‘It’ sigue flotando en la taquilla USA

‘It’ sigue flotando en la taquilla USA


La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, It, continúa una semana más en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos. El filme de Andy Muschietti suma 60 millones más a su haber, lo que supone un total de 218M$ en USA y 371M$ en todo el mundo. Ya es la película de terror más taquillera del 2017, superando a la secuela de Annabelle que lleva recolectado 291M$.

Segundo puesto para American Assassin (14,8M$) seguida de la nueva película de Darren Aronofsky, Madre!, que sin duda decepciona con un arranque de tan sólo 7,5 millones de dólares. Tras ella Home Again (5,3M$), El Otro Guardaespaldas (3,5M$) y la secuela de Annabelle (2,6M$).

Cierran el top 10 SpiderMan: Homecoming y Dunkerque. Podéis ver el top 10 completo en nuestra sección.





Comentarios (70)



      1729

Murphy78
#1

Mi MADRE!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

Con esta taquilla no repararan en gastos para la secuela 👌

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#3

Mrpablonico dijo:
Con esta taquilla no repararan en gastos para la secuela 👌


Increíblemente parece que seguirán siendo tacaños con los FX

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/segunda-parte-it-eso-debe-mantener-presupuesto-pequeno-165184

Reportar Citar


      8883

Prot
#4

La vi anoche y es espectacular la pelicula

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

Juanchus dijo:


Increíblemente parece que seguirán siendo tacaños con los FX

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/segunda-parte-it-eso-debe-mantener-presupuesto-pequeno-165184


Osea que visualmente será tan cutre como la primera. Pero el problema no creo que sea el presupuesto, si no que no se lo curraron lo suficiente, ya que hay películas con menos presupuesto con mucho mejores fx, aquí se ve al canto que es todo digital, en unos años estará ya super desfasada y habrá que hacer nueva versión, a ver si con un guión más currado y mejores fx.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#6

Srec dijo:


Osea que visualmente será tan cutre como la primera. Pero el problema no creo que sea el presupuesto, si no que no se lo curraron lo suficiente, ya que hay películas con menos presupuesto con mucho mejores fx, aquí se ve al canto que es todo digital, en unos años estará ya super desfasada y habrá que hacer nueva versión, a ver si con un guión más currado y mejores fx.


Yo no podía creer, ya en el principio esa parte de la mordida de burro-tiburón al brazo los Fx eran propios de 1996

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#7

como película de terror me parece normalita, como adaptación creo que es nefasta, pero bueno, es la peli en turno que está de moda

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#8

Que bueno que fracaso Madre.

Haber si esto ayuda a que Jennifer Lawrance ya se guarde silencio y deje de declarar estupideces, como que los huracanes son culpa de Donald Trump (Si lo dijo, búsquense la entrevista) que es una señal de la madre naturaleza y su enojo con el.

En fin esto solo demuestra que su inteligencia es proporcional a su talento como actriz.

Igual para que los estudios recapaciten que no hay necesidad de pagarle 15 millones por película.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

superfreddy dijo:
como película de terror me parece normalita, como adaptación creo que es nefasta, pero bueno, es la peli en turno que está de moda


Pelicula de moda??...no lo creo,si la peli fuera una mierda en todos los niveles,se habria comido los cagaos en taquilla y mas en lo que a genero de terror se refiere.
Podra gustarte mas...podra gustarte menos,pero es una pelicula bastante notable,con sus fallos por supuesto y un abuso de cgi cutron en segun que escenas,pero es una de las mejores adaptaciones de Stephen King,no sera muy fiel al libro,pero logra captar la esencia,que alguna vez(creo yo) de eso se trata,lo que funciona en el papel,no suele funcionar en el cine,saludos.

Reportar Citar


      140

Alienado
#10

Polite Leader dijo:
Que bueno que fracaso Madre.

Haber si esto ayuda a que Jennifer Lawrance ya se guarde silencio y deje de declarar estupideces, como que los huracanes son culpa de Donald Trump (Si lo dijo, búsquense la entrevista) que es una señal de la madre naturaleza y su enojo con el.

En fin esto solo demuestra que su inteligencia es proporcional a su talento como actriz.

Igual para que los estudios recapaciten que no hay necesidad de pagarle 15 millones por película.


A ver, te voy a ilustrar: Lo que hizo la actriz, fue ironizar con la frase que aludía a Donald Trump por la retirada de EEUU del T. de París y la reinversión americana en combustibles fósiles mientras se da de lado a todo lo que sea salvaguardar el medioambiente, invertir en investigación y en renovables. Entre otras cosas. Si tú no entiendes la ironía y te la tomas literalmente, ya te digo yo que el problema es tuyo. Por otra parte, como actriz puede cobrar lo que le de la gana, el caché que quiera, siempre que se lo paguen, y si se lo pagan, cosa que ha incrementado, como es lógico, tras obtener el oscar, es por algo. Más pagan a otros actores que tienen muchisimo menos talento que ella. De sentido común andas flojo, y el criterio lo dejamos para otro día, con tu afirmación de que es muy mala actriz. Puede caerte peor o mejor, pero su capacidad y valía a ya tan tempranas alturas en su carrera no tienen discusión, es una gran actriz, y todavía tiene mucho que demostrar. Que tú no seas capaz de verlo no quiere decir nada, a lo mejor tus prejuicios personales contra ella te están cegando un poco. A su edad ha estado 4 veces nominada, una ganadora, y se ha llevado casi todos los premios habidos y por haber, sobre todo en su tierra, entre los del sindicato de actores (ha ganado 2), los globos de oro (ha ganado 3), ha ganado un Bafta, un Empire, un Satellite, un Spirit (con varias nominaciones en cada), 5 veces ganadora por el S. de críticos, y podría seguir, pero me aburro. Porque hay pa rato. Y ya sin tanto premio, sólo tienes que verla interpretando sus papeles en Joy, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, etc... para ver instantáneamente que es una gran actriz. Sin necesidad de tirar de enciclopedias. Estoy hasta el papo ya de críticos de andar por casa, prejuicios personales y sentencias de cuñado. Y al que me hable de falta de respeto lo mando a la :::::: -_-

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#11

Sick love dijo:


Pelicula de moda??...no lo creo,si la peli fuera una mierda en todos los niveles,se habria comido los cagaos en taquilla y mas en lo que a genero de terror se refiere.
Podra gustarte mas...podra gustarte menos,pero es una pelicula bastante notable,con sus fallos por supuesto y un abuso de cgi cutron en segun que escenas,pero es una de las mejores adaptaciones de Stephen King,no sera muy fiel al libro,pero logra captar la esencia,que alguna vez(creo yo) de eso se trata,lo que funciona en el papel,no suele funcionar en el cine,saludos.


para esos numeros tan bestiales, sin duda es por la moda, y lo de la esencia es subjetivo porque para mi no logró captarla

Reportar Citar

      6580

Bisolvon Antitusivo Compo
#12

Alienado dijo:


A ver, te voy a ilustrar: Lo que hizo la actriz, fue ironizar con la frase que aludía a Donald Trump por la retirada de EEUU del T. de París y la reinversión americana en combustibles fósiles mientras se da de lado a todo lo que sea salvaguardar el medioambiente, invertir en investigación y en renovables. Entre otras cosas. Si tú no entiendes la ironía y te la tomas literalmente, ya te digo yo que el problema es tuyo. Por otra parte, como actriz puede cobrar lo que le de la gana, el caché que quiera, siempre que se lo paguen, y si se lo pagan, cosa que ha incrementado, como es lógico, tras obtener el oscar, es por algo. Más pagan a otros actores que tienen muchisimo menos talento que ella. De sentido común andas flojo, y el criterio lo dejamos para otro día, con tu afirmación de que es muy mala actriz. Puede caerte peor o mejor, pero su capacidad y valía a ya tan tempranas alturas en su carrera no tienen discusión, es una gran actriz, y todavía tiene mucho que demostrar. Que tú no seas capaz de verlo no quiere decir nada, a lo mejor tus prejuicios personales contra ella te están cegando un poco. A su edad ha estado 4 veces nominada, una ganadora, y se ha llevado casi todos los premios habidos y por haber, sobre todo en su tierra, entre los del sindicato de actores (ha ganado 2), los globos de oro (ha ganado 3), ha ganado un Bafta, un Empire, un Satellite, un Spirit (con varias nominaciones en cada), 5 veces ganadora por el S. de críticos, y podría seguir, pero me aburro. Porque hay pa rato. Y ya sin tanto premio, sólo tienes que verla interpretando sus papeles en Joy, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, etc... para ver instantáneamente que es una gran actriz. Sin necesidad de tirar de enciclopedias. Estoy hasta el papo ya de críticos de andar por casa, prejuicios personales y sentencias de cuñado. Y al que me hable de falta de respeto lo mando a la :::::: -_-


No sé cómo puedes tener tan poco respeto.

Que no.... que es broma ; )
Bien dicho, colega.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13


¿Nadie más sintió vergüenza ajena al ver el payaso bailando en el último acto de la película? Por dios, es que no me puedo quitar la escena de la cabeza... ¡Es el esquivalente a Johnny Depp bailando en Alice in Wonderland!

Reportar Citar

      4013

blabasky
#14

superfreddy dijo:


para esos numeros tan bestiales, sin duda es por la moda, y lo de la esencia es subjetivo porque para mi no logró captarla


El problema de captar la esencia del libro es la clasificación de la película,para ello, debería haber obtenido una clasificación NC-17, con la que los niños no pueden entrar a la sala, vayan acompañados o no de adultos,pero eso de quitarse de un plumazo a la chiquillería no interesa mucho a los productores.

Reportar Citar


      8883

Prot
#15

darkness0191 dijo:
¿Nadie más sintió vergüenza ajena al ver el payaso bailando en el último acto de la película? Por dios, es que no me puedo quitar la escena de la cabeza... ¡Es el esquivalente a Johnny Depp bailando en Alice in Wonderland!


Recuerdo que ni siquiera nadie de la sala se rió

Reportar Citar


      206

cathegg
#16

Muy buena pelicula era obvio que siga en primer lugar si esta super buena ya la voy a ir a ver otra ves.
Sabia que iba a ser la pelicula mas taquillera de terror y proximamente las mas rentable y si sigue asi posiblemente la de la historia ( en el genero de terror )
Spiderman aun esta en el top 10 wow con razon que ya supero a las demas entregas excepto a spiderman 3 incluso a wonder woman.
Este año el cine de terror y de superheores esta siendo exitoso

Reportar Citar


      6402

ste
#17

Ahora mismo estoy a punto de verla. Al fin, terminó la espera. Dentro de poco haré mi crítica.

Reportar Citar


      1663

salu
#18

ste dijo:
Ahora mismo estoy a punto de verla. Al fin, terminó la espera. Dentro de poco haré mi crítica.


es una gran pelicula pero queda claro que la serie es necesaria ademas de eso cometieron un error con los dientes de eso todo lo demas es genial

Reportar Citar


      3833

criticonos
#19

darkness0191 dijo:
¿Nadie más sintió vergüenza ajena al ver el payaso bailando en el último acto de la película? Por dios, es que no me puedo quitar la escena de la cabeza... ¡Es el esquivalente a Johnny Depp bailando en Alice in Wonderland!


Bailaba de alegría de la gran taquilla que esta haciendo y venga más .

Reportar Citar


      3833

criticonos
#20

superfreddy dijo:
como película de terror me parece normalita, como adaptación creo que es nefasta, pero bueno, es la peli en turno que está de moda


La verdad se han saltado del libro temas escabrosos y fuertes, que no son muy necesarios para la película, pero aún así esta funcionando muy bien.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#21

La vi anoche y la verdad es que es una obra maestra

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#22

Ha logrado buenas cifras it, pero este año la taquilla puntualmente en USA es bajisima.

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#23

darkness0191 dijo:
¿Nadie más sintió vergüenza ajena al ver el payaso bailando en el último acto de la película? Por dios, es que no me puedo quitar la escena de la cabeza... ¡Es el esquivalente a Johnny Depp bailando en Alice in Wonderland!


Se supone que no es simpatica. El Penniwyse el Payaso Bailarin. Se supone que debia ser perturbador, y lo fue.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#24

darkness0191 dijo:
¿Nadie más sintió vergüenza ajena al ver el payaso bailando en el último acto de la película? Por dios, es que no me puedo quitar la escena de la cabeza... ¡Es el esquivalente a Johnny Depp bailando en Alice in Wonderland!


ya la hicieron meme....

https://www.youtube.com/watch?v=SpnWwqwwkTU

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#25

blabasky dijo:


El problema de captar la esencia del libro es la clasificación de la película,para ello, debería haber obtenido una clasificación NC-17, con la que los niños no pueden entrar a la sala, vayan acompañados o no de adultos,pero eso de quitarse de un plumazo a la chiquillería no interesa mucho a los productores.


la versión de Fukunaga hubiera sido NC-17

Reportar Citar


      112

Rodry
#26

GENIAL, ya quiero ver la version de Andres muschietti de Robotech !!!!!

Reportar Citar


      493

eviljoy
#27

superfreddy dijo:


la versión de Fukunaga hubiera sido NC-17


Pero como a los cines de EUA no llegan películas con esa clasificación, creo que el R es el limite para ser proyectada si no me equivoco, hubiese sido recortada de todos modos.
Ademas muchos de los cambios argumentales, escenas y estructura de la historia de los que muchos se quejan vienen directamente de los guiones de Fukunaga.

Reportar Citar


      28580

DE NIRO
#28

muchas ganas

Reportar Citar


      2880

Urban
#29

superfreddy dijo:


para esos numeros tan bestiales, sin duda es por la moda, y lo de la esencia es subjetivo porque para mi no logró captarla


¿La moda?

Bueno, subjetivo... Si el creador de la novela afirma que contiene su esencia, igual va a ser que sí ;)

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#30

eviljoy dijo:


Pero como a los cines de EUA no llegan películas con esa clasificación, creo que el R es el limite para ser proyectada si no me equivoco, hubiese sido recortada de todos modos.
Ademas muchos de los cambios argumentales, escenas y estructura de la historia de los que muchos se quejan vienen directamente de los guiones de Fukunaga.


los problemas más grandes que tengo con la película no vienen de su guión

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#31

Urban dijo:


¿La moda?

Bueno, subjetivo... Si el creador de la novela afirma que contiene su esencia, igual va a ser que sí ;)


a King le encanta todo lo que hacen de sus obras... excepto The Shinning claro

Reportar Citar


      6402

ste
#32

salu dijo:


es una gran pelicula pero queda claro que la serie es necesaria ademas de eso cometieron un error con los dientes de eso todo lo demas es genial


Los dientes no me molestaron.

Reportar Citar


      6402

ste
#33

darkness0191 dijo:
¿Nadie más sintió vergüenza ajena al ver el payaso bailando en el último acto de la película? Por dios, es que no me puedo quitar la escena de la cabeza... ¡Es el esquivalente a Johnny Depp bailando en Alice in Wonderland!


Si bien hubo cosas que no fueron muy de mi agrado, el baile no fue una de ellas.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#34

Alienado dijo:


A ver, te voy a ilustrar: Lo que hizo la actriz, fue ironizar con la frase que aludía a Donald Trump por la retirada de EEUU del T. de París y la reinversión americana en combustibles fósiles mientras se da de lado a todo lo que sea salvaguardar el medioambiente, invertir en investigación y en renovables. Entre otras cosas. Si tú no entiendes la ironía y te la tomas literalmente, ya te digo yo que el problema es tuyo. Por otra parte, como actriz puede cobrar lo que le de la gana, el caché que quiera, siempre que se lo paguen, y si se lo pagan, cosa que ha incrementado, como es lógico, tras obtener el oscar, es por algo. Más pagan a otros actores que tienen muchisimo menos talento que ella. De sentido común andas flojo, y el criterio lo dejamos para otro día, con tu afirmación de que es muy mala actriz. Puede caerte peor o mejor, pero su capacidad y valía a ya tan tempranas alturas en su carrera no tienen discusión, es una gran actriz, y todavía tiene mucho que demostrar. Que tú no seas capaz de verlo no quiere decir nada, a lo mejor tus prejuicios personales contra ella te están cegando un poco. A su edad ha estado 4 veces nominada, una ganadora, y se ha llevado casi todos los premios habidos y por haber, sobre todo en su tierra, entre los del sindicato de actores (ha ganado 2), los globos de oro (ha ganado 3), ha ganado un Bafta, un Empire, un Satellite, un Spirit (con varias nominaciones en cada), 5 veces ganadora por el S. de críticos, y podría seguir, pero me aburro. Porque hay pa rato. Y ya sin tanto premio, sólo tienes que verla interpretando sus papeles en Joy, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, etc... para ver instantáneamente que es una gran actriz. Sin necesidad de tirar de enciclopedias. Estoy hasta el papo ya de críticos de andar por casa, prejuicios personales y sentencias de cuñado. Y al que me hable de falta de respeto lo mando a la :::::: -_-


¿Ironizar?

Claramente dijo que es una respuesta negativa de la madre naturaleza a causa de Donald Trump.

Aún si sea ironizar que tiene que ver el mandato de Trump con los huracanes, solo es una estrategia para tirarle mierda.

Si hubiera aceptado el mandato de París y los huracanes apareciesen sería lo mismo.

Solo es una situación para aprovechar su desprecio al actual presidente de USA.

Mírate este video:

https://youtu.be/af-j1W9PWR0

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#35

Alienado dijo:


A ver, te voy a ilustrar: Lo que hizo la actriz, fue ironizar con la frase que aludía a Donald Trump por la retirada de EEUU del T. de París y la reinversión americana en combustibles fósiles mientras se da de lado a todo lo que sea salvaguardar el medioambiente, invertir en investigación y en renovables. Entre otras cosas. Si tú no entiendes la ironía y te la tomas literalmente, ya te digo yo que el problema es tuyo. Por otra parte, como actriz puede cobrar lo que le de la gana, el caché que quiera, siempre que se lo paguen, y si se lo pagan, cosa que ha incrementado, como es lógico, tras obtener el oscar, es por algo. Más pagan a otros actores que tienen muchisimo menos talento que ella. De sentido común andas flojo, y el criterio lo dejamos para otro día, con tu afirmación de que es muy mala actriz. Puede caerte peor o mejor, pero su capacidad y valía a ya tan tempranas alturas en su carrera no tienen discusión, es una gran actriz, y todavía tiene mucho que demostrar. Que tú no seas capaz de verlo no quiere decir nada, a lo mejor tus prejuicios personales contra ella te están cegando un poco. A su edad ha estado 4 veces nominada, una ganadora, y se ha llevado casi todos los premios habidos y por haber, sobre todo en su tierra, entre los del sindicato de actores (ha ganado 2), los globos de oro (ha ganado 3), ha ganado un Bafta, un Empire, un Satellite, un Spirit (con varias nominaciones en cada), 5 veces ganadora por el S. de críticos, y podría seguir, pero me aburro. Porque hay pa rato. Y ya sin tanto premio, sólo tienes que verla interpretando sus papeles en Joy, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, etc... para ver instantáneamente que es una gran actriz. Sin necesidad de tirar de enciclopedias. Estoy hasta el papo ya de críticos de andar por casa, prejuicios personales y sentencias de cuñado. Y al que me hable de falta de respeto lo mando a la :::::: -_-


http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/hurricane-irma-harvey-donald-trump-jennifer-lawrence-mother-nature-storms-climate-change-florida-a7937691.html

Ella misma dice que es un castigo de la madre naturaleza a los estadounidenses por votar por Trump

Reportar Citar


      11

Ganon232
#36

ste dijo:


Si bien hubo cosas que no fueron muy de mi agrado, el baile no fue una de ellas.


Ya la viste Ste? Si es así me gustaria conocer tu opinion.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#37

superfreddy dijo:


los problemas más grandes que tengo con la película no vienen de su guión


En fin yo lo dije ya que he leído y visto reviews donde muchos se quejan de que Muschietti hizo muchos cambios a la historia, sin saber que esos cambios los hizo Fukunaga y Palmer, Muschietti y Dauberman trataron de hacer que el guion incluyese mas cosas del libro.

Reportar Citar


      6402

ste
#38

Ganon232 dijo:


Ya la viste Ste? Si es así me gustaria conocer tu opinion.


Ahora estoy cansado y por ahora solo diré que me gustó pero también tiene sus defectos. Mañana escribiré mi crítica y será extensa.
Saludos.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#39

Concuerdo con juanchus y srec.
Mucha taquilla no garantiza excelencia, Tiene efectos muy mediocres, dejan muxho que desear, el dichoso baile me dijo WTF es neta lo que estoy viendo???
Solo le falto la leyenda de los productores de insidious, el conjuro y annabelle Ja ja ja

Reportar Citar


      692

Gino
#40

Pensé que Mother! iba a tener un mejor arranque (a nadie le importa porque sólo se habla de It)

Reportar Citar


      6127

getba
#41

mi hija me saco de casa para correr a ver el extreno......la vi mejor que la mini serie antigua (que también me gusto) estuvo entretenida, tiene buenos sustos, realmente no la analice mucho pero la recomendaría.......y lo del baile, pues no es mc hammer pero no me molesto.......quizá con un vicionado mas critico le encuentre fallos y errores pero por ahora me gusto.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#42

eviljoy dijo:


En fin yo lo dije ya que he leído y visto reviews donde muchos se quejan de que Muschietti hizo muchos cambios a la historia, sin saber que esos cambios los hizo Fukunaga y Palmer, Muschietti y Dauberman trataron de hacer que el guion incluyese mas cosas del libro.


pero los cambios de Fukunaga y Palmer no son tan estúpidos como los de Muschietti y Dauberman

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#43

que bien

Reportar Citar


      57

pepe_trueno
#44

La vi y sinceramente me gusto...
Espero con ganas la segunda parte con el club de los perdedores adultos..
Sobre los comentarios que he leído sobre que la ambientación ochentera y todo eso, pues me parece lógico, y lo hicieron muy bien pues la segunda parte sera 27 años después.. Época actual..
En la película lanzan un guiño para que sepan en que año están exactamente y es cuando a mitad de la película los niños van caminando por el pueblo y pasan por un cine y se ve claramente que el cartel pone que están pasando pesadilla en elm street 5 la cual fue estrenada el 11 de agosto de 1989 y luego cuando la película esta terminando, que los niños están reunidos haciendo la promesa, ponen septiembre... Lo que significa que la segunda parte, obviamente sera en el año 2016... Un detalle del que tuvieron bastante cuidado...

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#45

A los que la catalogan como obra maestra no les dan un porcentaje?

Reportar Citar


      2074

Srec
#46

darkness0191 dijo:
¿Nadie más sintió vergüenza ajena al ver el payaso bailando en el último acto de la película? Por dios, es que no me puedo quitar la escena de la cabeza... ¡Es el esquivalente a Johnny Depp bailando en Alice in Wonderland!


jajajaj, ¿Que se suponía que estaba bailando? Yo creía que estaba inchando una bici.
https://www.youtube.com/watch?v=SpnWwqwwkTU

Por cierto, ¿Sabéis cuanto habría recaudado El exorcista con el valor del dolar actual? $983,226,600 tan solo en USA, con que fijaos si IT está lejos de alcanzar el exito que tuvo El Exorcista. Y Tiburón aún más $1,138,620,700 solo en USA, lo que consiguen actualmente películas como La bella y la bestia a nivel mundial. Y El Sexto Sentido tendría $511,878,400, más del doble de lo que lleva ahora IT y que jamás alcanzará. Las buenas películas recaudan más en semanas posteriores gracias al boca oreja, pero a las películas de fan base recaudan mucho más el primer fin de semana y luego se van desinflando rápidamente.

Reportar Citar


      2074

Srec
#47

Srec dijo:


jajajaj, ¿Que se suponía que estaba bailando? Yo creía que estaba inchando una bici.
https://www.youtube.com/watch?v=SpnWwqwwkTU

Por cierto, ¿Sabéis cuanto habría recaudado El exorcista con el valor del dolar actual? $983,226,600 tan solo en USA, con que fijaos si IT está lejos de alcanzar el exito que tuvo El Exorcista. Y Tiburón aún más $1,138,620,700 solo en USA, lo que consiguen actualmente películas como La bella y la bestia a nivel mundial. Y El Sexto Sentido tendría $511,878,400, más del doble de lo que lleva ahora IT y que jamás alcanzará. Las buenas películas recaudan más en semanas posteriores gracias al boca oreja, pero a las películas de fan base recaudan mucho más el primer fin de semana y luego se van desinflando rápidamente.


Fuente Box Office Mojo:
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Reportar Citar


      728

pata81125
#48

eviljoy dijo:


En fin yo lo dije ya que he leído y visto reviews donde muchos se quejan de que Muschietti hizo muchos cambios a la historia, sin saber que esos cambios los hizo Fukunaga y Palmer, Muschietti y Dauberman trataron de hacer que el guion incluyese mas cosas del libro.


Cojieron ideas de fukunaga pero no las ejecutan como aparece en el guion, lo empeoran

Reportar Citar


      6402

ste
#49

superfreddy dijo:


pero los cambios de Fukunaga y Palmer no son tan estúpidos como los de Muschietti y Dauberman


Te parecieron mas estupidos que poner a seis perdedores en vez de siete, que el unico personaje llamado Stan sea un pez y que Richie no solo sea el judio del grupo sino que tambien un gay del closet?

Reportar Citar


      728

pata81125
#50

ste dijo:


Te parecieron mas estupidos que poner a seis perdedores en vez de siete, que el unico personaje llamado Stan sea un pez y que Richie no solo sea el judio del grupo sino que tambien un gay del closet?


Yo creo que molesta mas el cambio de pennywise , un tipo vestido de payaso con desequilibrio mental.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#51

superfreddy dijo:
como película de terror me parece normalita, como adaptación creo que es nefasta, pero bueno, es la peli en turno que está de moda


concuerdo

La palabra NEFASTA ...es poco

la cinta es imperdonable

mala con ganas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#52

superfreddy dijo:


a King le encanta todo lo que hacen de sus obras... excepto The Shinning claro


a king sus obras las han salvado los buenos directores que se han encargado de hacer sus obras!!!

porque siempre lo diré
como escritor es un gran inventor de ideas pero para desarrolllar o terminar, malisimo. PUNTO

en fin
la cinta es mala, era ver chistes y una cinta veraniega de amigos, aghh mas me da miedo todos los burritos preumiendo que iban a ver dicha cinta por sus redes sociales

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#53

batsu_Gato dijo:


concuerdo

La palabra NEFASTA ...es poco

la cinta es imperdonable

mala con ganas


Jaja es una boñiga cinematográfica batsuuu, pero como el hype es reciente los fans tienen los dientes mas afilados que los de penny en plena metamorfosis

Reportar Citar


      6402

ste
#54

pata81125 dijo:


Yo creo que molesta mas el cambio de pennywise , un tipo vestido de payaso con desequilibrio mental.


Para mi que Pennywise es bastante cercano al del libro.

Reportar Citar


      6402

ste
#55

batsu_Gato dijo:


a king sus obras las han salvado los buenos directores que se han encargado de hacer sus obras!!!

porque siempre lo diré
como escritor es un gran inventor de ideas pero para desarrolllar o terminar, malisimo. PUNTO

en fin
la cinta es mala, era ver chistes y una cinta veraniega de amigos, aghh mas me da miedo todos los burritos preumiendo que iban a ver dicha cinta por sus redes sociales


Que tienen los ¨burritos¨ presumiendo que irían a verla al cine?

Reportar Citar


      11

Ganon232
#56

Una peli te puede gustar mucho, poco o nada. Noto que a algunas personas ya no les gustaba desde antes de su estreno y cualquiera fuera el resultado igual la iban a criticar. Por suerte para la mayoria es una buena pelicula y así lo indican los numeros de taquilla.

Reportar Citar


      6402

ste
#57

Ganon232 dijo:
Una peli te puede gustar mucho, poco o nada. Noto que a algunas personas ya no les gustaba desde antes de su estreno y cualquiera fuera el resultado igual la iban a criticar. Por suerte para la mayoria es una buena pelicula y así lo indican los numeros de taquilla.


Si pero para ciertas personas los que gustaron de la película son ¨milenials¨ y ¨conformistas¨, que el éxito en taquilla se debe al conformismo que azota al mundo 😂
Y no sólo eso sino que también critican a la actriz de Beverly llamándola de milenial, comparándola con Miley Cyrus y que es un mal ejemplo. Muy fuerte.
Decir todo esto es como si yo dijera que los que alaban a la serie y estuvieron bardeando a la película desde muy antes de que comenzara el rodaje son unos nostálgicos radicales. Como dije, si uno va a criticar una película, que lo haga con argumentos, no con bobadas como ¨el conformismo¨, ¨los dientes de conejo¨, ¨Beverly Cyrus¨ o algo parecido.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#58

ste dijo:


Te parecieron mas estupidos que poner a seis perdedores en vez de siete, que el unico personaje llamado Stan sea un pez y que Richie no solo sea el judio del grupo sino que tambien un gay del closet?


para aclarar, yo hablo del guión que iba a filmar, no me importan sus otras ideas locas o guiones desechados, el que iba a filmar me sigue pareciendo muy superior a este

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#59

batsu_Gato dijo:


a king sus obras las han salvado los buenos directores que se han encargado de hacer sus obras!!!

porque siempre lo diré
como escritor es un gran inventor de ideas pero para desarrolllar o terminar, malisimo. PUNTO

en fin
la cinta es mala, era ver chistes y una cinta veraniega de amigos, aghh mas me da miedo todos los burritos preumiendo que iban a ver dicha cinta por sus redes sociales


jajaja solo falto que saliera Zendaya

Reportar Citar


      6402

ste
#60

superfreddy dijo:


para aclarar, yo hablo del guión que iba a filmar, no me importan sus otras ideas locas o guiones desechados, el que iba a filmar me sigue pareciendo muy superior a este


Te refieres al de 2014? El que yo digo es el que iba a filmarse, me parece, el de 2015.

Ahora que lo pienso, estoy de acuerdo. El de 2014 es superior, creo que Dauberman lo único que debió haber hecho fue devolver los nombres originales a los personajes (Will a Bill, Travis a Henry, Snatch a Belch), devolverle a Bill su tartamudez, incluir al leproso y algunas otras de las formas de Eso, y cambiar la batalla de pirotécnicos por la batalla a pedradas original.

Reportar Citar


      129

roll
#61

Srec dijo:


Fuente Box Office Mojo:
http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm


Esos datos aunque son totalmente correctos, pero no se pueden extrapolar a la actualidad por varios factores, pues aunque se actualicen al valor del dolar a día de hoy, el cine se ha encarecido muchísimo en los últimos tiempos y han cambiado mucho los hábitos de consumo. Por ponerte un ejemplo yo hace años iba al cine todos los fines de semana sin falta (hablamos de hace 15 o 20 años, que es la época de algunas de las películas que mencionas), y desde hace tiempo voy 3 o 4 veces al año. Además el tener tan pronto las películas en la red y en formatos como el DVD o el Blu-ray, hace que el público sea mucho menor que los años de estreno de películas como El exorcista o Titanic por ejemplo. Por lo tanto cifras como El Exorcista o Tiburón serán practicamente insuperables hoy día porque el cine ya no es el plan mayoritario de fin de semana que era hace muchos años, así que hacer la cifra que está haciendo IT es algo increible teniendo en cuenta que mucha gente no puede permitirse ir al cine y muchos prefieren ver un Screener en el ordenador por poner un ejemplo

Reportar Citar


      2880

Urban
#62

batsu_Gato dijo:


concuerdo

La palabra NEFASTA ...es poco

la cinta es imperdonable

mala con ganas


Ni puñetera idea.

Pero ¨Batman v Superman¨ guay ¿no? ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#63

superfreddy dijo:


a King le encanta todo lo que hacen de sus obras... excepto The Shinning claro


Poco conoces tú a King.

De la segunda adaptación de ¨Carrie¨ echó pestes.

Entre otras.

Hay que entrar informadito antes de opinar ;)

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#64

Sick love dijo:


Pelicula de moda??...no lo creo,si la peli fuera una mierda en todos los niveles,se habria comido los cagaos en taquilla y mas en lo que a genero de terror se refiere.
Podra gustarte mas...podra gustarte menos,pero es una pelicula bastante notable,con sus fallos por supuesto y un abuso de cgi cutron en segun que escenas,pero es una de las mejores adaptaciones de Stephen King,no sera muy fiel al libro,pero logra captar la esencia,que alguna vez(creo yo) de eso se trata,lo que funciona en el papel,no suele funcionar en el cine,saludos.


Pues si a esas vamos, más esencial es la película de los 90, vaya, o sea que capta mejor la esencia del libro.

Esta nueva película de It, tiene cosas del.libron sí, pero no capta la esencià deĺ mismo, hasta siento que lo violenta demasiado.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#65

La película es sólo terror para niños, y la quieren hacer ver madura con groserías y sangre.

Reconozco que tiene buenas partes pero son contadas, y muy poco de fiel tiene con el libro (el cual me leí para que no me cuenten, y es bueno pero los tiene mejores).

Reportar Citar


      6402

ste
#66

Carlos Teorético dijo:


Pues si a esas vamos, más esencial es la película de los 90, vaya, o sea que capta mejor la esencia del libro.

Esta nueva película de It, tiene cosas del.libron sí, pero no capta la esencià deĺ mismo, hasta siento que lo violenta demasiado.


La película es más fiel en ciertos aspectos y la miniserie en otros. En mi opinión, la película capturó más la esencia del libro que la serie.
Un buen ejemplo es el desarrollo de Eddie cuando hace frente a su madre, cosa que no pasa en la serie y termina siendo un virgen de 40 años que todavía vive con su madre.

Reportar Citar


      6402

ste
#67

Carlos Teorético dijo:


Pues si a esas vamos, más esencial es la película de los 90, vaya, o sea que capta mejor la esencia del libro.

Esta nueva película de It, tiene cosas del.libron sí, pero no capta la esencià deĺ mismo, hasta siento que lo violenta demasiado.


Que lo violenta demasiado? El libro es mucho más violento que la película. Me parece que no fue lo suficientemente violenta.

Reportar Citar


      2

reinaldo1994
#68

superfreddy dijo:
como película de terror me parece normalita, como adaptación creo que es nefasta, pero bueno, es la peli en turno que está de moda


Se nota a leguas que NO leiste el libro, esta versión es mas parecida a la obra de king que la anterior película

Reportar Citar


      11

Ganon232
#69

reinaldo1994 dijo:


Se nota a leguas que NO leiste el libro, esta versión es mas parecida a la obra de king que la anterior película


100% de acuerdo.

Reportar Citar


      3833

criticonos
#70

reinaldo1994 dijo:


Se nota a leguas que NO leiste el libro, esta versión es mas parecida a la obra de king que la anterior película


aun así el libro es muy diferente y explica a los personajes como si el escritor fuera el psicologo de todos ellos.

Reportar Citar


Película relacionada


It

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It

Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”
(30 Mar 2022)

It

“It (Eso)” se reestrenará en Estados Unidos este agosto
(30 Jul 2019)

It

Pennywise, Wonder Woman o Thor se preguntan... ¿por qué ellos no han sido nominados?
(5 Mar 2018)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos