Debate: Del cine actual estoy harto de....

Debate: Del cine actual estoy harto de....


Como desahogarse puede ser un ejercicio bueno para la salud, os proponemos que nos planteéis cuales son vuestros hartazgos sobre el cine actual: ¿clichés, remakes, superhéroes, CGI, vampiros que brillan, adaptaciones juveniles...? Todo lo que -a vuestro juicio- os resulta ya cansino.

Como siempre, os pedimos que lo hagáis con respeto y tolerando opiniones dispares.
¡Vamos a ello!





Comentarios (100)



      380

MadLoco
#1

Pues yo concretamente de superheroes

puffff, ya esta bien!!! Respeto a quien les guste, pero personalmente parecen todas iguales

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#2

De los trailers que empiezan con soniditos de teclitas de piano y terminan con bocinas de emergencia de incendios.

De feminazismo en cada una de las producciones actuales.

De protagonistas odiosos, tipo ¨me llevo el mundo por delante¨ y que terminas eructando toda la tarde.

De los guiones ridículos que te olvidas a los 5 minutos.

Reportar Citar


      6587

superfreddy
#3

de que no distribuyan más películas independientes o extranjeras

Reportar Citar


      379

Joss
#4

Personalmente estoy decepcionado con las productoras que ya no se arriesgan con las nuevas ideas y que prefieren explotar franquicias hasta dejarlas secas. Creo que es la gran lacra de esta época, parece que está todo inventado y no es así.

Deberían dejarse llevar más por los equipos creativos tanto de guionistas como de directores, las películas más taquilleras actuales se basan en ideas de hace más de 20 años en su mayoría, creéis que ya no hay creatividad? Yo no lo creo...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Pues yo hace tiempo acepte que a los que trabajan en Hollywood se les acabo la imaginación y por eso tanto remake/reboot, no suelo quejarme cuando anuncian uno nuevo, solo esperar que el resultado final producción sea por lo menos decente. Igual la mayoría de estas producciones ni las llego a ir al cine, solo si de verdad me interesan (Jurassic World por ejemplo).

También que últimamente todos se guían por tendencias: Marvel logra crear su universo cinematográfico ? pues ahora todos quieren tener el suyo, que una serie basada en una película tuvo éxito ? pues a hacer mas series basadas en películas haber si logramos el éxito.

Reportar Citar


      20

franspidey8
#6

De los remakes de clásicos que, con total seguridad, jamás serán tan buenos como los originales; harto de la mayoría de tráilers que destripan la película en sí, contándote la historia con detalles que no deberían nombrar en el mismo; muy harto de películas sin historia ni originalidad, que suplen con efectos especiales a mansalva. En definitiva, muy harto de que la industria del cine insulte nuestra inteligencia con productos destinados a ser emitidos en Antena 3 por la tarde, y gracias a efectivas campañas de publicidad nos inciten a ir al cine para, según ellos, ver algo diferente y con calidad, y salir del cine aburrido y cabreado.
Y sobre todo muy harto y cansado de la nueva generación de actores jóvenes , estrellitas moja bragas que en el caso de ser españoles ni saben vocalizar, y en caso de ser extranjeros adolecen de tener menos personalidad y tablas que una pared.
Cada vez me gustan más las películas clásicas, y menos las actuales. De las de hoy en día sólo el 10% y con suerte son medio qué.
Relax...

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#7

Sin duda de la excesiva publicidad donde te spoilean media película y mostrando escenas inéditas además de relevadoras o importantes ya sean sustos, muertes, sorpresas, etc. Abusan demasiado de tanto tráiler, teaser, clip y spot. Cuando para todos con un solo tráiler, un par de póster y un video viral seria mucho mejor.

Y además la moda de sacar Spin-off de todo y no calentarse la cabeza con nuevas ideas reutilizando una y otra vez películas antiguas para así jugar con la nostalgia.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#8

Lo que más me fastidia es que, con el nivel que han alcanzado hoy en día los efectos especiales, pudiendo crear cualquier mundo, sociedad o criatura que se pueda imaginar, no dejen de dar vueltas una y otra vez sobre los mismos clichés argumentales, dándonos la impresión de vivir un continuo deja vú.

Podrían estar realizándose historias extraordinarias, explorando los límites de la fantasía y la ciencia-ficción, pero nos dejan con las ganas.

Reportar Citar


      8

Jesus G
#9

Lo que me fastidia del cine actual son los spots y trailers de 3 minutos que hacen que no puedas ver la película sin ninguna sorpresa

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#10

MadLoco dijo:
Pues yo concretamente de superheroes

puffff, ya esta bien!!! Respeto a quien les guste, pero personalmente parecen todas iguales


6 pelis al año de superheroes..... Y estas harto. Y de las 100 comedias??. 300 de accion. 40 de miedo..etc. De esas no? No entiendo ese odio a los superheroes. Es una opcion mas y la mas escasa. Con no ir a verlas listo...

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#11

Lo ideal sería que los yankis cambiaran su mentalidad ultracapitalista y le dieran más importancia a la calidad de sus películas que al dinero que les va a proporcionar.

Que sus películas fuesen menos patrioteras y propagandísticas también sería bueno.

Reportar Citar


      8910

Prot
#12

Lo que mas odio es el puro marketing que te tragas tanto en cine como dentro de la película, también en los trailers que te muestren toda la película o lo que no sale en la película.

Otro punto es que las grandes productoras se dedique a crear franquicias a partir de películas que no necesitan continuaciones hasta que termine y les haga un reboot o remake.

Tambien en remakear películas extranjeras que en su día fue un exitazo pero en el remake es un fracaso, un ejemplo como El secreto de tus ojos.

En el caso de las adaptaciones juveniles, no soporto que conviertan grandes personajes les cambien la forma de ser, quitando sus características (como los vampiros hadas de Crepusculo o los Zombies de Diario de un adolescente zombie)

En el caso de los Superheroes, odio lo que le paso a 4 Fantásticos, convertir la película en un tono oscuro, cambiar la etnia de los personajes (algunos les sale bien como Furia, pero el caso de la antorcha humana es peor)
También en que grandes productoras (excepto la FOX) no se atreven con la clasificación R en el cine o que directamente lo sacan a DVD o televisión.

Otro caso que no soporto es que en el caso de reboots de grandes franquicias de miedo y acción, es que en sus respectivas nuevas versiones se conviertan en cine adolescentes con tal de ganar dinero

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#13

Estoy harto de Zack Snyder y de los remakes de películas de solo 10-20 años de antigüedad

Reportar Citar


      396

LaNiñaRara
#14

De los superhéroes. ¿Qué pasa, que la gente ya no se mete en el cine si el protagonista no vuela con una capa roja o lleva una máscara de ladilla? Taaaaan deprimente....

Reportar Citar


      145

#15

Superhéroes, como bien comento un colega, se respetan gustos, pero en lo personal a mis 35 años, ya vi suficiente de este tipo de cine.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#16

Pues varias cosas pero si tuviera que elegir una sola:los Remakes. Dios,tienen taaaaantos cortos independientes con ideas interesantisimas para cualquier genero (en especial fantástico),tienen tantos libros maravillosos,tantas peliculas viejisimas (pero verdaderamente viejas,con mas de cincuenta años)...y hacen Remakes de peliculas que ya cuentan con 4 Remakes,de personajes que ya fueron intepretados por ocho actores diferentes. Dios,como estoy harto de eso!!!!!

PD: Sigan haciendo estas cosas,de debate cinefilo,es un gran ejercicio en conjunto ;)

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#17

Estoy harto del puto cine basura que se auto cataloga como ¨cine de terror actual¨, es una basura que lo único que hace es desprestigiar al verdadero cine de horror.
También me molesta que no llegue a España ninguna producción del contienen asiático con mucha asiduidad. No interesa? ¿Por qué sólo cine americano? Hay joyas orientales que desgraciadamente nunca serán conocidas por muchos aquí.
Pelis de superhérores...pfff...le pegas una patada a una y salen 500.

Reportar Citar


      5

Fernandes000
#18

Yo estoy harto, como muy bien comentan por aquí, de las las pelis de superheroes y su sobre explotación.

Qué arriesguen más, cosas nuevas, qué valga la pena pagar una entrada de cine.

Reportar Citar


      28712

DE NIRO
#19

me gustaria mas cine nordico , asiatico etc de terror

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#20

-Superhéroes y parte de su comunidad por la cual sólo se le coge más manía a la temática.

-Humor excesivo e infantil en cualquier película comercial.

-Explotamiento de franquicias hasta que revientan (Incluyendo Star Wars).

-Remakes sin sentido con los cuales destrozan a muchas personas y se benefician unos pocos.

-Bienquedismo que va acorde a ¨la era¨ que vivimos actualmente.

-Trailers que son un spoiler tras otro y que si ves te resume los 4 momentos que merecen la pena del film.

-Modelo de negocio basado en: Finales semiabiertos, si funciona en taquilla programamos unas secuela, si no lo dejamos como está. Como si de una serie se tratase.

-Actores que sólo son apariencia física o interpretaciones sobreactuadas y siguen en la cúspide.

-Los que dieron un par de clases de interpretación en la adolescencia y se creen Clint Eastwood con el derecho de criticar todo.

-Precio de las entradas del cine. Aunque he de decir que la cadena CINESA (No sé si las otras también) se ha puesto las pilas y el hecho de comprarlas por Internet sale a 4,10 todos los días, precio más que asequible para cualquier bolsillo.

-Precio de DVD´S Blu-Rays y la tirria que se le tiene a los que los coleccionan, calificándolos de ¨tontos¨ que se gastan el dinero en películas que son ¨gratis¨.

Paro en el arcén, pongo las 4 luces y si me acuerdo de algo más lo añado.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#21

EvilRaider dijo:
Estoy harto del puto cine basura que se auto cataloga como ¨cine de terror actual¨, es una basura que lo único que hace es desprestigiar al verdadero cine de horror.
También me molesta que no llegue a España ninguna producción del contienen asiático con mucha asiduidad. No interesa? ¿Por qué sólo cine americano? Hay joyas orientales que desgraciadamente nunca serán conocidas por muchos aquí.
Pelis de superhérores...pfff...le pegas una patada a una y salen 500.


Y que lo digas compañero. Coincido sobretodo en lo de pelis asiáticas y en este cine de ¨terror¨ que tenemos actualmente, que son aumentos de volumen y ya con eso la gente se queda flipada.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#22

REMAKES Y MÁS REMAKES.
HARTO DE QUE BAJEN CLASIFICACIÓN PARA QUE LA PELÍCULA SEA MÁS ACCESIBLE A LOS MEJOR.
SPOILERS ENORMES EN UN SIMPLE TRÁILER DE 2 MINUTOS.
MÁS REMAKES.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#23

OssmanAC dijo:
REMAKES Y MÁS REMAKES.
HARTO DE QUE BAJEN CLASIFICACIÓN PARA QUE LA PELÍCULA SEA MÁS ACCESIBLE A LOS MEJOR.
SPOILERS ENORMES EN UN SIMPLE TRÁILER DE 2 MINUTOS.
MÁS REMAKES.


A los menores*
Disculpen, el odio invadió mi cuerpo unos segundos.

Reportar Citar


      8910

Prot
#24

DE NIRO dijo:
me gustaria mas cine nordico , asiatico etc de terror


Hablando del cine asiático, la película de Terra Formars llegara a España

Reportar Citar


      145

#25

Estoy de acuerdo con todos. Trailers demasiado largos, superhéroes de mas (sin ofender), poca distribución de cine extranjero e independiente y los remakes de los .... sobran el noventa por ciento, ( se libran pocos).
Sin animo de faltar al respeto creo que la época dorada del cine ya paso. Los años 70 dieron grandes comienzos,en los 80 se alcanzo el punto mas alto con historias que realmente transmitian y a principio mediados de los 90 empezó a bajar poco a poco. Por supuesto que todas las décadas tienen grandes obras, pero en aquellos tiempos tenias donde elegir. Hoy decides entre dos o tres y raro es si te quedas cien por cien satisfecho con la película en cuestión o por lo menos a mi me pasa así. Un saludo de R.m.a

Reportar Citar


      8910

Prot
#26

Otra cosa que mas odio es que, hablando del cine nórdico, asiático de otros países, es que esas películas lleguen directo a DVD a España sin estrenarse en el cine, haciendo que los espectadores no saben de su existencia

Reportar Citar


      8910

Prot
#27

Otra cosa que mas odio es que, hablando del cine nórdico, asiático de otros países, es que esas películas lleguen directo a DVD a España sin estrenarse en el cine, haciendo que los espectadores no saben de su existencia

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#28

Principalmente estoy harto de la falta de ideas, de originalidad. La mayoría de películas que salen actualmente son remakes, reboots o secuelas.

También las sagas anuales, que me parece muy precipitado rodar una nueva entrega en tan poco tiempo, lo que conlleva inevitablemente a un gran bajón de calidad. Por no hablar también de las películas basadas en libros que acaban diviendo el último tomo en 2 partes, que meten descaradamente relleno con calzador, haciendo la primera parte aburrida y prescindible, veáse ¨Sinsajo, Parte 1¨ por ejemplo.

Por último, que las versiones nuevas de las películas originales no sepan respetar la esencia de las mismas: cambiando de raza los personajes o el sexo. Vale que hay modernizar, pero no sobrepasar ciertos límites...

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#29

Prot dijo:
Otra cosa que mas odio es que, hablando del cine nórdico, asiático de otros países, es que esas películas lleguen directo a DVD a España sin estrenarse en el cine, haciendo que los espectadores no saben de su existencia


Completamente de acuerdo.

Saludos!

Reportar Citar


      8910

Prot
#30

Jason.vorhees dijo:
Principalmente estoy harto de la falta de ideas, de originalidad. La mayoría de películas que salen actualmente son remakes, reboots o secuelas.

También las sagas anuales, que me parece muy precipitado rodar una nueva entrega en tan poco tiempo, lo que conlleva inevitablemente a un gran bajón de calidad. Por no hablar también de las películas basadas en libros que acaban diviendo el último tomo en 2 partes, que meten descaradamente relleno con calzador, haciendo la primera parte aburrida y prescindible, veáse ¨Sinsajo, Parte 1¨ por ejemplo.

Por último, que las versiones nuevas de las películas originales no sepan respetar la esencia de las mismas: cambiando de raza los personajes o el sexo. Vale que hay modernizar, pero no sobrepasar ciertos límites...


Toda la razón, siempre dividen el ultimo libro en 2 partes

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#31

Como han dicho anteriormente también me molestan muchísimo los finales que quedan abiertos, que en el caso de que sea un fracaso en taquilla o por cualquier otro motivo, la historia queda inconclusa...

Reportar Citar


      8910

Prot
#32

Jason.vorhees dijo:
Como han dicho anteriormente también me molestan muchísimo los finales que quedan abiertos, que en el caso de que sea un fracaso en taquilla o por cualquier otro motivo, la historia queda inconclusa...


Un ejemple es Viernes 13 de 2009

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#33

Prot dijo:


Un ejemple es Viernes 13 de 2009


Si jaja, como odio eso...

Las películas tipo slasher siempre suelen tener finales abiertos :(

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#34

Ni caso dijo:
-Superhéroes y parte de su comunidad por la cual sólo se le coge más manía a la temática.

-Humor excesivo e infantil en cualquier película comercial.

-Explotamiento de franquicias hasta que revientan (Incluyendo Star Wars).

-Remakes sin sentido con los cuales destrozan a muchas personas y se benefician unos pocos.

-Bienquedismo que va acorde a ¨la era¨ que vivimos actualmente.

-Trailers que son un spoiler tras otro y que si ves te resume los 4 momentos que merecen la pena del film.

-Modelo de negocio basado en: Finales semiabiertos, si funciona en taquilla programamos unas secuela, si no lo dejamos como está. Como si de una serie se tratase.

-Actores que sólo son apariencia física o interpretaciones sobreactuadas y siguen en la cúspide.

-Los que dieron un par de clases de interpretación en la adolescencia y se creen Clint Eastwood con el derecho de criticar todo.

-Precio de las entradas del cine. Aunque he de decir que la cadena CINESA (No sé si las otras también) se ha puesto las pilas y el hecho de comprarlas por Internet sale a 4,10 todos los días, precio más que asequible para cualquier bolsillo.

-Precio de DVD´S Blu-Rays y la tirria que se le tiene a los que los coleccionan, calificándolos de ¨tontos¨ que se gastan el dinero en películas que son ¨gratis¨.

Paro en el arcén, pongo las 4 luces y si me acuerdo de algo más lo añado.


Aquí el compañero ha dicho una cosa bien cierta, el precio de la entrada al cine. Si vas un día normal te clavan 10 pavos y esto varía donde vivas. Aquí en Sevilla está en un 8€ más o menos, pero en Barcelona creo que se pasan de los 10 antes mencionados por el IVA cultural o no sé que pedo.

Y es que a este paso dentro de unos años escucharás cosas como ¨estoy ahorrando para ir al cine¨ o ¨he pedido un préstamo para ir al cine¨.
Suerte tienes si un cine tiene algún tipo de descuento del tipo ¨5€ cualquier entrada cualquier día¨, pero ya les valía por ese precio regalarme las palomitas y el refresco, que esa es otra.
Y después se extrañan que llevemos bolsos o mochilas al cine, ¿y por qué crees sino, colega? Me he gastado la compra del mes en taquilla...ya te vale dejarme entrar.

Reportar Citar


      311

Evildead3
#35

Remakes (salvo honrosas excepciones), superhéroes (creo que habría que darles un descanso de 10 años) y trailers que destripan la pelicula (esto es lo peor!!!).

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#36

EvilRaider dijo:


Aquí el compañero ha dicho una cosa bien cierta, el precio de la entrada al cine. Si vas un día normal te clavan 10 pavos y esto varía donde vivas. Aquí en Sevilla está en un 8€ más o menos, pero en Barcelona creo que se pasan de los 10 antes mencionados por el IVA cultural o no sé que pedo.

Y es que a este paso dentro de unos años escucharás cosas como ¨estoy ahorrando para ir al cine¨ o ¨he pedido un préstamo para ir al cine¨.
Suerte tienes si un cine tiene algún tipo de descuento del tipo ¨5€ cualquier entrada cualquier día¨, pero ya les valía por ese precio regalarme las palomitas y el refresco, que esa es otra.
Y después se extrañan que llevemos bolsos o mochilas al cine, ¿y por qué crees sino, colega? Me he gastado la compra del mes en taquilla...ya te vale dejarme entrar.


Si te mueres (literalmente) por ver una película, sacrfica una cena o unas copas ese fin de semana y ve a verla. Si no se reune esta condición, es mejor pasar de ir al cine un ¨día normal¨ (Sin contar con que no te toque gente que no sabe estar en un sitio público, ya sea delante o detrás de ti y te arruine la experiencia).

Yo soy de los que va al cine con asiduidad si la entrada tiene un precio acorde, y como ya mencioné, 4.10€ por comprarla online me parece un precio brutal, sea festivo o fin de semana. En el momento que quiten eso o las entradas alcancen esos 7 u 8 euros que me han llegado a clavar, volveremos a las andadas. Al cine cada 3 meses (y si toca), una suscripción a servicios como Netflix o Wuaki y bajando todo lo que no haya ahí en cuanto sale en buena calidad.

Reportar Citar


      112

A.N
#37

EvilRaider dijo:
Estoy harto del puto cine basura que se auto cataloga como ¨cine de terror actual¨, es una basura que lo único que hace es desprestigiar al verdadero cine de horror.
También me molesta que no llegue a España ninguna producción del contienen asiático con mucha asiduidad. No interesa? ¿Por qué sólo cine americano? Hay joyas orientales que desgraciadamente nunca serán conocidas por muchos aquí.
Pelis de superhérores...pfff...le pegas una patada a una y salen 500.


Pensaba escribir un comentario pero no es necesario, ya lo has dicho tu, comparto tu opinion al 100% en ambas cosas.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#38

solo diré esto:teenage,remakes,super heroes,películas basadas en videojuegos,mangas,anime,blokcbuster a cascoporro,entradas de cine,bebidas,palomitas,etc....a precios de cabiar. ¡ah! y se me olvidada;niños/as rata jodiendo con los móviles,etc...

y si me he dejado algo...ya lo diréis.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#39

Aquí va de lo que yo estoy harto:

- Trailer del trailer

- Acción desmedida y chistes desmedidos en las películas (en acción a Transformers y chistes en Era de Ultron (chistes en momentos donde NO debe haber))

- Argumentos como el de Dioses de Egipto (es lo mas feo que he vivido en el cine este año)

- Los spoilers en los trailers y ni hablar de la cantidad de metraje que muestran

- No puede tener tantito éxito una película que ya sacan 10 secuelas (que mejor ejemplo que Rápido y Furioso (A Todo Gas para los españoles)) y muy cerca también Avatar. No incluyo a los supers porque de ellos si se tenia planeado un universo desde un principio, no se inventan cualquier mamada para darle continuidad a la historia ni un villano que cada película de las 10 resulta ser algo con lo que nuuunca se han enfrentado (de nuevo Rápido y Furioso).

- Si nos vamos a las personas de hoy en día al ir al cine se podría decir que es lo que mas odio, no tienen cultura, van al cine a hacer cualquier estupidez menos a ver una película, ¨wasapean¨ a todo el puto brillo, van narrando la peli, etc etc,pero eso ya es aparte.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#40

dijo:
Estoy de acuerdo con todos. Trailers demasiado largos, superhéroes de mas (sin ofender), poca distribución de cine extranjero e independiente y los remakes de los .... sobran el noventa por ciento, ( se libran pocos).
Sin animo de faltar al respeto creo que la época dorada del cine ya paso. Los años 70 dieron grandes comienzos,en los 80 se alcanzo el punto mas alto con historias que realmente transmitian y a principio mediados de los 90 empezó a bajar poco a poco. Por supuesto que todas las décadas tienen grandes obras, pero en aquellos tiempos tenias donde elegir. Hoy decides entre dos o tres y raro es si te quedas cien por cien satisfecho con la película en cuestión o por lo menos a mi me pasa así. Un saludo de R.m.a


Eso si, por ejemplo este año hay blockbusters de a madres y el prox año también, ya diremos si la mayoría de esas películas nos satisfacen a nosotros los cinefilos.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#41

Las peliculas de Marvel que ya desde Los Vengadores dejaron de tener importancia para mi (y no me vengan con Civil War ni que nada; Winter Soldier y Guardians of the Galaxy son las unicas peliculas en las que dieron la tecla despues de Avengers) y los trailers llenos de spoilers que vamos, arruinan todo. Y pensar que peliculas como Psicosis, The Blair Witch Project o Nightmare on Elm Street 3 the dream warriors fueron tan buenas y taquilleras y los trailers apenas si mostraban algo...

Otra cosa, un tanto indirectamente que odio, es la gente que odia el cine comercial. Es que los ves quejandose de que el cine es muy comercial y que sobreexplotan franquicias, pero no los ves hablando de películas como Babadook o It Follows, sino que comentando en Star Wars Episodio VIII o que Marvel tiene planeado 300 estrenos mas en su calendario. Es hipócrita. No tengo nada en contra del cine comercial, tanto en él como en el independiente hay joyas impresionantes y únicas, pero no me vengan con que Hollywood no hace mas cine original, cuando cada vez que hablan de una película 100% original, a nadie le importa. El cine independiente existe y en cantidades, igual que el cine original, y a su vez los remakes y secuelas también existen desde hace ya unos cuantos años, así que dejemos de mentirnos entre nosotros.

Reportar Citar


      13

Jose Luis Pando Vargas
#42

yo estoy muy cansado:

1- NO MAS REMAKES...ni mejorarlos ni por nostalgia ni aniversario ni otros putos motivos....

2- ultimas entregas de peliculas divididas en dos puñeteras partes de 3 horas cada una ejemplos; Los juegos del hambre o Harry potter)

3- superheroes y rodar peliculas integramente en habitaciones verdes...

y 4- hacer la pelicula de los piojos de la hermana de la prima de la prota de la pelicula....

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#43

Pufff, para resumir porque si no no terminaría:

1 - De que los estudios de cine estén manejados por comerciantes sin escrúpulos y sin el menor respeto o amor por el arte cinematográfico.

2 - De directores y guionistas mediocres que se prostituyen vendiendo su talento a los anteriores jefecillos cuentabilletes.

3- De guiones huecos, vacios, superficiales, idiotizantes, sin alma, sin sentimiento, sin sentido, sin creatividad, sin ingenio, sin inteligencia.

4 - Del maldito CGI cutre que ha engullido por completo al cine fantástico y a los efectos tradicionales que eran inmensamente más realistas en la mayoría de los casos.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#44

Harto de secuelas, precuelas, star wars, y michael bay y sus patéticas explosiones.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#45

Y de los trailers de los trailers :v eso es lo que mas me jode :v

Reportar Citar


      12

lamoscaochentera
#46

Harto de malas peliculas que tienen exito y por lo tanto ¨merecen una secuela¨ , harto de guiones adolescentes, actores sobreexplotados y producciones a las que les importan mas los efectos especiales que la historia, y ni hablar de peliculas huecas que dependen de sexo, explosiones o humor tonto.

Reportar Citar


      1

victorureta
#47

- secuelas 20 años después de la original
- remakes de remakes que no fueron éxito y no lo serán nunca
- toneladas de superheroes
- adaptaciones de series de tv basadas en grandes películas
- LA FALTA DE CREATIVIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA

Reportar Citar


      1610

H4R00
#48

Más que nada estoy harto de que la gente no tenga la capacidad de criticar un producto malo; por ejemplo los fans de esas empresas de comics que aunque la película en cuestión sea una porquería, la idolatran como si fuese lo máximo. Vamos que se ponen neuróticos como si fuesen los accionistas o dueños, es entretenimiento, no la vida misma.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#49

-Mockumentaries.
-Remakes (aunque admito que hay algunas buenas excepciones)
-Adaptaciones de televisión de películas (básicamente son remakes extendidos)
-Adaptaciones de libros adolescentes
-Los Spin-off que ni al caso. (ejm. con el conjuro sacaron la horrible Annabelle y se rumorea que habrán mas Spin-offs de esa película)
-Adaptaciones de cortos a los que no se les puede pedir más.

Mencion especial a:
-Productores que sólo se limitan a recortar guión para ahorrar costos, en vez de buscar soluciones.
-Directores por encargo.
-Estudios cinematográficos que últimamente se dedican a sacar basura tras basura en cartelera con tal de llenarse de dinero (y lo digo por tí SONY)

De los cines, no tengo muchas quejas.
-En algunas ocasiones me ha pasado que los pubertos andan gritando o tomando fotos con flash, o sino andan lanzándose palomitas (popcorn). Madre mía, que ganas de reventarlos a patadas.

Reportar Citar


      1663

salu
#50

1 de que busque un titulo y el original no este porque hicieron una nueva Versión eso ocurre mucho cuando la pelicula era una obra no muy popular

2 los politicamente correcto

3 que cambien el sexo el color la religion todo a un personaje

4 no me molesta su Remake ni me molesto en verlo pero no se vale que le quiten un lugar a una nueva ideas

5 directores cobardes con esto no digo que debe de aver sangre pero caray una pelicula que pone todo en juego merece el respeto y estos son muy pocos

6 cunado solo se hace para sacar dinero esta bien esto es un negocio pero en la mayoria no hay un amor al producto

7 las peliculas infantiles este es uno de los generos mas abusados y es injusto porque merecen un buen trato alvin y las ardillas 1 2 3 4 5 6 garfield los pitufos no hay derecho no son concientes de lo que ven y Crecerán avergonzado

8 personajes infantiles ridiculizados

9 la tipica comedia Romantica que lleva repitiendo una y otra vez

10 que se use un tema por moda y se Sature como ahora con los superheroes

11 el miedo de la productoras a hacer algo nuevo

12 los fanticos que pagan lo que sea una y otra vez asi sea una porqueria solo para mostra que es un buen fanatico

13 que se usen la misma canciones una y otra vez sweet home alabama por dar un ejemplo pero tambien pasa con el rock

14 scarlett johansson Robert Pattinson Chloë Grace chris hemsworth pueden ser talentoso pero cuando la pelicula trata de su fisico molesta mucho

15 los cuentos como peliculas de Acción hacer y gretel blancanieves

16 la comedias que tratan de ser como las primeras de scary movie y matan el genero parodia

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#51

Que aparte de la abundancia de la publicidad e información de una pelicula, de los rumores, filtraciones y curiosidades que lo tenemos hasta en la sopa antes de ver la pelicula, y uno se spoilea, ya que lo hacen haciendo corta y pega por todos lados y es difícil esquivar eso al tenerlo en todos los lados.

Reportar Citar


      1663

salu
#52

Hansel y Gretel

Reportar Citar


      12

lamoscaochentera
#53

darkness0191 dijo:
-Mockumentaries.
-Remakes (aunque admito que hay algunas buenas excepciones)
-Adaptaciones de televisión de películas (básicamente son remakes extendidos)
-Adaptaciones de libros adolescentes
-Los Spin-off que ni al caso. (ejm. con el conjuro sacaron la horrible Annabelle y se rumorea que habrán mas Spin-offs de esa película)
-Adaptaciones de cortos a los que no se les puede pedir más.

Mencion especial a:
-Productores que sólo se limitan a recortar guión para ahorrar costos, en vez de buscar soluciones.
-Directores por encargo.
-Estudios cinematográficos que últimamente se dedican a sacar basura tras basura en cartelera con tal de llenarse de dinero (y lo digo por tí SONY)

De los cines, no tengo muchas quejas.
-En algunas ocasiones me ha pasado que los pubertos andan gritando o tomando fotos con flash, o sino andan lanzándose palomitas (popcorn). Madre mía, que ganas de reventarlos a patadas.


es cierto, creo que nadie de aqui ha hablado de los mokumentaries, y es algo que esta mas que sobre explotado en lo que se hace llamar terror actual principalmente, creo que aunque no es tanto de mi gusto, el proyecto de la bruja de blair es el que mejor ha utilizado este formato, y en ciencia ficcion recuerdo la pelicula poder sin limites del infame director de los actuales 4 fantasticos, pero creo que eso es todo de lo que considero aceptable creado de esta manera

Reportar Citar


      541

Bobby doll
#54

Disculpen mi lenguaje pero los putos remakes...Ya estoy demasiado harto de tanto remake asqueroso...

Que las peliculas tarden siglos o ni lleguen a distribuirse en España(Ojo soy de Mexico)

Los Mockumentary demasiado explotados...

Gracias por su atencion...

Reportar Citar


      1082

Ygro
#55

Prot dijo:


Un ejemple es Viernes 13 de 2009


Pero a Viernes 13 2009 se le puede calificar como película? No creo ni que llegue.

Reportar Citar


      93

enzo
#56

-De los remakes y reboots innecesarios. Cuando seria más agradecido un re-estreno de calidad sin retoques de ningún tipo.

-De la duración excesiva de los largometrajes. Seria más acertado volver a los 100-120 minutos de duración.

-Del intrusismo profesional de algunos famosillos de turno en el doblaje.

-Del exceso de cgi. Reivindiquemos los efectos practicos, esos que sientes que puedes tocar.

-De que muchas peliculas se vean verdosas o azuladas. O excesivamente oscuras.

-De la publicidad masiva. Como bien se ha dicho bastaria un trailer, un poster y poca cosa más. Volvamos al factor sorpresa.

-Del ostracismo a la animación tradicional y la sobre-valoración de la animación digital.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#57

- De la formula que siguen todas las peliculas de terror actual, estuvo bien en principio pero poco a poco se ha vuelto tendioso

-La sobreexplotacion de las adaptaciones de comics/libros/videojuegos

En pocas palabras la falta de verdadera creatividad y innovacion a la hora de crear historias, que digo ¨crear¨ pues pocos realmente crean, ahora es mas facil solo adaptar algo ya existente que dar nacimiento a una idea totalmente nueva.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#58

kaneken dijo:
solo diré esto:teenage,remakes,super heroes,películas basadas en videojuegos,mangas,anime,blokcbuster a cascoporro,entradas de cine,bebidas,palomitas,etc....a precios de cabiar. ¡ah! y se me olvidada;niños/as rata jodiendo con los móviles,etc...

y si me he dejado algo...ya lo diréis.


Vamos...que eres un viejo cascarrabias... 😉

Reportar Citar


      4102

kaneken
#59

https://www.youtube.com/watch?v=zlTwVsBV6u0

trailer (largo) de la película de assasin¨s creed.

Reportar Citar


      205

Nucleo
#60

Por encima de todo estoy cansado de Zombies y Vampiros.
También estoy cansado del PG13, quiero más sangre y más erotismo y más argumentos retorcidos y enfermizos.
También estoy cansado de películas de aventuras donde se pasan toda la película hablando y las batallas solo duran dos minutos.
Escenas de acción repetitibas y absurdas, quiero acción más detallada mejor planificadas y extensas y peleas vs ya sean con espadas, lanzas o artes marciales con coreografias más vistosas.
Estoy cansado de que usen efectos digitales para las escenas de gore, el gore mas repugnante que he visto nunca es el de los 80 y en aquellos tiempos no habÍa CGI.
Y de remakes y reboot de películas que no tienen ni un lustro.
Eso creo que es todo de lo que me acuerdo que me moleste.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#61

Haber, estoy harto de....
Remakes innecesarios y mal hechos
Películas ridículamente predecibles
Películas de relleno que explotan aún más una saga bien explotada
Personajes planos y aburridos
Guiones que dan ganas de darle un coletazo al director como el de Pacífic Rim.
Películas de súper héroes infantiles
De los MUTOs
De la jod**a censura
De que no estrenen películas en mi país por gente que no va a ir a verlas
Los niños que imitan todo lo que ven en las películas
Y por último delas comedias románticas tan horrorosas que quitan hueco a mejores filmes

Reportar Citar


      145

#62

darkness0191 dijo:
-Mockumentaries.
-Remakes (aunque admito que hay algunas buenas excepciones)
-Adaptaciones de televisión de películas (básicamente son remakes extendidos)
-Adaptaciones de libros adolescentes
-Los Spin-off que ni al caso. (ejm. con el conjuro sacaron la horrible Annabelle y se rumorea que habrán mas Spin-offs de esa película)
-Adaptaciones de cortos a los que no se les puede pedir más.

Mencion especial a:
-Productores que sólo se limitan a recortar guión para ahorrar costos, en vez de buscar soluciones.
-Directores por encargo.
-Estudios cinematográficos que últimamente se dedican a sacar basura tras basura en cartelera con tal de llenarse de dinero (y lo digo por tí SONY)

De los cines, no tengo muchas quejas.
-En algunas ocasiones me ha pasado que los pubertos andan gritando o tomando fotos con flash, o sino andan lanzándose palomitas (popcorn). Madre mía, que ganas de reventarlos a patadas.


Donde estarán aquellos acomodadores que te venian a dar el aviso de ¨a la puta calle¨ como te comportaras mal.

Como los echo de menos.... :_(

Reportar Citar


      3722

Neasu
#63

De remakes, secuelas, precurlas, spin-offs y cuanta mentira sea para sacarte plata.
de hordas de adaptaciones de libros, comics, videojuegos, etc. Hacen falta más proyectos originales.

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#64

Puf...
Pasada esta fiesta del cine he de hablar de un par de asuntos.

1- Hay trailers que directamente te cuentan toda la película. Quien vive y quien muere.Las mejores escenas de acción. Los momentos más impactantes. En cuestión de 2 minutos te han destripado una película de 2 horas y acabas pensando ¨lo llego a saber y no pago por entrar¨

2- Esta guerra Marvel vs DC empieza a cansarme.¿Donde quedan esas películas tan buenas de superheroes como ¨Iron Man¨ o ¨El Caballero Oscuro¨? Pues en mi recuerdo de salir del cine boquiabierto por haber disfrutado de una gran película. Esta absurda guerra por querer estrenar antes de otra y hacerlo todo a prisa y corriendo no me hace gracia . Más concretamente ¨BvS¨ o ¨Capitan América 3¨. Para mi totalmente desaprovechadas (más aún ¨Capitan...¨) que teniendo unos personajes tan buenos los desaproveches en historias absurdas .

3- Ayer me colaron una nueva americanada (Spoiler).... Vi ¨Triple 9¨ y me hicieron el lio.Una vez más, mucha historia de valentía y de super machos que se enfrentan a todo lo que les echen. Lo curioso es que previamente me pusieron trailer de nuevas americanadas (¨Jason Bourne¨) entre otras. Allí funcionarán muy bien pero aquí. ...salimos todos con la cara larga del cine.

4- Y por último , y no menos importante, desviando levemente el tema, vuelvo a insistir en mi teoría:
SEÑORA! !!! QUIERE USTED DEJAR EL MALDITO MOVIL Y EDUCAR A SU HIJO QUE ESTA CORRETEANDO POR MITAD DE LA SALA!!! MUEVE EL CULO Y COMPORTATE CÓMO UNA PERSONA HECHA Y DERECHA QUE PARECE QUE NO ERES Y GUARDA SILENCIO TU Y TU HIJO , QUE HE PAGADO UNA ENTRADA DE CINE PARA VER UNA PELÍCULA TRANQUILO Y EN SILENCIO.QUE BASTANTE TENGO CON QUE EL PERSONAJE DE ATRÁS MIA NO DEJE DE TONTEAR CON LA NOVIA Y NO PARE DE GOLPEARME EL ASIENTO!!!

Muchas gracias.

Reportar Citar


      22

legionkaiju
#65

que solo traigan peliculas de ¨moda¨ y no productos de diferentes lugares u independientes

Reportar Citar


      5

manolo105es
#66

SKOFIL dijo:


6 pelis al año de superheroes..... Y estas harto. Y de las 100 comedias??. 300 de accion. 40 de miedo..etc. De esas no? No entiendo ese odio a los superheroes. Es una opcion mas y la mas escasa. Con no ir a verlas listo...


Completamente de acuerdo

Reportar Citar


      242

Plussier
#67

Pues en general es un hartazgo de todo, remakes, reboots, precuelas, se nota una falta de imaginación tremenda, ¿y como lo enmiendan? pues tirando del cine de superheroes, que siendo justos deja mucho que desear en un gran porcentaje.

¿y la solución?

Pues el cine independiente, pero tiene un problema y es que a mi juicio es tremendamente pretencioso y los riesgos se asumen con demasiada cautela.

Yo sigo refugiado en el cine de los años 70/80/90. ¡No me saquen de ahí!

Reportar Citar


      2714

daninudo
#68

Lo que me molesta del cine actual es que tenga falta de originalidad. Tinen muchas adaptaciones, cómics, videojuegos y tmabién están los remakes o reboots innecesarios y también la sobreexplotación de alguna saga.

Hay pocas películas que tiene algo de origniladad como : Destino de Júpiter, PAcific Rim o Avatar pero todavía no ha llegado el éxito como se espere

Reportar Citar


      2714

daninudo
#69

manolo105es dijo:


Completamente de acuerdo


Yo creo que la gente no tiene su vena friki y por eso que tanto de películas de superhéroes cuando 1000 pleículas de acción, terror o comedia

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#70

De superheroes, concretamente de los mismos de siempre vease los cansinos de los vengadores, vamos todas esa tropa ya aburre a las ovejas, empenzando por ironman capitan america y todos los demas cansinos, si me tragaria una peli de superheroes de Spawn nueva por ejemplo, pero de lo demas...basta ya!!!

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#71

Juanchus dijo:
De los trailers que empiezan con soniditos de teclitas de piano y terminan con bocinas de emergencia de incendios.

De feminazismo en cada una de las producciones actuales.

De protagonistas odiosos, tipo ¨me llevo el mundo por delante¨ y que terminas eructando toda la tarde.

De los guiones ridículos que te olvidas a los 5 minutos.


Y aquí tenemos a un machista. Enhorabuena, campeón.

Reportar Citar


      116

LamuNoTa
#72

Sin duda alguna los incontables anuncios que incluso a veces substituyen a los trailers habituales. No estoy viendo teleahínco!!

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#73

De las pelis de Michael Bay

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#74

Solamente de una cosa: precio de las entradas de cine. A casi 9 euros va a ir su p...........madre. Menos mal que estos dias ha sido la fiesta del cine y he ido 3 veces al cine por 9 euros.......lo que cuesta normalmente 1 entrada el resto del año. Asi si.

Reportar Citar


      6413

ste
#75

Juanchus dijo:
De los trailers que empiezan con soniditos de teclitas de piano y terminan con bocinas de emergencia de incendios.

De feminazismo en cada una de las producciones actuales.

De protagonistas odiosos, tipo ¨me llevo el mundo por delante¨ y que terminas eructando toda la tarde.

De los guiones ridículos que te olvidas a los 5 minutos.


¨Feminazismo¨?

Reportar Citar


      76

charlyfd
#76

De que infantilicen todas las pelis para que sean PG-13 o menos y hagan remakes descafeinados de películas violentas,

Reportar Citar


      16

IGDRAK
#77

Yo estoy harto de la falta de creatividad, aunque de vez en cuando sale algo interesante.

Pero lo peor, y lo que me saca de quicio es esto que voy a detallar. Empezó con ¨Matrix¨ y siguió e muchas otras producciones. Batallas a muerte en que todos salen impecables. ¡Parece que la productora del film es una compañía de detergente!

Lo siguiente, el abuso de la cámara lenta. Llega a momentos en que aburre soberanamente.

Por último, esos intentos de crear una escena potente y luego el resultado es ¨censurado¨ por falta de presupuesto; no por cuestiones de contenido.
Para que entendáis esto último, os pido que recordéis la peli ¨Underworld¨; uno de los bodrios más infumables que he tenido la desdicha de ver. Pues bien, hay una escena en que torturaban a alguien y ponía un efecto difuminado de distorsión muy raro que tapaba la cara de un personaje. Está claro que ese día se lo dieron libre al maquillador y tuvieron que tapar al personaje con la magia de los ordenadores.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#78

Podrido de la gente que come en la sala y rebuscan en sus malditas bolsas.
Del ganso que le relata la película a la novia.
Del que consulta el cochino teléfono.
De los idiotas que se sacan fotos con los lentes 3D y todo.
De las películas veo todo y lo que me gusta bien y el resto al cuerno.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#79

IGDRAK dijo:
Yo estoy harto de la falta de creatividad, aunque de vez en cuando sale algo interesante.

Pero lo peor, y lo que me saca de quicio es esto que voy a detallar. Empezó con ¨Matrix¨ y siguió e muchas otras producciones. Batallas a muerte en que todos salen impecables. ¡Parece que la productora del film es una compañía de detergente!

Lo siguiente, el abuso de la cámara lenta. Llega a momentos en que aburre soberanamente.

Por último, esos intentos de crear una escena potente y luego el resultado es ¨censurado¨ por falta de presupuesto; no por cuestiones de contenido.
Para que entendáis esto último, os pido que recordéis la peli ¨Underworld¨; uno de los bodrios más infumables que he tenido la desdicha de ver. Pues bien, hay una escena en que torturaban a alguien y ponía un efecto difuminado de distorsión muy raro que tapaba la cara de un personaje. Está claro que ese día se lo dieron libre al maquillador y tuvieron que tapar al personaje con la magia de los ordenadores.


Acabas de romper el record de comentarios repetidos impuesto por el usuario DE NIRO xD

Reportar Citar


      262

ALEX9030
#80

-De que la tercera parte de las sagas la hagan en 2 películas.
-De remakes y reboots, muchos de ellos sin la chispa de los originales
-Que haya pocas películas de sci fi.

Reportar Citar


      492

wall-e
#81

Estoy cansado de:
- La sobre explotación del genero de terror, el 95% de estas películas se han encasillado en usar la misma formula hasta el hastío, es difícil ser fan de este género.

-El abuso de CGI, me fastidia que se haya dejado de lado metodos mas tradicionales; por algo disfrute y mucho con Mad Max y sufri viendo Transformers en su epoca.

-El trato a las películas independientes, si comparamos con el cine comercial solo un puñado de películas logran llegar a exhibirse en cines, una lástima.

-Publicidad Masiva, como dijeron arriba un trailer y un póster bastan, ya se ven casos donde los clips te cuentan la película y posters que te revelan datos importantes ejemplo Terminator Genisys.

En cuanto a los cines, me molesta que ciertas personas van es a chatear en vez de ver la película, también me molesta aquellos que ya la vieron y van es a dar spoiler.

Reportar Citar


      492

wall-e
#82

Y Por último
LOS MALDITOS REMAKES!!!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#83

Lo que me harta es que famosas compañías, le dan dinero a críticos para que comenten mal de las mejores películas y salga ganando esa película...

Ojo!!!
Hablo de Disney (Marvel) Se que CA3:Civil War fue excelente pelicula pero me harta de Disney como juega sucio con otras películas de Superheroes... Solo es mi opinión...

No soy fan de ninguna editorial del cómic, solo un fan de las películas...



Spoiler... xD...
Civil War II: La guerra de los Fanboys...

Reportar Citar


      673

The Ripper
#84

De los remakes. Estoy harto. No paran de sacar lo mismo una y otra vez, lo único que hacen es arruinar la película original. Que hagan remakes de pelis que no han tenido éxito por x motivo lo entendería, pero lo hacen solo para fastidiar.

Reportar Citar


      12

jackol
#85

Lo peor del cine actual....

- remakes mal hechos antes de que pasen 20 años de la original (toda peli se puede hacer mejor, però hace falta saber lo que se hace)

- cambiar de etnia, género, estética o totalmente de papel un personaje versionado hasta perder su escencia

- las películas comedia-romántica que son extremadamente previsibles clonicas.

- el dinero que se mueve... Todo es demasiado caro en el mundo del cine, desde los actores hasta el precio de la entrada o Blu-ray.... Espero que el tiempo los ponga en su lugar

- las comunidades PRO y CONTRA de las sagas (o del cine en general) , no es algo del cine directamente pero se da como resultado... Tanto los fans obsesionados que no pueden ver ni una crítica.... Como esos que parece que solo les habrán gustado un par de pelis en la vida, que si ven que el título lleva un número detrás ya tiene que ser mala seguro y que les parece monotonía de géneros, como los superheroes aún que sólo saquen 4 o 5 al año (nada que ver con los westerns que sacaban 5 al mes o las abundantes pelis de terror haciendo imitación de la imitación de la original)
Ese último comentario no va dedicado a nadie en concreto, solo mi es mi opinión, no pretendo ofender a nadie

Reportar Citar


      57

Evildemon
#86

Claramente de Superhéroes, ya que como han dicho mas arriba ¨todas son iguales¨ y eso conlleva efectos especiales abusivos, todos mas falso que los decorados que las películas antiguas de Godzilla, lo que al menos esas tenían su encanto.

Reportar Citar


      30

Shamsia
#87

Algunas cosas molestas, en mi humilde opinión y hasta el día de hoy:

La gente que no apaga los celulares ni aunque lo pidan una y mil veces. En esas ocasiones, ¨God bless America¨ empieza a tener cierta lógica, en especial, la escena del cine con los celulares.

Niños correteando, preguntando, llevados a ver películas que no son para su edad. Gente, déjenlos con alguien que les deba un favor, o con una niñera, no arruinen la película para toda la sala yendo con niños, y menos que menos con bebés, por civilidad.

Lo de los superhéroes satura, pero sospecho no durará muchos años más. Son películas tan iguales que se mezclan unas con otras y ni me molesto en verlas, el material original es más interesante y lo puedo disfrutar a mi ritmo.

Prota varón, blanco, heterosexual (cis ya es pretender demasiado) y yanquee que salva el día con armas y violencia. Ser varón es más que ser el sueño húmedo de un adolescente que piensa que con un par de balas todos sus problemas se resolverían, y que le respetarían.

Si es personaje femenino, se divide en ¨apetecible para los varones en el sentido sexual¨ y las otras, que engloba a mujeres muy mayores y a niñas. Si es prota, debe ser sexy o cambiar a sexy, cambiar su aspecto, para evolucionar. Si es varón, sólo debe tener más confianza en sí mismo. Mujer sexy es una opción, en las películas parece ser la única para un personaje femenino fuerte (o una mujer mayor que, de golpe y porrazo, se vuelve MILF o similares).

Demasiados efectos y pocas historias interesantes. Es como un libro de tapas maravillosas, y que por dentro es ¨Soy el número cuatro¨ o ¨Crepúsculo¨. O sea, nada, o pésimo.

Poca variedad racial. Sería interesante que llevasen a la pantalla el cómic del primer Capitán América, a ver si se animan. ¿Y Static Shock para cuándo, eh? Si van a seguir con lo de los superhéroes, que varíen un poco, Monesvol, hay miles por dónde elegir y siempre van a por la docena que ya hemos visto.

Reportar Citar


      12

Max_Rockatansky
#88

Yo estoy cansado ya de los trailers de más de 2 minutos donde prácticamente te resumen toda la película. A esto le añado los ¨clips¨ que lanzan de los blockbusters, como de los vengadores, star wars y demás. Si unimos eso con los trailers, ya para qué carajo vemos la película.

Otra cosa que me tiene hinchado son los remakes innecesarios, sobre todo de películas que recién se estrenaron hace unos 10 años y eso. Si van a hacer un remake de algún clásico, como Poltergeist, por lo menos que lo haga alguien de experiencia y jerarquía. No cualquier desconocido.

Películas de zombies... todo bien pero parece que ya se salió de control.

Spin off, precuelas y tanta mierda que inventan para seguir con una franquicia. Esto también incluye a las secuelas forzadas.

Reportar Citar


      130

Moricio
#89

La excesiva mercadotecnia y sobreexposición de las películas por los TRAILERS, ....y las películas de ¨terror¨....el genero a decaído mucho :(

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#90

De los remakes y reboots que son hechos solo para hacer alguna idea original en version gringa.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#91

De los ridiculos trailers que nos levantan el hype, haciendo que nos creemos una version muy buena de las peliculas en nuestras mentes, para que luego las peliculas reales terminen siendo una soberana porqueria... coff, coff, Avengers, Age of Ultron,... coff, coff, Batman v Superman...

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#92

De las peliculas que se disfrazan de una nueva pelicula y terminan siendo un remake de anteriores... coff, coff Jurassic World...

No incluyo Star Wars, porque esa si me ha gustado.

Reportar Citar


      1327

mikelangeru
#93

franspidey8 dijo:
De los remakes de clásicos que, con total seguridad, jamás serán tan buenos como los originales; harto de la mayoría de tráilers que destripan la película en sí, contándote la historia con detalles que no deberían nombrar en el mismo; muy harto de películas sin historia ni originalidad, que suplen con efectos especiales a mansalva. En definitiva, muy harto de que la industria del cine insulte nuestra inteligencia con productos destinados a ser emitidos en Antena 3 por la tarde, y gracias a efectivas campañas de publicidad nos inciten a ir al cine para, según ellos, ver algo diferente y con calidad, y salir del cine aburrido y cabreado.
Y sobre todo muy harto y cansado de la nueva generación de actores jóvenes , estrellitas moja bragas que en el caso de ser españoles ni saben vocalizar, y en caso de ser extranjeros adolecen de tener menos personalidad y tablas que una pared.
Cada vez me gustan más las películas clásicas, y menos las actuales. De las de hoy en día sólo el 10% y con suerte son medio qué.
Relax...


totalmente de acuerdo contigo en absolutamente todo aunque añadiria los rebbots que mas que reimaginacion de un clasico de culto lo que hacen es quitar gran parte del buen argumento y añadirle mas y mas fx

Reportar Citar


      2

Sonada
#94

Juanchus dijo:
De los trailers que empiezan con soniditos de teclitas de piano y terminan con bocinas de emergencia de incendios.

De feminazismo en cada una de las producciones actuales.

De protagonistas odiosos, tipo ¨me llevo el mundo por delante¨ y que terminas eructando toda la tarde.

De los guiones ridículos que te olvidas a los 5 minutos.


¿A qué te refieres con feminazismos?

Reportar Citar


      2

Sonada
#95

A mí hay muchas cosas que me fastidian, y estoy segura de que la mayoría, por no decir todas, ya las han dicho. Pero hay una minucia que me saca de quicio y no sé si alguien se ha fijado... Ahora todo es en súper HD, y generalmente a la gente se le ve la piel anaranjada, como si se hubieran hecho un bronceado barato con spray (no me refiero simplemente a la piel, es como un filtro malo de Instagram que inunda la pantalla ). Es una tontería, pero en fin.

Y que las imágenes que hayan montado para el cartel de la película esté súper editado, en vez de coger una imagen bonita o significativa de la película.

En general, creo que ya no hay sencillez.

Reportar Citar


      424

Mad Warrior
#96

De tanto ¨remake¨, de tanto superhéroe, de tanto efecto visual por encima de calidad, de tanta falta de originalidad...bueno, hay muchas películas, pero las que más se ponen en los cines son las menos imaginativas.
De tanta tontería con la superficialidad y la tecnología...
El cine ¨de hoy¨ sólo es para llenar bolsas de dinero y las películas son mero espectáculo, sin pretender enseñar nada, sin tener un sólo mensaje...sin ni siquiera contar una buena historia. Películas imbéciles para una sociedad imbécil por la televisión y las películas actuales...una lástima...
Lo último fue el ¨remake¨ de ¨Ben-Hur¨...o ver que una madre de 23 años llevaba a su hijo pequeño a ver ¨Las Cazafantasmas¨...horrible, muy horrible todo...

El ÚNICO director que ha sobrevivido a esto es Tarantino, el sigue haciendo lo que le da la gana.

Reportar Citar


      3

Kylian
#97

Yo estoy harto de las películas ¨hipsters¨, esas en las cuales las películas me parecen malísimas y en las que al parecer son para gente brillante y superdotada, ya que por lo visto la historia te la tienes que imaginar tu en tu cabeza y darle sentido allí porque en la película no te cuentan nada de eso. Ejemplos: ¨It Follows¨, ¨Babadook¨, ¨ La Bruja¨, ¨ La cabaña en el bosque¨ o ¨Birdman¨.

Tampoco me gusta el giro que han dado las películas de superhéroes, tirando hacia historias tontorronas con humor infantil y con universos que mezclan a estos personajes aunque el título de la película haga referencia a uno solo de ellos.

Parece que películas más serias o adultas basadas en estos héroes como ¨El Caballero Oscuro¨ o ¨Spiderman 2¨ han pasado a mejor vida, una pena.

Reportar Citar

      3

Bisolvon Antitusivo Compo
#98

Seré breve; estoy más que harto del CGI y de los zombies.

El CGI se usa de forma abusiva, sustituyendo así la forma más clásica, bella y creativa de hacer cine, en lugar de usarse como un simple recurso, es decir, como efectos especiales que ayuden a completar una escena concreta sin dejar de ser un elemento secundario y, por lo tanto, no se conviertan en un elemento primordial y narrativo. No matéis al cine, cabrones materialistas!!

Los zombies inundan el género de terror hasta la intolerancia y la inducción al suicidio. Las productoras torturan incansablemente a los que queremos cine de terror auténtico, produciendo en cadena películas de un subgénero gastado y desgastado que no aporta nada nuevo desde los tiempos del blanco y negro. Y lo cierto es que no tengo ni la más remota idea de a quién cojones se le ocurrió relacionar a un puto zombie con el género de terror, cuando no es más que una caricatura infantil y grotesca que, en todo caso, funciona como parodia del género y, por tanto, se ubicaría realmente dentro de la comedia. Basta ya de zombies, por favor.

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#99

De las películas con chistes estúpidos cada 5 segundos ¿Verdad Marvel?

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#100

Del progresismo woke y la corrección política en las películas.

Reportar Citar



Noticias + leídas

La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Trap”: Primer tráiler subtitulado en español de la nueva película de M. Night Shyamalan
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos