Ya está aquí: Trailer oficial de ‘It (Eso)’

Ya está aquí: Trailer oficial de ‘It (Eso)’


Warner Bros. acaba de lanzar el trailer oficial de It (Eso), la que es sin duda una de las películas de terror más esperadas de lo que queda de año. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Cuando los niños comienzan a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se enfrenta a sus mayores miedos cuando se cruzan con un ente maligno llamado Pennywise, quien asume la forma de un payaso y cuyo historial de homicidios y violencia data de siglos atrás.

It (Eso) estará en los cines el próximo 8 de septiembre.








Comentarios (100)



      6154

getba
#1

espectacular........espero un par de buenos screemers

Reportar Citar


      206

cathegg
#2

Vaya si esta bueno francamente se va a ver que la pelicula dara algun sustito.

Reportar Citar


      134

Hacha
#3

Difícil no hacer comparaciones, ni el trailer me convence.

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#4

Me gusto mucho más el primer trailer, este trata de asustar con solo jumpscares pero aún así me gusta. A esperar el estreno.

Reportar Citar


      54

Aayla
#5

waoh!

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#6

aun no me termina de convencer, se ve algo genérico, no se, espero al menos muestren las muertes como deben ser, ya que dudo que le metan la parte cosmológica

Reportar Citar

      6585

Venomus9902
#7

Maravilloso es decir poco, este trailer ha sido lo mejor de lo mejor!. No me imagino lo que sera la peli entera !!!!! (y) IT, éxito asegurado.

Reportar Citar


      605

wiman
#8

pohmubien....

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#9

Escuchando a bill skarsgard hablar no me convence. No se no se la voz yo pienso deberia influir bastante en como atraer a un niño, como tener labia nose. El de curry debo admitir que tenia labia y gancho y debo admitir que la voz en latino era espectacular

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#10

Perfecto para asustar a los niños de la casa.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#11

Escuchando a bill skarsgard hablar no me convence. No se no se la voz yo pienso deberia influir bastante en como atraer a un niño, como tener labia nose. El de curry debo admitir que tenia labia y gancho y debo admitir que la voz en latino era espectacular

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#12

Mi comentario se envio 2veces ups
Por cierto creo que le esta apostando al screamer en lugar del terror psicologico. Estos sobresaltos ya los imagine en el cine y estoy seguro que las nuevas entregas genericas de terror ultimamente apuestan por eso

Reportar Citar


      20

alvarito00
#13

Increíble, esperándola con ganas. Espero que aunque no sea igual que en el libro, este bastante bien.

Reportar Citar


      8904

Prot
#14

Brutal, la otra seria comedia comparándola con esta

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#15

Hacha dijo:
Difícil no hacer comparaciones, ni el trailer me convence.


dificil no notar que no has leido el libro y eres nostalgfan jaja

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#16

En español:
https://www.youtube.com/watch?v=uQOVcrwGNXg

A mi la verdad que (siento decirlo) me parece mas de lo mismo

Reportar Citar


      1663

salu
#17

me gustaria ser niño mientra veo esta pelicula cuano vi it y la mini serie me Asustó porque era ingenuo y inocente pero bueno igual creo que me la pasare bien

Reportar Citar


      1663

salu
#18

me molesta el abuso de efectos especiales como en el barquito ya paso con Carrie que sin venir a cuento los usaban

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#19

Los actores muy bien, pero por favor, hasta cuando trailers tan genericos? antes de verlo ya sabia que me iban a ensordecer antes de que se haga el silencio, un minisusto otra vez y las letras blancas al final.

Reportar Citar


      112

Rodry
#20

Fucking amazing ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

Que susto. Muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#22

Hay aristas en ese libro que pueden dañar la trama de la película de muchas formas.
No creo que se vea las muertes tal cual las cuenta el libro, porque muertes horrendas se han puesto muchas en pantalla, pero que impliquen niños?
Niños decapitados?
Pero lo que realmente me atemoriza es el ave gigante y la tortuga. Dios, qué miedo tengo a que pongan la cojonuda tortuga. Siento que eso arruinaría todo junto a la araña estilo Señor de los Anillos.
Pero peor la tortuga.
En fin, ya veremos qué se trae.

Reportar Citar


      99

M.White
#23

Sailoraares dijo:


dificil no notar que no has leido el libro y eres nostalgfan jaja


JAJAJAJA. Nostalgfan, muy bueno!!

Reportar Citar


      219

albertsamayoa
#24

Mmm mejor no lo veo, suficiente con el primero que vi... Esperare el estreno!

Reportar Citar


      1403

Black Metal
#25

Hay dos cosas que no me han gustado: 1) La escena en que sale corriendo en el sótano.
2) Los dientes que tiene, son puro FX. No impresionan nada.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#26

Juanchus dijo:
Los actores muy bien, pero por favor, hasta cuando trailers tan genericos? antes de verlo ya sabia que me iban a ensordecer antes de que se haga el silencio, un minisusto otra vez y las letras blancas al final.


Si compi, abusan demasiado de los jumpscares. De todos modos, la peli pinta genial.

Reportar Citar


      6411

ste
#27

Lpm me encantó! Ojalá no defraude. Falta cada vez menos.

Reportar Citar


      6411

ste
#28

superfreddy dijo:
aun no me termina de convencer, se ve algo genérico, no se, espero al menos muestren las muertes como deben ser, ya que dudo que le metan la parte cosmológica


La película tiene clasificación R, así que seguramente las muertes serán brutales.

Reportar Citar


      6411

ste
#29

San Gato dijo:
Hay aristas en ese libro que pueden dañar la trama de la película de muchas formas.
No creo que se vea las muertes tal cual las cuenta el libro, porque muertes horrendas se han puesto muchas en pantalla, pero que impliquen niños?
Niños decapitados?
Pero lo que realmente me atemoriza es el ave gigante y la tortuga. Dios, qué miedo tengo a que pongan la cojonuda tortuga. Siento que eso arruinaría todo junto a la araña estilo Señor de los Anillos.
Pero peor la tortuga.
En fin, ya veremos qué se trae.


Fue clasificada R. Además que ya hay la foto de la cabeza cercenada de una niña.
Por el pájaro y la tortuga no te preocupes, no van a aparecer.

Reportar Citar


      6411

ste
#30

ste dijo:
Lpm me encantó! Ojalá no defraude. Falta cada vez menos.


Nota: mi única queja son los jumpscares, pero aparte de eso, genial.

Reportar Citar


      6411

ste
#31

KeNny McCkormick dijo:
Escuchando a bill skarsgard hablar no me convence. No se no se la voz yo pienso deberia influir bastante en como atraer a un niño, como tener labia nose. El de curry debo admitir que tenia labia y gancho y debo admitir que la voz en latino era espectacular


No se supone que Pennywise atraiga a los niños. La única parte del libro donde trata de atraer es con George.

Reportar Citar

      6411

Venomus9902
#32

Sailoraares dijo:


dificil no notar que no has leido el libro y eres nostalgfan jaja


Ese es el problema de muchos en esta pagina, solo conocen la antigua adaptacion y ni saben nade del libro. Pero bueno, la pelicula va a estar genial de todos modos, le pese al heter que le pese!.

Reportar Citar


      407

Monica-myers
#33

Oi, me encanta!!! Tiene pinta de estar genial! Besis

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#34

Jason.vorhees dijo:


Si compi, abusan demasiado de los jumpscares. De todos modos, la peli pinta genial.


Eso si bro, aunque yo le recortaría un poco los dientes de rata que le pusieron a peny

Reportar Citar


      6411

ste
#35

Alguien más noto el muñequito de Tim Curry cuando Pennywise ataca a Richie? 😂

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#36

Juanchus dijo:


Eso si bro, aunque yo le recortaría un poco los dientes de rata que le pusieron a peny


Jajaja si, me quedé flipando cuando se asomo por la alcantarilla con la dentadura a lo Bugs Bunny.

Reportar Citar

      2113

Venomus9902
#37

ste dijo:
Alguien más noto el muñequito de Tim Curry cuando Pennywise ataca a Richie? 😂


Madre santa que buena vista tienes :o Pero claro, pasan cosas un poco rapidas en el trailer!. Debo verlo muchas veces mas :D Por cierto, estuvo bastante bueno (y) !!! :D Como los anteriores. Saludos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#38

La verdad es que tengo ganas de verla, tiene escenas interesantes y seguro que será entretenida. Pero eso sí, la veo muy parecida a la anterior en algunos aspectos y el doblaje al castellano no me ha gustado nada.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#39

Jason.vorhees dijo:


Jajaja si, me quedé flipando cuando se asomo por la alcantarilla con la dentadura a lo Bugs Bunny.


Jajajash eso pense en comentar
Pero nooo por que luego avientan muchas pedradas por decir la vdd.

Reportar Citar

      1184

Venomus9902
#40

KeNny McCkormick dijo:


Jajajash eso pense en comentar
Pero nooo por que luego avientan muchas pedradas por decir la vdd.


Verdad* :)

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#41

Ahhhhh! !! no aguanto más quiero verla ya mismo!!! jaja tremendo tráiler!!!

Reportar Citar


      8904

Prot
#42

ste dijo:
Alguien más noto el muñequito de Tim Curry cuando Pennywise ataca a Richie? 😂


Si, buen homenaje

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#43

Muy bueno el trailer, subiendo las expectativas. Pero espero que cuando veamos la película no nos defraude, aun si terminan siendo fieles en su totalidad al libro o no, lo importante sera que sea terrorífica.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#44

KeNny McCkormick dijo:


Jajajash eso pense en comentar
Pero nooo por que luego avientan muchas pedradas por decir la vdd.


Pues que digan misa, cada uno opina lo que quiera, aparte que es la pura verdad jajaja.

Saludos!

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#45

Venomus9902 dijo:


Verdad* :)


Ejem ejem...

Reportar Citar


      5225

McPato
#46

No es un gran tráiler pero está bien.

Reportar Citar

      5225

blabasky
#47

Me gusta lo que veo y me alegro de no haber leído el libro,esta tiene mejor pinta que la serie o eso me parece.
La es pero pero es sin ganas.
Hagg.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#48

ste dijo:


Fue clasificada R. Además que ya hay la foto de la cabeza cercenada de una niña.
Por el pájaro y la tortuga no te preocupes, no van a aparecer.


Son buenas noticias.

Reportar Citar


      6411

ste
#49

KeNny McCkormick dijo:


Jajajash eso pense en comentar
Pero nooo por que luego avientan muchas pedradas por decir la vdd.


Es cierto lo de los dientes de Bugs Bunny, pero muchos no tenemos problema con eso.

Reportar Citar


      6411

ste
#50

blabasky dijo:
Me gusta lo que veo y me alegro de no haber leído el libro,esta tiene mejor pinta que la serie o eso me parece.
La es pero pero es sin ganas.
Hagg.


Puedo preguntar por que te alegra no haber leído el libro?

Reportar Citar


      626

jcrey
#51

Habrá que verla, el trailer pinta muy bien.La ambientación creo será su punto fuerte...voto de confianza de momento.

Reportar Citar


      1663

salu
#52

San Gato dijo:


Son buenas noticias.


que sea clasificada R es bueno pero yo no se si lo van a tener bien puestos de mostra violencia tal cual


porque luego pueden salir con que la violencia es pura insinuaciones

Reportar Citar


      493

eviljoy
#53

Espectacular, yo si le tengo ganas y mucha fe a esta pelicula.

La voz de pennywise que necesitaba escuchar me parece correcta, tiene una ambientacion tremenda y han prometido violencia, que ganas!!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#54

vuelvo a decir que la miniserie hizo justicia al libro, tanto porque lo reusmió y evitó todo esa cantada de relleno que siempre da king, y bueno, el resultao fue toda una generación... veremos el resultado, el cual me ha gustado finalmente.

Ya lo dice un compañero arriba, usar e cgi sin venir a caso como en la patetica carrie de la hielera moretz... pues eso, cutre.

El Bill de Jonathan Brandis... es INSUPERABLE
ni todo el nuevo casting logra convencerme de que están en esa epoca, igual los adultos sí, pero los niños que son lo importante, no me atraen nada.
Falta más madera de actor y mira que no hay excuas, como dije, Brandis fue un Dios en lo que hizo, él hizo junto con Curry lo que se volvió una leyenda con tan bajo presupuesto y sin pretensión de recaudar o hacer secuelas como sean posibles.

Por eso y más hasta no ver el resultado final, la miniserie sigue a pesar de los años tener ventaja no solo con este remake, sino en quien se atreve a adaptar a king o hacer cine o series terror

Reportar Citar


      10

Gabo27
#55

Increíble! La espero con muchas ganas

Reportar Citar


      6411

ste
#56

salu dijo:


que sea clasificada R es bueno pero yo no se si lo van a tener bien puestos de mostra violencia tal cual


porque luego pueden salir con que la violencia es pura insinuaciones


http://m.imdb.com/title/tt1396484/mediaviewer/rm2175014144

No te convence que será violenta?

Reportar Citar


      28683

DE NIRO
#57

Hacha dijo:
Difícil no hacer comparaciones, ni el trailer me convence.


I pinta muy bien

Reportar Citar


      6411

ste
#58

batsu_Gato dijo:
vuelvo a decir que la miniserie hizo justicia al libro, tanto porque lo reusmió y evitó todo esa cantada de relleno que siempre da king, y bueno, el resultao fue toda una generación... veremos el resultado, el cual me ha gustado finalmente.

Ya lo dice un compañero arriba, usar e cgi sin venir a caso como en la patetica carrie de la hielera moretz... pues eso, cutre.

El Bill de Jonathan Brandis... es INSUPERABLE
ni todo el nuevo casting logra convencerme de que están en esa epoca, igual los adultos sí, pero los niños que son lo importante, no me atraen nada.
Falta más madera de actor y mira que no hay excuas, como dije, Brandis fue un Dios en lo que hizo, él hizo junto con Curry lo que se volvió una leyenda con tan bajo presupuesto y sin pretensión de recaudar o hacer secuelas como sean posibles.

Por eso y más hasta no ver el resultado final, la miniserie sigue a pesar de los años tener ventaja no solo con este remake, sino en quien se atreve a adaptar a king o hacer cine o series terror


Si la miniserie hizo justicia al libro yo soy emperador de Marte. La adaptación de los 90 puso a Pennywise como un simple payaso que cambia de forma, cuando en el libro es mucho más que eso. Henry, en vez de ser un sociopata cuya salud mental va decayendo, es un matón de escuela más del montón. Eddie no se enfrenta a su madre y termina viviendo con ella y sigue virgen a los 40. No tiene esa evolución crucial como personaje que tiene en el libro. La araña hipnotizando a los perdedores con los fuegos fatuos es ridículo, aunque no tanto como Beverly (adulta) hiriendo a Eso golpeandolo en los fuegos fatuos con los aretes. Y sigue y sigue.

Ya has visto a los actores en otras cosas? Como sabes que no tienen madera?

Jonathan Brandis estuvo bien, como Tim Curry y algunos otros actores, pero tampoco para un Emmy o un Oscar.

La única razón por la que la miniserie marcó a toda una generación es porque siendo PG, tenía muchas restricciones como producto televisivo y permitía que los niños la vieran, y convengamos que It no es una historia para niños. Comparada con el libro, la serie es un episodio extendido de Pesadillas. Esta adaptación es clasificación R y no creo que los padres lleven niños de 7 años para verla.

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#59

Venomus9902 dijo:


Madre santa que buena vista tienes :o Pero claro, pasan cosas un poco rapidas en el trailer!. Debo verlo muchas veces mas :D Por cierto, estuvo bastante bueno (y) !!! :D Como los anteriores. Saludos.


Si es verdad ahí esta el Pennywise de Tim Curry( en muñeco) entre el minuto 2:16 y 2:17.

Reportar Citar

      5062

Venomus9902
#60

paulcrosnier dijo:


Si es verdad ahí esta el Pennywise de Tim Curry( en muñeco) entre el minuto 2:16 y 2:17.


Fue un gran detalle que lo pusieran en la peli :D Buen homenaje a mi parecer!.
Un saludo!!!

Reportar Citar


      1663

salu
#61

ste dijo:


http://m.imdb.com/title/tt1396484/mediaviewer/rm2175014144

No te convence que será violenta?


jaja vale tienes razón van en serio con la violencia esto va a dejar cicatrices en un cierta comunidades del Conservadurismo en Estados unidos

Reportar Citar


      506

sicokiller
#62

Yo es que trato y trato de encontrala , pero no le veo diferencia con la miniserie de los 90s a esto.....habra que esperar a ser visionada.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#63

Me gustó, espero no salir estafado

Reportar Citar


      3119

woeisme
#64

Una pregunta... (ya que aún no leo el libro) ésta película está planeada como UNA sola o habrá secuelas si triunfa ésta? porque con eso de que es un alienigena no se si lo dejen claro en ésta.

Reportar Citar


      105

Crítico
#65

Me encanta...🎪🎈

Ya está aquí el trailer en español:
https://m.youtube.com/watch?v=9jhtucvduSw

Reportar Citar

      105

Venomus9902
#66

woeisme dijo:
Una pregunta... (ya que aún no leo el libro) ésta película está planeada como UNA sola o habrá secuelas si triunfa ésta? porque con eso de que es un alienigena no se si lo dejen claro en ésta.


El libro puede desirce que se divide en 2 partes, cuenta la historia de los chicos siendo atormentados por Pennywise, pero tambien cuenta la historia de esos mismos chicos siendo adultos y enfrentando de nuevo a Eso!.
Esta primera peli cuenta la historia de cuando son chicos, y ya se confirmo que haran la segunda pero centrada ya en su etapa adulta.

Reportar Citar


      6411

ste
#67

Venomus9902 dijo:


El libro puede desirce que se divide en 2 partes, cuenta la historia de los chicos siendo atormentados por Pennywise, pero tambien cuenta la historia de esos mismos chicos siendo adultos y enfrentando de nuevo a Eso!.
Esta primera peli cuenta la historia de cuando son chicos, y ya se confirmo que haran la segunda pero centrada ya en su etapa adulta.


Y a diferencia de la adaptacion, que es narrada de forma lineal, el libro va dando saltos del pasado al presente.

Reportar Citar

      6411

Venomus9902
#68

ste dijo:


Y a diferencia de la adaptacion, que es narrada de forma lineal, el libro va dando saltos del pasado al presente.


Y eso hace mas interesante todo el asunto, pues es como si estuvieras viendo 2 maneras distintas de contar la historia ! :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#69

pinta a estar muy bien sin duda

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#70

ste dijo:


http://m.imdb.com/title/tt1396484/mediaviewer/rm2175014144

No te convence que será violenta?


Muy Perturbador y Gore!
bastante realista esa imagen .

Si realmente vamos a ver algo asi en la película seguramente será algo chocante para la la mayoría de la gente sensible.
Con Razón es clasificación R.
me parece genial.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#71

Venomus9902 dijo:


El libro puede desirce que se divide en 2 partes, cuenta la historia de los chicos siendo atormentados por Pennywise, pero tambien cuenta la historia de esos mismos chicos siendo adultos y enfrentando de nuevo a Eso!.
Esta primera peli cuenta la historia de cuando son chicos, y ya se confirmo que haran la segunda pero centrada ya en su etapa adulta.


Muchas gracias, no me acordaba de eso. Saludos

Reportar Citar

      3119

blabasky
#72

ste dijo:


Puedo preguntar por que te alegra no haber leído el libro?


Me da la impresión que cuando uno se lee el libro y va a ver la peli ,la haces como propia,una vez visionada es muy difícil que las satisfacción sea plena,casi siempre se encuentra alguna falta.
Te pondré un ejemplo practico que ilustra perfectamente lo que trato de decirte.Con el Resplandor primero leí el libro,la película me gusto y mucho,peeero me falto por ver alguna cosa que en el libro estaba y en la peli ¨ seguramente por cuestiones técnicas y económicas¨ no se pudo realizar.
Lo normal y natural es leer primero el libro,luego ver la peli,pero si ves la peli primero y te gusta mucho el no haber leído el libro lo veo mas motivo de alegría que de tristeza.
Eso entiendo yo.Hagg

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#73

Tiene mejor pinta que la de ¨La torre oscura¨. Pero mal vamos si el miedo se va a basar en sustitos y en dejarte sordera.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#74

ste dijo:


Si la miniserie hizo justicia al libro yo soy emperador de Marte. La adaptación de los 90 puso a Pennywise como un simple payaso que cambia de forma, cuando en el libro es mucho más que eso. Henry, en vez de ser un sociopata cuya salud mental va decayendo, es un matón de escuela más del montón. Eddie no se enfrenta a su madre y termina viviendo con ella y sigue virgen a los 40. No tiene esa evolución crucial como personaje que tiene en el libro. La araña hipnotizando a los perdedores con los fuegos fatuos es ridículo, aunque no tanto como Beverly (adulta) hiriendo a Eso golpeandolo en los fuegos fatuos con los aretes. Y sigue y sigue.

Ya has visto a los actores en otras cosas? Como sabes que no tienen madera?

Jonathan Brandis estuvo bien, como Tim Curry y algunos otros actores, pero tampoco para un Emmy o un Oscar.

La única razón por la que la miniserie marcó a toda una generación es porque siendo PG, tenía muchas restricciones como producto televisivo y permitía que los niños la vieran, y convengamos que It no es una historia para niños. Comparada con el libro, la serie es un episodio extendido de Pesadillas. Esta adaptación es clasificación R y no creo que los padres lleven niños de 7 años para verla.


la segunda parte de la miniserie tiene sus grande fallos, pareciese que fuesen grabadas en diferente tiempo o diferente productora, no lo sé, pero lo que hicieron con el pueblo, los actores , todo, siempre será tan de los 50¨s ...que viendo los niños rata que no pudieron siquiera ambientar los años 80¨s con cosas rarunas... pues eso...de allí comienzan los fallos

Pero tranquilo viejo, no estoy echando por tierra esta nueva cinta. Sin duda le veré en el cine y eso es algo que no hice con la miniserie, hasta después que se exhibió en una cineteca de mi ciudad, le pude ver en pantalla grande y nunca entenderé como no le puedes mostrar algo de miedo a la escena crucial de Georgie o la de Stan...

En fin, veremos, la miniserie así con todos sus defectos, resumió una historia de horror, y la hizo grande con un presupuesto de pena, pero eso la hace grande, que no se invirtieron los millones para sacar la leyenda de eso el payaso.

Reportar Citar


      5225

McPato
#75

Bárbara Muschietti ha dicho que pensaron en Tilda Swinton para el papel de Pennywise. Tela. Hay que joderse.

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#76

ste dijo:


Puedo preguntar por que te alegra no haber leído el libro?


a mi tambien me ha llamado la atencion
supongo que lo dira por verla sin saber nada y que sea una sorpresa todo

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#77

ste dijo:


Si la miniserie hizo justicia al libro yo soy emperador de Marte. La adaptación de los 90 puso a Pennywise como un simple payaso que cambia de forma, cuando en el libro es mucho más que eso. Henry, en vez de ser un sociopata cuya salud mental va decayendo, es un matón de escuela más del montón. Eddie no se enfrenta a su madre y termina viviendo con ella y sigue virgen a los 40. No tiene esa evolución crucial como personaje que tiene en el libro. La araña hipnotizando a los perdedores con los fuegos fatuos es ridículo, aunque no tanto como Beverly (adulta) hiriendo a Eso golpeandolo en los fuegos fatuos con los aretes. Y sigue y sigue.

Ya has visto a los actores en otras cosas? Como sabes que no tienen madera?

Jonathan Brandis estuvo bien, como Tim Curry y algunos otros actores, pero tampoco para un Emmy o un Oscar.

La única razón por la que la miniserie marcó a toda una generación es porque siendo PG, tenía muchas restricciones como producto televisivo y permitía que los niños la vieran, y convengamos que It no es una historia para niños. Comparada con el libro, la serie es un episodio extendido de Pesadillas. Esta adaptación es clasificación R y no creo que los padres lleven niños de 7 años para verla.


cuando no hablas de superheroes sueles tener buenos argumentos
estando o no de acuerdo, por lo menos es interesante leerte

Reportar Citar


      6411

ste
#78

blabasky dijo:


Me da la impresión que cuando uno se lee el libro y va a ver la peli ,la haces como propia,una vez visionada es muy difícil que las satisfacción sea plena,casi siempre se encuentra alguna falta.
Te pondré un ejemplo practico que ilustra perfectamente lo que trato de decirte.Con el Resplandor primero leí el libro,la película me gusto y mucho,peeero me falto por ver alguna cosa que en el libro estaba y en la peli ¨ seguramente por cuestiones técnicas y económicas¨ no se pudo realizar.
Lo normal y natural es leer primero el libro,luego ver la peli,pero si ves la peli primero y te gusta mucho el no haber leído el libro lo veo mas motivo de alegría que de tristeza.
Eso entiendo yo.Hagg


Ah ok, eso se entiende. No opino igual pero comprendo. Pasa que hay cosas que si bien funcionan en las páginas, no lo hacen en la pantalla.
En el caso de It, por ejemplo, hay elementos que en la película se verían ridículos, así que adaptan la historia acorde a la ambientación.
Soy de los que están a favor de que en las adaptaciones de libros como It se respete la esencia del material original, y que hagan algunos cambios aquí y allá, siempre y cuando no sean muy grandes, antes de hacer una copia exacta del libro, ya que eso seria aburrido, a mi parecer.

Reportar Citar


      6411

ste
#79

baphomet65 dijo:


cuando no hablas de superheroes sueles tener buenos argumentos
estando o no de acuerdo, por lo menos es interesante leerte


Pasa que no soy fan de los superheroes jeje habrá algunos que realmente me gustan como Batman, Deadpool y Spawn.

Reportar Citar


      6411

ste
#80

batsu_Gato dijo:


la segunda parte de la miniserie tiene sus grande fallos, pareciese que fuesen grabadas en diferente tiempo o diferente productora, no lo sé, pero lo que hicieron con el pueblo, los actores , todo, siempre será tan de los 50¨s ...que viendo los niños rata que no pudieron siquiera ambientar los años 80¨s con cosas rarunas... pues eso...de allí comienzan los fallos

Pero tranquilo viejo, no estoy echando por tierra esta nueva cinta. Sin duda le veré en el cine y eso es algo que no hice con la miniserie, hasta después que se exhibió en una cineteca de mi ciudad, le pude ver en pantalla grande y nunca entenderé como no le puedes mostrar algo de miedo a la escena crucial de Georgie o la de Stan...

En fin, veremos, la miniserie así con todos sus defectos, resumió una historia de horror, y la hizo grande con un presupuesto de pena, pero eso la hace grande, que no se invirtieron los millones para sacar la leyenda de eso el payaso.


No se por qué nunca me dio miedo. Tal vez porque leí el libro antes y además ya estaba grandecito cuando la vi, e insisto que la única manera en que la miniserie te puede asustar es si sos un niño chico o si ya tenías fobia a los payasos.

En cuanto a tu ultimo párrafo, esa historia de terror ya era grande.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#81

ste dijo:


Ah ok, eso se entiende. No opino igual pero comprendo. Pasa que hay cosas que si bien funcionan en las páginas, no lo hacen en la pantalla.
En el caso de It, por ejemplo, hay elementos que en la película se verían ridículos, así que adaptan la historia acorde a la ambientación.
Soy de los que están a favor de que en las adaptaciones de libros como It se respete la esencia del material original, y que hagan algunos cambios aquí y allá, siempre y cuando no sean muy grandes, antes de hacer una copia exacta del libro, ya que eso seria aburrido, a mi parecer.


También opino que hay ciertas cosas del libro que quedarían ridículas, y es lógico que modifiquen algunas de ellas. Aún así también hay que arriesgarse. Por ejemplo, sé que la parte del pájaro no la van a poner ni de coña, porque sería algo raro ver a un Rodan en una película así. Pero podría funcionar con otro tipo de ave, una de esas ¨aves del terror¨ prehistóricas o incluso un Harpagornis Moorei. Se podría hacer que el chaval queda alucinado al ver algo concerniente a ellos, como en el libro le pasa a Rodan, y su miedo es encontrarse con uno de ellos.

Posibilidades hay infinitas. Lo que no entiendo es por qué la tortuga no gusta a nadie. Más fuera de lugar me pareció la orgía.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#82

No me gusta
este Pennywise me parece una madamme de prostibulo de los años 20
tampoco me convence el director pues Mama me.parecio horrenda y los sustos faciles con fx y subids de volumen son mas de lo mismo

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#83

Ectoplasmático dijo:


También opino que hay ciertas cosas del libro que quedarían ridículas, y es lógico que modifiquen algunas de ellas. Aún así también hay que arriesgarse. Por ejemplo, sé que la parte del pájaro no la van a poner ni de coña, porque sería algo raro ver a un Rodan en una película así. Pero podría funcionar con otro tipo de ave, una de esas ¨aves del terror¨ prehistóricas o incluso un Harpagornis Moorei. Se podría hacer que el chaval queda alucinado al ver algo concerniente a ellos, como en el libro le pasa a Rodan, y su miedo es encontrarse con uno de ellos.

Posibilidades hay infinitas. Lo que no entiendo es por qué la tortuga no gusta a nadie. Más fuera de lugar me pareció la orgía.


De la orgia no dicen nada porque es obvio que no la van a poner... O eso quiero pensar

Reportar Citar


      1403

Black Metal
#84

HeiZeR dijo:


De la orgia no dicen nada porque es obvio que no la van a poner... O eso quiero pensar


No caerá esa breva.
Si lo hacen ya tienen polémica asegurada. Y el rated de la película se dispara como los precios del seguro.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#85

Black Metal dijo:


No caerá esa breva.
Si lo hacen ya tienen polémica asegurada. Y el rated de la película se dispara como los precios del seguro.


Escena de la orgia ??......seria la primera y ultima pelicula que se pone en estas. la pornografia y/o erotismo infantil es delito de lesa humanidad.

Reportar Citar


      728

11:11
#86

NO DECIAIS QUE LOS REMAKES NO VALEN PARA NADA?

en fin...

A mi si me ha gustado, y me esperaba algo bueno. Con ganas de verla.

Reportar Citar


      1663

salu
#87

no es un remake

Reportar Citar


      6411

ste
#88

Ectoplasmático dijo:


También opino que hay ciertas cosas del libro que quedarían ridículas, y es lógico que modifiquen algunas de ellas. Aún así también hay que arriesgarse. Por ejemplo, sé que la parte del pájaro no la van a poner ni de coña, porque sería algo raro ver a un Rodan en una película así. Pero podría funcionar con otro tipo de ave, una de esas ¨aves del terror¨ prehistóricas o incluso un Harpagornis Moorei. Se podría hacer que el chaval queda alucinado al ver algo concerniente a ellos, como en el libro le pasa a Rodan, y su miedo es encontrarse con uno de ellos.

Posibilidades hay infinitas. Lo que no entiendo es por qué la tortuga no gusta a nadie. Más fuera de lugar me pareció la orgía.


Si, cuando la película estaba en producción todavía, me vino la idea de que Mike vería a Eso en forma de dyatrima o una de esas aves del terror prehistóricas.

Ya está confirmado que la orgia no estará. No creo que quieran ir a la cárcel.

Reportar Citar


      1663

salu
#89

sicokiller dijo:


Escena de la orgia ??......seria la primera y ultima pelicula que se pone en estas. la pornografia y/o erotismo infantil es delito de lesa humanidad.


bueno aca si se debe de insinuar unos cuantos besos con cada uno de los perdedores y luego ponen otra escena y al final sale Beverly Marsh areglado su Sostén

Reportar Citar


      5225

McPato
#90

O sea que ni tortuga, ni araña, ni orgía. Mal, muy mal.

Reportar Citar


      60

asturias
#91

McPato dijo:
O sea que ni tortuga, ni araña, ni orgía. Mal, muy mal.


eso lei que no abra nada de la araña o orgia eso si tortuga salio noticia que algo haran como una especie homenaje

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#92

sicokiller dijo:


Escena de la orgia ??......seria la primera y ultima pelicula que se pone en estas. la pornografia y/o erotismo infantil es delito de lesa humanidad.


encima son chorradas de stephen king, pone sexo de pronto donde no va, ...tiende en esas partes a escribir lo que nunca hizo de chaval o lo que nunca hará
Leyendo a king descubrí mucho esa manía, es patetico para relatar erotismo o saber cerrar un capitulo sin tirar relleno
Por lo demás es un buen inventor de historias pero siempre dire que para desarrollarlas, o terminarlas, da un fallo de aquellos que dices ¨todo para que¨

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#93

batsu_Gato dijo:


encima son chorradas de stephen king, pone sexo de pronto donde no va, ...tiende en esas partes a escribir lo que nunca hizo de chaval o lo que nunca hará
Leyendo a king descubrí mucho esa manía, es patetico para relatar erotismo o saber cerrar un capitulo sin tirar relleno
Por lo demás es un buen inventor de historias pero siempre dire que para desarrollarlas, o terminarlas, da un fallo de aquellos que dices ¨todo para que¨


Comparto bats pero a la vez agrego que no solo estifen es asi, hay algunos libros muy buenos que en lo mejor de la trama ponen de la nada un acto lascivo (leete algunas de Peter Benchley o de Scott Smitt), supongo que es para relleno pero aveces queda muy descolocado. Y que decirte ahora con la nueva onda, cada vez que entro a una librería solo veo novelas de millonarios excéntricos con fetiches sado.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#94

Juanchus dijo:


Comparto bats pero a la vez agrego que no solo estifen es asi, hay algunos libros muy buenos que en lo mejor de la trama ponen de la nada un acto lascivo (leete algunas de Peter Benchley o de Scott Smitt), supongo que es para relleno pero aveces queda muy descolocado. Y que decirte ahora con la nueva onda, cada vez que entro a una librería solo veo novelas de millonarios excéntricos con fetiches sado.


Si bien existe el conocer sexual siendo niños, no es necesario ni siquiera es justificable, la llamada ¨orgía¨ , cuando solo es tocamientos y masturbación, pero es repito, innecesario. Con la excusa de darles valor, Beverly los vuelve ¨hombres¨ de aquella forma...imagina ahora con las feminazi en 2017 sabiendo eso.

Por otra parte, me se lo que leo, me evito entonces lo que no, así como lo que escucho y me veo.
Incluso y aunque se me venga el mundo encima, leer a freud o a Nietzche, no me va en lo minimo, incluso les encuentro chiflados, no con la palabra como tal, pero Stephen King les ha leído lo suficiente para creer que el sexo puesto porque sí, es normal o una necesidad, temas con los que no me meteré, pero se puede crear cosas interesantes sin ¨meter¨ eso de por medio.
Y más bien los escritores no son el problema, son aquellos que se toman pensamientos filosoficos como propios, como una religión. La biblia es ejemplo de un libro precioso, pero muy mal llevado por quienes se ¨fanaticaron¨ de su contenido.
Por lo que corrientes filosoficos del pasado, traídas a este pleno milenio, desafortunadamente lo tomó una de las peores corrientes que han existido que son los ¨millenials¨ o los ¨hipsters¨

Pero es lo que hay... por eso las 50 u 70 o mil sombras de latigazos, está en primer lugar... así como el ¨despacito¨, o la proxima y novena cinta de rapidos y furiosos

la decadencia en todos los ambitos se hace presente cada vez con mayor impacto.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#95

La verdad que el tráiler se ve espectacular, cada vez le voy cogiendo más ganas a esta producción.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#96

Me ha parecido un trailer muy copado, claro se cebaron con el ¨tu también flotarás¨ pero, alto trailer.

Reportar Citar


      115

jaguen_26
#97

Increible..!!!!! Ojala la den en Venezuela

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#98

En pocas palabras, me traume un poco...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#99

Ami me pareció excelente todos los tráilers.

La estética de IT es muy genial... creo que en la segunda parte IT eso deja de tener estética de niño como la primer película y ¨eso¨ se transforma más en un clown adulto.
es un rumor, nada más.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#100

Estoy seguro que esta nueva entrega superará a la versión de los 90¨s.
será un trabajo decente y grán homenaje a la obra literaria de S.K.
con solo ver los tráilers me doy cuenta que es una genialidad.

Reportar Citar


Película relacionada


It

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It

Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”
(30 Mar 2022)

It

“It (Eso)” se reestrenará en Estados Unidos este agosto
(30 Jul 2019)

It

Pennywise, Wonder Woman o Thor se preguntan... ¿por qué ellos no han sido nominados?
(5 Mar 2018)

Leer más

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos