Amazon prepara la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Amazon prepara la serie de ‘El Señor de los Anillos’


Tras la trilogía forjada por Peter Jackson con precuelas incluidas, El Señor de los Anillos prepara su salto a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Studios y Warner Bros. Television, estos últimos poseedores de los derechos de la obra de Tolkien.

Sin duda un proyecto muy ambicioso, que contribuye a la batalla por la hegemonía del mercado del streaming. Si todo va bien podría estrenarse en torno a principios del año 2019.

En la novela, el joven hobbit Frodo Bolsón hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Gracias a Prot por el aviso





Comentarios (44)



      5231

McPato
#1

Puede ser una gran oportunidad para hacer una adaptación fiel que haga honor a Tolkien.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#2

pues van a tenerlo muy dificil, las peliculas no son tan viejas, y se va ha comparar con todo lo que hagan....y si es de menor calidad. Miles de nerds pegando el grito al cielo.

Reportar Citar


      328

reed
#3

Pues no se... Me gustan los libros y las películas fueron buenas y fieles así que... Yo preferiría un spin off, nuevas historias con guiones de calidad ambientadas en tierra media.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#4

Pues parece que alguien (cof, cof, ... amazon..., cof, cof) no tiene muchas ideas originales que digamos.

Tal vez sea yo el único que ODIE las EXAGERADAS películas de Peter Jackson sobre Lord of the Rings.

Por eso mejor me quedo con los libros.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#5

No, muchas gracias. El Señor de los Anillos ya se adaptó, con resultados que rozaron la perfección.

Como si no hubiera estupendas sagas de fantasía que adaptar. Dadme una buena serie de la Rueda del Tiempo, Thomas Covenant, el Cosmere o la Torre Oscura.

Estoy hasta las narices de proyectos que sólo saben mirarse el ombligo y vivir de éxitos pasados.

Reportar Citar


      184

Satch
#6

Pues para mi es un notición. Con un presupuesto a lo Juego de Tronos, podría ser una de las series más ambiciosas...

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#7

Una pasada total

Reportar Citar

      28727

Batsu Pardo
#8

Darth Minion dijo:
No, muchas gracias. El Señor de los Anillos ya se adaptó, con resultados que rozaron la perfección.

Como si no hubiera estupendas sagas de fantasía que adaptar. Dadme una buena serie de la Rueda del Tiempo, Thomas Covenant, el Cosmere o la Torre Oscura.

Estoy hasta las narices de proyectos que sólo saben mirarse el ombligo y vivir de éxitos pasados.


te alabamos su señor!

Amén al comentario

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#9

Si es para mostrar el simarillion y más historias.Nada de Remakes y mucho menos en serie.Eso no lo apruebo,muchas franquicias se han ido a la basura por esas estúpidas ideas

Reportar Citar

      120

Batsu Pardo
#10

Bueno es Amazon, alguien tiene amazon??
No.
Pero bueno, allí de nuevo otro ejemplo de rascar y rascar en lugar de tomar pape y lapiz y escibir algo nuevo o buscar entre cientos de libros!!!

Que rabieta, una pena, pero mas rabia siempre sentire por aquel que dice ¨ah, por mi bien¨ Pff criterio elevado al cero

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#11

Que complicada tienen esta serie, puesto que siempre caerán en la comparación con las películas de Peter Jackson. Me uno a aquellos que señalan que existiendo tanto para adaptar, siempre vuelven a los mismos ¨éxitos¨ de antaño.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#12

Darth Minion dijo:
No, muchas gracias. El Señor de los Anillos ya se adaptó, con resultados que rozaron la perfección.

Como si no hubiera estupendas sagas de fantasía que adaptar. Dadme una buena serie de la Rueda del Tiempo, Thomas Covenant, el Cosmere o la Torre Oscura.

Estoy hasta las narices de proyectos que sólo saben mirarse el ombligo y vivir de éxitos pasados.


totalmente de acuerdo no me interesa lo mas minimo ver de nuevo la misma historia ya contada aunque algo exagerada pero sin duda muy fidedigna de el señor de los anillos.... como dicen por aqui hay muchas obras para adaptar y esta ahora mismo no es algo que el publico espere. que se dejen de trasladar pelis a series salvo honrosas excepciones vease el exorcista que me encanto y que hagan algo parecido a perdidos fringe algo que de verdad sea innovador como se nota que nadie quiere arriesgar ni un centimo en la originalidad

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#13

No se puede luchar contra la maquinaria de los $$$$$ muy a pesar que lo veo de momento innecesario casi con total seguridad le daré una oportunidad.
5.5/10

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#14

No se puede luchar contra la maquinaria de los $$$$$ muy a pesar que lo veo de momento innecesario casi con total seguridad le daré una oportunidad.
5.5/10

Reportar Citar


      3457

San Gato
#15

De momento no veo cómo se puede superar lo ya visto.
Fue tan bien hecho, que quien deba encarnar estos personajes, deberá borrar de nuestras mentes los rostros de muchos actores, que tenemos troquelados a fuego en la mente.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#16

Ya tienen huevos el intentar remakear una trilogía, para mí perfecta como pocas y que acumulan entre las tres nada menos que 17 premios Oscar. Suerte Amazon. Creo que solo la va a seguir el tipo que dice que las de Jackson son una mierda.

Reportar Citar


      5231

McPato
#17

Carlos Teorético dijo:
Pues parece que alguien (cof, cof, ... amazon..., cof, cof) no tiene muchas ideas originales que digamos.

Tal vez sea yo el único que ODIE las EXAGERADAS películas de Peter Jackson sobre Lord of the Rings.

Por eso mejor me quedo con los libros.


Yo no las odio, pero como he insinuado antes, distan de ser fieles a los libros. Desde luego están sobrevaloradas.

Reportar Citar


      6413

ste
#18

Darth Minion dijo:
No, muchas gracias. El Señor de los Anillos ya se adaptó, con resultados que rozaron la perfección.

Como si no hubiera estupendas sagas de fantasía que adaptar. Dadme una buena serie de la Rueda del Tiempo, Thomas Covenant, el Cosmere o la Torre Oscura.

Estoy hasta las narices de proyectos que sólo saben mirarse el ombligo y vivir de éxitos pasados.


Ya van dos veces que se adapta. Por que no puede haber una tercera?

Reportar Citar


      6413

ste
#19

Precuelas incluidas? Seguramente arranquen con El Silmarillion.

Lo que me pregunto es como es que el estado Tolkien permite una nueva adaptación de cualquier obra sobre la Tierra Media, cuando se había dicho que no autorizaria más. O me perdí de algo?

Reportar Citar


      6413

ste
#20

Batsu Pardo dijo:
Bueno es Amazon, alguien tiene amazon??
No.
Pero bueno, allí de nuevo otro ejemplo de rascar y rascar en lugar de tomar pape y lapiz y escibir algo nuevo o buscar entre cientos de libros!!!

Que rabieta, una pena, pero mas rabia siempre sentire por aquel que dice ¨ah, por mi bien¨ Pff criterio elevado al cero


O sea que alguien no tiene criterio por no estar en contra?

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#21

Lo mejor es que habrá mucha gente que dirá que El Señor de los Anillos será un plagio de Juego de Tronos xD

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#22

Innecesario

Reportar Citar


      16

xxzurisadaixx
#23

McPato dijo:


Yo no las odio, pero como he insinuado antes, distan de ser fieles a los libros. Desde luego están sobrevaloradas.


¨Desde luego están sobrevaloradas¨ te gastas una cara que te la pisas. ¿Que pasa? ¿que porque a los demás nos gusta la trilogía (apreciamos las cosas que hace bien y mal) de Jackson la hemos puesto en un pedestal inmerecidamente? Como me sobra la típica frase de mierda de que algo está sobrevalorado.

Reportar Citar


      16

xxzurisadaixx
#24

xxzurisadaixx dijo:


¨Desde luego están sobrevaloradas¨ te gastas una cara que te la pisas. ¿Que pasa? ¿que porque a los demás nos gusta la trilogía (apreciamos las cosas que hace bien y mal) de Jackson la hemos puesto en un pedestal inmerecidamente? Como me sobra la típica frase de mierda de que algo está sobrevalorado.


Y además puedo añadir que es una saga que se ganó a pulso todo lo que consiguió y de sobrevalorada tiene poco. Ahora que guste más o menos es otra cosa, pero soltar la pamplinas de que está sobrevalorada sin argumentar me da cáncer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

vaya, pues la tienen dificil

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#26

McPato dijo:
Puede ser una gran oportunidad para hacer una adaptación fiel que haga honor a Tolkien.


Las opiniones como los culos,todos tenemos una y creemos que las de los de mas apestan,a mi me parece que no va a ver ninguna adaptación mas fiel que las películas de Jackson

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#27

A ver: las películas son maravillosas, están muy bien hechas, tienen un gran guión, dirección y unos actores inmejorables, y transmiten genial el mundo de Tolkien.

Otro tema es que no tienen el mismo tono del libro y se centran mucho más en la acción que en las relaciones entre los personajes, la amistad y todo lo que destaca en el libro.

Las películas nunca se pueden usar para adaptar novelas debido a que son de corta duración y obliga a eliminar muchos detalles, perdiendo demasiado de su esencia.

Una serie sería más capaz de reproducir fielmente los libros, pero tendría que ser algo muy bestia a nivel de presupuesto y todo -como Juego de tronos- para combinar lo mejor de las pelis con lo mejor de los libros. Y por supuesto no meter horas de relleno inútil como casi todas las series.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#28

McPato dijo:


Yo no las odio, pero como he insinuado antes, distan de ser fieles a los libros. Desde luego están sobrevaloradas.


Es una adaptación bastante fiel, es cierto, existen cambios, recortes y añadidos respecto a los libros en la historia y en los personajes, algunos muy molestos (como que Denethor sea un viejo loco), pero en general la historia y su estructura es la misma y los personajes están bien recreados.

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#29

Darth Minion dijo:
No, muchas gracias. El Señor de los Anillos ya se adaptó, con resultados que rozaron la perfección.

Como si no hubiera estupendas sagas de fantasía que adaptar. Dadme una buena serie de la Rueda del Tiempo, Thomas Covenant, el Cosmere o la Torre Oscura.

Estoy hasta las narices de proyectos que sólo saben mirarse el ombligo y vivir de éxitos pasados.


Tienes mucha razón, y mira que hay buenas novelas para adaptar con las que se podría contentar a todo el mundo, pero si no van sobre seguro al 100 por 100 no se atreven.

Reportar Citar


      376

xTreMo
#30

Sinceramente me parece una noticia estupenda. Me alegro quien tenga las peliculas en un pedestal, a mi me gustaron bastante, Peter Jackson es capaz de hacer grandes cosas (y de dar por saco un rato también). Pero claro está, si Amazon y Warner le ponen cariño, tenemos serie para años, incluso podriamos ver cosas que echamos en falta o cambios en algunas licencias que se tomó el barbas. Ha llovido mucho y ven dinero en los que eran unos inberbes entonces.

Hay que recordar que aunque alguno piense que Amazon no lo tiene nadie, en España al menos lo tiene una infinidad de gente (tambien es verdad lo que le importará a Amazon la cuota de mercado de España comparado con otras). Para mi gusto Amazon tiene un catálogo de más calidad que Netflix y con ganas de pillar a HBO, aunque a veces le falla para algunos la carencia de Español en algunos títulos. Pero que alguien me diga que 20€ al año, incluido el prime de la tienda es caro.

En resumen, si lo hacen espero disfrutar de una gran saga, con una buena producción, si es una mierda, sólo hay que pulsar un botón y a otra cosa. Bienvenida sea.

Reportar Citar


      318

ciberavalon
#31

las películas aún están muy presentes para volver a contar la misma historia, si tienen redaños que se enfrenten a el silmarillion , ahí si que tienen material para series o lo que quieran.

Reportar Citar


      5231

McPato
#32

xxzurisadaixx dijo:


¨Desde luego están sobrevaloradas¨ te gastas una cara que te la pisas. ¿Que pasa? ¿que porque a los demás nos gusta la trilogía (apreciamos las cosas que hace bien y mal) de Jackson la hemos puesto en un pedestal inmerecidamente? Como me sobra la típica frase de mierda de que algo está sobrevalorado.


Tranquilízate. No he dicho que sean malas películas, ni mucho menos, pero recordar a Gimli como si fuera un maldito Jar Jar Binks me duele en el alma. Amén de otros cambios, varios de ellos para contentar y/o atraer a más público. Hablo de esa parte del público que no ha leído los libros, porque la que sí lo ha hecho no le hace falta que le vendan la moto. Lo dicho, cálmate. Ah, sí, películas sobrevaloradas. Jamás dejaré de decirlo.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#33

ciberavalon dijo:
las películas aún están muy presentes para volver a contar la misma historia, si tienen redaños que se enfrenten a el silmarillion , ahí si que tienen material para series o lo que quieran.


¡Amen!

Reportar Citar


      6413

ste
#34

billy_lum dijo:


Es una adaptación bastante fiel, es cierto, existen cambios, recortes y añadidos respecto a los libros en la historia y en los personajes, algunos muy molestos (como que Denethor sea un viejo loco), pero en general la historia y su estructura es la misma y los personajes están bien recreados.


Denethor es un viejo loco en el libro. El cambio que sufrió en la adaptación de Jackson es que, mientras que en el libro es buen líder y supo proteger al reino, en la película es un líder inútil y un cobarde.

Reportar Citar


      5231

McPato
#35

Blood por doquier, mucha rabia y odio muestras hacia una persona que no opina como tú. Lo mejor son los argumentos que tú ves en su contra y me los adjudicas a mí.

Adoras estas películas y me parece la mar de bien, no te voy a insultar por ello. No obstante no dejarán de estar sobrevaloradas.

Y no seas así con los que no piensan como tú, hombre. Si insultas, tus argumentos pasan a un segundo plano. Es un buen consejo.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#36

McPato dijo:
Blood por doquier, mucha rabia y odio muestras hacia una persona que no opina como tú. Lo mejor son los argumentos que tú ves en su contra y me los adjudicas a mí.

Adoras estas películas y me parece la mar de bien, no te voy a insultar por ello. No obstante no dejarán de estar sobrevaloradas.

Y no seas así con los que no piensan como tú, hombre. Si insultas, tus argumentos pasan a un segundo plano. Es un buen consejo.


No sirve que digas que son sobrevaloradas y que las admires. No me cuaja macho. Lamento mis formas. Ya lo he dicho otras veces. Pero es que cuanto sabioncillo de pijama veo por aquí. Y me da mucha rabia que una trilogía de tal calibre se le adjudique la etiqueta de sobrevalorada. Para mí por ejemplo, Blade Runner nunca me ha enamorado, pero no admitir el valor de producción que tienen o la direccion de la misma es de tontos. Por lo tanto, entiendo a la gente que si le enamoró. Jamás se me ocurriría decir la palabrita de marras.

Que no te gusten, no significa que le tengas que poner esa chapa. Y ya te digo yo que sobrevaloradas no son. Sobrevalorada puede ser Crepúsculo. Por ponerte un ejemplo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#37

Para mi es innecesario, sobre todo porque soy fan de la trilogía de Peter Jackson, pero no quita, que puedan hacer un gran trabajo y explorar más a fondo en las novelas de Tolkien, metiéndose de lleno en el Silmarinion, cosa que es bastante interesante, habrá que darle una oportunidad.

Reportar Citar


      518

sg_1
#38

Tiene la gran desventaja de que la vara quedó muy alta con la trilogía de Jackson, así que será muy difícil sorprender con otro enfoque. Ya sabemos que pasó con la serie de La Niebla, ¿o no?

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#39

No solamente me resulta innecesario, sino que ademas lo veo como una pésima idea. El Señor de los Anillos causó un buen impacto en el mundo, y esta en memoria de todos. Nadie va a querer ver la gran trilogía ganadora al oscar reinventada para la pequeña pantalla...

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#40

McPato dijo:
Blood por doquier, mucha rabia y odio muestras hacia una persona que no opina como tú. Lo mejor son los argumentos que tú ves en su contra y me los adjudicas a mí.

Adoras estas películas y me parece la mar de bien, no te voy a insultar por ello. No obstante no dejarán de estar sobrevaloradas.

Y no seas así con los que no piensan como tú, hombre. Si insultas, tus argumentos pasan a un segundo plano. Es un buen consejo.


Creo que no es que estén sobrevaloradas, creo están comenzando a envejecer mal, en su tiempo estuvieron muy bien, sobretodo porque sorprendieron, y las precuelas solo han hecho evidenciar más los defectos de Jackson, creo que eso es lo que está ocurriendo.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#41

NEXUS-VI dijo:


Creo que no es que estén sobrevaloradas, creo están comenzando a envejecer mal, en su tiempo estuvieron muy bien, sobretodo porque sorprendieron, y las precuelas solo han hecho evidenciar más los defectos de Jackson, creo que eso es lo que está ocurriendo.


Envejecer mal, Los Gremlins. El señor de los anillos, no solo es que aguanten, es que las Batallas, criaturas y caracterizaciones siguen siendo perfectas. Ese Gollum sigue aguantando el paso del tiempo. Eso ocurre cuando se hace un trabajo redondo. Véase los dinosaurios de Jurassic Park. Pero bueno chicos, allá vosotros y vuestros ojos mágicos. Menos mal que no estoy solo y la mayoría opinamos que son perfectas. Hasta con Batsu Bieber estoy de acuerdo aquí.

Envejecer mal: las precuelas de Star Wars.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#42

Que quieren hacerlas... pues perfecto, las veré y las juzgaré. Pero es algo evidente que tras el trabajo de Jackson, muy, pero que muy dificil será llegar a algo que siquiera se le acerque en calidad.

Reportar Citar


      918

Morgan
#43

Por un lado... que no hagan la serie. Aquella trilogía de Peter fue y, para mi, es maravillosa.
Por otro... si sale bien, callaría muchas bocas. Sería una forma de continuar con aquella fantasía maravillosa y además de maneras aún mas prolongada.
Espero que si se les ocurre filmar la serie, al menos hagan un buen producto

Reportar Citar

      918

Batsu Pardo
#44

xTreMo dijo:
Sinceramente me parece una noticia estupenda. Me alegro quien tenga las peliculas en un pedestal, a mi me gustaron bastante, Peter Jackson es capaz de hacer grandes cosas (y de dar por saco un rato también). Pero claro está, si Amazon y Warner le ponen cariño, tenemos serie para años, incluso podriamos ver cosas que echamos en falta o cambios en algunas licencias que se tomó el barbas. Ha llovido mucho y ven dinero en los que eran unos inberbes entonces.

Hay que recordar que aunque alguno piense que Amazon no lo tiene nadie, en España al menos lo tiene una infinidad de gente (tambien es verdad lo que le importará a Amazon la cuota de mercado de España comparado con otras). Para mi gusto Amazon tiene un catálogo de más calidad que Netflix y con ganas de pillar a HBO, aunque a veces le falla para algunos la carencia de Español en algunos títulos. Pero que alguien me diga que 20€ al año, incluido el prime de la tienda es caro.

En resumen, si lo hacen espero disfrutar de una gran saga, con una buena producción, si es una mierda, sólo hay que pulsar un botón y a otra cosa. Bienvenida sea.


Bueno si hacen un.producto tal vez de calidad atraiga a más público en Latinoamérica y América del norte a adquirir Amazon

Se necesita televisión de calidad y creo tienen una buena serie que es american gods
Realmente Netflix.es una.plataforma para hipsters con sus series pensantes y cómicos llamados stand up pff

El.cine.la lectura todo necesita un revolución de calidad

Reportar Citar


Serie relacionada


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

de John D. Payne, Patrick McKay

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

La serie de “El Señor de los Anillos” bate todos los récords de Amazon
(4 Sep 2022)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon estrena los dos primeros episodios de “El Señor de los Anillos”
(2 Sep 2022)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Trailer final para la serie “El señor de los anillos: Los anillos de poder”
(23 Aug 2022)

Leér más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos