Gavin O'Connor dirigirá la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

Gavin O'Connor dirigirá  la secuela de ‘Escuadrón Suicida’


Ni Mel Gibson ni Jaume Collet-Serra, finalmente será Gavin O'Connor (El Contable) quien se ponga tras las cámaras de la secuela de Escuadrón Suicida, además de firmar el guión para Warner Bros. con vistas a rodarse el año que viene y estrenarse en 2019.

Se espera, como no podría ser de otra forma, el regreso de Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto y Viola Davis a sus respectivos papeles.

De momento se desconocen los detalles del proyecto.





Comentarios (123)



      177

Rustgladiator
#1

No por favor leto no

Reportar Citar


      3870

criticonos
#2

Tengo muchas ganas de ver esta secuela, yo creo que tiene muchas posibilidades de ser una gran franquicia. Me encantan los personajes descarados y sinverguenzas , creo que estos personajes van a dar mucho juego , puesto que son capaces de todo por reducir sus condenas , es el doce del patíbulo de DC , esta franquicia esta hecha para que cualquier villano de la liga de la justicia o de cualquier miembro que sea vencido sera miembro de el escuadrón suicida , ya que en los comics MANTA RAYA enemigo de AQUAMAN es miembro y ahora comentan que sera el villano de AQUAMAN esto va a ser genial.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#3

Rustgladiator dijo:
No por favor leto no


Yo creo que JARE LETO hizo bien de el JOKER no es Heath ledger pero lo hace bien, yo creo que con el tiempo la gente lo aceptara, por que le veo a JARE LETO que le pone ganas y pasión, si no tiempo al tiempo.

Reportar Citar


      556

JeTza
#4

El problema de la primera fue un montaje y guion desastroso, ahora bien, banda sonora y maquillaje un 10, al cesar lo que es del cesar.

Con un guion decente la cosa podria remontar y nada de villanos buenos supercoleguis de repente wonderfulworld flowerpower.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#5

JeTza dijo:
El problema de la primera fue un montaje y guion desastroso, ahora bien, banda sonora y maquillaje un 10, al cesar lo que es del cesar.

Con un guion decente la cosa podria remontar y nada de villanos buenos supercoleguis de repente wonderfulworld flowerpower.


Hay por ahí películas con guiones peores, mira GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 infumable y vacía. Sobre todo lo que le hicieron a un gran villano como EGO que el pobre KURT RUSSEL hace lo que puede por que es un gran actor , pero el personaje parece una parodia de como en los COMICS . EGO se ha enfrentado al mismísimo GALACTUS siendo uno de los dioses celestiales y unos pobre seres como los GUARDIANES DE LA GALAXIA lo vencen como si tal cosa y se que STAR LORD es medios dios celestial y es lo único que explica esta gran victoria de uno pobres seres y aún así no lo veo por que no es igual un DIOS que un SEMIDIOS.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#6

Me gustaría que cambiasen varias cosas , que en la primera no me convencieron mucho , no es una de las que espero con ganas , pero la veré

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#7

Rustgladiator dijo:
No por favor leto no


Leto si porfavor.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#8

criticonos dijo:


Hay por ahí películas con guiones peores, mira GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 infumable y vacía. Sobre todo lo que le hicieron a un gran villano como EGO que el pobre KURT RUSSEL hace lo que puede por que es un gran actor , pero el personaje parece una parodia de como en los COMICS . EGO se ha enfrentado al mismísimo GALACTUS siendo uno de los dioses celestiales y unos pobre seres como los GUARDIANES DE LA GALAXIA lo vencen como si tal cosa y se que STAR LORD es medios dios celestial y es lo único que explica esta gran victoria de uno pobres seres y aún así no lo veo por que no es igual un DIOS que un SEMIDIOS.


Aprende a separar universos. una cosa son comic y otras peliculas.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#9

criticonos dijo:


Yo creo que JARE LETO hizo bien de el JOKER no es Heath ledger pero lo hace bien, yo creo que con el tiempo la gente lo aceptara, por que le veo a JARE LETO que le pone ganas y pasión, si no tiempo al tiempo.


y que solo tiene 7 minutos. La gente es tan cortita que no ve mas de sus narices. Comparar a jokers con pelicula entera a cameo corto sin desarrollo.En fin. Vamos hasta he leido por aqui que cesar romero era mejor jocker. En fin nada mas que decir. Si una cosa. Mierda pa los jaters.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

criticonos dijo:


Hay por ahí películas con guiones peores, mira GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 infumable y vacía. Sobre todo lo que le hicieron a un gran villano como EGO que el pobre KURT RUSSEL hace lo que puede por que es un gran actor , pero el personaje parece una parodia de como en los COMICS . EGO se ha enfrentado al mismísimo GALACTUS siendo uno de los dioses celestiales y unos pobre seres como los GUARDIANES DE LA GALAXIA lo vencen como si tal cosa y se que STAR LORD es medios dios celestial y es lo único que explica esta gran victoria de uno pobres seres y aún así no lo veo por que no es igual un DIOS que un SEMIDIOS.


Guardianes de la galaxia 2 infumable y vacia!?
Creo que no hemos visto la misma pelicula,James Gunn pone pasion por el guion y los personajes,de hecho la secuela desarolla las relaciones y evoluciones de todos ellos,valorando el tener una familia,aunque no sea de sangre.
Escuadron suicida en cambio fue un desastre en planteamiento y desarollo de trama y personajes.
La trama absurda,por que crean un equipo para detener amenazas y ellos mismos la crean y los personajes principales son supervillanos,se supone que son unos cabrones asesinos despiadados y en cambio se comportan como unos colegas que parece que vienen de tomarse una birras,ademas que profundizan en 3 de ellos y los demas quedan de relleno,en mi opinion fue una oportunidad desperdiciada de poder ver una autentica locura de destruccion y violencia por parte de DC,que espero que arreglen en la segunda parte,saludos.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#11

Creo que hay formas de mostrar las opiniones , de defenderlas... pero tú eres poco elegante Skofil

Reportar Citar


      495

Christian1995
#12

Después del exitazo comercial y de recaudación que fue la primera la secuela estaba cantada

Reportar Citar


      3870

criticonos
#13

SKOFIL dijo:


Aprende a separar universos. una cosa son comic y otras peliculas.


Yo los separo , pero hay cosas que son inaceptables no puedes convertir a un DIOS en una parodia de si mismo , los dioses son majestuosos , grandiosos y poderosos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#14

Sick love dijo:


Guardianes de la galaxia 2 infumable y vacia!?
Creo que no hemos visto la misma pelicula,James Gunn pone pasion por el guion y los personajes,de hecho la secuela desarolla las relaciones y evoluciones de todos ellos,valorando el tener una familia,aunque no sea de sangre.
Escuadron suicida en cambio fue un desastre en planteamiento y desarollo de trama y personajes.
La trama absurda,por que crean un equipo para detener amenazas y ellos mismos la crean y los personajes principales son supervillanos,se supone que son unos cabrones asesinos despiadados y en cambio se comportan como unos colegas que parece que vienen de tomarse una birras,ademas que profundizan en 3 de ellos y los demas quedan de relleno,en mi opinion fue una oportunidad desperdiciada de poder ver una autentica locura de destruccion y violencia por parte de DC,que espero que arreglen en la segunda parte,saludos.


Si sobre todo las arcadas que le daba DRAXX cuando se imaginaba un encuentro sexual con MANTIS, el pequeño GROOD que solo lo han hecho así para vender muñecos , bajar la calificación por edades de 14 años a 7 años esto indica que es una película para niños y no para gente adolescente ni adulta. La película tiene unos parones , que incluso parece que no saben a donde van a ir, cuando colocan a los personajes en el planeta EGO y lo único que hacen es divagar y a ROCKET con YONDU atrapados en la nave de los piratas esto nos indica que se habían quedado sin ideas , incluso el personaje de EGO consiguieron el personaje con un intercambio de personajes con la FOX ya que EGO es un villano de los 4 FANTASTICOS , solo para sorprendernos con efectos especiales por un tubo , por que no tenían un historia para llenar los 136 minutos con escenas postcreditos que no aportan nada o casi nada al universo MARVEL solo la escena de la creación de ADAN WARLOCK ya que este es un personaje muy importante para INFINITY WARS y esta película ha recaudado por que cuando fui al cine a verla iban familias enteras con sus hijos como si de una película de dibujos animados de DYSNEY se tratara, yo me decía pero a que película voy a entrar a ver y visto lo visto, MARVEL ha encontrado su filón que es convertir a sus personajes en los más queridos por los niños al igual que BOB ESPONJA.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#15

Sick love dijo:


Guardianes de la galaxia 2 infumable y vacia!?
Creo que no hemos visto la misma pelicula,James Gunn pone pasion por el guion y los personajes,de hecho la secuela desarolla las relaciones y evoluciones de todos ellos,valorando el tener una familia,aunque no sea de sangre.
Escuadron suicida en cambio fue un desastre en planteamiento y desarollo de trama y personajes.
La trama absurda,por que crean un equipo para detener amenazas y ellos mismos la crean y los personajes principales son supervillanos,se supone que son unos cabrones asesinos despiadados y en cambio se comportan como unos colegas que parece que vienen de tomarse una birras,ademas que profundizan en 3 de ellos y los demas quedan de relleno,en mi opinion fue una oportunidad desperdiciada de poder ver una autentica locura de destruccion y violencia por parte de DC,que espero que arreglen en la segunda parte,saludos.


Debes leer más comics por que ESCUADRON SUICIDA es de una serie de comics y esto de reunir a asesinos y criminales no es nuevo ya se vio en grandes películas como EL DOCE DEL PATIBULO buenisima película belíca, en PIRATAS DEL CARIBE, los piratas que siempre los hemos tenido en mente como despiadados, rufianes , asesinos y capaz de vender a su madre por un buen precio, pues hay lo tienes una saga con un gran éxito comercial, incluso enlas películas de RIDICK que me encanta este personaje un asesino espacial, buscado por toda las galaxia y resulta que el es la salvación para el universo, incluso en el anime VEGETA un conquistador de planetas uniéndose a sus enemigos mortales, para mi eso es lo que los hace interesante como un villano es capaz de resolver una situación que lo haría un gran heroe pues lo haría a su manera con traperias, bajezas y otras fechorías ya que estos personajes ya han hecho de todo para llegar ha donde esta mira JACK SPARROW es mentiroso , ladrón y en cualquier momento te traiciona y no te lo espera por que te engaña y engatusa con su legua vifida como del demonio se tratara.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#16

SKOFIL dijo:


y que solo tiene 7 minutos. La gente es tan cortita que no ve mas de sus narices. Comparar a jokers con pelicula entera a cameo corto sin desarrollo.En fin. Vamos hasta he leido por aqui que cesar romero era mejor jocker. En fin nada mas que decir. Si una cosa. Mierda pa los jaters.


La gente no es cortitá como comentas que ese comentario creo que sobra , ya que aquí estamos para expresarnos libremente nuestra opinión.
Lo que comentas que no se puede comparar por que solo sale 7 minutos, esto es solo la presentación de un personaje que debe ser desarrollado en el universp DC y como decía WILLAN TURNER en piratas del caribe cuando tenía la maldición del HOLANDES ERRANTE un dia tomaras tierra cada 10 años y el contesto según como sea ese día. el se refería que ese día lo iba a aprovechar al máximo ya que iba a estar con sus seres queridos y con la mujer que ama lo demás no importa. Con esos 7 minutos vimos a un JOKER que nunca habiamos visto después de los diferentes JOKER que hemos visto y nos sale con un JOKER , tatuado sobre todo el tatuaje de su frente DAMAGE dañado , con los dientes de metal que dicen que fue por BATMAN que se los rompió de un puñetazo con sus movimientos esporadicos y combulsiónes y su sonrisa tatuado en la mano , con su gran compañera HARLEY QUINN que hizo un gran papel MARGOT ROBIE este personaje nunca lo había visto en el cine, este JOKER tiene muchas posibilidades y solo hemos visto la punta del iceberg , veremos que nos espera por que tienen tanta confianza en este JOKER que MARTIN SCORCESE director de CASINO , UNO DE LOS NUESTROS, ect quiere producir una película en solitario con el JOKER.

Reportar Citar


      206

cathegg
#17

Mm bueno a mi si me gusto la primera a pesar de los errores asi que la segunda me encantara estoy bastante seguro

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

criticonos dijo:


Si sobre todo las arcadas que le daba DRAXX cuando se imaginaba un encuentro sexual con MANTIS, el pequeño GROOD que solo lo han hecho así para vender muñecos , bajar la calificación por edades de 14 años a 7 años esto indica que es una película para niños y no para gente adolescente ni adulta. La película tiene unos parones , que incluso parece que no saben a donde van a ir, cuando colocan a los personajes en el planeta EGO y lo único que hacen es divagar y a ROCKET con YONDU atrapados en la nave de los piratas esto nos indica que se habían quedado sin ideas , incluso el personaje de EGO consiguieron el personaje con un intercambio de personajes con la FOX ya que EGO es un villano de los 4 FANTASTICOS , solo para sorprendernos con efectos especiales por un tubo , por que no tenían un historia para llenar los 136 minutos con escenas postcreditos que no aportan nada o casi nada al universo MARVEL solo la escena de la creación de ADAN WARLOCK ya que este es un personaje muy importante para INFINITY WARS y esta película ha recaudado por que cuando fui al cine a verla iban familias enteras con sus hijos como si de una película de dibujos animados de DYSNEY se tratara, yo me decía pero a que película voy a entrar a ver y visto lo visto, MARVEL ha encontrado su filón que es convertir a sus personajes en los más queridos por los niños al igual que BOB ESPONJA.


Bueno,esta claro que DC no vende muñecos y que tampoco van niños a verla,batman v superman estaba llena de crios y yo no me escandalice,en fin,yo suelo ser objetivo,y no se tu,pero no se que tiene de malo el humor en las pelis de superheores.saludos

Reportar Citar


      1491

Sick love
#19

criticonos dijo:


Debes leer más comics por que ESCUADRON SUICIDA es de una serie de comics y esto de reunir a asesinos y criminales no es nuevo ya se vio en grandes películas como EL DOCE DEL PATIBULO buenisima película belíca, en PIRATAS DEL CARIBE, los piratas que siempre los hemos tenido en mente como despiadados, rufianes , asesinos y capaz de vender a su madre por un buen precio, pues hay lo tienes una saga con un gran éxito comercial, incluso enlas películas de RIDICK que me encanta este personaje un asesino espacial, buscado por toda las galaxia y resulta que el es la salvación para el universo, incluso en el anime VEGETA un conquistador de planetas uniéndose a sus enemigos mortales, para mi eso es lo que los hace interesante como un villano es capaz de resolver una situación que lo haría un gran heroe pues lo haría a su manera con traperias, bajezas y otras fechorías ya que estos personajes ya han hecho de todo para llegar ha donde esta mira JACK SPARROW es mentiroso , ladrón y en cualquier momento te traiciona y no te lo espera por que te engaña y engatusa con su legua vifida como del demonio se tratara.


Piensa que adaptar un comic a pelicula siempre es dificil,lo que funciona en el papel,no funciona en la pantalla.
Y puedes poner una lista entera de ejemplos,pero la peli seguira siendo mala,es un hecho,respeto que te guste,a mi tambien me gustan pelis que son malas,pero por motivos X,me molan.
Siempre es frustrante que hagan una peli de algo que te gusta y no sepan adaptarlo o hagan un mojon(en mi caso Ghost rider,que son una puta mierda las 2,pero como el personaje me gusta,descarto la 1 y me quedo con la 2 y sigue siendo consciente de que son una mierda...pero a mi me gusta)
En fin,hay casos y casos,todo esto es debatir y ya esta,no busco que te ralles ni te enfades,pero hay que ser objetivo,un saludo.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#20

Sick love dijo:


Bueno,esta claro que DC no vende muñecos y que tampoco van niños a verla,batman v superman estaba llena de crios y yo no me escandalice,en fin,yo suelo ser objetivo,y no se tu,pero no se que tiene de malo el humor en las pelis de superheores.saludos


BATMAN V SUPERMAN había crios gracias a MARVEL que hace películas para niños y adolescentes , los padres los llevaron a ver BATMAN V SUPERMAN creyendo que era igual que las de MARVEL menudo chasco se llevarían los niños y los padres estarían encantados con la película, ya que va a dirigida a publico adultos.
A mi me encanta el humor en el cine si no ve a ver EL OTRO GUARDAESPALDAS yo me moría de la risa , ahora que es humor adulto como en TANGO Y CASH, ARMA LETAL,SUPER DETECTIVE EN HOLLYWWOD y no chiquilladas como en GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 que yo en el cine no escuche reír a nadie, a es verdad a los niños que había claro si es una película hecha para ellos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#21

Sick love dijo:


Piensa que adaptar un comic a pelicula siempre es dificil,lo que funciona en el papel,no funciona en la pantalla.
Y puedes poner una lista entera de ejemplos,pero la peli seguira siendo mala,es un hecho,respeto que te guste,a mi tambien me gustan pelis que son malas,pero por motivos X,me molan.
Siempre es frustrante que hagan una peli de algo que te gusta y no sepan adaptarlo o hagan un mojon(en mi caso Ghost rider,que son una puta mierda las 2,pero como el personaje me gusta,descarto la 1 y me quedo con la 2 y sigue siendo consciente de que son una mierda...pero a mi me gusta)
En fin,hay casos y casos,todo esto es debatir y ya esta,no busco que te ralles ni te enfades,pero hay que ser objetivo,un saludo.


Yo no me enfado , lo que me gusta es debatir y que me den razones , para poder contrastarlas con las mías que para eso estamos, pero las películas malas son aquellas que uno considera malas y las buenas las que uno considera , en eso consista la critica y la opinión por que el cine es un viaje individual para cada espectador , porque lo que considera uno bueno , hay otro que lo considera malo esto consiste en el criterio personal de cada uno al final ESCUADRON SUICIDA fue un éxito y rentable porque costo 175.000.000 dolares y gano $745.600.054 y los números no engañan al final el cine es solo para ganar dinero, luego que se debate si fue buena o no eso es otra cosa eso es solo criterio y opinión de cada uno.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#22

Otra basura más?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#23

criticonos dijo:


BATMAN V SUPERMAN había crios gracias a MARVEL que hace películas para niños y adolescentes , los padres los llevaron a ver BATMAN V SUPERMAN creyendo que era igual que las de MARVEL menudo chasco se llevarían los niños y los padres estarían encantados con la película, ya que va a dirigida a publico adultos.
A mi me encanta el humor en el cine si no ve a ver EL OTRO GUARDAESPALDAS yo me moría de la risa , ahora que es humor adulto como en TANGO Y CASH, ARMA LETAL,SUPER DETECTIVE EN HOLLYWWOD y no chiquilladas como en GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 que yo en el cine no escuche reír a nadie, a es verdad a los niños que había claro si es una película hecha para ellos.


En cine habia crios por que sus padres los llevan(que basicamente seremos nosotros dentro de unos años quien hagamos exactamente lo mismo)
Para mi el cine comercial no tiene por que ser exclusivo de adultos(y menos las de superheroes...que al fin y al cabo tambien son para el niño que siempre llevaremos dentro).

Reportar Citar


      1491

Sick love
#24

criticonos dijo:


Yo no me enfado , lo que me gusta es debatir y que me den razones , para poder contrastarlas con las mías que para eso estamos, pero las películas malas son aquellas que uno considera malas y las buenas las que uno considera , en eso consista la critica y la opinión por que el cine es un viaje individual para cada espectador , porque lo que considera uno bueno , hay otro que lo considera malo esto consiste en el criterio personal de cada uno al final ESCUADRON SUICIDA fue un éxito y rentable porque costo 175.000.000 dolares y gano $745.600.054 y los números no engañan al final el cine es solo para ganar dinero, luego que se debate si fue buena o no eso es otra cosa eso es solo criterio y opinión de cada uno.


Nunca nos tenemos que fijar en los numeros que hacen estas pelis,por que todas,basicamente pegan fuerte en taquilla y eso no significa que precisamente sea buena,como es el caso de Escuadron suicida,yo fui el primero que me dio bajon la peli,por que ese pedazo de trailer con la pedazo de cancion de Queen,prometia,sobre todo tambien por el director,como te decia,espero que con la segunda parte hagan algo decente y no el producto caotico y descafeinado que nos comimos el año pasado.

Reportar Citar


      26

Enreh
#25

Pues habiendo visto la anterior creo que sobra hacer una segunda parte.... y si no llegan a haber hecho la primera no hubiera sucedido nada tampoco porque mira que es mala.
Una decepción total.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#26

Thedalex dijo:
Otra basura más?


No la veas incluso sin tu entrada en el cine la película lo más probable que de una buena taquilla y sea del gusto de los demás. Empezamos bien con prejuicios antes de ver la película.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#27

Perfecto, a esperarla con ganas.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#28

Enreh dijo:
Pues habiendo visto la anterior creo que sobra hacer una segunda parte.... y si no llegan a haber hecho la primera no hubiera sucedido nada tampoco porque mira que es mala.
Una decepción total.


Por eso recaudo más de 700 millones por que a nadie le gusto y es tan mala. Que lastima que la película paso sin pena ni gloria que le vamos a hacer. Habra que ir a ver algunas de esas películas infumables que premian en los OSCAR que solo les gusta a una minoría.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#29

Si al director le dejan trabajar y realizar su obra como quiere a lo mejor tendremos una gran película, pero si los productores, empresarios o dueños de Warner comienzan con sus jaladas de nuevo, le sucederá lo mismo que a la primera.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#30

criticonos dijo:


No la veas incluso sin tu entrada en el cine la película lo más probable que de una buena taquilla y sea del gusto de los demás. Empezamos bien con prejuicios antes de ver la película.


Esta bien tener prejuicios, si alguien no le gusto nada la primera, obviamente no esperara algo mejor en la secuela.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#31

criticonos dijo:


Yo no me enfado , lo que me gusta es debatir y que me den razones , para poder contrastarlas con las mías que para eso estamos, pero las películas malas son aquellas que uno considera malas y las buenas las que uno considera , en eso consista la critica y la opinión por que el cine es un viaje individual para cada espectador , porque lo que considera uno bueno , hay otro que lo considera malo esto consiste en el criterio personal de cada uno al final ESCUADRON SUICIDA fue un éxito y rentable porque costo 175.000.000 dolares y gano $745.600.054 y los números no engañan al final el cine es solo para ganar dinero, luego que se debate si fue buena o no eso es otra cosa eso es solo criterio y opinión de cada uno.


Básicamente de eso se trata dar una opinión. Se opina sobre lo que nos pareció determinada película y no sobre las personas.
Es de locos tomárselo personal.
A mí me pareció que Escuadrón Suicida fue pasable. Nada del otro mundo, pero tiene sus momentos. Pudo ser mejor? siempre puede mejorarse todo.
Guardianes de la Galaxia 2, está muy por debajo de la entrega anterior.
No me molestó el Groot pequeño, tampoco me molestan las películas familiares. Si son buenas, las disfruto igual que una para adultos.
Sí me resultó algo aburrida y hubiese preferido una trama algo más vinculante con lo que se viene.
Lamento que Mel no haga E.S. 2, es un gran director y su impronta hubiese sido alucinante.
O¨Connor mostró que sabe poner acción en pantalla, solo falta que la historia esté a la altura de lo que se espera por todos.
Menuda tarea la de conformar a las masas.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#32

Sick love dijo:


En cine habia crios por que sus padres los llevan(que basicamente seremos nosotros dentro de unos años quien hagamos exactamente lo mismo)
Para mi el cine comercial no tiene por que ser exclusivo de adultos(y menos las de superheroes...que al fin y al cabo tambien son para el niño que siempre llevaremos dentro).


Si pero el problema es que tuvimos la primera de GUARDIANES DE LA GALAXIA que estuvo muy bien y ahora me infantilizán a los personajes, es como coger a TERMINATOR o a RAMBO y los ponemos a hacer boberías para niños , los demás tenemos también derecho a disfrutar del cine o solo va a ser el cine solo para niños, las productoras de cine hacen esto porque creen que así van a ir más gente al cine por que va toda la familia y el que va con la novia o con los amigos a disfrutar de buen cine no hay cabida para ellos. La cosas tienen que estar en su sitio las manzanas con las manzanas y la peras con las peras , no las manzanas con las peras o a la inversa.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#33

San Gato dijo:


Básicamente de eso se trata dar una opinión. Se opina sobre lo que nos pareció determinada película y no sobre las personas.
Es de locos tomárselo personal.
A mí me pareció que Escuadrón Suicida fue pasable. Nada del otro mundo, pero tiene sus momentos. Pudo ser mejor? siempre puede mejorarse todo.
Guardianes de la Galaxia 2, está muy por debajo de la entrega anterior.
No me molestó el Groot pequeño, tampoco me molestan las películas familiares. Si son buenas, las disfruto igual que una para adultos.
Sí me resultó algo aburrida y hubiese preferido una trama algo más vinculante con lo que se viene.
Lamento que Mel no haga E.S. 2, es un gran director y su impronta hubiese sido alucinante.
O¨Connor mostró que sabe poner acción en pantalla, solo falta que la historia esté a la altura de lo que se espera por todos.
Menuda tarea la de conformar a las masas.


Es imposible conformar a las masa, por que por muy bien que quieras hacer las cosas siempre hay alguien que tiene criticas negativas sobre tus actos y así es el ser humano por naturaleza, lo que hay que hacer lo que favorezca a la mayoría , por que hay muchas maneras de pensar y todos tenemos cabida en esta vida, gracias a eso, hay debates y dicusiónes entrenídas y muy interesantes, por que con el debate se aprende mucho de los uno y de los otros, llegando algunas veces a un acuerdo que contente a la mayoría, pero siempre basándose en hechos contrastados y verídicos.

Reportar Citar


      28720

DE NIRO
#34

criticonos dijo:


Yo creo que JARE LETO hizo bien de el JOKER no es Heath ledger pero lo hace bien, yo creo que con el tiempo la gente lo aceptara, por que le veo a JARE LETO que le pone ganas y pasión, si no tiempo al tiempo.


😬

Reportar Citar


      3870

criticonos
#35

Sick love dijo:


Nunca nos tenemos que fijar en los numeros que hacen estas pelis,por que todas,basicamente pegan fuerte en taquilla y eso no significa que precisamente sea buena,como es el caso de Escuadron suicida,yo fui el primero que me dio bajon la peli,por que ese pedazo de trailer con la pedazo de cancion de Queen,prometia,sobre todo tambien por el director,como te decia,espero que con la segunda parte hagan algo decente y no el producto caotico y descafeinado que nos comimos el año pasado.


Normalmente los trailers están mejor que las películas, por que su única mision es atraer la atención del publico como sea, incluso pusierón escenas en el trailer que en la película no sale

Reportar Citar


      3870

criticonos
#36

Mrpablonico dijo:


Esta bien tener prejuicios, si alguien no le gusto nada la primera, obviamente no esperara algo mejor en la secuela.


No tiene que ver que no te gusta la primera parte de una película , algunas segundas partes son totalmente diferentes a las originales mira ALIEN EL OCTAVO PASAJERO y su secuela ALIEN EL REGRESO, TERMINATOR y su secuela TERMINATOR 2 y otras secuelas son más de los mismo en grandes cantidades , también tenemos BATMAN BEGINS y su secuela BATMAN EL CABALLERO OSCURO sus secuelas son muy diferentes de sus originales.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#37

criticonos dijo:


Normalmente los trailers están mejor que las películas, por que su única mision es atraer la atención del publico como sea, incluso pusierón escenas en el trailer que en la película no sale


Lo se y eso que comentas de las escenas que no salen,pues imaginate,tijeretazo va...tijeretazo viene,yo pense que la version extendida las incluiria y no,ademas,el metraje extra tampoco es muy relevante.

Reportar Citar


      518

sg_1
#38

criticonos dijo:
Tengo muchas ganas de ver esta secuela, yo creo que tiene muchas posibilidades de ser una gran franquicia. Me encantan los personajes descarados y sinverguenzas , creo que estos personajes van a dar mucho juego , puesto que son capaces de todo por reducir sus condenas , es el doce del patíbulo de DC , esta franquicia esta hecha para que cualquier villano de la liga de la justicia o de cualquier miembro que sea vencido sera miembro de el escuadrón suicida , ya que en los comics MANTA RAYA enemigo de AQUAMAN es miembro y ahora comentan que sera el villano de AQUAMAN esto va a ser genial.


También habiendo leído cómics, describiste cómo se supone que tienen que ser El Escuadrón de las revistas. En la película no vi nada de eso. Es más, se sintió como la versión DC de Guardianes. Y fue un asco, una oportunidad perdida.

Reportar Citar


      518

sg_1
#39

Es buen director por lo que he visto. Ya veremos.

Reportar Citar


      518

sg_1
#40

Sick love dijo:


Lo se y eso que comentas de las escenas que no salen,pues imaginate,tijeretazo va...tijeretazo viene,yo pense que la version extendida las incluiria y no,ademas,el metraje extra tampoco es muy relevante.


Y el llamado Director Cut que salio a la venta tampoco aporta mucho. Es más empeora lo que ya era mediocre. Al menos el de BvS mejoraba algunas cosas.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#41

buena elección, hay tan pocas ganas por esta secuela que de seguro sorprende, solo espero que regrese el Diablo

Reportar Citar


      3870

criticonos
#42

sg_1 dijo:


También habiendo leído cómics, describiste cómo se supone que tienen que ser El Escuadrón de las revistas. En la película no vi nada de eso. Es más, se sintió como la versión DC de Guardianes. Y fue un asco, una oportunidad perdida.


Esto también le ocurre a las películas de MARVEL y son éxitos de taquilla , no todo el mundo lee comics y menos de un grupo de personajes que es poco conocido como GUARDIANES DE LA GALAXIA , esto no es la adaptación exacta de los comics si no una adaptación libre del comic, pero tienes que ver que los mismos directivos de DC colaboran en estas adaptaciones para el cine y ellos quieren darle una aire diferente y fresco a los de los comics por que la visión de los comics no se pueden adaptar al cine al gran FRAN MILLER se introdujo en el cine y el se llevo un chasco por que lo que funciona en un comics no funciona en el cine , en las películas que trabajo FRANK MILLER fueron en las películas de ROBOCOP 2 y 3 y salio que jamas trabajaría en el cine, hasta que trabajo en SIN CITY y SPIRIT sin mucho exito.

Reportar Citar


      518

sg_1
#43

criticonos dijo:


Esto también le ocurre a las películas de MARVEL y son éxitos de taquilla , no todo el mundo lee comics y menos de un grupo de personajes que es poco conocido como GUARDIANES DE LA GALAXIA , esto no es la adaptación exacta de los comics si no una adaptación libre del comic, pero tienes que ver que los mismos directivos de DC colaboran en estas adaptaciones para el cine y ellos quieren darle una aire diferente y fresco a los de los comics por que la visión de los comics no se pueden adaptar al cine al gran FRAN MILLER se introdujo en el cine y el se llevo un chasco por que lo que funciona en un comics no funciona en el cine , en las películas que trabajo FRANK MILLER fueron en las películas de ROBOCOP 2 y 3 y salio que jamas trabajaría en el cine, hasta que trabajo en SIN CITY y SPIRIT sin mucho exito.


¿Pero hacia falta convertir al Escuadrón en una familia disfuncional tipo Guardianes o los 4 Fantásticos? Lo menos que podría esperar es que respetaran un poquito más a los personajes. Aunque sea un poco. Hasta los cómics tienen un aire más cinematográfico o de serie televisisva, no es tan difiicl de entender o adaptar. Y pongo en duda que la gente de Warner, directores y guionistas incluidos, se hayan leído si quiera algo de la etapa de John Ostrander.

Además, ¿que es lo diferente de esta película? Simplemente es otra más de anti-heroes que se ven forzados a trabajar juntos. Y aporta más bien poco. Aquí se nota que se querían imitar a Marvel, poniendo hasta chistes igual de forzados, y toda esa música pop de fondo, había momentos que parecía videoclip extendido. Si por adaptación libre o enfoque ¨fresco¨ para ellos significa copiar formulas establecidas hasta el borde del hartazgo, entonces no cuenten conmigo para la segunda. Temo por el director, que termine siendo otro títere del estudio. Y me quedo con cosas como Dredd, el Daredevil de Netflix y hasta WW, que al menos muestran lo que se puede hacer siendo fieles y sin cambiar mucho.

Reportar Citar


      518

sg_1
#44

sg_1 dijo:


¿Pero hacia falta convertir al Escuadrón en una familia disfuncional tipo Guardianes o los 4 Fantásticos? Lo menos que podría esperar es que respetaran un poquito más a los personajes. Aunque sea un poco. Hasta los cómics tienen un aire más cinematográfico o de serie televisisva, no es tan difiicl de entender o adaptar. Y pongo en duda que la gente de Warner, directores y guionistas incluidos, se hayan leído si quiera algo de la etapa de John Ostrander.

Además, ¿que es lo diferente de esta película? Simplemente es otra más de anti-heroes que se ven forzados a trabajar juntos. Y aporta más bien poco. Aquí se nota que se querían imitar a Marvel, poniendo hasta chistes igual de forzados, y toda esa música pop de fondo, había momentos que parecía videoclip extendido. Si por adaptación libre o enfoque ¨fresco¨ para ellos significa copiar formulas establecidas hasta el borde del hartazgo, entonces no cuenten conmigo para la segunda. Temo por el director, que termine siendo otro títere del estudio. Y me quedo con cosas como Dredd, el Daredevil de Netflix y hasta WW, que al menos muestran lo que se puede hacer siendo fieles y sin cambiar mucho.


Y dado que hay ¨no-lectores de comics¨ que aman el Daredevil, de Netflix, y otras adaptaciones que yo calificaría de ¨fieles¨, no veo porque no hubiesen disfrutado de un Escuadrón Suicida diferente al que salió en cines, un poco más Ostrander, y menos ¨Guardianes¨.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#45

sg_1 dijo:


Y el llamado Director Cut que salio a la venta tampoco aporta mucho. Es más empeora lo que ya era mediocre. Al menos el de BvS mejoraba algunas cosas.


Tienes mucha razon.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#46

sg_1 dijo:


¿Pero hacia falta convertir al Escuadrón en una familia disfuncional tipo Guardianes o los 4 Fantásticos? Lo menos que podría esperar es que respetaran un poquito más a los personajes. Aunque sea un poco. Hasta los cómics tienen un aire más cinematográfico o de serie televisisva, no es tan difiicl de entender o adaptar. Y pongo en duda que la gente de Warner, directores y guionistas incluidos, se hayan leído si quiera algo de la etapa de John Ostrander.

Además, ¿que es lo diferente de esta película? Simplemente es otra más de anti-heroes que se ven forzados a trabajar juntos. Y aporta más bien poco. Aquí se nota que se querían imitar a Marvel, poniendo hasta chistes igual de forzados, y toda esa música pop de fondo, había momentos que parecía videoclip extendido. Si por adaptación libre o enfoque ¨fresco¨ para ellos significa copiar formulas establecidas hasta el borde del hartazgo, entonces no cuenten conmigo para la segunda. Temo por el director, que termine siendo otro títere del estudio. Y me quedo con cosas como Dredd, el Daredevil de Netflix y hasta WW, que al menos muestran lo que se puede hacer siendo fieles y sin cambiar mucho.


El cine es así, solo podemos ver los que nos dan y disfrutarlo lo más posible, yo creo que puedes disfrutar tanto de los comics como del cine, yo tambien leía muchos COMICS de superhéroes como SPIDERMAN , HULK, CAPITAN AMERICA, IRONMAN, SUPERMAN , JUEZ DREED CONAN EL BARBARO ect , yo no le exijo al cine, si no que es una adaptación diferente del COMIC, porque lo que funcione en los comcs , no funciona en el cine. No se si sabes de la historia de FRAN MILLER con el cine, que se llevo tal chasco que no quiso saber más del cine.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#47

Sick love dijo:


Tienes mucha razon.


Yo siempre que me gusta una película, si hacen una versión extendida la disfruta todavía más.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#48

criticonos dijo:


Yo siempre que me gusta una película, si hacen una versión extendida la disfruta todavía más.


Desde luego,si sacan metraje extra,bienvenido sea.

Reportar Citar


      518

sg_1
#49

criticonos dijo:


El cine es así, solo podemos ver los que nos dan y disfrutarlo lo más posible, yo creo que puedes disfrutar tanto de los comics como del cine, yo tambien leía muchos COMICS de superhéroes como SPIDERMAN , HULK, CAPITAN AMERICA, IRONMAN, SUPERMAN , JUEZ DREED CONAN EL BARBARO ect , yo no le exijo al cine, si no que es una adaptación diferente del COMIC, porque lo que funcione en los comcs , no funciona en el cine. No se si sabes de la historia de FRAN MILLER con el cine, que se llevo tal chasco que no quiso saber más del cine.


Lo dudo. No creo creo que todo en el cine ni en la tele es así. Ahí están los ejemplos que escribí antes.

Reportar Citar


      518

sg_1
#50

criticonos dijo:


Yo siempre que me gusta una película, si hacen una versión extendida la disfruta todavía más.


En mi caso, Escuadrón Suicida me pareció mediocre. Y ese cut lo fué aún más. Aquí no mejoraron nada, solo fue marketing.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#51

sg_1 dijo:


En mi caso, Escuadrón Suicida me pareció mediocre. Y ese cut lo fué aún más. Aquí no mejoraron nada, solo fue marketing.


Es cuestión de gustos, yo la veo y la disfruto mucho.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#52

sg_1 dijo:


Lo dudo. No creo creo que todo en el cine ni en la tele es así. Ahí están los ejemplos que escribí antes.


Si claro pero en las series si tienen más libertad por que no se gastan grandes presupuestos como en el cine. Si se gastan 150 millones busca la mayor rentabilidad en tu película y poder hacer taquilla por eso muchos directores en MARVEL acaban agotados y cansados o se larga de las películas por que los tienen atados de pies y manos y no puede hacer lo que quieren por que las películas valen grandes fortunas, que no se pueden permitir que fracasen.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#53

Yo creo que no se debe ser tan exigente con el cine , por que si lo es nunca disfrutas de la magia de las películas, que lo único que quieren es que pasemos un buen rato , hacernos reir , llorar y emocionarnos.

Reportar Citar


      518

sg_1
#54

criticonos dijo:
Yo creo que no se debe ser tan exigente con el cine , por que si lo es nunca disfrutas de la magia de las películas, que lo único que quieren es que pasemos un buen rato , hacernos reir , llorar y emocionarnos.


Ojo, que yo disfruto de varias películas. No todos los blockbusters pueden ser malos. Ni todos los filmes independientes o de arte son una maravilla ni todas las producciones que busquen dinero generar son bodrios. Pero me acuerdo de esta Escuadrón Suicida, donde desaprovechan personajes y una trama que aquí borda lo ridículo y estúpido, o de cosas como Transformers o Rapido y Furioso extendiéndose hasta 23 películas, etc. Y me pregunto si no estarán tomando el pelo al público. Yo paso.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#55

sg_1 dijo:


Ojo, que yo disfruto de varias películas. No todos los blockbusters pueden ser malos. Ni todos los filmes independientes o de arte son una maravilla ni todas las producciones que busquen dinero generar son bodrios. Pero me acuerdo de esta Escuadrón Suicida, donde desaprovechan personajes y una trama que aquí borda lo ridículo y estúpido, o de cosas como Transformers o Rapido y Furioso extendiéndose hasta 23 películas, etc. Y me pregunto si no estarán tomando el pelo al público. Yo paso.


No le toman el pelo al publico, las productoras de cine le dan al publico lo que quieren , si quieren ver más películas de FAST AND FURIUS pues se las dan y que la ultima también se ha llevado una buena taquilla, y TRANSFORMERS también con 1,101,901 millones de dolares tu crees que van a dejar la franquicia si la gente no se harta de estas sagas.

Reportar Citar


      518

sg_1
#56

criticonos dijo:


No le toman el pelo al publico, las productoras de cine le dan al publico lo que quieren , si quieren ver más películas de FAST AND FURIUS pues se las dan y que la ultima también se ha llevado una buena taquilla, y TRANSFORMERS también con 1,101,901 millones de dolares tu crees que van a dejar la franquicia si la gente no se harta de estas sagas.


Y yo soy parte del no menos abundante grupo que dejó de ver esas hace tiempo. Ojalá se diesen cuenta que no somos solo unos pocos gatos locos los que no están contentos. Para mi no queda mucho que contar a nivel argumental con robots, autitos y Depp haciendo el payaso pirata, y mucho menos ver. Si los estudios y el público fuesen un poquito más conscientes de eso y darle un alto definitivo, sobre todo los estudios, pero como obtienen pasta miran hacia otro lado.

Por eso celebro que salgan ideas más ¨frescas¨ como Baby Driver y Split de Shyamalan, que ya están entre mis favoritas del año. Hasta It parece otro tipo de terror ante tantas posesiones satánicas y fantasmitas vengativos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#57

Sick love dijo:


Guardianes de la galaxia 2 infumable y vacia!?
Creo que no hemos visto la misma pelicula,James Gunn pone pasion por el guion y los personajes,de hecho la secuela desarolla las relaciones y evoluciones de todos ellos,valorando el tener una familia,aunque no sea de sangre.
Escuadron suicida en cambio fue un desastre en planteamiento y desarollo de trama y personajes.
La trama absurda,por que crean un equipo para detener amenazas y ellos mismos la crean y los personajes principales son supervillanos,se supone que son unos cabrones asesinos despiadados y en cambio se comportan como unos colegas que parece que vienen de tomarse una birras,ademas que profundizan en 3 de ellos y los demas quedan de relleno,en mi opinion fue una oportunidad desperdiciada de poder ver una autentica locura de destruccion y violencia por parte de DC,que espero que arreglen en la segunda parte,saludos.


Me quedo con esta opinión.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#58

criticonos dijo:


BATMAN V SUPERMAN había crios gracias a MARVEL que hace películas para niños y adolescentes , los padres los llevaron a ver BATMAN V SUPERMAN creyendo que era igual que las de MARVEL menudo chasco se llevarían los niños y los padres estarían encantados con la película, ya que va a dirigida a publico adultos.
A mi me encanta el humor en el cine si no ve a ver EL OTRO GUARDAESPALDAS yo me moría de la risa , ahora que es humor adulto como en TANGO Y CASH, ARMA LETAL,SUPER DETECTIVE EN HOLLYWWOD y no chiquilladas como en GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 que yo en el cine no escuche reír a nadie, a es verdad a los niños que había claro si es una película hecha para ellos.


Claro, ahora los superheroes solo deben ser para adultos no? Ya que están, muestren sexo explicito y desmembramientos... Todos saben que los superheroes se caracterizan por eso.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#59

criticonos dijo:


Si claro pero en las series si tienen más libertad por que no se gastan grandes presupuestos como en el cine. Si se gastan 150 millones busca la mayor rentabilidad en tu película y poder hacer taquilla por eso muchos directores en MARVEL acaban agotados y cansados o se larga de las películas por que los tienen atados de pies y manos y no puede hacer lo que quieren por que las películas valen grandes fortunas, que no se pueden permitir que fracasen.


Es gracioso que acuses a Marvel de eso siendo que es DC quien da tijeretazos a sus películas y pone tanto control que hasta ahora están sin director para Flash...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#60

Murphy78 dijo:


Me quedo con esta opinión.


Gracias,ante todo procuro ser siempre objetivo y no dejarme llevar por mis gustos personales,cuando alg es bueno...es bueno y cuando algo es malo...pues eso,un saludo.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#61

HeiZeR dijo:


Es gracioso que acuses a Marvel de eso siendo que es DC quien da tijeretazos a sus películas y pone tanto control que hasta ahora están sin director para Flash...


El director para FLASH es ROBERT ZEMEKIS y se basaran en el comic FLASHPOINT, esas son las ultimas noticias que para mi son fantásticas por que ROBERT ZEMEKIS es un gran director si no mira su filmografía . Hay que estar más atentos a las novedades o noticias relacionadas con el cine y para BATMAN es el director MATT REEVES otro director confirmado y para AQUAMAN ya están rodándola con el director JAMES WAN y dice que va ha ser como la guerra de las galaxias pero debajo del mar , nos podemos esperar lo mejor. También esta confirmada la WONDERWOMAN 2 con la gran PATTY JENKINS y va estar situado su historia en los años 80 que sera genial , nos quieren contar en WONDERWOMAN 2 es como llego a ser una gran guerrara con los años ya que en BATMAN V SUPERMAN ella decía que se había enfrentado a muchos seres poderosos entre ellos el dios de la guerra ARES.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#62

Murphy78 dijo:


Me quedo con esta opinión.


Eso solo es tu opinión la verdad que fue un éxito a pesar de las malas criticas y de basarse en un grupo de personajes del comic no muy conocidos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#63

HeiZeR dijo:


Claro, ahora los superheroes solo deben ser para adultos no? Ya que están, muestren sexo explicito y desmembramientos... Todos saben que los superheroes se caracterizan por eso.


Yo creo que te estas confundiendo en BATMAN V SUPERMAN no hay ni desmenbramientos ni sexo explicito, si no que nos cuentan una trama adulta donde todo no es lo que parece, ya que LEX LUXOR quería convertir a SUPERMAN en un criminal, así pudiendo trabajar en sus negocios sucios , incluso engañar a BATMAN para que se enfrentara a SUPERMAN y acabar con dos héroes de una estocada. En escuadrón suicida no se ve ni una gota de sangre ni sexo explicito , si se ve un poco de violencia cuando matan a los MACILLAS , es poque DC se quiere desviar de la linea de MARVEL pero ESCUADRON SUICIDA es muy estilo MARVEL con bromas y situaciones divertidas sin llegar a la absurdes como algunas veces hace MARVEL.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#64

HeiZeR dijo:


Es gracioso que acuses a Marvel de eso siendo que es DC quien da tijeretazos a sus películas y pone tanto control que hasta ahora están sin director para Flash...


Lo que comentas de tijeretazos a MARVEL le ha ocurrido también con el director de ANTMAN cambiaron de director y pusieron el que hoy es, en DEADPOOL igual , TIM MILLER quería una película de gran presupuesto para hacer la película más grandiosa se lo negaron, incluso tuvieron diferencias creativas como lo dicen ellos y eso que DEADPOOL fue un gran éxito para lo que costo, con JOSS WEEDOM director de VENGADORES que fue un gran éxito y a mi me encanto , VENGADORES 2 este director estaba cansado de la imposiciones de MARVEL por que le obligaban a rodar las escenas que querían ellos no dejando trabajar a su manera después del gran éxito que fueron las dos películas de los VENGADORES y se fue , ahora lo tiene trabajando para la competencia para el UNIVERSO DC como codirector de JUSTICE LEAGUE y de una posible película de BATGIRL, menudo fichaje se ha hecho DC, no lo queréis pues para nosotros.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#65

criticonos dijo:


El director para FLASH es ROBERT ZEMEKIS y se basaran en el comic FLASHPOINT, esas son las ultimas noticias que para mi son fantásticas por que ROBERT ZEMEKIS es un gran director si no mira su filmografía . Hay que estar más atentos a las novedades o noticias relacionadas con el cine y para BATMAN es el director MATT REEVES otro director confirmado y para AQUAMAN ya están rodándola con el director JAMES WAN y dice que va ha ser como la guerra de las galaxias pero debajo del mar , nos podemos esperar lo mejor. También esta confirmada la WONDERWOMAN 2 con la gran PATTY JENKINS y va estar situado su historia en los años 80 que sera genial , nos quieren contar en WONDERWOMAN 2 es como llego a ser una gran guerrara con los años ya que en BATMAN V SUPERMAN ella decía que se había enfrentado a muchos seres poderosos entre ellos el dios de la guerra ARES.


Robert Zemekis ya está confirmado como director? Yo lo tenia aún solo como un rumor pero si es cierto... Dios, que buena noticia!!

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#66

criticonos dijo:


Lo que comentas de tijeretazos a MARVEL le ha ocurrido también con el director de ANTMAN cambiaron de director y pusieron el que hoy es, en DEADPOOL igual , TIM MILLER quería una película de gran presupuesto para hacer la película más grandiosa se lo negaron, incluso tuvieron diferencias creativas como lo dicen ellos y eso que DEADPOOL fue un gran éxito para lo que costo, con JOSS WEEDOM director de VENGADORES que fue un gran éxito y a mi me encanto , VENGADORES 2 este director estaba cansado de la imposiciones de MARVEL por que le obligaban a rodar las escenas que querían ellos no dejando trabajar a su manera después del gran éxito que fueron las dos películas de los VENGADORES y se fue , ahora lo tiene trabajando para la competencia para el UNIVERSO DC como codirector de JUSTICE LEAGUE y de una posible película de BATGIRL, menudo fichaje se ha hecho DC, no lo queréis pues para nosotros.


Claro, porque Leto no salió molesto después de que cortaron casi toda su participación en Suicide Squad... Quien sabra por que Affleck dejo la dirección de The Batman... Y todos sabemos que esa mutilación que recibió BvS fue idea de Zack...

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#67

criticonos dijo:


Yo creo que te estas confundiendo en BATMAN V SUPERMAN no hay ni desmenbramientos ni sexo explicito, si no que nos cuentan una trama adulta donde todo no es lo que parece, ya que LEX LUXOR quería convertir a SUPERMAN en un criminal, así pudiendo trabajar en sus negocios sucios , incluso engañar a BATMAN para que se enfrentara a SUPERMAN y acabar con dos héroes de una estocada. En escuadrón suicida no se ve ni una gota de sangre ni sexo explicito , si se ve un poco de violencia cuando matan a los MACILLAS , es poque DC se quiere desviar de la linea de MARVEL pero ESCUADRON SUICIDA es muy estilo MARVEL con bromas y situaciones divertidas sin llegar a la absurdes como algunas veces hace MARVEL.


No digo que esas películas tengan sexo explícito o desmembramientos... Lo que trato de decir es que muchos creen que las películas de superheroes deben ser solo para adultos siendo que la mayoría los conoció cuando eran niños. Yo crecí con los personajes de DC y créeme que me molesta lo que están haciendo con sus películas (siendo Wonder Woman la única realmente buena)

Reportar Citar


      3870

criticonos
#68

HeiZeR dijo:


No digo que esas películas tengan sexo explícito o desmembramientos... Lo que trato de decir es que muchos creen que las películas de superheroes deben ser solo para adultos siendo que la mayoría los conoció cuando eran niños. Yo crecí con los personajes de DC y créeme que me molesta lo que están haciendo con sus películas (siendo Wonder Woman la única realmente buena)


Yo no lo creo así , WONDERWOMAN es más estilo marvel cine para niños y adolescentes, sobre todo con el grupo de soldados o mercenarios con los que va, son unos personajes flojos y pocos importantes en la trama a excepción de el personaje que hace CHRIS PINE que es buenísimo. WONDERWOMAN tiene muchos fallos, nos dan mucha acción que es lo quiere ver la gente y no una buena trama como la tiene BATMAN V SUPERMAN , o grandes personajes divertidos y ironicos como ESCUADRON SUICIDA o una SUPERMAN en su película que tiene la acción justa con un personaje que quiere demostrar que quiere ayudar a la gente a pesar de las criticas de la gente , incluso destruye sus ideales de no matar , matando al GENERAL ZOR a cambio de salvar a la humanidad. La película mejor de este universo es BATMAN V SUPERMAN que es el origen de la JUSTICE LEAGUE y que liga con todas las películas, incluso con ESCUADRON SUICIDA que crean un grupo para tener unos miembros con poderes para poder defenderse de grandes amenazas como consideran a SUPERMAN.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#69

criticonos dijo:


Yo no lo creo así , WONDERWOMAN es más estilo marvel cine para niños y adolescentes, sobre todo con el grupo de soldados o mercenarios con los que va, son unos personajes flojos y pocos importantes en la trama a excepción de el personaje que hace CHRIS PINE que es buenísimo. WONDERWOMAN tiene muchos fallos, nos dan mucha acción que es lo quiere ver la gente y no una buena trama como la tiene BATMAN V SUPERMAN , o grandes personajes divertidos y ironicos como ESCUADRON SUICIDA o una SUPERMAN en su película que tiene la acción justa con un personaje que quiere demostrar que quiere ayudar a la gente a pesar de las criticas de la gente , incluso destruye sus ideales de no matar , matando al GENERAL ZOR a cambio de salvar a la humanidad. La película mejor de este universo es BATMAN V SUPERMAN que es el origen de la JUSTICE LEAGUE y que liga con todas las películas, incluso con ESCUADRON SUICIDA que crean un grupo para tener unos miembros con poderes para poder defenderse de grandes amenazas como consideran a SUPERMAN.


Que te guste el DCEU está bien, es tu opinión... Pero de ahí a decir que tienen tramas adultas y que Suicide Squad tiene buenos personajes... BvS tiene un guión deficiente en todo sentido y se nota las prisas para crear su universo compartido (matar a Superman fue una cagada). De Suicide Squad mejor ni hablar.

Reportar Citar


      518

sg_1
#70

HeiZeR dijo:


Que te guste el DCEU está bien, es tu opinión... Pero de ahí a decir que tienen tramas adultas y que Suicide Squad tiene buenos personajes... BvS tiene un guión deficiente en todo sentido y se nota las prisas para crear su universo compartido (matar a Superman fue una cagada). De Suicide Squad mejor ni hablar.


Sin mencionar la mayoría de las escenas, con tanto cameo y la visión apocalíptica de Batman, parece un trailer extendido e innecesario para la Liga y otras películas futuras.

Reportar Citar


      518

sg_1
#71

criticonos dijo:


El director para FLASH es ROBERT ZEMEKIS y se basaran en el comic FLASHPOINT, esas son las ultimas noticias que para mi son fantásticas por que ROBERT ZEMEKIS es un gran director si no mira su filmografía . Hay que estar más atentos a las novedades o noticias relacionadas con el cine y para BATMAN es el director MATT REEVES otro director confirmado y para AQUAMAN ya están rodándola con el director JAMES WAN y dice que va ha ser como la guerra de las galaxias pero debajo del mar , nos podemos esperar lo mejor. También esta confirmada la WONDERWOMAN 2 con la gran PATTY JENKINS y va estar situado su historia en los años 80 que sera genial , nos quieren contar en WONDERWOMAN 2 es como llego a ser una gran guerrara con los años ya que en BATMAN V SUPERMAN ella decía que se había enfrentado a muchos seres poderosos entre ellos el dios de la guerra ARES.


Flash drigida por Zemeckis y la secuela de Wonder Woman en los 80.... todo eso ni siquiera está confirmado oficialmente. Solo lo de Flashpoint y Matt Reeves en Batman son oficiales. Este no es el único sitio de noticias que sigo, y hasta ahora en ninguno han logrado sacarle palabra oficial ni directa a Warner, ni aquí ni en otros. Por ahora solo se los debe tratar como rumores.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#72

Que horror, menos mal que ni Mel ni Jaume serán parte de esto.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#73

HeiZeR dijo:


Que te guste el DCEU está bien, es tu opinión... Pero de ahí a decir que tienen tramas adultas y que Suicide Squad tiene buenos personajes... BvS tiene un guión deficiente en todo sentido y se nota las prisas para crear su universo compartido (matar a Superman fue una cagada). De Suicide Squad mejor ni hablar.


Si as leido comics , te habrás dado cuenta que B V S esta basado en LA MUERTE DE SUPERMAN y EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO , en el comic mencionado de SUPERMAN este muere pero con el tiempo resucita por que se le dio por muerto y no había muerto , es el comic más vendido de SUPERMAN LA MUERTE Y LA RESURECCIÓN SUPERMAN si no lo has leido a que esperas y ten enteraras de que va este UNIVERSO DE DC. El guion de BVS es buenísimo ya que la V de B V S se pone en los juicios en ESTADOS UNIDOS cuando hay un enfrentamiento entre dos personas en un juicio, por eso no hay un enfrentamiento a muerte si no que agobian a SUPERMAN convirtiendolo en un criminal y acabando con su reputación , despues de esto incluso BATMAN lo que ve como una amenaza y que acabar con el.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#74

Neasu dijo:
Que horror, menos mal que ni Mel ni Jaume serán parte de esto.


Ojala hubiera sido MEL GIDSON director este hombre todo lo que toca lo convierte en ORO, es un gran actor ya no lo ha demostrado muchas veces y como director no tiene precio deberías ver HASTA EL ULTIMO HOMBRE que es buenísima y te convenceras de que hubiera sido una gran elección.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#75

sg_1 dijo:


Flash drigida por Zemeckis y la secuela de Wonder Woman en los 80.... todo eso ni siquiera está confirmado oficialmente. Solo lo de Flashpoint y Matt Reeves en Batman son oficiales. Este no es el único sitio de noticias que sigo, y hasta ahora en ninguno han logrado sacarle palabra oficial ni directa a Warner, ni aquí ni en otros. Por ahora solo se los debe tratar como rumores.


Espero que no sean rumores y que lo confirmen por que si confirma lo de ROBERT ZEMEKIS este director es muy bueno y podríamos ver algo muy bueno con la gran reputación que tiene este director y lo WONDERWOMAN en los 80 sería una genialidad ahora se lleva mucho los años 80.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#76

sg_1 dijo:


Sin mencionar la mayoría de las escenas, con tanto cameo y la visión apocalíptica de Batman, parece un trailer extendido e innecesario para la Liga y otras películas futuras.


Si la escena post apocaliptica de BATMAN es genial , ya no están metiendo lo que puede ocurrírle a la tierra con la invasión de DARKSIDE , ya que FLASH viene del futuro para contarselo a BATMAN para que lo impida por eso quiere crear un grupo de SUPERHEROES y impedirlo, todo encaja como un puzzle .

Reportar Citar


      518

sg_1
#77

criticonos dijo:


Si la escena post apocaliptica de BATMAN es genial , ya no están metiendo lo que puede ocurrírle a la tierra con la invasión de DARKSIDE , ya que FLASH viene del futuro para contarselo a BATMAN para que lo impida por eso quiere crear un grupo de SUPERHEROES y impedirlo, todo encaja como un puzzle .


Puzzle o no, yo la hubiese eliminado, como muchas otras cosas del film. Si eres seguidor, es solo fanservice para crear anticipación, pero como soy un poquito más objetivo, honestamente no me aportó mucho. Por otro lado, y si no eres fan ni lees cómics parece confusa.

A mi me pareció que estaba viendo un trailer.... cuando en realidad pagué por una película.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#78

criticonos dijo:


Si as leido comics , te habrás dado cuenta que B V S esta basado en LA MUERTE DE SUPERMAN y EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO , en el comic mencionado de SUPERMAN este muere pero con el tiempo resucita por que se le dio por muerto y no había muerto , es el comic más vendido de SUPERMAN LA MUERTE Y LA RESURECCIÓN SUPERMAN si no lo has leido a que esperas y ten enteraras de que va este UNIVERSO DE DC. El guion de BVS es buenísimo ya que la V de B V S se pone en los juicios en ESTADOS UNIDOS cuando hay un enfrentamiento entre dos personas en un juicio, por eso no hay un enfrentamiento a muerte si no que agobian a SUPERMAN convirtiendolo en un criminal y acabando con su reputación , despues de esto incluso BATMAN lo que ve como una amenaza y que acabar con el.


Pues he leído esos cómics... Y aparte del diseño de Batman no les encuentro ninguna similitud... La Muerte de Superman es el cómic más vendido del personaje porque antes de llegar a eso tuvo años de historia y pudimos encariñarnos con el personaje, aquí lo matan en la segunda película que protagoniza. Ya me dirás donde ves tu las similitudes.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#79

HeiZeR dijo:


Pues he leído esos cómics... Y aparte del diseño de Batman no les encuentro ninguna similitud... La Muerte de Superman es el cómic más vendido del personaje porque antes de llegar a eso tuvo años de historia y pudimos encariñarnos con el personaje, aquí lo matan en la segunda película que protagoniza. Ya me dirás donde ves tu las similitudes.


Similtudes te las voy a decir, 1ª El hijo de LEX LUXOR tanto en el comic como en la película, 2ªDOOMSDAY criatura que mata a SUPERMAN, 3ªUn BATMAN más mayor ya que este BATMAN tiene 50 años no es tan viejo como en los comics porque quiere que este personaje siga y no luchar en silla de ruedas, 4ªEl diseño del disfraz de BATMAN que es calcado o muy parecido al comic EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO, 5ª Hay escenas en la película que son calcadas del comic como por ejemplo BATMAN atraviesa una pared y atrapa a un villano y despues le sujeta la metralleta apuntando a otro.6ª el enfrentamiento entre BATMAN y SUPERMAN no es calcado pero es muy parecido al del comic EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO incluso BATMAN lleva la misma armadura de combate tanto en la película como en el comic.
En resumidas cuentas no es que copies en total el comic pero hay muchas cosas de los comics pero al querer unir los dos comics hay que cambiar las cosas para que tengan coherencia.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#80

criticonos dijo:


Similtudes te las voy a decir, 1ª El hijo de LEX LUXOR tanto en el comic como en la película, 2ªDOOMSDAY criatura que mata a SUPERMAN, 3ªUn BATMAN más mayor ya que este BATMAN tiene 50 años no es tan viejo como en los comics porque quiere que este personaje siga y no luchar en silla de ruedas, 4ªEl diseño del disfraz de BATMAN que es calcado o muy parecido al comic EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO, 5ª Hay escenas en la película que son calcadas del comic como por ejemplo BATMAN atraviesa una pared y atrapa a un villano y despues le sujeta la metralleta apuntando a otro.6ª el enfrentamiento entre BATMAN y SUPERMAN no es calcado pero es muy parecido al del comic EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO incluso BATMAN lleva la misma armadura de combate tanto en la película como en el comic.
En resumidas cuentas no es que copies en total el comic pero hay muchas cosas de los comics pero al querer unir los dos comics hay que cambiar las cosas para que tengan coherencia.


Una cosa es calcar imágenes del cómic, otra es mantener la esencia... Lo mismo pasa con Watchmen, traslada muchas imágenes del cómic a la pantalla pero la esencia no está ahí. Todo esas ¨similitudes¨ que pones carecen de sentido alguno en la historia que tratan de contar porque ambos son personajes nuevos en este universo. Yo no sentí nada cuando murió Superman (para colmo te dicen que está vivo al final de la película) porque no conozco y no le siento cariño al personaje contando solo con 2 películas... Y que nos presenten un Batman tan extremista así de golpe tampoco logra captar la esencia del personaje, aunque si, Batman es lo poco que me gustó de la película. Prefiero no hablar de Luthor, no hay forma de defender a esa parodia del personaje.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#81

HeiZeR dijo:


Una cosa es calcar imágenes del cómic, otra es mantener la esencia... Lo mismo pasa con Watchmen, traslada muchas imágenes del cómic a la pantalla pero la esencia no está ahí. Todo esas ¨similitudes¨ que pones carecen de sentido alguno en la historia que tratan de contar porque ambos son personajes nuevos en este universo. Yo no sentí nada cuando murió Superman (para colmo te dicen que está vivo al final de la película) porque no conozco y no le siento cariño al personaje contando solo con 2 películas... Y que nos presenten un Batman tan extremista así de golpe tampoco logra captar la esencia del personaje, aunque si, Batman es lo poco que me gustó de la película. Prefiero no hablar de Luthor, no hay forma de defender a esa parodia del personaje.


Han querido con este SUPERMAN dar algo que no hemos visto en el cine, como su muerte. Sabias que despues de SUPERMAN 4 en busca de la paz, querían hacer SUPERMAN 5 a que no sabes que historia iban a hacer des pues LA MUERTE Y LA RESURRECCION DE SUPERMAN , no se hizo porque SUPERMAN 4 fue un fracaso y en este UNIVERSO DC parece que tenían el guion de este SUPERMAN 5 y han querido darnos algo diferente de SUPERMAN que no hayamos visto en el cine que es la muerte de este y su después resurrección, a mi me encanto que nos dierán algo nuevo. Un batman rudo y más oscuro como comentas , pues ya era hora porque hemos tenidos BATMAN de todas las maneras menos de esa que nos muestra en BATMAN V SUPERMAN un BATMAN mas oscuro y quemado, hay que innovar o cambiar las cosas para atraer al publico si siempre le das lo mismo la gente pierde el interes, la gente comenta que el BATMAN de BEN ADFLECK es el mejor BATMAN algo tendrá que ver con el nuevo aspecto que le han dado.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#82

HeiZeR dijo:


Una cosa es calcar imágenes del cómic, otra es mantener la esencia... Lo mismo pasa con Watchmen, traslada muchas imágenes del cómic a la pantalla pero la esencia no está ahí. Todo esas ¨similitudes¨ que pones carecen de sentido alguno en la historia que tratan de contar porque ambos son personajes nuevos en este universo. Yo no sentí nada cuando murió Superman (para colmo te dicen que está vivo al final de la película) porque no conozco y no le siento cariño al personaje contando solo con 2 películas... Y que nos presenten un Batman tan extremista así de golpe tampoco logra captar la esencia del personaje, aunque si, Batman es lo poco que me gustó de la película. Prefiero no hablar de Luthor, no hay forma de defender a esa parodia del personaje.


Lo que comentas de LEX LUXOR , es que no es el LEX LUXOR que conocemos sino su HIJO, ya que comenta este personaje en la película que su padre esta desaparecido dejándole a el a cargo de la empresa.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#83

criticonos dijo:


Han querido con este SUPERMAN dar algo que no hemos visto en el cine, como su muerte. Sabias que despues de SUPERMAN 4 en busca de la paz, querían hacer SUPERMAN 5 a que no sabes que historia iban a hacer des pues LA MUERTE Y LA RESURRECCION DE SUPERMAN , no se hizo porque SUPERMAN 4 fue un fracaso y en este UNIVERSO DC parece que tenían el guion de este SUPERMAN 5 y han querido darnos algo diferente de SUPERMAN que no hayamos visto en el cine que es la muerte de este y su después resurrección, a mi me encanto que nos dierán algo nuevo. Un batman rudo y más oscuro como comentas , pues ya era hora porque hemos tenidos BATMAN de todas las maneras menos de esa que nos muestra en BATMAN V SUPERMAN un BATMAN mas oscuro y quemado, hay que innovar o cambiar las cosas para atraer al publico si siempre le das lo mismo la gente pierde el interes, la gente comenta que el BATMAN de BEN ADFLECK es el mejor BATMAN algo tendrá que ver con el nuevo aspecto que le han dado.


Pues yo soy de los que digo que Affleck es el mejor Batman del cine, pero también digo que se apresuraron en querer contar El Regreso Del Caballero Oscuro en su primera película...

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#84

criticonos dijo:


Lo que comentas de LEX LUXOR , es que no es el LEX LUXOR que conocemos sino su HIJO, ya que comenta este personaje en la película que su padre esta desaparecido dejándole a el a cargo de la empresa.


Pues es mucho peor... Nos quitan a Lex Luthor y nos dejan con un personaje que ni siquiera se parce a Lex Luthor Jr. Matando así 2 personajes de un tiro.

Reportar Citar


      518

sg_1
#85

criticonos dijo:


Han querido con este SUPERMAN dar algo que no hemos visto en el cine, como su muerte. Sabias que despues de SUPERMAN 4 en busca de la paz, querían hacer SUPERMAN 5 a que no sabes que historia iban a hacer des pues LA MUERTE Y LA RESURRECCION DE SUPERMAN , no se hizo porque SUPERMAN 4 fue un fracaso y en este UNIVERSO DC parece que tenían el guion de este SUPERMAN 5 y han querido darnos algo diferente de SUPERMAN que no hayamos visto en el cine que es la muerte de este y su después resurrección, a mi me encanto que nos dierán algo nuevo. Un batman rudo y más oscuro como comentas , pues ya era hora porque hemos tenidos BATMAN de todas las maneras menos de esa que nos muestra en BATMAN V SUPERMAN un BATMAN mas oscuro y quemado, hay que innovar o cambiar las cosas para atraer al publico si siempre le das lo mismo la gente pierde el interes, la gente comenta que el BATMAN de BEN ADFLECK es el mejor BATMAN algo tendrá que ver con el nuevo aspecto que le han dado.


Si querían dar algo diferente, han fallado por completo. Esta es otra prueba de que diferente no siempre significa bueno.

Reportar Citar


      518

sg_1
#86

criticonos dijo:


Lo que comentas de LEX LUXOR , es que no es el LEX LUXOR que conocemos sino su HIJO, ya que comenta este personaje en la película que su padre esta desaparecido dejándole a el a cargo de la empresa.


Hijo, sobrino, nieto.... ni siquiera es un excusa para el mal casting y lo irritante de la actuación de Eisenberg. Y nos lo querían vender como el villano principal, pero termina pareciendo salido del show de Adam West.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#87

HeiZeR dijo:


Pues yo soy de los que digo que Affleck es el mejor Batman del cine, pero también digo que se apresuraron en querer contar El Regreso Del Caballero Oscuro en su primera película...


El problema es que esto no es el UNIVERSO MARVEL , entonces en el UNIVERSO DC quieren hacer cosas diferentes ,¿porque tiene que seguir la misma pauta de crear universo que MARVEL? cuando DC ha encontrado otra manera de crear su propio UNIVERSO a su manera, que para mi es fresca y ocurrente, a mi por lo menos me sorprendio, por que cuando anunciaron que iban a hacer un UNIVERSO DC , ya esperaba que hicieran películas individuales de cada uno y luego hacer la película con todos juntos o sea JUSTICE LEAGUE al igual que hizo MARVEL con sus VENGADORES.
Ya conocemos a BATMAN con la trilogía de CHRISTOPHER NOLAN , otra vez nos lo van a contar ,pues no. SUPERMAN quien no conoce a SUPERMAN, nos dierón una película para presentarnos a este SUPERMAN y ahora nos lo van a reunir a los dos que es algo que no hemos visto , incluso metieron a WONDERWOMAN vale no conocemos a este personaje, pues ya tenemos su
película individual , ya lo conocemos.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#88

sg_1 dijo:


Hijo, sobrino, nieto.... ni siquiera es un excusa para el mal casting y lo irritante de la actuación de Eisenberg. Y nos lo querían vender como el villano principal, pero termina pareciendo salido del show de Adam West.


A mi si me gusto ese LUXOR por que nunca habia visto esa clase de LEX LUXOR.

Reportar Citar


      518

sg_1
#89

criticonos dijo:


A mi si me gusto ese LUXOR por que nunca habia visto esa clase de LEX LUXOR.


¿Sobreactuado, con cara de idiota, voz chillona y diciendo estupideces como ¨ding ding ding¨, y ese jueguito de los caramelos?

Por cierto se escribe LUTHOR.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#90

HeiZeR dijo:


Pues es mucho peor... Nos quitan a Lex Luthor y nos dejan con un personaje que ni siquiera se parce a Lex Luthor Jr. Matando así 2 personajes de un tiro.


Han querido sorprendernos con este LEX LUXOR que a mi me gusto, no nos van ha dar al clasico LEX LUXOR con la copa en la mano y hablando como si tuviera 20 carreras y fuera el ser más inteligente del mundo , con buenos modales y un comportamiento de un GENTLEMAN. Aquí nos dan a un genio , un niño prodigio con gran inteligencia, pero ya sabemos que los grandes genios son extraños raros y algunos locos, por eso son genios por que llegan a cosas que no llega alguien normal por que sus mentes no fuenciónan como una persona normal. Ya deber ser inteligente que engaña a SUPERMAN y a BATMAN a dos grandes superheroes como si fueran marionetas.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#91

sg_1 dijo:


¿Sobreactuado, con cara de idiota, voz chillona y diciendo estupideces como ¨ding ding ding¨, y ese jueguito de los caramelos?

Por cierto se escribe LUTHOR.


Han querido sorprendernos con este LEX LUXOR que a mi me gusto, no nos van ha dar al clasico LEX LUXOR con la copa en la mano y hablando como si tuviera 20 carreras y fuera el ser más inteligente del mundo , con buenos modales y un comportamiento de un GENTLEMAN. Aquí nos dan a un genio , un niño prodigio con gran inteligencia, pero ya sabemos que los grandes genios son extraños raros y algunos locos, por eso son genios por que llegan a cosas que no llega alguien normal por que sus mentes no fuenciónan como una persona normal. Ya deber ser inteligente que engaña a SUPERMAN y a BATMAN a dos grandes superheroes como si fueran marionetas.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#92

sg_1 dijo:


¿Sobreactuado, con cara de idiota, voz chillona y diciendo estupideces como ¨ding ding ding¨, y ese jueguito de los caramelos?

Por cierto se escribe LUTHOR.


Gracia por corregirme todos no vamos a ser tan inteligentes como este LEX LUTHOR JR

Reportar Citar


      518

sg_1
#93

criticonos dijo:


Han querido sorprendernos con este LEX LUXOR que a mi me gusto, no nos van ha dar al clasico LEX LUXOR con la copa en la mano y hablando como si tuviera 20 carreras y fuera el ser más inteligente del mundo , con buenos modales y un comportamiento de un GENTLEMAN. Aquí nos dan a un genio , un niño prodigio con gran inteligencia, pero ya sabemos que los grandes genios son extraños raros y algunos locos, por eso son genios por que llegan a cosas que no llega alguien normal por que sus mentes no fuenciónan como una persona normal. Ya deber ser inteligente que engaña a SUPERMAN y a BATMAN a dos grandes superheroes como si fueran marionetas.


No me sorprendieron nada, sino que sentí me tomaron el pelo. Con solo verlo en esta película quedé sin ganas de más.

Eisenberg no da el perfil que debería tener el personaje. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de los mismos lo sabría. Si trataban de hacerlo distinto, una vez más les salió el tiro por la culata. Al menos yo no quiero verlo más. me quedo toda la vida con Rosembaum. Otro joven Lex, pero era mucho más creíble.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#94

criticonos dijo:


El problema es que esto no es el UNIVERSO MARVEL , entonces en el UNIVERSO DC quieren hacer cosas diferentes ,¿porque tiene que seguir la misma pauta de crear universo que MARVEL? cuando DC ha encontrado otra manera de crear su propio UNIVERSO a su manera, que para mi es fresca y ocurrente, a mi por lo menos me sorprendio, por que cuando anunciaron que iban a hacer un UNIVERSO DC , ya esperaba que hicieran películas individuales de cada uno y luego hacer la película con todos juntos o sea JUSTICE LEAGUE al igual que hizo MARVEL con sus VENGADORES.
Ya conocemos a BATMAN con la trilogía de CHRISTOPHER NOLAN , otra vez nos lo van a contar ,pues no. SUPERMAN quien no conoce a SUPERMAN, nos dierón una película para presentarnos a este SUPERMAN y ahora nos lo van a reunir a los dos que es algo que no hemos visto , incluso metieron a WONDERWOMAN vale no conocemos a este personaje, pues ya tenemos su
película individual , ya lo conocemos.


Cuando dije que tienen que ser como Marvel? Solo digo que al tratar de adaptar esas historias no supieron captar la esencia.

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#95

criticonos dijo:


Han querido sorprendernos con este LEX LUXOR que a mi me gusto, no nos van ha dar al clasico LEX LUXOR con la copa en la mano y hablando como si tuviera 20 carreras y fuera el ser más inteligente del mundo , con buenos modales y un comportamiento de un GENTLEMAN. Aquí nos dan a un genio , un niño prodigio con gran inteligencia, pero ya sabemos que los grandes genios son extraños raros y algunos locos, por eso son genios por que llegan a cosas que no llega alguien normal por que sus mentes no fuenciónan como una persona normal. Ya deber ser inteligente que engaña a SUPERMAN y a BATMAN a dos grandes superheroes como si fueran marionetas.


Claro, ahora quiero que me sorprendan en la próxima película de Batman, ya hemos visto esta adaptación... Quiero un Batman adolescente que se la pase haciendo chistes, sea hiperactivo y que sea un híbrido real entre un humano y un murciélago. Eso nos sorprendería bastante no?

Reportar Citar


      3870

criticonos
#96

HeiZeR dijo:


Claro, ahora quiero que me sorprendan en la próxima película de Batman, ya hemos visto esta adaptación... Quiero un Batman adolescente que se la pase haciendo chistes, sea hiperactivo y que sea un híbrido real entre un humano y un murciélago. Eso nos sorprendería bastante no?


No lo vas ha tener,pero sería interesante tu propuesta. Vas ha tener a un BATMAN maduro y más consciente de sus actos, como tuvimos en BATMAN V SUPERMAN

Reportar Citar


      3870

criticonos
#97

HeiZeR dijo:


Cuando dije que tienen que ser como Marvel? Solo digo que al tratar de adaptar esas historias no supieron captar la esencia.


Yo veo que han captado la esencia de estos personajes, teniendo a un SUPERMAN inseguro de sus actos , que no es muy bien recibido por algunos , ya que temen su gran poder, pero que el quiere hacer el bien ayudando a la humanidad. Un BATMAN atormentado por el asesinato de sus padres y que esta quemado, por que cree que sus esfuerzos por hacer justicia no son valorados por la sociedad no cambiando mucho las cosas, por eso la canción que escribio HANS ZIMMER se llama BEATYFUL LIE que significa una BELLA MENTIRA por que BRUCE WAYNE creía que convirtiéndose en BATMAN y impartir justicia iban a cambiar las cosas , no siendo así y ahora el imparte justicia de forma más dura y casi sin compasión, marcando a los criminales con su marca, como dice el 20 años en GOTHAN cambian a cualquiera

Reportar Citar


      3870

criticonos
#98

sg_1 dijo:


No me sorprendieron nada, sino que sentí me tomaron el pelo. Con solo verlo en esta película quedé sin ganas de más.

Eisenberg no da el perfil que debería tener el personaje. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento de los mismos lo sabría. Si trataban de hacerlo distinto, una vez más les salió el tiro por la culata. Al menos yo no quiero verlo más. me quedo toda la vida con Rosembaum. Otro joven Lex, pero era mucho más creíble.


Es cuestión de gusto, creo que este LEX LUTHOR de B V S saldra en JUSTICE LEAGUE, si es así es por que los productores creen que tiene potencial o ha sido bien recibido. Ya lo veremos, cuando se estrene JUSTICE LEAGUE , incluso dicen que es la continuación directa de BATMAN V SUPERMAN. Tengo unas ganas terribles de ver esta película.

Reportar Citar


      518

sg_1
#99

criticonos dijo:


Es cuestión de gusto, creo que este LEX LUTHOR de B V S saldra en JUSTICE LEAGUE, si es así es por que los productores creen que tiene potencial o ha sido bien recibido. Ya lo veremos, cuando se estrene JUSTICE LEAGUE , incluso dicen que es la continuación directa de BATMAN V SUPERMAN. Tengo unas ganas terribles de ver esta película.


Una cosa son los gustos y otra la realidad. Luthor es Luthor. Es como si eligieran a Kevin Smith para ser Spawn o a Jamie Campbell Bower para Hal Jordan.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#100

sg_1 dijo:


Una cosa son los gustos y otra la realidad. Luthor es Luthor. Es como si eligieran a Kevin Smith para ser Spawn o a Jamie Campbell Bower para Hal Jordan.


Hemos tenido a actores que no tienen buen aspecto para hacer un personaje como por ejemplo MICHEL KEATON que interpreto a BATMAN en 1989 y lo interpreto muy bien y ha sido mejor BATMAN que actores con mejor aspecto que el para interpretar a BATMAN como VAL KILMER y GEORGE CLONEY . Ahora es un actor famoso y reputado , haciendo grandes papeles hasta nominado a los OSCAR. Tenemos ejemplo reciente con GAD GADDOR que era una mujer muy delgada , que no tenia un buen físico y ha hecho un gran papel interpretamdo a WONDERWOMAN y no nos imaginamos a nadie más para este papel.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#101

Pues no me gusta para nada esta elección, si van a seguir adelante con la secuela, podrían haberse currado la elección del director.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#102

JoseBallack dijo:
Pues no me gusta para nada esta elección, si van a seguir adelante con la secuela, podrían haberse currado la elección del director.


WONDERWOMAN ha sido un éxito, gracias a la directora PATTY JENKINS y a GAD GADDOR , que han hecho una trabajo extraordinario siendo la película individual de superheroes más taquillera, por encima de SPIDERMAN , IRONMAN , CAPITAN AMERICA ect, incluso quieren llevarla a los OSCAR. Yo no pierdo la secuela por nada del mundo.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#103

JoseBallack dijo:
Pues no me gusta para nada esta elección, si van a seguir adelante con la secuela, podrían haberse currado la elección del director.


A mi me hubiera gustado MEL GIDSON como director , que es una gran director incluso para el cine de acción, pero bueno vamos a ver que hacen con esta secuela de ESCUADRON SUICIDA, tal vez nos sorprenda como lo han hecho otros directores, como PATTY JENKINS y GARE EDWARDES, que este ultimo no daba nada por el , gracias a la deseccionante GOZILLA y nos hace una película de STAR WARS maravillosa.

Reportar Citar


      518

sg_1
#104

criticonos dijo:


Hemos tenido a actores que no tienen buen aspecto para hacer un personaje como por ejemplo MICHEL KEATON que interpreto a BATMAN en 1989 y lo interpreto muy bien y ha sido mejor BATMAN que actores con mejor aspecto que el para interpretar a BATMAN como VAL KILMER y GEORGE CLONEY . Ahora es un actor famoso y reputado , haciendo grandes papeles hasta nominado a los OSCAR. Tenemos ejemplo reciente con GAD GADDOR que era una mujer muy delgada , que no tenia un buen físico y ha hecho un gran papel interpretamdo a WONDERWOMAN y no nos imaginamos a nadie más para este papel.


No puedes comparar a Michael Keaton y su Batman con Eisenberg o Kevin Smith.

Por cierto, Gadot está muy bien como Wonder Woman, pero sigue siendo mejor Lynda Carter.

Reportar Citar


      518

sg_1
#105

criticonos dijo:


WONDERWOMAN ha sido un éxito, gracias a la directora PATTY JENKINS y a GAD GADDOR , que han hecho una trabajo extraordinario siendo la película individual de superheroes más taquillera, por encima de SPIDERMAN , IRONMAN , CAPITAN AMERICA ect, incluso quieren llevarla a los OSCAR. Yo no pierdo la secuela por nada del mundo.


¿A los Oscar? Ya me he visto la película y está genial pero.... ¿Es para tanto?

Reportar Citar


      3870

criticonos
#106

sg_1 dijo:


¿A los Oscar? Ya me he visto la película y está genial pero.... ¿Es para tanto?


Eso solo puede decirlo los jueces del CERTAMEN DE LOS 0SCAR . En mi opinión yo le daría el OSCAR por el vesturario, por que tanto el vestuario de las amazonas como el vestuario que llevan de la época son excelentes, ya que da la sensación de que están en la primera guerra mundial.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#107

sg_1 dijo:


No puedes comparar a Michael Keaton y su Batman con Eisenberg o Kevin Smith.

Por cierto, Gadot está muy bien como Wonder Woman, pero sigue siendo mejor Lynda Carter.


MICHEL KEATON al igual que EISENBERG, son actores sorpresa para interpretar un personaje tan famoso. Quien iba a creer que MICHEL KEATON haría BATMAN , eso nadie se lo esperaba, al igual que el LEX LUTHOR interpretado por EISENBERG o también HEATH LEDGER interpretando el JOKER, haciendo una fantástica interpretación estos tres actores, que nadie daba nada por ellos.

Reportar Citar


      518

sg_1
#108

criticonos dijo:


MICHEL KEATON al igual que EISENBERG, son actores sorpresa para interpretar un personaje tan famoso. Quien iba a creer que MICHEL KEATON haría BATMAN , eso nadie se lo esperaba, al igual que el LEX LUTHOR interpretado por EISENBERG o también HEATH LEDGER interpretando el JOKER, haciendo una fantástica interpretación estos tres actores, que nadie daba nada por ellos.


Y yo todavía sigo sin comprarme a Eisenberg como Luthor Jr. o quien quiera que sea su personaje. Yo sigo viendo al Eisengberg de otras películas, solo que más exagerado, y por lo tanto más insoportable que de costumbre. Cada vez que habla dan ganas de hacerlo callar o meterle una patada, lo que no sería difícil.

Al menos Ledger y Keaton eran más creíbles.

Reportar Citar


      518

sg_1
#109

criticonos dijo:


Eso solo puede decirlo los jueces del CERTAMEN DE LOS 0SCAR . En mi opinión yo le daría el OSCAR por el vesturario, por que tanto el vestuario de las amazonas como el vestuario que llevan de la época son excelentes, ya que da la sensación de que están en la primera guerra mundial.


Pero toda esa campaña que se rumorea me parece una estupidez. Película, actriz, etc. Creo que haría falta esperar un poquito a que termine el año y que se estrenen otras películas mejores. Pero, bueno, ya nada me sorprende de esos premios si juegan alguna de esas.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#110

sg_1 dijo:


Pero toda esa campaña que se rumorea me parece una estupidez. Película, actriz, etc. Creo que haría falta esperar un poquito a que termine el año y que se estrenen otras películas mejores. Pero, bueno, ya nada me sorprende de esos premios si juegan alguna de esas.


Tienes razón hay películas mejores para presentarse a los OSCAR y WONDERWOMAN se llevara tal vez a efectos tecnicos y vestuario.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#111

sg_1 dijo:


Y yo todavía sigo sin comprarme a Eisenberg como Luthor Jr. o quien quiera que sea su personaje. Yo sigo viendo al Eisengberg de otras películas, solo que más exagerado, y por lo tanto más insoportable que de costumbre. Cada vez que habla dan ganas de hacerlo callar o meterle una patada, lo que no sería difícil.

Al menos Ledger y Keaton eran más creíbles.


Tal vez nos sorprendan alguna vez con la llega de LEX LUTHOR PADRE y solo
LEX LUTHOR junior sea una maniobra de despiste. Tendríamos a dos LEX LUTHOR y eso seria genial , por que dos cabezas piensan mejor que una. Yo pondría de LEX LUTHOR PADRE a RUSSELL CROWE , que es un gran actor.

Reportar Citar


      518

sg_1
#112

criticonos dijo:


Tal vez nos sorprendan alguna vez con la llega de LEX LUTHOR PADRE y solo
LEX LUTHOR junior sea una maniobra de despiste. Tendríamos a dos LEX LUTHOR y eso seria genial , por que dos cabezas piensan mejor que una. Yo pondría de LEX LUTHOR PADRE a RUSSELL CROWE , que es un gran actor.


De todos modos no me sacará el mal gusto de la boca. Mal casting es mal casting. Por cierto, ¿Russell Crowe no era ya parte del DCEU como Jor El? Más alla de que esté muerto el personaje.

Reportar Citar


      518

sg_1
#113

criticonos dijo:


Tienes razón hay películas mejores para presentarse a los OSCAR y WONDERWOMAN se llevara tal vez a efectos tecnicos y vestuario.


De todos modos, de los de la Academia ya no espero mucho.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#114

Ahora saldran un montón de películas , hechas solo para los premios OSCAR como todos los años.

Reportar Citar


      3870

criticonos
#115

sg_1 dijo:


De todos modos no me sacará el mal gusto de la boca. Mal casting es mal casting. Por cierto, ¿Russell Crowe no era ya parte del DCEU como Jor El? Más alla de que esté muerto el personaje.


La verdad que si, pero si no hubiera hecho del papel del padre de SUPERMAN, hubiera sido un LEX LUTHOR genial, me lo imagino con la cabeza afeitada y su mirada penetrante y llena de fuerza, mirando a SUPERMAN desafiante y poniéndole en serios apuros con su intelecto superior.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#116

criticonos dijo:
Tengo muchas ganas de ver esta secuela, yo creo que tiene muchas posibilidades de ser una gran franquicia. Me encantan los personajes descarados y sinverguenzas , creo que estos personajes van a dar mucho juego , puesto que son capaces de todo por reducir sus condenas , es el doce del patíbulo de DC , esta franquicia esta hecha para que cualquier villano de la liga de la justicia o de cualquier miembro que sea vencido sera miembro de el escuadrón suicida , ya que en los comics MANTA RAYA enemigo de AQUAMAN es miembro y ahora comentan que sera el villano de AQUAMAN esto va a ser genial.


Yo solo digo que me sorprendió demasiado,tanto que para mí superó a la Marvel completa

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#117

criticonos dijo:


La verdad que si, pero si no hubiera hecho del papel del padre de SUPERMAN, hubiera sido un LEX LUTHOR genial, me lo imagino con la cabeza afeitada y su mirada penetrante y llena de fuerza, mirando a SUPERMAN desafiante y poniéndole en serios apuros con su intelecto superior.


No me convence lo de crowe.Esta bien así.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#118

sg_1 dijo:


Y yo todavía sigo sin comprarme a Eisenberg como Luthor Jr. o quien quiera que sea su personaje. Yo sigo viendo al Eisengberg de otras películas, solo que más exagerado, y por lo tanto más insoportable que de costumbre. Cada vez que habla dan ganas de hacerlo callar o meterle una patada, lo que no sería difícil.

Al menos Ledger y Keaton eran más creíbles.


Todavia seguís con la del 89.Mira lo único de bueno que tiene es la interpretación de Jack Nicholson,Pat Hingle y Michael Gough.Michael Keaton no me convence,a parte de los cambios de personajes,un personaje blanco cambiar uno afro americano,venga no me hagáis reir

Reportar Citar


      3870

criticonos
#119

Ghostface Unleashed dijo:


Todavia seguís con la del 89.Mira lo único de bueno que tiene es la interpretación de Jack Nicholson,Pat Hingle y Michael Gough.Michael Keaton no me convence,a parte de los cambios de personajes,un personaje blanco cambiar uno afro americano,venga no me hagáis reir


BATMAN del año 1989 fue la primera película de BATMAN del cine, eso tiene su merito ya que las series que antes había aunque la gente les tenga cariño ,no se lo tomaban en serio .Con esta película más de un niño y otros tan niño vieron a su gran héroe en la gran pantalla, haciendo disfrutar y emocionar. Ahora es normal ver este tipo de películas, pero antes solo podías soñar y pensar como sería una película de BATMAN.

Reportar Citar


      328

reed
#120

Bien, me gusta éste director

Reportar Citar


      1932

HeiZeR
#121

Ghostface Unleashed dijo:


Todavia seguís con la del 89.Mira lo único de bueno que tiene es la interpretación de Jack Nicholson,Pat Hingle y Michael Gough.Michael Keaton no me convence,a parte de los cambios de personajes,un personaje blanco cambiar uno afro americano,venga no me hagáis reir


Pues quejarte de los cambios cuando dijiste que te gustó Suicide Squad... Es como subir hacia abajo

Reportar Citar


      518

sg_1
#122

Ghostface Unleashed dijo:


Todavia seguís con la del 89.Mira lo único de bueno que tiene es la interpretación de Jack Nicholson,Pat Hingle y Michael Gough.Michael Keaton no me convence,a parte de los cambios de personajes,un personaje blanco cambiar uno afro americano,venga no me hagáis reir


Solo dije que Keaton es más creíble. Nada más.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#123

Psychokiller dijo:
Me gustaría que cambiasen varias cosas , que en la primera no me convencieron mucho , no es una de las que espero con ganas , pero la veré


todo?

excepto viola davis

Reportar Citar


Película relacionada


El Escuadrón Suicida

de James Gunn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Escuadrón Suicida

DC y WIT Studio anuncian anime de “Escuadrón Suicida” con Harley Quinn y Joker como protagonistas
(3 Jul 2023)

El Escuadrón Suicida

Taquilla Ñ: Los estrenos de la semana no logran buenos resultados
(16 Aug 2021)

El Escuadrón Suicida

abandoPodcast 2X03: “Escuadrón Suicida”, “Tiempo” y más
(14 Aug 2021)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
El elenco original de “El Proyecto de la Bruja de Blair” pide una compensación por el uso de su imagen

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos