Zendaya será Mary Jane en ‘Spiderman: Homecoming’

Zendaya será Mary Jane en ‘Spiderman: Homecoming’


Según publica The Wrap, la actriz Zendaya es la elegida para dar vida a Mary Jane en Spiderman: Homecoming, el nuevo reinicio del emblemático trepamuros de Marvel que dirigirá Jon Watts. Tomará el relevo en el papel a Kirsten Dunst, quien interpretara ese papel en la trilogía de Sam Raimi.

El resto de papeles principales -ya conocidos- son el de Tom Holland como Spiderman, Marisa Tomei en el papel de Tía May y Michael Keaton como El Buitre.

Ell resto del repato lo componen Logan Marshall-Green, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Tony Revolori y Angourie Rice. Gracias a Prot y Juanchus por el aviso.





Comentarios (113)



      2502

Killer smile
#1

Sin comentarios...

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#2

yo ya he echado tantas pestes en otros foros, que se me han quitado las ganas de decir nada mas

Reportar Citar


      691

JORGELS
#3

quieren llamar la atención a como de lugar, pero claaaro, si Spiderman la han comenzado tanto que necesitan algo distinto! Andrew Garfield debió seguir de Spiderman...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#4

Me gusta Zendaya como actriz y todo eso, pero como Mary Jane no pega ni pa¨ tras...

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Ya lo he dicho en otros foros pero aun no me he cansado de decirlo: CAGADA

Reportar Citar


      8913

Prot
#6

Deberían haber contratado a Elle Fanning.
Estoy harto de cambiar la raza de personajes que se escribieron mas de 50 años.
PD: Con la imagen parece un travesti

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#7

Pues a mí no me molesta.

Me he cansado de leer críticas porque es negra. Dejando de lado el debate de si la raza importa o no, ¿en serio la veis tan negra? Porque vamos, yo no. Conozco a gente de raza blanca más oscura que ella. Yo nunca he visto a Mary Jane como la típica pelirroja superblanca, así que a mí me parece bien, de hecho hasta me encaja más ella que una actriz muy muy blanca, como he visto que están proponiendo algunos por la red.

Luego he visto a los que dicen que el problema es el pelo. Eso sí que me parece directamente una tontería, como si Kirsten Dunst no hubiese tenido que teñirse para hacer de Mary Jane.

En fin, que por mí sin problema, mientras actúe bien.

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#8

Kirsten Dunst para mi siempre sera la única Mary James, y Tobey Maguire el único Spiderman.

Reportar Citar


      8913

Prot
#9

Y Thompson tendrá pinta de indio

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#10

no se puede

Reportar Citar


      1009

private hudson
#11

yo no quiero ofender a nadie,pero el reparto de esta pelicula lo estan haciendo bastante mal.Han cambiado la raza de practicamente todos los personajes y no estoy deacuerdo.es como si blade lo protagonizara liam hemsworth.que no cuela.porfavor, flash thompson es indio y ned leeds( el duende en los comics) es un chino gordo....que no....que dejen de cambiar las razas de os personajes.cada personaje es de la raza que es y punto

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#12

private hudson dijo:
yo no quiero ofender a nadie,pero el reparto de esta pelicula lo estan haciendo bastante mal.Han cambiado la raza de practicamente todos los personajes y no estoy deacuerdo.es como si blade lo protagonizara liam hemsworth.que no cuela.porfavor, flash thompson es indio y ned leeds( el duende en los comics) es un chino gordo....que no....que dejen de cambiar las razas de os personajes.cada personaje es de la raza que es y punto


Pues Nick Fury era blanco hasta que la cambiaron la raza.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#13

*Hace dos meses*
Zendaya ficha por Spiderman
Fandom: Adelante, nos parece bien.
*Ayer*
Zendaya es MJ
Fandom: Vaya, no nos gusta demasiado la idea.

RACISTAS
Racistas seríamos si odiáramos a Zendaya desde el minuto 1, simplemente nos molesta que cambien de raza a un personaje tan icónico.
RACISTAS

Y así hasta el estreno

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

baphomet65 dijo:
yo ya he echado tantas pestes en otros foros, que se me han quitado las ganas de decir nada mas


Lo mismo de mi parte

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#15

Yo lo que no entiendo es por qué cuando se hacen estos cambios en los cómics lo aceptáis, pero cuando se hace en las películas os molesta. Sobre todo cuando se hace en personajes cuya raza es totalmente indiferente y no define para nada al personaje. El personaje puede ser exactamente igual, lo único que cambiará es su aspecto, porque tendrá la piel un poquiiito más oscura.

Y eso me lleva a otra cuestión. Tampoco entiendo por qué cuando se cambian algunos aspectos visuales de un personaje al adaptarlo al cine lo aceptáis, pero cuando se cambia la raza no. ¿Cambiar el color del pelo a un ¨personaje icónico¨ está bien, pero cambiar el color de la piel no? ¿Qué sentido tiene eso?

Reportar Citar


      2532

Slashero
#16

Por Dios...vaya error que han cometido....POR DIOS

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

De momento es solo un rumor, pero como se confirme me pareceria una cagada enorme.
Primero porque en las fotos que han salido del set, la chica no se parece en nada a Mary Jane. Segundo porque como actriz es bastante mala.
No me gusta nada este casting.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#18

En su primera aparición, año 1966, Mary Jane Watson es pelirroja de ascendecia escocesa.

Ahora es... Zendaya.

Reportar Citar


      1663

salu
#19

Dunst es tan linda esta yo me pongo a brincar paredes por ella tobey maguire lo hace tan pero tan bien creo que fue un elenco perfeto pero hay que pasar pagina y no vivir del pasado aun asi no dejas de ver la diferencia en calidad

Reportar Citar


      5231

McPato
#20

Qué fácil es cambiar la raza de un personaje blanco. Es fácil, moderno, bienqueda. Eso sí, no se te ocurra cambiar la raza de un personaje negro, eso sería racismo del malvado hombre blanco. En fin, otra película que jamás veré y que espero que fracase.

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#21

Señor Espeso dijo:
Yo lo que no entiendo es por qué cuando se hacen estos cambios en los cómics lo aceptáis, pero cuando se hace en las películas os molesta. Sobre todo cuando se hace en personajes cuya raza es totalmente indiferente y no define para nada al personaje. El personaje puede ser exactamente igual, lo único que cambiará es su aspecto, porque tendrá la piel un poquiiito más oscura.

Y eso me lleva a otra cuestión. Tampoco entiendo por qué cuando se cambian algunos aspectos visuales de un personaje al adaptarlo al cine lo aceptáis, pero cuando se cambia la raza no. ¿Cambiar el color del pelo a un ¨personaje icónico¨ está bien, pero cambiar el color de la piel no? ¿Qué sentido tiene eso?


sabes que estoy todo el dia peleandome contra los energumenos radicales de DC
pero si marvel hace algo mal, lo digo igual
¿a ti te pareceria bien que pusieran a un spiderman mulato? pues para mi esto es exactamente igual
para mi MJ era aquella chica distinta y totalmente iconica, que llamaba la atencion con su melena roja, su minifalda, su sonrisa perenne y su optimismo a prueba de balas
igual es por ser mas viejuno, pero en aquella epoca una chica asi destacaba hasta en los comics
la antorcha humana es rubio y blanco, mari jane es blanca y pelirroja, jimmy olsen es pelirrojo, blanco y pecoso...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Uy, no es lo que habría esperado por Mary jane de ningún modo.

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#23

batsu_Gato dijo:
el hacer spider man por enecima vez ya era un error de por si.
el tio ben, la tía consejera, bla bla, aburranse,..esto e ve que solo tiene signo de dollar y nadamas

y ahora encima esa...¿actriz? ¿zendaya? nombre de sexoservidora acá en plazoleta ....pues eso
Disney, te veo muy desesperado.... se burló de DC y ahora todas sus cintas van ligadas con santo y seña.. una pena... quien rie al ultimo siempre rie mejor diría el Gusón .. JA JA JA (risa del joker de leto)


y lo tuyo ya es de ser pesado ¿eh macho?
y tus argumentos para meterte con una pelicula rozan ya lo subrealista

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#24

baphomet65 dijo:


sabes que estoy todo el dia peleandome contra los energumenos radicales de DC
pero si marvel hace algo mal, lo digo igual
¿a ti te pareceria bien que pusieran a un spiderman mulato? pues para mi esto es exactamente igual
para mi MJ era aquella chica distinta y totalmente iconica, que llamaba la atencion con su melena roja, su minifalda, su sonrisa perenne y su optimismo a prueba de balas
igual es por ser mas viejuno, pero en aquella epoca una chica asi destacaba hasta en los comics
la antorcha humana es rubio y blanco, mari jane es blanca y pelirroja, jimmy olsen es pelirrojo, blanco y pecoso...


Me parecería lo mismo que cuando Marvel creó otro universo con un Nick Fury negro. ¿A que ahora nadie se queja? Al final tuvo tanto éxito que lo acabaron metiendo en el universo principal.

De hecho, existe un universo en el que Spiderman es negro, en los cómics, y la gente lo acepta. Y no me refiero a Miles Morales, aunque la gente también acepta eso. Pero en el cine no aceptáis ningún cambio, y no entiendo por qué. A veces se os olvida que el universo cinematográfico y el universo principal de los cómics (Tierra 616) son universos diferentes, así que los cambios están permitidos y de hecho son hasta lógicos.

Además, dices que para ti Mary Jane es ¨aquella chica distinta y totalmente iconica, que llamaba la atencion con su melena roja, su minifalda, su sonrisa perenne y su optimismo a prueba de balas¨. Pues precisamente a eso me refiero, ¿en esa descripción qué importancia tiene la raza? ¿El hecho de que la Mary Jane del universo cinematográfico tenga la piel más oscura hará que ya no tenga ¨la melena roja, su minifalda, su sonrisa y su optimismo¨? Pues no, no tiene nada que ver. Por eso no lo entiendo.

Y ya que mencionas a DC, yo no veo al fandom haciendo un drama porque el Flash cinematográfico no es rubio. Por eso digo, ¿cambiar el color del pelo está permitido pero cambiar el color de la piel no? ¿Por qué?

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#25

batsu_Gato dijo:
el hacer spider man por enecima vez ya era un error de por si.
el tio ben, la tía consejera, bla bla, aburranse,..esto e ve que solo tiene signo de dollar y nadamas

y ahora encima esa...¿actriz? ¿zendaya? nombre de sexoservidora acá en plazoleta ....pues eso
Disney, te veo muy desesperado.... se burló de DC y ahora todas sus cintas van ligadas con santo y seña.. una pena... quien rie al ultimo siempre rie mejor diría el Gusón .. JA JA JA (risa del joker de leto)


Ya, hacer una película de Spiderman por enésima vez es un error, pero hacer una película de Batman por enésima vez es un gran acierto. No eres hipócrita ni nada eh.

Y han dicho MIL VECES que lo del tío Ben no se volverá a contar, pesado. Me encanta cómo los haters seguís en vuestra burbuja a la que no llegan las noticias.

En serio, si te vas a pasar la vida criticando todo lo que haga Marvel (Disney, más bien), al menos asegúrate de que lo que dices tiene algún sentido.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#26

superfreddy dijo:
jajajaja lo bueno es que spiderman iba a estar mucho mejor con disney verdad? jajajaja


Y lo está.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#27

parece que esta chica y amy adams se intercambiaron los papeles.
estas discusiones del los cambios de raza tambien tienen poco sentido, no creo que eso afecte al personaje final, u otros dicen que desde el cambio significa que no seran fieles porque no respetaran la escencia del personaje, en serio?
al final el que un personaje guste depende de lo que haga el actor y el director; ademas tambien de los gustos personales que son unicos e independientes pero parece que algunos no entienden eso

Reportar Citar


      33

pulgatejana
#28

Cuando vi en ¨Civil War¨ a la nueva tía May, me dije: Qué pasada, una tía May buenorra. Pero ahora, con esto de Zendaya... Me dan igual los cambios o que hacen en las adaptaciones, pero es que esta petarda es muy mala, es una actriz pésima.
Ojalá me tenga que comer mis palabras, aunque preferiría que la actriz fuese otra.

Reportar Citar


      559

George Xander
#29

Bueno, esta bien, cuando salga la miro. Gracias por el dato.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#30

Espero que solo se quede en rumor, esta bien, no importa que sea su nuevo interes amoroso, pero que no lleve el nombre de una chica completamente diferente fisicamente, es preferible que se guarden a harry y mary jane para otras secuelas a que los cambien, por mi parte no es cuestion de racismo, tengo muchos amigos de color, es cuestion de que si quieren diversidad que se los saquen del culo, pero como no pueden generar mas ideas, no les queda mas que cambiar la raza de estos personajes.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#31

Al demonio con los comentarios racistas, por mi bien que sea Zendaya, Aunque no estoy contento, pero bueno, es un cambio.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#32

Más guapa que la sosa Kirsten Dunst es, aunque como Mary Jane no la veo, esta actriz quedaría perfecta para Tigra y como Mary Jane hubiera elegido a Taissa Farmiga o Saoirne Ronan.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#33

Pero vamos a ver ni si quiera esta la noticia confirmada, la verdad que no os entiendo quieren evitar peleas pero son los primeros en poner noticias y rumores estupidisimos, primero verifiquen la autenticidad de la noticia antes de publicarla.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#34

Como le van a creer a the wrap son la misma gente que aseguraba a capa y espada que el nuevo Spider-Man de marvel sería miles morales. ENVÍEN BIEN LAS NOTÍCIAS que luego se arma el escándalo en los comentarios.

Reportar Citar


      6164

getba
#35

curiosamente esta actriz protagonizaba una serie de Disney junto a una peliroja muy blanca que daba mas el pego como mary jane.......algunos utilizan la palabra racismo de forma gratuita.....racismo seria no incluir gente de color en las pelis, cambiar personajes negros por blancos (sin razón alguna) p0ner a la gente de color siempre como ladrones o criados......pero esto de Hollywood es una estupidez uuuyyy si como soy de creativo e innovador cambio un blanco por un negro, toda la gente de color va a llenar los cines.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#36

Abandomoviez, confirmad un poco las noticias antes de publicarlas. Esta noticia no es más que un rumor. En Blogdesuperheroes ni siquiera la han publicado, y eso que son la web de películas de superhéroes más completa.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#37

Zendaya..una de las mejores amigas de tom holland y early teen idol de disney channel,creo que es una decision para captar a ese público, viendo las imagenes de rodaje..parece ser que no tendremos pelirrojo..yo sinceramente espero que no sea verdad, que pase algo, que se desmienta,dejemos a un lado su color de piel..tiene que marcarse una actuación estelar para calcar a mary jane..y virndo lo que he visto de ella esta dificil no..lo siguiente..por que de otra manera..no veremos a mary jane en ninguna parte..y viendo el listón que dejó enma stone como protagonista femenina..
Tengo ganas a esta película, pero estas cosas se juntan como el nuevo flash thomson..que vamos..pinta de hacer bullyn a tom holland no tiene..XD
Eso si, michael keaton como el buitre esta bastante potente

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#38

Raúl Rubio Peñas dijo:
Abandomoviez, confirmad un poco las noticias antes de publicarlas. Esta noticia no es más que un rumor. En Blogdesuperheroes ni siquiera la han publicado, y eso que son la web de películas de superhéroes más completa.


Algo más que un rumor será cuando James Gunn ha salido a criticar a los supuestos ¨racistas¨

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#39

Juanchus dijo:
En su primera aparición, año 1966, Mary Jane Watson es pelirroja de ascendecia escocesa.

Ahora es... Zendaya.


en la de ahora su madre es irlandesa pero su padre marroqui

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#40

Rocket dijo:


Y lo está.


jaja si

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#41

Raúl Rubio Peñas dijo:
Abandomoviez, confirmad un poco las noticias antes de publicarlas. Esta noticia no es más que un rumor. En Blogdesuperheroes ni siquiera la han publicado, y eso que son la web de películas de superhéroes más completa.


No es un solamente un rumor,ya es noticia:http://www.vogue.es/moda/news/articulos/zendaya-mary-jane-spiderman-homecoming-2017/26543

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#42

Como siempre se pasan la verosimilitud por el forro de los cojones con tal de quedar bien con el publico americano adolescente y la puñetera Disney Channel

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#43

Juanchus dijo:
En su primera aparición, año 1966, Mary Jane Watson es pelirroja de ascendecia escocesa.

Ahora es... Zendaya.


hahaha
así nadamas? Zendaya??
hahah soy tu fan!
entiendo tu sarcasmo al 10 elevado

Reportar Citar


      328

reed
#44

Que asco

Reportar Citar


      328

reed
#45

Espero que no sea cierto, por favor ¡¡¡

Reportar Citar


      1485

Rocket
#46

superfreddy dijo:


jaja si


Dijo el que ni siquiera ha visto Civil War por el odio irracional que le tiene a Disney.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#47

Zendaaaya, Zendayaaa! Zendaya? Zeeendaya!? Cuando lo dices varias veces ya no suena tan mal jajajaja choro! Como rumor esta bien, pero si es en serio que chasco de aquellos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#48

Rocket dijo:


Dijo el que ni siquiera ha visto Civil War por el odio irracional que le tiene a Disney.


para ver una pelea de 6 contra 6 pfff ni yo tampoco le he visto ni gratis en línea...hay cosas que tan solo verlas ya sabes de que van, me imagino una chorrada de chistes y pocas muertes

Reportar Citar


      692

Gino
#49

Creo que Disney está haciendo las cosas mal. Quiere meter a todos sus personajes en las películas venideras. Seguramente en la prozima película los enemigos sean los hechiceros de Weberly Place

Reportar Citar


      692

Gino
#50

Gino dijo:
Creo que Disney está haciendo las cosas mal. Quiere meter a todos sus personajes en las películas venideras. Seguramente en la prozima película los enemigos sean los hechiceros de Weberly Place


Y si,quise escribir próxima. También cometo errores,como Disney (?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#51

Juanchus dijo:


Jaja pues claro que lo entiende usted amigo, el sarcasmo es cosa de gente inteligente.

Por aquí hay algunos que tienen dificultad en comprender, básicamente porque nacieron sin corteza cerebral.


Usted mi estimado caballero es muy malo XD jaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#52

Ya decía yo, solo esperar el trailer, a ver si cambian mis expectativas o desecharlo.

Reportar Citar


      1

CinePhilip
#53

Sea su color cual cual sea, estoy seguro que nos dara una interpretación mucho más memorable y encariñable que Kirsten Dunts.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#54

JavierYanguas dijo:


Algo más que un rumor será cuando James Gunn ha salido a criticar a los supuestos ¨racistas¨


James Gunn ni confirma ni desmiente el rumor, lo que dice es esto:

http://www.espaciomarvelita.com/2016/08/20/cine/james-gunn-habla-la-polemica-zendaya-posible-mj-spider-man-homecoming/

Para mí, se trata de un rumor. Y cruzo los dedos para que siga siendo eso.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#55

Berzzerker dijo:


No es un solamente un rumor,ya es noticia:http://www.vogue.es/moda/news/articulos/zendaya-mary-jane-spiderman-homecoming-2017/26543


Ni en Blogdesuperheroes ni en EspacioMarvelita han anunciado la noticia como real. Es un rumor sacado de The Wrap, nadie ha confirmado nada de eso.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#56

getba dijo:
curiosamente esta actriz protagonizaba una serie de Disney junto a una peliroja muy blanca que daba mas el pego como mary jane.......algunos utilizan la palabra racismo de forma gratuita.....racismo seria no incluir gente de color en las pelis, cambiar personajes negros por blancos (sin razón alguna) p0ner a la gente de color siempre como ladrones o criados......pero esto de Hollywood es una estupidez uuuyyy si como soy de creativo e innovador cambio un blanco por un negro, toda la gente de color va a llenar los cines.


La ¨pelirroja muy blanca¨ de la que hablas es Bella Thorne. Era mi favorita para hacer de Mary Jane en un reboot de Spiderman. El físico lo tiene y además ha demostrado ser buena actriz.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#57

batsu_Gato dijo:


para ver una pelea de 6 contra 6 pfff ni yo tampoco le he visto ni gratis en línea...hay cosas que tan solo verlas ya sabes de que van, me imagino una chorrada de chistes y pocas muertes


Nel, aqui tus dotes de videntes no entran, porque no lo imaginas, lo has leido. Luego que no les hagamos caso a los criticos, que hay que verla por nosotros mismos para juzgar. Pedazo de...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#58

Raúl Rubio Peñas dijo:


La ¨pelirroja muy blanca¨ de la que hablas es Bella Thorne. Era mi favorita para hacer de Mary Jane en un reboot de Spiderman. El físico lo tiene y además ha demostrado ser buena actriz.


Concuerdo contigo, estaría genial que Bella Thorne hiciese de Mary Jane. Una pena que su papel en Scream fuese tan breve, porque podría haber sido un buen personaje...

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#59

Rocket dijo:


Dijo el que ni siquiera ha visto Civil War por el odio irracional que le tiene a Disney.


jaja si

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#60


batsu_Gato dijo:


para ver una pelea de 6 contra 6 pfff ni yo tampoco le he visto ni gratis en línea...hay cosas que tan solo verlas ya sabes de que van, me imagino una chorrada de chistes y pocas muertes


y eso es lo que es, chistes durante la pelea (la cual tampoco es la gran cosa) y ni una muerte, solo le dan al iron man negro para querer ponerse serios y sentimentales pero la manera en que le dan es tan forzada como la introducción de spiderman

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#61

Gino dijo:
Creo que Disney está haciendo las cosas mal. Quiere meter a todos sus personajes en las películas venideras. Seguramente en la prozima película los enemigos sean los hechiceros de Weberly Place


hhahaha o hanna montana

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#62

superfreddy dijo:


y eso es lo que es, chistes durante la pelea (la cual tampoco es la gran cosa) y ni una muerte, solo le dan al iron man negro para querer ponerse serios y sentimentales pero la manera en que le dan es tan forzada como la introducción de spiderman


iron man negro jajaja
como lenny y carl, los amigos de homero.
lenny el blanco y carl el negro anotados en la mano

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#63

Yo sólo espero que sea una buena película y Ojalá el rumor (que dudo mucho que sea verdad) sea desmentido con bases, por que la verdad ya estoy un poco harto de que cambien las etnias de los personajes ya tuve suficiente con flash Thompson pero la peli pinta para ser muy buena confió en tom que lo hizo bastante bien en Civil war.

PD: La gente ya se olvida de disfrutar que lástima vivir con esa mentalidad de fanboy ardido, cuando eres fan de algo no sólo implica alabar lo que hacen si no también saber reconocer errores y veo que la gente de aquí está muy muy cegada por querer rebasar a la competencia y querer ser los putos amos, veo cada comentario de ciertos usuarios que madre mía parecen niños haciendo berrinche.... ya nadamas ves su foto de perfil y te preparas para las chorradas que van a decir ...

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#64

H4R00 dijo:


Usted mi estimado caballero es muy malo XD jaja


Jajaja XDXD

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#65

batsu_Gato dijo:


haha e que zendaya, asi nadamas...
¡zendaya, ve a la tienda por unos refrescos!


Zendaya.Ardiente.Fogosa.Cumplo tu fantasía.c/lugar.80$/hora.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#66

Juanchus dijo:


Zendaya.Ardiente.Fogosa.Cumplo tu fantasía.c/lugar.80$/hora.


asi le pondreos a nuestra hija juanchus.... JUANA ZENDAYA DE BATSU

Reportar Citar


      6164

getba
#67

Raúl Rubio Peñas dijo:


La ¨pelirroja muy blanca¨ de la que hablas es Bella Thorne. Era mi favorita para hacer de Mary Jane en un reboot de Spiderman. El físico lo tiene y además ha demostrado ser buena actriz.


si señor, esa misma es, ella quedaría muy bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#68

no se porque no me sorprende, Marvel lo has hecho de nuevo, solo queda esperar, al menos espero que no sea una version de Mary jane tipo pseudo chica de ghetto

Reportar Citar


      95

Luffy
#69

batsu_Gato dijo:


para ver una pelea de 6 contra 6 pfff ni yo tampoco le he visto ni gratis en línea...hay cosas que tan solo verlas ya sabes de que van, me imagino una chorrada de chistes y pocas muertes


Si pero te viste la basura de BvS justificando lo imposible, defendiendo a Luthor (o el intento de mezcla de Joker y Luthor) y no digamos con la decepcionante Suicide Squad, que ver tu critica es mas de risa, incluso comedia, que una critica seria. Joder para ti el videoclip de I Want To Break Free debio ser el culmen del cine, siendo un videoclip. Eso si, no te pronunciaste de las pintas del Joker de Leto, pero sin embargo criticas esto por que??? Si el Joker de Leto (aunque a mi personalmente me gusto, tiene de Joker lo que yo de Ludacris). DCepcionados sin sentido. Por mi parte prefiero mil veces a esta tia que a Kristen Dunst. Ahora si, lo de Flash no tiene perdon.

PD: de lo de Leto echando pestes de Warner y su posible abandono no hay noticia???

PD: Me encantaria poder hablar contigo por privado para no llenar esto de mas odio, cosa que haceis vosotros. Sin problema te doy mi correo. A ti y al otro, a superfredy, que con el por lo menos a veces argumenta algo, tu odias por odiar.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#70


Luffy dijo:


Si pero te viste la basura de BvS justificando lo imposible, defendiendo a Luthor (o el intento de mezcla de Joker y Luthor) y no digamos con la decepcionante Suicide Squad, que ver tu critica es mas de risa, incluso comedia, que una critica seria. Joder para ti el videoclip de I Want To Break Free debio ser el culmen del cine, siendo un videoclip. Eso si, no te pronunciaste de las pintas del Joker de Leto, pero sin embargo criticas esto por que??? Si el Joker de Leto (aunque a mi personalmente me gusto, tiene de Joker lo que yo de Ludacris). DCepcionados sin sentido. Por mi parte prefiero mil veces a esta tia que a Kristen Dunst. Ahora si, lo de Flash no tiene perdon.

PD: de lo de Leto echando pestes de Warner y su posible abandono no hay noticia???

PD: Me encantaria poder hablar contigo por privado para no llenar esto de mas odio, cosa que haceis vosotros. Sin problema te doy mi correo. A ti y al otro, a superfredy, que con el por lo menos a veces argumenta algo, tu odias por odiar.


Tienes valor para hablar con el ¨pesao¨ este, el tío no sabe escribir, no sabe argumentar...Menudo pieza!

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#71

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ni en Blogdesuperheroes ni en EspacioMarvelita han anunciado la noticia como real. Es un rumor sacado de The Wrap, nadie ha confirmado nada de eso.


Un rumor claro... tu sigue creyendotelo machote

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#72

Luffy dijo:


Si pero te viste la basura de BvS justificando lo imposible, defendiendo a Luthor (o el intento de mezcla de Joker y Luthor) y no digamos con la decepcionante Suicide Squad, que ver tu critica es mas de risa, incluso comedia, que una critica seria. Joder para ti el videoclip de I Want To Break Free debio ser el culmen del cine, siendo un videoclip. Eso si, no te pronunciaste de las pintas del Joker de Leto, pero sin embargo criticas esto por que??? Si el Joker de Leto (aunque a mi personalmente me gusto, tiene de Joker lo que yo de Ludacris). DCepcionados sin sentido. Por mi parte prefiero mil veces a esta tia que a Kristen Dunst. Ahora si, lo de Flash no tiene perdon.

PD: de lo de Leto echando pestes de Warner y su posible abandono no hay noticia???

PD: Me encantaria poder hablar contigo por privado para no llenar esto de mas odio, cosa que haceis vosotros. Sin problema te doy mi correo. A ti y al otro, a superfredy, que con el por lo menos a veces argumenta algo, tu odias por odiar.


Batsu Gato es un fanboy sin remedio, pero los insultos gratuïtos hacia los fans de DC que ni hemos comentado la noticia me indican que tu también. Espero equivocarme y que solo hayas dicho ciertas cosas porque te ha cabreado el pesao de Batsu

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#73

La elección del cast es un poco estrambótica (o trambolika, si lo preferís) pero tampoco tiene por que ser algo malo. Lo que sí que aún no me acaba de gustar es Marissa Tomei de tía May. Eso sí que es cagarse en un personaje de forma gratuïta. Lo de cambiarle el color a Mary Jane no me parece grave, aunque podrían haber elegido a otra actriz en vez de a una chica Disney. Puede que la hayan elegido por su talento, pero también puede que la hayan elegido por ser eso mismo, una chica Disney. Al fin y al cabo Disney es quien manda aquí. Y para no acabar de forma tan agresiva y que los fanboys de Marvel vengan a llamarme hater, diré que la elección de Keaton como Buitre me encanta, a parte de que es uno de mis villanos favoritos de Spiderman

Reportar Citar


      95

Luffy
#74

Mr.Tusk dijo:


Batsu Gato es un fanboy sin remedio, pero los insultos gratuïtos hacia los fans de DC que ni hemos comentado la noticia me indican que tu también. Espero equivocarme y que solo hayas dicho ciertas cosas porque te ha cabreado el pesao de Batsu


Yo disfruto de ambas franquicias. Pido disculpas si algun fan de DC u MARVEL fue ofendido, no era mi intencion. Como bien dices tu, solo englobo a esta especie de personajes que se dedican a joder. Si por dios, lo mejor es disfrutar de una pelicula de superheroes, no andar con peleas de crios. A todo esto vuelvo a disculparme si ofendi a alguien. Un saludo compañeros.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#75

Mr.Tusk dijo:


Un rumor claro... tu sigue creyendotelo machote


No es cuestión de creer o no creer, pero ¿a ti qué te parece más fiable? ¿Una página de noticias sobre superhéroes o el Vogue España?

Rumores como estos los hay a patadas, que yo todavía recuerdo el de que harían a Wonderwoman kriptoniana en Batman V Superman, y por fortuna eso no sucedió.

Lo que te quiero decir es que no voy a tomarme la noticia en serio hasta un medio o persona seria la confirme. Y para qué negarlo, tampoco lo creo porque no puedo creerme que Marvel vaya a destrozar de esa forma un personaje tan mítico.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#76

batsu_Gato dijo:


asi le pondreos a nuestra hija juanchus.... JUANA ZENDAYA DE BATSU


jajaja un trauma el nombre.

Reportar Citar


      6379

baphomet65
#77

Señor Espeso dijo:


Me parecería lo mismo que cuando Marvel creó otro universo con un Nick Fury negro. ¿A que ahora nadie se queja? Al final tuvo tanto éxito que lo acabaron metiendo en el universo principal.

De hecho, existe un universo en el que Spiderman es negro, en los cómics, y la gente lo acepta. Y no me refiero a Miles Morales, aunque la gente también acepta eso. Pero en el cine no aceptáis ningún cambio, y no entiendo por qué. A veces se os olvida que el universo cinematográfico y el universo principal de los cómics (Tierra 616) son universos diferentes, así que los cambios están permitidos y de hecho son hasta lógicos.

Además, dices que para ti Mary Jane es ¨aquella chica distinta y totalmente iconica, que llamaba la atencion con su melena roja, su minifalda, su sonrisa perenne y su optimismo a prueba de balas¨. Pues precisamente a eso me refiero, ¿en esa descripción qué importancia tiene la raza? ¿El hecho de que la Mary Jane del universo cinematográfico tenga la piel más oscura hará que ya no tenga ¨la melena roja, su minifalda, su sonrisa y su optimismo¨? Pues no, no tiene nada que ver. Por eso no lo entiendo.

Y ya que mencionas a DC, yo no veo al fandom haciendo un drama porque el Flash cinematográfico no es rubio. Por eso digo, ¿cambiar el color del pelo está permitido pero cambiar el color de la piel no? ¿Por qué?


yo es que no acepto los cambios tampoco en los comics, por eso hace como 20 años que no los leo
mas o menos cuando empezo el universo ultimate y me empezaron a cambiar a todos los personajes dejo de interesarme
imagino que cada uno tendremos nuestros personajes mas iconicos y para mi MJ o tia may lo son
por lo demas hay cambios que no es que acepte, si no que no quedan mas cojones que aceptar, pero pese a las peliculas furia, Kingpin, heimdall o la antorcha siempre seran blancos

imagino que cada uno tendremos nuestros personajes mas iconicos y para mi MJ o tia may lo son
y ya te digo yo que en mi descripcion esta niña no encaja ni con vaselina

por lo demas es que flash ni me va ni me viene, pero si fuera un personaje iconico para mi, seguro que tambien me quejaria, por el pelo y por la cara de torta que tiene el actor

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#78

Raúl Rubio Peñas dijo:


No es cuestión de creer o no creer, pero ¿a ti qué te parece más fiable? ¿Una página de noticias sobre superhéroes o el Vogue España?

Rumores como estos los hay a patadas, que yo todavía recuerdo el de que harían a Wonderwoman kriptoniana en Batman V Superman, y por fortuna eso no sucedió.

Lo que te quiero decir es que no voy a tomarme la noticia en serio hasta un medio o persona seria la confirme. Y para qué negarlo, tampoco lo creo porque no puedo creerme que Marvel vaya a destrozar de esa forma un personaje tan mítico.


La chica va teñida de pelirroja para la película. Dime cuantos personajes más cercanos a Spiderman tienen el pelo de ese color. Yo no creo que esta elección destroze al personaje, me molesta más Marissa Tomei como tía May

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#79

Luffy dijo:


Yo disfruto de ambas franquicias. Pido disculpas si algun fan de DC u MARVEL fue ofendido, no era mi intencion. Como bien dices tu, solo englobo a esta especie de personajes que se dedican a joder. Si por dios, lo mejor es disfrutar de una pelicula de superheroes, no andar con peleas de crios. A todo esto vuelvo a disculparme si ofendi a alguien. Un saludo compañeros.


No pasa nada compañero, yo soy el primero que a veces se exalta un poco

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#80

baphomet65 dijo:


yo es que no acepto los cambios tampoco en los comics, por eso hace como 20 años que no los leo
mas o menos cuando empezo el universo ultimate y me empezaron a cambiar a todos los personajes dejo de interesarme
imagino que cada uno tendremos nuestros personajes mas iconicos y para mi MJ o tia may lo son
por lo demas hay cambios que no es que acepte, si no que no quedan mas cojones que aceptar, pero pese a las peliculas furia, Kingpin, heimdall o la antorcha siempre seran blancos

imagino que cada uno tendremos nuestros personajes mas iconicos y para mi MJ o tia may lo son
y ya te digo yo que en mi descripcion esta niña no encaja ni con vaselina

por lo demas es que flash ni me va ni me viene, pero si fuera un personaje iconico para mi, seguro que tambien me quejaria, por el pelo y por la cara de torta que tiene el actor


Saltemos hagamos berrinche hay que aceptarlo no queda de otra pero... Creo que debemos de entender lo que las productoras están haciendo y con esto no es que este de acuerdo en que cambien las etnias de los personajes más sin embargo vivimos en un mundo repleto de feminazis, antiracistas etc... lo que menos quieren las productoras es tener un problemon social con estas situaciones que se viven hoy en día ya que esto bajaría sus ganancias y las ganas de la gente por ver equis película disminuiría ( ya sabes como la gente por moda se deja acarrear por todo lo que ve y escucha) hasta ese punto es entendible los cambios que quieren hacer pero de eso a cambiarle la etnia a personajes iconicos de las Viñetas NO.

Si quieren hacer diferencia con un reparto conformado por su mayoría por gente de color ahi esta black panther... que si quieren que una mujer salve al mundo ahi esta wonder woman y captain marvel, hay diversidad en los cómics y hay mucho de donde escoger pero que no hagan eso de cambiar las etnias de los personajes que ya conocemos... en fin

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#81

Pues para ser sincero, ni la conozco.

Reportar Citar


      5231

McPato
#82

Dr.Strange dijo:


Saltemos hagamos berrinche hay que aceptarlo no queda de otra pero... Creo que debemos de entender lo que las productoras están haciendo y con esto no es que este de acuerdo en que cambien las etnias de los personajes más sin embargo vivimos en un mundo repleto de feminazis, antiracistas etc... lo que menos quieren las productoras es tener un problemon social con estas situaciones que se viven hoy en día ya que esto bajaría sus ganancias y las ganas de la gente por ver equis película disminuiría ( ya sabes como la gente por moda se deja acarrear por todo lo que ve y escucha) hasta ese punto es entendible los cambios que quieren hacer pero de eso a cambiarle la etnia a personajes iconicos de las Viñetas NO.

Si quieren hacer diferencia con un reparto conformado por su mayoría por gente de color ahi esta black panther... que si quieren que una mujer salve al mundo ahi esta wonder woman y captain marvel, hay diversidad en los cómics y hay mucho de donde escoger pero que no hagan eso de cambiar las etnias de los personajes que ya conocemos... en fin


Exacto. Ya lo dijo Stan Lee el año pasado:

¨No me importaría, si Peter Parker hubiera sido originalmente negro, latino, indio o cualquier otra cosa, que se quedara así. Pero originalmente lo hicimos blanco. No veo ninguna razón para cambiar eso. Creo que el mundo tiene un lugar para superhéroes gays, ciertamente. Pero, repito, no veo ninguna razón para cambiar la inclinación sexual de un personaje cuando ya ha sido establecido. No tengo problema en crear nuevos superhéroes homosexuales.

No tiene nada que ver con ser anti-gay, anti-negro, o anti-latino, o cualquier cosa de esas. Los personajes latinos deberían seguir siendo latinos. Pantera Negra no debería ser nunca Suizo. No veo razón para cambiar esas cosas ya establecidas cuando es tan fácil añadir nuevos personajes. Yo digo que deberías crear nuevos personajes de la forma que tú quieras.

Lo que me gusta del traje es que cualquiera que lea Spider-Man en cualquier parte del mundo puede imaginarse a sí mismo bajo la máscara. Y eso es algo bueno¨.

http://blogdesuperheroes.es/cine-stan-lee-habla-de-los-cambios-en-las-adaptaciones-de-personajes

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#83

Ja... me ha molado.

https://www.youtube.com/watch?v=AwR3ORzuVKQ

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#84

Y este aún más. ¨Balls!¨

https://www.youtube.com/watch?v=rswleW-mJwk

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#85

McPato dijo:


Exacto. Ya lo dijo Stan Lee el año pasado:

¨No me importaría, si Peter Parker hubiera sido originalmente negro, latino, indio o cualquier otra cosa, que se quedara así. Pero originalmente lo hicimos blanco. No veo ninguna razón para cambiar eso. Creo que el mundo tiene un lugar para superhéroes gays, ciertamente. Pero, repito, no veo ninguna razón para cambiar la inclinación sexual de un personaje cuando ya ha sido establecido. No tengo problema en crear nuevos superhéroes homosexuales.

No tiene nada que ver con ser anti-gay, anti-negro, o anti-latino, o cualquier cosa de esas. Los personajes latinos deberían seguir siendo latinos. Pantera Negra no debería ser nunca Suizo. No veo razón para cambiar esas cosas ya establecidas cuando es tan fácil añadir nuevos personajes. Yo digo que deberías crear nuevos personajes de la forma que tú quieras.

Lo que me gusta del traje es que cualquiera que lea Spider-Man en cualquier parte del mundo puede imaginarse a sí mismo bajo la máscara. Y eso es algo bueno¨.

http://blogdesuperheroes.es/cine-stan-lee-habla-de-los-cambios-en-las-adaptaciones-de-personajes


O si por ejemplo si decidieran poner a miles morales en un futuro no me molestaría por que es un personaje que originalmente es afroamericano, ea problema estaría si lo pusieran chino o irlandés ahí si hay problema, a lo que voy es que si hay diversidad en los cómics y muchísimos personajes latinos que pueden adaptar como el caso de white Tiger o nova(Sam alexander) ahí si que está bien, o por ejemplo con el nuevo ghost rider veo que mucha gente se quejó por que será latino pero...no está mal por que en las Viñetas así es y no veo problema.

Lo chulo de spiderman es que es un chaval muy humilde y con grandes valores que hace que te sientas identificado con el.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#86

Pfffff que pereza me está dando Spiderman

Reportar Citar


      321

shinjicito
#87

Bueno, a mi me dan pereza todas las peliculas de Marvel

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#88

Carlos Teorético dijo:
Pues para ser sincero, ni la conozco.


Igual yo, no soy seguidor de los actores de Disney.

Reportar Citar


      143

satyr filth
#89

paulcrosnier dijo:
Kirsten Dunst para mi siempre sera la única Mary James, y Tobey Maguire el único Spiderman.


Amen hermano.....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#90

Carlos Teorético dijo:
Pues para ser sincero, ni la conozco.


como que no la conoces???

es Zendaya, compañero... si... zendaya
la recuerdas? Volvió.... en forma de fichas!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#91

Agradezcan a ¨ZENDAYA¨ ....que una noticia de la MArvel vuelve al top de los comentarios.

Viva Zendaya!!
Dios... amo pronunciar ese nombre callejero

Reportar Citar


      3119

woeisme
#92

batsu_Gato dijo:
Agradezcan a ¨ZENDAYA¨ ....que una noticia de la MArvel vuelve al top de los comentarios.

Viva Zendaya!!
Dios... amo pronunciar ese nombre callejero


Te provoca ardor porque al menos aqui se hablo de la noticia en si, a comparacion de las otras entradas de DC donde si se llega a los 100 comentarios es solo por las peleas, ocasionadas por ti y elgranenfermo. Jeje

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#93

batsu_Gato dijo:
Agradezcan a ¨ZENDAYA¨ ....que una noticia de la MArvel vuelve al top de los comentarios.

Viva Zendaya!!
Dios... amo pronunciar ese nombre callejero


jaja te acostumbras después de un rato, me dan ganas de comprare una perrita y ponerle así

¨Zendaya ven!!¨ ¨No Zendaya!, mala Zendaya!¨ ¨hora de la comida Zendaya!¨

Reportar Citar


      390

bladeckei
#94

woeisme dijo:


Te provoca ardor porque al menos aqui se hablo de la noticia en si, a comparacion de las otras entradas de DC donde si se llega a los 100 comentarios es solo por las peleas, ocasionadas por ti y elgranenfermo. Jeje


¨El gran enfermo¨ jaja que buena

Reportar Citar


      390

bladeckei
#95

Pues si esto se confirma y tras ver el resto del reparto yo me pregunto que se habra fumado el encargado de los castings

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#96

Ya podian haberle dado el papel a Bella Thorne. Rebuena en peliroja, oye.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#97

superfreddy dijo:


jaja te acostumbras después de un rato, me dan ganas de comprare una perrita y ponerle así

¨Zendaya ven!!¨ ¨No Zendaya!, mala Zendaya!¨ ¨hora de la comida Zendaya!¨


hahaha
zendaya es para un castor o algo parecido, un cuyo .. venga ya
te presento a Zendaya y apuntas a la jaula entrando a la casa. XD

Reportar Citar


      3

Cosmo89
#98

Como os gusta dramatizar a los fans, por esta tontería de noticia...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#99

Gaiman dijo:


También se montó no hace tanto con Deadshot en Escuadrón Suicida, con Iris West en la serie de Flash y con Perry White en El hombre de acero.


no olvides a IDRIS ELBA y la torre oscura, que ahora si es realmente oscura

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#100

JORGELS dijo:
quieren llamar la atención a como de lugar, pero claaaro, si Spiderman la han comenzado tanto que necesitan algo distinto! Andrew Garfield debió seguir de Spiderman...


sin duda alguna.
Buen comentario.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#101

Y así fue como Zendaya paso a la posteridad XD

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#102

woeisme dijo:


Te provoca ardor porque al menos aqui se hablo de la noticia en si, a comparacion de las otras entradas de DC donde si se llega a los 100 comentarios es solo por las peleas, ocasionadas por ti y elgranenfermo. Jeje


Tienes razón, se le nota ardido jajaja

Reportar Citar

      479

Sitinico
#103

Detesto a spiderman y todas las películas malas que han hecho y harán con el jamas volveré a ver una película suya ni gratis en en salón de mi casa y mucho menos pagando. A cualquiera que me pregunte si vale la pena ver una película de spiderman le diré que bajo ningún voncepto . que son películas infantiles repetitivas patrióticas nonas y aburridas con mas pasteleo que acción. Un saga que no ha evolucionado lo mas mínimo en quince años!!¨

Reportar Citar


      145

#104

bladeckei dijo:
Pues si esto se confirma y tras ver el resto del reparto yo me pregunto que se habra fumado el encargado de los castings


De la Bieeen Wueeena (Yerba) y Cara $$$ , x cierto, se habrá fumado junto con los productores, guionistas, maquilladores, asistentes, actores, y el director (incluido).. o.O O.o o.O
Asegurado..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#105

dijo:


De la Bieeen Wueeena (Yerba) y Cara $$$ , x cierto, se habrá fumado junto con los productores, guionistas, maquilladores, asistentes, actores, y el director (incluido).. o.O O.o o.O
Asegurado..


Hey, es mi comentario, xq no sale mi nombre!.. >:(

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#106

batsu_Gato dijo:
Agradezcan a ¨ZENDAYA¨ ....que una noticia de la MArvel vuelve al top de los comentarios.

Viva Zendaya!!
Dios... amo pronunciar ese nombre callejero


Yo desde ahora la Bautizo y la Nombro como: ¨La Zendaya¨, jajajajajajajajajaj.................... :D :D :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#107

superfreddy dijo:


jaja te acostumbras después de un rato, me dan ganas de comprare una perrita y ponerle así

¨Zendaya ven!!¨ ¨No Zendaya!, mala Zendaya!¨ ¨hora de la comida Zendaya!¨


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj..........................................!!!, eres un geniio!! :D :D

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#108

batsu_Gato dijo:


no olvides a IDRIS ELBA y la torre oscura, que ahora si es realmente oscura


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eres Geniio! ;) ;D :D

Reportar Citar


      7

leosan
#109

Señor Espeso dijo:


Pues Nick Fury era blanco hasta que la cambiaron la raza.


Pero no le cambiaron la raza en la película, se la cambiaron desde los comics, en los ultimates, y que al final resultó que la raza blnaca del espía es un disfraz, y pegó bastante bien, pero recalco, desde el comic, ya la película lo copió después..... es el mismo caso de spiderman, el spiderman negro, inició en los comics, y si lo hacen película, tendría que ser miles morales y no peter parker

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#110

leosan dijo:


Pero no le cambiaron la raza en la película, se la cambiaron desde los comics, en los ultimates, y que al final resultó que la raza blnaca del espía es un disfraz, y pegó bastante bien, pero recalco, desde el comic, ya la película lo copió después..... es el mismo caso de spiderman, el spiderman negro, inició en los comics, y si lo hacen película, tendría que ser miles morales y no peter parker


Pero que dices? Nick Fury siempre ha sido blanco en el universo 616 (el universo original). No es que fuera disfrazado ni nada, es blanco y punto. Sin embargo, dada la popularidad del Nick Fury del universo ultimate (el Nick Fury negro) en el que se basan las películas, decidieron incluir a un Nick Fury negro en el universo original. Para eso, hicieron que Nick Fury tuviera un hijo negro, que acabó reemplazando a su padre (su nombre real es Nick Fury Jr, muy original). Pero de disfraz nada, han cambiado al personaje por otro distinto solo para poder tener a un Nick Fury negro, algo que no me acaba de gustar (como lo que hicieron con Quicksilver y Scarlet Witch en los comics, cambiándoles el origen para que fuera más parecido al de las películas)

Reportar Citar


      259

kane9999
#111

private hudson dijo:
yo no quiero ofender a nadie,pero el reparto de esta pelicula lo estan haciendo bastante mal.Han cambiado la raza de practicamente todos los personajes y no estoy deacuerdo.es como si blade lo protagonizara liam hemsworth.que no cuela.porfavor, flash thompson es indio y ned leeds( el duende en los comics) es un chino gordo....que no....que dejen de cambiar las razas de os personajes.cada personaje es de la raza que es y punto


Estoy de acuerdo, los personajes en los comics fueron diseñados de una manera y creo que deberían tener el repeto de dejar a los personajes como son y no es por racismo ni nada de eso sino porque todos los reconocemos así.

Cuando esto pasa, usualmente no llega a gustar mucho el cambio (ejemplo. antorcha humana).

Es como si el capitán américa lo interpretara Will Smith.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#112

kane9999 dijo:


Estoy de acuerdo, los personajes en los comics fueron diseñados de una manera y creo que deberían tener el repeto de dejar a los personajes como son y no es por racismo ni nada de eso sino porque todos los reconocemos así.

Cuando esto pasa, usualmente no llega a gustar mucho el cambio (ejemplo. antorcha humana).

Es como si el capitán américa lo interpretara Will Smith.


Will Smith interpretó a Deadshot, un tipo blanco en los cómics, y a los DCliebers no les molestó.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#113

Raúl Rubio Peñas dijo:


Will Smith interpretó a Deadshot, un tipo blanco en los cómics, y a los DCliebers no les molestó.


No molestó en general. Luego no te quejes si alguien te llama fanboy cuando te metes con los fans de DC a la mínima que puedes.

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man: Homecoming

de Jon Watts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man: Homecoming

Marc Webb explica como hubiera sido ‘The Amazing Spider-Man 3’
(11 Aug 2017)

Spider-Man: Homecoming

Taquilla USA: ‘SpiderMan: Homecoming’ arranca con 117 millones
(9 Jul 2017)

Spider-Man: Homecoming

‘SpiderMan: Homecoming’ podría abrir en USA con 115 millones de dólares
(8 Jul 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos