Las secuelas de ‘Avatar’ ya tienen fechas de estreno confirmadas

Las secuelas de ‘Avatar’ ya tienen fechas de estreno confirmadas


20th Century Fox ha anunciado el arranque de la producción simultánea de las 4 secuelas de Avatar, que ahora sí tienen fecha de estreno.

La primera de ellas se estrenará el 18 de diciembre de 2020, dos años mas tarde de lo esperado inicialmente, aunque es algo que ya adelantó James Cameron hace algunos meses.

La tercera llegará el 17 de diciembre de 2021, mientras que la cuarta y la quinta lo harán en 2024 y 2025 respectivamente. Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (66)



      19347

neo_korn
#1

ya perdi el interes en esta saga hace tanto tiempo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

En ese tiempo voy a estar muy ocupado... Mejor que se ahorre las demás secuelas...

Reportar Citar


      16

RaphaSays
#3

Dudo.. que alguien pueda llegar a estar entusiasmado por estás peliculas.. desde mi punto de vista. ESTÁN CONDENADAS AL FRACASO

Reportar Citar


      547

Don Nenuco
#4

Dan por taquillas cada una de las secuelas y tiene pinta de que , aunque puedan ser buenas , se van a dar un ostion .

Reportar Citar


      25

Ivanhoe2
#5

manana la postponen seguro

Reportar Citar


      1281

cer0
#6

Como después de tanto tiempo.. en el 2020.. la secuela sea un fracaso.. y con las otras rodadas.. no me voy a parar de reir... joer que la primera es del 2009.. q dentro de nada pasaran 10 años de la primera parte!! y q no deja de ser un pocahontas intergalactico jajaja

Reportar Citar


      635

sndr26
#7

cer0 dijo:
Como después de tanto tiempo.. en el 2020.. la secuela sea un fracaso.. y con las otras rodadas.. no me voy a parar de reir... joer que la primera es del 2009.. q dentro de nada pasaran 10 años de la primera parte!! y q no deja de ser un pocahontas intergalactico jajaja


exacto!

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#8

Madre mia, después de tanto tiempo como que el interés se empieza a perder Cameron. Toca madera y reza para que no hayas rodado tantas secuelas para nada jajaja

Reportar Citar


      8879

Prot
#9

En este caso si Avatar es la joya de Cameron, las secuelas deben ser las joyas de las joyas, porque deberan de ser aun mas que una obra maestra para ser un exito

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#10

A este paso la última peli la verán mis nietos...

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#11

cer0 dijo:
Como después de tanto tiempo.. en el 2020.. la secuela sea un fracaso.. y con las otras rodadas.. no me voy a parar de reir... joer que la primera es del 2009.. q dentro de nada pasaran 10 años de la primera parte!! y q no deja de ser un pocahontas intergalactico jajaja


¿Y qué tiene de malo que la película sea un Pocahontas Intergalactico? Bailando con Lobos no deja de ser un Pocacahontas en el Far West y a nadie pareció disgustarle el hecho. Vamos, que me parece una gilipollez como un castillo criticar a una película porque bebe de una historia clásica universal, como tantas otras. Una crítica solida debería basarse en dar palos a un mal desarrollo de personajes, una estructura poco sólida o una historia mal narrada. Porque decir eso de ¨es mala por que se parece a Pocahontas¨ es como decir que Star Wars es mala porque se parece a la Fortaleza Prohibida o Taxi Driver horrible porque se parece al Justiciero de la Ciudad. La misma idiotez, vaya.

Reportar Citar


      673

angel gabriel monterrosa
#12

para ese entonses ya estara muerto el viejo cameron jajaajja

Reportar Citar


      318

ciberavalon
#13

me encanta AVATAR pero taaaaanto tiempo para sus secuelas lo veo excesivo , parece una lista de espera de la seguridad social que cuando te toca ya has colgado los tenis, si lo está haciendo por temas técnicos lo podría entender pero en tantos años pueden pasar muchas cosas, esto no son las pirámides faraonicas !!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Hoy es el día de los Santos Inocentes?? porque parece una broma del Señor Cameron...
De todas formas el interés sobre Avatar ha ido ¨decrescendo¨...

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#15

neo_korn dijo:
ya perdi el interes en esta saga hace tanto tiempo


Si también aunque la 1 estuvo buena

Reportar Citar


      125

chucky3000
#16

Que más da... Hoy en día ya no es como antes a la hora de ver una buena película de verdad. Sólo por la expectación, la curiosidad y el entretenimiento d ver una peli con palomitas y coca cola la gente se sentará en la butaca a ver un espectáculo visual , ojeando d vez en cuando el móvil, y hala! a ver una peli que seguir un argumento no es necesario ( ni gastar neuronas). Este es el cine de hoy. Cameron lo sabe, y arrasaran sus secuelas.

Reportar Citar


      6328

baphomet65
#17

sera un exito seguro, pero vamos yo vivo al dia, el 2020 esta demasiado lejano
bastante tengo con esperar los conciertos de helloween, guns y metallica que ya se me esta haciendo eterno

Reportar Citar


      1281

cer0
#18

Azul Oscuro dijo:


¿Y qué tiene de malo que la película sea un Pocahontas Intergalactico? Bailando con Lobos no deja de ser un Pocacahontas en el Far West y a nadie pareció disgustarle el hecho. Vamos, que me parece una gilipollez como un castillo criticar a una película porque bebe de una historia clásica universal, como tantas otras. Una crítica solida debería basarse en dar palos a un mal desarrollo de personajes, una estructura poco sólida o una historia mal narrada. Porque decir eso de ¨es mala por que se parece a Pocahontas¨ es como decir que Star Wars es mala porque se parece a la Fortaleza Prohibida o Taxi Driver horrible porque se parece al Justiciero de la Ciudad. La misma idiotez, vaya.


he dicho que sea mala? ... es lo que es .. una historia simple, basada en pocachontas y bailar con los lobos el exito de avatar mas que nada fue por el 3D, el colorido y tal que tenia en aquella epoca.. y de hay empezó el boom de las pelis en 3D, si le quitas toda la pirotecnia que tenia de CGI .. la peli en si .. no es nada ... pero no sigo q sea mala, es entrenida para pasar el rato nada mas

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#19

cer0 dijo:


he dicho que sea mala? ... es lo que es .. una historia simple, basada en pocachontas y bailar con los lobos el exito de avatar mas que nada fue por el 3D, el colorido y tal que tenia en aquella epoca.. y de hay empezó el boom de las pelis en 3D, si le quitas toda la pirotecnia que tenia de CGI .. la peli en si .. no es nada ... pero no sigo q sea mala, es entrenida para pasar el rato nada mas


Bailando con Lobos también está basada en Pocahontas y está lejos de ser una historia simple, al igual que Avatar. Otra cosa es que no te hayas permitido profundizar en los recovecos de un guión que va mucho más allá que sólo 3D, colorido, pirotecnia y CGI. Por algo fue nominada por el sindicato de guionistas como uno de las cinco mejores guiones de aquel año. Hay muchas, muchísimas películas que únicamente se basan en un espectacular aspecto visual y que son entretenidas y para pasar el rato que no sólo consiguen ser medianamente taquilleras. Avatar destrozó las taquillas.

Reportar Citar

      367

blabasky
#20

James Cameron,jajajajajajajajajajajajajajajaja,Menudo crack,jajajajajajaja

Reportar Citar


      1281

cer0
#21

Azul Oscuro dijo:


Bailando con Lobos también está basada en Pocahontas y está lejos de ser una historia simple, al igual que Avatar. Otra cosa es que no te hayas permitido profundizar en los recovecos de un guión que va mucho más allá que sólo 3D, colorido, pirotecnia y CGI. Por algo fue nominada por el sindicato de guionistas como uno de las cinco mejores guiones de aquel año. Hay muchas, muchísimas películas que únicamente se basan en un espectacular aspecto visual y que son entretenidas y para pasar el rato que no sólo consiguen ser medianamente taquilleras. Avatar destrozó las taquillas.


>>Otra cosa es que no te hayas permitido profundizar en los recovecos de un guión que va mucho más allá que sólo 3D, colorido, pirotecnia y CGI. Por algo fue nominada por el sindicato de guionistas como uno de las cinco mejores guiones de aquel año

Reportar Citar


      1281

cer0
#22

Azul Oscuro dijo:


Bailando con Lobos también está basada en Pocahontas y está lejos de ser una historia simple, al igual que Avatar. Otra cosa es que no te hayas permitido profundizar en los recovecos de un guión que va mucho más allá que sólo 3D, colorido, pirotecnia y CGI. Por algo fue nominada por el sindicato de guionistas como uno de las cinco mejores guiones de aquel año. Hay muchas, muchísimas películas que únicamente se basan en un espectacular aspecto visual y que son entretenidas y para pasar el rato que no sólo consiguen ser medianamente taquilleras. Avatar destrozó las taquillas.


es que no se donde ves el buen el guion... yo hace mucho que no la visto, pero cuando fui al cine.. ya te digo.. vi un guion bastante plano
si el sindicato de guionistas metio resacon en las vegas y se dejo malditos bastardo y distrito 9 ,,, anda que... lo que pasa que hay mucho colegeo y metieron avatar ... pero si te gusto lo respeto eh!!

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#23

cer0 dijo:


es que no se donde ves el buen el guion... yo hace mucho que no la visto, pero cuando fui al cine.. ya te digo.. vi un guion bastante plano
si el sindicato de guionistas metio resacon en las vegas y se dejo malditos bastardo y distrito 9 ,,, anda que... lo que pasa que hay mucho colegeo y metieron avatar ... pero si te gusto lo respeto eh!!


No conocer el transfondo de todo lo que hay detrás del guión de Avatar es como no conocer el transfondo de todo lo que hay detrás de las no nominaciones de Malditos Bastardos y Distrito 9. Esa es la causa de que sea tan fácil decir ¨es una historia plana¨ o ¨hay mucho colegueo¨.
Detras del guión de Avatar está James Cameron, un biólogo que decidido luchar por la preservación de las tierra vírgenes y eligió ser cineasta para algún día poder contar una historia como la de Avatar y hacer llegar el mensaje. Todos los ingredientes para que Avatar sea una historia plana sin ningún tranfondo...

Detrás de las no nominaciones de Malditos bastardos y Distrito 9 hay algo tan simple como que es obligatorio estar sindicado, y ni tarantino ni Blompkamp lo están. Por eso y solamente por eso no entraron en las nominaciones.

Pero oye que si aun sabiendo esto, Avatar, te sigue pareciendo un guión plano y lo del sindicato de guionistas un caso de claro colegueo lo respeto, eh.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#24

Pensar que ya tendre sacada mi carrera antes que de estrenen la segunda...

Reportar Citar


      493

eviljoy
#25

Azul Oscuro dijo:


No conocer el transfondo de todo lo que hay detrás del guión de Avatar es como no conocer el transfondo de todo lo que hay detrás de las no nominaciones de Malditos Bastardos y Distrito 9. Esa es la causa de que sea tan fácil decir ¨es una historia plana¨ o ¨hay mucho colegueo¨.
Detras del guión de Avatar está James Cameron, un biólogo que decidido luchar por la preservación de las tierra vírgenes y eligió ser cineasta para algún día poder contar una historia como la de Avatar y hacer llegar el mensaje. Todos los ingredientes para que Avatar sea una historia plana sin ningún tranfondo...

Detrás de las no nominaciones de Malditos bastardos y Distrito 9 hay algo tan simple como que es obligatorio estar sindicado, y ni tarantino ni Blompkamp lo están. Por eso y solamente por eso no entraron en las nominaciones.

Pero oye que si aun sabiendo esto, Avatar, te sigue pareciendo un guión plano y lo del sindicato de guionistas un caso de claro colegueo lo respeto, eh.


El problema con avatar no es que su guion no tenga trasfondo, entendí el mensaje y todo, pero me sigue pareciendo un guion planisimooo, a los 20 o 30 minutos me imagine todo lo que saldría después y acerté.
No digo que sea mala, es aceptable y sus méritos técnicos son innegables, solo que a mi parecer esta exageradisimamente sobre valorada, pero si a ti te gusta no hay problema no eres para nada el único, así como yo.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#26

No mames Cameron, después ya nadie va a querer verla por falta de interés, la publicidad tiene que ser muuuy buena :u

Reportar Citar


      2074

Srec
#27

A ver chicos, no ves que está pensado para que coincida con el 10º aniversario? Cuantas secuelas con más de 10 años de retraso han sido un exito? Star Wars? Jurassic World?, todo depende de la pinta que tenga y como la venda.

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#28

stravaganzz3r dijo:
A este paso la última peli la verán mis nietos...


Claro, que yo sepa tú también puedes ver la mismas películas que tus abuelos. O es que si se estrenaran antes se autodestruirían o algo así y ya no podrían verlas?.

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#29

Cómo funciona la mente del abandomoviezero medio:

1. Anuncio del rodaje/producción/estreno/etc de una película: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.
2. Publicación de las primeras imágenes del rodaje (fotos): ¨Ah, pues no está mal, tiene buena pinta, etc¨.
3. Publicación del primer tráiler: ¨Pues está muy bien, esta no me la pierdo, voy a ir a verla al cine fijo¨.
4. Estreno de la película/visionado en cine: ¨Ya lo sabía yo, no me pillan en otra, aburrida, cutre, basura, etc¨.
5 Anuncio del inicio rodaje/producción/estreno/etc de la secuela/precuela/remake/reboot: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan otra vez!!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.

A partir de aquí hay repetir del 2 al 5 ad infinitum... :-D

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#30

Bart_os dijo:
Cómo funciona la mente del abandomoviezero medio:

1. Anuncio del rodaje/producción/estreno/etc de una película: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.
2. Publicación de las primeras imágenes del rodaje (fotos): ¨Ah, pues no está mal, tiene buena pinta, etc¨.
3. Publicación del primer tráiler: ¨Pues está muy bien, esta no me la pierdo, voy a ir a verla al cine fijo¨.
4. Estreno de la película/visionado en cine: ¨Ya lo sabía yo, no me pillan en otra, aburrida, cutre, basura, etc¨.
5 Anuncio del inicio rodaje/producción/estreno/etc de la secuela/precuela/remake/reboot: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan otra vez!!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.

A partir de aquí hay repetir del 2 al 5 ad infinitum... :-D


abandomoviezero medio??... estoooo... y tú Bart_os, en qué ¨categoría¨ estás o crees estar??... porque yo nos considero a todos los compañeros iguales...

Saludos compañero!!!

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#31

MAYKACHUELA dijo:


abandomoviezero medio??... estoooo... y tú Bart_os, en qué ¨categoría¨ estás o crees estar??... porque yo nos considero a todos los compañeros iguales...

Saludos compañero!!!


O sea, acerté, no?.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#32

Bart_os dijo:


O sea, acerté, no?.


Pues no... yo no me veo reflejada en tu ¨teoría¨ pero lo que no me gusta (no sé para que me meto en estos berenjenales) es que se generalice, porque no todos actuamos según tu ¨teoría¨... lo que sí y como dije antes, todos somos iguales, aquí no hay abandomoviezero medio... a todos nos gusta el cine, a unos nos gustan más un tipo de películas a otros otras, muchos coincidimos, muchos no...

Espérate que a lo mejor alguno se verá reflejado en tu ¨teoría¨ y me parece estupendo eh!!! aquí se respeta todo... pero... todavía no has contestado a mi pregunta Bart_os, anda que te vas por los Cerros de Úbeda pillín jeje...

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#33

Ya no siento interes en una pelicula que ya paso su fama y este mismo era más por lo tecnico que por lo artístico, osea la novedad técnica ya pasó, la moda del 3D está muriendo y ni hablemos que cuando se estrene el 3D estará muerto, James Cameron ahora es más un negociante que un cineasta, Worthington es un actor mediocre, el 3D ya no es caro que era una de las razones por la que recaudó tanto, por lo tanto no creo que repita el mismo éxito.

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#34

MAYKACHUELA dijo:


Pues no... yo no me veo reflejada en tu ¨teoría¨ pero lo que no me gusta (no sé para que me meto en estos berenjenales) es que se generalice, porque no todos actuamos según tu ¨teoría¨... lo que sí y como dije antes, todos somos iguales, aquí no hay abandomoviezero medio... a todos nos gusta el cine, a unos nos gustan más un tipo de películas a otros otras, muchos coincidimos, muchos no...

Espérate que a lo mejor alguno se verá reflejado en tu ¨teoría¨ y me parece estupendo eh!!! aquí se respeta todo... pero... todavía no has contestado a mi pregunta Bart_os, anda que te vas por los Cerros de Úbeda pillín jeje...


Por supuesto, nadie se ve reflejado en esa descripción. Yo tampoco.

De hecho nadie ha leído nunca aquí nada parecido a lo que yo puse. Yo tampoco.

En realidad me lo inventé todo. Quién sería capaz de decir aquí frases de ese estilo o de reaccionar como ahí comento?. Nadie. Yo tampoco.

Reportar Citar


      3116

woeisme
#35

Ya veremos si tiene éxito o no, pero dudo que no lo tengan viniendo de Cameron, el tiempo de espera para mi no tiene mucho que ver

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#36

James Cameron hace lo que James Cameron hace porque James Cameron es.... James Cameron

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#37

eviljoy dijo:


El problema con avatar no es que su guion no tenga trasfondo, entendí el mensaje y todo, pero me sigue pareciendo un guion planisimooo, a los 20 o 30 minutos me imagine todo lo que saldría después y acerté.
No digo que sea mala, es aceptable y sus méritos técnicos son innegables, solo que a mi parecer esta exageradisimamente sobre valorada, pero si a ti te gusta no hay problema no eres para nada el único, así como yo.


Yo en ningún momento imaginé que Sully y las tribus Navi´i reunidas perderían la batalla de forma tan estrepitosa. ¿Tu sí? Y lo que más me sorprendió es que al final tuviera que ser el alma de una humana la que corrompiera la pureza impasiva de la naturaleza para que actuase a favor de sus hijos. Si te fijas, al final de la función, el héroe de la película no es Jake Sully sino la doctora Grace Augustine. Y eso es algo que me pilló desprevenido.

Los guiones de Cameron tiene la cualidad de ser tan simples como complejos. O lo que es lo mismo: tan comerciales como profundos. Y conseguir esas segundas lecturas en películas vendidas como Blockbusters es algo que está al alcance de muy pocos.

Por supuesto respeto que a muchos no les guste, pero es que a poco que vas decapando el guión te encuentras con una estructura, formal sí, pero a la vez tan bien formulada que no me queda otra que defenderla. Es una especie de deformación profesional que tengo y que al final va a mutar en obsesión xD. Así que sorry por los ladrillos y un saludo.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#38

Bart_os dijo:
Cómo funciona la mente del abandomoviezero medio:

1. Anuncio del rodaje/producción/estreno/etc de una película: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.
2. Publicación de las primeras imágenes del rodaje (fotos): ¨Ah, pues no está mal, tiene buena pinta, etc¨.
3. Publicación del primer tráiler: ¨Pues está muy bien, esta no me la pierdo, voy a ir a verla al cine fijo¨.
4. Estreno de la película/visionado en cine: ¨Ya lo sabía yo, no me pillan en otra, aburrida, cutre, basura, etc¨.
5 Anuncio del inicio rodaje/producción/estreno/etc de la secuela/precuela/remake/reboot: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan otra vez!!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.

A partir de aquí hay repetir del 2 al 5 ad infinitum... :-D


¿Pero el anuncio del rodaje/producción/estreno/ etc de qué película? ¿De todas las películas en general dentro de la temática que toca la página y sin importar género o subgénero? ¿Lo mismo da que estemos hablando del remake de It o Dunkirk de Nolan? Porque tanto la primera como la segunda según iban apareciendo noticias han ido pasando por un proceso de reacciones de lo más variopinto y contrarios a tu exposición. ¿De verdad que se puede generalizar de esa manera y estar convencido de se está en lo correcto? Supongo que sí porque ahí me andas defendiendo la gesta con unos argumentos más cercanos al diálogo de los Phyton o Luis Sánchez Polack de que a un razonamiento cercano a la lógica. Vaya huevos lo tuyos, amigo.

Reportar Citar

      367

blabasky
#39

Bart_os dijo:
Cómo funciona la mente del abandomoviezero medio:

1. Anuncio del rodaje/producción/estreno/etc de una película: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.
2. Publicación de las primeras imágenes del rodaje (fotos): ¨Ah, pues no está mal, tiene buena pinta, etc¨.
3. Publicación del primer tráiler: ¨Pues está muy bien, esta no me la pierdo, voy a ir a verla al cine fijo¨.
4. Estreno de la película/visionado en cine: ¨Ya lo sabía yo, no me pillan en otra, aburrida, cutre, basura, etc¨.
5 Anuncio del inicio rodaje/producción/estreno/etc de la secuela/precuela/remake/reboot: ¨Vaya mierda de película, a dónde van con eso ahora?!?!, a mi no me la cuelan otra vez!!!, yo no voy a verla fijo!!!¨.

A partir de aquí hay repetir del 2 al 5 ad infinitum... :-D


Te falto la mente Zombi,aquel que le gusta todo,amante de lo políticamente correcto e intercambiador de aceite corporal.

Reportar Citar

      367

blabasky
#40

Azul Oscuro dijo:


Yo en ningún momento imaginé que Sully y las tribus Navi´i reunidas perderían la batalla de forma tan estrepitosa. ¿Tu sí? Y lo que más me sorprendió es que al final tuviera que ser el alma de una humana la que corrompiera la pureza impasiva de la naturaleza para que actuase a favor de sus hijos. Si te fijas, al final de la función, el héroe de la película no es Jake Sully sino la doctora Grace Augustine. Y eso es algo que me pilló desprevenido.

Los guiones de Cameron tiene la cualidad de ser tan simples como complejos. O lo que es lo mismo: tan comerciales como profundos. Y conseguir esas segundas lecturas en películas vendidas como Blockbusters es algo que está al alcance de muy pocos.

Por supuesto respeto que a muchos no les guste, pero es que a poco que vas decapando el guión te encuentras con una estructura, formal sí, pero a la vez tan bien formulada que no me queda otra que defenderla. Es una especie de deformación profesional que tengo y que al final va a mutar en obsesión xD. Así que sorry por los ladrillos y un saludo.


James Cameron es el Stanley Kubrick del cine polomitero.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#41

Bart_os dijo:


Por supuesto, nadie se ve reflejado en esa descripción. Yo tampoco.

De hecho nadie ha leído nunca aquí nada parecido a lo que yo puse. Yo tampoco.

En realidad me lo inventé todo. Quién sería capaz de decir aquí frases de ese estilo o de reaccionar como ahí comento?. Nadie. Yo tampoco.


Ayyy Bart_os!! no sé qué hacer contigo... no sé si hacerme yo el Hara-kiri o mejor que copies enterito (ya que tanto te gusta escribir) el libro de Marcel Proust ¨En busca del tiempo perdido¨ tómate tu tiempo, con calma mi apreciado Bart_os, son 3.031 páginas... buena suerteeee!!!! jejeje

Reportar Citar

      1513

blabasky
#42

MAYKACHUELA dijo:


Ayyy Bart_os!! no sé qué hacer contigo... no sé si hacerme yo el Hara-kiri o mejor que copies enterito (ya que tanto te gusta escribir) el libro de Marcel Proust ¨En busca del tiempo perdido¨ tómate tu tiempo, con calma mi apreciado Bart_os, son 3.031 páginas... buena suerteeee!!!! jejeje


jajaja,genial!!
Saluditos!!

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#43

MAYKACHUELA dijo:


Ayyy Bart_os!! no sé qué hacer contigo... no sé si hacerme yo el Hara-kiri o mejor que copies enterito (ya que tanto te gusta escribir) el libro de Marcel Proust ¨En busca del tiempo perdido¨ tómate tu tiempo, con calma mi apreciado Bart_os, son 3.031 páginas... buena suerteeee!!!! jejeje


Ni caso mayka, se quiso hacer el gracioso hablando sobre algunos ¨personajillos¨ y nos metió a todos dentro del mismo saco. Punto. Hay quien no sabe tolerar los cambios de opinión drásticos jajaja...

Saludos!

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#44

Jason.vorhees dijo:


Ni caso mayka, se quiso hacer el gracioso hablando sobre algunos ¨personajillos¨ y nos metió a todos dentro del mismo saco. Punto. Hay quien no sabe tolerar los cambios de opinión drásticos jajaja...

Saludos!


Ah, bueno, vale, entonces no soy el único que se ha dado cuenta de ese tipo de comentarios y opiniones ¨veleta¨. Por supuesto, son muy respetables, yo en eso no entro. Cada uno que diga lo que quiera, sólo faltaba. Simplemente comentaba una actitud que a mi me resulta muy curiosa, y muchas veces un WTF en toda regla. :-)

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#45

MAYKACHUELA dijo:


Ayyy Bart_os!! no sé qué hacer contigo... no sé si hacerme yo el Hara-kiri o mejor que copies enterito (ya que tanto te gusta escribir) el libro de Marcel Proust ¨En busca del tiempo perdido¨ tómate tu tiempo, con calma mi apreciado Bart_os, son 3.031 páginas... buena suerteeee!!!! jejeje


Mayka, pero de verdad no has entendido lo que puse?!. ¨Es que has generalizado¨, de verdad (otra vez)?!, tengo que explicarlo?.

Y tampoco escribo tanto. Tú has visto alguna de la críticas que hace la gente en esta web?. Eso sí que son tochos. :-)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#46

Bart_os dijo:


Mayka, pero de verdad no has entendido lo que puse?!. ¨Es que has generalizado¨, de verdad (otra vez)?!, tengo que explicarlo?.

Y tampoco escribo tanto. Tú has visto alguna de la críticas que hace la gente en esta web?. Eso sí que son tochos. :-)


Uffff ese rintintín de ¨tengo que explicarlo¨?? venga Bart_os, SÍ, quiero que me lo explíques, por favor, porque definitivamente, tú y yo, no nos entendemos (parecemos una pareja jajajaja)

Yo creo, a mi parecer, que has generalizado... pero ahora estás tú para rebatir...

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#47

MAYKACHUELA dijo:


Uffff ese rintintín de ¨tengo que explicarlo¨?? venga Bart_os, SÍ, quiero que me lo explíques, por favor, porque definitivamente, tú y yo, no nos entendemos (parecemos una pareja jajajaja)

Yo creo, a mi parecer, que has generalizado... pero ahora estás tú para rebatir...


¨Cómo funciona la mente del abandomoviezero medio¨, al leer esto cada cual que piense lo que quiera. Unos dirán ¨en general¨, otros ¨en casos puntuales¨, otros ¨siempre pasa¨, otros ¨pues yo no veo que pase eso nunca¨, otros se darán por aludidos ¨qué dice el tonto este?!¨, tú te indignas... Ves, es fácil!!. :-D

Al final lo importante es tener salud...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#48

Bart_os dijo:


¨Cómo funciona la mente del abandomoviezero medio¨, al leer esto cada cual que piense lo que quiera. Unos dirán ¨en general¨, otros ¨en casos puntuales¨, otros ¨siempre pasa¨, otros ¨pues yo no veo que pase eso nunca¨, otros se darán por aludidos ¨qué dice el tonto este?!¨, tú te indignas... Ves, es fácil!!. :-D

Al final lo importante es tener salud...


Lo que me indignó fue la ¨calificación¨ de ¨abandomoviezero medio¨... pero quizá eso ya sea cosa mía... como ya dije, no sé para que me meto en estos berenjenales...


Con lo último sí que estamos de acuerdo... vamos acercando posturas jeje...

Saludos Bart_os!!!!

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#49

MAYKACHUELA dijo:


Lo que me indignó fue la ¨calificación¨ de ¨abandomoviezero medio¨... pero quizá eso ya sea cosa mía... como ya dije, no sé para que me meto en estos berenjenales...


Con lo último sí que estamos de acuerdo... vamos acercando posturas jeje...

Saludos Bart_os!!!!


Te metes en estos berenjenales porque quieres, debido a tu propia vanidad, porque en ningún momento te han señalado a ti, y tú, sola, te has sentido metida en un saco del ¨abandomoviero medio¨ que parece que te repugna. Si te indignas por lo que un usuario dice sobre un grupo que innegablemente existe -doy fe de ello-, el problema está en ti al meterte en él. Aquel que le haya leído y tenga las suficientes luces para no indignarse, ese está fuera del saco. Así que, a lo mejor, al señalar una realidad, te has visto reflejada; pero, aun con todo, si te enfadas, enfádate contigo misma y no con Bart_os, porque solo de ti depende estar o no en ese saco del ¨abandomoviero medio¨. Es lógica.

Reportar Citar

      2132

blabasky
#50

Ectoplasmático dijo:


Te metes en estos berenjenales porque quieres, debido a tu propia vanidad, porque en ningún momento te han señalado a ti, y tú, sola, te has sentido metida en un saco del ¨abandomoviero medio¨ que parece que te repugna. Si te indignas por lo que un usuario dice sobre un grupo que innegablemente existe -doy fe de ello-, el problema está en ti al meterte en él. Aquel que le haya leído y tenga las suficientes luces para no indignarse, ese está fuera del saco. Así que, a lo mejor, al señalar una realidad, te has visto reflejada; pero, aun con todo, si te enfadas, enfádate contigo misma y no con Bart_os, porque solo de ti depende estar o no en ese saco del ¨abandomoviero medio¨. Es lógica.


No se trata de lo que uno piense o se sienta y menos por vanidad,¿nos estamos volviendo todos locos?,Se trata de lo que dijo,es como si dicen que la media de los hombres sois unos machistas y encima esta mal visto que me meta en ese berenjenal simplemente por no aceptar dicha aseveración.
La realidad no es la tuya o la del compañero o la compañera,la lógica dice que por el echo de protestar por algo.No estoy de acuerdo con ese algo,no que soy ese algo.Eso es lógica.
Por cierto si algo adolece esta sociedad,es la falta de personas que se metan en berenjenales por principios y en defensa de los demás.
Saludos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#51

Pues muy bien, a ver si es verdad que son definitivas y no son más amovibles, que cada noticia sobre las secuelas era para atrasarlas.

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#52

blabasky dijo:


No se trata de lo que uno piense o se sienta y menos por vanidad,¿nos estamos volviendo todos locos?,Se trata de lo que dijo,es como si dicen que la media de los hombres sois unos machistas y encima esta mal visto que me meta en ese berenjenal simplemente por no aceptar dicha aseveración.
La realidad no es la tuya o la del compañero o la compañera,la lógica dice que por el echo de protestar por algo.No estoy de acuerdo con ese algo,no que soy ese algo.Eso es lógica.
Por cierto si algo adolece esta sociedad,es la falta de personas que se metan en berenjenales por principios y en defensa de los demás.
Saludos.


Tú crees que lo que yo dije y lo que dices tú son comparables?.

Yo estaba hablando en tono irónico de una situación curiosa e inocua que pasa en esta web y lo que tú comentas es algo muy serio, que no admite comparación.

Ahí creo que has meado fuera del tiesto.

Reportar Citar

      1025

blabasky
#53

Bart_os dijo:


Tú crees que lo que yo dije y lo que dices tú son comparables?.

Yo estaba hablando en tono irónico de una situación curiosa e inocua que pasa en esta web y lo que tú comentas es algo muy serio, que no admite comparación.

Ahí creo que has meado fuera del tiesto.


Te equivocas.
Mi texto,el que haces referencia solo tiene que ver con lo que dijo Ectoplasmatico a MAYKACHUELA .

Reportar Citar


      647

Dark-Assassin
#54

Buaf!!!, para largo, eres muy lento

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#55

Me importa un demonio.

Reportar Citar


      142

nososvos
#56

La verdad me es igual que saque más secuelas viendo AVATAR me quede dormido en el cine con todo el 3d y toda la parafernalia que montó esta película una auténtica basura y el señor Cameron con sus ganas de hacer reventar la gallina de los huevos de oro pero bueno This is hollywood

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#57

Ectoplasmático dijo:


Te metes en estos berenjenales porque quieres, debido a tu propia vanidad, porque en ningún momento te han señalado a ti, y tú, sola, te has sentido metida en un saco del ¨abandomoviero medio¨ que parece que te repugna. Si te indignas por lo que un usuario dice sobre un grupo que innegablemente existe -doy fe de ello-, el problema está en ti al meterte en él. Aquel que le haya leído y tenga las suficientes luces para no indignarse, ese está fuera del saco. Así que, a lo mejor, al señalar una realidad, te has visto reflejada; pero, aun con todo, si te enfadas, enfádate contigo misma y no con Bart_os, porque solo de ti depende estar o no en ese saco del ¨abandomoviero medio¨. Es lógica.


Mira Ectoplasmático, en primer lugar te voy a dar la razón en una cosa... en que me meto en éstos berenjenales porque yo quiero, muy bien, que listo eres... y eso lo has pensado tú solito o te ha ayudado alguien?? porque es bastante obvio!!!!...
Y en segundo lugar, déjame decirte que no me conoces de NADA, para decir que es debido a mi propia vanidad... que equivocado estás, pero que EQUIVOCADO estás, pero da igual, ya que no me conoces y no tienes ni idea de cómo soy, ni me voy a molestar en explicarte y mucho menos a ti... solamente aclararte una cosa más... sí, una cosa más en la que estás EQUIVOCADO... no, repito, NO, estoy ni he estado, enfadada con Bart_os... acaso no sabes que se puede ¨hablar¨, ¨discutir civilizadamente¨, ¨rebatir¨ sin estar enfadada?? tú no tienes esa capacidad?? porque yo sí... puedo hablar con cualquier persona con la que no esté de acuerdo y NO enfadarme... TÚ, no lo sé, ni me importa...
En cuanto a lo del ¨abandomoviero medio¨... a tí, no voy a explicarte nada... has entendido lo que has querido entender...
Ah!! y que me alegro que te consideres que tienes las luces suficientes... (eso se llama vanidad??) cuando llegue la Navidad te harán falta jajajaja...

Saludos ¨compañero¨

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#58

blabasky dijo:


No se trata de lo que uno piense o se sienta y menos por vanidad,¿nos estamos volviendo todos locos?,Se trata de lo que dijo,es como si dicen que la media de los hombres sois unos machistas y encima esta mal visto que me meta en ese berenjenal simplemente por no aceptar dicha aseveración.
La realidad no es la tuya o la del compañero o la compañera,la lógica dice que por el echo de protestar por algo.No estoy de acuerdo con ese algo,no que soy ese algo.Eso es lógica.
Por cierto si algo adolece esta sociedad,es la falta de personas que se metan en berenjenales por principios y en defensa de los demás.
Saludos.


Mi queridísimo blabasky, algunos no saben lo que es el compañerismo, lo disfrazan o confunden con la vanidad...
Te doy las gracias por entenderme...

Un abrazo!!!

Reportar Citar


      28

Netflixone
#59

esto ya es burla, a mi en lo personal la primera me parecio muy buena , me entretiene mucho y me encante ver a esas especies diferentes de otros mundos, ahora que las secuelas las vienen anunciando desde hace años la verdad he perdido el interes , yo creo que subestiman al cinefilo en general , creen que vamos a estar siempre, aunque claro , las nuevas generaciones seguro compraran su bolesto , sino nada mas volear a ver Rapido y furioso 16 que bate records de taquilla, fenomeno que me dice que el cine en general esta en plena decadencia.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#60

MAYKACHUELA dijo:


Mira Ectoplasmático, en primer lugar te voy a dar la razón en una cosa... en que me meto en éstos berenjenales porque yo quiero, muy bien, que listo eres... y eso lo has pensado tú solito o te ha ayudado alguien?? porque es bastante obvio!!!!...
Y en segundo lugar, déjame decirte que no me conoces de NADA, para decir que es debido a mi propia vanidad... que equivocado estás, pero que EQUIVOCADO estás, pero da igual, ya que no me conoces y no tienes ni idea de cómo soy, ni me voy a molestar en explicarte y mucho menos a ti... solamente aclararte una cosa más... sí, una cosa más en la que estás EQUIVOCADO... no, repito, NO, estoy ni he estado, enfadada con Bart_os... acaso no sabes que se puede ¨hablar¨, ¨discutir civilizadamente¨, ¨rebatir¨ sin estar enfadada?? tú no tienes esa capacidad?? porque yo sí... puedo hablar con cualquier persona con la que no esté de acuerdo y NO enfadarme... TÚ, no lo sé, ni me importa...
En cuanto a lo del ¨abandomoviero medio¨... a tí, no voy a explicarte nada... has entendido lo que has querido entender...
Ah!! y que me alegro que te consideres que tienes las luces suficientes... (eso se llama vanidad??) cuando llegue la Navidad te harán falta jajajaja...

Saludos ¨compañero¨


Léete con detenimiento y luego comparas. De los que aquí han escrito, pareces la que menos ¨habla y discute civilizadamente¨. Más que nada, porque te lo tomas como un ataque todo lo que se te dice, y contratacas a lo fácil. Fíjate en:

-¨Que listo eres¨ (Sí, lo admito. Tengo mis momentos.)
-¨Eso lo has pensado tú solito o te ha ayudado alguien¨ (Sí, yo solito. Así que has sido testigo de uno de esos momentos de epifanía intelectual.)
-¨Que equivocado estas¨ (Tal vez, pero como no concretas ni te interesa,... Me das, en cierto sentido, la razón.)
¨Me alegro que te consideres que tienes las luces suficientes¨ (Ya de gratis, me has metido en un saco.)

No, no te conozco, pero sí conozco lo que has escrito aquí y en otras entradas y, aunque sea poco, una idea tengo de tu forma de pensar por tu manera y modo de escribir. Te conozco lo suficiente según lo que escribes para saber de qué pie cojeas, como, por ejemplo, que prefieres atacar e insultar por no llegar a entender qué quería decir con ¨vanidad¨, en vez de preguntar para aclarar esto o de desarrollar una idea que rebata lo que he dicho (y atenta a esto, pues esto sería la discusión civilizada de la que te jactas poder llevar, y no llevas). Tu contraargumento ha sido: ¨y tú qué sabes¨, a lo que puedo decir ¨sé lo que sé¨. Pero no, me temo que hay que esforzarse un poquito más.

Y te enfadas, ¿por qué? Porque ya con tu primer comentario insinuabas sin sutilezas que Bart_os se las daba de superior: ¨¿y tú Bart_os en qué categoría estás o crees estar?¨ Claro. Como, de algún modo, te sientes aludida e insultada por lo que ha dicho, has de insultar, y no hay mejor insulto que el contraataque: ¨Tú me metes en un saco, pues yo te meto en otro; te señalo, te clasifico, y hago ver a cuantos nos lean que eres un prepotente por creerte fuera del rebaño¨. Eso es lo que sé, lo que he analizado, tras haberte leído, y por eso sé que tú te has visto reflejada en el ejemplo que ha puesto Bart_os.

Así que, si me equivoco, me lo explicas como la persona civilizada que dices poder ser (he ahí tu vanidad), y no despachas la discusión que tú has conmenzado con banalidades sobre luces de navidad o sobre si nos conocemos o no. Eso es escurrir el bulto.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#61

Ectoplasmático dijo:


Léete con detenimiento y luego comparas. De los que aquí han escrito, pareces la que menos ¨habla y discute civilizadamente¨. Más que nada, porque te lo tomas como un ataque todo lo que se te dice, y contratacas a lo fácil. Fíjate en:

-¨Que listo eres¨ (Sí, lo admito. Tengo mis momentos.)
-¨Eso lo has pensado tú solito o te ha ayudado alguien¨ (Sí, yo solito. Así que has sido testigo de uno de esos momentos de epifanía intelectual.)
-¨Que equivocado estas¨ (Tal vez, pero como no concretas ni te interesa,... Me das, en cierto sentido, la razón.)
¨Me alegro que te consideres que tienes las luces suficientes¨ (Ya de gratis, me has metido en un saco.)

No, no te conozco, pero sí conozco lo que has escrito aquí y en otras entradas y, aunque sea poco, una idea tengo de tu forma de pensar por tu manera y modo de escribir. Te conozco lo suficiente según lo que escribes para saber de qué pie cojeas, como, por ejemplo, que prefieres atacar e insultar por no llegar a entender qué quería decir con ¨vanidad¨, en vez de preguntar para aclarar esto o de desarrollar una idea que rebata lo que he dicho (y atenta a esto, pues esto sería la discusión civilizada de la que te jactas poder llevar, y no llevas). Tu contraargumento ha sido: ¨y tú qué sabes¨, a lo que puedo decir ¨sé lo que sé¨. Pero no, me temo que hay que esforzarse un poquito más.

Y te enfadas, ¿por qué? Porque ya con tu primer comentario insinuabas sin sutilezas que Bart_os se las daba de superior: ¨¿y tú Bart_os en qué categoría estás o crees estar?¨ Claro. Como, de algún modo, te sientes aludida e insultada por lo que ha dicho, has de insultar, y no hay mejor insulto que el contraataque: ¨Tú me metes en un saco, pues yo te meto en otro; te señalo, te clasifico, y hago ver a cuantos nos lean que eres un prepotente por creerte fuera del rebaño¨. Eso es lo que sé, lo que he analizado, tras haberte leído, y por eso sé que tú te has visto reflejada en el ejemplo que ha puesto Bart_os.

Así que, si me equivoco, me lo explicas como la persona civilizada que dices poder ser (he ahí tu vanidad), y no despachas la discusión que tú has conmenzado con banalidades sobre luces de navidad o sobre si nos conocemos o no. Eso es escurrir el bulto.


Que tú me conoces lo suficiente para saber de qué pie cojeo por mi manera y modo de escribir?? y que prefiero atacar e insultar??... tú estás bien??... te he insultado?? que yo sepa jamás e insultado a nadie, siempre soy bastante respetuosa, siempre y cuando lo sean conmigo... te recuerdo que has sido tú el que se ha metido en algo que teníamos Bart_os y yo... te recuerdo que has sido tú el que me ha llamado vanidosa...
Sabes una cosa?? si te has sentido atacado o insultado por mi, hay una casillita a la izquierda de la de CITAR, y pone REPORTAR, pues le das ahí y ya está, que para eso sirve sabes?? y yo me quedaré igual de tranquila que estoy ahora, porque REPITO, jamás he insultado a nadie, así que te sientes insultado, hala, pulsa jeje...
De todo lo demás que has escrito... me aburres soberanamente, eres bastante cansino, ups, cansino es un insulto?? depende de tu susceptibilidad, pero no, no lo es... sino, ya sabes... la casillita...

Y al final me dices que si te equivocas que te lo explique... a ver... ya te lo dije antes... ni me voy a molestar en explicarte nada y mucho menos a ti... por qué?? básicamente porque no me da la gana de explicarte nada a ti Ectoplasmático, por la forma en la me ¨hablaste¨ al principio de todo esto... en ningún momento me había metido contigo, en cambio tú...
Era algo entre Bart_os y yo... y por lo menos con él me gusta rebatir, contigo no, porque ¨hablas¨ mucho pero no dices nada...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#62

MAYKACHUELA dijo:


Que tú me conoces lo suficiente para saber de qué pie cojeo por mi manera y modo de escribir?? y que prefiero atacar e insultar??... tú estás bien??... te he insultado?? que yo sepa jamás e insultado a nadie, siempre soy bastante respetuosa, siempre y cuando lo sean conmigo... te recuerdo que has sido tú el que se ha metido en algo que teníamos Bart_os y yo... te recuerdo que has sido tú el que me ha llamado vanidosa...
Sabes una cosa?? si te has sentido atacado o insultado por mi, hay una casillita a la izquierda de la de CITAR, y pone REPORTAR, pues le das ahí y ya está, que para eso sirve sabes?? y yo me quedaré igual de tranquila que estoy ahora, porque REPITO, jamás he insultado a nadie, así que te sientes insultado, hala, pulsa jeje...
De todo lo demás que has escrito... me aburres soberanamente, eres bastante cansino, ups, cansino es un insulto?? depende de tu susceptibilidad, pero no, no lo es... sino, ya sabes... la casillita...

Y al final me dices que si te equivocas que te lo explique... a ver... ya te lo dije antes... ni me voy a molestar en explicarte nada y mucho menos a ti... por qué?? básicamente porque no me da la gana de explicarte nada a ti Ectoplasmático, por la forma en la me ¨hablaste¨ al principio de todo esto... en ningún momento me había metido contigo, en cambio tú...
Era algo entre Bart_os y yo... y por lo menos con él me gusta rebatir, contigo no, porque ¨hablas¨ mucho pero no dices nada...


¡Pero bueno! Me he metido donde otros ya se habían metido. Por hacer piña y tal.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Para ti todos los usuarios de Abando somos iguales o no? Desde luego a mí me estás marginando. No me quieres hablar, ni explicar... me excluyes de lo tuyo con Bart_os y encima dices que te aburro. ¿Estás segura de que soy yo quien se mete con la gente?

Venga, que en el fondo soy muy majo.

Reportar Citar


      1025

Bart_os
#63

Pues muy bien... parece que va a llover...

Y Avatar es muy bonita y todo eso. :-)

Reportar Citar


      201

billy_el
#64

Entonces ya sé cuando voy a ignorarlas.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#65

Ectoplasmático dijo:


¡Pero bueno! Me he metido donde otros ya se habían metido. Por hacer piña y tal.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Para ti todos los usuarios de Abando somos iguales o no? Desde luego a mí me estás marginando. No me quieres hablar, ni explicar... me excluyes de lo tuyo con Bart_os y encima dices que te aburro. ¿Estás segura de que soy yo quien se mete con la gente?

Venga, que en el fondo soy muy majo.


Coño, si es que al final hasta me has hecho reír ya comenzando la mañana jajajajajaja... sí, es que has escrito unas cosas graciosas (y como yo le saco el doble sentido a todo en clave de humor) pues que me has hecho reír y te lo digo sinceramente...

Y no dudo que en el fondo seas muy majo, NO TE CONOZCO... no soy como tú, que ¨conoces¨ a las personas por su manera y modo de escribir... (no te dediques a ello, me refiero a la Grafología, no tienes futuro jeje)

Saludos y que tengas un buen día!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#66

Bart_os dijo:
Pues muy bien... parece que va a llover...

Y Avatar es muy bonita y todo eso. :-)


Aunque lo que hayas escrito sea una frase hecha o tal vez sea cierto que donde vives va a llover, porque justamente donde yo vivo, sí que parece que va a llover jeje...me gusta la lluvia ... A mal tiempo... buena música!!!

Saludos Bart_os!!!

Reportar Citar


Película relacionada


Avatar 2: El Sentido del Agua

de James Cameron

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Avatar 2: El Sentido del Agua

“Avatar: El Sentido del Agua” ya disponible en Disney+
(7 Jun 2023)

Avatar 2: El Sentido del Agua

“Avatar: El Sentido del Agua” llegará a Disney+ el próximo 7 de junio
(15 May 2023)

Avatar 2: El Sentido del Agua

“Avatar: El Sentido del Agua” ya está disponible en compra digital por 13,99€
(4 Apr 2023)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos