AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Nuevo póster de ‘Stranger Things’

Nuevo póster de ‘Stranger Things’


Netflix acaba de lanzar un nuevo cartel de la segunda temporada de la serie Stranger Things,, que estará disponible en la plataforma el próximo mes de octubre.

La serie ambientada en 1980 y en Montauk (Long Island) centra su trama en un niño que se desvanece en el aire. A partir de entonces, amigos, familiares y la policía local comenzarán su búsqueda e irán en busca de respuestas, que se van a enmarcar en un extraordinario misterio que implica a experimentos gubernamentales de alto secreto, a una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.


Stranger things


Comentarios (34)



      82

enzo
#1

Que guiño más chulo a ¨Pesadilla en elm street¨

Reportar Citar


      479

private hudson
#2

Totalmente ochentero.me encanta esta serie !!

Reportar Citar


      2133

McPato
#3

Impresionante homenaje al famoso póster de ¨Pesadilla en Elm Street¨. Incluso la frase promocional. Grande.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Fantástico póster, me gusta muchísimo!!!

Reportar Citar


      1513

blabasky
#5

A mi no me gusta.
No todo lo que hay en el monte es orgasmo.
A ver si ahora por hacer un corta pega de los 80 va a ser sinónimo de calidad.

Reportar Citar


      1090

San Gato
#6

Fantástico.
Lo quiro.

Reportar Citar


      1090

San Gato
#7

San Gato dijo:
Fantástico.
Lo quiro.


Quiero

Reportar Citar


      2064

Killer smile
#8

Es una PASADA. Ojalá más pósters de esta serie homenajeando a grandes películas ochenteras del género.

Reportar Citar


      97

Psychokiller
#9

Muy bien ambientado en los 80 , ojalá oscurezcan un poco más la segunda temporada , pues para mi es lo que le faltó a la primera... al final todo quedo en nada cuando podían optar por otro desenlace.

Reportar Citar


      34

daniddr93
#10

Buenísimo el poster; original y que muestra el tono que van a utilizar en esta segunda temporada que para mí es más que adecuado.

Reportar Citar


      4768

Prot
#11

Un buen homenaje a cierto peliculón 80 del terror

Reportar Citar


      539

salu
#12

genial pero es trapa tomar todo lo que la gente ama

Reportar Citar


      91

thegoodcounselor
#13

Bonito póster. Dan ganas de enmarcarlo en la pared.

Reportar Citar


      301

Señor Espeso
#14

blabasky dijo:
A mi no me gusta.
No todo lo que hay en el monte es orgasmo.
A ver si ahora por hacer un corta pega de los 80 va a ser sinónimo de calidad.


Se llama homenaje.

Reportar Citar


      301

blabasky
#15

Señor Espeso dijo:


Se llama homenaje.


Me parece muy bien como se llame,te lo meters en la cama y ya sabes....Homenaje

Reportar Citar


      319

DarkMemories
#16

muy buen poster! muy atractivo, homenajeando a un gran film. La primera temporada me agrado mucho, espero que esta este igual o mejor!

Reportar Citar


      614

Gino
#17

blabasky dijo:
A mi no me gusta.
No todo lo que hay en el monte es orgasmo.
A ver si ahora por hacer un corta pega de los 80 va a ser sinónimo de calidad.


El punto es que es de calidad

Reportar Citar


      614

blabasky
#18

Gino dijo:


El punto es que es de calidad


Sin duda mi punto está por encima del tuyo.
A mi me parece simple y no todo vale por el hecho de ser la serie que es y lo que representa,que es un homenaje,pues muy bien eso tampoco significa que me tenga que gustar especialmente.
Sin duda alguna de todos los que sacaron este es el peor de largo.
Esta pareciendo esto de ‘Stranger Things’ un virus zombi,todo gusta todo me lo como y con ansias...pues yo este poster no me lo trago.

Reportar Citar


      2383

Berzzerker
#19

Poster muy chulo

Reportar Citar


      2030

Ectoplasmático
#20

A mí me gustaría saber dónde acaba un homenaje y empieza el plagio.

Se valen del descaro cuando debería ser sutil. Pero lo sutil no lo pilla la masa, claro.

Reportar Citar


      2030

blabasky
#21

Ectoplasmático dijo:
A mí me gustaría saber dónde acaba un homenaje y empieza el plagio.

Se valen del descaro cuando debería ser sutil. Pero lo sutil no lo pilla la masa, claro.


Ese descaro del que hablas inunda de sencillez y prontitud al cartel,atributos que cuando van juntos por norma el resultado final suele alejarse de la calidad.
Si te fijas en el primer tercio del cartel,es sencillamente vergonzoso.
Lo del plagio,interesante pregunta,supongo que saldrán beneficiados todas las partes...mas azucar mas dulce

Reportar Citar


      2133

McPato
#22

Ectoplasmático dijo:
A mí me gustaría saber dónde acaba un homenaje y empieza el plagio.

Se valen del descaro cuando debería ser sutil. Pero lo sutil no lo pilla la masa, claro.


Cuando se plagia se hace intentando que nadie se dé cuenta. Con esta serie son claros, quieren que la gente rememore los 80 sin tapujos. Desean que sepamos de dónde sale una imagen o una escena. A mí me han cazado, y sé que la serie, sin todo eso, no sería nada del otro mundo. Quizá estén jugando con mi mente, pero me quiero dejar llevar, no se lo voy a impedir.

Reportar Citar


      16643

DE NIRO
#23

enzo dijo:
Que guiño más chulo a ¨Pesadilla en elm street¨


si muy bueno

Reportar Citar


      343

JeTza
#24

McPato dijo:


Cuando se plagia se hace intentando que nadie se dé cuenta. Con esta serie son claros, quieren que la gente rememore los 80 sin tapujos. Desean que sepamos de dónde sale una imagen o una escena. A mí me han cazado, y sé que la serie, sin todo eso, no sería nada del otro mundo. Quizá estén jugando con mi mente, pero me quiero dejar llevar, no se lo voy a impedir.


Muy de acuerdo reflexión y para despejar dudas...

¨Homenaje como obra dentro de la obra: la recursividad en el arte
En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina ¨homenaje¨ a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior; cuando la intertextualidad no se produce ocultamente (como plagio) sino abiertamente (como reconocimiento), sabiendo que va a ser apreciada por los que conocen la primera (como complicidad o guiño).
Que un autor ¨rinda homenaje¨ a otro de esta manera se interpreta como un reconocimiento de prelación o superioridad equivalente al que un vasallo hacía a un señor, en este caso de un discípulo a un maestro.¨

Igual entiendo a la gente que no le gusta o no comprende la razón de su éxito, es una serie para un target de público con una edad determinada.

Conmigo han acertado de pleno, es como comer de nuevo una chocolatina que me encantaba de niño pero dejó de hacerse...

Saludos

Reportar Citar


      343

JeTza
#25

McPato dijo:


Cuando se plagia se hace intentando que nadie se dé cuenta. Con esta serie son claros, quieren que la gente rememore los 80 sin tapujos. Desean que sepamos de dónde sale una imagen o una escena. A mí me han cazado, y sé que la serie, sin todo eso, no sería nada del otro mundo. Quizá estén jugando con mi mente, pero me quiero dejar llevar, no se lo voy a impedir.


Muy de acuerdo con tu reflexión, perdón.

Reportar Citar


      1069

paulcrosnier
#26

Falto Freddy Kruegger por lo que veo.

Reportar Citar


      17859

neo_korn
#27

esta muy bien

Reportar Citar


      2133

McPato
#28

JeTza dijo:


Muy de acuerdo reflexión y para despejar dudas...

¨Homenaje como obra dentro de la obra: la recursividad en el arte
En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina ¨homenaje¨ a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior; cuando la intertextualidad no se produce ocultamente (como plagio) sino abiertamente (como reconocimiento), sabiendo que va a ser apreciada por los que conocen la primera (como complicidad o guiño).
Que un autor ¨rinda homenaje¨ a otro de esta manera se interpreta como un reconocimiento de prelación o superioridad equivalente al que un vasallo hacía a un señor, en este caso de un discípulo a un maestro.¨

Igual entiendo a la gente que no le gusta o no comprende la razón de su éxito, es una serie para un target de público con una edad determinada.

Conmigo han acertado de pleno, es como comer de nuevo una chocolatina que me encantaba de niño pero dejó de hacerse...

Saludos


Saludos, compañero. Muy interesante tu escrito. Además comparto tu opinión personal.

Reportar Citar


      2133

blabasky
#29

JeTza dijo:


Muy de acuerdo reflexión y para despejar dudas...

¨Homenaje como obra dentro de la obra: la recursividad en el arte
En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina ¨homenaje¨ a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior; cuando la intertextualidad no se produce ocultamente (como plagio) sino abiertamente (como reconocimiento), sabiendo que va a ser apreciada por los que conocen la primera (como complicidad o guiño).
Que un autor ¨rinda homenaje¨ a otro de esta manera se interpreta como un reconocimiento de prelación o superioridad equivalente al que un vasallo hacía a un señor, en este caso de un discípulo a un maestro.¨

Igual entiendo a la gente que no le gusta o no comprende la razón de su éxito, es una serie para un target de público con una edad determinada.

Conmigo han acertado de pleno, es como comer de nuevo una chocolatina que me encantaba de niño pero dejó de hacerse...

Saludos


La serie me encanto y estoy deseando ver la 2ª temporada.Me parece muy bien lo que dices y ademas es cierto otra cosa es el contexto el continente o la intención el contenido.Da la sensación que la serie es un homenaje y no un producto pensado para sacar pingües beneficios.
Que esten explotando una muy buena idea y de muy buena manera no les excluye de equivocaciones o de mal resultado como en este caso del cartel (es mi opinión).Todo con el uso y sobretodo el tiempo se desvirtúa y esta serie no va a ser una excepción,solo espero que este cartel no sea el principio.
Saludos.

Reportar Citar


      343

JeTza
#30

blabasky dijo:


La serie me encanto y estoy deseando ver la 2ª temporada.Me parece muy bien lo que dices y ademas es cierto otra cosa es el contexto el continente o la intención el contenido.Da la sensación que la serie es un homenaje y no un producto pensado para sacar pingües beneficios.
Que esten explotando una muy buena idea y de muy buena manera no les excluye de equivocaciones o de mal resultado como en este caso del cartel (es mi opinión).Todo con el uso y sobretodo el tiempo se desvirtúa y esta serie no va a ser una excepción,solo espero que este cartel no sea el principio.
Saludos.


Aqui habria que diferenciar una cosa que es lo que creo que te refieres, los guionistas y directores son los que han homenajeado , ellos van a cobrar lo mismo hubieran puesto esos guiños o no, y acertando en el publico con su idea, Netflix no homenajea , hace negocio vendiendo un producto que de beneficios, y si la formula sigue funcionando seguiran con series como esta, tal vez una serie de Turbo Boy o algo asi.

En cuanto al poster me gusta porque define exactamente lo que es la serie y lo que te ofrece en una sola imagen, pero podrian haberlo hecho con mas calidad en eso estoy de acuerdo contigo, un saludo.

Reportar Citar


      343

blabasky
#31

JeTza dijo:


Aqui habria que diferenciar una cosa que es lo que creo que te refieres, los guionistas y directores son los que han homenajeado , ellos van a cobrar lo mismo hubieran puesto esos guiños o no, y acertando en el publico con su idea, Netflix no homenajea , hace negocio vendiendo un producto que de beneficios, y si la formula sigue funcionando seguiran con series como esta, tal vez una serie de Turbo Boy o algo asi.

En cuanto al poster me gusta porque define exactamente lo que es la serie y lo que te ofrece en una sola imagen, pero podrian haberlo hecho con mas calidad en eso estoy de acuerdo contigo, un saludo.


La idea base no es el homenaje la idea base es el negocio,‘Stranger Things’ no surgió por hacer un homenaje o reconocimiento al uso.‘Stranger Things’ es una muy buena idea con un muy buen resultado.
Hay que ver el bosque sin que te esconda los árboles,dicho de otra forma;a mi no me gusta el poster porque la idea aun siendo buena está mal ejecutada ,no me están enseñando una idea que ya se cual es,me enseñan un poster que es una patata.

Reportar Citar


      434

Francis Martyr
#32

De que se trata todo esto.
¿Tán buena esta la serie?
Que es para adultos o es con contenido solo para publico infantil o de adolescentes?
Me parece que algunos de estos actores son de la nueva pelicula de IT.
Me llama un poco la atención ...

Reportar Citar


      6

Malevolent
#33

Francis Martyr dijo:
De que se trata todo esto.
¿Tán buena esta la serie?
Que es para adultos o es con contenido solo para publico infantil o de adolescentes?
Me parece que algunos de estos actores son de la nueva pelicula de IT.
Me llama un poco la atención ...


Para adultos no es, yo diria un PG7

Reportar Citar


      6

Selau_
#34

Típica serie de moda que por lo tanto tiene muchos haters dispuestos a llamar plagio a algo que es puro homenaje...

Reportar Citar


Serie relacionada


Stranger Things

de Karl Gajdusek, Ross Duffer, Matt Duffer, Shawn Levy, Dan Cohen

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Stranger Things

Trailer final de la segunda temporada de ‘Stranger Things’
(13 Oct 2017)

Stranger Things

Trailer a lo ‘Viernes 13’ de la segunda temporada de ‘Stranger Things’
(12 Oct 2017)

Stranger Things

Nuevo clip en pleno halloween para ‘Stranger Things’
(5 Oct 2017)

Leér más

Noticias destacadas

63
Especial: 7 crossover imposibles del género de terror
50
Primer trailer del spin-off de X-Men ‘Nuevos Mutantes’
49
Taquilla USA: ‘Feliz Día de tu Muerte’ desbanca a ‘Blade Runner 2049’
40
Carpenter compondrá la BSO de la nueva ‘Halloween’

Taquilla

Fin de semana del 13 al 15 de Octubre

Annabelle 2

Annabelle 2

1.100.000€

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

1.000.000€

Toc Toc

Toc Toc

600.000€

El Muñeco de Nieve

El Muñeco de Nieve

500.000€

Operación Cacahuete 2 - Misión: Salvar el Parque

Operación Cacahuete 2 - Misión: Salvar el Parque

400.000€

Fin de semana del 13 al 15 de Octubre

Feliz Día de tu Muerte

Feliz Día de tu Muerte

$26,500,000

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

$15,100,000

The Foreigner

The Foreigner

$12,840,000

It (Eso): Remake

It (Eso): Remake

$6,050,000

La Montaña entre Nosotros

La Montaña entre Nosotros

$5,650,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos