AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Oficial: J.J. Abrams dirigirá y escribirá ‘Star Wars IX’

Oficial: J.J. Abrams dirigirá y escribirá ‘Star Wars IX’


Finalmente Disney ha decidido contratar nuevamente a J.J. Abrams para escribir y dirigir el episodio IX de Star Wars, tras la salida de Colin Trevorrow hace algunos días. Era uno de los candidatos tras los excelentes resultados del Episodio VII, tal y como ha reflejado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm:

"Con El Despertar de la Fuerza, JJ entregó todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que esté de regreso para cerrar esta trilogía."

Kathleen Kennedy
Kennedy, Michelle Rejwan, el propio Abrams, Bad Robot y Lucasfilm se encargarán de la producción



Comentarios (39)



      232

reed
#1

Oye pues genial que cierre la trilogía, seguro que sale algo bueno.

Reportar Citar


      232

reed
#2

Por cierto esa nariz que se gasta en la foto es de coña o que? Jeje

Reportar Citar


      3343

Juanchus
#3

reed dijo:
Por cierto esa nariz que se gasta en la foto es de coña o que? Jeje


Es la nariz que sobró de la utileria de Super 8

Reportar Citar


      502

criticonos
#4

A ver que como nos cierra la trilogia. Debemos estar contentos

Reportar Citar


      125

RoboTop
#5

Buenísima noticia

Nunca entendí porque no hizo también el 8

Reportar Citar


      3343

Juanchus
#6

JJ es el que dirigió El Despertar de la Fuerza, no? Bueno, ya se que al cine no voy.

Reportar Citar


      89

UnLuciernaga
#7

Esto quiere decir que tendremos el retorno del jedi v2

Reportar Citar


      16439

DE NIRO
#8

Que bien por el

Reportar Citar


      1034

San Gato
#9

No quiero pensar en el final, ya me he acostumbrado a tener una película de Star Wars cada uno o dos años, así que vayan pensando en otra trilogía.

Reportar Citar


      67

minombresombra
#10

Que buena!! Una noticia buenísima.

Reportar Citar


      798

Zombie chavo del ocho
#11

UnLuciernaga dijo:
Esto quiere decir que tendremos el retorno del jedi v2


Lo mas probable. Por lo menos ya nos sabemos el final de la historia. XD

La nostalgia nuevamente a facturar.

Reportar Citar


      1854

ASH86
#12

RoboTop dijo:
Buenísima noticia

Nunca entendí porque no hizo también el 8


Porque recibió muchas presiones para que la película tomará un determinado rumbo, le limitaron mucho su capacidad de maniobra, y le metieron bastante prisa. Venía de tener libertad absoluta en Star Trek y salió bastante quemado del rodaje del episodio Vii. Claro, luego se arrepintió, pues no es agradable colocar la piezas en un tablero para luego no poder jugar la partida

Reportar Citar


      293

Wrath
#13

otra vez tendremos al lloron de kylo Ren? ¨odio a todos menos a mi abuelo¨

Reportar Citar


      119

Satch
#14

Pues a mi JJ me gusta. Me gusta lo que ha hecho con Star Trek, me gustó Super 8 y por supuesto me encantó el VII.
Dicho esto, me da igual si la dirige él o el mismo Alan Smithee, iré verla sí o sí...

Reportar Citar


      502

criticonos
#15

San Gato dijo:
No quiero pensar en el final, ya me he acostumbrado a tener una película de Star Wars cada uno o dos años, así que vayan pensando en otra trilogía.


Las películas son una cada año. Vamos a tener trilogia con HAN SOLO y tal vez una trilogia con OBI WAN KENOVI y estaba escuchando una película con el cazarecompensas BOBA FETT protagonizada por MICHEL FASBENER y tambien se rumorea película de JABA EL HUT. Ojala sean verdad todas estas películas , a mi entrada de cine la tienen.

Reportar Citar


      502

criticonos
#16

Wrath dijo:
otra vez tendremos al lloron de kylo Ren? ¨odio a todos menos a mi abuelo¨


Yo creo que en esta tendremos a un KILO REN que ha cambiado el lloro por la ira por las fotografías que se ven con el y con un cicatriz en la cara . KILO REN esta evolucionando a un terrible enemigo.

Reportar Citar


      452

Thezlap
#17

Juanchus dijo:


Es la nariz que sobró de la utileria de Super 8


Jajaja me hacen el dia xdd

Reportar Citar


      2075

McPato
#18

reed dijo:
Por cierto esa nariz que se gasta en la foto es de coña o que? Jeje


Es judío, así que la tocha viene de serie.

Reportar Citar


      599

blabasky
#19

Nariz obscena,la llamada glande.

Reportar Citar


      3343

Juanchus
#20

blabasky dijo:
Nariz obscena,la llamada glande.


Jaja hdp casi me meo de la risa

Reportar Citar


      4693

Prot
#21

Mejor, que termine lo que empezo

Reportar Citar


      2369

Berzzerker
#22

criticonos dijo:


Las películas son una cada año. Vamos a tener trilogia con HAN SOLO y tal vez una trilogia con OBI WAN KENOVI y estaba escuchando una película con el cazarecompensas BOBA FETT protagonizada por MICHEL FASBENER y tambien se rumorea película de JABA EL HUT. Ojala sean verdad todas estas películas , a mi entrada de cine la tienen.


¿¿Trilogía de Han Solo??,solo sabia de una película.

Reportar Citar


      502

criticonos
#23

Berzzerker dijo:


¿¿Trilogía de Han Solo??,solo sabia de una película.


Dicen que tiene gran material. Que es el mejor guion de STAR WARS. Eso dicen habrá que verlo

Reportar Citar


      37

angel gabriel monterrosa
#24

no que mala noticia sera buen director pero con el 7 la pifio o mejor dicho copio por completo episodio 4
esta ves que va a copiar episodio 6 ??
y por el amor a la fuerza ya basta de estrellas de la muerte ya canso la historia de la super arma

Reportar Citar


      1447

Urban
#25

Dejando de lado comentarios tipo ¨Sálvame¨, buenísima noticia.

Reportar Citar


      4158

superfreddy
#26

otro refrito en camino

Reportar Citar


      14

Ivanhoe2
#27

La quinta o la sexta seran reversionas , eso es seguro... Hagan sus apuestas, cual de las dos creen que el genio de los genios e inventor de inventores refilmara (rebootera)???

Reportar Citar


      17691

neo_korn
#28

rezo por que no nos de otro pseudo refrito

Reportar Citar


      1395

Mrpablonico
#29

Me gusto el Ep7 así que por mi adelante.

Reportar Citar


      48

HeiZeR
#30

Berzzerker dijo:


¿¿Trilogía de Han Solo??,solo sabia de una película.


Es solo una película, lo de trilogía son solo rumores sin fundamentos

Reportar Citar


      1447

Urban
#31

marciano33 dijo:


idiota y amargado también


Deja de beber cloro.

Reportar Citar


      47

Ghostface Unleashed
#32

De puta madre,pero me hubiera gustado que hubiese echo las tres.En teoría,la 7 fue copia,pero si hubo algún fallo fue culpa de la Disney.Eso cada vez parece una p... Secta.Lucas,no debiste vender los derechos a esos payasos que tienen que pagar a los críticos (Marvel incluida) para que digan buenas cosas de vuestra s películas.Por eso ya no veo la Marvel,se pasan los cómics por el forro,(Spiderman Homecoming)por ejemplo y Stan Lee contento,me cago en la p...,adonde va esto?por favor.Y que conste,J.J Abrams es el nuevo Spielberg,así que dejamos de meterse con la nariz del J.J.Os gustaría que me burlara de vosotros?a que no?pues ya está,porque actuais como si tuvierais 5 años.?

Reportar Citar


      599

blabasky
#33

Juanchus dijo:


Jaja hdp casi me meo de la risa


De eso se trata!!!
No todos vivimos en un anuncio de la coca-cola,hacemos tesis por post y lo más cercano al sentido del humor que tienen es cuando se quitan los calzones y ven la marca de un pedo sólido en forma de sonrisa.
Star Wars con J.J. Abrams o sin el será el cuento de nunca acabar.
Saludos bro!!!!

Reportar Citar


      3343

Juanchus
#34

blabasky dijo:


De eso se trata!!!
No todos vivimos en un anuncio de la coca-cola,hacemos tesis por post y lo más cercano al sentido del humor que tienen es cuando se quitan los calzones y ven la marca de un pedo sólido en forma de sonrisa.
Star Wars con J.J. Abrams o sin el será el cuento de nunca acabar.
Saludos bro!!!!


Y precisamente eso es lo que le falta a algunos cuantos que andan rondando por aqui con sus sempiternos ardores esfinterianos XD. Saludos maestro!

Reportar Citar


      1447

Urban
#35

El día que Abrams aprenda a leer sánscrito le va a dar un soponcio xD

Reportar Citar


      1447

Urban
#36

De España se ve que no, no.

:)

Reportar Citar


      1447

Urban
#37

(mira cómo se ha dado por aludido, jajajajaja)

Reportar Citar


      599

blabasky
#38

Juanchus dijo:
Un nuevo esfínter maestro! XD


Jajaja,si,ya sabes.
Si quieres saber de qué pajarraco es la mierda bajo la copa del árbol sacude las ramas y lo veras alzar el vuelo.-Paulo Coelho-
jjajaa

Reportar Citar


      1447

Urban
#39

¨“Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue”

Anónimo

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars: Episodio 9

de J.J. Abrams

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars: Episodio 9

‘Star Wars: Episodio IX’ retrasa su fecha de estreno
(13 Sep 2017)

Star Wars: Episodio 9

Rian Johnson no dirigirá el episodio IX de ‘Star Wars’
(12 Sep 2017)

Star Wars: Episodio 9

Colin Trevorrow NO dirigirá ‘Star Wars: Episodio 9’
(6 Sep 2017)

Leer más

Noticias destacadas

83
‘Avatar 2’ empieza a rodarse la próxima semana
67
‘It’ sigue flotando en la taquilla USA
47
Jamie Lee Curtis regresará a ‘Halloween’
45
Matt Reeves podría abandonar ‘The Batman’

Taquilla

Fin de semana del 15 al 17 de Septiembre

It (Eso): Remake

It (Eso): Remake

1.600.000€

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

1.100.000€

Barry Seal: El Traficante

Barry Seal: El Traficante

500.000€

Detroit

Detroit

300.000€

El Otro Guardaespaldas

El Otro Guardaespaldas

100.000€

Fin de semana del 15 al 17 de Septiembre

It (Eso): Remake

It (Eso): Remake

$60,000,000

American Assassin

American Assassin

$14,800,000

Madre!

Madre!

$7,500,000

Home Again

Home Again

$5,334,160

El Otro Guardaespaldas

El Otro Guardaespaldas

$3,550,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos