Sorteamos camisetas y tazas de ‘Mazinger Z: Infinity’

Sorteamos camisetas y tazas de ‘Mazinger Z: Infinity’


La semana que viene llega a nuestros cines Mazinger Z: Infinity, el salto a la gran pantalla de la mítica serie anime, que además tan sólo estará en las salas el 19, 20 y 21 de enero.

Por ello, sorteamos camisetas y tazas de la película, entre todos los comentarios de esta noticia donde nos indiquéis cuál es vuestra serie anime favorita y por qué. ¡Suerte a todos!

En el filme, han transcurrido 10 años desde que Koji Kabuto -piloto del súper robot Mazinger Z- salvó el mundo malvado Dr. Infierno. Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico.

Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad...



Comentarios (79)



      5581

Prot
#1

Kochikame, porque es una anime que te puedes reir lo que puede hacer el protagonista, Kankichi Ryotsu

Reportar Citar


      131

campano
#2

Death Notes, me parece una historia alucinante y encima con tintes de terror, además de tener personajes increibles.

Reportar Citar


      1

Crow2018
#3

M.A.R marchen. Awakening romance me encantó babbo te hecho de menos siempre espere la segunda temporada que solo está en manga jooo

Reportar Citar


      10

alex kruger
#4

Bobobo :) por que es una serie que la puedes ver fumado o no que te vas a reír y preguntarte que esta pasando en dosis iguales una gran serie muy recomendable.

Reportar Citar


      5

Koudelka5
#5

No serie favorita anime sin duda es los caballeros del zodiaco. Es una serie de mi infancia que me encantaba entonces y ahora también

Reportar Citar


      32

arcangel10
#6

Mi serie anime favorita junto con Mazinger z era Ulises 31 , sin duda las dos marcaron mi infancia.
Un saludo a todos los abandomovieros.

Reportar Citar


      638

Bart_os
#7

Dragón Ball. Hasta programaba el vídeo para que la grabase si no podía llegar a tiempo para verla...

Reportar Citar


      678

300
#8

Los caballeros del zodíaco sin duda. En nuestra época fue un boom

Reportar Citar


      167

RoboTop
#9

Dragon Ball y Chicho Terremoto

Reportar Citar


      1570

Mrpablonico
#10

Jojos Bizarre adventure, al ser una serie que en cada una de sus partes sigue las aventuras de diferentes protagonistas hace que no te aburras de verla y seguirla. Cada parte tiene su propia tematica con mucho estilo y personalidad. Es el primer anime que me anima a ponerme al dia con el manga. He llegado a compartir este fanatismo con mi novia y amigos, que tambien les llego al corazón la serie.

Reportar Citar


      430

sicokiller
#11

Sin duda capitan centella , legendaria serie y por la misma epoca de mazinger , tenia accion , misterio , adrenalina , drama , comedia y escenas conmovedoras. Pase mucho tiempo de mi niñez los sabados por la mañana madrugando a ver esta maravillosa serie. Creci con ella , la saga del rey kong sencillamente magistral. Aparte que era una serie animada que dejaba enseñanzas y amor ala justicia.

Reportar Citar


      1584

Srec
#12

Tengo muchas, pero de mis favoritas Neon Genesis Evangelion, una filosofada con toques de humor y escenas gores de lucha de robots contra ¨dioses¨. De las que te hacen pensar. Me impacto mucho.

Reportar Citar


      1

Vinsmoke Fran
#13

Mi serie favorita es Initial D. me encantan los coches y la banda sonora de la serie

Reportar Citar


      164

stoker
#14

Los caballeros, sin duda

Reportar Citar


      4681

baphomet65
#15

pues precisamente mazinguer z, soy ya bastante viejuno y en aquella época teníamos solo heidi y marco y el que viviera siendo un niño aquel primer episodio de mazinguerz sabrá de lo que hablo, fue algo tan bestial, tan diferente que nos quedamos en shock
igual no al segundo episodio, ni al tercero, pero recuerdo que llego un momento en el que todos, niños, padres, tíos y hasta algún vecino estábamos sentados en el sillón esperando a que empezara
ahora todo esta masificado, pero en aquel momento fue algo muy especial

Reportar Citar


      30

Garuda_Aiacos
#16

Sin lugar a dudas, Go Nagai es un genio. Me quedo con Devilman, la serie y las tres ovas que sacaron, Amón el apocalipsis de Devilman es una joya.

Reportar Citar


      42

Rialto
#17

Los caballeros del zodiaco, es una de las series de mi infancia.

Reportar Citar


      26

fumaporros
#18

Me quedo con Ranma 1/2. La vi durante mi infancia, me hacía reír mucho y la recuerdo con mucho cariño. Si saco tiempo la volveré a echar un vistazo.

Reportar Citar


      14313

Carlos Teorético
#19

Creo que por la distancia me es imposible participar.

Pero buena suerte a todos.

Reportar Citar


      4

Gesura Astrozombie
#20

Saludos

Por edad, Mazinger Z que siempre la he recordado con mucho cariño con sus villanos clasicos y con un robot nuevo en cada episodio !!! Hoy en dia ando pendiente de las de Junji Ito collection y Devil Man Cry Baby tambien de Go Nagai, gracias

Reportar Citar


      18593

DE NIRO
#21

😀

Reportar Citar


      3

Akrator
#22

Elfen Lied.Gran historia cargada de sensaciones y emociones que te van devorando el puto corazón.

Reportar Citar


      2724

McPato
#23

Pues entre varias me quedo con ¨Dragon Ball¨. Tuve la suerte de crecer con ella, no sé cuántas veces la habré visto. Fue la serie que me hizo amar el manga, pero no quiero olvidarme de ¨Ranma 1/2¨, ¨Musculman¨, ¨Campeones¨, ¨Dr. Slump¨ y un largo etcétera.

Reportar Citar


      3699

kaneken
#24

una de mis últimas series que vi y que me dejó muy impactado,fue HIGHSHOOL OF THE DEAD.es un -si no me equivoco- ,un ¨seinen¨:vamos,que no llega al porno.son las típicaas escenas e chicas con cuerpazos y pechos exagerados.pero la gracia de esta serie no va de eso.sino de un grupo de chicos y chicas que de la nada se ven acorralados por unos zombies en el instituto ,y que, poco a poco se va propagando.
solo unos pocos se salvan ,y de ellos se hacen como dos grupos.el tutor se hace como sectario en un autobús.los protagonistas de verdad se van de la ciudad huyendo del peligro zombie.
la verdad que hay escenas que te partes de risa con el protagonista y las chicas cuando hay acción.son situaciones muy locas.pero de eso se trata.de gore y tetas.
después creo que sacaron como un ova muy corto ,pero lo vi por encima y la verdad que no me gustó.
no sé más de el tema.si sacaron mas temporadas o películas.
me gustaría la verdad (si sale),hacerme el manga,porque la verdad la historia y la trama de los personajes están muy bien narrados.
también hay otra que se llama MIDORI NO HIBI (échame una mano).muy recomendada.

Reportar Citar


      1

TheXFilter
#25

Mazinger Z. La he descubierto relativamente hace poco, y no puedo dejar de entusiasmarme de la potencia que tienen las secuencias de acción, amén de una banda sonora legendaria.

Reportar Citar


      1

gael1216
#26

definitivamente zatch bell grandes personajes y buena historia

Reportar Citar


      1381

manoleitor
#27

MUSCULMAN(kinikuman )
Era de lucha libre contra demonios , tenía unos puntos muy buenos .

Reportar Citar


      1

Boceman1
#28

El equipo A, super entretenida, me reía mucho con ella

Reportar Citar


      76

arrasia
#29

Dragones y Mazmorras aunque no se si encaja como anime.

Reportar Citar


      1

vleyd
#30

Fueron muchas las vistas pero la que me gusto más es la que en cataluña se conocia como Capità Harlock por lo bien dibujada que estaba y por la trama que generaba en cada capitulo.

Reportar Citar


      2

chechuvlc
#31

Mazinger Z representa uno de mis mejores recuerdos de la infancia, en las vacaciones hacia parar a mi padre el coche en cualquier bar o restaurante de carretera a la hora de su emisión. Era comico ver a mis padres mirandome aburridos mientras yo estaba hipnotizado viendo la serie.

Reportar Citar


      38

Aayla
#32

Para mi Monster. Un guión muy, muy elaborado que mantiene la tensión y la intriga en todos sus capítulos.

Reportar Citar


      1665

Jason.vorhees
#33

Detective Conan. La empecé a ver cuando era pequeño y ahora que la están subiendo en YouTube me he vuelto a enganchar a ella. Algunos casos me resultan muy interesantes y la forma en que acaban siendo resueltos es bastante sorprendente. Casi nunca soy capaz de adivinar quién es el asesino antes que Conan jajaja.

Reportar Citar


      1

Chapulin
#34

Es una pregunta muy difícil, pero que muy dificil xD gustarme me gustan mucho pero me gustaría compartir el primero que vi y con el que sufrí mucho con su carga dramática en su recta final de temporada (sobre todo en la primera temporada que todo me pillaba de nuevas). Y es Sailor Moon.

Reportar Citar


      295

reed
#35

Me gustan varias, ahora me gustan más del estilo Elfen lied y cosas así pero voy a decir una que me flipaba de pequeño: Goldorak. Es una especie de secuela de mazinger, me encantaba cuando la ponían a mediodía por la tele.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#36

Me abstengo de participar , pero como leí a algun@s compis , las de mi infancia fueron Caballeros del Zodiaco , Dragon Ball Z , Ranma y también los dibujos de Batman y Spiderman de la época.

Reportar Citar


      1

ang16
#37

Mi anime favorito es bobobo

Reportar Citar


      2188

Raúl Rubio Peñas
#38

Mi serie de anime favorita es Full Metal Alchemist Brotherhood. Es uno de los pocos shonen que me han parecido decentes y que no insultaron la inteligencia del espectador. Además, duró lo que tenía que durar.

Reportar Citar


      1

crivicris
#39

Mi favorita de siempre ha sido Mazinger Z, Heidi y Marco que marcaron mi niñez
En esta época las que más me han gustado son Death Note y Full Metal Alchemist

Reportar Citar


      4681

baphomet65
#40

Boceman1 dijo:
El equipo A, super entretenida, me reía mucho con ella


anime tron

Reportar Citar


      7127

Eduynoe
#41

Sin duda la primera versión de Full Metal Alchemist ! Uno de los mejores que he podido ver, seguido de Death Note

Reportar Citar


      7

jesusmgr
#42

La favorita nosé pero las que mas me marcaron Mazinger Z y el Capitan Harlock

Reportar Citar


      5

Getoxx
#43

Mi favorita siempre a sido Sherlock Holmes, Hayao Miyazaki, estetica steampunk, un Moriarty epico, las persecuciones con Lestrade.... Bueno, os dejo que me la voy a poner.

Reportar Citar


      26

Evildemon
#44

Slam Dunk, un anime deportivo bien dibujado, con mucho humor y sentimiento. Una de esas series que en los noventa arrasaba. Y con esos tres motivos, es mi anime favorito.

Reportar Citar


      17

Luckman_22
#45

Es dificil... para mi estoy marcado de por vida con Saint Seiya... estoy esperando la adaptación que va a hacer netflix.

Luego de chico solo tengo recuerdo de Mazinger y Astroboy

Reportar Citar


      17

Luckman_22
#46

Es dificil... para mi estoy marcado de por vida con Saint Seiya... estoy esperando la adaptación que va a hacer netflix.

Luego de chico solo tengo recuerdo de Mazinger y Astroboy

Reportar Citar


      17

Luckman_22
#47

Es dificil... para mi estoy marcado de por vida con Saint Seiya... estoy esperando la adaptación que va a hacer netflix.

Luego de chico solo tengo recuerdo de Mazinger y Astroboy

Reportar Citar


      10

el sombra
#48

Sin lugar a dudas Mazinger Z, y sus maravillosos personajes, y ese momentazo de la serie cuando suena la banda sonora y sale nuestro entrañable Mazinger de dentro de una piscina que se abre . UFF...que recuerdos.

Reportar Citar


      14

josepfor
#49

Mi gran anime fue el que protagoniza este concurso: MAZINGER-Z, recuerdo cuando con mis 8 años y con un solo canal de televisión (algunos afortunados tenían el UHF....) de repente un sábado en la sobremesa apareció esa piscina y se oyó el grito de Mazinger, planeador abajo....a partir de entonces ya nada fue lo mismo, y desde entonces he sido seguidor del gigante, consiguiento tener toda la serie y su continuación Gran Mazinger y como no, las reversiones (mazinkaiser y mazinger edición impacto).....ahora esperando con ganas la próxima semana para poder verlo en la gran pantalla.

Reportar Citar


      1

mabela8415
#50

Uyyyy tantas series que marcaron mi infancia... podríamos decir en 1er lugar y mi favorita es ROBOTECH, me encantaba ver volar a los VARITECH y no digamos ese trio amoroso y las canciones que hasta la fecha sigo escuchando.
después viene Mazinger, Dragon Ball, Sailor Moon, Los caballeros del Zodiaco, La liga del Dragon y muchos mas :)

Reportar Citar


      18

dadloli
#51

Muy fan de Mazinger Z. Todavía tengo los albumes de cromos de cuando era pequeño, pero creo que las que más me marcaron ya en mi juventud fueron Lamu y Ranma 1/2. Gran seguidor de Rumiko takahashi

Reportar Citar


      192

JoshLei
#52

Mazinger Z, no habia color, era eso o Marco o Heidi, y el rollo de los robots nos dejaba alucinados, Ibamos corriendo a casa del amigo que tenía tv en color para verla. Joder, que viejossss....

Reportar Citar


      2254

Urban
#53

¨Dragon Ball¨, sin tilde en la ¨o¨ :P

Es con el que crecí, así que como para decir otro. Si eso no es espectacularidad anime, con la parte Z de la historia, y aventurera, con las primeras sagas con Son Goku pequeñín, no lo es nada.

Reportar Citar


      32

xxgandalf
#54

Dragon Ball Oliver y Bengi marcaron mi infancia, creo que nunca las olvidaré. Aún recuerdo cuando era pequeño intentar hacer cameames en casa. También con un amigo intentado reproducir el tiro combinado de Oliver y Tom. Que recuerdos.

Reportar Citar


      3

Zeizer
#55

Super Agente Cobra

Reportar Citar


      3

vamptibor
#56

buf, dificil la preguntita eh?
me quedo con death note, argumento original y muy buen llevada la trama y aparte los personajes tienen su carisma

Reportar Citar


      1

twink
#57

one piece, Me encanta la historia de piratas XD

Reportar Citar


      2254

Urban
#58

Hilo perfecto para los trolls de la página.
A ver si tienen huevos después, si les toca, de dar su dirección real :P

Reportar Citar


      287

ciberavalon
#59

Mazinger sin duda, me marcó y sigue poniendome los pelos de punta al ver su intro, fué la serie de mi infancia sin lugar a dudas

Reportar Citar


      29

tensiang
#60

Mi serie favorita de todos los tiempo es Mazinger Z sin duda, hubo un antes y un despues con esta serie. Yo era un niño cunado la vi por primera vez y todavía recuerdo el primer capitulo. La segunda es Dragon Ball, ya era mas mayorcito pero me igualmente me dejó impresionado.

Reportar Citar


      13

fronkonstin
#61

mazingeeeer...me diseñaba mis propios robots en los que moverme de un lado a otro con mi traje de piloto, alucinante, el despertar de la imaginación

Reportar Citar


      7

bazrman
#62

Los caballeros del zodiaco sin duda

Reportar Citar


      1

follawaifus
#63

Death Note, por la calidad del argumento y lo bien que adapta la tensión del manga.

Reportar Citar


      559

Sarnath
#64

Chicho Terremoto. Las risas que me echaba...

Reportar Citar


      8

omoreno90
#65

Evangelion, sin duda. Por su profundidad y su gran complejidad. La he visto cómo 10 veces y sigo descubriendo cosas nuevas.

Reportar Citar


      638

Bart_os
#66

Urban dijo:
Hilo perfecto para los trolls de la página.
A ver si tienen huevos después, si les toca, de dar su dirección real :P


Yo ya dije más de una vez que me parecía una pena (por no decir que me parece mal) que permitan la participación en este tipo de cosas a gente que sólo aporta 1 mensaje (o 2 o 3) a la web y, curiosamente, es el del concurso... Ni un sólo comentario más o aporte de algún tipo. Nada. Con lo cual da que pensar que hay gente que utiliza varios alias (ni se molestan en ponerse un avatar en muchos casos) simplemente para conseguir la mayor cantidad posible de probabilidades de ganar. Ya hay que ser cutre.

En mi opinión, es absolutamente necesario exigir un número mínimo de mensajes (o algo así) para poder concursar, y que por lo menos todos estos trolls se tengan que molestar en escribir mensajes con todos sus alias para poder seguir participando.

Todavía estoy esperando una respuesta por parte de los webmasters... :-/

Ah, y lo de ¨Dragón¨ con tilde es por culpa del corrector... ya sabes... Y como luego no se pueden modificar los mensajes, pues nada, a joderse. :-)

Reportar Citar


      2254

Urban
#67

Bart_os dijo:


Yo ya dije más de una vez que me parecía una pena (por no decir que me parece mal) que permitan la participación en este tipo de cosas a gente que sólo aporta 1 mensaje (o 2 o 3) a la web y, curiosamente, es el del concurso... Ni un sólo comentario más o aporte de algún tipo. Nada. Con lo cual da que pensar que hay gente que utiliza varios alias (ni se molestan en ponerse un avatar en muchos casos) simplemente para conseguir la mayor cantidad posible de probabilidades de ganar. Ya hay que ser cutre.

En mi opinión, es absolutamente necesario exigir un número mínimo de mensajes (o algo así) para poder concursar, y que por lo menos todos estos trolls se tengan que molestar en escribir mensajes con todos sus alias para poder seguir participando.

Todavía estoy esperando una respuesta por parte de los webmasters... :-/

Ah, y lo de ¨Dragón¨ con tilde es por culpa del corrector... ya sabes... Y como luego no se pueden modificar los mensajes, pues nada, a joderse. :-)


Pues toda la razón.

Aunque lo de los dobles nicks no creo que sólo afecte a los concursos. Fíjate que hay usuarios que usan esos dobles nicks para trollear las noticias, insultar o acosar y que, curiosamente, aquí no aparecen. A eso me refería también.

Pero como bien dices, si hay administradores, se les informa y pasan...

Reportar Citar


      15

sori
#68

Bola de Dragón, porque reuniendo las 7 bolas mágicas podría pedir que ganara el concurso, pero me tienta probar la suerte ;)

Reportar Citar


      5554

JoseBallack
#69

Sin lugar a dudas Dragon Ball, fue la serie de mi infancia y de la cual aún disfruto cada vez que la veo. También me gustan Naruto, Oliver y Benji, Beyblade y Monster Ranger.

Reportar Citar


      22

luisidisi
#70

One piece. La evolución de la trama y los personajes según pasan los años adaptándose a sus seguidores desde los principios lo hace uno de los mejores animes.

Reportar Citar


      123

Black_Mask
#71

Ghost in the Shell, porque me encanta el genero cyberpunk

Reportar Citar


      352

KatoxX
#72

Evangelion como anime, como manga me quedo con Gantz, pocas historias he visto tan impactantes, malsanas, imprevisibles y salvajes como Gantz la verdad, cuando piensas que los protagonistas están jodidos y ya nada puede ir peor, ocurre, además de que cada misión es un aumento de todo, más armas, más trajes, más alienígenas más raros y más salvajes, más personajes interesantes, más violencia, más sexo, nuevas reglas en el juego, etc, y así, continuamente, Gantz es la escalada más salvaje de acción, violencia y ciencia ficción que he visto en un manga, además que sus diseños y su dibujo son brutales y para nada típicos, por no hablar de la brutal evolución de los personajes, hasta el más secundario tiene personalidad y profundidad, nada de personajes típicos y clicheados del anime, aquí todos tienen un interés, muy recomendado, y de Evangelion que decir, para mi el mejor anime que he visto junto con cowboy bebop, a cualquier fan de los mechas se lo recomiendo encarecidamente, es sublime.

Reportar Citar


      1

Devil69
#73

Sin duda el mejor anime de todos los tiempos.
Planeador abajo!!!

Reportar Citar


      2

GammaTeruo
#74

Capitan Harlock, porque era muy diferente a las series de animación USA del momento y nos permitía soñar con surcar los cielos (y nos gustaba Miime claro xD)

Reportar Citar


      52

Stoker´s
#75

A mi de pequeño me gustaba una serie que ponían por la 2 antes de comer creo que se llamaba rina y gaudi que iba de unos guerreros un poco torpes, era muy entretenida tenia acción y comedia, no me acuerdo mucho de ella solo que cuando volvía a casa del colegio ponía enseguida la tv para verla, estaba muy enganchado. También me gustaba mucho bola de dragón sobretodo la z.

Reportar Citar


      1

ArielLE
#76

Mi anime favorito es NANA, no me suele gustar las series románticas, pero está me encantó, creo por todo, sus openings, endings, su banda sonora, sus personajes, en especial Nana osaki (que a mi gusto es una de las mejores personajes de anime) y por las situaciones que pasa cada uno, oka, si, su final es inconcluso pero me encanta igual.

Reportar Citar


      82

Estarfuri
#77

Pues hace mucho que queria verla pero no pude hasta hace poco disfrutarla y me encanto, asi que dire Death Note.

Reportar Citar


      3

siul74
#78

Yo que ya tengo unos años encima diré que la mía es precisamente Mazinger Z ya que para aquella época marcó un hito, por lo menos en España, por ser la primera serie de dibujos con cierta violencia y que fué por ello por lo que nuestros dirigentes del momento decidieron quitarla de emisión, es irónico si vemos lo que a nuestros jóvenes les ponen hoy en día. Robots con el tiempo aparecieron muchos, pero para mí ninguno con el diseño de nuestro Mazinger Z y por supuesto nadie le iguala en cuanto a lo impresionante que resulta cuando sale de la piscina y se acopla la nave.

Reportar Citar


      22

danisnr
#79

Mi serie de anime favorita es Sin chan, una de las series mas divertidas que he visto y que por mas que la veas nunca te cansas de ella.

Reportar Citar


Película relacionada


Mazinger Z: Infinity

de Junji Shimizu

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Mazinger Z: Infinity

Ganadores del pack camiseta + taza de ‘Mazinger Z’
(19 Jan 2018)

Mazinger Z: Infinity

Tráiler en castellano de ‘Mazinger Z Infinity’
(15 Dec 2017)

Mazinger Z: Infinity

Renace la leyenda: Póster en español de ‘Mazinger Z’
(20 Nov 2017)

Leer más

Noticias destacadas

47
Neill Blomkamp dirigirá la secuela de ‘Robocop’
42
Primeras imágenes de ‘Godzilla: King of Monsters’
40
Es oficial: Joaquin Phoenix dará vida a El Joker
36
La película de ‘Viuda Negra’ ya tiene directora

Taquilla

Fin de semana del 06 al 08 de Julio

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)

1.200.000€

La Primera Purga: La Noche de las Bestias

La Primera Purga: La Noche de las Bestias

900.000€

Ocean's 8

Ocean's 8

700.000€

Jurassic World 2: El Reino Caído

Jurassic World 2: El Reino Caído

700.000€

Luis y los Alienígenas

Luis y los Alienígenas

100.000€

Fin de semana del 13 al 15 de Julio

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas

$44,100,000

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man 2)

$28,840,000

El Rascacielos

El Rascacielos

$25,485,000

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

$16,220,000

Jurassic World 2: El Reino Caído

Jurassic World 2: El Reino Caído

$15,515,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos