El remake de ‘Cementerio de Animales’ ya tiene directores

El remake  de ‘Cementerio de Animales’ ya tiene directores


Parece que el éxito de It ha reactivado alguna de las nuevas adaptaciones de Stephen King que andaban estancadas. Hoy le toca el turno al remake de Cementerio de Animales (aka Cementerio Viviente), para la que Paramount acaba de encontrar directores: el dúo Kevin Kolsch y Dennis Widmyer (Holidays).

Lo último que escuchamos del proyecto, es que Matt Greenberg y David Kajganich habían finalizado el guión, pero no sabemos si será reescribirá nuevamente.

En Cementerio Viviente, Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio.





Comentarios (41)



      918

Morgan
#1

Para mí, una noticia desagradable. Podían aupar esfuerzos económicos en realizar apuestas originales y no rehacer una película que aún no está mal envejecida

Reportar Citar


      112

Rodry
#2

pero no la iba a dirigir Andres Muschietti? ojala hagan un buen remake, a mi holidays no me gusto

Reportar Citar


      43

Malditofuego
#3

Estas películas basadas en novelas no las considero un remake, es una nueva adaptación de una novela. No vi nunca a nadie decir que el Drácula de Coppola era un remake del Drácula de Badham. O que la adaptación rusa de Guerra y paz era un remake de la adaptación americana de King Vidor.

Reportar Citar


      51

MawseR
#4

anda y que se vayan a tomar x culo!! la tenía que dirigir Muschietti, no esos dos. Holidays fue una mierda, así que no genera confianza eso....

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#5

La película original me aterro en su momento. Son de esas obras que pese a los años aún logran mantenerse. No entiendo esta manía de hacer nuevas versiones o adaptaciones a todo lo que se encuentran y que ya triunfo. Como dicen por arriba, que hagan ya algo diferente, que le apuesten a cosas nuevas.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#6

No vi la original , o como queráis llamarla. Esta no parece que vaya a ser nada de otro mundo , así que algún día veré la de los 80 mejor

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#7

Por una parte me alegro que no sea el muscheti el que la dirija, sino de terror no tendría nada en absoluto.
Por otra parte, si van a hacer una nueva, me coparía que aprovechen y pongan en esta todo lo que no se vio en la anterior, que es muchísimo. Hay varias expediciones que hace Louis al bosque y al pequeño dios pantano y algunas cosas que se ven son de terror. Y el plan que ingenia para robar el cadáver de su hijo se puede hacer en una secuencia muy terrorífica también.

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#8

Holidays me pareció una de las peores antologías que he visto hasta el momento, y mira que suelen ser malas, pero esta me dejo un sabor de boca nefasto

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#9

Psychokiller dijo:
No vi la original , o como queráis llamarla. Esta no parece que vaya a ser nada de otro mundo , así que algún día veré la de los 80 mejor


La de los ochenta si..

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#10

Tienes razon bro. Pueden hacer cosas terrorificas pero si la gente quiere al Muschietti el gato y los niños seran de CGI jajajajja.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#11

Tengo un buen recuerdo de la película, pero aun tengo uno mucho mejor del libro, que considero uno de los tres mejores de King.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#12

La original tiene su encanto, el libro es de mis favoritos, sin ser fan de Stepehn King, ya veremos qué resulta porque hay bastantito que se podría llevar bien a la pantalla directamente del libro (sí, cómo no, si nos basamos en la ¨libre adaptación¨ de IT).

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
La película original me aterro en su momento. Son de esas obras que pese a los años aún logran mantenerse. No entiendo esta manía de hacer nuevas versiones o adaptaciones a todo lo que se encuentran y que ya triunfo. Como dicen por arriba, que hagan ya algo diferente, que le apuesten a cosas nuevas.


A mí igual me aterró en su momento, de hecho las escenas de Helga me siguen poniendo los pelos de punta, jajaja.

La peli es una de mis imprescindibles, desde luego.

Saludos.

Reportar Citar


      6413

ste
#14

Malditofuego dijo:
Estas películas basadas en novelas no las considero un remake, es una nueva adaptación de una novela. No vi nunca a nadie decir que el Drácula de Coppola era un remake del Drácula de Badham. O que la adaptación rusa de Guerra y paz era un remake de la adaptación americana de King Vidor.


Muy de acuerdo. Tampoco oigo a nadie decir que El Señor de los Anillos de Peter Jackson sea un remake de la versión animada de Ralph Bakshi.

Reportar Citar


      6413

ste
#15

El libro es de mis favoritos de King; la película le hace justicia y es bastante buena, pero es cierto que como dicen arriba le faltan cosas como Gage hablando con la voz de la esposa de Jud, el wendigo y otras cosas.

Hay libros de King que merecen una nueva adaptación (It fue una de ellas y aunque quedé más que conforme con la película, espero que en unos años hagan una serie que se le acerque más). Cementerio de animales no es una de ellas pero no estoy en contra de una nueva.

Un libro que realmente necesita una nueva adaptación es The Running Man. La peli con Arnold Shwartzeneger... Nah!

Ahora en cuanto a libros que nunca saltaron a la pantalla, añoro el día que anuncien que Frank Darabont haga la película de La larga marcha.

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#16

ste dijo:


Muy de acuerdo. Tampoco oigo a nadie decir que El Señor de los Anillos de Peter Jackson sea un remake de la versión animada de Ralph Bakshi.


EL asunto es que Stephen King genera varios problemas, dos de ellos tal vez los más importantes: para empezar sus libros (o al menos la mayoría) son proto-guiones de películas, están hechos prácticamente para que se hagan películas (o series) de ellos; además tenemos ya el antecedente de películas previas sobre sus libros sin importar si son buenas o malas, pero que han salido previamente a cualquier intento actual de pretender rehacer o hacer en serie, sobre alguno de sus libros (en caso de que se decidan a hacer más remakes de películas de libros de King, y surja un boom de moda sobre remakes de películas basadas en libros de Stephen King, o remakes de películas básadas en series sobre los libros de Stephen King, caramba, ya hasta parece trabalenguas).

Saludos.

Reportar Citar


      6413

ste
#17

Carlos Teorético dijo:


EL asunto es que Stephen King genera varios problemas, dos de ellos tal vez los más importantes: para empezar sus libros (o al menos la mayoría) son proto-guiones de películas, están hechos prácticamente para que se hagan películas (o series) de ellos; además tenemos ya el antecedente de películas previas sobre sus libros sin importar si son buenas o malas, pero que han salido previamente a cualquier intento actual de pretender rehacer o hacer en serie, sobre alguno de sus libros (en caso de que se decidan a hacer más remakes de películas de libros de King, y surja un boom de moda sobre remakes de películas basadas en libros de Stephen King, o remakes de películas básadas en series sobre los libros de Stephen King, caramba, ya hasta parece trabalenguas).

Saludos.


Seguro, pero eso no las convierte en remakes, salvo por la Carrie de 2013. La miniserie de El resplandor no es un remake de la película así como la película de It no es remake de la miniserie.

Aun así, habiendo tantos libros que tienen su oportunidad de saltar al cine o la televisión, ya que volvió la popularidad de adaptar a King, como Rose Madder, Los ojos del dragón, La larga marcha, Carretera maldita, Blaze, etc., ojalá hagan algunas de ellas, por lo menos. Ya lo hicieron con El juego de Gerald.

Saludos.

Reportar Citar


      206

cathegg
#18

Pues si estaria bueno la esperare

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#19

Juanchus dijo:
Por una parte me alegro que no sea el muscheti el que la dirija, sino de terror no tendría nada en absoluto.
Por otra parte, si van a hacer una nueva, me coparía que aprovechen y pongan en esta todo lo que no se vio en la anterior, que es muchísimo. Hay varias expediciones que hace Louis al bosque y al pequeño dios pantano y algunas cosas que se ven son de terror. Y el plan que ingenia para robar el cadáver de su hijo se puede hacer en una secuencia muy terrorífica también.


Tienes razon bro. Pueden hacer cosas terrorificas pero si la gente quiere al Muschietti el gato y los niños seran de CGI jajajajja.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#20

KeNny McCkormick dijo:


Tienes razon bro. Pueden hacer cosas terrorificas pero si la gente quiere al Muschietti el gato y los niños seran de CGI jajajajja.


Jaja ni me lo digas amigo, hasta Gage aparecería con CGI del malo y bromas insustanciales. Porque las nuevas pelis de ¨terror¨ tienen chistecitos cada 3 minutos.

Reportar Citar


      556

JeTza
#21

Malditofuego dijo:
Estas películas basadas en novelas no las considero un remake, es una nueva adaptación de una novela. No vi nunca a nadie decir que el Drácula de Coppola era un remake del Drácula de Badham. O que la adaptación rusa de Guerra y paz era un remake de la adaptación americana de King Vidor.


Toda la razon.

Reportar Citar


      556

JeTza
#22

ste dijo:


Muy de acuerdo. Tampoco oigo a nadie decir que El Señor de los Anillos de Peter Jackson sea un remake de la versión animada de Ralph Bakshi.


Buenisima la de Bakshi, una pena no tuviera continuidad, la recuerdo con mucho cariño y la disfrute mas que la de Peter jackson.

Reportar Citar

      556

Batsu Pardo
#23

pfff tendremos un resultado como el remake de IT

dirían en México: Que chafa!!
Lo que significa, mediocridad

Ya me imagino el niño milenial CGI con iphone x actuando de lo peorcito

Mira que el nombre de king ya esta bien vendido y para mi siempre ha sido sobrevalorado. No es el unico escrito venga y sus adaptaciones cada vez dejan mas que desear.

Reportar Citar


      6413

ste
#24

Batsu Pardo dijo:
pfff tendremos un resultado como el remake de IT

dirían en México: Que chafa!!
Lo que significa, mediocridad

Ya me imagino el niño milenial CGI con iphone x actuando de lo peorcito

Mira que el nombre de king ya esta bien vendido y para mi siempre ha sido sobrevalorado. No es el unico escrito venga y sus adaptaciones cada vez dejan mas que desear.


Que obsesión la tuya con los milenials. Esperas que un niño de 12 sea interpretado por alguien nacido en 1987?

Reportar Citar


      6413

ste
#25

JeTza dijo:


Buenisima la de Bakshi, una pena no tuviera continuidad, la recuerdo con mucho cariño y la disfrute mas que la de Peter jackson.


Si, es bastante buena y la verdad que es una lastima que no la hayan terminado.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#26

Primero hicieron una adaptación buena y respetuosa de It. ¿Ahora quieren hacer lo mismo con Cementerio de Animales? E X C E L E N T E. Ya es bastante para mi decir que Cementerio de Animales es mi libro favorito de Stephen King. La película me resulta cancerígena. Si llegan a hacerle justicia, ya voy a poder morir en paz.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#27

Una nueva adaptación, mm, pues la pelicula no esta mal, creo que deberían aprovechar este boom de King para adaptar obras que no se hayan llevado a la pantalla o algunas que si lo necesitaran (IT 1990, en mi opinión si la necesitaba y si no es mucha molestia un reboot de la torre oscura por favor).

La reciente combinación de netflix-king ha dado buenos resultados, o al menos a mi Geralds game y 1922 me parecen muy bien hechas , este podría ser un camino para adaptar otras historias.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#28

De los directores no se que opinar, Hollydays no la he visto y he escuchado y leído no muy favorables opiniones.

Reportar Citar

      493

Batsu Pardo
#29

ste dijo:


Que obsesión la tuya con los milenials. Esperas que un niño de 12 sea interpretado por alguien nacido en 1987?


bueno ya te digo que los niños de la miniserie eran los 90s
interpretando a niños de los años 50¨s asi 60¨s
y todo fue creible

acá con esa beverly putescona a la miley cyrus, bueeno, ni hablar

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#30

Batsu Pardo dijo:


bueno ya te digo que los niños de la miniserie eran los 90s
interpretando a niños de los años 50¨s asi 60¨s
y todo fue creible

acá con esa beverly putescona a la miley cyrus, bueeno, ni hablar


Jajajjajash c mamo :v
Es pero bn p#tisima la beberly de ahora. Le falto bailar reguetton. Salir embarazada de cualquiera y decir que es madre luchona. Pero como? Si son los 80¨s!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#31

ok, veremos...

Reportar Citar


      648

edcarpenter
#32

muy difícil que supere a la original pero habrá que esperar

Reportar Citar


      6413

ste
#33

Batsu Pardo dijo:


bueno ya te digo que los niños de la miniserie eran los 90s
interpretando a niños de los años 50¨s asi 60¨s
y todo fue creible

acá con esa beverly putescona a la miley cyrus, bueeno, ni hablar


Los perdedores de la película eran milenials interpretando niños de los 80. Nunca los vi con spiners o smartphones.
Putescona? En que momento se confirma su promiscuidad?

Reportar Citar


      6413

ste
#34

KeNny McCkormick dijo:


Jajajjajash c mamo :v
Es pero bn p#tisima la beberly de ahora. Le falto bailar reguetton. Salir embarazada de cualquiera y decir que es madre luchona. Pero como? Si son los 80¨s!!!


No se de donde sacan que es promiscua. Solo por los rumores? Jajaja

Reportar Citar


      6413

ste
#35

eviljoy dijo:
Una nueva adaptación, mm, pues la pelicula no esta mal, creo que deberían aprovechar este boom de King para adaptar obras que no se hayan llevado a la pantalla o algunas que si lo necesitaran (IT 1990, en mi opinión si la necesitaba y si no es mucha molestia un reboot de la torre oscura por favor).

La reciente combinación de netflix-king ha dado buenos resultados, o al menos a mi Geralds game y 1922 me parecen muy bien hechas , este podría ser un camino para adaptar otras historias.


Muy de acuerdo. Un relato que me parece bueno para Netflix es La chica de pan de gengibre, no se si lo has leído.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#36

ste dijo:


Muy de acuerdo. Un relato que me parece bueno para Netflix es La chica de pan de gengibre, no se si lo has leído.


Esa no la he leído la tengo pendiente, pero de seguro que para una peli de 100 minutos bien actuada y producida como las que mencione quedaría bien.

Reportar Citar


      6413

ste
#37

eviljoy dijo:


Esa no la he leído la tengo pendiente, pero de seguro que para una peli de 100 minutos bien actuada y producida como las que mencione quedaría bien.


Te lo recomiendo. Es bastante breve y esta en la antología Después del anochecer. Y como decís, una adaptación de hora y media le sentaría bien, y más si es por parte de Netflix.

Reportar Citar


      2880

Urban
#38

KeNny McCkormick dijo:


Tienes razon bro. Pueden hacer cosas terrorificas pero si la gente quiere al Muschietti el gato y los niños seran de CGI jajajajja.


¿Por?
Si precisamente una de las mejores cosas que tiene ¨It¨ es unir el CGI con lo físico...

Reportar Citar


      2880

Urban
#39

KeNny McCkormick dijo:


Jajajjajash c mamo :v
Es pero bn p#tisima la beberly de ahora. Le falto bailar reguetton. Salir embarazada de cualquiera y decir que es madre luchona. Pero como? Si son los 80¨s!!!


¨Beberly¨

Con ¨b¨.

Madre mía...

Reportar Citar


      2880

Urban
#40

Carlos Teorético dijo:


EL asunto es que Stephen King genera varios problemas, dos de ellos tal vez los más importantes: para empezar sus libros (o al menos la mayoría) son proto-guiones de películas, están hechos prácticamente para que se hagan películas (o series) de ellos; además tenemos ya el antecedente de películas previas sobre sus libros sin importar si son buenas o malas, pero que han salido previamente a cualquier intento actual de pretender rehacer o hacer en serie, sobre alguno de sus libros (en caso de que se decidan a hacer más remakes de películas de libros de King, y surja un boom de moda sobre remakes de películas basadas en libros de Stephen King, o remakes de películas básadas en series sobre los libros de Stephen King, caramba, ya hasta parece trabalenguas).

Saludos.


Afirmar que los libros de King están hecho como proto-guiones de futuras películas, es no tener ni puñetera idea de lo que escribe King, de cómo lo escribe y de sus objetivos cuándo lo hace.

Pero bueno... de todo hay en la viña del señor.

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#41

Me acuerdo de esa pelicula

Reportar Citar


Película relacionada


Cementerio de Animales

de Kevin Kolsch, Dennis Widmyer

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Cementerio de Animales

Guillermo del Toro “mataría” por hacer una nueva película de “Cementerio de Animales”
(9 Dec 2021)

Cementerio de Animales

Paramount+ estrenará una precuela de “Cementerio de Animales”
(25 Feb 2021)

Cementerio de Animales

La nueva adaptación de “Cementerio de Animales” llega a Netflix mañana
(8 Nov 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos