‘Jurassic World 2’ ya tiene título y cartel oficial

‘Jurassic World 2’ ya tiene título y cartel oficial


Se devela el título que llevará la secuela de Jurassic World gracias al primer póster oficial de la película de dirige J.A. Bayona. Jurassic Word: Fallen Kingdom (El Reino Caido) es el elegido, que además viene acompañado de la mítica frase "Life finds a Way" (La vida se abre camino), .

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard encabezarán nuevamente el reparto como Owen Grady y Claire Dearing, mientras que BD Wong volverá a dar vida al Dr. Henry Wu, sin olvidarnos del regreso de Jeff Goldblum como el mítico Ian Malcolm.

El resto del reparto lo componen James Cromwell como Benjamin Lockwood, el viejo socio de John Hammond e inventor de la tecnología que dejó clonar los genes de los dinosaurios, y Toby Jones. Gracias a Kronos y Prot por el aviso


Jurassic World 2




Comentarios (70)



      516

stravaganzz3r
#1

la verdad que lo del ¨Reino caído¨ me ha dejado un poco pensativo...

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#2

De momento lo único que me llama la atención es el regreso de Jeff Goldblum. Porque tanto el cartel como el nombre, pues no tienen nada del otro mundo.

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#3

¿Reino caído?
No me suena muy bien.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Pues a mi me gusta el titulo, da para teorizar de que tratara todo. A la espera del trailer.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#5

¿Alguien tiene idea para que fecha veremos algún tráiler?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#6

Voy a extrañar a Gemma Arterton. La chica me puede.

Reportar Citar


      556

JeTza
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
De momento lo único que me llama la atención es el regreso de Jeff Goldblum. Porque tanto el cartel como el nombre, pues no tienen nada del otro mundo.


Yo es lo que peor llevo, no me gusta nada el sobreactuado Jeff.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#8

San Gato dijo:
Voy a extrañar a Gemma Arterton. La chica me puede.


Yo la amo, pero en donde sale?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Juanchus dijo:


Yo la amo, pero en donde sale?


Yo la amo, pero en donde sale? x2

Reportar Citar


      898

TITO96
#10

como eh dicho en la otra noticia prefiero ver el trailer a ver que tal

Reportar Citar


      556

JeTza
#11

Juanchus dijo:


Yo la amo, pero en donde sale?


Me quede pensando en lo mismo, quizas tenia su nombre equivocadamente asociado a Bryce Dallas, tiene un aire...

Reportar Citar


      28712

DE NIRO
#12

Me gusta el logotipo

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#13

No sé, como que no me termina de cuajar el título. Yo me hubiera quedado con un simple Jurassic World II.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#14

Juanchus dijo:


Yo la amo, pero en donde sale?


se la comieron.... y no unos Dinos...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

me imagino que el t rex que vimos al final, aprende a nadar, o ahora surfea con su amigo el megadolon(si pikachu puede surfear)
En fin, pues que se llegan a la nueva york y a darle, turras, turros, mordiscos,patas, colazos


hasta que salen los pateticos protagonistas y le ponen un alto, y sí, en tacones, o chiflando porque ya sabes, e es el alfa y el beta y solo por eso...
Que se vuelven amigos porque el T rex les cuenta que el quiere brazos mas largos y ya
digo si en la pasada se vuelven amigos porque en esta no, si es maaas de lo mismo.

Reportar Citar


      276

trick or treat
#16

Debería haber sido ¨Jurassic Kingdom¨

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#17

batsu_Gato dijo:
me imagino que el t rex que vimos al final, aprende a nadar, o ahora surfea con su amigo el megadolon(si pikachu puede surfear)
En fin, pues que se llegan a la nueva york y a darle, turras, turros, mordiscos,patas, colazos


hasta que salen los pateticos protagonistas y le ponen un alto, y sí, en tacones, o chiflando porque ya sabes, e es el alfa y el beta y solo por eso...
Que se vuelven amigos porque el T rex les cuenta que el quiere brazos mas largos y ya
digo si en la pasada se vuelven amigos porque en esta no, si es maaas de lo mismo.


Jajajaja.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#18

trick or treat dijo:
Debería haber sido ¨Jurassic Kingdom¨


esta es una nueva trilogía siempre va a llamarse jurassic world pero con un segundo titulo diferente en cada secuela. lo importante que sea una buena pelicula, el titulo no importa tanto ...

Reportar Citar


      692

Gino
#19

Yo soy del team que le gustó jurassic word así que tengo muchas ansias con la secuela. Sobre todo por el toque que le dará el director

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#20

Se vienen dinosaurios con armaduras y con mesa redonda, Dios transformers que habeis hecho!?

Reportar Citar


      201

billy_el
#21

stravaganzz3r dijo:
la verdad que lo del ¨Reino caído¨ me ha dejado un poco pensativo...


Es el mismo título de la segunda parte: El reino perdido.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#22

billy_el dijo:


Es el mismo título de la segunda parte: El reino perdido.


Pues tienes razón, no se rompieron mucho la cabeza tampoco...
Ahora encontraron el Reino y se les cayó jeje

Saludos!!!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#23

MAYKACHUELA dijo:


Pues tienes razón, no se rompieron mucho la cabeza tampoco...
Ahora encontraron el Reino y se les cayó jeje

Saludos!!!


Jajajaja! Ese si está bueno!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#24

Espero que justifiquen el atractivo título. La traducción en españa será de risa.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#25

batsu_Gato dijo:
me imagino que el t rex que vimos al final, aprende a nadar, o ahora surfea con su amigo el megadolon(si pikachu puede surfear)
En fin, pues que se llegan a la nueva york y a darle, turras, turros, mordiscos,patas, colazos


hasta que salen los pateticos protagonistas y le ponen un alto, y sí, en tacones, o chiflando porque ya sabes, e es el alfa y el beta y solo por eso...
Que se vuelven amigos porque el T rex les cuenta que el quiere brazos mas largos y ya
digo si en la pasada se vuelven amigos porque en esta no, si es maaas de lo mismo.


eso ya pasa en jurassic park 2, no haciendo surf pero casi

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#26

billy_el dijo:


Es el mismo título de la segunda parte: El reino perdido.


La segunda parte es ¨El mundo perdido¨, no ¨El reino perdido¨. De todos modos tampoco se comieron mucho el coco...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#27

Killer smile dijo:
Espero que justifiquen el atractivo título. La traducción en españa será de risa.


en España siempre le inventan cualquier titulo a las películas, no se porque, pero demasiado absurdo en muchas ocasiones. y da mucha risa jaja ...

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#28

Gino dijo:
Yo soy del team que le gustó jurassic word así que tengo muchas ansias con la secuela. Sobre todo por el toque que le dará el director


yo también opino igual, tengo muy buenas espectativas porque éste director es muy bueno, seguramente le va a cerrar la boca a todos los que se la pasan burlandose y criticando tirandole mierda a esta grándiosa Saga.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#29

Jason.vorhees dijo:


La segunda parte es ¨El mundo perdido¨, no ¨El reino perdido¨. De todos modos tampoco se comieron mucho el coco...


el titulo del segundo libro de jurassic park esta basado como homenaje de una pelicula retro clásica ¨el mundo perdido del año 1925¨. asi que tán original no es si lo analizamos bien, lo de ¨falling kingdom¨ tiene un significado a referencia del hombre y el poder, su decadencia y fracaso. (el fin de la humanidad) algo asi digamos.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#30

JeTza dijo:


Yo es lo que peor llevo, no me gusta nada el sobreactuado Jeff.


Igual !

Todo iba bien hasta que dijeron que ese carajo vuelve a la saga.

No había otro? Hasta prefería a la que hizo de su hija enTLW .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#31

Jason.vorhees dijo:
No sé, como que no me termina de cuajar el título. Yo me hubiera quedado con un simple Jurassic World II.


Nunca entenderé por qué el empeño de llamar a una QUINTA película de una saga con un 2 en el título.........me esfuerzo pero NO puedo .

Creo que la 2 salió en el año 1997 .

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#32

Francis Martyr dijo:


yo también opino igual, tengo muy buenas espectativas porque éste director es muy bueno, seguramente le va a cerrar la boca a todos los que se la pasan burlandose y criticando tirandole mierda a esta grándiosa Saga.


¿Cerrar la boca como a esos que dicen que alguna de las entregas de la SAGA es una Mierda ?


Hablando de Doble Moral .....................

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#33

Esto era lo que más quería saber, el título de la cinta. Por fin ya no se referirán más a ella con el sinsentido Jurassic World 2 .

Y me ha parecido atractivo el nombre, aunque deja muco para pensar, ¿A qué reino precisamente hacen referencia? Dudo que sea el del T-Rex .

Hasta ahora me ha gustado el poster, titulo,director, el casting (A pesar de Jeff, no me cae mucho Iam Malcolm, pero si me gusta mucho el hecho de incorporar a los viejos personajes principales, porque hace que tenga mas relacion a las cintas originales), y la mitad del argumento, o lo que se sabe hasta ahora...pero de verdad espero no se les pase mucho la mano con los Dinos amaestrados y etrenados para batallas en las guerras. solo eso, please .

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#34

Sam Lawton dijo:


¿Cerrar la boca como a esos que dicen que alguna de las entregas de la SAGA es una Mierda ?


Hablando de Doble Moral .....................


Ah si? No me digas... que interesante... Jajaja ...

Sorry, ¿ te sentiste identificado por mi opinión? O quizás te ofendiste por decir que JP3 es una Mierda. Cosa que mucho no me equivoco ya que no soy el unico que opina esto, la mayoría de los fans y críticos la consideran como la peor de todas. ( quizás entretenida pero muy Absurda y mediocre, tambien fracasada.)

Jurassic world no tiene relación con jurassic park 2 the lost world y tampoco mucho menos con jurassic park 3. Es algo que ya se explico hace bastante, o sea quiere decir que Cronológiamente hablando explicaron que las descartaron y la historia sigue apartir solamente de la primer pelicula, te comento esto por sino lo sabías.

Técnicamente Jurassic world sería la quita pelicula, pero sería cronológicamente la tercera parte según como lo ve el director. Pero la secuela de la nueva trilogía, Ya que no se consideran las secuelas de JP parte de la historia. Nada más que decir.


Saludos.

Reportar Citar


      556

JeTza
#35

Pues para mi jp3 me parece la mejor con diferencia, sin jeff y con sam neil, argumento sencillo pero entretenido, cada vez que ponen por la tele las pelis de la saga es la unica que si veo que que estan emitiendola aunque esta empezada la dejo para visionarla, las demas paso.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#36

Francis Martyr dijo:


Ah si? No me digas... que interesante... Jajaja ...

Sorry, ¿ te sentiste identificado por mi opinión? O quizás te ofendiste por decir que JP3 es una Mierda. Cosa que mucho no me equivoco ya que no soy el unico que opina esto, la mayoría de los fans y críticos la consideran como la peor de todas. ( quizás entretenida pero muy Absurda y mediocre, tambien fracasada.)

Jurassic world no tiene relación con jurassic park 2 the lost world y tampoco mucho menos con jurassic park 3. Es algo que ya se explico hace bastante, o sea quiere decir que Cronológiamente hablando explicaron que las descartaron y la historia sigue apartir solamente de la primer pelicula, te comento esto por sino lo sabías.

Técnicamente Jurassic world sería la quita pelicula, pero sería cronológicamente la tercera parte según como lo ve el director. Pero la secuela de la nueva trilogía, Ya que no se consideran las secuelas de JP parte de la historia. Nada más que decir.


Saludos.


Decir que se descarta dos peliculas nada mas porque el director asi lo piensa? JAJAJAJAJAJAJA .

Y todo el trabajo y el dinero invertido en TLW y JP3 se forra entonces, porque a la gente no les gustó del todo el resultado final, JAJAJAJAJAJAJA .

Ni Spielberg, ni Crichton ni siquiera Dios pueden hacer eso, una vez ya está lanzada la pelicula .

Una cosa es ¨No tomar en cuenta las pelis segun el orden cronologico¨ eso está bien, es aceptable además de correcto.

Bien hasta allí..

Pero decir, que es una saga maravillosa compuesta por JP, JW y JW:FK porque nos da la gana...es...lo más estúpido que leí en lo que va de 2.017 .

Gracias por el dato TAN importamte q

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#37

Sam Lawton dijo:


Decir que se descarta dos peliculas nada mas porque el director asi lo piensa? JAJAJAJAJAJAJA .

Y todo el trabajo y el dinero invertido en TLW y JP3 se forra entonces, porque a la gente no les gustó del todo el resultado final, JAJAJAJAJAJAJA .

Ni Spielberg, ni Crichton ni siquiera Dios pueden hacer eso, una vez ya está lanzada la pelicula .

Una cosa es ¨No tomar en cuenta las pelis segun el orden cronologico¨ eso está bien, es aceptable además de correcto.

Bien hasta allí..

Pero decir, que es una saga maravillosa compuesta por JP, JW y JW:FK porque nos da la gana...es...lo más estúpido que leí en lo que va de 2.017 .

Gracias por el dato TAN importamte q


....que no sabía y que ahora colocaré de la lista de cosas que NO ME INTERESAN .

Saludos my friend .

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#38

Sam Lawton dijo:


....que no sabía y que ahora colocaré de la lista de cosas que NO ME INTERESAN .

Saludos my friend .


¿Estúpido? ...

Mediocre y Estúpido serás vos con tu ignorancia en tus opiniónes criticando mí perspectiva personal sobre éstos films.

Con todo respeto pero tus indirectas me llevan a responderte de esta manera, vos te lo buscaste asi que no jodas más.

Sobre lo de No tomar en cuenta cronologicámente a Jurassic park The Lost World y JP3 no es algo que se me ocurrió o un invento de mí parte, eso mismo lo afirmó collin trevorrow cuándo estaban rodando Jurassic World.
Descartaron las secuelas y eso es la verdad, porque solamente decidieron hscer una nueva saga continuando despues de los echos de la primer pelicula. sino hubieran agregado guiños de los sucesos de esas dos películas de la isla Sorna, cosa que dan a entender que ni siquiera existió esa isla. La próxima vez antes de atacarme con tus discursos de arrogancia barata informate un poco.
No tengo porque opinar igual que vos maestro. No hay obligación, tampoco tengo que aguantar esté tipo de estupideces, sino te gustan mis críticas y comentarios pasa de largo no leas nada y listo.


Realmente me importa un carajo tu opinión.


Y en cuánto lo demás ... cada uno tiene su opinión.
Bye. My friend.


No te molestes en Responder porque todo lo que digas lo anotare a la lista de cosas que me chupan un huevo.


Saludos.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#39

Sam Lawton dijo:


Nunca entenderé por qué el empeño de llamar a una QUINTA película de una saga con un 2 en el título.........me esfuerzo pero NO puedo .

Creo que la 2 salió en el año 1997 .


Hombre como que no tendría mucho sentido poner Jurassic World V, si a ti te cuadra más asi pues bien...

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#40

Me suena a que va a ser en una ciudad.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#41

Francis Martyr dijo:


¿Estúpido? ...

Mediocre y Estúpido serás vos con tu ignorancia en tus opiniónes criticando mí perspectiva personal sobre éstos films.

Con todo respeto pero tus indirectas me llevan a responderte de esta manera, vos te lo buscaste asi que no jodas más.

Sobre lo de No tomar en cuenta cronologicámente a Jurassic park The Lost World y JP3 no es algo que se me ocurrió o un invento de mí parte, eso mismo lo afirmó collin trevorrow cuándo estaban rodando Jurassic World.
Descartaron las secuelas y eso es la verdad, porque solamente decidieron hscer una nueva saga continuando despues de los echos de la primer pelicula. sino hubieran agregado guiños de los sucesos de esas dos películas de la isla Sorna, cosa que dan a entender que ni siquiera existió esa isla. La próxima vez antes de atacarme con tus discursos de arrogancia barata informate un poco.
No tengo porque opinar igual que vos maestro. No hay obligación, tampoco tengo que aguantar esté tipo de estupideces, sino te gustan mis críticas y comentarios pasa de largo no leas nada y listo.


Realmente me importa un carajo tu opinión.


Y en cuánto lo demás ... cada uno tiene su opinión.
Bye. My friend.


No te molestes en Responder porque todo lo que digas lo anotare a la lista de cosas que me chupan un huevo.


Saludos.


Déjalo compi, ¿no ves que estás hablando con un usuario que hasta se molesta por que algunos la tomemos con el nombre de Jurassic World II? Jajaja. Menuda chorrada.

Es más si no me equivoco hasta salieron carteles promocionales hace tiempo en el que salia un ¨II¨ al lado del título, asi que ya me contarás...

Saludos!

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#42

Jason.vorhees dijo:


Déjalo compi, ¿no ves que estás hablando con un usuario que hasta se molesta por que algunos la tomemos con el nombre de Jurassic World II? Jajaja. Menuda chorrada.

Es más si no me equivoco hasta salieron carteles promocionales hace tiempo en el que salia un ¨II¨ al lado del título, asi que ya me contarás...

Saludos!


Te refieres a los fanmades hechos en casa con paint ?

También los miré ;)

Y para eso estan los segundos titulos (The Lost World, El Prisionero de Azkaban, Full Throtlle, Civil war, Rise of The Machines............Fallen Kingdom), para evitar los 2, 3 , 4....5.....

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#43

Francis Martyr dijo:


¿Estúpido? ...

Mediocre y Estúpido serás vos con tu ignorancia en tus opiniónes criticando mí perspectiva personal sobre éstos films.

Con todo respeto pero tus indirectas me llevan a responderte de esta manera, vos te lo buscaste asi que no jodas más.

Sobre lo de No tomar en cuenta cronologicámente a Jurassic park The Lost World y JP3 no es algo que se me ocurrió o un invento de mí parte, eso mismo lo afirmó collin trevorrow cuándo estaban rodando Jurassic World.
Descartaron las secuelas y eso es la verdad, porque solamente decidieron hscer una nueva saga continuando despues de los echos de la primer pelicula. sino hubieran agregado guiños de los sucesos de esas dos películas de la isla Sorna, cosa que dan a entender que ni siquiera existió esa isla. La próxima vez antes de atacarme con tus discursos de arrogancia barata informate un poco.
No tengo porque opinar igual que vos maestro. No hay obligación, tampoco tengo que aguantar esté tipo de estupideces, sino te gustan mis críticas y comentarios pasa de largo no leas nada y listo.


Realmente me importa un carajo tu opinión.


Y en cuánto lo demás ... cada uno tiene su opinión.
Bye. My friend.


No te molestes en Responder porque todo lo que digas lo anotare a la lista de cosas que me chupan un huevo.


Saludos.


¨Una T-Rex destroza un esqueleto fósil de Spino de la mejor manera dramática intrinsicamente diciendo ¨Me jodiste en JP3 pero sigo mandando yo NO JODA!¨

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#44

Sam Lawton dijo:


Te refieres a los fanmades hechos en casa con paint ?

También los miré ;)

Y para eso estan los segundos titulos (The Lost World, El Prisionero de Azkaban, Full Throtlle, Civil war, Rise of The Machines............Fallen Kingdom), para evitar los 2, 3 , 4....5.....


Fanmades o no, que ya dije que no estaba seguro, no soy el único al que le parece tan descabellado tal nombre.

Y si buscas cualquier noticia de la peli te pone ejemplos como ¨Jurassic World 2 enseña su título¨ y no ¨Jurassic Park 5 enseña su título¨. La gente ya toma esta nueva trilogia como ¨World¨ y no como ¨Park¨. Esta saga ya está en otra etapa.

Que si, que es una quinta entrega, ¿y quién está diciendo que no lo sea llamándola ¨Jurassic World II¨? Ni que estuvieramos llamándola Jurassic Park II. Es otro título diferente y, por lo tanto, no sé a que viene tanto dramatismo. Peor es lo que hacen con las adaptaciones de libros, como por ejemplo esa que has puesto de Harry Potter, poniendo las dos últimas pelis como parte 1 y parte 2. Podían inventarse al menos otro nombre como iba a hacer Divergente llamando la última entrega Ascendente y no Leal, parte 2. Eso si que es peor, que te dicen descaradamente que te están partiendo una misma peli por la mitad.

Y esos ejemplos que has puesto a mí no me valen, puesto que las sagas que has mencionado siempre han tirado de un subtitulo y esta saga solo lo hizo con la segunda parte.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#45

Jason.vorhees dijo:


Fanmades o no, que ya dije que no estaba seguro, no soy el único al que le parece tan descabellado tal nombre.

Y si buscas cualquier noticia de la peli te pone ejemplos como ¨Jurassic World 2 enseña su título¨ y no ¨Jurassic Park 5 enseña su título¨. La gente ya toma esta nueva trilogia como ¨World¨ y no como ¨Park¨. Esta saga ya está en otra etapa.

Que si, que es una quinta entrega, ¿y quién está diciendo que no lo sea llamándola ¨Jurassic World II¨? Ni que estuvieramos llamándola Jurassic Park II. Es otro título diferente y, por lo tanto, no sé a que viene tanto dramatismo. Peor es lo que hacen con las adaptaciones de libros, como por ejemplo esa que has puesto de Harry Potter, poniendo las dos últimas pelis como parte 1 y parte 2. Podían inventarse al menos otro nombre como iba a hacer Divergente llamando la última entrega Ascendente y no Leal, parte 2. Eso si que es peor, que te dicen descaradamente que te están partiendo una misma peli por la mitad.

Y esos ejemplos que has puesto a mí no me valen, puesto que las sagas que has mencionado siempre han tirado de un subtitulo y esta saga solo lo hizo con la segunda parte.


Pero es que en la adaptación de Leal se fué casi todo el libro (Supuestamente, ya que casi todo por no decir TODO se cambió) y Ascendant iba a ir más de un guión nuevo desde cero, agregando solo el final del tercer libro, la inevitable muerte de woodley .

En Las Reliquias de la Muerte, por ejemplo, sería más extraño cambiar el nombre a la peli, que si se podía claro que si, pero en sí ya esas peliculas estan destinadas a lo que van, el titulo es el punto completamente central, de cambiar el tiulo habria que modificar al argumento orignal, quue JK no iba a querer . .

En las otras sagas, como Sinsajo, Amanecer, etc, ni siquiera se justifica el pique del ultimo libro poque no daban para eso, ahí hay descaro hasta por ser .

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#46

Me gusta el cartel como el título, lo veo interesante e incluso la veo más prometedora que la primera, sin duda le tengo muchas ganas. Solo pido y espero que no sea sobre los dinosaurios armamentísticos.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#47


Sam Lawton dijo:


Pero es que en la adaptación de Leal se fué casi todo el libro (Supuestamente, ya que casi todo por no decir TODO se cambió) y Ascendant iba a ir más de un guión nuevo desde cero, agregando solo el final del tercer libro, la inevitable muerte de woodley .

En Las Reliquias de la Muerte, por ejemplo, sería más extraño cambiar el nombre a la peli, que si se podía claro que si, pero en sí ya esas peliculas estan destinadas a lo que van, el titulo es el punto completamente central, de cambiar el tiulo habria que modificar al argumento orignal, quue JK no iba a querer . .

En las otras sagas, como Sinsajo, Amanecer, etc, ni siquiera se justifica el pique del ultimo libro poque no daban para eso, ahí hay descaro hasta por ser .


En eso que dices estoy de acuerdo contigo, que por cierto, tremendo spoiler me acabo de comer diciéndome que muere la protagonista de Divergente. A ver si nos acostumbramos a colocar la etiqueta spoiler cuando vamos a soltar comentarios de ese tipo.

Y bueno, si nos vamos a referir a si la historia pega con el título, entonces no sé que problema le ves con que se llame Jurassic World II, puesto que está continuando totalmente con la historia de los protagonistas de la primera parte de esta etapa.

En fin, que cada uno tiene su punto de vista y ya está.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#48

Jason.vorhees dijo:


Déjalo compi, ¿no ves que estás hablando con un usuario que hasta se molesta por que algunos la tomemos con el nombre de Jurassic World II? Jajaja. Menuda chorrada.

Es más si no me equivoco hasta salieron carteles promocionales hace tiempo en el que salia un ¨II¨ al lado del título, asi que ya me contarás...

Saludos!


Totálmente, asi es..
Aveces es mejor ignorar y no perder el tiempo en gente que no aprecia diferentes opiniones.

En cuanto lo que dices sobre JW.
Hace mucho hubo un montón de guiónes con diferentes títulos... según Wikipedia explica las razones cuáles no se aprobaron algunos trabajos de algunos guiónistas.

Antes de JW la cuarta pelicula iba a ser llamada como JP IV. Despues que no fué aceptado el guión, cuándo el Proyecto fue entregado a collin trevorrow todo cambio. Se hizo un Reinicio de una saga nueva tomando en cuenta los sucesos de la primer pelicula. Es difícil de explicar .. como lo ve el director sería la tercer pelicula porque se une con JP1.
Como pelicula jurassic world 1 sería la cuarta pelicula de dinosaurios que nos entrega spielberg, pero por ser un proyecto nuevo JW-FK sería la Segunda parte lo que vendrá próximamente.(Tál cual como vos decis.) Jurassic world falling kingdom es la secuela de JW. Sino sería llamada como 5ta pelicula. Es algo obvio. Asi que por lo tanto no estas equivocado.

Jurassic world falling kingdom sería JW2.

Para el director y guionista sería la tercer parte.

Técnicamente en lista de películas sería una 5ta pelicula que nos entrega Spielberg.


Espero que mi explicación sirva de ayuda..Saludos colega!!!



Pd: ¡Si alguien sabe cuándo veremos el Tráiler avisenme!

Reportar Citar


      5062

paulcrosnier
#49

Me parece mas de lo mismo este cartel, nada innovador.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#50

Hay mas cosas que discutir sobre la movie aparte del titulo gente... se no sulfuren por pequeñeses.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#51

Comparto la traducción de esta noticia.

Jurassic World 2 se está formando bastante bien. Un año después de la liberación de la secuela, Universal ha revelado el título oficial, que ahora conocemos como Fallen Kingdom, que fue revelado en el primer póster oficial. Sin embargo, algunas noticias más importantes relacionadas con la secuela de Jurassic World resbalaron a través de las grietas en toda la discusión y emoción sobre el nuevo título. Parece que vamos a ver un clásico vehículo Jurassic Park en la nueva película, así como algunas nuevas razas de dinosaurios.

Pocas horas antes de la revelación del jurásico mundo: Fallen Reino cartel revelar, director J.A. Bayona publicó una foto del set, y los fans con un ojo agudo probablemente fueron muy rápidos en reconocer lo que es. Por las miradas de él, parece como él está burlando la apariencia del explorador de Ford del parque jurásico que aparece en el mundo jurásico 2. Después de J.A. Bayona publicó su foto, la página Facebook de Jurassic Park Motor Pool lanzó una foto mostrando el Ford Explorer en un camión de plataforma transportado para la producción. Así que parece que el Explorador, al igual que el clásico Jeep Wrangler en el primer Jurassic World, va a aparecer en esta película.

La producción en Jurassic World 2 recientemente envuelto en la U.K., que es donde la mayor parte de la filmación tuvo lugar. El elenco y la tripulación están ahora en las escenas de rodaje de Hawai, lo que significa que están regresando, una vez más, a Isla Nublar. Jurassic World: Fallen Kingdom se basará claramente en imágenes familiares, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver cosas nuevas cuando la película llegue el 22 de junio de 2018. En un comunicado de prensa enviado por Universal anunciando el Nuevo título, dieron un poco de información sobre Jurassic World: Fallen Kingdom y, como resulta, vamos a estar recibiendo algunos nuevos dinosaurios en la película.

¨Con toda la maravilla, la aventura y las emociones sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento de película ve el retorno de personajes favoritos y dinosaurios, junto con nuevas razas más impresionantes y Aterradora que nunca antes Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom. ¨

La ¨nueva razas¨ bit es muy digno de mención. El Dr. Henry Wu (B.D. Wong) lo hizo fuera de la isla con un manojo de muestras de Dino que InGen iba a hacer uso de. Entonces, ¿esto significa que vamos a ver algunos híbridos nuevos, probablemente desaconsejados como el Indominus Rex? ¿O significan algo nuevo, más de nivel medio mala idea nuevos dinosaurios en Jurassic World: Fallen Kingdom? Eso es un poco poco claro, pero esperan ver algunas nuevas criaturas prehistóricas en la pantalla.

Todavía estamos esperando una sinopsis oficial para la película, pero dada la brasa roja que se puede ver en el cartel, parece que los rumores que hemos oído hablar de una erupción volcánica en Isla Nublar, o posiblemente incluso un bombardeo militar de la isla , puede ser verdad. Tendremos que esperar y ver. Tal vez podamos esperar algunas imágenes en San Diego Comic-Con.


Esta es la data que ofrece una página web.

http://movieweb.com/jurassic-world-fallen-kingdom-easter-egg-new-dinosaur-breeds/


Por lo que muchos dicen que habrá un volcán que destruye la isla.
de todas formas son Rumores.


Saludos.

Reportar Citar


      692

Gino
#52

Jason.vorhees dijo:


En eso que dices estoy de acuerdo contigo, que por cierto, tremendo spoiler me acabo de comer diciéndome que muere la protagonista de Divergente. A ver si nos acostumbramos a colocar la etiqueta spoiler cuando vamos a soltar comentarios de ese tipo.

Y bueno, si nos vamos a referir a si la historia pega con el título, entonces no sé que problema le ves con que se llame Jurassic World II, puesto que está continuando totalmente con la historia de los protagonistas de la primera parte de esta etapa.

En fin, que cada uno tiene su punto de vista y ya está.


Mi cara cuando lei que Tris muere en divergente D:

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#53

suena bastante interesante, veremos si solo queda en un titulo bonito

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#54

Gino dijo:


Mi cara cuando lei que Tris muere en divergente D:


Jajaja colega, ya nos jodió el final de la saga. :(

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#55

Jason.vorhees dijo:


Jajaja colega, ya nos jodió el final de la saga. :(


Que, por cierto, tampoco has puesto spoiler en tu comentario. XD...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#56

Francis Martyr dijo:


Totálmente, asi es..
Aveces es mejor ignorar y no perder el tiempo en gente que no aprecia diferentes opiniones.

En cuanto lo que dices sobre JW.
Hace mucho hubo un montón de guiónes con diferentes títulos... según Wikipedia explica las razones cuáles no se aprobaron algunos trabajos de algunos guiónistas.

Antes de JW la cuarta pelicula iba a ser llamada como JP IV. Despues que no fué aceptado el guión, cuándo el Proyecto fue entregado a collin trevorrow todo cambio. Se hizo un Reinicio de una saga nueva tomando en cuenta los sucesos de la primer pelicula. Es difícil de explicar .. como lo ve el director sería la tercer pelicula porque se une con JP1.
Como pelicula jurassic world 1 sería la cuarta pelicula de dinosaurios que nos entrega spielberg, pero por ser un proyecto nuevo JW-FK sería la Segunda parte lo que vendrá próximamente.(Tál cual como vos decis.) Jurassic world falling kingdom es la secuela de JW. Sino sería llamada como 5ta pelicula. Es algo obvio. Asi que por lo tanto no estas equivocado.

Jurassic world falling kingdom sería JW2.

Para el director y guionista sería la tercer parte.

Técnicamente en lista de películas sería una 5ta pelicula que nos entrega Spielberg.


Espero que mi explicación sirva de ayuda..Saludos colega!!!



Pd: ¡Si alguien sabe cuándo veremos el Tráiler avisenme!


Claro tio, si es totalmente comprensible que pueda llamarse Jurassic World II. Como ya he dicho la saga esta en otra etapa, y poniendo ese título no estas diciendo que no sea una quinta entrega. No sé como algunos se molestan tanto por eso...

Saludos y gracias por la info.

Reportar Citar


      692

Gino
#57

Jason.vorhees dijo:


Que, por cierto, tampoco has puesto spoiler en tu comentario. XD...


Jajaj lo sé pero de todas formas iban a leerlo arriba. Además ahora quiero que todos sufran como yo (?

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#58

Gino dijo:


Jajaj lo sé pero de todas formas iban a leerlo arriba. Además ahora quiero que todos sufran como yo (?


Oh vamos !!!

Por Dios, muchachos....pensé que TODO MUNDO sabía eso. Verán, que la misma Woodley lo dijo en una entrevista, si mal no recuerdo apenas con el estreno de Divergent, por allá en 2014. La prensa comenzó a reír por el Sr. Spoiler y ella muy apenada y sonrojada dijo que no era un secreto pues que todos sabían eso por los libros (Y la cantidad de memes que hay). El video me ha parecido muy gracioso pero ahora veo que me ha pasado lo mismo a mí .

Bueno, y de verdad me cuesta creer

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#59

Sam Lawton dijo:


Oh vamos !!!

Por Dios, muchachos....pensé que TODO MUNDO sabía eso. Verán, que la misma Woodley lo dijo en una entrevista, si mal no recuerdo apenas con el estreno de Divergent, por allá en 2014. La prensa comenzó a reír por el Sr. Spoiler y ella muy apenada y sonrojada dijo que no era un secreto pues que todos sabían eso por los libros (Y la cantidad de memes que hay). El video me ha parecido muy gracioso pero ahora veo que me ha pasado lo mismo a mí .

Bueno, y de verdad me cuesta creer


..que no lo supieran, aun así... Lo lamento entonces .

Y lo otrro es que ni siquiera va a haber un final qué mirar, no he arruinado ninguna plicula :) así que recordemos a Tris Prior como la jovencita aguerrida que lucha por salvar a su gente...............and lives .

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#60

Sam Lawton dijo:


..que no lo supieran, aun así... Lo lamento entonces .

Y lo otrro es que ni siquiera va a haber un final qué mirar, no he arruinado ninguna plicula :) así que recordemos a Tris Prior como la jovencita aguerrida que lucha por salvar a su gente...............and lives .


Pues por muy DIFÍCIL que te cueste de creer fijate que hay gente que aún no lo sabemos, y que haya salido en una entrevista o en lo que sea, me da igual. Que tú lo sepas no significa que todos tengamos que saberlo si o si.
A mi también me parece DIFÍCIL creer que haya gente que le cueste añadir la etiqueta de spoiler siendo solo un mísero click.

Y aunque no haya película existen los libros, y si algún día me apetece leerlos como que no mola nada saber el final de uno de los protagonistas.

De todos modos, acepto tus disculpas y para la próxima intentaré evitar una discusión con Mr. Spoiler por mi bien jajajaja.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#61

http://www.jurassicworld2movie.com/news/rumor-first-jurassic-world-fallen-kingdom-trailer-premiere-at-comic-con

Se rumorea que el primer trailer se muestre en la comic-con 👀

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#62

Mrpablonico dijo:
http://www.jurassicworld2movie.com/news/rumor-first-jurassic-world-fallen-kingdom-trailer-premiere-at-comic-con

Se rumorea que el primer trailer se muestre en la comic-con 👀


Si! Recien Leí por áhi que supuestamente vamos a ver un Teaser tráiler el 20 o 23 del mes Julio en la Comic Con.

Casualmente leyendo esta información he encontrado varios Spoilers. Joder.

Estoy ansioso por ver el Tráiler. Por el momento Hay buenas espectativas.

Saludos!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#63

Francis Martyr dijo:


Si! Recien Leí por áhi que supuestamente vamos a ver un Teaser tráiler el 20 o 23 del mes Julio en la Comic Con.

Casualmente leyendo esta información he encontrado varios Spoilers. Joder.

Estoy ansioso por ver el Tráiler. Por el momento Hay buenas espectativas.

Saludos!!!


Esperemos que salga pronto 🙆. Y cuidado con los spoilers, yo para JW trate de evitarlos a toda costa.

Saludos.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#64

Mrpablonico dijo:


Esperemos que salga pronto 🙆. Y cuidado con los spoilers, yo para JW trate de evitarlos a toda costa.

Saludos.


Totálmente! Jajaja!

por suerte encontré Spoilers del inicio y algo de trama de la mitad de la pelicula, nada importante del final. Son un peligro los Spoilers estan en todos lados! ja

Saludossss!!!!

Reportar Citar


      5

Rocket3580
#65

Killer smile dijo:
Espero que justifiquen el atractivo título. La traducción en españa será de risa.


Joder aun siguen algunos con la mierda las traducciones? que rencor teneis aun algunos despues de tantos años

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#66

A ver que sale, la de Jurassic world me gusto, pese a algunas cosas algo absurdas como la tia corriendo por la selva con tacones todo el rato o lo de hacer dinosaurios que no son dinosaurios y si combinados geneticos con un poco de todo. Pero estuvo a la altura de las dos primeras de jurassic park (No existe un Jurassic Park III, nunca ha existido un Jurassic park III) y la idea del parque me gusto ya que es más como seria realmente si se hiciera algo asi (aunque en los 90 entiendo que no hubiera capacidad tecnica para hacer la película asi) pero creo que una segunda pelicula (y con los mismos protagonistas) no se si podra funcionar bien. De todas maneras habra que esperar a ver el trailer para opinar.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#67

Es lo mismo de siempre.

Caray, ya ni se esfuerzan.

Reportar Citar


      201

billy_el
#68

Francis Martyr dijo:


Ah si? No me digas... que interesante... Jajaja ...

Sorry, ¿ te sentiste identificado por mi opinión? O quizás te ofendiste por decir que JP3 es una Mierda. Cosa que mucho no me equivoco ya que no soy el unico que opina esto, la mayoría de los fans y críticos la consideran como la peor de todas. ( quizás entretenida pero muy Absurda y mediocre, tambien fracasada.)

Jurassic world no tiene relación con jurassic park 2 the lost world y tampoco mucho menos con jurassic park 3. Es algo que ya se explico hace bastante, o sea quiere decir que Cronológiamente hablando explicaron que las descartaron y la historia sigue apartir solamente de la primer pelicula, te comento esto por sino lo sabías.

Técnicamente Jurassic world sería la quita pelicula, pero sería cronológicamente la tercera parte según como lo ve el director. Pero la secuela de la nueva trilogía, Ya que no se consideran las secuelas de JP parte de la historia. Nada más que decir.


Saludos.


Si que tiene relación, es un remake de la primera, una burda copia copiando escenas de todas las películas anteriores.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#69

billy_el dijo:


Si que tiene relación, es un remake de la primera, una burda copia copiando escenas de todas las películas anteriores.


Solo hace referencia a la primera de Jurassic Park y siento exageran al decir que copia todas las escenas de esta. Al menos JW dio buenas escenas de accion y personajes como el de Chris Pratt son de notar.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#70

billy_el dijo:


Si que tiene relación, es un remake de la primera, una burda copia copiando escenas de todas las películas anteriores.


Despues de un montón de años sín una secuela yo no la veo mál como homenaje, estoy agradecido que hicieran una nueva saga.
yo como fan la disfruté bastante a Jurassic World y no me importa un carajo si repiten escenas o situaciones de la trilogía original o de los libros.
Pero entiendo muy bien tu punto de vista, es respetable.
Yo igual espero algunas novedades en la próxima entrega nuevos dinosaurios y otras historias diferentes.
Saludos ...

Reportar Citar


Película relacionada


Jurassic Park 5: Jurassic World: El reino caído

de J.A. Bayona

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Jurassic Park 5: Jurassic World: El reino caído

“Battle at Big Rock”, el cortometraje de “Jurassic World”
(16 Sep 2019)

Jurassic Park 5: Jurassic World: El reino caído

Mattel lanza un robot de Blue de ‘Jurassice World’
(2 Sep 2018)

Jurassic Park 5: Jurassic World: El reino caído

‘Jurassic World: El Reino Caído’ supera los 20 millones de euros en España
(16 Jul 2018)

Leer más

Noticias + leídas

La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Trap”: Primer tráiler subtitulado en español de la nueva película de M. Night Shyamalan
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos