AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

¡Hoy cumplimos 14 años! Felicidades a todos y sorteo al canto!!

¡Hoy cumplimos 14 años! Felicidades a todos y sorteo al canto!!


El 1 de agosto de hace 14 años nacía abandomoviez.net, una humilde web que gracias a todos vosotros ha logrado convertirse en uno de los sitios de referencia para la comunidad del fantaterror.

Como cada año, es de obligado cumplimiento los siempre insuficientes gracias a todos los que lo han hecho posible: administradores, moderadores, uploaders de información, foreros, usuarios y todos los que habéis puesto vuestro granito de arena o simplemente nos leéis de vez en cuando.

Este año, queremos sortear 5 DVDs de La Matanza de Texas, la versión remasterizada de una de las películas de culto del género y que este año repusimos en nuestro festival Fanter Film Festival. Participar es muy fácil, simplemente decirnos en los comentarios de la noticia que buscabais o como acabasteis descubriendo abandomoviez.net.

Gracias a todos y a por otros 14 añitos :)



Comentarios (183)



      657

Gonzov83
#1

Enhorabuena!! La verdad no recuerdo como os encontre pero sois de las pocas paginas que visito a diario. Seguid trabajando tan bien como hasta ahora

Reportar Citar


      19

franspidey8
#2

Muchas felicidades!! desde hace tiempo me siento parte de esta gran página, al aportar mi granito de arena con reportajes y demás, es un honor para mi!! Conocí esta página hace unos 8 años, buscando rankings de películas de terror desconocidas, en mi afán de descargar alguna de ellas, todo hay que decirlo jeje. A seguir igual de bien!!!!

Reportar Citar


      424

The Ripper
#3

Yo buscaba películas de tiburones en Google y había un link con un TOP de películas de Tiburones. Adivinad que pagina era:...

Pista: Empieza por A y acaba por bandomoviez xD

Reportar Citar


      4970

JoseBallack
#4

Felicidades Abandomoviez y como no a todos nosotros por formar también está gran comunidad como una gran familia. Pues yo os descubrí sobre el 2010 y fue buscando noticias sobre el cine de terror y películas que aún no hubiera visto sobre este mismo género.

Reportar Citar


      7

Keikungc
#5

Wow! Muchas felicidades!!

Pues conocí la página gracias a un amigo que se enteraba de todo antes que yo y le tuve que preguntar que como sabía todo eso. Y me dijo esta página, la cual, entró todos los dias desde entonces.

Gracias por vuesta labor!!

Reportar Citar


      13

Ash evil dead
#6

Felicidades ! Descubri Abandomoviez cuando estaba buscando curiosidades de Scream. Gracias por estos 14 años.

Reportar Citar


      462

sndr26
#7

14 años ya, que bien!!! :D

Pues en mi caso, estaba mirando por google, en una de esas tardes aburridas, información sobre mi saga favorita ¨Halloween¨ para obtener más información de mi asesino favorito, no creo que hace falta decir quien es XD y me topé con vuestra página y de aquí no me he movido!!

Reportar Citar


      71

Pato51
#8

Genial... no recuerdo como aparecí acá.... quizá buscando cosas sobre Saw, que en ese entonces era fan de la franquicia

Reportar Citar


      1

Su
#9

Muchas felicidades!! Pues a mi me recomendó vuestra web un compañero de trabajo hace bastantes años. Os he ido siguiendo a vosotros, aunque nunca me había registrado, mucho más que a mi (ahora) ex compañero de trabajo, del cual no sé nada desde hace la tira, jajaja. Siempre que quería saber algo de una peli de terror ahí estábais para consultaros. Por muchos años más.

Reportar Citar


      331

EvilRaider
#10

Bueno, yo la verdad es que un día buscando noticias de una película que ahora no recuerdo di con la web, al principio la utilizaba para estar a la última en cuanto noticias y demás. Un año más tarde me registré.

Reportar Citar


      2

Pedro Bryant Ibarra Tovar
#11

Uhh ni idea de como llegue, seguro fue buscando reviews de alguna movie o por los tops especiales como el de las peores traducciones de títulos de peliculas

Reportar Citar


      3892

Juanchus
#12

Jaja me emocioné, snif. Ya 14 años che

Yo la encontré después de ver Dead Silence, que quería encontrar curiosidades con lo mucho que me habia gustado y San G me dirigió a abando. Por cierto el nombre abando a que viene?

Y bueno ahora es la pagina que mas visito junto con vandal y la hobby. Cuando salgo la actualizo a cada rato en el celular, ya es mala costumbre jaja. Y de vez en cuando mando alguna que otra noticia.

Inauguren la app oficial para celebrar!!

Felicidades y muchos años mas

Reportar Citar


      539

salu
#13

yo buscaba peliculas sobre trastornos mentales y termine aqui de de 2011 pero no tenia cuenta luego tuve una pero me olvide de la contraseña y hize una nueva

Reportar Citar


      33

the_punisher1983
#14

Felicidades! No recuerdo cómo os conocí porque fué hace tanto...
Espero que sigais así otros 14 años como mínimo! :)

Reportar Citar


      475

Thezlap
#15

Felicidades a todos! Yo entre en el 2010, no recuerdo bien como llegue aquí, pero creo que fue porque estaba buscando películas de Resident Evil, y desde entonces entro todos los días! :D

Reportar Citar


      2

sergio23
#16

muchas felicidades yo conocí esta maravillosa pagina gracias a un primo mio
y me encanta abandomoviez.net

Reportar Citar


      1118

paulcrosnier
#17

Felicitaciones lamentablemente los encontré muy tarde, pero me alegro igual haberlos encontrados, mejor tarde que nunca.

Reportar Citar


      118

SolisHD
#18

Yo llegué buscando cine español, ya que soy Mexicano y llegan muy pocas películas Españolas a mi país, mi sorpresa fue que encontré referencias de películas de todo el mundo y me he dado la tarea de adquirirlas o verlas en netflix USA.

Reportar Citar


      6988

Eduynoe
#19

Waaaoow!! Ya son 7 años en los que día a día e visitado la página para disfrutar de todas y cada una de las noticias que publican!! El tiempo pasa volando !! Me alegro muchisimo de lo mucho que han crecido !! Yo buscaba un lugar sencillo y practico en el que encontrar toda la información actualizada de lo relacionado con el cine de terror y claramente, de otros generos !! y durante los 7 años que llevo visitando la página así a sido !! otro dato interesante es que la página esta tan bien llevada que a pesar de entrar practicamente todos los días, aun no ha llegado un momento en el que deje de hacerli, como suele pasar con otras páginas que al final olvidas y desechas... De verdad ! Muchas felicidades !! Sigan así de bien, cada día creciendo más !

Reportar Citar


      4

FRANCISGAR
#20

No recuerdo bien si empeze descargando y al final segyi con vosotros por informarme de noticias frescas trailers exclusivos y gracias a vosotros estoy al dia seguir asin y a por otros 14 y 100 años mas

Reportar Citar


      102

indalivern
#21

Realmente cuando descubrí esta página fue cuando tenía como 11 o 12 años, ahora tengo 20, y fue buscando información de Hostel, mis padres no me dejaban verla y busqué todo lo que pude sobre esa película a escondidas(me ayudasteis mucho en esa época por cierto xDD) pero quizás el punto de inflexión, que fue cuando me hice la cuenta, fue cuando vi una noticia en la que Fdo Trueba cargaba contra el cine de superheroes, al menos CREO que fue esa...Muchas felicidades por cierto ^^

Reportar Citar


      10

Tredoni
#22

Guau, no sabía que esta web tenía tantos años, felicidades!
Creo recordar que la visité por primera vez buscando información sobre la peli Bloodfreak, un comienzo algo patético xD. A partir de ahí descubrí todo lo que ofrecía la página y hasta ahora, os visito casi a diario.
Espero que sigáis mucho tiempo más.

Reportar Citar


      4221

baphomet65
#23

yo llegue por la competencia, alguien hizo spam en aullidos y termine aquí.
después simplemente me pareció muy cómoda la forma de contestar a las noticias ya que soy bastante vago para los foros y aquí sigo después de trocientos años

Reportar Citar


      3161

yo_yo
#24

14 años que no consigue cualquier página. La encontré hace ya unos 8 o 10 años buscando por internet páginas del género y tuve la gran suerte de entrar en esta y hasta ahora. A cumplir muchos más!

Reportar Citar


      4945

Prot
#25

Muchas Felicidades Abandomoviez. Mas o menos en el 2011 buscaba noticias de películas y títulos de varios actores cuando encontré esta pagina. Al cabo de hace casi 3 años me anime de registrar para compartir mis opiniones con todos

Reportar Citar


      270

Bobby doll
#26

Yo aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer...
Estaba en youtube viendo videos y mencionaron a los de Puppet Master dando gracias a abandomoviez,me dio curiosidad y entre...Y desde ese dia me encariñe con la web

Reportar Citar


      13030

Carlos Teorético
#27

Acabe descubriendo Abandomoviez buscando mis peliculas favoritas y datos curiosos sobre ellas. Unos mese despues me inscribi ya que vi que los usuarios insertaban sus criticas de peliculas y yo tambien tenia muchas ganas de aportar mis criticas a la pagina.

Muchas felicidades y Enhorabuena por este aniversario y esperemos que sean muchs mas.

Reportar Citar


      17068

DE NIRO
#28

felicidades para todos ustedes y por muchos años más, encontre esta pagina consultando en peliculas de terror y saltó la de uds, gracias a dios por existir, son una gran ayuda si se trata de encontrar ciertas peliculas que en otras webs no se ven, saludos para todos los que la hacen y alos compañeros que ingresan dia a dia.

Reportar Citar


      4

jjavgv
#29

buscaba un foro sobre películas de terror principalmente y encontré excelentes referencias de vuestra web motivo por la cual la tengo dentro de mis favoritos permitiéndome ponerme al dia en las ultimas novedades de la cartelera cinematográfica e información y opiniones de las películas

Reportar Citar


      170

finker
#30

Felicidades!! 14 años ya!!
Pues la verdad es que siempre que buscaba información sobre alguna película, antes de verla, acaba aquí. Así que hace ya bastantes años que entro directamente en Abandomoviez.

Reportar Citar


      851

Black Metal
#31

En breves haré 10 años oficialmente, pero conocí mucho antes de mi registro esta gran página que me acompaño durante tantos años y me hizo crecer cinefinalmente hablando.
La conocí sobre 2005 buscando información de una película llamada Hemoglobina. De aquellas apenas existía nada sobre cine de terror y menos en castellano. Gracias a Abandonomoviez logré descargarla y a partir de ese momento decidí unirme al foro en una época de transición.
Conocí mas cine y usuarios geniales con los que pasé momentos muy divertidos. Desde entonces aporte mi granito de arena y he visto crecer la página más de lo que podría imaginar.
Felicidades por esos 14 años, que se dicen pronto. Gracias por todos esos grandes momentos y por otros 14 más.

Reportar Citar


      1

Meister Eckhart
#32

Como llegue acá??? bueno... tengo quizas unos 5 años llendo y viniendo a Abandonmoviez... Pero recuerdo que llegue acá por que buscaba información sobre las peliculas Phantasm de Coscarelli, y despues me di cuenta de toda la maravilosa información que había

Reportar Citar


      386

sicokiller
#33

Felicidades ! Es mucho tiempo ya !......recuerdo como conoci esta pagina y fue buscando un clasico del terror de los 80s , friday 13 y todas sus secuelas...fue gracias al google que me redirecciono hasta su pagina , desde entonces jamas la he dejado de visitar. Es la mejor para buscar clasicos y pelis que hace muchisimo no sabia de ellas , su banco historico de pelis es unico.

Reportar Citar


      483

fabio2000
#34

Felicidades Abandomoviez, gracias por enseñarme tanto de cine y por impulsarme a llevar a cabo esta carrera.
Divagando en la web comencé a visitar este sitio, antes del 2009, encontrándome con un portal repleto de amor por el cine de terror y ciencia ficción clasica de todos los tiempos. Abandomoviez es un sitio compuesto por gente que no solo le gusta el cine, si no que vive y respira disfrutando de las buenas y también malas películas.
No me queda decir mas que gracias y por miles de años mas en esta fantastica web.

Reportar Citar


      19

sephirot21
#35

Pues conocí la página por un amigo que le encanta el género y me la recomendó, y desde entonces entro a diario en la web.

Enhorabuena y a por otros 15 años más.

Reportar Citar


      2

Juanma Fuentes
#36

Ya ni me acuerdo ni que busqué. Era info, seguro, y me hice fiel seguidor vuestro y en el anonimato os he ido leyendo y siguiendo últimamente por facebook sobretodo. Larga vida.

Reportar Citar


      24

papepi
#37

La tira de años... Felicidades.

Probablemente os conocí cuando erais una biblioteca de enlaces de la mula si mal no recuerdo... Buscando algo relacionado con Dawn of the Dead seguramente

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#38

No tendré Facebook o Twitter u otra cualquier red social
Pero Abandomoviez como podéis ver, es mi adicción diaria. Aún me borren comentarios, esta pagina, me hace crecer como el artista que quiero llegar a ser.
Me sirve cada opinión, cada critica, cada noticia para esforzarme y no hacer algo repetitivo, o aburrido, de no caer en el conformismo, de saber que les gusta a los compañeros/usuarios y que no.

En fin... Abandomoviez significa mucho, podéis estar seguros que no os olvidare una vez me codee en la alfombra roja con mi amada Juliane Moore o Jai Courtney, jeje yo seguiré visitandolos.
Sin lugar a duda, esta pagina, me entretiene, me divierte, me informa, y como slogan de mini hamburguesas.. Abandomoviez: ME ENCANTA (para pa pa pa)

Arquitectos, excelente labor y gracias por permitirme seguir aunque a veces meta de mas la pata. Sigan creciendo, e igual no llevo los 14 años con ustedes pero si puedo asegurar que será una vida. Gracias por su arduo trabajo. No hay pagina mas completa que esta.
Abur!

Reportar Citar


      41

sag
#39

Felicidades y muchas gracias por esta pagina!! Yo creo que encontré la pagina buscando la tercera parte de la saga de El Caballero Oscuro haciacel 2008 me parece, que, si no recuerdo mal, estaba registrada como ¨Shadow of the Bat¨ por algun rumor supongo jajaja y me parece que ponía que Johnny Depp iba a hacer de Enigma

Reportar Citar


      271

Luis Rafael
#40

Que sean mucho añós más

Reportar Citar


      1464

Mrpablonico
#41

Muchas felicidades, pues yo conocí la pagina hace unos 5 años, estaba buscando info de la película Cube y me tope con abandomoviez,me leí las curiosidades y todo lo demás, pero luego vi que podía insertar criticas, me anime y decidí registrarme para hacer mi primera critica. Luego vi que daban noticias sobre películas que iban a salir y desde ahí que reviso la pagina todos los días haber que noticia interesante hay.

Durante mis pocos años a qui e visto ir y venir a muy buenos usuarios, no siempre concordaba con sus opiniones pero igual me gustaba leerlos, por suerte los comentarios siempre han estado llenos de actividad, y eso al final es lo que mas me gusta de la pagina, ver las opiniones de los usuarios.

Saludos a todos!.

Reportar Citar


      94

Alexargame
#42

Pues buscaba la Matanza de Texas 2 concretamente. Felicidades, estáis en favoritos desde hace muchos años. Os leo todos los días.

Reportar Citar


      5726

Kronos
#43

Buscaba el tráiler de una película, me topé con vuestra página y desde entonces la sigo casi a diario.

Reportar Citar


      303

americangigolo
#44

Llevo años escuchando los aniversarios... Y especialmente recuerdo ese 10 aniversario con ese podcast especial prometeus que tanta compañía me hizo en un viaje eterno bajo el sol de tierras madrileñas. Felicitaros y decir que sinceramente no se cuantos años llevo siguiendo la página pero que serán muchos y muchos más los que mi rutina será... Mi café.....Un cigarrillo y la página de abandomoviez.... Y animaros con los podcast por que sinceramente se echan de menos....siempre viene bien... Tomarse todos los desengaños cinéticos con un toque de humor y cachondeo... Ánimo chicos

Reportar Citar


      103

A.N
#45

Felicidades. conocí esta pagina hace mas de 10 años, en la época de los links, cuando podían descargarse desde la propia pagina, todavía tengo muchas de esas pelis almacenadas en terrinas de cd´s, desde entonces os visito a diario.

Reportar Citar


      2306

McPato
#46

A mí me pasó como a baphomet65. Aullidos.com pegó un bajón de calidad considerable, por lo menos en mi opinión, y tuve la necesidad de encontrar otra web de terror que además me proporcionara un extenso listado de películas. Abandomoviez me pareció la mejor, además me animé a comentar las noticias, que es otra cosa que deja bastante que desear en Aullidos. Feliz cumpleaños y que sean muchos más.

Reportar Citar


      12

rtrek
#47

Pues os conocí por un comentario en Aullidos.com y desde entonces entro todos los días. Felicidades

Reportar Citar


      1

nachoac
#48

Creo recordar que buscaba la película Terrorificamente Muertos. Me encanta toda la saga. Para mi sois un referente para estar informado de todo las peliculas y series del genero de terror. Seguir así y gracias por este maravillo concurso. Gracias!!!

Reportar Citar


      1070

Ygro
#49

Sois la web de referencia de siempre. De toda la vida. La visito varias veces toodos los días. Que si ga muchos años.

Os conocí s long time ago, cuando todavía había enlaces del emule. Participé activamente en los foros y me hicisteis y me haceis muy feliz. Paz y amor, y lo mejor para vosotros.

Reportar Citar


      6

X220
#50

Felicidades!!
Lo recuerdo perfectamente, hace ya unos años, sentí la necesidad de ver cine de terror, y empecé a ver pelis, a ver pelis, y llegó un punto en que no sabía dónde informarme de nuevas, de antiguas y de las mejores, es entonces cuando en mi búsqueda, encontré una página que cubría todas las necesidades y más, y a día de hoy, ya a cumplido 14 años!
Muchas gracias por todo el terror y toda la información, y ale, a seguir y mejorar, que queda mucho terror todavía!!

Reportar Citar


      41

Gabriel Redfire
#51

Felicidades y enhorabuena abandomoviez, yo encontré esta pagina cuando buscaba información sobre próximos estrenos en cines y desde entonces entro a esta pagina todos los días

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#52

Felicidades!

Reportar Citar


      524

Don Nenuco
#53

Pues me la recomendó el usuario ¨finker¨ hace ya bastantes años.
Por aquel entonces mi nick fue ¨C&A¨ , pero por problemas con ¨&¨ acabe haciéndome esta cuenta.
La verdad es que entro todos los días a ver la noticia y consulto la nota de la película que voy a ver antes por aqui.
Recuerdo aquellos podcast en directo o aquel ¨abandorandoms¨ (o como se escribiera ¨ del pini y thraw. O viciarme al juego de las preguntas apostando calaveras y calentarme la cabeza con el trivial añadiendo una respuesta diaria.
Muchas felicidades.Que cumplais muchos más.

Reportar Citar


      2056

Ectoplasmático
#54

Yo, en mi tierna adolescencia y por culpa de mi hermano mayor, me comí pasivamente una pila de CDs con pelis tales como ¨Braindead¨, ¨Los surfistas nazis deben morir¨, ¨Jesucristo cazavampiros¨, ¨Evil Dead¨ y demás sacrilegios audiovisuales, y me acuerdo que cuando ya tenía las neuronas bastante atrofiadas por ello, le vi meterse en esta web para ahondar más en el tema y se me quedó grabado a fuego el nombre. Por entonces el logo de la calavera era distinto y me llamó la atención.

En fin, años más tarde y después de un encefalograma plano severo con isquemia cerebral de grado sumo debido a las películas cutres y a la frustrante pérdida de tiempo que fue la universidad, me hice un perfil en la web para soltar mis depresivas contemplaciones filosóficas a través de un lenguaje pretencioso y emperifollado lleno de nihilismo.

Bua... supongo que por mi parte he aportado muy poco a la web, pero que conste que alguna que otra charleta me ha aportado a mí la mejor de las terapias. :)

Reportar Citar


      11876

lkennedy31
#55

Hace muchos años que conozco la web por mis amigos e incluso me registré pero mi aportación era mínima. Sin embargo hace unos 4 años empecé a participar en serio, comentando noticias, añadiendo curiosidades,...vamos, que me piqué con los tops y quería estar arriba en todos jaajaj Más adelante empecé a involucrarme más con podcasts, como voluntario en el FANTER, y empezó a gustarme ir a festivales y conseguir saludos y entrevistas para la web. Me alegro de los 14 años y espero que abandomoviez siga creciendo hasta convertirse en imprescindible...en Hollywood!(¡ojalá!).

Reportar Citar


      41

Azog
#56

Gracias a vosotros!!! Yo andaba buscando una web que aglutinara todo lo que me gusta del genero fantastico\terror\ciencia ficción, y os encontré a vosotros. Desde entonces os leo a diario, un abrazo desde Zaragoza!

Reportar Citar


      8

JeisonXOp
#57

FELICIDADES ABANDOMOVIEZ!!!!

Pues descubrí esta página cuando buscaba listas de las mejores peliculas de terror

Reportar Citar


      140

satyr filth
#58

Felicidades Abando...
Ya van 6 años desde que me registre y entre a esta gran comunidad...
Siempre colocaba en el buscador noticias de cine y siempre salia Abandomoviez de primera (El buscador ya sabia que era buena xD). Siempre me metia y me mantenia informado de lo último.... Simplemente fue una coincidencia... Una muy bonita coincidencia...
Y de alli en adelante siempre con Abando...
Vamos por mas Abandomoviez!!!!!... :v

Reportar Citar


      580

OssmanAC
#59

¡Felicidades y duremos muchos años más!

Mi descubrimiento fue simple, ponía en el buscador Google ¨Noticias de cine¨ y ustedes eran la primera opción, y lo siguen siendo.

Reportar Citar


      13

lepetitbastard
#60

La verdad que ni me acuerdo, pero desde la primera vez que entré me enganchó

Reportar Citar


      10

bsc
#61

llegué a vosotros buscando información sobre Pesadilla en Elm Street, de eso hace ya 8 años, desde entonces sois una visita diaria obligatoria para mí.
Felicidades y seguid así!

Reportar Citar


      851

getba
#62

felicitaciones por la pagina......la visito desde hace como 7 años .....aunque me suscribi hace poco.....lo que mas me gusta es el listado de asesinos.....y poder buscar películas por países y años......lo que no me gusta es la guerra ridícula de dclivers con marvelivers .......espero que esta pagina siempre exista.

Reportar Citar


      2517

Slashero
#63

Aww,dios mio,que felicidad me dio esta pagina. No recuerdo como la encontre pero fue uno de los mejores descubrimientos de toda mi vida. La mejor pagina de terror y cine de todos los tiempos,de las mejores que hay! Felicidades totales!!!!!!!

Reportar Citar


      10

Underchains
#64

En la escuela me pidieron investigar qué personas famosas nacieron el mismo día que yo. Así llegué a esta página; resulta que comparto fecha de cumpleaños con Eminem.

Felicidades.

Reportar Citar


      5

SATS0505
#65

Felicidades!
Llegue aquí buscando en Internet ¨Las mejores películas de terror del siglo¨, al ser muy fan del genero, estaba buscando una pagina de terror que me informara sobre todo lo relacionado, y esta lo hizo y lleno mis expectativas, empece a ver cada una de las fichas de todas películas y desde ahí me la pasaba viendo todos los trailers y las sagas del genero.

Reportar Citar


      31

cybercharly
#66

Buenos días,

En mi caso os conocí hace muchísimos años ya.....(que viejo se hace uno ya...) porque buscaba películas de terror y gracias a un buscador me indico vuestra web, me acuerdo que todavía poníais elink en el emule para poder bajarse peliculas que vosotros mismos hacíais montajes de ellas, muchas de ellas cogíais el Dvd en versión original y le acoplabais el sonido vhs del castellano, y muchas de ellas menuda alegría me llevaba porque por mucho que las buscaba para comprarlas no las encontraba en castellano, ojala tengamos abandomoviez durante decenas de años, enhorabuena y gracias por estar aquí....

Reportar Citar


      282

ZukidoZ
#67

Sólo daré mi testimonio (no quiero participar en el sorteo).

Cada vez que buscaba la ficha de una película en (google), me aparecía abandomoviez; mucha, muchas, muchas veces. Hasta que al ver: Anticristo, vi la oportunidad de sacar los traumas que me causo, escribiendo mi critica. Y participando en la ¨desaparecida¨ sección de asesinos; Black, me animo a crear una cuenta de usuario. La base de abando es una fuente inagotable para los que nos consideramos cinéfilos y una oportunidad para conocer personas que gustan del cine.

Felicidades, y que cumplan muchos más.

Reportar Citar


      27

Aenigma33
#68

Fekicidades :D!!!!!, es una larga historia que me llena de nostalgia, pero en fin, la conocí desde hace más de 6 años.

Reportar Citar


      49

charlyfd
#69

La verdad es que hace tantísimos años que os leo que ya ni recuerdo cómo conocí la página, pero no pienso dejar de visitaros cada día.

Felicidades y enhorabuena!

Reportar Citar


      5

Fernandes000
#70

Pues como a muchos de aquí, me pasa que hace tanto tiempo que os conocí que no me acuerdo cómo.

Pero fijo que fue de adolescente buscando alguna película rara jajaja.

Reportar Citar


      22

pedrogoofy
#71

Felicidades!!!!
Pues no se me olvidará. Estaba buscando información de la película ¨El más allᨠ( una peli que me marcó bastante de pequeño), 2ª parte de ¨miedo en la ciudad de los muertos vivientes¨. Fue la página que más información me facilitó. A partir de ahí empecé a entrar bastante a menudo y me di cuenta que la mayoría de los usuarios de abandomoviez puntuaban las pelis de forma muy similar a mis gustos. Así que, desde ahí, no hay día que no entre para ver que me deparan las próximas peliculas...

Reportar Citar


      6

spectrum32
#72

Felicidades!!, os conoci en la epoca del edonkey, cuando andaba buscando el ejercito de las tinieblas.

Reportar Citar


      661

daninudo
#73

Felicidades y que umpla muchos años más

Reportar Citar


      6

The Serious One
#74

De las pocas páginas que he estado mirado a diario al acecho... Conocí la web buscando la saga de Viernes 13. Felicidades a todo el equipo y la comunidad. Seguid así.

HM.

Reportar Citar


      28

Alish Moon
#75

Mi afición por los slashers ochenteros y la cada vez más creciente afición al género del terror me llevaba largas horas frente al ordenador buscando novedades y futuros estrenos que, de una manera u otra, siempre me acaba llevando a Abandomoviez, en poco más de un mes dejé de buscar y añadí la página a mi barra de marcadores como favorita cada vez que abría el navegador. Son ya casi diez años en los que la visita diaria a vuestra página es casi una obligación. ¡Felicidades!

Reportar Citar


      13

josepfor
#76

Casualmente buscando información sobre las peliculas de x-men y me aparecisteis vosotros y desde entonces os visito a diario y algún día más de una vez para ver si hay novedades. Muchas Felicidades por vuestro aniversario.

Reportar Citar


      10

MAIDEN PETROZZA
#77

Fue muy simple, buscaba una web especializada en cine de terror hace ya casi 10 años, la descubrí y desde entonces es como mi periódico diario, cada día estoy aquí ojeando las noticias.

Reportar Citar


      1

MrAnder
#78

Felicidades!
Pues yo creo recordar que descubrí la página buscando críticas de alguna película poco conocida.

Reportar Citar


      11876

lkennedy31
#79

getba dijo:
felicitaciones por la pagina......la visito desde hace como 7 años .....aunque me suscribi hace poco.....lo que mas me gusta es el listado de asesinos.....y poder buscar películas por países y años......lo que no me gusta es la guerra ridícula de dclivers con marvelivers .......espero que esta pagina siempre exista.


Jajaj yo no lo llamaría guerra, son piques simpáticos,siempre que haya respeto.Saludos.

Reportar Citar


      2928

soy leyenda
#80

soy de la vieja guardia... mucho de los que comenzamos hoy no están yo sigo aquí... No tan activo pero aquí estoy abandomoviez... un abrazo ni modo no me pueden correr aun

Reportar Citar


      1

Goreman
#81

Felicidades por el aniversario!
Debe hacer más de 10 o 12 años que sigo la página, cuándo era mucho más modesta de lo que es ahora. En aquella época en la que era mucho más difícil que ahora conseguir pelis de este género y de conexiones desesperadamente lentas que hacían que se necesitasen varias semanas para descargar una película con el mítico emule, utilizaba vuestra página como fuente de información para ver que películas merecían la pena ese esfuerzo o no. A día de hoy utilizo la página para conocer las últimas noticias sobre el cine de terror que desde hace tanto tiempo me entusiasma. Enhorabuena por vuestro trabajo y que sea por muchos más años ;)

Reportar Citar


      157

michael soft
#82

Felicidades Abandomovieros que cumpláis muchos más, aquí debería insertarse la música del corto que hicisteis parodiando a Resident evil 4 con el tema retocado de Thriller, ¨Abandomoviezzzzzzzzz¨

Reportar Citar


      172

DeMoN 22
#83

Antes de nada muchas felicidades a todos, Abandomoviez es el lugar virtual donde mas tiempo paso porque me encanta, una Web donde te puedes perder fácilmente y salir de la realidad. Gracias !!
La Web la conocí gracias a un amigo, desde entonces la uso más que el Xd Saludos.

Reportar Citar


      1162

manoleitor
#84

FELICIDADES , enormes y seguir a si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sinceramente fue buscando pelis por internet hace 12 años.
desde entonces manoleitor esta por aqui¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      247

ciberavalon
#85

que como os conocí? pues como suele pasar casi todo lo bueno, de casualidad!!!! , estaba buscando películas, antiguas y me apareció vuestra pagina y fuisteis de cabeza a favoritos, y de ahí no os vais a mover, no hay día que no mire las noticias, seguir así malditos!!!!!!

Reportar Citar


      101

zombie1979
#86

felicidades esta pagina es buenisima cuando la conoci buscaba una pagina donde pusieran aquellas peliculas de terror de los 80 y la encontre.

Reportar Citar


      5

perigol67
#87

Pues os conoci gracias a un amigo de la infancia que aparecio de repente en el Facebook y que compartia muchas paginas de aquí.

Reportar Citar


      2164

Killer smile
#88

Lo primero: felicitaros. Después: os agradezco el concuros :) y ahora mi respuesta: Pues os descubrí en mis primeras búsquedas en Google al buscr rankings de películas de terror de payasos (sí, con mi clourofobia demostrada, ya quería mantener de preadolescente mi fama de masoca).

Reportar Citar


      81

enriquehh
#89

Felicidades!!! La verdad que os encontré en 2014 buscando la película de Anarchy : la noche de las bestias y desde entonces os visitó cada día y miro cada día las noticias

Reportar Citar


      1

glluent
#90

Estaba buscando información sobre películas asiáticas del género.... Me apareció vuestra página y desde entonces se ha vuelto imprescindible.... Gracias i Felicidades..

Reportar Citar


      18

Jyrki
#91

Buscando una de mis películas de infancia favoritas

Reportar Citar


      5

manisobi
#92

Yo la conozco de hace mas de 10 años, y desde hace muchoo la consulto diariamente porque el cine me encanta, y la verdad que siempre estan actualizados, asi que salud, y por unos cuantos años mas

Reportar Citar


      290

Excalibur
#93

En primer lugar felicidades por 14 años de buen trabajo.
Si no me falla la memoria os descubri buscando el titulo de alguna peli. Me gusto la presentacion con las noticias y que la gente pudiera colaborar. Mis mejores deseos y que os podamos disfrutar durante mucho tiempo.

Reportar Citar


      70

gaspi
#94

Felicidades Abandomoviez!!

Yo os descubrí a principios del 2009 cuando tenía 14 años. Estaba buscando información sobre mi película favorita (Pesadilla en Elm Street) cuando vi un enlace a una noticia vuestra, acerca del remake que iban a estrenar en 2010. A partir de allí me acompañasteis durante toda mi adolescencia y descubrí grandes joyas del terror gracias a vosotros. Y hasta hoy. Aunque no comento con la frecuencia que me gustaría (apenas tengo tiempo de leer las noticias y algunos comentarios) formáis parte de mi día a día desde hace 7 años, y sé que formareis parte muchos años más.

Reportar Citar


      65

fernandoangulo9
#95

Yo cuando entre aquí era bien pequeño, que comencé a ver películas de miedo y me daba hasta miedo la página un poco pero poco a poco me e ido metiendo cada vez más y ahora en mi día a día me meto dos o tres veces y además escribo alguna que otra crítica muchísimas gracias abandomoviez

Reportar Citar


      355

Joss
#96

Muchas felicidades y enhorabuena por el buen trabajo que lleva por detrás este portal.

Os conocí prácticamente al iniciar vuestras andaduras, parece mentira que hayan pasado tantos años... creo que llegué a la web buscando portal de cine fantástico o terror en el todavía no monopolizado buscador google.

En fin, no me enrollo más, que cumpláis muchos más!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#97

Cumpleeañoos Feeliiizzz !!! Cumpleeaañoosss Feeliizzz!!! Te deeseeoooo Abandooomooviieezzz!!! Cuuumpleeaañoosss Feeliiizzz!!! :-) Bravooo, bravo por vosotros, por todo el equipo, por el gran trabajo que hacéis y ojalá que cumpláis muchísimos más... Ah, por cierto, yo os conocí porque me lo dijo mi hermano, que él ya conocía la página y me la recomendó y genial!!!

Reportar Citar


      29

DaafyyCreep
#98

Felicidades! Pues descubrí la página hace 7 años aprox, buscando críticas de viernes 13 :D sigan manteniéndola! C:

Reportar Citar


      6107

editsam559
#99

muchas felicidades son de las mejores paginas que existen de genero
yo estoy aquí desde el principio aunque tarde muchos años en registrarme y últimamente yo no participo tanto eso no quiere decir que no los visite diario como ha sido desde varios años
recuerdo que cuando me encontré con la pagina estaba buscando información de películas gore y aparecieron ustedes
muchas felicidades !!!!!!

Reportar Citar


      15

Ironhead
#100

Yo no lo recuerdo muy bien, pero estoy seguro que buscaba peliculas de ci-fi, y ahi estaba en los primeros resultados de google. Lo que si que me es imposible de recordar cuanto tarde entre ser vistante habitual de la pagina y ser un usuario registrado

Reportar Citar


      12

groucho
#101

Os tengo como referencia en cuanto a cine de terror. Si bien no es mi genero favorito, la verdad es que cuando una película me interesa siempre consulto esta página. También tenéis buenos sorteos, y merece la pena participar por un clasicazo como La matanza de Texas.

Reportar Citar


      12

leorj
#102

Como amante de películas de terror, al igual que mi sobrina que me recomendó dos páginas web, relativas a este género, y decididamente me quedé, con la mejor, ésta.

Reportar Citar


      2

JesusHandSus
#103

Muy buenas, yo conocí Abandomoviez sobre el 2010 buscando tops de películas y al ver esta página me llamo mucho la atención el que se hablara tanto de películas de terror(mi favorito) y gracias a esta página e descubierto entre otras cosas una de mis películas favoritas (La Naranja Mecánica) y muchas series y películas fantásticas.

Reportar Citar


      199

Fuco
#104

Pues por pesados, siempre que buscaba información sobre alguna película friki en google, salíais vosotros, así que no me quedó más remedio que seguiros toooodoooos los días y así hasta hoy y hasta quien sabe.

Enhorabuena Abandos, cada día mejor.

Reportar Citar


      253

reed
#105

Pues yo descubrí la web buscando un sitio de noticias de pelis de terror y fantasía que publicase a cada rato. Y éso fue lo que encontré. Felicidades.

Reportar Citar


      1373

Jason.vorhees
#106

Muchas felicidades Abandomoviez! La verdad no recuerdo muy bien como llegue a conocer esta página pero si no me equivoco fue buscando curiosidades sobre una película en concreto...

Reportar Citar


      66

Rikiege
#107

Felicidades! Yo descubrí Abandomoviez porque sigo a Sergio Aja en Twitter y vi que tiene relación con vosotros. Desde entonces es una rutina diaria ver vuestras noticias.

Reportar Citar


      1

rogergosu
#108

Felicidades, bueno yo conoci abandomoviez hace muchos años ya buscando ultimos trailers y bueno me gusto la variante informacion y noticias que tienen y pos desde ese dia veo toda sus noticias =)

Reportar Citar


      240

solus_ipse
#109

felicidades. pues yo creo que os conocí antes del 2006... hubo una época en la que comenté montones de pelis, la verdad.

y cómo os conocí? pues hace tanto que no me acuerdo. seguramente iría buscando alguna película raruna...

Reportar Citar


      792

Ictus
#110

Felicidades y gracias. Creo que fue en el 2008 y trataba de descargar una película, por accidente termine en esta pagina y desde entonces me mantengo casi a diario al pendiente de las noticias. Muchos amigos se sorprenden de que sepa sobre películas y vea trailers antes que ellos y les recomiendo la pagina.

Reportar Citar


      4

sion
#111

Ante todo felicidades daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Yo encontré Abandomoviez al poner Gianna Michael en google y me salio que actuaba en Piraraña 3D y al buscar la ficha de la película me tope con la pagina.

Reportar Citar


      3

Enteastral
#112

Buenas. Perdón por el retraso. Me suena que os encontré por casualidad navegando la red de redes y desde entonces me alegráis cada día (Bueno, mejor cada noche, a esta página le pega más conectarse en la obscuridad con la única compañía de la Luna...). Enhorabuena y a por otros 14 mínimo ¿Alguna sorpresita para celebrarlo? ;)

Reportar Citar


      22

drizzt
#113

Buscaba noticias de cine de terror. Y desde entonces visito la web casi a diario.
Felicidades!!

Reportar Citar


      24

lerandi
#114

Muchas Felicidades, a por otros 14 años mas, yo os conoci porque sois la referencia por excelencia en el tema del cine en este estilo, y desde entonces sois mi noticiero cinematico. Seguid asi

Reportar Citar


      56

mateoenlinea
#115

¡Felicidades!
¡Muchas Felicidades!

Reportar Citar


      13

yervar93
#116

¡Muchas felicidades! Pues yo os conocí hace bastantes años buscando noticias de películas de terror, mi género favorito, y aún sigo aquí leyéndoos cada semana. ¡Un abrazo!

Reportar Citar


      2492

BladeBlanco
#117

Felicidades, no es fácil permanecer tantos años online.

La verdad es que no recuerdo como os encontré, pero probablemente estaría buscando alguna película de terror.

Reportar Citar


      5

BrundleMosca
#118

Conocí abandomoviez desde hace tiempos inmemorables buscando información sobre mi película favorita. Holocausto caníbal. Esperamos teneros otros 14 años más por lo menos!! ;)

Reportar Citar


      597

Bart_os
#119

Yo llegué a vosotros por una búsqueda en google que me mandó a una crítica aquí insertada. A partir de ahí, rascando y rascando, llegué al día de hoy. Y me sigue encantando toooooda esa gente que se da de alta en la web sólo para participar en los concursos sin aportar nunca ni siquiera un simple comentario... ya hay que ser cutre. Como dije otra vez, espero que se lo lleve la gente que se lo merece (y no estoy hablando de mi).

Reportar Citar


      13

toupaipai
#120

Yo os conocí buscando información sobre la película ¨El monstruo del armario¨. Esta es una obra que como tantas otras necesita una ayudita para ser todo lo entretenida que debería. Una ayudita que te proporcionará el noble pueblo de Rif (expresión de Karate a muerte en Torremolinos, otra película que alicienta el consumo). Su mayor ventaja es su duración, corta creo recordar.

Reportar Citar


      571

Ernesto.
#121

Me gusta el cine de terror desde siempre y ps buscando información sobre películas me salia siempre abandomoviez, me ponia a leer curiosidades y errores y ps me quede con esta pagina, cada pelicula q sale vengo directo aqui a buscar información.

Reportar Citar


      18166

neo_korn
#122

Felicidades amigos de Abandomoviez, 14 años, uff toda una vida. Les deseo que cumplan muchos años y que la comunidad siga creciendo para bien porsupuesto.

Reportar Citar


      15

MRHerok
#123

Primeramente dar las gracias y las felicidades por la página.
Pues bien, conocí la pagina ya no recuerdo cuanto, pues forma parte de mi vida desde hace tanto, quizás la mitad de mi vida y toda la vuestra.
Navegando por la red buscaba alguna página especializada en cine y más en terror y me topé con esta joya que miro casi a diario, salvo cuando no puedo por horarios de trabajo.
Gracias nuevamente.

Reportar Citar


      36

Umbrella
#124

Si no recuerdo mal estaba buscando información sobre una serie fantástica y cuando vi el contenido de la web, la añadí a mis marcadores de Firefox

Reportar Citar


      78

Estarfuri
#125

En primer lugar felicidades por los 14 años, no se notan para nada hay que ver que bien los llevais.
Despues del peloteo vamos a tratar de ganar el premio y os dire que si no recuerdo mal fue buscando en Google información sobre alguna pelicula o paginas de cine y me saltasteis a la cara. Desde aquel día estais en mi pestaña de favoritos y os visito asiduamente para mantenerme informado sobre todas las novedades en el cine de terror, fantasitico y ciencia ficción.

Reportar Citar


      71

Sarp17
#126

Felicidades Abandomoviez, pues yo descubri esta gran web buscando alguna pelicula de terror seguro, no sabria decir cual por que hace muchos años, pero si se que me enganche a Abandomoviez y desde entonces entro en la pagina todos los dias varias veces para estar informado de las pelis, es de las pocas paginas que entro todos los dias. Gracias a todo el equipo de Abandomoviez por ese curro diario que llevais un abrazo.

Reportar Citar


      10

petete84
#127

Enhorabuena!!! Yo os conozco desde el principio. Como apasionado del género, antes solía visitar varias páginas de esta temática, hasta que al encontraros a través de una diferente, me quedé con la mejor, y ahora sois los únicos que visito. Gracias por todo vuestro esfuerzo y ánimo para los (sin ninguna duda) muchísimos años que os quedan!

Reportar Citar


      215

Metal Zombie
#128

Sigan creciendo, gracias a ustedes he ampliado mucho mi conocimiento en el amado genero del terror y la ciencia ficción entre otros. Apenas llevo acá desde al año pasado y llegue acá a Abandomoviez buscando una película llamada Fear dot com, me di cuenta que uno podía dar su critica y esta fue la primera que le hice una. Apartir de ahí, se ha vuelto en una de mis paginas web favoritas. Felicidades y ojala sean muchos años mas.

Reportar Citar


      3

RiPWiLD
#129

Felicidades a tod@s los que haceis la pagina, 14 años, como pasa el tiempo, buff, yo os conoci creo recordar cuando pusiste vuestro primer montaje, aquellos dvd vhs jajaja y si no recuerdo mal, CREEPSHOW fue el primero, osea, ha llovido eh?? ;) Que cumplais muchos mas y lo veamos!!! :)

Reportar Citar


      2399

woeisme
#130

Creo que buscaba algo relacionado con Man of Steel, y pues obvio lo encontre xD de ahí entre a la lista con todas las noticias y al ver el primer avance de Pacific Rim fue donde se hizo una de mis páginas favoritas, aparte de su amplio catalogo.

Reportar Citar


      3

Orlock_82
#131

Creo que fue buscando críticas de cine de terror en google.

Felicidades y que sigais por muchos años!

Reportar Citar


      520

alejandropadula
#132

Muchisimas felicidades yo conoci esta pagina de casualidad,buscando paginas para descargar peliculas de terror la encontre,y la verdad me hice dependiente total,todos los dias absolutamente todos chusmeo criticas,veo las noticias y la verdad no se que haria si alguna vez no estaria mas esta pagina.Creo que si hay algo que reprochar no encuentro escusa alguna,y tengo un pedido que quisiera hacer,hace un tiempo ya lejano me he enterado que hay un film llamado abandomoviez y nunca lo pude encontrar y me gustaria que alguien me avisara como puedo encontrarlo y verlo ya que tambien los personajes son usuarios fundadores de esta magnifica pagina.Quiero como sea tener la suerte de ver ese film.Ojala alguien pudiera ayudarme muchas gracias por todo y a seguir con todo con este exito aue perdura año a año.

Reportar Citar


      23

ALEX9030
#133

Felicidades, pues yo recuerdo que los encontré buscando información de películas de Sci fi hace ya varios años, y desde ese entonces los visito con bastante frecuencia y aporto mis criticas a películas...saludos

Reportar Citar


      65

fernandoangulo9
#134

fernandoangulo9 dijo:
Yo cuando entre aquí era bien pequeño, que comencé a ver películas de miedo y me daba hasta miedo la página un poco pero poco a poco me e ido metiendo cada vez más y ahora en mi día a día me meto dos o tres veces y además escribo alguna que otra crítica muchísimas gracias abandomoviez


MUchisimas felicicidades por cierto!!!!!!!1

Reportar Citar


      212

Kick-Ass
#135

Antes de nada felicidades, recuerdo que os encontré buscando información de la saga Jeepers Creepers, por entonces habían muy pocas webs de calidad sobre películas de terror y di con esta que estaba bastante bien, seguía siempre las noticias por aquí, la verdad es que esta super cuidado la presentación de todas las noticias y la información de actores, actrices y películas, cada una con su ficha, son 14 años pero espero que cumpla muchos mas.

Saludos.

Reportar Citar


      21

MetalZombie
#136

Pues recuerdo que os conocí cuando ripeábais pelis ¨abandonadas¨. Cogíais la imagen en calidad DVD de una peli que todavía no estaba editada en España, le poníais el audio del VHS en español, y ale, ¨apañao¨ :D

Luego ya le disteis un lavado de cara a la web, y se convirtió en un excelente portal de noticias que sigo desde entonces.

Reportar Citar


      238

Plussier
#137

Pues conocía la página de pasada, recordaba el logo anterior, cuando la calavera no era tan vanguardista. Pero un año me interesé por la crítica escrita y me quedé desde entonces. He conocido a mucha gente, algunos en persona, y puedo decir que Abandomoviez ya forma parte de un pequeño trozo de mi vida.

Reportar Citar


      13

SXentinel
#138

Aun recuerdo que os conoci como una pagina de intercambio de peliculas... y como evolucionasteis a una pagina de criticas y noticias... Felicidades abandoneros.

Reportar Citar


      626

Darth Minion
#139

Hará unos cuatro años, si no me equivoco. Por aquel entonces formaba parte de un equipo de arlequines rastreadores al servicio del Imperio Fotónico de la Noche. Planeábamos la invasión del Axis Primordial, en las Regiones Ilimitadas más allá del MetaCosmos, y me encargaron la búsqueda de las legendarias bases de datos de la Amalgama Peluda de los eruditos trenzosaurios.

Por accidente, o quizás fue el destino, establecí un enlace con la esfera de datos de vuestro encantador planeta, y quedé fascinado por lo que llamáis fantasía y ciencia ficción. Buscando información sobre tan apasionante materia, di con vuestra página y quedé atrapado en su órbita.

Mientras leía un artículo sobre por qué hacer un remake de Stargate no sería tan mala idea, después de todo, publiqué mi primer comentario y combatí contra mi primer troll, emprendiendo un apasionante debate e incontables aventuras, mientras mis hermanos de escuadrón-huevo eran masacrados durante las Guerras del Polen.

Me he quedado atrapado en vuestro mundo, desterrado y caído en desgracia, y todos los días hecho un vistazo a vuestras noticias, haciendo algún comentario de vez en cuando. Me habéis dado muchas alegrías y también disgustos, y siempre os estaré agradecido por hacer de mi vida un lugar mejor.

Los usuarios de la página sois geniales, y me hacéis sentir parte de una comunidad. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Por cierto, no deseo entrar en el sorteo. Cierto usuario, un buen amigo mío, me ha obligado a ver la Matanza de Texas una docena de veces en los últimos diez años, y ya he tenido bastante.

Un saludo y un fuerte abrazo a toda esta comunidad. Si alguna vez necesitáis membranas inerciales, contad conmigo, colegas.

Paz y amor transuniversal.

Reportar Citar


      40

lultwaffe
#140

Yo lo tengo claro eran tiempos de emule y descargas interminables de clasicos del VHS que tantos recuerdos me traian jejejejejeje

Reportar Citar


      485

Glacius
#141

Pues yo no recuerdo como os conocí, ya fue hace unos años, aunque tardé en registrarme, imagino que sería por alguna peli de Viernes 13 o Pesadilla en elm street y desde entonces me tenéis enganchado, siempre pendiente de las noticias. Un saludo y felicidades!

Reportar Citar


      5

justopulidofuentes
#142

conocí abandomoviez gracias a Facebook buscando paginas de terror muchas gracias por lo que estais haciendo

Reportar Citar


      6

jacktheripper
#143

muchas felicidades, sois la mejor pagina de terror, la conoci hace años por un amigo y desde entonces entro cada dia a ver las noticias etc

Reportar Citar


      11

vero77
#144

felicidades...pues fue buscando opiniones de películas, me encanta leerlas

Reportar Citar


      11

vero77
#145

felicidades...pues fue buscando opiniones de películas, me encanta leerlas

Reportar Citar


      15

terrormaniaco
#146

Conocía esta Satánica Wevb bucando páginas con información y críticas sobre cine de género, especialmente filmes rarunos y difíciles de hallar. Y como al principio había links de descarga, mejor aún, jeje.

Por otro 14 años y que se llegue a los 666. ¡Muchas gracias y felicidades, monstruos (en todos los sentidos)!

Reportar Citar


      185

petothebest
#147

No recuerdo exactamente cuando descubrí esta pedazo de web pero solo sé que desde ese día la visito a diario para informarme de las noticias del cine que me apasiona. Debo ser un psicopata en potencia porque la parte que mas me gusta de la web es la de la asesinos, también tengo vuestro libro desde que salió.
No se cuando empezó el idilio pero no me pienso separar de vosotros, y ahora menos que sorteais mi peli favorita que no tengo en dvd original y gracias a vosotros podría conservar como un tesoro.

Reportar Citar


      569

el_bulbo
#148

Llegué aquí buscando información (y descargarla) de la película Basket case, me gustó y desde hace años la visito a diario.

Reportar Citar


      3

cabel
#149

Desde hace muchos años abandomoviez es mi referente a detalles , comentarios y curiosisdades de las peliculas de terror .

La descubri en una de esas busquedas y desde entonces es mi lugar de consulta .

Reportar Citar


      19

Lord_Ruthven
#150

Hacía un programa de radio que se llamaba ¨El Otro Lado¨ y una de las secciones era sobre novedades en cine y cómics. Cada semana hablaba de una película de estreno o comentaba una clásica que me recomendaba a la audiencia. Y ahí aparecísteis vosotros. Años después, os sigo consultando como web de cabecera. Gracias y larga vida!!

Reportar Citar


      5

pagb666
#151

Pues buscando ciertas películas que daba por perdidas para siempre en el eDonkey (no, no había la mula todavía) terminé aquí... nada de lo que arrepentirse desde entonces ^_^

Reportar Citar


      2

Joe Frazier
#152

Pues buscando informancion sobre mi genero favorito y escuchando sus podcast !!!!

Reportar Citar


      487

Heroe_cuervo
#153

Tenia como 16 o 17 años cuando me metí de lleno cine fantástico y de terror/horror, gore, splatstick,, serie B, etc. Y en esa interminable búsqueda me encontré con una pagina que se llamaba ¨El Matadero del Abuelo¨, ahí me encontre un comentario

Reportar Citar


      487

Heroe_cuervo
#154

Heroe_cuervo dijo:
Tenia como 16 o 17 años cuando me metí de lleno cine fantástico y de terror/horror, gore, splatstick,, serie B, etc. Y en esa interminable búsqueda me encontré con una pagina que se llamaba ¨El Matadero del Abuelo¨, ahí me encontre un comentario


Demonios, no se que hice que se publico sin terminar jajajajaja pero bueno en El matadero del abuelo me encontré un comentario con un link que me trajo a Abandomoviez, era sobre las primeras peliculas consideras Gore, creo la ficha a la que te llevaba el vinculo era Blood Feast o de 2000 Maniacs, alguna de ellas, y desde entonces aquí sigo, agregando fichas, criticas, noticias, debatiendo y hasta agregando uno que otro reportaje.

Reportar Citar


      2

stanic_scream
#155

Hola a todos. Recuerdo la vez que descubrí este gran website, fue hace 8 años, yo tenia 12 años y siempre iba al cibercafe para hacer mis tareas. una vez que terminaba aprovechaba el tiempo libre para algo de ocio y una de mis actividades favoritas era buscar información acerca de filmes, en especial aquellos de terror y suspenso que son mis favoritos. Decidí buscar acerca de la película scream y encontré esta pagina, donde daban una ficha con información muy completa de la pelicula además de trailers en varios idiomas y la pagina estaba en español! (para aquellos tiempos no dominaba el inglés a la perfección). Me pareció una pagina excelente por lo completa que es y que permite insertar críticas y curiosidades sobre las peliculas y series registradas y opino que con el paso de los años la página ha tenido excelentes mejorías y otra cosa grandiosa son los concursos que ofrece! Después de encontrarla fue mi pagina n°1 para obtener información acerca de los filmes de horror y ficcion. A los pocos meses me registre comencé a insertar una que otra crítica. Actualmente estoy muy ocupado con el trabajo y la universidad, la carrera de medicina abarca mucho tiempo, pero aun así trato de dedicarle mi tiempo libre a esta pagina para llenarme de infomación puesto que soy cinéfilo de nacimiento. Felicidades Abandomoviez por sus 14 años espero que sigan con las grandes mejoras.

Diego J. Stanic
20 años
Venezuela

Reportar Citar


      10

jantoniorc
#156

Recuerdo que conocí Abandomoviez hace unos 11 años, cuando no tenía ordenador propio en casa y buscaba información sobre las películas de Pesadilla en Elm Street.

Incansables tardes en los cibercafés, visitando la mejor página sobre cine de terror y ojeando mis películas favoritas.

Reportar Citar


      385

Dr.Jekyll
#157

Recuerdo perfectamente que buscaba peliculas de terror para pasar un domingo tirado en el sofa. Encontraba muchas peliculas pero que ya había visto y derepente ZAS! me encuentro un web donde habla solo de cine de terror, y posteando nuevas peliculas para poder siempre estar al día.

Genial trabajo de todos, os mereceis tener entrada VIP a cualquier festival de cine TERROR/HORROR que querais de por vida.

Larga vida a Abandomoviez!!!! Feliz Cumpleaños!!!

Reportar Citar


      1

lanochedelobos
#158

FELICIDADES!!!! Abandomoviez, que recuerdos hace 14 años que os sigo desde el principio, a seguir asi, un abrazo enorme maestros.

Alejandro Calle.

Reportar Citar


      1

lokis
#159

Felicidades por el aniversario! Yo os descubrí en el año 2007, cuando tuve internet por primera vez. Como la mayoría, llegué aquí buscando datos sobre una peli que creo recordar era ¨Cortinas¨ (Curtains).
Un abrazo a todos los que hacéis posible Abandomoviez y a seguir muchos más años.

Reportar Citar


      24

BifuLucifer
#160

Seria hace unos 8 o 9 años, tenia un blog de cine maldito, de serie b, serie z y demas y encontre Abandomoviez mientras buscaba algo de informacion sobre no recuerdo que pelicula, desde aquel dia soy asiduo a buscar informacion, criticas, puntuaciones, noticias, etc aqui, mis felicitaciones por estos años juntos y por los que quedan.

Reportar Citar


      18

Juandi1993
#161

Felicidades a esta grandísima web! Yo conocí esta página por casualidad. Un día estaba buscando algún sitio donde pusieran las películas de terror que iban a echar por la televisión y dí con esta página, me pareció interesante ya que mostraba todo lo que necesitaba saber del género de terror y me quedé. Y hasta el día de hoy que sigo enganchado!

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#162

Hola.
Yo conocí ABANDOMIVIEZ por el google.... buscaba información acerca de JEEPER CREEPER III y aquí había una ficha técnica al respecto y el resto fue seguir leyendo noticias y demás y me gustó los contenidos que publicaban, muy frescos, como lo sigue siendo en la actualidad. Y me quedé por aquí :D
Saludos gente de Abandomoviez, y felicidades por esos 14 años, que no son pocos ¿eh? Abrazos y deseándoles lo mejor desde Honduras.

Reportar Citar


      12

Max_Rockatansky
#163

Aunque no suela comentar mucho ni participar activamente en la página, Abandomoviez sin duda alguna es uno de mis portales favoritos y esa es la razón por la que llevo ya poco más 4 años visitándolo. Fue una bonita casualidad, navegaba en la web buscando noticias y curiosidades del cine de terror y me topé con Abandomoviez, así de simple pero grandioso.

Gracias por todo el trabajo que hacen, de corazón. Un fuerte abrazo desde Perú para todos por este aniversario 14.

Reportar Citar


      53

nanoeruiz
#164

Amo esa peli!! Son mi pagina de inicio del dia y cierre de la noche. Sigan asi. Abrazo

Reportar Citar


      54

arioth castañeda
#165

Yo ya había visto esta pagina cuando buscaba información de películas de terror, fue en noviembre del 2013. Vi como la gente criticaba y daba su opinión sobre las películas y pensé: ¨porque yo no hago lo mismo¨. Y me registre en enero del 2014, soy un gran seguidor y uno de mis mejores pasatiempos es esta pagina.

Reportar Citar


      4

AKHENATON
#166

Como pasa el tiempo!!!
No recuerdo cono conocí Abandomoviez, supongo que a través de otra web de cine o de un foro de pelis de terror. Hacía mucho que no entraba, a ver si vuelvo a mi redil.

Reportar Citar


      5

justopulidofuentes
#167


conoci abandomoviez gracias a internet que puse paginas de terror y vi esta pagina es la mejor web de terror de todos los tiempos muchas gracias

Reportar Citar


      85

Alienado
#168

Yo os conocí cuando empezábais, a la vez que conocía internet, porque no tenía internet, vivía en el campo, y los findes en casa de mi ex jajaja fisgoneaba mucho en su ordenador, y me enganchaba a ésto del internete. Por aquel entonces estaba descubriendo el terror italiano y entraba mucho en bloodyplanet, creo que ya extinto o casi, no lo sé, la cosa es que buscando esos títulos viejunos de Argento, Bava, Fulci y compañía, acabé entrando en vuestra web y me gustó, era muy activa y fresca y sólo trataba terror y fantástico en general, así que seguí entrando, y un día ví un concurso de alguna peli o algo así, y me registré en la web, desde entonces he participado a veces y nunca me ha tocado nada, pero me hace la misma ilusión participar siempre que puedo, y enterarme de to lo vivo jejeje, hace dos años os sigo por face, pero sinceramente, me gusta más entrar directamente en la web :3

Reportar Citar


      41

profanador
#169

Felicidades!
Empecé a seguiros cuando ripeabais películas de terror, y en internet solo erais dos o tres paginas que lo hacías en castellano.
Cuanto ha llovido de eso, eh ;)

Reportar Citar


      1

ashfixiante
#170

pues os conocí a la salida del preestreno de Alatriste.. como? si pillé a Javier Cámara para pedirle una foto y le pregunté si visitaba alguna página de cine y me recomendó la vuestra

Reportar Citar


      1

barberaser
#171

Un amigo me recomendó la página...soy amante del cine de terror, fantástico... desde ese mismo día no paro de visitar y consultar en vuestra web. Muchas gracias por vuestro trabajo... sois un gran referente. Gracias... Abrazos

Reportar Citar


      170

Just_Me
#172

Felicidades Abandomoviez!!

Yo la conoci si mal no recuerdo por alla el año 2010 mas o menos...Buscaba peliculas de zombies para ver, ya que es un tema que siempre me ha fascinado. Buscando en Google, uno de los resultados que me arrojo fue una noticia sobre la serie de The Walking Dead, que estaba proxima a estrenarse o algo asi.

Asi fue como llegaron a mi vida tanto la historia de The Walking Dead (tanto la serie como el comic), como esta pagina la cual religiosamente la visito casi a diario.

Por cierto, gracias por darme a conocer The Walking Dead. Tanto el comic como la serie son uno de mis grandes vicios.

Saludos!!

Reportar Citar


      146

JuanR
#173

Yo apenas llevo unos 9 años conociéndolos.

Si mal no recuerdo yo llegue a esta pagina porque estaba buscando películas para descargar... Antes aquí se tenían link de descargar películas viejas.... y buscando por google la pelicula They Live (estan vivo) llegue a esta pagina... :)

Reportar Citar


      10

Spartan Leonidas
#174

Gonzov83 dijo:
Enhorabuena!! La verdad no recuerdo como os encontre pero sois de las pocas paginas que visito a diario. Seguid trabajando tan bien como hasta ahora


FELICIDADES ABANDOMOVIEZ, OS VISITO CADA DIA Y NO ME ACUERDO COMO OS CONOCI PERO FUE UN DESCUBRIMIENTO EXCELENTE

Reportar Citar


      4

Freddy KRGR
#175

Felicidades! Son la unica pagina que uso a diario, feliz cumple. Los descubri gracias a que siempre fui un gran fan del cine, siempre que tenia una duda acerca de una pelicula me metia aca, un dia se me dio por registrarme y fue una de las mejores decisiones que he tomado,saludos desde Argentina!

Reportar Citar


      14

Geconido
#176

Me uno a la feicitacion de todos, pues es una pagina muy útil y casi imprescindible para estar informado de todo el cine actual o pasado. La descubrí al mirar en internet criticas, o buscar alguna película en concreto, con el tiempo vi que ya no podía pasar de esta buena pagina, por ejemplo al ver que echaban en la tele,o guiarme también de la cartelera del la gran pantalla.Ademas de muchas buenas utilidades, que seria largo de comentar. En definitiva, de lo mejo que podemos ver en la red, millón de gracias a sus creadores

Reportar Citar


      28

borjaitor
#177

pues buscando algunas peliculas para ver su anotación, y me topé con esta página. Gracias a abandomoviez me hice todavía mas aficionado al cine y sobre todo empezó a interesarme la taquilla, de cuento ganaba cada película y demás. Gracias abandomoviez!