Nuevo trailer para ‘El Bar’, de Alex de la Iglesia

Nuevo trailer para ‘El Bar’, de Alex de la Iglesia


Llega el segundo trailer de El Bar, el nuevo trabajo del director español Alex de la Iglesia que abrirá sus puertas en los cines el próximo 24 de marzo.

La historia girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.

Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada y Jordi Aguilar encabezan el reparto.





Comentarios (18)



      2132

Ectoplasmático
#1

Y otra vez, Mario ¨Carapaja¨ Casas hará que no vaya al cine. No sé por qué tiene que estar ese insulto a la humanidad.

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      2830

BladeBlanco
#2


No sabría decir que es, pero las películas de Álex de la Iglesia tienen algo especial y por eso la veré sin falta.

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      587

Dr.Jekyll
#3

Tiene muy buena pinta, ¨El miedo revela como somos¨ . Ire al cine sin lugar a dudas.

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      587

Dr.Jekyll
#4

Ectoplasmático dijo:
Y otra vez, Mario ¨Carapaja¨ Casas hará que no vaya al cine. No sé por qué tiene que estar ese insulto a la humanidad.


Y eso amor tan apasionado a Mario Casas? por alguna razón en especial?

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      28580

DE NIRO
#5

Todo lo de Alex me interesa

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      2132

Ectoplasmático
#6

Dr.Jekyll dijo:


Y eso amor tan apasionado a Mario Casas? por alguna razón en especial?


Le considero el más claro ejemplo de la putrefacción cancerosa que hay en toda producción española, en la cual no prima ni el guión ni la actuación, sino vender el muñequito de trapo de cara bonita que hará que cientos de hormonados (en este caso, niñas tontas que no atienden más que a verle el culo) se dejen el dinero sin saber bien qué ha sido lo que han visto.

A mí me llama la trama, pero que el señor Iglesia caiga en ese ardid para vender su producto, me asquea.

Este subproducto de figurante (porque llamarlo actor sería demasiado) junto con Ana de Armas y cuatro afásicos con necesidad de un logopeda, son los causantes de que proyectos que pudieran llegar a ser grandes no se tomen en serio. Te pondré el ejemplo de ¨Hispania¨, en la cual sale Ana y otro subproducto llamado Juan José Ballesta: Antes de ponerse al rodaje, se invirtió tiempo para mandar a cuantro notas a la Universidad Autónoma de Madrid y entrevistar a expertos en historia y arqueología. Lo normal hubiera sido que, gracias a su colaboración, hubiera salido una serie del calibre de ¨Yo, Claudio¨ o ¨Roma¨, que si bien es cierto que tienen licencias históricas, no son nada desdeñables. Podrían haberlo tenido todo, y de hecho lo tuvieron: información más que suficiente para haber conseguido, por ejemplo, un vestuario perfecto, personajes acordes con su época (sobre todo en lo que a onomástica y situación social se entiende), modos de vida, técnicas de guerra... En fin, podría haber dado un espectáculo increible y muy currado que podría haber durado años en televisión; sin embargo, decidieron poner a cuatro bocachanclas vestidos de neandertales que se dedicaban a andar sobre su nudillos al rededor de veinte niñas vestidas con transparecias para enseñas las tetas, y así tener contento al televidente masculino y femenino. Al final les interesó hacer una historia de amor pasteloso típico de cualquier culebron para vender que una serie histórica con la que educar (y esto lo dijeron tal cual).

Este es solo un ejemplo de una serie, que si entro en otras no paro, porque además, los muy jetas de las cadenas de televisión, se montan sus mierda de galas de premios para darse regalos a sí mismos, darse palmaditas en la espalda y echarse flores durante meses en la cara de los espectadores sobre lo bien que lo hacen, soltando la morralla de que subproductos como Mario ¨Carapaja¨ Casas es considerado el actor más valorado por la audiencia o que ¨Hispania¨ es la mejor serie histórica del momento.

Perdona por la chapa. En resumen me parece el ejemplo de que en España se premia al gilipollas por su soberana gilipollez. No sabe ni hablar decentemente.

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      530

chalaweon
#7

Ectoplasmático dijo:


Le considero el más claro ejemplo de la putrefacción cancerosa que hay en toda producción española, en la cual no prima ni el guión ni la actuación, sino vender el muñequito de trapo de cara bonita que hará que cientos de hormonados (en este caso, niñas tontas que no atienden más que a verle el culo) se dejen el dinero sin saber bien qué ha sido lo que han visto.

A mí me llama la trama, pero que el señor Iglesia caiga en ese ardid para vender su producto, me asquea.

Este subproducto de figurante (porque llamarlo actor sería demasiado) junto con Ana de Armas y cuatro afásicos con necesidad de un logopeda, son los causantes de que proyectos que pudieran llegar a ser grandes no se tomen en serio. Te pondré el ejemplo de ¨Hispania¨, en la cual sale Ana y otro subproducto llamado Juan José Ballesta: Antes de ponerse al rodaje, se invirtió tiempo para mandar a cuantro notas a la Universidad Autónoma de Madrid y entrevistar a expertos en historia y arqueología. Lo normal hubiera sido que, gracias a su colaboración, hubiera salido una serie del calibre de ¨Yo, Claudio¨ o ¨Roma¨, que si bien es cierto que tienen licencias históricas, no son nada desdeñables. Podrían haberlo tenido todo, y de hecho lo tuvieron: información más que suficiente para haber conseguido, por ejemplo, un vestuario perfecto, personajes acordes con su época (sobre todo en lo que a onomástica y situación social se entiende), modos de vida, técnicas de guerra... En fin, podría haber dado un espectáculo increible y muy currado que podría haber durado años en televisión; sin embargo, decidieron poner a cuatro bocachanclas vestidos de neandertales que se dedicaban a andar sobre su nudillos al rededor de veinte niñas vestidas con transparecias para enseñas las tetas, y así tener contento al televidente masculino y femenino. Al final les interesó hacer una historia de amor pasteloso típico de cualquier culebron para vender que una serie histórica con la que educar (y esto lo dijeron tal cual).

Este es solo un ejemplo de una serie, que si entro en otras no paro, porque además, los muy jetas de las cadenas de televisión, se montan sus mierda de galas de premios para darse regalos a sí mismos, darse palmaditas en la espalda y echarse flores durante meses en la cara de los espectadores sobre lo bien que lo hacen, soltando la morralla de que subproductos como Mario ¨Carapaja¨ Casas es considerado el actor más valorado por la audiencia o que ¨Hispania¨ es la mejor serie histórica del momento.

Perdona por la chapa. En resumen me parece el ejemplo de que en España se premia al gilipollas por su soberana gilipollez. No sabe ni hablar decentemente.


Mis dieses caballero, mis dieses.

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      587

Dr.Jekyll
#8

Ectoplasmático dijo:


Le considero el más claro ejemplo de la putrefacción cancerosa que hay en toda producción española, en la cual no prima ni el guión ni la actuación, sino vender el muñequito de trapo de cara bonita que hará que cientos de hormonados (en este caso, niñas tontas que no atienden más que a verle el culo) se dejen el dinero sin saber bien qué ha sido lo que han visto.

A mí me llama la trama, pero que el señor Iglesia caiga en ese ardid para vender su producto, me asquea.

Este subproducto de figurante (porque llamarlo actor sería demasiado) junto con Ana de Armas y cuatro afásicos con necesidad de un logopeda, son los causantes de que proyectos que pudieran llegar a ser grandes no se tomen en serio. Te pondré el ejemplo de ¨Hispania¨, en la cual sale Ana y otro subproducto llamado Juan José Ballesta: Antes de ponerse al rodaje, se invirtió tiempo para mandar a cuantro notas a la Universidad Autónoma de Madrid y entrevistar a expertos en historia y arqueología. Lo normal hubiera sido que, gracias a su colaboración, hubiera salido una serie del calibre de ¨Yo, Claudio¨ o ¨Roma¨, que si bien es cierto que tienen licencias históricas, no son nada desdeñables. Podrían haberlo tenido todo, y de hecho lo tuvieron: información más que suficiente para haber conseguido, por ejemplo, un vestuario perfecto, personajes acordes con su época (sobre todo en lo que a onomástica y situación social se entiende), modos de vida, técnicas de guerra... En fin, podría haber dado un espectáculo increible y muy currado que podría haber durado años en televisión; sin embargo, decidieron poner a cuatro bocachanclas vestidos de neandertales que se dedicaban a andar sobre su nudillos al rededor de veinte niñas vestidas con transparecias para enseñas las tetas, y así tener contento al televidente masculino y femenino. Al final les interesó hacer una historia de amor pasteloso típico de cualquier culebron para vender que una serie histórica con la que educar (y esto lo dijeron tal cual).

Este es solo un ejemplo de una serie, que si entro en otras no paro, porque además, los muy jetas de las cadenas de televisión, se montan sus mierda de galas de premios para darse regalos a sí mismos, darse palmaditas en la espalda y echarse flores durante meses en la cara de los espectadores sobre lo bien que lo hacen, soltando la morralla de que subproductos como Mario ¨Carapaja¨ Casas es considerado el actor más valorado por la audiencia o que ¨Hispania¨ es la mejor serie histórica del momento.

Perdona por la chapa. En resumen me parece el ejemplo de que en España se premia al gilipollas por su soberana gilipollez. No sabe ni hablar decentemente.


Tiene toda la razón, pero se equivoca al dirigir como causante de esas peliculas, las que no prima ni el guión ni la actuación sino vender un muñequito de trapo de cara bonita o tetas, a los actores y actrices.

Por que en un principio tengo la impresión que el actor y actriz, no escribe el guión, no impone el vestuario que le gusta y no dirige ni produce la pelicula.

Por lo tanto en mi opinión el causante de tales películas es culpa de guionistas, directores y productores que las realizan (más bien productores diría). Creo que hacemos mal al acusar a los actores de las ¨mierdas¨ que cocinan y escriben los productores.

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      1663

salu
#9

la quiero ver pero como que es mas una comedia y no pega

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      19347

neo_korn
#10

se ve bien

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      530

chalaweon
#11

Dr.Jekyll dijo:


Tiene toda la razón, pero se equivoca al dirigir como causante de esas peliculas, las que no prima ni el guión ni la actuación sino vender un muñequito de trapo de cara bonita o tetas, a los actores y actrices.

Por que en un principio tengo la impresión que el actor y actriz, no escribe el guión, no impone el vestuario que le gusta y no dirige ni produce la pelicula.

Por lo tanto en mi opinión el causante de tales películas es culpa de guionistas, directores y productores que las realizan (más bien productores diría). Creo que hacemos mal al acusar a los actores de las ¨mierdas¨ que cocinan y escriben los productores.


El que no se curre nada su interpretación si es de su competencia como actor. Menos gimnasio y más técnica actoral.

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      774

david6666
#12

Tiene una pinta tremenda, ojala salga algo parecido a La Comunidad.

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      2132

Ectoplasmático
#13

Dr.Jekyll dijo:


Tiene toda la razón, pero se equivoca al dirigir como causante de esas peliculas, las que no prima ni el guión ni la actuación sino vender un muñequito de trapo de cara bonita o tetas, a los actores y actrices.

Por que en un principio tengo la impresión que el actor y actriz, no escribe el guión, no impone el vestuario que le gusta y no dirige ni produce la pelicula.

Por lo tanto en mi opinión el causante de tales películas es culpa de guionistas, directores y productores que las realizan (más bien productores diría). Creo que hacemos mal al acusar a los actores de las ¨mierdas¨ que cocinan y escriben los productores.


Sí, en eso tienes razón; el causante de una basura es un creador último. Pero todo es matizable: en el caso de este tipo de actores, les tengo ese asco debido a que justo se aprovecha de ello. Mario Casas, por ejemplo, no es un artísta que quiera evolucionar, sino que es el típico jeta que descubrió cuál es el filón con el que hacer dinero fácil y se aprovecha de ello bajo el falso nombre de interpretación.

Que quede claro una cosa, para aclarar mejor lo que quiero expresar: todos en nuestras vidas hemos hecho trabajos que seguramente nos hagan sentir vergüenza o incluso deshonra, pero la situación en la que nos encontrábamos lo requería. Silvester Stalone se vio en la auténtica mendicidad y tuvo que realizar porno, pero superó sus problemas y llegó a realizar muy buenas películas a tener en cuenta (¨Rocky¨ simboliza muchísimo lo duro que es la vida de un don nadie). A eso me refiero, puedes venderte fácil y hacer dinero, o te puedes superar a ti mismo y hacer algo verdaderamente para recordar. A Mario Casas, Ana de Armas e innumerables personajes del estilo, no les interesa intentarlo, porque son unos mimados a los que siempre se les ha dado todo y a los que lo único que le importa es hacer dinero fácil y sin complicaciones. Al menos lo veo así, y esos actores promueven en parte el cine chavacano, porque el mismo filón que ven ellos, lo ve también una productora o un director.

Con este director en concreto, ya que ha ido muchas veces de defensor del cine y demás, le diría que si yo fuera él, me iría a una escuela de interpretación para darle una digna oportunad a un chaval desconocido que seguramente tenga más dotes interpretativa y más ilusión que el carapalo de Mario Casas.

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      3722

Neasu
#14

Se ve muy copado. Bien ahí Alex, espero tu nuevo trabajo.

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      28580

DE NIRO
#15

david6666 dijo:
Tiene una pinta tremenda, ojala salga algo parecido a La Comunidad.


Si es así. EstarA genial

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      11205

editsam559
#16

De la iglesia ya no es el mismo de antes paso

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      11205

editsam559
#17

Ectoplasmático dijo:
Y otra vez, Mario ¨Carapaja¨ Casas hará que no vaya al cine. No sé por qué tiene que estar ese insulto a la humanidad.


Ua somos dos

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      26220

Carlos Teorético
#18

Interesante.

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