‘Saw 8’ ya suma 100 millones de dólares en todo el mundo

‘Saw 8’ ya suma 100 millones de dólares en todo el mundo


2017 ha supuesto el regreso de una de las sagas de terror más largas de este siglo, Saw, y pese a que sus primeros pasos por la taquilla parecían discretos, el filme ya suma 100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Está muy lejos de los 160 que logró la tercera entrega, la más taquillera de todas, pero teniendo en cuenta que su presupuesto es de tan sólo 10 millones, no sería de extrañar que volvamos a ver en un futuro no muy lejana a Jigsaw haciendo de las suyas.

De momento el filme aprueba para nuestros abandomovieros, aunque con la peor nota de las 8 entregas.





Comentarios (39)



      5062

paulcrosnier
#1

Yo esperaba mucho mas de este film, me decepciono no en su totalidad, pero si algo.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#2

¿Y?

¿Está buena la película o qué?

Reportar Citar

      26336

BenButton
#3

Las cuatro penultimas entregas ya sobraban, y solo se les ocurre volver con mas de los mismo...es una pena que encima funcione en taquilla porque una nueva entrega no va a haber por donde cogerla ya

Reportar Citar


      28686

DE NIRO
#4

Y es un número

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Espero mas, nunca me canso de esta saga, los juegos son ingeniosos y siempre consiguen sorprender con el giro final.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#6

Muy floja película esta, pero como ya sabemos la taquilla manda, y si la gente quiere ver más de lo mismo, pues allí están dispuestos a darles lo que piden. Cuando se anuncio una nueva entrega realmente esperaba algo mejor.

Reportar Citar


      267

asrock3000
#7


Carlos Teorético dijo:
¿Y?

¿Está buena la película o qué?


Mas de lo mismo, aunque en realidad se pasaron demasiado con esta entrega ya que es la mas mala de toda la saga.

Reportar Citar


      311

Evildead3
#8

Para mi gusto la única que es salvable es la primero de lejos.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Muy floja película esta, pero como ya sabemos la taquilla manda, y si la gente quiere ver más de lo mismo, pues allí están dispuestos a darles lo que piden. Cuando se anuncio una nueva entrega realmente esperaba algo mejor.


De acuerdo contigo que despues de un tiempo veremos la nueva parte de Saw porque la taquilla manda independiente de que sea mala o buena la pelicula.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#10

El pasado fin de semana tenia pensado ver Saw pero me decidi por Un hombre llamado Ove y no me arrepiento porque esa si es una pelicula que vale la pena y con un bonito mensaje. Se la recomiendo a todos esta movie de cine Sueco de calidad.

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

Es una gran cifra, sobre todo teniendo en cuenta que es una secuela que llega siete años tarde, de una saga que ya parecía cerrada. Pocas pueden hacer lo que ha hecho ¨Saw VIII¨, ojo. Da la impresión de que han resucitado la franquicia, y por todo lo alto.

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

Es la segunda cifra más baja de la saga solo por encima de la VI. Scream 4 generó en su día 100 millones y se la catalogo de fracaso, Saw 8 o Jigsaw a hecho 100 y es un éxito. De todas maneras he de decir que sali satisfecho del cine, y es que me ha gustado más que las mediocres cuatro últimas entregas. Para mi es la cuarta mejor de la saga, y es que tiene un giro de guión que hacia tiempo no me sorprendía en esta saga. Me mantuvo entretenido e intrigado durante todo su metraje. No es un peliculón como la 1, pero para mi tiene un aprobado.

Reportar Citar

      2074

Batsu Pardo
#13

Carlos Teorético dijo:
¿Y?

¿Está buena la película o qué?


es porno gore

una verguenza que el publico siga viendo esto que ni es terror ni es suspenso, es una zarandes de nada, un generador de ideas para asesinos en potencia

Reportar Citar

      2074

Batsu Pardo
#14

Srec dijo:
Es la segunda cifra más baja de la saga solo por encima de la VI. Scream 4 generó en su día 100 millones y se la catalogo de fracaso, Saw 8 o Jigsaw a hecho 100 y es un éxito. De todas maneras he de decir que sali satisfecho del cine, y es que me ha gustado más que las mediocres cuatro últimas entregas. Para mi es la cuarta mejor de la saga, y es que tiene un giro de guión que hacia tiempo no me sorprendía en esta saga. Me mantuvo entretenido e intrigado durante todo su metraje. No es un peliculón como la 1, pero para mi tiene un aprobado.


bueno, así andan de novedosos con las taquilla
que si no hace esto es mala que si lo otro

Reportar Citar


      2880

Urban
#15

Batsu Pardo dijo:


es porno gore

una verguenza que el publico siga viendo esto que ni es terror ni es suspenso, es una zarandes de nada, un generador de ideas para asesinos en potencia


No como ¨Liga de la Justicia¨, que es arte y ensayo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Srec dijo:
Es la segunda cifra más baja de la saga solo por encima de la VI. Scream 4 generó en su día 100 millones y se la catalogo de fracaso, Saw 8 o Jigsaw a hecho 100 y es un éxito. De todas maneras he de decir que sali satisfecho del cine, y es que me ha gustado más que las mediocres cuatro últimas entregas. Para mi es la cuarta mejor de la saga, y es que tiene un giro de guión que hacia tiempo no me sorprendía en esta saga. Me mantuvo entretenido e intrigado durante todo su metraje. No es un peliculón como la 1, pero para mi tiene un aprobado.


¨Scream 4¨ no llegó a los 100 millones.

Y encima costó 40.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=scream4.htm

Si haces una película de 10 millones y gana 100, has multiplicado lo que te ha costado por 10, es decir, una pasada.

A ¨Saw VIII¨ todavía le quedan un par de semanas en cartel, es decir, las suficientes para superar a ¨Saw¨, la primera, situándose en tercer lugar de las ¨más flojas¨ en taquilla. Y aun así, tremendamente rentable.

Reportar Citar


      33

Hoffman92
#17

Para mi estuvo bien esta nueva entrega. He leído críticas sobre SAW VIII/JIGSAW que si la tildaban de ¨remix sin fundamento¨, más de lo mismo, etc. Y en parte razón no les faltará, vale, pero sinceramente, hablamos de la OCTAVA entrega de una saga de terror que como bien han dicho algunos, se le daba ya por finalizada, y aunque entiendo esas apreciaciones hechas contra la peli, no comparto ese arremetimiento tan negativo.

Sinceramente, me pareció un capítulo bastante decente de la saga, con una narrativa más centrada, no tan guiada por el ¨gore¨ como otros capítulos, con unos ritmos bien llevados y algunos giros interesantes que la hacen más digna para mi al menos que SAW IV, V y VII 3D (no entiendo que esta tenga mejor media que la nueva entrega, cuando aquella, quitando su final, es casi un despropósito para la franquicia). Deseoso estoy de ver por donde tiran con un noveno capítulo, y ver si sigue el argumento ¨por libre¨ o si recuperan tramas y personajes clásicos.

Mi ránking de la saga:
1. SAW
2. SAW VI
3. SAW III
4. SAW II
5. SAW VIII/JIGSAW
6. SAW V
7. SAW IV
8. SAW VII 3D

Reportar Citar


      381

Ales1998
#18

No entiendo ni los 100 millones de dólares ni tampoco que se mantenga en un 6 de media en este portal. Soy muy fan de la saga y la he lapidado como el que más porque siento que me han tomado el pelo. Trampas flojas poco entendibles y poco creativas, actores de serie Z y un guión que no puede tener menos tablas.

Imperdonable.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#19

Ranking de Saw desde mi humilde opinión:

1. Saw (2004)
2. Saw III (2006)
3. Saw II (2005)
4. Saw VI (2009)
5. Saw VII (2010)
6. Saw IV (2007)
7. Saw V (2008)
8. Saw VIII (2017) - Con muchísima diferencia.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#20


Hoffman92 dijo:
Para mi estuvo bien esta nueva entrega. He leído críticas sobre SAW VIII/JIGSAW que si la tildaban de ¨remix sin fundamento¨, más de lo mismo, etc. Y en parte razón no les faltará, vale, pero sinceramente, hablamos de la OCTAVA entrega de una saga de terror que como bien han dicho algunos, se le daba ya por finalizada, y aunque entiendo esas apreciaciones hechas contra la peli, no comparto ese arremetimiento tan negativo.

Sinceramente, me pareció un capítulo bastante decente de la saga, con una narrativa más centrada, no tan guiada por el ¨gore¨ como otros capítulos, con unos ritmos bien llevados y algunos giros interesantes que la hacen más digna para mi al menos que SAW IV, V y VII 3D (no entiendo que esta tenga mejor media que la nueva entrega, cuando aquella, quitando su final, es casi un despropósito para la franquicia). Deseoso estoy de ver por donde tiran con un noveno capítulo, y ver si sigue el argumento ¨por libre¨ o si recuperan tramas y personajes clásicos.

Mi ránking de la saga:
1. SAW
2. SAW VI
3. SAW III
4. SAW II
5. SAW VIII/JIGSAW
6. SAW V
7. SAW IV
8. SAW VII 3D


A mi me encanta la saga( tienes razon Saw 7 3D exceptuando el final,la peli era un mojon)
Pero esta es la tipica secuela,que ya no tienen de donde sacar y vuelven a tirar de precuela narrativa para engañar al publico y explicarte los nuevos motivos del ¨asesino¨,encima,un poquito antes de Saw y desmontando un poco todo lo construido,quitandole sentido a lo que puzzle hacia(de castigador a justiciero??)
A mi me parecio muy plana en todos los sentidos,ademas de que te ¨hueles el pescao a media pelicula¨ y las trampas narrativas no funcionan para la revelacion final.
Veremos que tal la siguiente.Saludos

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

Me hubiera gustado verla visto en el cine, en mi cine mas cercano no duro nada en cartelera. La peli no aporto mucho que digamos pero se me hizo bastante decente.

Reportar Citar


      2074

Srec
#22

Urban dijo:


¨Scream 4¨ no llegó a los 100 millones.

Y encima costó 40.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=scream4.htm

Si haces una película de 10 millones y gana 100, has multiplicado lo que te ha costado por 10, es decir, una pasada.

A ¨Saw VIII¨ todavía le quedan un par de semanas en cartel, es decir, las suficientes para superar a ¨Saw¨, la primera, situándose en tercer lugar de las ¨más flojas¨ en taquilla. Y aun así, tremendamente rentable.


Ays que tiquismiquis. Hizo 97 millones en su año que llevados al valor de la moneda actual seguro que sobrepasa los 100 millones. Pero vamos, que da igual, los productores verán si les saldrá rentable o si encuentran una nueva linea argumental.

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

Srec dijo:


Ays que tiquismiquis. Hizo 97 millones en su año que llevados al valor de la moneda actual seguro que sobrepasa los 100 millones. Pero vamos, que da igual, los productores verán si les saldrá rentable o si encuentran una nueva linea argumental.


Al valor de la moneda actual...

Y el tiquismiquis soy yo xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Srec dijo:


Ays que tiquismiquis. Hizo 97 millones en su año que llevados al valor de la moneda actual seguro que sobrepasa los 100 millones. Pero vamos, que da igual, los productores verán si les saldrá rentable o si encuentran una nueva linea argumental.


Y se te ha olvidado que costó 4 veces más que ¨Saw VIII¨ :P

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Sick love dijo:


A mi me encanta la saga( tienes razon Saw 7 3D exceptuando el final,la peli era un mojon)
Pero esta es la tipica secuela,que ya no tienen de donde sacar y vuelven a tirar de precuela narrativa para engañar al publico y explicarte los nuevos motivos del ¨asesino¨,encima,un poquito antes de Saw y desmontando un poco todo lo construido,quitandole sentido a lo que puzzle hacia(de castigador a justiciero??)
A mi me parecio muy plana en todos los sentidos,ademas de que te ¨hueles el pescao a media pelicula¨ y las trampas narrativas no funcionan para la revelacion final.
Veremos que tal la siguiente.Saludos


Hombre, lo de justiciero se veía ya a partir de la segunda.
Si nos fijamos, en la primera era más castigador (jugaba con gente más o menos inocente), yéndose a por culpables puros a partir de la segunda.
Pero es verdad que hay ¨detalles¨ que chirrían con respecto a ese flashback...

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Hoffman92 dijo:
Para mi estuvo bien esta nueva entrega. He leído críticas sobre SAW VIII/JIGSAW que si la tildaban de ¨remix sin fundamento¨, más de lo mismo, etc. Y en parte razón no les faltará, vale, pero sinceramente, hablamos de la OCTAVA entrega de una saga de terror que como bien han dicho algunos, se le daba ya por finalizada, y aunque entiendo esas apreciaciones hechas contra la peli, no comparto ese arremetimiento tan negativo.

Sinceramente, me pareció un capítulo bastante decente de la saga, con una narrativa más centrada, no tan guiada por el ¨gore¨ como otros capítulos, con unos ritmos bien llevados y algunos giros interesantes que la hacen más digna para mi al menos que SAW IV, V y VII 3D (no entiendo que esta tenga mejor media que la nueva entrega, cuando aquella, quitando su final, es casi un despropósito para la franquicia). Deseoso estoy de ver por donde tiran con un noveno capítulo, y ver si sigue el argumento ¨por libre¨ o si recuperan tramas y personajes clásicos.

Mi ránking de la saga:
1. SAW
2. SAW VI
3. SAW III
4. SAW II
5. SAW VIII/JIGSAW
6. SAW V
7. SAW IV
8. SAW VII 3D


Muy de acuerdo en todo.
Bueno, en la lista de favoritas, no. Yo tengo las mías, como todos. Y eso es otra cosa que mola bastante de esta saga, que cada uno tiene sus entregas favoritas.

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#27

No es más que estirar la gallina de los huevos de oro. No entiendo que se inflen tanto las notas de estas pelis. Porque sea parte de una gran saga no significa que automáticamente haya que regalarle el 5 o el 6 porque evoque a las buenas...

Reportar Citar


      33

Hoffman92
#28

Sick love dijo:


A mi me encanta la saga( tienes razon Saw 7 3D exceptuando el final,la peli era un mojon)
Pero esta es la tipica secuela,que ya no tienen de donde sacar y vuelven a tirar de precuela narrativa para engañar al publico y explicarte los nuevos motivos del ¨asesino¨,encima,un poquito antes de Saw y desmontando un poco todo lo construido,quitandole sentido a lo que puzzle hacia(de castigador a justiciero??)
A mi me parecio muy plana en todos los sentidos,ademas de que te ¨hueles el pescao a media pelicula¨ y las trampas narrativas no funcionan para la revelacion final.
Veremos que tal la siguiente.Saludos


Partiendo de esa base, desde la cuarta entrega, cuando la franquicia cambió de guionistas, la saga se convirtió en un ¨sacadineros¨. Y tras siete años, intentar reciclar los argumentos de las anteriores habría supuesto espantar a posibles nuevos seguidores, ya que habría sido un barullo sólo seguible por fans a ultranza de la saga, que ya no quedan muchos por desgracia, creo...
Esta peli es a Saw en cierto modo, (salvando las enormes distancias existentes) lo que fue El Despertar de la Fuerza para Star Wars, un nuevo comienzo, que se puede entroncar si los productores quieren con el pasado en futuras entrrgas. El tiempo lo dirá.

Y lo del nuevo sucesor, dadle tiempo, ya se ha visto como han acabado los discípulos que no han seguido correctamente la voluntad de John Kramer, al recién llegado le tocará pagar caro por sus crímenes antes o después...

Reportar Citar


      188

marciano33
#29

Srec dijo:


Ays que tiquismiquis. Hizo 97 millones en su año que llevados al valor de la moneda actual seguro que sobrepasa los 100 millones. Pero vamos, que da igual, los productores verán si les saldrá rentable o si encuentran una nueva linea argumental.


zasca en toda la boca:)

Reportar Citar


      33

Hoffman92
#30

Ales1998 dijo:
Ranking de Saw desde mi humilde opinión:

1. Saw (2004)
2. Saw III (2006)
3. Saw II (2005)
4. Saw VI (2009)
5. Saw VII (2010)
6. Saw IV (2007)
7. Saw V (2008)
8. Saw VIII (2017) - Con muchísima diferencia.


Es una opinión como cualquier otra, pero la saga nunca se ha caracterizado por tener actores de renombre ni elevados valores de producción precisamente, y quitando que las trampas sí es cierto que en general son sosas, me parece que esta octava entrega tiene unos valores de producción (fotografía, edición, actuaciones) por encima de la media de la saga para su presupuesto de 10 millones. Mejor ni hablemos de la VII, despropósito no sólo en cuanto a guión, si no en cuanto al hecho de que es la más cara de la saga, 17-20 millones de presupuesto, cuando la segunda más cara es la sexta con un coste de 11 millones, y luce como la más cutre de la franquicia con diferencia en todos los aspectos, habiéndose ido el dinero a mi parecer en ese mediocre 3D y el cameo de Chester Bennington (QEPD).

Reportar Citar


      188

marciano33
#31

Urban dijo:


Hombre, lo de justiciero se veía ya a partir de la segunda.
Si nos fijamos, en la primera era más castigador (jugaba con gente más o menos inocente), yéndose a por culpables puros a partir de la segunda.
Pero es verdad que hay ¨detalles¨ que chirrían con respecto a ese flashback...


ya calla ignorante

Reportar Citar


      1491

Sick love
#32


Hoffman92 dijo:


Partiendo de esa base, desde la cuarta entrega, cuando la franquicia cambió de guionistas, la saga se convirtió en un ¨sacadineros¨. Y tras siete años, intentar reciclar los argumentos de las anteriores habría supuesto espantar a posibles nuevos seguidores, ya que habría sido un barullo sólo seguible por fans a ultranza de la saga, que ya no quedan muchos por desgracia, creo...
Esta peli es a Saw en cierto modo, (salvando las enormes distancias existentes) lo que fue El Despertar de la Fuerza para Star Wars, un nuevo comienzo, que se puede entroncar si los productores quieren con el pasado en futuras entrrgas. El tiempo lo dirá.

Y lo del nuevo sucesor, dadle tiempo, ya se ha visto como han acabado los discípulos que no han seguido correctamente la voluntad de John Kramer, al recién llegado le tocará pagar caro por sus crímenes antes o después...


Tienes toda la razon,pero fueron secuelas concienzudas(en cierto modo) por que tenian en cuenta detalles de entregas anteriores,que tenian relevancia en secuelas posteriores(para mi hasta la 6,la saga fue notable,la 5 quizas muy floja y la 7 pues lo dicho...).
Tienes razon que esto es un reinicio para nueva generacion.
Pero al tirar de precuela,ya tensan demasiado lo explicado(donde estuvo el nuevo sucesor todo este tiempo??
Donde esta Gordon?? No era el sucesor de Jigsaw??
No era John Kramer un hombre solitario??...ese sobrino por la patilla...)
Esta claro que es para hacer dinero y ya esta,no hay que buscarle muchos ¨peros¨(que los tiene...como todas)yo como fan,ya no pedía una secuela,lo daba todo por zanjado.
Pero si mejora la cosa,pues bienvenidas sean mas secuelas.Saludos.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#33

me ha parecido una buena entrega aunque se nota muy diferente a la saga, en especial porque esta está muy bien filmada lol, ademas de que no salen personajes de la saga original, me gustara ver más, pero que siguieran con la historia de la 7, esta mas que nada la siento como un spin off

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#34

Me gustó mucho esta película, y ese giro está genial, me esperaba otra cosa y al final si que me sorprendió.

Reportar Citar


      2880

Urban
#35

Sick love dijo:


Tienes toda la razon,pero fueron secuelas concienzudas(en cierto modo) por que tenian en cuenta detalles de entregas anteriores,que tenian relevancia en secuelas posteriores(para mi hasta la 6,la saga fue notable,la 5 quizas muy floja y la 7 pues lo dicho...).
Tienes razon que esto es un reinicio para nueva generacion.
Pero al tirar de precuela,ya tensan demasiado lo explicado(donde estuvo el nuevo sucesor todo este tiempo??
Donde esta Gordon?? No era el sucesor de Jigsaw??
No era John Kramer un hombre solitario??...ese sobrino por la patilla...)
Esta claro que es para hacer dinero y ya esta,no hay que buscarle muchos ¨peros¨(que los tiene...como todas)yo como fan,ya no pedía una secuela,lo daba todo por zanjado.
Pero si mejora la cosa,pues bienvenidas sean mas secuelas.Saludos.


Fíjate que lo del sobrino me pareció más interesante que lo del nuevo sucesor.

¡John Kramer tiene hermano/a!

Reportar Citar


      2880

Urban
#36

Hoffman92 dijo:


Es una opinión como cualquier otra, pero la saga nunca se ha caracterizado por tener actores de renombre ni elevados valores de producción precisamente, y quitando que las trampas sí es cierto que en general son sosas, me parece que esta octava entrega tiene unos valores de producción (fotografía, edición, actuaciones) por encima de la media de la saga para su presupuesto de 10 millones. Mejor ni hablemos de la VII, despropósito no sólo en cuanto a guión, si no en cuanto al hecho de que es la más cara de la saga, 17-20 millones de presupuesto, cuando la segunda más cara es la sexta con un coste de 11 millones, y luce como la más cutre de la franquicia con diferencia en todos los aspectos, habiéndose ido el dinero a mi parecer en ese mediocre 3D y el cameo de Chester Bennington (QEPD).


La última fue la más cara por el 3D.
No sé, yo soy muy defensor de ella, aunque es verdad que parece un remake de la sexta entrega en cuanto al protagonista y las pruebas, dejando lo mejor para el enfrentamiento entre Jill y Hoffman, y todas las revelaciones sobre Gordon, a mi parecer, demasiado apresuradas.
Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de actores de renombre. Vale que tampoco han contratado a estrellas de primer nivel, pero siempre han tenido espacio para algunos nombres de secundarios muy interesantes; desde Danny Glover hasta Cary Elwes, pasando por el propio Tobin Bell, Donnie Wahlberg...

Reportar Citar


      21

angeldymuravela
#37

Batsu Pardo dijo:


es porno gore

una verguenza que el publico siga viendo esto que ni es terror ni es suspenso, es una zarandes de nada, un generador de ideas para asesinos en potencia


Haber cuando nos damos cuenta de una santa vez que SAW no es ( Terror ) SAW es ( PURO GORE ) Que ya cansas siempre con lo mismo, que si no es terror ni nada, normal que no sea terror, si quieres terror te ves INSIDIOUS, Pero si quieres gore te ves (SAW o HOSTEL) Y ahora puedo decir que SAW ha vuelto a la vida y espero que sigan haciendo muchas mas!!

Reportar Citar


      21

angeldymuravela
#38

Batsu Pardo dijo:


es porno gore

una verguenza que el publico siga viendo esto que ni es terror ni es suspenso, es una zarandes de nada, un generador de ideas para asesinos en potencia


Haber cuando nos damos cuenta de una santa vez que SAW no es ( Terror ) SAW es ( PURO GORE ) Que ya cansas siempre con lo mismo, que si no es terror ni nada, normal que no sea terror, si quieres terror te ves INSIDIOUS, Pero si quieres gore te ves (SAW o HOSTEL) Y ahora puedo decir que SAW ha vuelto a la vida y espero que sigan haciendo muchas mas!!

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#39

Yo esperaba más, por la franquicia que es, pero viendo su bajo presupuesto, reconozco que ha hecho buena taquilla, y no dudo de otra continuación.

Reportar Citar


Película relacionada


Saw 8

de Peter Spierig, Michael Spierig

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Saw 8

Lionsgate baraja hacer una novena entrega de ‘Saw’
(16 Jan 2018)

Saw 8

Entrevista con Matt Passmore, protagonista en ‘Saw 8’
(16 Nov 2017)

Saw 8

Taquilla USA: ‘Jigsaw’ da el pistoletazo de salida a la llegada de Hallowen con su número 1
(29 Oct 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos