AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Tercer trailer para el reboot de ‘La Momia’

Tercer trailer para el reboot de ‘La Momia’


Universal acaba de lanzar el trailer final de La Momia, el inicio de su universo cinematográfico de monstruos clásicos que dirige Alex Kurtzman, que estará en nuestras carteleras el próximo 9 de junio.

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.



Comentarios (28)



      1725

McPato
#1

Dicen que si unes los tres tráilers puedes ver la película completa.

Reportar Citar


      4398

Prot
#2

McPato dijo:
Dicen que si unes los tres tráilers puedes ver la película completa.


Te has olvidados de los clips

Reportar Citar


      6829

Eduynoe
#3

Más que terror parece pura comedia...

Reportar Citar


      6829

Eduynoe
#4

McPato dijo:
Dicen que si unes los tres tráilers puedes ver la película completa.


Best commentary ever! jajaja

Reportar Citar


      6829

Bisolvon Antitusivo Compo
#5

Debería llamarse ¨Tom Cruise contra la Momia¨.
No parece haber mucha más historia.

Reportar Citar


      410

Don Nenuco
#6

Esta película la vio todo el mundo en un simple tráiler antes de estrenarla .
Vaya tela con la universal....

Reportar Citar


      276

eviljoy
#7

Presiento que su universo de monstros colapsara antes de tiempo.

Reportar Citar


      31

borbolleta64
#8

McPato dijo:
Dicen que si unes los tres tráilers puedes ver la película completa.


Yo por eso trato de no ver ningun trailer jaja

Reportar Citar


      16

Trujillo LeRock
#9

Ver el trailer (y los anteriores junto con los clips) es como ver la película hahaha. Mi impaciencia me puede, por desgracia para mi. Y me huelo que la película tendrá poco más que mostrar, algún que otro secretillo y ya.

P:D Odio que enseñen tanto a la momía. Debería ser secreto su aspecto físico y generar así algo de intriga o excitación por verla.

P:D 2: Esto de terror tiene lo que yo me sé! Es una versión de misión imposible con tintes paranormales XDDD

Reportar Citar


      15468

DE NIRO
#10

Que birra me voy a tomar mirándola

Reportar Citar


      1302

ForEverAndEver
#11

Ya empecé a sacar conclusiones negativas, ¿que es toda esa comedia? La culpa de esto la tiene la gente que se queja de las películas por ser demasiado serias o oscuras... Parece que finalmente estamos camino a convertirnos en una sociedad kawaii

Reportar Citar


      934

ste
#12

Segun recuerdo, los productores (o el director) dijeron que seria terrofifica. Esto mas que terror es una tipica comedia de accion.

Reportar Citar


      4584

batsu_Gato
#13

McPato dijo:
Dicen que si unes los tres tráilers puedes ver la película completa.


dicen que si unes todos los trailers, hace que te alejes del cine y no desperdicies tu dinero

Reportar Citar


      4584

batsu_Gato
#14

ForEverAndEver dijo:
Ya empecé a sacar conclusiones negativas, ¿que es toda esa comedia? La culpa de esto la tiene la gente que se queja de las películas por ser demasiado serias o oscuras... Parece que finalmente estamos camino a convertirnos en una sociedad kawaii


si wonder woman, que al parecer tiene un tono comico en los trailer, será la respuesta de si DC y la WARner realmente sucumbieron ante la barata formula de la competencia, de ser así, preparaos para lo peor

Reportar Citar


      2163

woeisme
#15

Se ve mega barata y básica

Reportar Citar


      2163

woeisme
#16

ForEverAndEver dijo:
Ya empecé a sacar conclusiones negativas, ¿que es toda esa comedia? La culpa de esto la tiene la gente que se queja de las películas por ser demasiado serias o oscuras... Parece que finalmente estamos camino a convertirnos en una sociedad kawaii


Gente que no quiere razonar en lo más mínimo, no se si sea de dar tristeza o rabia

Minimo que hagan algo interesantes éstas películas, todo lo que se ve en el trailer causa flojera

Reportar Citar


      16987

neo_korn
#17

paso de clips y trailers

Reportar Citar


      102

CrazyGuy
#18

Pues... parece que habrá comedia?

Reportar Citar


      1120

MAYKACHUELA
#19

McPato dijo:
Dicen que si unes los tres tráilers puedes ver la película completa.


jajajajajajajajajaja buenísimo tu comentario, me ha parecido uno de los comentarios más ocurrentes que he leído en mucho tiempo!!!

Saludos!!!

Reportar Citar


      630

San Gato
#20

Le tengo mucha mas fe a esto que a la última de Alien.
Y no es que la momia vaya a ser ¨el estreno del año¨

Reportar Citar


      167

JeTza
#21

Covenant malisima, guion para reservarlo en el cuarto de baño para los mas grandes zurullos.

Reportar Citar


      581

dalton gellar
#22

tiene pinta de ser de esas entretenidas para ver una vez y ya

Reportar Citar


      84

sg_1
#23

Muy frío me dejan estos trailers, además de que con este se pasaron en mostrar demasiado. Igual no puedo esperar mucho de esta idea.

Reportar Citar


      581

getba
#24

al igual que las pelis de brendan fraser es mas de aventura que de terror.......supongo que el estudio las considera mas comerciales.......posiblemente este universo de monstruos clásicos siga esa tónica ........no seria raro ver a pitt o deep en alguna próxima.

Reportar Citar


      189

edcarpenter
#25

se ve que sera buena

Reportar Citar


      4584

batsu_Gato
#26

getba dijo:
al igual que las pelis de brendan fraser es mas de aventura que de terror.......supongo que el estudio las considera mas comerciales.......posiblemente este universo de monstruos clásicos siga esa tónica ........no seria raro ver a pitt o deep en alguna próxima.


pero te jugaste el juego de PC era increible y te mantenias al filo
Faraones, escarabjos, maldiciones todo eso se debe aprovechar para terror y nada acá es misión imposible
ni las de brendan eran tan pateticas

Reportar Citar


      12054

Carlos Teorético
#27

batsu_Gato dijo:


dicen que si unes todos los trailers, hace que te alejes del cine y no desperdicies tu dinero


Jajaja muy cierto.

Welcome back.

Saludos.m

Reportar Citar


      3474

Neasu
#28

No me ha gustado ningún trailer que he visto. Mucho escepticismo, poco se ve del terror prometido, con las de Stephen Sommers, poca diferencia hay por lo mostrado en este trailer.

Reportar Citar


Película relacionada


La Momia (Reboot)

de Alex Kurtzman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Momia (Reboot)

Carteles IMAX del reboot de ‘La Momia’
(23 May 2017)

La Momia (Reboot)

Primer vistazo a Russell Crowe como el Dr. Jekyll en ‘La Momia’
(15 May 2017)

La Momia (Reboot)

Nuevo video featurette de ‘La Momia’
(1 May 2017)

Leer más

Noticias destacadas

61
Se confirma que el reboot de ‘Resident Evil’ está en marcha
53
Taquilla USA: ‘Alien: Covenant’ lidera con poca fuerza
52
Universal Pictures presenta oficialmente ‘Dark Universe’
52
Zack Snyder abandona ‘Liga de la Justicia’ tras una tragedia familiar, Joss Whedon le sustituye

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Mayo

Déjame Salir

Déjame Salir

1.000.000€

Alien: Covenant

Alien: Covenant

600.000€

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2

400.000€

El Bebé Jefazo

El Bebé Jefazo

300.000€

El Caso Sloane

El Caso Sloane

200.000€

Fin de semana del 19 al 21 de Mayo

Alien: Covenant

Alien: Covenant

$36,000,000

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2

$35,062,000

Everything, Everything

Everything, Everything

$12,000,000

Descontroladas

Descontroladas

$7,600,000

El Diario de Greg 4: Carretera y Manta

El Diario de Greg 4: Carretera y Manta

$7,200,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos