La versión del director de ‘It’ contará con 15 minutos de metraje extra

La versión del director de ‘It’ contará con 15 minutos de metraje extra


La productora Barbara Muschietti ha confirmado que tendremos una versión del director de It (Eso), la nueva adaptación de la novela de Stephen King que llegó a los cines la semana pasada. Dicha versión que podremos ver en el mercado doméstico, contará con 15 minutos extra de metraje.

Dirigida por Andy Muschietti, cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.

It lleva recaudado a día de hoy 247 millones en apenas 1 semana.





Comentarios (87)



      2711

daninudo
#1

Si ya con esta película daba miedo, esas escenas me darán aun más

Reportar Citar

      2711

blabasky
#2

Me parecen pocos,quiero maaaaaaaaaas

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#3

Los minutitos extras incluyen la orgía.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Debería ser una hora más para hacer algo decente con la atropellada peli que se han montado.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#5

justo hoy mi profesor hablaba de que no le gusto la pelicula, que no le dio nada de miedo y que la original es mejor, cada vez bajan más mis expectativas, a ver si mañana la veo

Reportar Citar


      110

Alexargame
#6

Juanchus dijo:
Los minutitos extras incluyen la orgía.


No lo verán tus ojos jaja.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#7

superfreddy dijo:
justo hoy mi profesor hablaba de que no le gusto la pelicula, que no le dio nada de miedo y que la original es mejor, cada vez bajan más mis expectativas, a ver si mañana la veo


Justamente la vi ayer(1990) y es la versión de Aliexpress, la versión barata y cutre de la actual. Es peor en absolutamente todo, payaso incluido.

Reportar Citar


      311

Evildead3
#8

A mi me pareció un cruce entre Strangers things y Pesadilla en Helm Streets,
la peli está bastante bien.

Reportar Citar


      897

TITO96
#9

ok, vale todavia no la veo en cine

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

¡Mola!
Aunque esos quince minutos seguramente serán de un par de escenas extendidas y cortes sin demasiada importancia.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#11

Como dicen en Mediamarkt, ¨porque yo no soy tonto¨...

Reportar Citar

      1028

Bisolvon Antitusivo Compo
#12

TITO96 dijo:
ok, vale todavia no la veo en cine


Exacto. Si es que se ríen de nosotros...

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#13

Juanchus dijo:
Los minutitos extras incluyen la orgía.


¡Noooooo! D:

Reportar Citar


      1281

cer0
#14

superfreddy dijo:
justo hoy mi profesor hablaba de que no le gusto la pelicula, que no le dio nada de miedo y que la original es mejor, cada vez bajan más mis expectativas, a ver si mañana la veo


que la original es mejor? .. si ya la primera escena le da mil vueltas y es mas brutal que la de 1990...normal que a tu profesor no le miedo.. ya tiene los huevos negros..

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Ojalá en esos 15 minutos colasen el cameo de Freddy Krueger o algún monstruo clásico más a parte de la fugaz Momia.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#16

cer0 dijo:


que la original es mejor? .. si ya la primera escena le da mil vueltas y es mas brutal que la de 1990...normal que a tu profesor no le miedo.. ya tiene los huevos negros..


Jajjajaja!! ¨Los huevos negros¨ como me e reido tio,saludos.
Esta nueva version es cojonuda.

Reportar Citar


      28694

DE NIRO
#17

Evildead3 dijo:
A mi me pareció un cruce entre Strangers things y Pesadilla en Helm Streets,
la peli está bastante bien.


buena onda entonces

Reportar Citar


      6411

ste
#18

superfreddy dijo:
justo hoy mi profesor hablaba de que no le gusto la pelicula, que no le dio nada de miedo y que la original es mejor, cada vez bajan más mis expectativas, a ver si mañana la veo


Que a un adulto le de miedo una película...

Reportar Citar


      6411

ste
#19

Será la escena de los peregrinos que aparece en el guión de 2016?

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#20

Juanchus dijo:
Los minutitos extras incluyen la orgía.


Lo dudo amigo jajajjajajaaj peor el lado morboso de todos lo quiere ver

Reportar Citar


      106

Bridgit
#21

me la pillare en bluray es una película que merece la pena ver sin duda,me encanto el cameo que hizo de la película ¨mama¨

Reportar Citar


      3870

criticonos
#22

Las versiones extendidas de las películas de terror siempre sorprenden, como la versión extendida de ALIEN EL REGRESO muy buena y de ALIEN. Seguro que serán más sustos estos minutos, ya que no salen en la versión 2017 la escena en la que uno de los niño se da un baño en el vestuario de los chicos como salio en la de los 90 y más susto que salen en la versión de los 90 y no en la de 2017. Debemos esperarnos lo mejor ya que PENIWISE alias IT es un personaje muy interesante.

Reportar Citar


      6411

ste
#23

criticonos dijo:
Las versiones extendidas de las películas de terror siempre sorprenden, como la versión extendida de ALIEN EL REGRESO muy buena y de ALIEN. Seguro que serán más sustos estos minutos, ya que no salen en la versión 2017 la escena en la que uno de los niño se da un baño en el vestuario de los chicos como salio en la de los 90 y más susto que salen en la versión de los 90 y no en la de 2017. Debemos esperarnos lo mejor ya que PENIWISE alias IT es un personaje muy interesante.


Dudo mucho que la escena de las duchas aparezca ya que esa escena de la miniserie reemplaza la escena del leproso.

Reportar Citar


      36

DiabuluZ
#24

El DLC del cine

Reportar Citar


      493

eviljoy
#25


Lo veía venir , ya que la película dejaba unas cosas ¨flotando¨, espero que muestren lo que le sucede a Victor y a belch, según yo creo que Henry los mato al no querer acompañarlo al final, y tampoco me creo ese de que Henry ¨murió¨

Reportar Citar


      692

Gino
#26

superfreddy dijo:
justo hoy mi profesor hablaba de que no le gusto la pelicula, que no le dio nada de miedo y que la original es mejor, cada vez bajan más mis expectativas, a ver si mañana la veo


A ver si opinas por vos y no por terceros

Reportar Citar


      692

Gino
#27

Juanchus dijo:
Los minutitos extras incluyen la orgía.


Sería demasiado bueno para ser verdad jajaja

Reportar Citar


      692

Gino
#28

Tengo muchas ganas de verla. Para bien o para mal mi hype es grande.

Reportar Citar


      2880

Urban
#29

marciano33 dijo:


sin importancia como tus comentarios seguro


De ahí que lleves una semana siguiéndolos y contestandolos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#30

ste dijo:


Que a un adulto le de miedo una película...


¿Y por qué no?

Reportar Citar


      2880

Urban
#31

borbolleta64 dijo:


Lo dudo amigo jajajjajajaaj peor el lado morboso de todos lo quiere ver


¿Me estás diciendo que todo el mundo quiere ver cómo una pre-adolescente se acuesta con otros pre-adolescentes?

Reportar Citar


      75

huesca
#32

superfreddy dijo:
justo hoy mi profesor hablaba de que no le gusto la pelicula, que no le dio nada de miedo y que la original es mejor, cada vez bajan más mis expectativas, a ver si mañana la veo


En efecto no causa nada de miedo. la de Anabelle 2 es mucho mejor en ese aspecto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#33

Modo DC activado

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#34

Francis Martyr dijo:


el otro dia lei tu crítica y me di cuenta que no solamente no tenes ni puta idea de cine sino tambien que sos muy ignorante, solamente una persona un envidiosa y fracasado escribiria tál aberración de ¨crítica ¨. te falta mucho para llegar a la altura de tales artistas, actoress y directores. el dia que vos hagas algo Bueno en el mundo del cine vas a podee ser arrogante con razón, mientras tanto sos un pobre infeliz envidioso que habla solo para intentar quemar el trabajo de otros colegas, la próxima vez deberias tener un poco mas respeto, sino te gusta apreciar el trabajo de Andy Muschietti entonces nadie te obliga a ver nada, mejor deberías dedicarte a otra cosa porque como crítico sos pésimo y tu perspectiva deja mucho que decir y pensar, una sola palabra : vergüenza ajena.


¿Estás seguro de que te lo has leído? En mi crítica me centré en el guión, no en la labor de Muschietti como director. De hecho lo aclaré con ¨dejo sin entrar en la película desde un punto de vista técnico¨; ya sabes: dirección, fotografía, sonido, interpretación...

Aun así, si quieres te doy mi opinión de fracasado.

¿Sabes una cosa? Con tu comentario y algún otro que he visto por ahí claramente de argentinos, voy a pensar que en general sois muy chovinistas. No veis la película como tal, veis la película como una medallita que colgaros bajo la solapa. ¿Acaso le estáis endosando un diez a la película sólo porque el director es argentino? Eso es vanidad.

A lo mejor soy un fraca o a lo mejor te sorprenderías si llegaras conocerme, pero te aclaro que de momento no me hace falta colocarme un tanto por el éxito o fracaso de personas ajenas a mí.

Un saludo, y no te metas tanto con Juanchus. Menudas cosas le has dicho al pobre.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#35

Veo que la gente se va ha lo personal y esto interfiere en la critica personal de cada uno , haciendo que la opinión de algo no sea lo que cree uno o para destacar sobre los demás ya que una critica negativa, se creen algunos que es para hacerse más interesante, cuando es lo contrario solo creas una imagen negativa y no buena para uno mismo. Yo creo que un critico debe opinar de algo , es dando razones sobre hechos realistas que se pueden percibir por los sentidos y no valorar otras criticas que no estén de acuerdo contigo, ahí esta el debate sobre algo, con educación y respecto a los demás sin infravalorar a los demás.

Reportar Citar


      6411

ste
#36

Francis Martyr dijo:


el otro dia lei tu crítica y me di cuenta que no solamente no tenes ni puta idea de cine sino tambien que sos muy ignorante, solamente una persona un envidiosa y fracasado escribiria tál aberración de ¨crítica ¨. te falta mucho para llegar a la altura de tales artistas, actoress y directores. el dia que vos hagas algo Bueno en el mundo del cine vas a podee ser arrogante con razón, mientras tanto sos un pobre infeliz envidioso que habla solo para intentar quemar el trabajo de otros colegas, la próxima vez deberias tener un poco mas respeto, sino te gusta apreciar el trabajo de Andy Muschietti entonces nadie te obliga a ver nada, mejor deberías dedicarte a otra cosa porque como crítico sos pésimo y tu perspectiva deja mucho que decir y pensar, una sola palabra : vergüenza ajena.


Si no le gustó la película no le gustó, tampoco está para esa hostilidad. De gustos los colores.

Reportar Citar


      6411

ste
#37

Ectoplasmático dijo:


¿Estás seguro de que te lo has leído? En mi crítica me centré en el guión, no en la labor de Muschietti como director. De hecho lo aclaré con ¨dejo sin entrar en la película desde un punto de vista técnico¨; ya sabes: dirección, fotografía, sonido, interpretación...

Aun así, si quieres te doy mi opinión de fracasado.

¿Sabes una cosa? Con tu comentario y algún otro que he visto por ahí claramente de argentinos, voy a pensar que en general sois muy chovinistas. No veis la película como tal, veis la película como una medallita que colgaros bajo la solapa. ¿Acaso le estáis endosando un diez a la película sólo porque el director es argentino? Eso es vanidad.

A lo mejor soy un fraca o a lo mejor te sorprenderías si llegaras conocerme, pero te aclaro que de momento no me hace falta colocarme un tanto por el éxito o fracaso de personas ajenas a mí.

Un saludo, y no te metas tanto con Juanchus. Menudas cosas le has dicho al pobre.


Juanchus que es argentino no alaba la película por eso. Pero puede ser la excepción.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#38

ste dijo:
Será la escena de los peregrinos que aparece en el guión de 2016?


Hoy voy yo a verla compañero, y ya viendo este comentario es de suponer que esta escena no esta dentro del metraje puesto en el cine, así que, seria genial ver esa escena en estos 15 minutos extras.

Un saludo!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#39

criticonos dijo:
Veo que la gente se va ha lo personal y esto interfiere en la critica personal de cada uno , haciendo que la opinión de algo no sea lo que cree uno o para destacar sobre los demás ya que una critica negativa, se creen algunos que es para hacerse más interesante, cuando es lo contrario solo creas una imagen negativa y no buena para uno mismo. Yo creo que un critico debe opinar de algo , es dando razones sobre hechos realistas que se pueden percibir por los sentidos y no valorar otras criticas que no estén de acuerdo contigo, ahí esta el debate sobre algo, con educación y respecto a los demás sin infravalorar a los demás.


Exactamente,veo que aqui la gente se pasa muchas veces de la raya,se supone que aqui todos somos amantes del cine,pues debatamos las cosas con etica y educacion...JOOOODEEEER!!!
Un saludo majo.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#40

Alexargame dijo:


Justamente la vi ayer(1990) y es la versión de Aliexpress, la versión barata y cutre de la actual. Es peor en absolutamente todo, payaso incluido.


tuve que googlear Aliexpress para entender el chiste, no estuvo mal

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#41

cer0 dijo:


que la original es mejor? .. si ya la primera escena le da mil vueltas y es mas brutal que la de 1990...normal que a tu profesor no le miedo.. ya tiene los huevos negros..


eso no quisiera comprobarlo

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#42

ste dijo:


Que a un adulto le de miedo una película...


aquí ha de venir puro niño entonces

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#43

Gino dijo:


A ver si opinas por vos y no por terceros


ya que la vea, paciencia

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#44

huesca dijo:


En efecto no causa nada de miedo. la de Anabelle 2 es mucho mejor en ese aspecto.


la de Annabelle tiene unas escenas muy logradas, eso sí

Reportar Citar


      2074

Srec
#45

¿En esos 15 minutos estará todo el miedo, el gore, el suspense y profundizará algo en los personajes? Porque en la versión estrenada en cines no he visto nada de eso. Me da igual que no este la orgía, pero que me transmita algo.

Reportar Citar


      6411

ste
#46

JoseBallack dijo:


Hoy voy yo a verla compañero, y ya viendo este comentario es de suponer que esta escena no esta dentro del metraje puesto en el cine, así que, seria genial ver esa escena en estos 15 minutos extras.

Un saludo!


Yo iba a verla ayer pero por cuestiones de salud tendré que esperar hasta el jueves.
Si, esa parte estuvo genial, el primer encuentro entre Eso y los humanos es épico.

Reportar Citar


      6411

ste
#47

superfreddy dijo:


aquí ha de venir puro niño entonces


Realmente, el género de terror no sólo busca dar miedo, también puede ser shock o repulsión o incluso tensión.
No soy muy fan del terror pero cuando veo una película del género lo hago con la intención de entretenerme ya que se que miedo no me va a dar. La última vez que me asuste con una película fue con The grudge.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#48

ste dijo:


Realmente, el género de terror no sólo busca dar miedo, también puede ser shock o repulsión o incluso tensión.
No soy muy fan del terror pero cuando veo una película del género lo hago con la intención de entretenerme ya que se que miedo no me va a dar. La última vez que me asuste con una película fue con The grudge.


sin duda, aunque no creo ser el único que esperaría que esta película diera aunque sea un poco de miedo

Reportar Citar


      736

pata81125
#49

Ectoplasmático dijo:


¿Estás seguro de que te lo has leído? En mi crítica me centré en el guión, no en la labor de Muschietti como director. De hecho lo aclaré con ¨dejo sin entrar en la película desde un punto de vista técnico¨; ya sabes: dirección, fotografía, sonido, interpretación...

Aun así, si quieres te doy mi opinión de fracasado.

¿Sabes una cosa? Con tu comentario y algún otro que he visto por ahí claramente de argentinos, voy a pensar que en general sois muy chovinistas. No veis la película como tal, veis la película como una medallita que colgaros bajo la solapa. ¿Acaso le estáis endosando un diez a la película sólo porque el director es argentino? Eso es vanidad.

A lo mejor soy un fraca o a lo mejor te sorprenderías si llegaras conocerme, pero te aclaro que de momento no me hace falta colocarme un tanto por el éxito o fracaso de personas ajenas a mí.

Un saludo, y no te metas tanto con Juanchus. Menudas cosas le has dicho al pobre.


Yo no le quito ni una coma a tu critica, muy buena

Reportar Citar


      2880

Urban
#50

Francis Martyr dijo:


el otro dia lei tu crítica y me di cuenta que no solamente no tenes ni puta idea de cine sino tambien que sos muy ignorante, solamente una persona un envidiosa y fracasado escribiria tál aberración de ¨crítica ¨. te falta mucho para llegar a la altura de tales artistas, actoress y directores. el dia que vos hagas algo Bueno en el mundo del cine vas a podee ser arrogante con razón, mientras tanto sos un pobre infeliz envidioso que habla solo para intentar quemar el trabajo de otros colegas, la próxima vez deberias tener un poco mas respeto, sino te gusta apreciar el trabajo de Andy Muschietti entonces nadie te obliga a ver nada, mejor deberías dedicarte a otra cosa porque como crítico sos pésimo y tu perspectiva deja mucho que decir y pensar, una sola palabra : vergüenza ajena.


Ese Francis repartiendo zascas a diestro y siniestro xD

Saco las palomitas, que me lo estoy pasando teta.

Reportar Citar


      2880

Urban
#51

superfreddy dijo:


sin duda, aunque no creo ser el único que esperaría que esta película diera aunque sea un poco de miedo


Igual a ti no te lo da y a otro espectador sí.

Reportar Citar


      2880

Urban
#52

ste dijo:


Realmente, el género de terror no sólo busca dar miedo, también puede ser shock o repulsión o incluso tensión.
No soy muy fan del terror pero cuando veo una película del género lo hago con la intención de entretenerme ya que se que miedo no me va a dar. La última vez que me asuste con una película fue con The grudge.


Bingo.

Muy de acuerdo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#53

ste dijo:


Juanchus que es argentino no alaba la película por eso. Pero puede ser la excepción.


La nueva gilipollez anti-argumental.

Que el director es argentino.

Madre mía...

Reportar Citar


      2880

Urban
#54

criticonos dijo:
Veo que la gente se va ha lo personal y esto interfiere en la critica personal de cada uno , haciendo que la opinión de algo no sea lo que cree uno o para destacar sobre los demás ya que una critica negativa, se creen algunos que es para hacerse más interesante, cuando es lo contrario solo creas una imagen negativa y no buena para uno mismo. Yo creo que un critico debe opinar de algo , es dando razones sobre hechos realistas que se pueden percibir por los sentidos y no valorar otras criticas que no estén de acuerdo contigo, ahí esta el debate sobre algo, con educación y respecto a los demás sin infravalorar a los demás.


Lo gracioso es que no nos conocemos ninguno.

Hay quienes se toman ciertas opiniones como si les hubieran violado a un familiar. Más de una tila necesita más de uno.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#55

Urban dijo:


Igual a ti no te lo da y a otro espectador sí.


vaya revelación

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#56

pata81125 dijo:


Yo no le quito ni una coma a tu critica, muy buena


Muchas gracias.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#57

Urban dijo:


Lo gracioso es que no nos conocemos ninguno.

Hay quienes se toman ciertas opiniones como si les hubieran violado a un familiar. Más de una tila necesita más de uno.


La gente se toma el cine como el fútbol, con demasiada pasión.

Reportar Citar


      2880

Urban
#58

superfreddy dijo:


vaya revelación


Parece que una que necesitabas, porque sigues insistiendo en que como a ti no te dio miedo la película, no lo da.

:)

Reportar Citar


      2880

Urban
#59

criticonos dijo:


La gente se toma el cine como el fútbol, con demasiada pasión.


Yo diría más bien que los comentarios de esta página.

Pero sí, también ve uno cada liada en Facebook o Twitter a causa del ¨a mí no me gustó la peli¨...

Reportar Citar


      2880

Urban
#60

superfreddy dijo:


tuve que googlear Aliexpress para entender el chiste, no estuvo mal


Hablando de revelaciones...

¡No mames!

Reportar Citar


      75

Meltem
#61

superfreddy dijo:
justo hoy mi profesor hablaba de que no le gusto la pelicula, que no le dio nada de miedo y que la original es mejor, cada vez bajan más mis expectativas, a ver si mañana la veo


Ambas adaptaciones son completamente diferentes, la de los 90 buscó convertir en un referente histórico del terror a Pennywise, enfocarse en la historia y optar por el terror totalmente, mientras que en esta nueva adaptación se busca lograr el propósito de la novela que es clavarte con los personajes y darle un gran valor sentimental a la historia, Así que no deben compararse

Reportar Citar


      188

marciano33
#62

Urban dijo:


Parece que una que necesitabas, porque sigues insistiendo en que como a ti no te dio miedo la película, no lo da.

:)


Te dieron zasca Jaja

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#63

Urban dijo:


Parece que una que necesitabas, porque sigues insistiendo en que como a ti no te dio miedo la película, no lo da.

:)


hoy andas con todo

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#64

Meltem dijo:


Ambas adaptaciones son completamente diferentes, la de los 90 buscó convertir en un referente histórico del terror a Pennywise, enfocarse en la historia y optar por el terror totalmente, mientras que en esta nueva adaptación se busca lograr el propósito de la novela que es clavarte con los personajes y darle un gran valor sentimental a la historia, Así que no deben compararse


es un buen punto de vista, aunque para mi la miniserie logro mejor su cometido

Reportar Citar


      1305

LaCosa
#65

superfreddy dijo:


es un buen punto de vista, aunque para mi la miniserie logro mejor su cometido


concuerdo con lo de la miniserie. La pelicula tiene sus meritos . Pudiendo quedarme con las mejores partes de las dos.
Me hubiese gustado ver algo mas de profundidad con el aliado del payaso y que la pelea final se ciña mas al libro. Pero bueno no esta nada mal.

Reportar Citar


      5

Candelabro
#66

No voy a comprar un dvd por los minutos extra

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#67

ste dijo:


Si no le gustó la película no le gustó, tampoco está para esa hostilidad. De gustos los colores.


Mira quien habla.
Vos dejas que estos engendros te insulten con indirectas y permitis que se burlen de tus comentarios y criticas.
Yo No. A este grupo de fracasados no les permito que se salgan con la suya y que se crean superiores a los demás, no te das cuenta que su arrogancia y sentido del humor demuestra que solo son unos ignorantes?
mucha mediocridad.

Yo respeto las opiniones de los demás pero no soporto que se pasen de hacerse los listos y los graciosos tirandole tierra a grandes películas Y a los comentarios de los colegas.

Reportar Citar


      6411

ste
#68

superfreddy dijo:


es un buen punto de vista, aunque para mi la miniserie logro mejor su cometido


Será porque viste la miniserie de chico? Obviamente cuando uno es niño, es mas fácil asustarse con cualquier cosa. La primera vez que vi la miniserie fue a los 17 y no me dio nada de miedo.

Reportar Citar


      188

marciano33
#69

Francis Martyr dijo:


Obvio que que merece eso y peores cosas porque desde hace mucho están jodiendo con sus estupideces criticando todo absolutamente todo. Yo ya me harté de leer sus estupideces.
y hay muchas personas que no dicen nada no se porqué!
pero yo si voy a mandarlos bien al carajo, se piensan que son mejores que lo demás siempre tirando indirectas y haciendo chistes.
algún dia cuándo alguien les rompa bien la cara no van a joder más.
mediocres fracasados vanidosos y arrogantes.


asi es Urban y siempre me discrimina por de otro pais.es mala gente

Reportar Citar


      6411

ste
#70

Francis Martyr dijo:


Mira quien habla.
Vos dejas que estos engendros te insulten con indirectas y permitis que se burlen de tus comentarios y criticas.
Yo No. A este grupo de fracasados no les permito que se salgan con la suya y que se crean superiores a los demás, no te das cuenta que su arrogancia y sentido del humor demuestra que solo son unos ignorantes?
mucha mediocridad.

Yo respeto las opiniones de los demás pero no soporto que se pasen de hacerse los listos y los graciosos tirandole tierra a grandes películas Y a los comentarios de los colegas.


Nadie me insulta con indirectas, solo hay a quienes les molesta que de mi opinión y dicen que la ¨impongo¨ y que me creo dueño de la verdad. Pero insultarme o burlarse de mis comentarios...

Hasta donde yo se, Ectoplasmatico no insulto a nadie y solo dijo lo que le pareció de la película.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#71

ste dijo:


Nadie me insulta con indirectas, solo hay a quienes les molesta que de mi opinión y dicen que la ¨impongo¨ y que me creo dueño de la verdad. Pero insultarme o burlarse de mis comentarios...

Hasta donde yo se, Ectoplasmatico no insulto a nadie y solo dijo lo que le pareció de la película.


Jaja, vos estás seguro de lo que decis?
Yo creo que los defendes sin razón alguna.
No queres admitir como.son las cosas para quedate bien con ellos por conveniencia.
Si vos permitís que te insulten con indirectas y que te echen tierra a tus críticas /comentarios problema tuyo.
para mí ninguno de este blog es alguien importante que logro algo maravilloso en la historia del cine, mucho menos esos mediocres.
Son unos críticos amateurs que se creen ser algo importante y no son nada.
ya he leído muchas idioteces de ellos y no tengo más paciencia, lo siento.
soy realista.

Reportar Citar


      188

marciano33
#72

Francis Martyr dijo:


Yo no lo conozco y no se si es buena persona o no.
no tengo idea. Eso es problema tuyo la discusion que tuvieron el otro dia.
Obviamente está muy mál ser racista. Ea una mierda el racismo.
yo tengo amigos de diferentes colores de piel. Religiones, pensamientos políticos. Etc
ser diferente no es malo.
hay que respetar a los demás.

Y si ese invididuo te faltó el respeto entonces estuvo muy mál.

Yo lo unico que puedo decirte que es un idiota como crítico es muy mediocre.


gracias Francis tu eres un buen amigo necesitamos mas gente asi

Reportar Citar


      6411

ste
#73

Francis Martyr dijo:


Jaja, vos estás seguro de lo que decis?
Yo creo que los defendes sin razón alguna.
No queres admitir como.son las cosas para quedate bien con ellos por conveniencia.
Si vos permitís que te insulten con indirectas y que te echen tierra a tus críticas /comentarios problema tuyo.
para mí ninguno de este blog es alguien importante que logro algo maravilloso en la historia del cine, mucho menos esos mediocres.
Son unos críticos amateurs que se creen ser algo importante y no son nada.
ya he leído muchas idioteces de ellos y no tengo más paciencia, lo siento.
soy realista.


Sinceramente a mi no me interesa quedar bien o mal con gente que ni conozco.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#74

ste dijo:


Será porque viste la miniserie de chico? Obviamente cuando uno es niño, es mas fácil asustarse con cualquier cosa. La primera vez que vi la miniserie fue a los 17 y no me dio nada de miedo.


no, y no se trata de si da miedo o no, este Pennywise se esfuerza demasiado, el de Curry intimidaba más con una interpretación mucho más natural, no es que no me haya gustado el nuevo, porque hizo el papel a su modo lo cual es bueno, pero a mi gusto el de Curry sigue siendo mejor

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#75

JajajaJAJAJAjajajajaa no puedo dejar de reírme, un auto-zasca? Acaso era físicamente posible? parece que si JAJAJAJA, traeré mas palomitas xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

superfreddy dijo:


hoy andas con todo


Ando con las piernas en realidad.

Reportar Citar


      2880

Urban
#77

criticonos dijo:


La gente se toma el cine como el fútbol, con demasiada pasión.


Yo creo que tiene también mucho que ver con que haya una pantalla en medio a la hora de discutir.
Me da que muchos se cortarían bastante de estar cara a cara.

Reportar Citar


      2880

Urban
#78

marciano33 dijo:


asi es Urban y siempre me discrimina por de otro pais.es mala gente


Te lo está llamando a ti, cuate.

Reportar Citar


      2880

Urban
#79

ste dijo:


Será porque viste la miniserie de chico? Obviamente cuando uno es niño, es mas fácil asustarse con cualquier cosa. La primera vez que vi la miniserie fue a los 17 y no me dio nada de miedo.


Santa nostalgia.

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

ste dijo:


Sinceramente a mi no me interesa quedar bien o mal con gente que ni conozco.


Me parece una de las frases más inteligentes que he leído por aquí en bastante tiempo.
Y no es coña.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#81

marciano33 dijo:


Te dieron zasca Jaja


y recuerda que el se dio autozasca mi leal subdito jeje xD
https://ibb.co/k9LqUQ

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#82

Me parece que no la hacen bien al espectador de cine , y ya empieza a ser habitual , añadir al dvd o bluray más minutos. Para mi es descarada su intención de que paguemos dos veces por lo mismo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#83

Ectoplasmático dijo:
Debería ser una hora más para hacer algo decente con la atropellada peli que se han montado.


media verguenza el comportamiento de algunos
la cinta es mala y lo que le cuelga

Reportar Citar


      188

marciano33
#84

Juanchus dijo:


y recuerda que el se dio autozasca mi leal subdito jeje xD
https://ibb.co/k9LqUQ


jajajaj bien dicho

Reportar Citar


      2880

Urban
#85

Juanchus dijo:
JajajaJAJAJAjajajajaa no puedo dejar de reírme, un auto-zasca? Acaso era físicamente posible? parece que si JAJAJAJA, traeré mas palomitas xD


Llama a Jarrison Ford, anda.

xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#86

marciano33 dijo:


jajajaj bien dicho


Cómeme el culo, anda.

Reportar Citar


      52

Blondegirl
#87

Cómprare el Blu Ray vale la pena

Reportar Citar


Película relacionada


It

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It

Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”
(30 Mar 2022)

It

“It (Eso)” se reestrenará en Estados Unidos este agosto
(30 Jul 2019)

It

Pennywise, Wonder Woman o Thor se preguntan... ¿por qué ellos no han sido nominados?
(5 Mar 2018)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos