Taquilla USA: ‘It’ se acerca a los 500 millones pero pierde el número 1 ante ‘Kingsman’

Taquilla USA:  ‘It’ se acerca a los 500 millones pero pierde el número 1 ante ‘Kingsman’


El remake de It sigue flotando en las taquillas de todo el mundo y se acerca poco a poco a los 500 millones de dólares. No obstante, el filme ha perdido el primer puesto en la taquilla estadounidense ante el estreno de la secuela de Kingsman, que abre con 39 millones de dólares.

30 millones es lo que ha sumado It este fin de semana en USA, lo que hace que ya sea la película R de terror con más recaudación en USA, y también la número 1 de todas las adaptaciones de Stephen King. Además, le faltan 27 millones de dólares para ser la película de terror más taquillera de la historia en USA, ha día de hoy en manos de El Sexto Sentido.

La LEGO Ninjago Película abre en el 3º puesto con 21,2M$ seguida de American Assassin (6,2M$), Home Again (3,3M$), Madre! (3,2M$) y la cinta de terror alemana Friend Request (2,4M$). Podéis ver el Top 10 completo en Taquilla USA.





Comentarios (70)



      3866

criticonos
#1

Gran película de terror, que tiene lo que se merece, dándonos un gran espectáculo, deberían las productoras de cine hacer que vuelvan los grandes monstruos de los 80 o crear un gran universo, ya que el cine de terror con tintes de violencia da buena taquilla como esta IT, que espero su secuela con ganas.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#2

Jaja el puesto uno le duró lo que una flatulencia en un canasto. Pésima.

Reportar Citar


      28680

DE NIRO
#3

Y por muchos mas

Reportar Citar


      112

Rodry
#4

que raro porque lei criticas de kingsman y la mayoria dicen que no es buena, que la primera es mucho mejor

Reportar Citar


      3866

criticonos
#5

Rodry dijo:
que raro porque lei criticas de kingsman y la mayoria dicen que no es buena, que la primera es mucho mejor


En estados unidos les gusta mucho las novedades.

Reportar Citar


      206

cathegg
#6

Pues it sigue siendo un boom en las noticias con las escenas eliminadas y con la secuela y muchas cosas mas.
Yo digo que si se convertira en la pelicula de terror mas taquillera de la historia de EE.UU pero la mas taquillera de la historia a nivel global creo que no por que el sexto sentido sobrepaso los 600 millonea

Reportar Citar


      3866

criticonos
#7

cathegg dijo:
Pues it sigue siendo un boom en las noticias con las escenas eliminadas y con la secuela y muchas cosas mas.
Yo digo que si se convertira en la pelicula de terror mas taquillera de la historia de EE.UU pero la mas taquillera de la historia a nivel global creo que no por que el sexto sentido sobrepaso los 600 millonea


Todavía no ha terminado la recaudación tiempo al tiempo, si no es esta primera parte IT2 lo sera por la gran expectativa que tiene la gente.

Reportar Citar

      3866

blabasky
#8

Juanchus dijo:
Jaja el puesto uno le duró lo que una flatulencia en un canasto. Pésima.


A mi no me hizo parar un mal rato,en ninguno de los sentidos y eso para una película de terror no dice mucho.
Si pusiese en un extremo EL EXORCISTA en medio IT y en el otro extremo Los Goonies,sin duda IT se aleja de EL EXORCISTA.

Reportar Citar


      6410

ste
#9

Juanchus dijo:


A mi lo único que me gustó fue esa pelea con piedras (25 segundos) y la talentosa Sophia Lillis. Lo demás es tan olvidable. Esos niños por favor de donde salieron. En la serie de los 90s querías ser parte del grupo, te identificabas con ellos, sufrías sus miedos, y al final comprendías el valor de la amistad EN SERIO. Estos de ahora pareciera que estaban drogados con bebidas energizantes, super-exitados, odiosos, verborrágicos y lo peor de todo: FEOS.


Claro, porque la apariencia es lo más importante, no?
No será tu caso, pero fuimos muchos los que empatizamos con los niños, tienen mucho carisma.

Reportar Citar


      237

arrasia
#10

Se lo merece es un peliculón

Reportar Citar


      6410

ste
#11

blabasky dijo:


A mi no me hizo parar un mal rato,en ninguno de los sentidos y eso para una película de terror no dice mucho.
Si pusiese en un extremo EL EXORCISTA en medio IT y en el otro extremo Los Goonies,sin duda IT se aleja de EL EXORCISTA.


It es como una mezcla entre el género de aventuras y el de terror. No me dio miedo ni nada de eso, pero tampoco El exorcista. Creo que una película de terror no tiene por qué hacer pasar un mal rato al espectador para que sea disfrutable, sino que basta con entretener.

Reportar Citar


      588

stoker
#12

Buena peli aun que a mi juicio le faltó terror

Reportar Citar


      6410

ste
#13


stoker dijo:
Buena peli aun que a mi juicio le faltó terror


Estoy de acuerdo. Las únicas escenas de terror fueron las muertes de George y Patrick, más la casa de Neibolt Street.
La muerte del padre de Henry es más como de un thriller.

Reportar Citar

      6410

blabasky
#14

ste dijo:


It es como una mezcla entre el género de aventuras y el de terror. No me dio miedo ni nada de eso, pero tampoco El exorcista. Creo que una película de terror no tiene por qué hacer pasar un mal rato al espectador para que sea disfrutable, sino que basta con entretener.


Supongo que serán sensibilidades,a mi pasar miedo no me es agradable,pero si es un miedo profiláctico como el del cine al final digo ¨JODER LO PASE FATAL QUE GRAN PELICULA DE TERROR!!¨
No se,lo veo como lo contrario de la comedia si no lo paso bien...

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#15

It es otro malogrado remake que se agarra de la adaptación anterior y de la popular novela para obtener éxito. El resultado real es una mediocre y oportunista cinta de terror infantil.

Vi la película sólo porque tenía curiosidad por saber si sería una mejor adaptación, y en ese caso me quedo con la novela y con la primer película, porque esta nueva adaptación me resultó bastante desangelada, antipática y carente de inspiración, a pesar de que tiene unos cuantos buenos momentos (contados con los dedos de una sola mano).

Reportar Citar


      602

campano
#16

A mi me gusto también.
Estoy deseando ver la secuela.

Hay que alegrarse de que una pelí de terror arrase si te gusta el género.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#17

Carlos Teorético dijo:
It es otro malogrado remake que se agarra de la adaptación anterior y de la popular novela para obtener éxito. El resultado real es una mediocre y oportunista cinta de terror infantil.

Vi la película sólo porque tenía curiosidad por saber si sería una mejor adaptación, y en ese caso me quedo con la novela y con la primer película, porque esta nueva adaptación me resultó bastante desangelada, antipática y carente de inspiración, a pesar de que tiene unos cuantos buenos momentos (contados con los dedos de una sola mano).


Y no olvides los FX, eran peor que en esas de serie B, me pregunto que compañía hizo tal chapuza

Reportar Citar


      6410

ste
#18

blabasky dijo:


Supongo que serán sensibilidades,a mi pasar miedo no me es agradable,pero si es un miedo profiláctico como el del cine al final digo ¨JODER LO PASE FATAL QUE GRAN PELICULA DE TERROR!!¨
No se,lo veo como lo contrario de la comedia si no lo paso bien...


Yo lo digo porque desde niño que las pelis no me asustan, lo más cercano al miedo que puedo sentir es la tensión, de esa que hace que quede pegado al asiento esperando a ver si los personajes salen bien de la situación.
Lamentablemente en el caso de It tampoco fue así ya que habiendo leído el libro, sabía de antemano como terminaría.

Reportar Citar

      6410

blabasky
#19

Juanchus dijo:


Y no olvides los FX, eran peor que en esas de serie B, me pregunto que compañía hizo tal chapuza


900.000 dólares la miniserie y 35.000.000 la película.
En la miniserie se lo curraron de categoría!!!

Reportar Citar


      6410

ste
#20

Carlos Teorético dijo:
It es otro malogrado remake que se agarra de la adaptación anterior y de la popular novela para obtener éxito. El resultado real es una mediocre y oportunista cinta de terror infantil.

Vi la película sólo porque tenía curiosidad por saber si sería una mejor adaptación, y en ese caso me quedo con la novela y con la primer película, porque esta nueva adaptación me resultó bastante desangelada, antipática y carente de inspiración, a pesar de que tiene unos cuantos buenos momentos (contados con los dedos de una sola mano).


La miniserie también es de terror aun más infantil.
La película es más fiel al libro en ciertos aspectos y la miniserie en otros. Creo que ninguna es completamente más fiel que la otra.

Reportar Citar

      6410

blabasky
#21

ste dijo:


Yo lo digo porque desde niño que las pelis no me asustan, lo más cercano al miedo que puedo sentir es la tensión, de esa que hace que quede pegado al asiento esperando a ver si los personajes salen bien de la situación.
Lamentablemente en el caso de It tampoco fue así ya que habiendo leído el libro, sabía de antemano como terminaría.


Te entiendo.
Yo por ejemplo veo de nuevo y van.... El Exorcista,me meto en la peli y paso miedo.
Que suerte tengo!!!

Reportar Citar


      6410

ste
#22

Cierto, que a ciertas personas no les gusta que se les replique algo porque sino ya nos creemos ¨dueños de la verdad¨.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#23

blabasky dijo:


900.000 dólares la miniserie y 35.000.000 la película.
En la miniserie se lo curraron de categoría!!!


jaja che no la tenia a esa. Pero la serie solo fue estrenada solo en tv? me imagino que hubiesen recaudado mejor si la ponían en cines.

Reportar Citar


      6410

ste
#24

blabasky dijo:


Te entiendo.
Yo por ejemplo veo de nuevo y van.... El Exorcista,me meto en la peli y paso miedo.
Que suerte tengo!!!


El exorcista me gusta mucho y la vi de chico pero nunca me dio miedo. Las únicas películas con las que pase miedo fueron Pesadilla en la calle Elm, El resplandor, Angel Heart, Ring (tanto la original de Japón como el remake) y Ju-on 2. Luego de esta última, ya no he podido sentir más miedo con una película.

Reportar Citar


      68

loliquiu
#25

Rodry dijo:
que raro porque lei criticas de kingsman y la mayoria dicen que no es buena, que la primera es mucho mejor


Yo no iré a ver la secuela de Kingsman ni aunque me paguen

Reportar Citar


      6410

ste
#26

Creo que el formato televisivo y el presupuesto no son excusa para la baja calidad de la miniserie. La banda sonora y los efectos especiales son malos hasta para una miniserie de los 90. La primera adaptación de El misterio de Salem¨s Lot también es una miniserie de tv pero fue hecha 11 años antes que It y sin embargo tiene mayor calidad, tanto en la dirección, como el guión, la banda sonora, los efectos especiales, las actuaciones, la atmósfera y los sustos.
Lo único rescatable de la miniserie de It son las actuaciones de Tim Curry y los niños.

Reportar Citar

      6410

blabasky
#27

Juanchus dijo:


jaja che no la tenia a esa. Pero la serie solo fue estrenada solo en tv? me imagino que hubiesen recaudado mejor si la ponían en cines.


La serie al ser para la tv tenía el háptica de ser para todos,absolutamente todos los públicos,por eso su terror es más aséptico.
Esta última su terror es más fuerte pero le falta a la historia más crudeza,acercarse a la esencia del libro y eso supondría quitarse a la chiquillería de un plumazo por consecuencia de la calificación y eso es muuuucha recaudación,por eso no hay consenso claro con cual adaptacion es mas cercana al libro,cada cual coje lo que puede mostrar,no mas.

Reportar Citar

      6410

blabasky
#28

ste dijo:


El exorcista me gusta mucho y la vi de chico pero nunca me dio miedo. Las únicas películas con las que pase miedo fueron Pesadilla en la calle Elm, El resplandor, Angel Heart, Ring (tanto la original de Japón como el remake) y Ju-on 2. Luego de esta última, ya no he podido sentir más miedo con una película.


De las que nombras me quedo con El Resplandor,las otras son buenas peliculas de terror a mi parecer.
Saludos.

Reportar Citar


      6410

ste
#29

blabasky dijo:


La serie al ser para la tv tenía el háptica de ser para todos,absolutamente todos los públicos,por eso su terror es más aséptico.
Esta última su terror es más fuerte pero le falta a la historia más crudeza,acercarse a la esencia del libro y eso supondría quitarse a la chiquillería de un plumazo por consecuencia de la calificación y eso es muuuucha recaudación,por eso no hay consenso claro con cual adaptacion es mas cercana al libro,cada cual coje lo que puede mostrar,no mas.


Es verdad. Repito, ni la miniserie es más cercana al libro ni tampoco la película. La serie tiene elementos del libro que no están en la película así como la película tiene elementos del libro que no hay en la serie.

Reportar Citar


      6410

ste
#30

blabasky dijo:


De las que nombras me quedo con El Resplandor,las otras son buenas peliculas de terror a mi parecer.
Saludos.


Si, yo también. El resplandor es mi favorita del género.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#31

blabasky dijo:


La serie al ser para la tv tenía el háptica de ser para todos,absolutamente todos los públicos,por eso su terror es más aséptico.
Esta última su terror es más fuerte pero le falta a la historia más crudeza,acercarse a la esencia del libro y eso supondría quitarse a la chiquillería de un plumazo por consecuencia de la calificación y eso es muuuucha recaudación,por eso no hay consenso claro con cual adaptacion es mas cercana al libro,cada cual coje lo que puede mostrar,no mas.


Seguro, mira a la serie le faltaron varias cosas, y para colmo la vi de viejo tipo a los 15 años. Pero nunca olvidé que me quedaron los valores de la amistad y el miedo por otra parte. Esa escena de las duchas que cosa que me ponía los pelos de punta. Y cuando el penny de Curry se ponía loco decías este está loco en serio. O el traje que usaba, muy común, como si cualquier payaso de circo pudiera ser la encarnación del mal (y sin falditas raras). Hubiese sido una buena oportunidad para complementarse con esta nueva película, con escenas que no habia en la serie, pero nah, son repelentes los protagonistas. Amigos? están insultándose cada vez que abren la boca. No viví en los 80s pero parece que hablaban peor que en la actualidad.
Salu2

Reportar Citar


      11

Ganon232
#32

Juanchus dijo:
Jaja el puesto uno le duró lo que una flatulencia en un canasto. Pésima.


Te parece poco que una pelicula de terror categoria R, de presupuesto medio, esté 2 semanas primera en taquilla?
Sin nombrar todos los record que a roto. Entiendo que no te haya gustado, que no haya sido lo que tu esperabas, pero ante estos números no hay mucho por discutir.

Reportar Citar

      11

blabasky
#33

Juanchus dijo:


Seguro, mira a la serie le faltaron varias cosas, y para colmo la vi de viejo tipo a los 15 años. Pero nunca olvidé que me quedaron los valores de la amistad y el miedo por otra parte. Esa escena de las duchas que cosa que me ponía los pelos de punta. Y cuando el penny de Curry se ponía loco decías este está loco en serio. O el traje que usaba, muy común, como si cualquier payaso de circo pudiera ser la encarnación del mal (y sin falditas raras). Hubiese sido una buena oportunidad para complementarse con esta nueva película, con escenas que no habia en la serie, pero nah, son repelentes los protagonistas. Amigos? están insultándose cada vez que abren la boca. No viví en los 80s pero parece que hablaban peor que en la actualidad.
Salu2


De la serie me gusto mucho mas la parte de los niños que la de los adultos,sin ninguna duda.
Curry teniendo muy presente que es una miniserie de tv para todos los públicos,absolutamente lo borda un grandioso trabajo,para mi gusto.

Reportar Citar


      11

Ganon232
#34

ste dijo:


La miniserie también es de terror aun más infantil.
La película es más fiel al libro en ciertos aspectos y la miniserie en otros. Creo que ninguna es completamente más fiel que la otra.


Totalmente de acuerdo, ambas tienen cosas del libro como faltantes en igual medida. En la que estrenó en cines, me hubiera gustado algunas apariciones mas de Pennywise y algo mas de dialogo como en la escena de la muerte de Georgi.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#35

Ganon232 dijo:


Te parece poco que una pelicula de terror categoria R, de presupuesto medio, esté 2 semanas primera en taquilla?
Sin nombrar todos los record que a roto. Entiendo que no te haya gustado, que no haya sido lo que tu esperabas, pero ante estos números no hay mucho por discutir.


O sea Beverly Hills Cop tambien era R y estuvo 13 semanas en el numero uno, o sea. Y de Deadpool y Tootsie ni te cuento, o sea.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#36

es una película muy comercial, claro que va a recaudar mucho a pesar de ser una penosa adaptación

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#37

ste dijo:


Estoy de acuerdo. Las únicas escenas de terror fueron las muertes de George y Patrick, más la casa de Neibolt Street.
La muerte del padre de Henry es más como de un thriller.


Jajaja ja ja ja y luego la de george da miedo??? Enserio.
Esa escena da mas risaaaa que mis pantunflas ridiculas de bob sponjaaa
Y miedo. Miedo es pasar junto a un cholo y sudar frio esperando no te asalteee. Por favarrrrrrr es RIDICULA

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#38

cathegg dijo:
Pues it sigue siendo un boom en las noticias con las escenas eliminadas y con la secuela y muchas cosas mas.
Yo digo que si se convertira en la pelicula de terror mas taquillera de la historia de EE.UU pero la mas taquillera de la historia a nivel global creo que no por que el sexto sentido sobrepaso los 600 millonea


Según boxofficemojo, ¨El sexto sentido¨ sumó 511 millones (ajustado por inflación), pero si ¨It¨ tiene que ser la peli de terror más taquillera de la historia tendría que superar los 983 millones de ¨El exosrcista¨ y luego los 1138 millones de ¨Jaws/Tiburón¨

Reportar Citar


      1156

NEXUS-VI
#39

Rodry dijo:
que raro porque lei criticas de kingsman y la mayoria dicen que no es buena, que la primera es mucho mejor


No solo es mala sino que encima es mas de lo mismo, de todos modos la primera tampoco era la gran cosa, entretenida nomás, para usar y botar.

Reportar Citar


      1156

NEXUS-VI
#40

loliquiu dijo:


Yo no iré a ver la secuela de Kingsman ni aunque me paguen


No vale la pena pagar por ella, es más de lo mismo y peor, cine desechable.

Reportar Citar


      2074

Srec
#41

Gran comedia la de IT, no se porque dicen que es de terror, me reí más que las propias comedias, es más no recuerdo la ultima vez que me reí tanto en el cine. Y no os flipeis con las recaudaciones, no es lo mismo lo que costaba una entrada cuando se estrenó El Exorcista que a día de hoy, es más, los 273 millones que recaudó el exorcista en 1973 equivale a día de hoy a 917 millones solo en USA, cosa que IT no va a lograr ni con la taquilla mundial.
Aquí tenéis la lista entera con la recaudación d etodas las películas de USA con el precio ajustado a día de hoy:
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Esa es la que a mi me vale, ya que todas las recaudaciones juegan con la misma oportunidad. Si solo nos fijamos en recaudaciones actuales, dentro de 10 o 20 años llegará una nueva película de terror que superará a IT. Cosa que aprovechan las productoras porque solo buscan recaudación rápida de lo que este moda y decir que algo es lo que más ha recaudado es buena promoción, pero como siempre irá subiendo el precio cada año siempre va a haber records y esto les viene de lujo a las productoras, Pero ¿Y porque no comparan el número de espectadores? Porque eso no les interesa y perderían por mucho y no la podrían promocionar mejor.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#42

ste dijo:


La miniserie también es de terror aun más infantil.
La película es más fiel al libro en ciertos aspectos y la miniserie en otros. Creo que ninguna es completamente más fiel que la otra.


Cierto.

Pero lo que me inquieta bastante de esta nueva película es que la hayan anunciado desde un principio como la adaptación definitiva de la novela IT, y al final haya quedado mucho a deber.

Por lo demás no me molestó mucho ni el reparto ni los efectos de la nueva, aunque si me molestó, aparye de no ser una buena adaptación del.libro y si nos vamos a los detalles, que hayan cambiado varias circusntancias de los personajes y el que se la pasen diciendo tacos a cada rato.

Saludos.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#43

Srec dijo:
Gran comedia la de IT, no se porque dicen que es de terror, me reí más que las propias comedias, es más no recuerdo la ultima vez que me reí tanto en el cine. Y no os flipeis con las recaudaciones, no es lo mismo lo que costaba una entrada cuando se estrenó El Exorcista que a día de hoy, es más, los 273 millones que recaudó el exorcista en 1973 equivale a día de hoy a 917 millones solo en USA, cosa que IT no va a lograr ni con la taquilla mundial.
Aquí tenéis la lista entera con la recaudación d etodas las películas de USA con el precio ajustado a día de hoy:
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Esa es la que a mi me vale, ya que todas las recaudaciones juegan con la misma oportunidad. Si solo nos fijamos en recaudaciones actuales, dentro de 10 o 20 años llegará una nueva película de terror que superará a IT. Cosa que aprovechan las productoras porque solo buscan recaudación rápida de lo que este moda y decir que algo es lo que más ha recaudado es buena promoción, pero como siempre irá subiendo el precio cada año siempre va a haber records y esto les viene de lujo a las productoras, Pero ¿Y porque no comparan el número de espectadores? Porque eso no les interesa y perderían por mucho y no la podrían promocionar mejor.


Yo tengo miedo de que la 2 venga con comedia explícita y a Chris Pratt como el gordito

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#44

aun no la he visto pero normalmente no me suelo fiar de las taquillas ya que paranormal activity fue un exito comercial sin precedentes y sincera mente cuando la vi me lleve tal decepcion q ue casi me duermo por momentos por no decir que casi todo el metraje del film......

Reportar Citar


      2074

Srec
#45

ste dijo:
Creo que el formato televisivo y el presupuesto no son excusa para la baja calidad de la miniserie. La banda sonora y los efectos especiales son malos hasta para una miniserie de los 90. La primera adaptación de El misterio de Salem¨s Lot también es una miniserie de tv pero fue hecha 11 años antes que It y sin embargo tiene mayor calidad, tanto en la dirección, como el guión, la banda sonora, los efectos especiales, las actuaciones, la atmósfera y los sustos.
Lo único rescatable de la miniserie de It son las actuaciones de Tim Curry y los niños.


Pues perdona que te diga, pero si tiene escusa, la mini serie tuvo mucho menos presupuesto que la película actual, y lo que es más importante, mucha menos tecnología. La serie que mencionas de Salem¨s Lot solo tiene maquillaje, no tiene efectos especiales, y el maquillaje de Tim Curry es cojonudo. Salem¨s Lot no necesitaba de criaturas fantasiosas como si lo necesitaba la mini serie de IT, pero en 1990 todavía no se había desarrollado la tecnología, ya que empezó en 1993 con Jurassic Park, y aunque la mini serie se hubiera estrenado en 1994, por aquella época era super caro utilizar esa clase de efectos especiales para el cine, con que imagínate para televisión, ya que recién empezaban. La nueva me parece mucho más criminal porque contaban con 35 millones y toda la tecnología de hoy día, un presupuesto muy alto para una peli de terror. Y se notan los efectos especiales muy chapuceros, casi están a la altura de los de cualquier película de SyFy. No creo que el problema este en el presupuesto, si no en hacerlos muy rápidos, cualquier episodio de American Horror Story o The Walking Dead esta mucho más logrado y tienen un presupuesto muchísimo más inferior. Pero bueno, dejando de lado los efectos especiales, no me hubieran importado que fuesen malos si la película me hubiera parecido buena, pero no me logró transmitir ningún tipo de angustia, misterio, ni que en ningún momento me preocupase por los niños, ya que ni ellos mismos parecían que temían a Pennywise soltando chistes que no venían a cuento en cada aparición suya. Los Screamers son demasiado exagerados y seguidos como para causar el susto, prefiero dos o tres sustos bien insertados en la película y que te pillen de imprevisto, que tener uno cada 5 minutos y que te los ves venir antes de que sucedan. Los adultos vale que son más monstruos que el propio Pennywise, pero están tan exagerados y tan poco desarrollados que parecen alienigenas o cyborgs. En la mini serie están mucho mejor tratados, ya que parecen seres humanos reales, pero que en el fondo son terribles, que es lo que más aterra, cualquier vecino que parece normal pero luego son psicópatas. En la mini serie no hay ni un solo screamer, pero ni uno, y aún así mantiene la tensión y el interés todo el tiempo, es un terror más psicológico que no necesita apoyarse de las subidas de tono. Tim Curry se come la pantalla el solito y su maquillaje, no necesita ni cgi ni subidas de tono, su sola presencia ya inquieta, algo que creo que esta nueva no consigue en ningún momento, comparo la escena en la que Tim Curry pone cara de serio, y me impone, pero cuando el nuevo pone cara de serio me dije ¿en serio? si parece que haya tenido una rabieta. Es que es tan larga la lista de defectos que le puedo sacar a esta película que necesitaría horas para escribirlas. Me apena porque no es una película que cale, ni que llegué, y cuyo Pennywise no pasará a la historia, es el hermano light del de Tim Curry, ¿ y por qué¨ porque seamos sinceros, no destaca, no se come la pantalla, y también es culpa del director por no haberle dado más espacio, haberle dado más intriga, más que ser un juguete ruidoso del tren de la bruja para los niños. En los grandes del terror va a seguir Jack Nicholson, Carrie, Jason, Freddy, Chucky, Myers, Leatherface, Ghostface, Regan, etc, y siempre los de la primera versión, porque nadie ha conseguido superar su esencia. Dudo mucho que dentro de 10 años la gente se siga acordando de este nuevo Pennywise.

Reportar Citar


      2

angelk3215
#46

le esta ganando por mucho

Reportar Citar


      6410

ste
#47

Srec dijo:


Pues perdona que te diga, pero si tiene escusa, la mini serie tuvo mucho menos presupuesto que la película actual, y lo que es más importante, mucha menos tecnología. La serie que mencionas de Salem¨s Lot solo tiene maquillaje, no tiene efectos especiales, y el maquillaje de Tim Curry es cojonudo. Salem¨s Lot no necesitaba de criaturas fantasiosas como si lo necesitaba la mini serie de IT, pero en 1990 todavía no se había desarrollado la tecnología, ya que empezó en 1993 con Jurassic Park, y aunque la mini serie se hubiera estrenado en 1994, por aquella época era super caro utilizar esa clase de efectos especiales para el cine, con que imagínate para televisión, ya que recién empezaban. La nueva me parece mucho más criminal porque contaban con 35 millones y toda la tecnología de hoy día, un presupuesto muy alto para una peli de terror. Y se notan los efectos especiales muy chapuceros, casi están a la altura de los de cualquier película de SyFy. No creo que el problema este en el presupuesto, si no en hacerlos muy rápidos, cualquier episodio de American Horror Story o The Walking Dead esta mucho más logrado y tienen un presupuesto muchísimo más inferior. Pero bueno, dejando de lado los efectos especiales, no me hubieran importado que fuesen malos si la película me hubiera parecido buena, pero no me logró transmitir ningún tipo de angustia, misterio, ni que en ningún momento me preocupase por los niños, ya que ni ellos mismos parecían que temían a Pennywise soltando chistes que no venían a cuento en cada aparición suya. Los Screamers son demasiado exagerados y seguidos como para causar el susto, prefiero dos o tres sustos bien insertados en la película y que te pillen de imprevisto, que tener uno cada 5 minutos y que te los ves venir antes de que sucedan. Los adultos vale que son más monstruos que el propio Pennywise, pero están tan exagerados y tan poco desarrollados que parecen alienigenas o cyborgs. En la mini serie están mucho mejor tratados, ya que parecen seres humanos reales, pero que en el fondo son terribles, que es lo que más aterra, cualquier vecino que parece normal pero luego son psicópatas. En la mini serie no hay ni un solo screamer, pero ni uno, y aún así mantiene la tensión y el interés todo el tiempo, es un terror más psicológico que no necesita apoyarse de las subidas de tono. Tim Curry se come la pantalla el solito y su maquillaje, no necesita ni cgi ni subidas de tono, su sola presencia ya inquieta, algo que creo que esta nueva no consigue en ningún momento, comparo la escena en la que Tim Curry pone cara de serio, y me impone, pero cuando el nuevo pone cara de serio me dije ¿en serio? si parece que haya tenido una rabieta. Es que es tan larga la lista de defectos que le puedo sacar a esta película que necesitaría horas para escribirlas. Me apena porque no es una película que cale, ni que llegué, y cuyo Pennywise no pasará a la historia, es el hermano light del de Tim Curry, ¿ y por qué¨ porque seamos sinceros, no destaca, no se come la pantalla, y también es culpa del director por no haberle dado más espacio, haberle dado más intriga, más que ser un juguete ruidoso del tren de la bruja para los niños. En los grandes del terror va a seguir Jack Nicholson, Carrie, Jason, Freddy, Chucky, Myers, Leatherface, Ghostface, Regan, etc, y siempre los de la primera versión, porque nadie ha conseguido superar su esencia. Dudo mucho que dentro de 10 años la gente se siga acordando de este nuevo Pennywise.


Tim Curry nunca me hizo sentir lo que dices, pero eso debe ser porque la vi ya de adolescente y la única manera en que el Pennywise de Curry puede dar miedo y ser intimidante es si lo ves de niño. Yo nunca esperé que esta versión me de miedo. Prefiero al Pennywise de Skarsgard porque se acerca más al del libro.
Imposible preocuparse por los perdedores cuando uno ya sabe de antemano que de niños no les pasa nada. Eso si te leíste el libro o viste la serie. Aun así, pude empatizar con ellos.
Los fx no me molestaron. No me parece que estén a la altura de SYFY como dices.
Siempre digo que lo único bueno de la serie son Tim Curry y los niños, pero no porque me de miedo sino porque fue entretenido y lo único que hace soportable a la serie. Los adultos estuvieron pésimos y la segunda parte de la serie es insufrible.
En cuanto a los fx, tampoco requería demasiados efectos.
La serie de Salem¨s Lot también tiene efectos, como el niño vampiro flotando, el vampiro jefe desintegrandose, etc. Y esos efectos son superiores a los de It.
Aún sin los efectos especiales, Salem¨s Lot sigue siendo superior a It en la dirección, actuaciones, escenarios, banda sonora, guión y atmósfera. Sentí que a It le falta atmósfera, un mal guión, una banda sonora de telenovela...
Mi única queja con la película es lo que hicieron con Mike. Y no vi demasiados screamers, serán 3.

Reportar Citar


      6410

ste
#48

Carlos Teorético dijo:


Cierto.

Pero lo que me inquieta bastante de esta nueva película es que la hayan anunciado desde un principio como la adaptación definitiva de la novela IT, y al final haya quedado mucho a deber.

Por lo demás no me molestó mucho ni el reparto ni los efectos de la nueva, aunque si me molestó, aparye de no ser una buena adaptación del.libro y si nos vamos a los detalles, que hayan cambiado varias circusntancias de los personajes y el que se la pasen diciendo tacos a cada rato.

Saludos.


Nunca anunciaron que sería la adaptación ¨definitiva¨ de It, solo que sería más fiel que la miniserie, y en algunos aspectos es verdad pero no en otros.

Reportar Citar


      6410

ste
#49

KeNny McCkormick dijo:


Jajaja ja ja ja y luego la de george da miedo??? Enserio.
Esa escena da mas risaaaa que mis pantunflas ridiculas de bob sponjaaa
Y miedo. Miedo es pasar junto a un cholo y sudar frio esperando no te asalteee. Por favarrrrrrr es RIDICULA


Cuando dije que diera miedo? Dije que es de terror, no que asustara. Ahora todas las muertes de las películas de terror tienen que dar miedo? Entonces Viernes 13 no es de terror ya que ninguna de las muertes asusta.
Más risa da la miniserie, con Pennywise haciendo bobadas en la biblioteca.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#50

Juanchus dijo:


Yo tengo miedo de que la 2 venga con comedia explícita y a Chris Pratt como el gordito


de hecho en una entrevista que le hicieron a los niños, el gordito dijo que le gustaría que Pratt interpretará su versión adulta, Dios nos libre

Reportar Citar


      2074

Srec
#51

ste dijo:


Tim Curry nunca me hizo sentir lo que dices, pero eso debe ser porque la vi ya de adolescente y la única manera en que el Pennywise de Curry puede dar miedo y ser intimidante es si lo ves de niño. Yo nunca esperé que esta versión me de miedo. Prefiero al Pennywise de Skarsgard porque se acerca más al del libro.
Imposible preocuparse por los perdedores cuando uno ya sabe de antemano que de niños no les pasa nada. Eso si te leíste el libro o viste la serie. Aun así, pude empatizar con ellos.
Los fx no me molestaron. No me parece que estén a la altura de SYFY como dices.
Siempre digo que lo único bueno de la serie son Tim Curry y los niños, pero no porque me de miedo sino porque fue entretenido y lo único que hace soportable a la serie. Los adultos estuvieron pésimos y la segunda parte de la serie es insufrible.
En cuanto a los fx, tampoco requería demasiados efectos.
La serie de Salem¨s Lot también tiene efectos, como el niño vampiro flotando, el vampiro jefe desintegrandose, etc. Y esos efectos son superiores a los de It.
Aún sin los efectos especiales, Salem¨s Lot sigue siendo superior a It en la dirección, actuaciones, escenarios, banda sonora, guión y atmósfera. Sentí que a It le falta atmósfera, un mal guión, una banda sonora de telenovela...
Mi única queja con la película es lo que hicieron con Mike. Y no vi demasiados screamers, serán 3.


Supongo que la percepción del libro y la película será como Pennywise, se manifestará de una manera u otra dependiendo de quien la vea. Hay dos claras opiniones por internet totalmente opuestas, es como si una parte del público hubiera visto una película y otros otra completamente distinta pero bueno. Yo con las descripciones del libro solo puedo ver a Tim Curry. Pennywise esta basado en el psicopata Gacy, que se disfrazaba del clásico payaso de circo como el de TimCurry, así como lo comparan con el payaso de McDonald, totalmente el de Tim Curry. Dice que tiene la cara blanca, dos mechones de pelo rojo a cada lado y amplia sonrisa de payaso, con grandes botones naranjas. Como el de Tim Curry. Como más adelante del libro no se metamorfosee no le encuentro explicación. Y en lo que he leído del nuevo payaso tampoco he escuchado que quisieran ser fieles al libro, si no mostrar un payaso diferente al de Curry, lo que me parece bien.
Gracias por contestar con educación que en este chat parece que escasea. Hay muvho ¨niño rata¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#52

pues vale, vere ambas

Reportar Citar


      2880

Urban
#53

Carlos Teorético dijo:
It es otro malogrado remake que se agarra de la adaptación anterior y de la popular novela para obtener éxito. El resultado real es una mediocre y oportunista cinta de terror infantil.

Vi la película sólo porque tenía curiosidad por saber si sería una mejor adaptación, y en ese caso me quedo con la novela y con la primer película, porque esta nueva adaptación me resultó bastante desangelada, antipática y carente de inspiración, a pesar de que tiene unos cuantos buenos momentos (contados con los dedos de una sola mano).


No es un remake.

Empiezas bien el discurso...

Reportar Citar


      2880

Urban
#54

superfreddy dijo:


de hecho en una entrevista que le hicieron a los niños, el gordito dijo que le gustaría que Pratt interpretará su versión adulta, Dios nos libre


Dios nos libre de llamar a un actor por su nombre cuando podemos decir ¨el gordito¨.

:)

Reportar Citar


      2880

Urban
#55

Ganon232 dijo:


Te parece poco que una pelicula de terror categoria R, de presupuesto medio, esté 2 semanas primera en taquilla?
Sin nombrar todos los record que a roto. Entiendo que no te haya gustado, que no haya sido lo que tu esperabas, pero ante estos números no hay mucho por discutir.


Lo mejor es que el filme acumula récord tras récord y le da igual.

Se ve que los gases van en sentido contrario en él xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#56

ste dijo:
Creo que el formato televisivo y el presupuesto no son excusa para la baja calidad de la miniserie. La banda sonora y los efectos especiales son malos hasta para una miniserie de los 90. La primera adaptación de El misterio de Salem¨s Lot también es una miniserie de tv pero fue hecha 11 años antes que It y sin embargo tiene mayor calidad, tanto en la dirección, como el guión, la banda sonora, los efectos especiales, las actuaciones, la atmósfera y los sustos.
Lo único rescatable de la miniserie de It son las actuaciones de Tim Curry y los niños.


Fíjate cómo son los gustos, como hablábamos el otro día, que a mí, la miniserie de Salem´s Lot, me parece FLOJA de narices.

Y como adaptación, a ratos.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#57

superfreddy dijo:


de hecho en una entrevista que le hicieron a los niños, el gordito dijo que le gustaría que Pratt interpretará su versión adulta, Dios nos libre


Jaja y pueden basarse en su vida porque era gordito asi igual. Oh no please.

Reportar Citar


      5223

McPato
#58

Urban dijo:


Dios nos libre de llamar a un actor por su nombre cuando podemos decir ¨el gordito¨.

:)


Si llegan a escribir su nombre tendría que haber buscado a qué niño se refieren, porque no son conocidos, así que han hecho bien.

Y ahora un chiste que viene que ni pintado:

Era una tía tan fea, tan fea, tan fea, que era coja y la llamaban La fea.

Reportar Citar


      736

pata81125
#59

ste dijo:


Tim Curry nunca me hizo sentir lo que dices, pero eso debe ser porque la vi ya de adolescente y la única manera en que el Pennywise de Curry puede dar miedo y ser intimidante es si lo ves de niño. Yo nunca esperé que esta versión me de miedo. Prefiero al Pennywise de Skarsgard porque se acerca más al del libro.
Imposible preocuparse por los perdedores cuando uno ya sabe de antemano que de niños no les pasa nada. Eso si te leíste el libro o viste la serie. Aun así, pude empatizar con ellos.
Los fx no me molestaron. No me parece que estén a la altura de SYFY como dices.
Siempre digo que lo único bueno de la serie son Tim Curry y los niños, pero no porque me de miedo sino porque fue entretenido y lo único que hace soportable a la serie. Los adultos estuvieron pésimos y la segunda parte de la serie es insufrible.
En cuanto a los fx, tampoco requería demasiados efectos.
La serie de Salem¨s Lot también tiene efectos, como el niño vampiro flotando, el vampiro jefe desintegrandose, etc. Y esos efectos son superiores a los de It.
Aún sin los efectos especiales, Salem¨s Lot sigue siendo superior a It en la dirección, actuaciones, escenarios, banda sonora, guión y atmósfera. Sentí que a It le falta atmósfera, un mal guión, una banda sonora de telenovela...
Mi única queja con la película es lo que hicieron con Mike. Y no vi demasiados screamers, serán 3.


Pero tu habla por ti, a mucha gente le dio mal rollo tim curry, no generalices con algo tan personal, no es necesario ser un niño para que un personaje te inquiete, ,
Yo lo que no entiendo es como dicen que les impacto la escena de george, yo solo vi una cara hecha con ordenador y u n brazo hecho con ordenador, algo no me cuadra.
La unica escena buena que salvaría de la pelicula es la de mike (un personaje en la novela muy importante y aqui inexistente) cuando le estan pegando y ve al payaso comiendo y saludando. Y poco mas...
La escena de la nevera cuando coje a eddi me parecio que estaba viendo otra peliculo, nose.. las colinas tienen ojos por ejemplo,
Me pareció que bill no tenia muy claro lo que estaba interpretando. Yo creo que no se mojo mucho en darle una personalidad fija al personage
Por cierto que aburrimiento ver a los niño cada dos por tres con las outas bicis, ,
Yo la verdad es que me esforce le preste atención, pero aburrí

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#60

Urban dijo:


Dios nos libre de llamar a un actor por su nombre cuando podemos decir ¨el gordito¨.

:)


y que lo digas, son el gordo, el negro, el judío, el tartamudo, el cuatro ojos, el asmático y la vieja

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#61

A mi la nueva adaptación me ha sorprendido en positivo a pesar de tener sus puntos flacos, que también los tiene. Por un lado están las interpretaciones, que me parecen en general muy buenas tanto por parte de los niños como por parte de Bill Skarsgard que hace de Pennywise. Como punto negativo, el exceso de sustos (muy bien ejecutados eso sí) en vez de escenas verdaderamente terroríficas.

En definitiva creo que hacen falta más películas así, con personajes principales creíbles y momentos realmente buenos, como la escena de la alcantarilla con Georgie y Pennywise.

Reportar Citar


      2568

Polite Leader
#62

superfreddy dijo:


y que lo digas, son el gordo, el negro, el judío, el tartamudo, el cuatro ojos, el asmático y la vieja


Más estereotipado no puede ser.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#63


Ahora que me acuerdo y en su momento no se me ocurrió... la única escena salvable y por lo graciosa que es es cuando Pennywise saluda con la mano del niño al negro, jajajaja

Reportar Citar


      6410

ste
#64

Srec dijo:


Supongo que la percepción del libro y la película será como Pennywise, se manifestará de una manera u otra dependiendo de quien la vea. Hay dos claras opiniones por internet totalmente opuestas, es como si una parte del público hubiera visto una película y otros otra completamente distinta pero bueno. Yo con las descripciones del libro solo puedo ver a Tim Curry. Pennywise esta basado en el psicopata Gacy, que se disfrazaba del clásico payaso de circo como el de TimCurry, así como lo comparan con el payaso de McDonald, totalmente el de Tim Curry. Dice que tiene la cara blanca, dos mechones de pelo rojo a cada lado y amplia sonrisa de payaso, con grandes botones naranjas. Como el de Tim Curry. Como más adelante del libro no se metamorfosee no le encuentro explicación. Y en lo que he leído del nuevo payaso tampoco he escuchado que quisieran ser fieles al libro, si no mostrar un payaso diferente al de Curry, lo que me parece bien.
Gracias por contestar con educación que en este chat parece que escasea. Hay muvho ¨niño rata¨.


No se si sea verdad o solo rumores eso de que Pennywise esta basado en Gacy, de todas las entevistas o escritos en los que King habla de It que he visto y leido, jamas menciono a Gacy, y creo que de ser asi lo habria dicho. Como en las notas de Todo oscuro, sin estrellas, explica que Un buen matrimonio esta inspirado en Dennis Rader. Sobre Ronald McDonald, King dice que ¨si George hubiese vivido años despues, habria pensado en Ronald McDonald¨. Recuerda que George murio en 1957, y Ronald McDonald fue creado en 1963. El diseño original de Ronald McDonald es muy distinto al que conocemos, y tanto Tim Curry como Bill Skarsgard distan de el.

Creo que Bill Skarsgard se acerca mas al del libro ya que tambien tiene la cara blanca, los mechones de pelo rojo-anaranjado y la sonrisa roja. Tambien el traje, que es descrito como gris plateado, mientras que el de Tim Curry es colorido. Y no solo en lo fisico sino que tambien en la personalidad. En el libro, Pennywise siempre aparece como un payaso siniestro y de aspecto antinatural para intimidar, como bien vemos en sus encuentros con Ben y Mike. Ben sintio miedo de solo oir su voz, y cuando Mike lo ve en el desfile ofreciendoles globos a unos niños, ve que en vez de reir y aceptar los globos, los niños los rechazaban y se echaban a llorar, y el propio Mike sintio miedo de verlo, hasta dice que ver a ese payaso era peor que ser perseguido por Henry. La unica vez que trata de atraer a una presa siendo carismatico y de aspecto agradable es con Georgie. El Pennywise de Skarsgard es justamente asi. Siempre tiene un aspecto siniestro y antinatural, y con su atuendo se nota que es de otra epoca y no pertenece a este mundo. De nuevo, la excepcion en la que se muestra ¨amistoso¨ es con Georgie, y creo que Bill se ve bastante inofensivo y simpatico cuando habla con George, sobre todo cuando hablan sobre las palomitas. Tim Curry, por otro lado, fue todo lo contrario al Pennywise del libro. Se lo ve demasiado humano y amigable, parece mas un hombre normal vestido de payaso que una entidad de otro mundo fingiendo ser un payaso.

Otra cosa es que en el libro, Eso siempre iba por su presa y cuando ataca a los perdedores, estos lograban escapar por mera ¨suerte¨. En la serie, solo aparece, cuenta unos chistes, se le afilan los dientes y ya. Siempre me molesto la parte de las duchas, que tenia acorralado a Eddie, indefenso y desnudo, con un ataque de asma, y solo se le aparece para decirle ¨hola¨ y mostrarle sus dientes. Y luego no muestran como Eddie pudo salir de esa, saltan directamente al Eddie adulto. En la pelicula, realmente trata de matarlos.

Tim Curry hizo un gran trabajo con lo que se le concedio, pero en mi opinion dista mucho del Pennywise del libro, demasiado gracioso para mi gusto. Bill Skarsgard se me hizo mas cercano al monstruo descrito por King.

De nada y tambien gracias por lo mismo. Y eso que creiamos que con no permitir mas invitados a la pagina se terminarian los trolls.

Reportar Citar


      6410

ste
#65

pata81125 dijo:


Pero tu habla por ti, a mucha gente le dio mal rollo tim curry, no generalices con algo tan personal, no es necesario ser un niño para que un personaje te inquiete, ,
Yo lo que no entiendo es como dicen que les impacto la escena de george, yo solo vi una cara hecha con ordenador y u n brazo hecho con ordenador, algo no me cuadra.
La unica escena buena que salvaría de la pelicula es la de mike (un personaje en la novela muy importante y aqui inexistente) cuando le estan pegando y ve al payaso comiendo y saludando. Y poco mas...
La escena de la nevera cuando coje a eddi me parecio que estaba viendo otra peliculo, nose.. las colinas tienen ojos por ejemplo,
Me pareció que bill no tenia muy claro lo que estaba interpretando. Yo creo que no se mojo mucho en darle una personalidad fija al personage
Por cierto que aburrimiento ver a los niño cada dos por tres con las outas bicis, ,
Yo la verdad es que me esforce le preste atención, pero aburrí


Obviamente hablaba por mi cuando dije ¨Tim Curry nunca me hizo sentir lo que dices¨. Realmente no veo como Tim Curry puede parecerle amenazante a un adulto (salvo que ya sufra de fobia a los payasos), pero si se sienten intimidados por Curry, genial.

La pelicula tiene sus fallas y hubiera sido mejor con protesis, pero creo que lo que impacto de la muerte de Georgie fue verlo arrastrandose y gritando y llorando en agonia, desangrandose, y que lo ultimo que dice es el nombre de su hermano mientras Eso se lo lleva. Y ni hablar que es un niño de seis años.

Bill hizo un gran trabajo. Que sea impredecible no significa que no haya tenido idea de los que hacia, ni tampoco que no le diera una personalidad fija. Hay que recordar que es un ser de otra dimension fingiendo ser un payaso, y no un simple payaso con superpoderes.

Jaja justamente la parte de la nevera es de mis favoritas. Y en ningun momento la pelicula se me hizo tediosa, los niños me parecieron muy carismaticos y sus escenas fueron muy divertidas. La miniserie, por otro lado, se me hizo realmente pesada y la primera mitad habria sido insufrible de no ser por Tim Curry. Pero ni siquiera él pudo evitar que la segunda mitad fuera una abominacion. En mi opinion, la serie es muy lenta mientras que la pelicula tiene un ritmo mas movido.

Reportar Citar


      736

pata81125
#66

ste dijo:


Obviamente hablaba por mi cuando dije ¨Tim Curry nunca me hizo sentir lo que dices¨. Realmente no veo como Tim Curry puede parecerle amenazante a un adulto (salvo que ya sufra de fobia a los payasos), pero si se sienten intimidados por Curry, genial.

La pelicula tiene sus fallas y hubiera sido mejor con protesis, pero creo que lo que impacto de la muerte de Georgie fue verlo arrastrandose y gritando y llorando en agonia, desangrandose, y que lo ultimo que dice es el nombre de su hermano mientras Eso se lo lleva. Y ni hablar que es un niño de seis años.

Bill hizo un gran trabajo. Que sea impredecible no significa que no haya tenido idea de los que hacia, ni tampoco que no le diera una personalidad fija. Hay que recordar que es un ser de otra dimension fingiendo ser un payaso, y no un simple payaso con superpoderes.

Jaja justamente la parte de la nevera es de mis favoritas. Y en ningun momento la pelicula se me hizo tediosa, los niños me parecieron muy carismaticos y sus escenas fueron muy divertidas. La miniserie, por otro lado, se me hizo realmente pesada y la primera mitad habria sido insufrible de no ser por Tim Curry. Pero ni siquiera él pudo evitar que la segunda mitad fuera una abominacion. En mi opinion, la serie es muy lenta mientras que la pelicula tiene un ritmo mas movido.


Sabes que hay gente que cogio fobia a los payasos al ver a tim curry, sin antes tenerla, esto en niños y adultos, y en la época claro. Es que si no lo viviste en la época. .. yo la vi nada mas llegar a españa en formato pelicula, tampoco me dio miedo, claro que tenia ya unos 11 años, algo crecidito
Que te parecio Patrick? Yo lo vi muy desaprovechado

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#67

A mi me encantó la película, pero son pesados la mayoría de los comentarios (tanto los que van en contra y como los que están a favor).

Reportar Citar


      6410

ste
#68


pata81125 dijo:


Sabes que hay gente que cogio fobia a los payasos al ver a tim curry, sin antes tenerla, esto en niños y adultos, y en la época claro. Es que si no lo viviste en la época. .. yo la vi nada mas llegar a españa en formato pelicula, tampoco me dio miedo, claro que tenia ya unos 11 años, algo crecidito
Que te parecio Patrick? Yo lo vi muy desaprovechado


Tampoco vivi en la epoca de Pesadilla en la calle Elm y aun asi, me moria de miedo viendola de niño.

No me molesto lo de Patrick. Obviamente me habria encantado verlo siendo atacado por las sanguijuelas, y tambien verlo como el psicopata solipsista que es en el libro, que siente placer de matar y torturar animales, en vez de un bully generico. Pero bueno, no todo se puede en una adaptacion. Ademas que si bien es un personaje iconico, no aporta nada a la historia y esta ahi para morir. El capitulo que se focaliza en el es uno de mis favoritos del libro. Me gusto la escena en que muere, pero pudo haber sido mas brutal, solo muestran a Pennywise saltando sobre el. Algo que no entiendo es que no tuvieron problema en mostrar como le arrancan el brazo a un niño inocente de seis años que se desangra y arrastra en agonia pero no hicieron la muerte de un bully hdp mas violenta.

Mas desaprovechado me parecio Mike. Esa es mi unica queja con la pelicula. Redujeron al perdedor mas interesante (y probablemente el mas importante) al tipico chico negro del grupo.

Reportar Citar


      736

pata81125
#69

ste dijo:


Tampoco vivi en la epoca de Pesadilla en la calle Elm y aun asi, me moria de miedo viendola de niño.

No me molesto lo de Patrick. Obviamente me habria encantado verlo siendo atacado por las sanguijuelas, y tambien verlo como el psicopata solipsista que es en el libro, que siente placer de matar y torturar animales, en vez de un bully generico. Pero bueno, no todo se puede en una adaptacion. Ademas que si bien es un personaje iconico, no aporta nada a la historia y esta ahi para morir. El capitulo que se focaliza en el es uno de mis favoritos del libro. Me gusto la escena en que muere, pero pudo haber sido mas brutal, solo muestran a Pennywise saltando sobre el. Algo que no entiendo es que no tuvieron problema en mostrar como le arrancan el brazo a un niño inocente de seis años que se desangra y arrastra en agonia pero no hicieron la muerte de un bully hdp mas violenta.

Mas desaprovechado me parecio Mike. Esa es mi unica queja con la pelicula. Redujeron al perdedor mas interesante (y probablemente el mas importante) al tipico chico negro del grupo.


Y tanto, ademas era el que nos contaba las historias del pueblo,

Reportar Citar


      6410

ste
#70

pata81125 dijo:


Y tanto, ademas era el que nos contaba las historias del pueblo,


Si. A ver si reparan ese error en la segunda parte.

Reportar Citar


Película relacionada


It

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It

Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”
(30 Mar 2022)

It

“It (Eso)” se reestrenará en Estados Unidos este agosto
(30 Jul 2019)

It

Pennywise, Wonder Woman o Thor se preguntan... ¿por qué ellos no han sido nominados?
(5 Mar 2018)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
“28 Años Después” será el inicio de una trilogía, cuya segunda parte dirigirá Nia DaCosta

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos