Debate: ¿Cuál es la mejor y peor adaptación de Stephen King de esta década?

Debate: ¿Cuál es la mejor y peor adaptación de Stephen King de esta década?


Ya hemos dicho en varias ocasiones, que 2017 será uno de los años con más adaptación de novelas/relatos de Stephen King, con 2 series y 4 películas que incluso han llegado a arrasar en taquilla. Precisamente este fin de semana llegaba a Netflix la última de ellas, 1922.

Por ello, queremos abrir un debate entre nuestros abandomovieros, donde manifiesten y argumenten cuál es la mejor y la peor de todas esas adaptaciones de la década actual (2010-2017).

Para refrescaros la memoria aquí van algunas de ellas: It (Eso), La Torre Oscura, El Juego de Gerald, La Niebla (serie), Mr. Mercedes (serie), La Cúpula (serie), 1922, 22/11/63 (miniserie), Cell, Un Buen Matrimonio, Big Driver, Piedad, Carrie (Remake)...

¡Esperamos vuestros comentarios!





Comentarios (99)



      623

RoboTop
#1

Para mi lo mejor sin duda It y El Juego de Gerald.

Lo pero Cell, no por que sea la peli mas mala de todas, que tendría mis duda, sino por la decepción después de leer la novela.

Reportar Citar


      2445

abc
#2

La mejor It
La peor Piedad

Reportar Citar


      573

stoker
#3

La mejor Mr. Mercedes, menuda serie se han marcado. La que menos me ha gustado es La Niebla, no me extraña que la cancelaran.

Reportar Citar


      863

300
#4

Sin duda It, yo creo que es una de las mejores adaptaciones de la historia, aún saltándose muchas cosa. Pero hay que recordar que es una novela larguísima y daría para 5 o 6 películas.

La peor Un Buen Matrimonio, menudo pestiño.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

La torre oscura sin duda...han sabido condensar los libros en 90 minutos de metraje sin perder ni un apice de esencia.. Jajajsh,es broma.
IT,para mi es la mejor adaptacion que han hecho esta decada.

Reportar Citar


      2695

daninudo
#6

De todo que se hablo lo único que vi esta época son los remakes de IT y Carrie y un poco de la serie La serie de la Cúpula

Reportar Citar


      57

alf
#7

Hay algunas pequeñas producciones que me han defraudado bastante, como cell y piedad, pero me gustaría hacer hincapié en el remake de Carrie. La versión de DePalma es una de mis películas favoritas y el remake que hicieron no le llegó ni a la suela de los zapatos, en mi opinión. Tras no escuchar la bso de Pino Donaggio y tras no empatizar con la protagonista (aunque creo que Cloe M. es una de las mejores actrices de esta nueva oleada de actores) creo que Carrie podria estar en mi lista de las peores adaptaciones de King, por lo que hace a las grandes superproducciones.

Reportar Citar


      672

Almeida
#8

Que haya visto, It la mejor, La Torre Oscura la peor

Reportar Citar

      672

Bisolvon Antitusivo Compo
#9

Decir cuál es la peor se me antoja imposible, pues hay muchas adaptaciones y buena parte de ella son realmente pésimas.
Y en cuanto a la mejor, espero que todavía esté por llegar ;D

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#10

Daría mi opinión, pero para eso debería haber leído todos los libros y haber visto todas las adaptaciones.

¿¨It¨? Ni de palo.

Reportar Citar


      2074

Srec
#11

A falta de ver ¨Mr. Mercedes¨ la adaptación que más me ha gustado ha sido la de 22/11/63 con James Franco, una producción bastante interesante.
La que peor la nueva versión de IT, que me pareció pura comedia, una cinta de aventuras para niños, una oportunidad desaprovechada de adaptar un gran libro con una gran historia, donde han sustituido el misterio y el suspense por sustos de mercadillo, por lo que para mi ha sido la mayor decepción porque me esperaba un peliculón de la considerada mejor novela de Stephen King y no encontrarme con... esto.

Reportar Citar


      6402

ste
#12

La mejor, It, que está en mis 10 adaptaciones de Stephen King preferidas.

La peor, Cell.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#13

A mi me gustan mucho las miniseries que tiene para mi la mejor es EL MISTERIO DE SALEMS LOT la versión de 79 de TOOBE HOOPER , es difícil cual es la peor, yo creo que es DESPERATION.

Reportar Citar


      69

numero37
#14

Sin duda IT es la mejor adaptacion que he visto
La torre oscura un truño digno de olvidar
.........
Para cuando una serie de Maximun Overdrive?
Si la vuelve a dirigir King seria un puntazo
(Por supuesto con la B.S.O. de AC DC)

Reportar Citar


      3833

criticonos
#15

numero37 dijo:
Sin duda IT es la mejor adaptacion que he visto
La torre oscura un truño digno de olvidar
.........
Para cuando una serie de Maximun Overdrive?
Si la vuelve a dirigir King seria un puntazo
(Por supuesto con la B.S.O. de AC DC)


Ya la hubo y se llama CAMIONES o TRUCKS como es camión en ingles

Reportar Citar


      6402

ste
#16

criticonos dijo:
A mi me gustan mucho las miniseries que tiene para mi la mejor es EL MISTERIO DE SALEMS LOT la versión de 79 de TOOBE HOOPER , es difícil cual es la peor, yo creo que es DESPERATION.


Es sobre la década. Salem¨s Lot es de los 70, y me encanta. Desesperación es de los 2000.

Reportar Citar


      6402

ste
#17

numero37 dijo:
Sin duda IT es la mejor adaptacion que he visto
La torre oscura un truño digno de olvidar
.........
Para cuando una serie de Maximun Overdrive?
Si la vuelve a dirigir King seria un puntazo
(Por supuesto con la B.S.O. de AC DC)


Yo ansío ver la noticia de que Frank Darabont empezará con La larga marcha. Espero que sea pronto.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#18

ste dijo:


Es sobre la década. Salem¨s Lot es de los 70, y me encanta. Desesperación es de los 2000.


En la década me encanto IT , la NIEBLA serie, el JUEGO DE GERALD y la peor es la TORRE OSCURA.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#19

no lei ningun libro pero las pelis it y cementerio de animales está entre the best

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#20

La mejor IT: aunque he de reconocer que diluyeron mucho el terror, funciona muy bien como peli de aventuras sobrenaturales, vamos, los Goonies contra Pennywise o algo así. No recuerdo cuando fue la última vez que me lo pasé tan bien con una adaptación de King.

La peor la Torre Oscura, pero no de la década, si no del siglo. Y no sólo por la película, que vista aisladamente no deja de ser una inofensiva chorrada de fantasía comercial de usar y tirar.

Lo criminal es el daño que le han hecho a una potencial y maravillosa franquicia, disparándose en el pie nada más empezar la carrera. Salí del cine asqueado y cabreado.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#21

Darth Minion dijo:
La mejor IT: aunque he de reconocer que diluyeron mucho el terror, funciona muy bien como peli de aventuras sobrenaturales, vamos, los Goonies contra Pennywise o algo así. No recuerdo cuando fue la última vez que me lo pasé tan bien con una adaptación de King.

La peor la Torre Oscura, pero no de la década, si no del siglo. Y no sólo por la película, que vista aisladamente no deja de ser una inofensiva chorrada de fantasía comercial de usar y tirar.

Lo criminal es el daño que le han hecho a una potencial y maravillosa franquicia, disparándose en el pie nada más empezar la carrera. Salí del cine asqueado y cabreado.


Están preparando una serie de la TORRE OSCURA, que sera más parecida a la novela, ya que la película solo era como un aperitivo.

Reportar Citar


      6402

ste
#22

Darth Minion dijo:
La mejor IT: aunque he de reconocer que diluyeron mucho el terror, funciona muy bien como peli de aventuras sobrenaturales, vamos, los Goonies contra Pennywise o algo así. No recuerdo cuando fue la última vez que me lo pasé tan bien con una adaptación de King.

La peor la Torre Oscura, pero no de la década, si no del siglo. Y no sólo por la película, que vista aisladamente no deja de ser una inofensiva chorrada de fantasía comercial de usar y tirar.

Lo criminal es el daño que le han hecho a una potencial y maravillosa franquicia, disparándose en el pie nada más empezar la carrera. Salí del cine asqueado y cabreado.


Para mi la peor adaptación de Stephen King de todos los tiempos es The running man. Ojalá hagan una que haga justicia a mi libro favorito de Bachman. Y la mejor La milla verde.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#23

criticonos dijo:


Están preparando una serie de la TORRE OSCURA, que sera más parecida a la novela, ya que la película solo era como un aperitivo.


De hecho están hablando de hacer un reboot completo con la serie, visto el lastimoso resultado de la película.

Tenía mucha ilusión con este proyecto, y lo que hicieron Sony y sus esbirros me sentó como una bofetada. Ahora prefiero ser escéptico con futuras adaptaciones de la Torre, para evitarme nuevos disgustos.

Ojalá algún día le hagan justicia a esa pedazo de saga.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#24

ste dijo:


Para mi la peor adaptación de Stephen King de todos los tiempos es The running man. Ojalá hagan una que haga justicia a mi libro favorito de Bachman. Y la mejor La milla verde.


Si hablamos de la mejor de todos los tiempos, coincido contigo: la Milla Verde es una adaptación impresionante. Me gusta mucho más que Cadena Perpetua, que está mejor valorada, pero carece de elementos fantásticos.

Reportar Citar


      8883

Prot
#25

La cosa esta dificil, para mi entre The Running Man, Cadena Perpetua, 22/11/63 y It (2017) me han gustado bastante. De lo peor seria la serie de La Niebla y solo me falta La Torre Oscura si es mala o no tanto

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#26

Pues podría decir que hace 10 años -y muchos más- que king me resulta indiferente. Prefiero otros autores que provocan verdadero terror y no tanta propaganda.

Reportar Citar


      553

Glacius
#27

La mejor: Carrie
La peor: It (2017)

Reportar Citar


      6402

ste
#28

Darth Minion dijo:


Si hablamos de la mejor de todos los tiempos, coincido contigo: la Milla Verde es una adaptación impresionante. Me gusta mucho más que Cadena Perpetua, que está mejor valorada, pero carece de elementos fantásticos.


Yo también la prefiero a Shawshank Redemption. Es una gran película pero me gusta mas La milla verde.
Una que me parece infravalorada es Dolores Claiborne.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#29

Lo único que me gustó de Under de Dome fue su primer episodio, lo demás fue una pérdida de tiempo.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#30

Glacius dijo:
La mejor: Carrie
La peor: It (2017)


No soy un gran fan del señor King, pero de lo que conozco, tu opinión es la que más se acerca a lo que yo pienso.

Saludos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#31

De lo mejor de King, estoy entre It y Carrie, y de las peores entre Cell y La Niebla. La Torre Oscura aún no la he visto como para poder opinar sobre ella.

Reportar Citar


      267

asrock3000
#32

la mejor IT Y creo que no hace falta mencionar la peor aunque daré una pequeña pista y es una pelicula protagonizada por Idris Elba.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#33

Juanchus dijo:
Pues podría decir que hace 10 años -y muchos más- que king me resulta indiferente. Prefiero otros autores que provocan verdadero terror y no tanta propaganda.


I¨ll be with you from dusk till dawn 🎵

bravo por este comentario 👏

Reportar Citar


      1165

Carpini
#34

Glacius dijo:
La mejor: Carrie
La peor: It (2017)


Esto es lo que mas se acerca a lo qie pienso pero no puedo opinar demasiado porque King es un autor que me interesa poco y nada, asi que la mitad de las peliculas nombradas no las he visto jiji

Reportar Citar


      422

Asshlay
#35

Quizás una de las que me dio mas coraje es Cazador de sueños que se saltan por la cara mas de la mitad del libro.

De las mejores adaptaciones, quizás me quede con La Tienda, aunque me hubiese gustado ver el final del libro, supongo que no tenían presupuesto.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#36

como ¨mejor adaptación¨ os estáis refiriendo a fidelidad a la obra original? o simplemente que la peli sea buena?

Reportar Citar


      108

thecrack
#37

para mi it y la tormenta del siglo

Reportar Citar

      108

Batsu Pardo
#38

cuando todos mencionan IT....

Quiero creer que es la mini serie, cierto??

O hablan de stranger things 2.0 con el payaso bugs bunny?

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#39

aparte de la terrible adaptación que fue It???.....

no sabría decirlo

Reportar Citar


      7619

Eduynoe
#40

esta pregunta ya se ha respondido sola en taquilla jajaja

Reportar Citar


      1154

NEXUS-VI
#41

Pues de la década como que no hay muchas buenas, pero me decanto por IT, si fuera de todos los tiempos serían otras.

La peor la Torre Oscura y si fuera de todos los tiempos seguirá siéndolo porque no hay bodrio tan insultante que esta porqueria de Sony.

Reportar Citar


      6402

ste
#42

Batsu Pardo dijo:
cuando todos mencionan IT....

Quiero creer que es la mini serie, cierto??

O hablan de stranger things 2.0 con el payaso bugs bunny?


Todos nos referimos a la película 😃

Un poco de sentido común y habla de las adaptaciones de esta década, no de todos los tiempos.

Reportar Citar


      6402

ste
#43

NEXUS-VI dijo:
Pues de la década como que no hay muchas buenas, pero me decanto por IT, si fuera de todos los tiempos serían otras.

La peor la Torre Oscura y si fuera de todos los tiempos seguirá siéndolo porque no hay bodrio tan insultante que esta porqueria de Sony.


Has visto The running man?

Reportar Citar


      6402

ste
#44

Eduynoe dijo:
esta pregunta ya se ha respondido sola en taquilla jajaja


Más allá de la taquilla, la opinión personal de cada uno. No a todos les gustó It.

Reportar Citar


      1735

viciou
#45

La mejor IT
La peor La Torre Oscura

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#46

Gerald’s game y Carrie ¡por su pollo!

Reportar Citar


      641

edcarpenter
#47

la mayoría no las he visto pero supongo que it no lo es y carrie no me pareció tan mala

Reportar Citar


      641

edcarpenter
#48

osea it no la he visto pero por las criticas no creo que sea mala seria quizás la mejor

Reportar Citar


      17

omoreno90
#49

Para mi, de las que he visto (no he visto la torre oscura), la peor adaptación ha sido ¨La tienda¨.

Reportar Citar


      396

LaNiñaRara
#50

La mejor: iT
La peor: The cell

Reportar Citar


      301

Apon
#51

Eclipse total

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#52

Carrie=Por que te explica muchas cosas que Brian De Palma de no explicó,aún así el final fue un poco chorradas,pero casi toda la peli me gustó.
Y
It=Explendida en todos los sentidos.

Esas Han Sido las mejores.
Pero La Torre Oscura quería comentar:No esta mal pero no la considero terror,más bien aventuras,pasable pero no excelente.

Y si hacen otro debate de cual de Stephen king es mejor de adaptación a cine,aquí mi respuesta.Hay varias candidatas,tres de Frank Darabont=Cadena Perpetua,La Milla Verde y La Niebla.La otra sin duda El Cazador de Sueños.Esas Han Sido las mejores adaptaciones al cine.El Resplandor es pésima para mí como fan de Stephen king,por que no tiene nada que ver con la obra de Stephen en si,es más,al parecer Kubrick y Tuvieron un Juicio por ello.Lo siento si alguno le desagrada mi elección.

Reportar Citar


      206

cathegg
#53

la mejor para mi es IT y Carrie ambos remakes.
la peor pues ninguna .
psdt: eh por que no especifican si los remakes o las originales como en el caso de IT y Carrie. Pues algunos prefieren mas las nuevas adaptaciones ( ME INCLUYO ) y otros no por eso seria mejor que especificaran.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#54

Ghostface Unleashed dijo:
Carrie=Por que te explica muchas cosas que Brian De Palma de no explicó,aún así el final fue un poco chorradas,pero casi toda la peli me gustó.
Y
It=Explendida en todos los sentidos.

Esas Han Sido las mejores.
Pero La Torre Oscura quería comentar:No esta mal pero no la considero terror,más bien aventuras,pasable pero no excelente.

Y si hacen otro debate de cual de Stephen king es mejor de adaptación a cine,aquí mi respuesta.Hay varias candidatas,tres de Frank Darabont=Cadena Perpetua,La Milla Verde y La Niebla.La otra sin duda El Cazador de Sueños.Esas Han Sido las mejores adaptaciones al cine.El Resplandor es pésima para mí como fan de Stephen king,por que no tiene nada que ver con la obra de Stephen en si,es más,al parecer Kubrick y Tuvieron un Juicio por ello.Lo siento si alguno le desagrada mi elección.


El Resplandor es una pésima adaptación, pues se pasa el libro de King por el mismísimo forro.

Pero es innegable que es una gran película del género. Con una atmósfera que el libro no alcanza. King reniega de ella como adaptación (y que yo sepa ese juicio que mencionas es inexistente. Pestes echó en su día.) pero no reniega de ella como película. Siendo nombrada por el mismo en El Segundo tomó De la Torre Oscura, por lo que si tanto odio la tuviese, no haría alagos hacia ella en ningún momento. Mucho menos en sus propias obras.

Hace poco pude ver el documental ¨Los terrores de Stephen King¨ donde el autor de Maine decía ésto precisamente: una gran película, pésima adaptación.

Personalmente me quedo con la película, siendo los pocos casos que me ha gustado más que el libro. Pero es innegable que el personaje de Nicholson está loco desde la primera escena. No hay evolución como en el libro.

Para pésima la adaptación que hubo después. Producida por el mismo King. Aburrida (no pasa prácticamente nada) y a años luz de la de Kubrick, donde cualquier plano ha quedado grabado en la conciencia colectiva. Y eso que el telefilm adapta de pe a pa el libro. Pero prefiero mil veces a las gemelas del pasillo, antes que la manguera Super cutre con dientes.

Reportar Citar


      1401

Black Metal
#55

La que menos me gustó, pero no por ello la peor: ¨PIEDAD¨.
La que más me gustó: IT (ESO)

Reportar Citar


      6402

ste
#56

cathegg dijo:
la mejor para mi es IT y Carrie ambos remakes.
la peor pues ninguna .
psdt: eh por que no especifican si los remakes o las originales como en el caso de IT y Carrie. Pues algunos prefieren mas las nuevas adaptaciones ( ME INCLUYO ) y otros no por eso seria mejor que especificaran.


Especifica que es sobre las adaptaciones que se hicieron en esta década. Así que Carrie 2013 e It 2017 cuentan.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#57

La mejor El Resplandor solo un milimetro por arriba de it, la peor seria la torre obscura pero si las series valen seria Under the Dome.

Reportar Citar


      6402

ste
#58

Rey tiburon dijo:
La mejor El Resplandor solo un milimetro por arriba de it, la peor seria la torre obscura pero si las series valen seria Under the Dome.


El resplandor no es de esta década.

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#59

La o las mejotes IT,la tormenta del siglo,la mansion red rose.
Las peores desesperacion,un buen matrimonio,el diario de Ellen Rimbauer

Reportar Citar


      691

alejandropadula
#60

Perdon ahora veo que es de esta epoca.
La mejor IT
la peor un buen matrimonio.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#61

Las mejores: It, El Resplandor, Cujo y Carrie.
La peor: La Torre Oscura.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#62

Kong 8 Maravilla dijo:
Las mejores: It, El Resplandor, Cujo y Carrie.
La peor: La Torre Oscura.


Je, mi error.
De esta decada la mejor sería It y la peor ya la dije.

Reportar Citar


      2695

daninudo
#63

Blood por doquier dijo:


El Resplandor es una pésima adaptación, pues se pasa el libro de King por el mismísimo forro.

Pero es innegable que es una gran película del género. Con una atmósfera que el libro no alcanza. King reniega de ella como adaptación (y que yo sepa ese juicio que mencionas es inexistente. Pestes echó en su día.) pero no reniega de ella como película. Siendo nombrada por el mismo en El Segundo tomó De la Torre Oscura, por lo que si tanto odio la tuviese, no haría alagos hacia ella en ningún momento. Mucho menos en sus propias obras.

Hace poco pude ver el documental ¨Los terrores de Stephen King¨ donde el autor de Maine decía ésto precisamente: una gran película, pésima adaptación.

Personalmente me quedo con la película, siendo los pocos casos que me ha gustado más que el libro. Pero es innegable que el personaje de Nicholson está loco desde la primera escena. No hay evolución como en el libro.

Para pésima la adaptación que hubo después. Producida por el mismo King. Aburrida (no pasa prácticamente nada) y a años luz de la de Kubrick, donde cualquier plano ha quedado grabado en la conciencia colectiva. Y eso que el telefilm adapta de pe a pa el libro. Pero prefiero mil veces a las gemelas del pasillo, antes que la manguera Super cutre con dientes.


Tiene razón lo único que me gustó del remake es el JAck Torrance que , a diferencia pasa de un padre de familia a un enfermo mugriento y loco y el de JAck Nicholson parece que ya fue psicópata en su vida

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#64

Muy interesante post. no se cual sera la mejor o peor de la decada,la nueva IT es buenisima pero el nuevo remake de Carrie es algo flojo, aunque sigo pensando que el Resplandor es la mejor adatacion de Stephen King en el cine junto a Carrie la original, y me encanta cementerio maldito, no debe quedarse muy atras para mi.

Reportar Citar


      2880

Urban
#65

Hombre, lo mejor sería esperar a que termine la década...

Pero va, venga. Con TODO leído de King, la mejor, por ahora, me parece ¨It¨.

Y esperando la segunda parte ;)

¿La peor? La serie de ¨La Niebla¨. Horrible a más no poder, y no en el mejor sentido.

Reportar Citar


      2880

Urban
#66

Blood por doquier dijo:


El Resplandor es una pésima adaptación, pues se pasa el libro de King por el mismísimo forro.

Pero es innegable que es una gran película del género. Con una atmósfera que el libro no alcanza. King reniega de ella como adaptación (y que yo sepa ese juicio que mencionas es inexistente. Pestes echó en su día.) pero no reniega de ella como película. Siendo nombrada por el mismo en El Segundo tomó De la Torre Oscura, por lo que si tanto odio la tuviese, no haría alagos hacia ella en ningún momento. Mucho menos en sus propias obras.

Hace poco pude ver el documental ¨Los terrores de Stephen King¨ donde el autor de Maine decía ésto precisamente: una gran película, pésima adaptación.

Personalmente me quedo con la película, siendo los pocos casos que me ha gustado más que el libro. Pero es innegable que el personaje de Nicholson está loco desde la primera escena. No hay evolución como en el libro.

Para pésima la adaptación que hubo después. Producida por el mismo King. Aburrida (no pasa prácticamente nada) y a años luz de la de Kubrick, donde cualquier plano ha quedado grabado en la conciencia colectiva. Y eso que el telefilm adapta de pe a pa el libro. Pero prefiero mil veces a las gemelas del pasillo, antes que la manguera Super cutre con dientes.


No se puede decir mejor.

Amén.
Amén.
Amén.

Bravísimo, compañero.

Reportar Citar


      2880

Urban
#67

ste dijo:


Todos nos referimos a la película 😃

Un poco de sentido común y habla de las adaptaciones de esta década, no de todos los tiempos.


Zasca,

Reportar Citar


      188

marciano33
#68

Urban dijo:


Zasca,


y no te da cerebro para decir otra cosa...

Reportar Citar


      2880

Urban
#69

marciano33 dijo:


y no te da cerebro para decir otra cosa...


Ni a ti para darle la lata a otro.
Coñe, ha sido aparecer en un hilo con muchos comentarios, y salir de tu cloaca.

Reportar Citar


      2880

Urban
#70

Srec dijo:
A falta de ver ¨Mr. Mercedes¨ la adaptación que más me ha gustado ha sido la de 22/11/63 con James Franco, una producción bastante interesante.
La que peor la nueva versión de IT, que me pareció pura comedia, una cinta de aventuras para niños, una oportunidad desaprovechada de adaptar un gran libro con una gran historia, donde han sustituido el misterio y el suspense por sustos de mercadillo, por lo que para mi ha sido la mayor decepción porque me esperaba un peliculón de la considerada mejor novela de Stephen King y no encontrarme con... esto.


La parte de comedia, ¿es cuando el payaso le arranca el brazo a un niño pequeño o cuando el padre de una de las protagonistas la acosa sexual y psicologicamente?

:)

Reportar Citar


      2880

Urban
#71

marciano33 dijo:


cloaca tu asquerosa boca


Y esto, amigos, es un troll que acaba de ser reportado.

Reportar Citar


      2880

Urban
#72

marciano33 dijo:


y esto señores es un ignorante soberbio que es cada dia mas tonto...


Deja de beber detergente, maleducado.

Reportar Citar


      2880

Urban
#73

marciano33 dijo:


eres un pobre infeliz que solo dice cosas para molestar a la gente


Y eso lo dices tú, que tu único y primer comentario en este hilo ha sido para insultarme.
Claro que sí, guapi.

Reportar Citar


      2880

Urban
#74

Por cierto, mucho consejo de los administradores sobre reportar insultos para no liarla, pero llevo reportando desde esta mañana, y nada...

Reportar Citar


      188

marciano33
#75

Urban dijo:
Por cierto, mucho consejo de los administradores sobre reportar insultos para no liarla, pero llevo reportando desde esta mañana, y nada...


JAJA te quedaste con las ganas mediocre

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

marciano33 dijo:


JAJA te quedaste con las ganas mediocre


¿Más o menos con las ganas con las que te quedas tú de que me vaya de aquí, troll?
:P :P

Reportar Citar


      2880

Urban
#77

daninudo dijo:


Tiene razón lo único que me gustó del remake es el JAck Torrance que , a diferencia pasa de un padre de familia a un enfermo mugriento y loco y el de JAck Nicholson parece que ya fue psicópata en su vida


Sin duda, uno de los grandes aciertos de la miniserie y de los peores tropiezos de la cinta de Kubrick, donde Torrance ya parece chiflado perdido desde el primer minuto.

Reportar Citar


      188

marciano33
#78

Urban dijo:


¿Más o menos con las ganas con las que te quedas tú de que me vaya de aquí, troll?
:P :P


o sea que te quedas por mi JAJA mediocre

Reportar Citar


      2880

Urban
#79

marciano33 dijo:


o sea que te quedas por mi JAJA mediocre


Sí, cuando entraba y no existías, también me quedaba por ti, panchito xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

marciano33 dijo:


tal parece que el que no existe eres tú mediocre JAJA


¿Que no existo?
Se te va un poco la olla, ¿no?

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#81

ste dijo:


El resplandor no es de esta década.


Es verdad, una disculpa me emocione tanto con le tema que no lei la ultima parte, ya me parecia extraño que nadie mas eligiera al resplandor, saludos.

Reportar Citar


      188

marciano33
#82

Urban dijo:


¿Que no existo?
Se te va un poco la olla, ¿no?


ya vete a dormir retrasado

Reportar Citar


      2880

Urban
#83

marciano33 dijo:


ya vete a dormir retrasado


Hombre, a estas horas va a ser complicado que me vaya a dormir de nuevo, lumbreras, jajajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#84

Por cierto, ya te han borrado algún que otro mensaje.

Zasca, jajaja.

Reportar Citar


      10

Salgado
#85

La Peor sin duda La Torre Oscura. Peor adaptación imposible.
Y la mejor, MISERY o El Resplandor.

It no me parece una buena película personalmente. Y todavía la de Tim Curry tiene un pase.

Reportar Citar


      2880

Urban
#86

marciano33 dijo:


casualidad que dejaron el de retrasado y mediocreJAJA zasca


Hombre, a mí me lo han dejado todos, panchito.

Jajajajajaja.

Por algo será también, ¿no? xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#87

Por cierto, no me han borrado ninguno de los de panchito.

No mamessssssssssssssssssssssss xDDDDDD

Reportar Citar


      856

NineLives
#88

Mejor: Cementerio de animales
Peor: Muuuchas... nombrare la Torre Oscura solo por ser reciente, pero IT fue llevado mal al cine muuuuchas veces.

Con respecto a IT (2017, no hablo del telefilm de los 90), es una buena película, esta bien. Pero como adaptación deja mucho que desear, mas que nada quizás, porque hay cosas difícilmente digeribles en cine del libro hoy en día, y porque para hacer buena adaptación debía durar solo la parte de la infancia 10 horas de película.-

Reportar Citar


      856

NineLives
#89

NineLives dijo:
Mejor: Cementerio de animales
Peor: Muuuchas... nombrare la Torre Oscura solo por ser reciente, pero IT fue llevado mal al cine muuuuchas veces.

Con respecto a IT (2017, no hablo del telefilm de los 90), es una buena película, esta bien. Pero como adaptación deja mucho que desear, mas que nada quizás, porque hay cosas difícilmente digeribles en cine del libro hoy en día, y porque para hacer buena adaptación debía durar solo la parte de la infancia 10 horas de película.-


Perdon, donde dije ¨IT¨ fue llevado al cine muchas veces mal, quise decir ¨King¨

Reportar Citar


      188

marciano33
#90

Urban dijo:


Hombre, a mí me lo han dejado todos, panchito.

Jajajajajaja.

Por algo será también, ¿no? xD


porque yo no reporto. Tú reportas todo y lo mismo los dejan JAJA ya ni en cuenta te tienen y dejan el de retrasado JAJA zasca

Reportar Citar


      2880

Urban
#91

marciano33 dijo:


porque yo no reporto. Tú reportas todo y lo mismo los dejan JAJA ya ni en cuenta te tienen y dejan el de retrasado JAJA zasca


Tú no reportas, pero si han pasado haciendo limpieza, habrán visto mis mensajes, jajajajaja.
No sé si eres tonto o te lo haces buscando la paguita, panchito, jajajaja.
xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#92

marciano33 dijo:


porque yo no reporto. Tú reportas todo y lo mismo los dejan JAJA ya ni en cuenta te tienen y dejan el de retrasado JAJA zasca


Yo reporto todos los insultos y te los borran.
Deja las drogas, anda.

Reportar Citar


      2880

Urban
#93

Los de panchito siguen.
Por algo será :)

Reportar Citar


      188

marciano33
#94

Urban dijo:


Yo reporto todos los insultos y te los borran.
Deja las drogas, anda.


entonces si los borran por que sigue el de retrasado y mediocre,que no era que reportabas los insultos y te los borraban JAJA zascaaa...

Reportar Citar


      2880

Urban
#95

marciano33 dijo:


entonces si los borran por que sigue el de retrasado y mediocre,que no era que reportabas los insultos y te los borraban JAJA zascaaa...


¿Y por qué dejan todos los míos?

:)

Reportar Citar


      2880

Urban
#96

La gracia es que te he dicho que te van a borrar mensajes. Te has reído. Te los han borrado.
Y sigues riéndote.
Qué mala es la droga, ¿eh?

Reportar Citar


      2880

Urban
#97

marciano33 dijo:


el de retrasado y mediocre sigue,fíjate JAJA zascaaa y mas zasca


Sigues sin responder a la pregunta.

Reportar Citar


      188

marciano33
#98

Urban dijo:


Sigues sin responder a la pregunta.


y tu sin fijarte que no los borraron JAJA zasca y más zasca

Reportar Citar


      2880

Urban
#99

Urban dijo:


¿Y por qué dejan todos los míos?

:)


Sigo esperando que respondas.

:)

Reportar Citar


Película relacionada


1922

de Zak Hilditch

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

1922

Libro vs Película: “1922” de Stephen King
(21 Nov 2021)

1922

‘1922’ de Stephen King, ya disponible en Netflix
(20 Oct 2017)

1922

Netflix lanza el trailer de ‘1922’, de Stephen King
(22 Sep 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos