‘Warcraft’ apunta a fracaso en taquilla

‘Warcraft’ apunta a fracaso en taquilla


Parece que la adaptación cinematográfica de Warcraft está apunto de enceder todas las alarmas de Legendary Pictures y Universal Pictures. Las primeras estimaciones del filme dirigido por Duncan Jones son muy negativas, lo que podría convertirla en el fracaso financiero del año.

El pasado 2015 dejó ese honor a la adaptación de Los 4 Fantásticos, que arruinó el regreso de los personajes de Marvel.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Warcraft estará en nuestros cines el próximo viernes y la semana siguente estará en USA.





Comentarios (66)



      1811

manoleitor
#1

a ver que pasa ..........

Reportar Citar


      495

Christian1995
#2

Pues en francia ya se estrenó y he leido a los fans saliendo diciendo maravillas sobre la película, luego están los críticos que sueltan perlas como
-le falta más humor-
Y no dicen más hahaha

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Bueno, siempre podemos ir a ver 50 sombras de Grey 2 y hacerla un éxito.

Reportar Citar


      553

Glacius
#4

Interés 0 en ésta película, ya la veré un día que me aburra en la tv. Si se estrella tampoco me sorprendería.

Reportar Citar


      59

Dorgo
#5

No sé, lo mismo si no hubieran hecho un cartel TAN HORRIBLE llamaría más la atención. Es de primero de marketing.

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#6

No me asustéis que voy a verla el viernes y ya empiezo a dudar si dejarme los cuartos o no.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#7

Pues yo pensaba que iba a ser un éxito con lo famosa que es la saga de videojuegos, ¿tan mala es?

Reportar Citar


      8905

Prot
#8

Jason.vorhees dijo:
Pues yo pensaba que iba a ser un éxito con lo famosa que es la saga de videojuegos, ¿tan mala es?


Le pasa al igual que en Batman V Superman, loas fans le gustó pero los criticos que son mas importantes para la productora les a criticado lo mala que es

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#9

tengo un amigo critico que a viajado en el tiempo y si dice que es un fracaso de taquilla.....

Reportar Citar


      36

riptheripper
#10

Prot dijo:


Le pasa al igual que en Batman V Superman, loas fans le gustó pero los criticos que son mas importantes para la productora les a criticado lo mala que es


pues yo soy fan y a mi batman v superman me la pueden tirar por un puente que ni se me mueve una tripa

Reportar Citar


      95

Luffy
#11

Prot dijo:


Le pasa al igual que en Batman V Superman, loas fans le gustó pero los criticos que son mas importantes para la productora les a criticado lo mala que es


Yo soy fan de los comics en general (tanto Marvel como DC) y Batman v Superman la pueden mandar a la mierda por que es una peli nefasta.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#12

Prot dijo:


Le pasa al igual que en Batman V Superman, loas fans le gustó pero los criticos que son mas importantes para la productora les a criticado lo mala que es


Pues que injusto, pero bueno mientras recaude bastante es lo que importa...

Reportar Citar


      6373

baphomet65
#13

solo con que vayan los millones de fans que tiene la saga se libra del fracaso

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#14

Bueno, hay mucho fan suelto que no le parecen bien los cambios que han hecho (yo soy uno de esos). Pero lo importante al fin y al cabo es que le guste a la gente, que tenga todo sentido, y con suerte, que hagan una trilogía terminando en la tercera guerra!!! (Arthas, Illidan, la caída de Quel¨thalas, Archimonde, Kil¨jaeden, freaking kel¨Thuzad!!). mira que soy fan del segundo Warcraft, pero a nivel de guión, el tercer juego se come tanto WC 1, el 2 y el wow entero.

Reportar Citar


      8905

Prot
#15

Luffy dijo:


Yo soy fan de los comics en general (tanto Marvel como DC) y Batman v Superman la pueden mandar a la mierda por que es una peli nefasta.


Falta ver la version extendida

Reportar Citar


      18

TarariQueTeVi
#16

Yo voy el Viernes del estreno aqui en España, la crítica de 4 tios que no han jugado a los juegos y juegan a ser criticos me la repampinfla xD

Reportar Citar


      1045

yinlop
#17

No especularé aún, ha hay otros ejemplos de películas nefastas con la crítica y en taquilla cumple .
Aún asi, como se me es costumbre, la vere yo y sacaré mis propias conclusiones

Reportar Citar


      28686

DE NIRO
#18

parece buena

Reportar Citar


      1045

yinlop
#19

Disculpe que me salga del tema pero les dejo aquí unos datos del que le interese:
Rosa Salazar será alita en Battle Ángel ( no se porque no ha salido aquí si la noticia lleva dando vueltas desde ayer).

RUMOR: según fuentes cercanas ha Warner se baraja la posibilidad de un spin offs de el joker y capitán boomerang.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#20

Y como extra, Maze Runner: Death Cure llegara en enero de 2018

Reportar Citar


      3

Ori Avisha
#21

Es una exageración total por parte de los críticos, usted debe ver la película y tener una opinión propia. En Europa la gente ama la película, pueden escuchar el soundtrack de la película en este enlace, https://soundcloud.com/backlotmusic/sets/warcraft-soundtrack-ramin-djawadi/s-w55jF

Reportar Citar


      3

Ori Avisha
#22

Antes que se deje manipular porlos criticos debe ver estos 3 videos de introduccion de Warcraft:

https://www.youtube.com/watch?v=jak3WXZZlVo
https://www.youtube.com/watch?v=emZUeNhQnvg
https://www.youtube.com/watch?v=ftdPg6XjyTc

Reportar Citar


      3

Ori Avisha
#23

Antes que se deje manipular porlos criticos debe ver estos 3 videos de introduccion de Warcraft:

https://www.youtube.com/watch?v=jak3WXZZlVo
https://www.youtube.com/watch?v=emZUeNhQnvg
https://www.youtube.com/watch?v=ftdPg6XjyTc

Reportar Citar


      33

Rhatalos
#24

lo que deberían hacer no solo en esta película es dejar de dar pases VIP para los ( perdonen la expresión) putos periodistas críticos del cine por que no tienen ni puta idea lo único que hacen es decir barbaridades que encima luego influye a la gente para no ir a ver la película, ya lo hicieron con dioses de Egipto bartman, y el super capitan américa civil war que según bastantes periodistas habían visto la mejor película de superheroes incluido el mejor spiderman por encima de tobie maguire y recalco que el nuevo spider sale 10 min contaos en la peli y ya es el mejor según los críticos /clap señores por mi parte a estos personajes no les voy hacer ni puto caso, por que como ha dicho un usuario a la GENTE/FANS le ha gustado la película parece ser.

Reportar Citar


      492

wall-e
#25

Rhatalos dijo:
lo que deberían hacer no solo en esta película es dejar de dar pases VIP para los ( perdonen la expresión) putos periodistas críticos del cine por que no tienen ni puta idea lo único que hacen es decir barbaridades que encima luego influye a la gente para no ir a ver la película, ya lo hicieron con dioses de Egipto bartman, y el super capitan américa civil war que según bastantes periodistas habían visto la mejor película de superheroes incluido el mejor spiderman por encima de tobie maguire y recalco que el nuevo spider sale 10 min contaos en la peli y ya es el mejor según los críticos /clap señores por mi parte a estos personajes no les voy hacer ni puto caso, por que como ha dicho un usuario a la GENTE/FANS le ha gustado la película parece ser.


Pero Dioses de Egipto si es pesima jaja
BvS no me gusta pero tampoco es tan mala como la crítica dice

Reportar Citar


      492

wall-e
#26

Al fin y al cabo lo que importa es si le gusta a cada quien y no a la chapucera crítica

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#27

por otro lado escuche que le fue bien en los países que ya se estreno, que incluso superó a BvS y civil war, ademas si dicen que a los fans les está encantando que al fin y al cabo es lo único que importa, los críticos siguen y siguen perdiendo credibilidad

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#28

Rhatalos dijo:
lo que deberían hacer no solo en esta película es dejar de dar pases VIP para los ( perdonen la expresión) putos periodistas críticos del cine por que no tienen ni puta idea lo único que hacen es decir barbaridades que encima luego influye a la gente para no ir a ver la película, ya lo hicieron con dioses de Egipto bartman, y el super capitan américa civil war que según bastantes periodistas habían visto la mejor película de superheroes incluido el mejor spiderman por encima de tobie maguire y recalco que el nuevo spider sale 10 min contaos en la peli y ya es el mejor según los críticos /clap señores por mi parte a estos personajes no les voy hacer ni puto caso, por que como ha dicho un usuario a la GENTE/FANS le ha gustado la película parece ser.


100% de acuerdo

Reportar Citar


      1485

Rocket
#29

Rhatalos dijo:
lo que deberían hacer no solo en esta película es dejar de dar pases VIP para los ( perdonen la expresión) putos periodistas críticos del cine por que no tienen ni puta idea lo único que hacen es decir barbaridades que encima luego influye a la gente para no ir a ver la película, ya lo hicieron con dioses de Egipto bartman, y el super capitan américa civil war que según bastantes periodistas habían visto la mejor película de superheroes incluido el mejor spiderman por encima de tobie maguire y recalco que el nuevo spider sale 10 min contaos en la peli y ya es el mejor según los críticos /clap señores por mi parte a estos personajes no les voy hacer ni puto caso, por que como ha dicho un usuario a la GENTE/FANS le ha gustado la película parece ser.


Lo de Spider-man no solo lo piensan los críticos, a los fans en general también les parece que Tom Holland es el mejor Spider-man hasta la fecha.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#30

superfreddy dijo:
por otro lado escuche que le fue bien en los países que ya se estreno, que incluso superó a BvS y civil war, ademas si dicen que a los fans les está encantando que al fin y al cabo es lo único que importa, los críticos siguen y siguen perdiendo credibilidad


¿Porqué pierden credibilidad? ¿Por qué no les ha gustado una película que tú no has visto aún?

Reportar Citar


      33

Rhatalos
#31

Rocket dijo:


Lo de Spider-man no solo lo piensan los críticos, a los fans en general también les parece que Tom Holland es el mejor Spider-man hasta la fecha.


no si yo también lo pienso, pero no pueden hacer una critica de spider-man con 10 min en una película que no le aporta nada

Reportar Citar


      33

Rhatalos
#32

Rocket dijo:


¿Porqué pierden credibilidad? ¿Por qué no les ha gustado una película que tú no has visto aún?


yo opino que no pueden hacer una critica pensado en sus propio entretenimiento un ejemplo, una película con 8000 oscars la mejor película pero ami no me gusta y no por eso voy diciendo que la película es una mierda. cada uno tiene sus gustos si vas hacer una critica a tu gusto pues es una critica personal, y no es el caso por que la difundes a un periódico web blog que toda la gente tiene acceso, como ya he dicho antes por estúpidos como estos ciertas películas se la pegan mientras que otras ganan gracias a ellos es terrible, ojala algún día cierren el grifo de los VIPS.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#33

no quiero ofender a nadie pero para mi ser crítico debe ser uno de los trabajos mas estupidos, como tu los dices si cada quien tiene gustos diferentes porque sus opiniones deben importar más que las de los demás??

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#34

Rhatalos dijo:


yo opino que no pueden hacer una critica pensado en sus propio entretenimiento un ejemplo, una película con 8000 oscars la mejor película pero ami no me gusta y no por eso voy diciendo que la película es una mierda. cada uno tiene sus gustos si vas hacer una critica a tu gusto pues es una critica personal, y no es el caso por que la difundes a un periódico web blog que toda la gente tiene acceso, como ya he dicho antes por estúpidos como estos ciertas películas se la pegan mientras que otras ganan gracias a ellos es terrible, ojala algún día cierren el grifo de los VIPS.


no quiero ofender a nadie pero para mi ser crítico debe ser uno de los trabajos mas estupidos, como tu los dices si cada quien tiene gustos diferentes porque sus opiniones deben importar más que las de los demás??

ups olvide citar

Reportar Citar


      3119

woeisme
#35

Solo porque a su película no le dieron buenas criticas ya son críticos mediocres? que triste.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#36

Pero no decían nada cuando salieron las supuestas criticas positivas de Trank4stic superando a las dos de Marvel ese mismo año, curiosamente ahí si se les apoyaba.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#37

Es una pelicula tan vacia de sentimientos,hecha EXACTAMENTE con estadisticas de venta,que me alegro mucho al oir esta noticia

Reportar Citar


      191

Pato51
#38

a ver que dice la crítica ¨Especializada¨ .... aunque mejor no, que de seguro será algo como: Le faltó humor, se toman demasiado en serio

Reportar Citar

      191

elgranboricua
#39

dead es una senda basura en cuanto a guion, historia y ay galones y galones de sangre ,, desnudo,y hasta la escena del personaje jugando con una caballo con cuernos mmmmmmm uuuyy,, y esta pelicula me encanta hasta el fooondo, no dejo de reirme de la escena entre dead pool y el hombre de metal. nada veremos como trataran de venir a molar estos criticos ...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#40

Rhatalos dijo:


yo opino que no pueden hacer una critica pensado en sus propio entretenimiento un ejemplo, una película con 8000 oscars la mejor película pero ami no me gusta y no por eso voy diciendo que la película es una mierda. cada uno tiene sus gustos si vas hacer una critica a tu gusto pues es una critica personal, y no es el caso por que la difundes a un periódico web blog que toda la gente tiene acceso, como ya he dicho antes por estúpidos como estos ciertas películas se la pegan mientras que otras ganan gracias a ellos es terrible, ojala algún día cierren el grifo de los VIPS.


A mi los críticos me recuerdan a los especuladores financieros, dicen que algo no sirve o es bueno, basados en sus intereses, los cuales dictan una u otra postura. El mejor crítico siempre será uno mismo, pero para eso se necesita un mínimo de criterio personal para no dejarse lavar la mente por la mercadotecnia y las opiniones de terceros. No se como alguien los puede defender, en lo personal no sirven para nada, mas que para hundir o elevar las ventas de la producción que más dinero les pague.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#41

Luffy dijo:


Yo soy fan de los comics en general (tanto Marvel como DC) y Batman v Superman la pueden mandar a la mierda por que es una peli nefasta.


Vaya, alguien mas que ha leido los comics y no se ha tragado solo porque si, la horrible peli de Bats v Sups, entretenida es, si lo reconozco, pero es mala hasta morir, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#42

Pues es una lastima, aunque de todos modos yo pienso verla y generar mi propio criterio sobre la pelicula.

Reportar Citar


      6373

baphomet65
#43

Rocket dijo:


Lo de Spider-man no solo lo piensan los críticos, a los fans en general también les parece que Tom Holland es el mejor Spider-man hasta la fecha.


es como decir que los fans tienen 0 criterio
yo soy fan de toda la vida de spiderman y nunca se me ocurriria decir con 10 minutos de actuacion que es el mejor spiderman
quitando el detalle de que esos mismo fans hace unos meses echaban pestes por no tener un spiderman adulto como el de los comics y volver a meter a un niñato

Reportar Citar


      3722

Neasu
#44

No me extraña en lo más mínimo. Yo por ejemplo no la iré a ver.

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#45

eeeeeh, han confirmado Kung Fury 2 !!!: http://s33.postimg.org/m1orvte3j/13325666_1030147027039902_7287171715090577485_n.jpg

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#46

Y el director de Kung Fury, David Sandberg, se sentará en la silla de dirección de Annabelle 2... :-(

Reportar Citar


      3

Yostin
#47

Seamos honestos, esto ya era predecible

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#48

se veia venir pero aun asi ojala no termine como fiasco mas

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#49

Vaya chorrada....con los millones de jugadores que tiene y ha tenido el wow todavía hay peña que dice que va a ser fracaso en la taquilla???,no me lo creo,eso son gilipollezes de críticos listillos

Reportar Citar


      142

nososvos
#50

pues la verdad yo la peli la veré me d igual si es buena o mala realmente ya no leo las criticas de los críticos de cine critican de forma negativa películas de videojuegos y cómics cuando ni siquiera han jugado o leído ese cómic y sin coño saber de que va la trama hay peliculónes que la critica ha hecho fracasar y luego se han convertido en peliculas de culto.

Reportar Citar


      791

Salper
#51

Sera que estos críticos esperaban ver algo parecido a Lord of the Rings? y por eso no les gusto? sabemos que a los críticos les gusta comparar una película con otra para sacar su criterio.

Reportar Citar


      9320

SYLAR
#52

Capas no llegue a ser una de las mas vistas pero fracaso seguro wue no

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#53

Que pena, aunque igualmente y como digo siempre, no me fio de los críticos, si no, de mi opinión y amistades, hasta que no la vea no diré nada sobre ella, aunque espero que corra con más suerte y no la sepulten, pero sabemos de sobra que la opinión de los críticos para las productoras hacen bastante y se guían muchos por ellos.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#54

Lo que pasa que no se, es mas hecha para fans de esta película, yo por mas que quiero ver esta película no se, no me llama la atención, a lo mejor porque no me he jugado...

Reportar Citar


      346

EvanStark
#55

Carlos Teorético dijo:


Vaya, alguien mas que ha leido los comics y no se ha tragado solo porque si, la horrible peli de Bats v Sups, entretenida es, si lo reconozco, pero es mala hasta morir, jajaja.

Saludos.


Tambien lo es Civil War... y ahi la tienes, haciendo taquilla a saco.

La diferencia es que Marvel/Disney hace cine comercial para todos los publicos(mas niños que adultos), basado en la moda de hacer chistes a saco, argumentos simples, y efectos especiales a porron sea cual sea el pretexto... eso es lo que vende hoy en dia.

La critica este año a quedado mas que demostrada que de imparcial tiene lo que yo de Católico.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#56

Pues a mí ya me tiene más que comprado, lo unico que necesita es entretenerme y conmigo habra cumplido su objetivo.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#57

EvanStark dijo:


Tambien lo es Civil War... y ahi la tienes, haciendo taquilla a saco.

La diferencia es que Marvel/Disney hace cine comercial para todos los publicos(mas niños que adultos), basado en la moda de hacer chistes a saco, argumentos simples, y efectos especiales a porron sea cual sea el pretexto... eso es lo que vende hoy en dia.

La critica este año a quedado mas que demostrada que de imparcial tiene lo que yo de Católico.


No no. Si el problema de Batman vs Superman es que tb es igual de comercial que Civil War!!! La única diferencia es que una esta bien hecha, y la otra no. Así de claro, si Civil War tienes una pregunta sobre el argumento de la peli, seguramente te la puedes responder tú mismo después de ver la peli. En Batman vs Superman, si tienes una pregunta sobre el argumento de la peli, cuando terminas de verla, ni tú ni el director de la peli la podéis responder.

En Warcraft, creo que es lo contrario. Tiene que ser un blockbuster, para hacer dinero, y con toques para los fans. Pero creo que justamente las críticas van en sentido contrario: Personajes iconicos como Ner¨zhul o Kargath que no existen (Lick King anyone?), personajes cliché sin alma (justo lo contrario de Warcraft, donde el malo tiene sus motivos para ser malo, incluso tiene sus dudas sobre los supuestos ¨buenos¨), demasiados personajes que quieren ser construidos en la misma peli (vamos, que será un montón de personajes luchando para tener protagonismo; y encima tenemos que aguantar a Durotan como prota pq la gente no va a seguir a Blackhand como ¨bueno¨; total, que nos lo cuelan con calzador...).

En resumen: La verdad, después de ver las críticas, me parece que han intentado hacer algo épico y familiar, con muchos personajes de warcraft, terminando así en otra peli de videojuego donde se ha tirado mas para lo que se quiere ver, que no para lo que realmente es el juego.

Reportar Citar


      8

CynthiaSweet
#58

Que raro si el otro día leí esto en otra pagina.Pensaba que estaba siendo un éxito,si hasta Duncan Jones dijo que quería hacer una trilogia.

El día del estreno, que según el país ha sido un miércoles o un jueves, se ha recaudado un total de 9,3 millones de dólares, y se espera que supere los 30 millones durante el fin de semana, recordando que los mercados más fuertes como son USA y China aún tendrán que esperar un poco para recibir el estreno de la película.

Veamos algunos números de distintos países:

Alemania: mayor estreno del año con una cuota de mercado del 50% y $2.2 millones en su primer jueves.
Rusia: segundo mayor estreno del año con $2.8 millones en su apertura tan sólo superado por Deadpool y ganando a otras películas de Marvel. Se convierte así en el 7º mayor estreno en Rusia de todos los tiempos.
Francia: mayor estreno del año con $983k teniendo en cuenta que fue un miércoles, superando los $1.5 millones entre miércoles y jueves.
Austria: mayor estreno del año con $280k y una cuota de mercado del 48%.
En Dinamarca, Egipto, Hungría, Indonesia, Libano, Suiza, Tailandia y Emiratos árabes unidos también cosecharon el mayor estreno del año con Warcraft.

Fuente:wowchakra

Reportar Citar


      6373

baphomet65
#59

no haceis mas que hablar de criticos, pero yo no veo en la noticia nada sobre los criticos
solo veo que se basan en x estimaciones, que por cierto no tengo ni idea de donde vienen

Reportar Citar


      379

Joss
#60

No entiendo muy bien a qué viene esta noticia, salvo para crear polémica. Sus críticas en imdb le ponen más de un 8 de media, con más de 10ks de votos. Yo hasta que no la vea no me pronuncio, pero creo personalmente que va a ser un éxito más que un fracaso.

Reportar Citar


      587

Dr.Jekyll
#61

Fracaso en taquilla para quién??

Si los productores quieren sacar mas de 900 millones van listos, parece que todo el mundo quiere hacer una peli de 300 y sacar 1.000 millones como Batman vs Superman.

Si el director, actores, informaticos y fans estan orgullosos de su trabajo, pues que se lleven su parte del pastel bien ganado. Pero claro los productores quieren siempre mas que el vecino y sudando menos.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#62

JoseBallack dijo:
Que pena, aunque igualmente y como digo siempre, no me fio de los críticos, si no, de mi opinión y amistades, hasta que no la vea no diré nada sobre ella, aunque espero que corra con más suerte y no la sepulten, pero sabemos de sobra que la opinión de los críticos para las productoras hacen bastante y se guían muchos por ellos.


No sé de donde sacas que las estimaciones de recaudación se basan en opiniones de los críticos, pero te equivocas.

Las estimaciones se basan en estudios de mercado y tests de audiencia que se realizan antes del estreno para conocer la reacción del público potencial. Estas encuestas se hacen con gente común de diferentes edades y ámbitos a las que se les muestra la película (y no con críticos eso es otro preestreno para la critica especializada y no influye en esto) y a otros grupos se les pregunta simplemente sobre su interes en acudir a ver un film basado en determinado tema y se hace un calculo estadistico .

En base a todo esto se pueden prever con relativa fiabilidad si la pelicula va a cubrir o no sus objetivos economicos. Claro que a veces hay sorpresas.

Reportar Citar


      6373

baphomet65
#63

AlphaCentaur dijo:


No sé de donde sacas que las estimaciones de recaudación se basan en opiniones de los críticos, pero te equivocas.

Las estimaciones se basan en estudios de mercado y tests de audiencia que se realizan antes del estreno para conocer la reacción del público potencial. Estas encuestas se hacen con gente común de diferentes edades y ámbitos a las que se les muestra la película (y no con críticos eso es otro preestreno para la critica especializada y no influye en esto) y a otros grupos se les pregunta simplemente sobre su interes en acudir a ver un film basado en determinado tema y se hace un calculo estadistico .

En base a todo esto se pueden prever con relativa fiabilidad si la pelicula va a cubrir o no sus objetivos economicos. Claro que a veces hay sorpresas.


pues gracias, yo no terminaba de entender lo de las estimaciones

Reportar Citar


      33

Rhatalos
#64

CynthiaSweet dijo:
Que raro si el otro día leí esto en otra pagina.Pensaba que estaba siendo un éxito,si hasta Duncan Jones dijo que quería hacer una trilogia.

El día del estreno, que según el país ha sido un miércoles o un jueves, se ha recaudado un total de 9,3 millones de dólares, y se espera que supere los 30 millones durante el fin de semana, recordando que los mercados más fuertes como son USA y China aún tendrán que esperar un poco para recibir el estreno de la película.

Veamos algunos números de distintos países:

Alemania: mayor estreno del año con una cuota de mercado del 50% y $2.2 millones en su primer jueves.
Rusia: segundo mayor estreno del año con $2.8 millones en su apertura tan sólo superado por Deadpool y ganando a otras películas de Marvel. Se convierte así en el 7º mayor estreno en Rusia de todos los tiempos.
Francia: mayor estreno del año con $983k teniendo en cuenta que fue un miércoles, superando los $1.5 millones entre miércoles y jueves.
Austria: mayor estreno del año con $280k y una cuota de mercado del 48%.
En Dinamarca, Egipto, Hungría, Indonesia, Libano, Suiza, Tailandia y Emiratos árabes unidos también cosecharon el mayor estreno del año con Warcraft.

Fuente:wowchakra


tienes razón aquí la noticia

http://www.wowchakra.com/colabora/comunidad-wow/item/5029-warcraft-n-1-en-casi-todos-los-paises-de-11-donde-se-ha-estrenado

Reportar Citar


      8

CynthiaSweet
#65

Rhatalos dijo:


tienes razón aquí la noticia

http://www.wowchakra.com/colabora/comunidad-wow/item/5029-warcraft-n-1-en-casi-todos-los-paises-de-11-donde-se-ha-estrenado


Si y ahora la han actualizado con los datos del fin de semana.Lo que yo me pregunto es porque a unas pelis se les da mas cana que a otra y porque para algunas con el mismo presupuesto o similar que warcraft $31,6 millones en un fin de semana en 20 países es un éxito y sin embargos otros lo ven ya un fracaso rotundo.Yo aun no he podido ir a verla,por lo tanto le otorgo el beneficio de la duda,y sabiendo que las pelis que ha hecho el director son bastante buenas,(sobre todo Moon a la que la critica también le dio buenos palos).Lo mismo warcraft no es una peli de 7-8 pero me niego a creer que sea de 3-4 como dicen los críticos.

El primer fin de semana internacional se ha cerrado, llegando la película a 20 países (aún quedan más de 45 por estrenarse incluyendo los dos más grandes USA y China) y consiguiendo un Top1 en taquilla en su estreno en 19 de los 20 países (que se dice pronto...). Esto ha elevado los beneficios de este primer fin de semana a $31,6 millones

Fuente:wowchakra

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#66

Jason.vorhees dijo:


Pues que injusto, pero bueno mientras recaude bastante es lo que importa...


Ojalá fuera así, si fuera solo por recaudación ya habríamos tenido Alien vs Predator 3 que la llevó esperando años ;(

Reportar Citar


Película relacionada


Warcraft: El Origen

de Duncan Jones

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Warcraft: El Origen

¿En marcha una nueva película de “Warcraff”?
(20 Sep 2020)

Warcraft: El Origen

Taquilla Ñ: ‘Warcraft’ lidera frente a los pronósticos
(6 Jun 2016)

Warcraft: El Origen

‘Warcraft: El Origen’ tendrá versión extendida
(31 May 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos