaso del año.

En serio, luego decís que si me pongo pesado con las bromitas sobre ¨los fracasos de Abandomoviez¨, pero es que a veces parece que el cuerpo os pide marcha.

¨Ant-Man¨ y ¨Blair Wtich¨ os envían recuerdos.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dcfilm0318.htm


la verdad es que tienes toda la razón del mundo.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#58

Raúl Rubio Peñas dijo:
Normal, es una puta basura que insulta al juego en el que se basa.


que duro eres raúl pero ciertamente la unica pelicula que me ha parecido digna de un videojuegos a sido silent hill. aunque le daré una oportunidad a tomb raider.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#59

sinDavidcity dijo:
Que halla gente que aun haga caso a lo que dicen unos críticos en pleno Siglo XXI, da para paguita eh


Tomar otra opinion como referencia no tiene nada de anacrónico, es algo que el ser humano ha hecho desde siempre y.nunca dejará de hacer.

Reportar Citar


      2880

Urban
#60

211 millones de dólares de forma mundial.
94 de presupuesto.
En poco más de una semana.
Pero sí, el fracaso del año, linces.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dcfilm0318.htm

Reportar Citar


Película relacionada


Tomb Raider

de Roar Uthaug

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Tomb Raider

Habrá secuela de “Tomb Raider” con Alicia Vikander como protagonista
(13 Apr 2019)

Tomb Raider

Alicia Vikander podría no repetir en ‘Tomb Raider 2’
(28 Mar 2018)

Tomb Raider

La critica dividida en las primeras reacciones con el reboot de ‘Tomb Raider’
(15 Mar 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos