Michael Fassbender califica ‘Alien: Covenant’ como aterradora

Michael Fassbender califica ‘Alien: Covenant’ como aterradora


La gente de Collider ha entrevistado al actor Michael Fassbender, quien dará vida a David en la secuela de Prometheus, Alien: Covenant. Fassbender afirma que la secuela que dirige Ridley Scott, será más terrorífica que su predecesora:

"Es mucho más aterradora que Prometheus. Una vez que comienza, la pelota empieza a rodar y no para... Realmente va a producir muchos escalofríos en los cines. "

Michael Fassbender
Alien: Covenant llegará a los cines el 6 de agosto del año que viene, y dará paso (o eso se espera) a que arranque la producción de la Alien 5.





Comentarios (46)



      1204

PajaMental
#1

Y cuanto le pagaron por la publicidad engañosa? ...

Reportar Citar


      5204

McPato
#2

PajaMental dijo:
Y cuanto le pagaron por la publicidad engañosa? ...


Touché.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#3

Lo único que espero es que sea mucho mejor que Prometheus, que pareció una película algo sosa( sin derecho a ofender)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Huelga decir que hasta que no la vea no daré crédito alguno a las palabras de Michael.

Reportar Citar


      9307

SYLAR
#5

Y espero que lo sea ya que eso es lo que espero en esta secuela ya que tienen una historia para probocar eso

Reportar Citar


      3117

woeisme
#6

Ojalá así sea

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Eso espero.

Reportar Citar


      248

Metal Zombie
#8

Eso lo veremos. Asustar ya es cosa del pasado. jeje

Reportar Citar


      4100

kaneken
#9

aterrador va a ser salir del cine encabronado por ver otra mierda más ¨como pasó con la primera parte¨.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

que arenosos con Prometheus y ahora con esto, si no les gusta, veanse cosas de marvel o cualquier cosa que si les entre al ojo.

Protmeheus tiene mucha tensión, es una liga con la primera de Alien en cuanto al terror y la tensión.
Creo que no estaís valorando Prometheus, sacando tantas preguntas como si fuese real.
Alien y Prometheus ambas son grandes trabajos, dificil de calcarse y de tan grande imposible de saciar al ¨fan¨

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#11

Pues a ver si es cierto.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#12

Ahora que, si se refiere a aterradora en cuanto a calidad, pues entonces nos vamos a llevar unos terribles sustos entonces, jajajajaja.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#13

kaneken dijo:
aterrador va a ser salir del cine encabronado por ver otra mierda más ¨como pasó con la primera parte¨.


Jajajajaja, y entonces va a provocar, en efecto, mucho escalofrios en los cines, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      56

pmqtp
#14

Sin dudas una de las pelis que mas espero :D Vamos a ver como estará!!!. De seguro superara a la primera por mucho.

Reportar Citar


      492

wall-e
#15

batsu_Gato dijo:
que arenosos con Prometheus y ahora con esto, si no les gusta, veanse cosas de marvel o cualquier cosa que si les entre al ojo.

Protmeheus tiene mucha tensión, es una liga con la primera de Alien en cuanto al terror y la tensión.
Creo que no estaís valorando Prometheus, sacando tantas preguntas como si fuese real.
Alien y Prometheus ambas son grandes trabajos, dificil de calcarse y de tan grande imposible de saciar al ¨fan¨


No me compares Alien con Prometeo, la primera es una película maravillosa en todo sentido, Prometeo a pesar de tener momentos buenos se desarma gracias a ese horrible guion, malisimo guion.

Reportar Citar


      492

wall-e
#16

Al menos lindelof no estara involucrado.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

Dijo que era más aterradora que Prometeo. Y la describió como una especie de Thriller con una sensación de desastre inminente que Alien tuvo.

“This Alien is going to be… I’m very excited to see it and everybody in the film was saying this is a film that we all want to see. It’s much scarier than Prometheus but it’s got the same sort of scope of Prometheus. It’s kind of got more of the sort of thriller, imminent disaster feel that Alien had, so it’s kind of a beautiful meeting of both of those films. I’m really excited to see it, I think it’s gonna be super scary number one and then again with the massive scope of Prometheus… Once it starts and the ball starts rolling, it doesn’t let up. It’s really gonna bring chills to the cinema¨

La espero con ansias.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#18

https://youtu.be/JBbyy6P7vUk

En esta entrevista podemos ver que regresan los contenedores con el líquido negro.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

batsu_Gato dijo:
que arenosos con Prometheus y ahora con esto, si no les gusta, veanse cosas de marvel o cualquier cosa que si les entre al ojo.

Protmeheus tiene mucha tensión, es una liga con la primera de Alien en cuanto al terror y la tensión.
Creo que no estaís valorando Prometheus, sacando tantas preguntas como si fuese real.
Alien y Prometheus ambas son grandes trabajos, dificil de calcarse y de tan grande imposible de saciar al ¨fan¨


Espero que no lo tomes a mal: Me encanto tu comentario, me refiero sobre Possers de Marvel y DC. Ya me tienen harto de verlos pelear. Ya no es Abandomoviez.net.

Te admiro n.n !!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

Cuando fui a ver Prometheus quise ver de que genero: Lei que es Thriller y Ciencia Ficcion. Cumplió sus expectativas...

Respecto a la noticia confió en lo que dice el señor Michael Fassbender que sera aterradora.

Reportar Citar


      28571

DE NIRO
#21

espero que así sea.dos ya serían mucho fracaso

Reportar Citar


      28571

DE NIRO
#22

espero que así sea.dos ya serían mucho fracaso

Reportar Citar


      28571

DE NIRO
#23

espero que así sea.dos ya serían mucho fracaso

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#24

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Cuando fui a ver Prometheus quise ver de que genero: Lei que es Thriller y Ciencia Ficcion. Cumplió sus expectativas...

Respecto a la noticia confió en lo que dice el señor Michael Fassbender que sera aterradora.


piden mucho pero se sabía que Prometheus iba a dejar hilo de donde cortar... es decir, secuela, donde se responderán cosas, que ni el propio Aien de Cameron respondió y bueno ni mucho menos los alien vs predador.

Prometheus del propio Riddley, va a desencadenar lo que los fans de Alien esperaban tanto de Alien como Prometheus, se dice que se vienen 3 mas así que habrá tela de donde cortar para resolver tanta duda y tapar tanta arena.
Olvidan la dirección, la fotografía, la esencia del cine de ciencia ficción, y hace mucho que yo no repito la experiencia que me dejó Prometheus en el cine.... es impecable, limpia, diferente, visionaria, como un Alien lo fue en los 70¨s

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#25

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Espero que no lo tomes a mal: Me encanto tu comentario, me refiero sobre Possers de Marvel y DC. Ya me tienen harto de verlos pelear. Ya no es Abandomoviez.net.

Te admiro n.n !!!


lamento haber puesto a MArvel como ejemplo , pero a pesar de que sus productos son sosos, por no decir pesimos, siempre tiene contento al publico, igual que a toda gas o transformers... siempre son buenas, nunca regulares ni pésimas, es lo que no entiendo a veces ni de los usuarios ni del publico en general.

Saludos, agradezco tu admiración, yo admiro todo aquel que mira diferente.

Reportar Citar


      181

Gink10
#26

Si Michael Fassbender dice que es aterradora es decir mucho....

No se acuerda caso de Eden Lake???... Eso si te da mucho susto!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

pues vale, no tomare muy encerio su opinion, veremos

Reportar Citar


      40

elcriticon
#28

Es un mentiroso dice eso para promocionarla

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#29

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Cuando fui a ver Prometheus quise ver de que genero: Lei que es Thriller y Ciencia Ficcion. Cumplió sus expectativas...

Respecto a la noticia confió en lo que dice el señor Michael Fassbender que sera aterradora.


estoy de acuerdo.No se si por ser un fan incondicional del primer ALIEN o de toda la saga en general aunque la primera y la segunda son grandes ejemplos de como mover una saga para darle mayor profundidad y espectacularidad sin eliminar un GUION sino mas bien enriquecerlo con mas material. Ahora bien, si tengo que criticar a prometheus es y no por casualidad ni motivos, es por el echo de que su trailer me vendio una obra casi oscura y aterradora llena de pasillos oscuros, mientras que lo que vi en pantalla fue aliens vs predator (por el tema de los objetos que señalaban algo en esta fueron unas piramides y en prometheus unas estrellas,por lo tanto cero originalidad) en una amalgama de pseudo thriller pseudo alien,y digo esto porque creo que prhometheus no pertenece a alien sino mas bien es un spin-off de esta Y ahi radica el problema , me lo vendieron como la precuela de alien cuando en realidad no lo es.

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#30

Espero que así sea, que ganas!!!!

Reportar Citar


      158

Hari Seldon
#31

Aquí hay muchos más fans del terror que de la ciencia ficción.
Yo me doy por satisfecho en que sea una buena película de ciencia ficción. Que tenga mucho terror o no, es algo que me trae sin cuidado.

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#32

Hari Seldon dijo:
Aquí hay muchos más fans del terror que de la ciencia ficción.
Yo me doy por satisfecho en que sea una buena película de ciencia ficción. Que tenga mucho terror o no, es algo que me trae sin cuidado.


estoy totalmente de acuerdo en que como pelicula de ciencia ficcion y sabiendo que se trata de un spin off de la saga alien centrada en los ingenieros es una pelicula hasta buena. como precuela no funciona.

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#33

Hari Seldon dijo:
Aquí hay muchos más fans del terror que de la ciencia ficción.
Yo me doy por satisfecho en que sea una buena película de ciencia ficción. Que tenga mucho terror o no, es algo que me trae sin cuidado.


es que alien es una pelicula totalmente de terror no solo ciencia ficcion.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#34

Ojalá sea verdad y nos muestren el producto que comenta, me dejaría bastante satisfecho y no sólo sean unas escenas contadas, esperemos que sepan jugar bien con la tensión y el terror.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#35

Ojala sea verdad!!!!

Reportar Citar


      318

ciberavalon
#36

batsu_Gato dijo:
que arenosos con Prometheus y ahora con esto, si no les gusta, veanse cosas de marvel o cualquier cosa que si les entre al ojo.

Protmeheus tiene mucha tensión, es una liga con la primera de Alien en cuanto al terror y la tensión.
Creo que no estaís valorando Prometheus, sacando tantas preguntas como si fuese real.
Alien y Prometheus ambas son grandes trabajos, dificil de calcarse y de tan grande imposible de saciar al ¨fan¨


con todos mis respetos, comparar alien con prometheus... hay un abismo sobretodo de coherencia, me encanta el genero pero el guion de prometheus no hay por donde cogerlo, hace aguas por todos lados, y bien que lo siento porque como digo soy el primero al que le gusta el genero, pero prometheus fue un grandisimo WTF.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#37

Espero que sea verdad, porque una película de la saga Alien que no tenga una buena dosis de terror ni me interesa.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#38

Aterradora de lo aburrida que será? De lo ilógica? De que no sepan darle sentido a la historia y sigan generando preguntas y preguntas sin fin? Alien fue una cosa, Prometheus otra totalmente diferente; me quedo con la primera.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#39

H4R00 dijo:
Aterradora de lo aburrida que será? De lo ilógica? De que no sepan darle sentido a la historia y sigan generando preguntas y preguntas sin fin? Alien fue una cosa, Prometheus otra totalmente diferente; me quedo con la primera.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#40

Lo verdaderamente aterrador esque sigan perpetrado secuelas de esta subsaga (o infrasaga) de una de las mejores sagas de ci-fi. Es casi pero que el terrorismo.

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#41

Paraiyar dijo:
Lo verdaderamente aterrador esque sigan perpetrado secuelas de esta subsaga (o infrasaga) de una de las mejores sagas de ci-fi. Es casi pero que el terrorismo.


estoy totalmente de acuerdo en que es un spin off y como tal no decepciona pero cambiarle el nombre a alien covenant para confundir e intentar engañar una vez mas al personal no les va a funcionar.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#42

Bueno Prometheus también era aterradora... de lo mala que era.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#43

mikelangeru dijo:


estoy de acuerdo.No se si por ser un fan incondicional del primer ALIEN o de toda la saga en general aunque la primera y la segunda son grandes ejemplos de como mover una saga para darle mayor profundidad y espectacularidad sin eliminar un GUION sino mas bien enriquecerlo con mas material. Ahora bien, si tengo que criticar a prometheus es y no por casualidad ni motivos, es por el echo de que su trailer me vendio una obra casi oscura y aterradora llena de pasillos oscuros, mientras que lo que vi en pantalla fue aliens vs predator (por el tema de los objetos que señalaban algo en esta fueron unas piramides y en prometheus unas estrellas,por lo tanto cero originalidad) en una amalgama de pseudo thriller pseudo alien,y digo esto porque creo que prhometheus no pertenece a alien sino mas bien es un spin-off de esta Y ahi radica el problema , me lo vendieron como la precuela de alien cuando en realidad no lo es.


creo que habría que ponernos a vernos la misma cinta tanto a haters como a fans como a degustadores del buen cine
porque al parecer vimos cintas distintas
a mi me ha encantado, debo admitir que Alien del 79, le he visto en 2014
la consideré automaticamente una obra de arte como a THE THING tanto remae, reboot y precuela.
Alien 2 con cameron es como el terminator, un alivio, una innovación...

Ahora Scott revive su propio alien con Prometheus y no entiendo como no alabar tremenda sci fi con efectos que erizan la piel y actuaciones que asfixian mas que otras cintas espaciales reciente llamese gravity o lo que sea.

Si uno no acepta Prometheus no es fan ni de Alien ni del cine sci fi, que es de lo mejor que se ha hecho ultimamente

Reportar Citar


      158

Hari Seldon
#44

batsu_Gato dijo:


creo que habría que ponernos a vernos la misma cinta tanto a haters como a fans como a degustadores del buen cine
porque al parecer vimos cintas distintas
a mi me ha encantado, debo admitir que Alien del 79, le he visto en 2014
la consideré automaticamente una obra de arte como a THE THING tanto remae, reboot y precuela.
Alien 2 con cameron es como el terminator, un alivio, una innovación...

Ahora Scott revive su propio alien con Prometheus y no entiendo como no alabar tremenda sci fi con efectos que erizan la piel y actuaciones que asfixian mas que otras cintas espaciales reciente llamese gravity o lo que sea.

Si uno no acepta Prometheus no es fan ni de Alien ni del cine sci fi, que es de lo mejor que se ha hecho ultimamente


Totalmente de acuerdo. Hoy en dia ¨mola¨ mucho despreciar Prometheus.
Para mi es una película de ciencia ficción que supera con creces el 95% de las películas del género.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#45

Ya, ya, no será para tanto...

Reportar Citar


      28571

DE NIRO
#46

woeisme dijo:
Ojalá así sea


amen

Reportar Citar


Película relacionada


Alien: Covenant

de Ridley Scott

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Covenant

Katherine Waterston no tiene ni idea de si habrá más secuelas de ‘Alien’
(25 Apr 2018)

Alien: Covenant

Ridley Scott afirma que habrá secuela para ‘Alien: Covenant’
(4 Dec 2017)

Alien: Covenant

Ridley Scott ve la saga de ‘Alien’ casi agotada
(8 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos