La versión uncut de ‘Batman v Superman’ durará tres horas

La versión uncut de ‘Batman v Superman’ durará tres horas


Warner acaba de desvelar la duración de la versión R de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que podrá verse únicamente en la edición en Blu-ray (no en DVD).

Serán 181 minutos su duración total, con escenas inéditas de Batman, Superman y Wonder Woman, así como de Doomsday. Se desconoce si esta versión podrá verse en cines, tal y como se había especulado en un inicio.

Además de las nuevas escenas, la edición en Blu-ray vendrá cargada de dos horas de material adicional, con escenas del rodaje, documentales, etc... Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (82)



      2762

Raúl Rubio Peñas
#1

Seguirá siendo igual de mala.

Reportar Citar


      8913

Prot
#2

Una buena noticia porque aparecerá Barbara Gordon

Reportar Citar


      109

Kasios
#3

Raúl Rubio Peñas dijo:
Seguirá siendo igual de mala.


Para ti, quizas para los demás sea buena, o entretenida.

Reportar Citar


      8913

Prot
#4

Raúl Rubio Peñas dijo:
Seguirá siendo igual de mala.


Al menos la versión extendida mejorara que la versión de los cine

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Lo único que le crítico de la película es que fuera demasiado corta, hubieran estrenado la versión completa pero bueno.
La esperaré con ansias

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
Seguirá siendo igual de mala.


Pues amigo si le colocas ha esta un 1 y a la de los cuatro fantásticos de trank 5 , pues no se si estás en el lugar equivocado..

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#7

Raúl Rubio Peñas dijo:
Seguirá siendo igual de mala.


Como tu criterio.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#8

Me parece una muy buena noticia, sin duda mejorara y arreglara los fallos que ha tenido esta película en cine. Y como dice el compañero Prot, veremos al personaje de Barbará Gordon interpretada por Jena Malone.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#9

Creo que es la segunda o tercer vez donde una pelicula de Snyder puede mejorar con la versión extendida en formato doméstico, como Watchmen que omitió la historia del navío en la versión original y tuvo que ir directo a DVD.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

Si el primer borrador duraba 4 horas... Tengo ganas de ver esa versión extendida. Merecerá la pena aunque sea por ver a Jena Malone.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#11

De paso arreglen la escena con Aquaman conteniendo la respiración bajo el agua, nuca sentí tanta verguenza ajena!!!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#12


Razones por las que ver la version extendida:

-Jena Malone.

-Mas Batffleck.

-Se entendera mas la trama.

Razones por las que no verla:

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#13

espero que sea como la del señor de los anillos o el hobbit, que hicieron la version extendida pero dentro de la pelicula, todo en uno, no por parte ver los videos desde los extras y en ingles

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#14

Raúl Rubio Peñas dijo:
Seguirá siendo igual de mala.


¿Mala? Madre mía. . .

Reportar Citar


      136

Strombo
#15

a mi la version cine m supo a poco, con mas metraje espero q pierda protagonismo Lutor q fue lo q menos m gusto junto con la musica q le pusieron a WW

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#16

eso ya se sabia, pero solo en blu ray? bueno al parecer tendré que ver esta versión online

Reportar Citar


      2954

soyK
#17

superfreddy dijo:
eso ya se sabia, pero solo en blu ray? bueno al parecer tendré que ver esta versión online


Es una guarrada el cómo intentan meternos el bluray por obligación. Yo lo que puedo lo compro en dvd o mínimo dvd bluray digital

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#18

No la he visto, Batman y Superman no son dos superhéroes que me gusten mucho.

Me gustan más las películas de Marvel, que ojo, no quiere decir que sea un hater de DC.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#19

Pff fue mala la que sacaron en el cine, no veo como hacer una película 40 min mas larga la mejoraría.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#20

Le casca un 5 a los 4F de Trankas y Barrancas
Le da un 1 a BvsS

Esto.....em......sin palabras........

Si bien es cierto que es una pelicula mas hecha para fans muy metidos en el universo DC (incluido videojuego INJUSTICE), no es una pelicula en ese sentido bien realizada pues el publico mortal que no siga este universo se quedara perdido, dicho esto, eso de mala.........os habeis tragado mierdas mas infumables y lo sabeis.

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#21

Para mi dos horas y media ya eran malas.Ahora será tan sólo media hora más aburrida aun.Esto no lo apañan con 30 minutos.

Reportar Citar

      548

Pa k quieres saber eso ja
#22

Pobre compañía solo hay en palabra para describir esta noticia ¨DCpcionante¨ se nota q están desesperados....... si la versión de cines era pésima con material extra no cambiará y seguirá siendo la misma bazofia

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#23

yinlop dijo:


Pues amigo si le colocas ha esta un 1 y a la de los cuatro fantásticos de trank 5 , pues no se si estás en el lugar equivocado..


Si no me equivoco, a los cuatro Tranktásticos le puse un 2. A Batman vs Superman ni la he puntuado aún

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#24

Prot dijo:


Al menos la versión extendida mejorara que la versión de los cine


Ni una versión extendida salvaría este despropósito. Vamos que no creo que Jesse Eisenberg vaya a parecer Luthor porque le añadan 30 minutos de película. Zack Snyder quiso jugar a ser Nolan y no llegó ni a Michael Bay.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#25

DeagowDios dijo:


¿Mala? Madre mía. . .


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#26

Pa k quieres saber eso ja dijo:
Pobre compañía solo hay en palabra para describir esta noticia ¨DCpcionante¨ se nota q están desesperados....... si la versión de cines era pésima con material extra no cambiará y seguirá siendo la misma bazofia


Exactamente, compañero. Esperemos que el Escuadrón Suicida sí sea una película digna.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#27

jeskenobi dijo:
Le casca un 5 a los 4F de Trankas y Barrancas
Le da un 1 a BvsS

Esto.....em......sin palabras........

Si bien es cierto que es una pelicula mas hecha para fans muy metidos en el universo DC (incluido videojuego INJUSTICE), no es una pelicula en ese sentido bien realizada pues el publico mortal que no siga este universo se quedara perdido, dicho esto, eso de mala.........os habeis tragado mierdas mas infumables y lo sabeis.


¿Pero quién le ha dado un 5 a los 4 Fantásticos de Trank, criatura? Si lo dices por mí, le di un 2, y por pena. ¡Ay, que no podéis defender los truños de Zack Snyder!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#28

Pa k quieres saber eso ja dijo:
Pobre compañía solo hay en palabra para describir esta noticia ¨DCpcionante¨ se nota q están desesperados....... si la versión de cines era pésima con material extra no cambiará y seguirá siendo la misma bazofia


Exacto
Un truño más grande y adornado siempre sera un truño

Reportar Citar


      11205

editsam559
#29

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.


Amén
Toda la razón

Reportar Citar


      3119

woeisme
#30

Juanchus dijo:
De paso arreglen la escena con Aquaman conteniendo la respiración bajo el agua, nuca sentí tanta verguenza ajena!!!


Jajajajaja te apoyo, ademas de contener la respiracion al rey del oceano le costaba moverse en el agua jajajaj

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#31

ZWIGGY STARDUST dijo:
Razones por las que ver la version extendida:

-Jena Malone.

-Mas Batffleck.

-Se entendera mas la trama.

Razones por las que no verla:

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.

-Jesse Eisenberg.


Creo que te faltó Jesse Eisenberg.











¿Por cierto, se me olvidó mencionar Jesse Eisenberg?

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#32

Pues a esperar a que salga en cine o hasta el BLuRay.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#33


Raúl Rubio Peñas dijo:


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.


¨¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?¨.

La foto es durante la segunda guerra mundial.

¨No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS¨.

Tecnicamente, durante la escena, Batman no mata a los matones de Luthor... Mata a unos empleados inocentes que protegian una propiedad privada.

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#34

no por dios

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#35

woeisme dijo:


Jajajajaja te apoyo, ademas de contener la respiracion al rey del oceano le costaba moverse en el agua jajajaj


Jaja lo filmaron en la piscina de Zack!

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#36

esos ¨errores¨ mismos que muchas veces se encuentran en la compañía rival, ah pero ahi no los toman en cuenta, jijijijaicoajdcaiodaoei, y que no es Luthor, es su hijo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#37

Como no fui al cine me espero verla esta con duración de 3 horas *o* espero no dormirme...

I am Batman...

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#38

soyK dijo:


Es una guarrada el cómo intentan meternos el bluray por obligación. Yo lo que puedo lo compro en dvd o mínimo dvd bluray digital


y que lo digas, encima uno ya tiene sus películas favoritas en dvd, no voy a comprarlas de nuevo solo porque salieron en un nuevo formato

Reportar Citar


      3119

woeisme
#39

Mira nomas, hablando de hipocresia, seguro en sus casas no hay espejos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#40

pues vale, si la logro conseguir en internet la vere

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#41

superfreddy dijo:
esos ¨errores¨ mismos que muchas veces se encuentran en la compañía rival, ah pero ahi no los toman en cuenta, jijijijaicoajdcaiodaoei, y que no es Luthor, es su hijo


Si el Luthor de Eisenberg es el hijo del Luthor de siempre, entonces nuestro querido Lex Luthor está muerto. Jesse Eisenberg se encarga de decir que su padre está muerto varias veces.

Reportar Citar


      158

Superman123
#42

editsam559 dijo:


Amén
Toda la razón


Madre mía, los haters. Están que no paran, un poco más y se quejan de que Jimmy Olsen usa una reflex en lugar de una cámara digital. Por quejarse que no se corten. Cualquier motivo es bueno para decir que la peli es mala.

Reportar Citar


      158

Superman123
#43

deunan dijo:


Mala no. .malisima. Y tu comentario es estupido. Hablas como si peñas estuviera cometiendo un sacrilegio por decir que es mala. Que tienes ocho años o directamente eres gilipollas ? La gente dice lo k le da la gana sobre las películas. Payaso


Qué educación

Reportar Citar


      158

Superman123
#44

deunan dijo:


No. La empeorara. Esta grabación no tiene argumento todas las escenas a parte de la lucha sin sentido entre pseudo batman y suprema son de relleno. Ya le sobran mas de dos horas como para hacer k dura más. No sabes nada de cine.


LOL

Reportar Citar


      11205

editsam559
#45

superfreddy dijo:


y que lo digas, encima uno ya tiene sus películas favoritas en dvd, no voy a comprarlas de nuevo solo porque salieron en un nuevo formato


Cierto pero ya no falta mucho para que sólo salgan en bluray
El dvd ya dio lo ye tenia que dar

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#46

Raúl Rubio Peñas dijo:


¿Pero quién le ha dado un 5 a los 4 Fantásticos de Trank, criatura? Si lo dices por mí, le di un 2, y por pena. ¡Ay, que no podéis defender los truños de Zack Snyder!


Le casca un 2 a los 4F de Trankas y Barrancas
Le da un 1 a BvsS

Esto.....em......sin palabras........

Y si sigues leyendo sigo diciendo lo mismo que esta vez no se puede decir que la miel no este hecha para la boca del asno si no que no esta hecha para la gente que no la consume habitualmente lo cual desde el punto de vista cinematográfico es un error pero para los que conocen al dedillo es un acierto. Es algo asi como lo que pasó en Silent Hill.
Nadie esta defendiendo nada simplemente diciendo que sois mas exageraos que na.

Reportar Citar


      31

skopetina
#47

Media hora más de aburrimiento

Reportar Citar


      31

skopetina
#48

Media hora más de aburrimiento

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#49

jeskenobi dijo:


Le casca un 2 a los 4F de Trankas y Barrancas
Le da un 1 a BvsS

Esto.....em......sin palabras........

Y si sigues leyendo sigo diciendo lo mismo que esta vez no se puede decir que la miel no este hecha para la boca del asno si no que no esta hecha para la gente que no la consume habitualmente lo cual desde el punto de vista cinematográfico es un error pero para los que conocen al dedillo es un acierto. Es algo asi como lo que pasó en Silent Hill.
Nadie esta defendiendo nada simplemente diciendo que sois mas exageraos que na.


Pero a ver, criatura, si ni siquiera he puntuado aún Batman vs Superman ni he hecho la crítica, ¿de qué 1 me estás hablando? Se os va la cabeza a los DCepcionados y no sabéis ni cómo reaccionar.

Y por cierto, soy fan de Batman y de Superman, y sobre todo también de esos dos grandes villanos llamados Doomsday y Luthor. A mí Batman vs Superman me pareció un truño de proporciones descomunales, tanto cinematográficamente y tanto como adaptación. El ejemplo que has puesto de Silent Hill es lamentable, ya que precisamente mucha gente que ni siquiera conocía el juego le gustó la película porque el argumento verdaderamente se sostenía. Eso en Batman vs Superman no pasa.

Para empezar, en los cómics Batman y Superman no se han peleado nunca por semejante gilipollez. Si Superman fuese el de los cómics, es que directamente hubiera tratado de hablarlo con Batman y haber tratado de solucionarlo de forma diplomática. Pero no, este Superman es un Superman que mata, y no solo a Zod, sino también a terroristas terrícolas a los que podría desarmar con facilidad en vez de reventarlos contra las paredes. A Zack Snyder se la suda que lo que él muestra sea Superman o no.

Y Batman solo se sostiene en esta película por un motivo: Ben Affleck, que el tío se ha esforzado por hacer una actuación digna, a diferencia de muchos de sus compañeros de reparto. ¿El problema con Batman? Su nueva forma de pensar no se sostiene por ninguna parte. Marca a gente para que la maten en la cárcel, no tiene problema en acabar con los trabajadores de Luthor, pero luego misteriosamente deja vivo al Joker, que mató a su mejor amigo. WTF? ¿El Joker está encerrado en un manicomio y no puedes entrar a matarlo? ¿Es que la madre del Joker también se llamaba Martha? A mí directamente no me importa que Batman mate o no a la gente, ya que Batman sí mataba en los cómics de los años 30 y ha matado a alguna gente, como Darkseid o KGBeast, pero si muestras a Batman como un tipo al que no le importa matar, desde luego no habría dejado con vida al Joker que, como repito, está capturado. Y eso por no hablar que dan a entender que va a dejar de matar, únicamente por haber visto a dos alienígenas pinchándose con un palo.

Podría hablar de lo ridícula que es la aparición de Wonderwoman, Aquaman, Flash y Cyborg, pero no merece la pena. Snyder trata de acaparar mucho y no ve que la película hubiera sido perfecta si en vez de meter tantas tramas que no llevan a nada (como la de la senadora), se hubiera enfocado en el conflicto principal, el enfrentamiento entre Batman y Superman, en vez de meter todo lo de Doomsday and company y los sueños de Batman, que no aportan nada a la película.

Y los villanos son directamente lo peor que ha visto el cine de superhéroes en mucho tiempo. Para empezar, de Doomsday no respetan el origen pero no solo eso, sino que lo convierten en un bruto sin cerebro al que llegan a matar con facilidad. Y no resucita, oiga. Cuando uno ve a Doomsday, no ve a la bestia parda de los cómics, ve a un troll de Moria con algunos pinchos por el cuerpo.

Y Pocholo Luthor ya es el culmen de la cutrez. Es malo porque sí. No tiene verdaderas motivaciones reales. Es caos absoluto cuando en verdad Luthor representa lo contrario, el orden y el poder corrompidos. De hecho, la pésima actuación de Eisenberg recuerda más al Joker que al propio Luthor. Cuando uno lee los cómics, ve que Luthor es un genio, un tipo capaz de hacer ver a los héroes como villanos y cuyas motivaciones de verdad son entendibles. El Luthor de Smallville, pese a lo joven que era, sí que era un buen Luthor. En cambio, aquí tenemos a un tipo que está loco, es un fanático religioso y tan histriónico que recuerda al Engima de Jim Carrey en Batman Forever. Y para colmo sus planes son directamente una mierda, cualquier niño de diez años sería capaz de planear algo mejor. ¿Es que nos tenemos que creer que un tipo tan poderoso y aparentemente inteligente como Luthor va a crear un tipo de bala única, un detalle que le incriminaría en cualquier atentado o tiroteo con gran facilidad?

Puedo entender que aún tengáis que asumir que después de tres años de hype, vuestra película más esperada del año sea una decepción. Pero decir que es mala es quedarse corto. Es malísima.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#50

Juanchus dijo:
De paso arreglen la escena con Aquaman conteniendo la respiración bajo el agua, nuca sentí tanta verguenza ajena!!!


HAHAHAHAHAHHAHAA :v maldito juanchus tu si sabes xD.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#51

superfreddy dijo:
esos ¨errores¨ mismos que muchas veces se encuentran en la compañía rival, ah pero ahi no los toman en cuenta, jijijijaicoajdcaiodaoei, y que no es Luthor, es su hijo


Cense que tu nivel de estupidez no podía llegar mas lejos pero lamentablemente si.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#52

deunan dijo:


No. La empeorara. Esta grabación no tiene argumento todas las escenas a parte de la lucha sin sentido entre pseudo batman y suprema son de relleno. Ya le sobran mas de dos horas como para hacer k dura más. No sabes nada de cine.


Lo de no sabes nada de cine sobra... Que manera de tratar a otros usuarios.

Reportar Citar


      121

indalivern
#53


Raúl Rubio Peñas dijo:


Pero a ver, criatura, si ni siquiera he puntuado aún Batman vs Superman ni he hecho la crítica, ¿de qué 1 me estás hablando? Se os va la cabeza a los DCepcionados y no sabéis ni cómo reaccionar.

Y por cierto, soy fan de Batman y de Superman, y sobre todo también de esos dos grandes villanos llamados Doomsday y Luthor. A mí Batman vs Superman me pareció un truño de proporciones descomunales, tanto cinematográficamente y tanto como adaptación. El ejemplo que has puesto de Silent Hill es lamentable, ya que precisamente mucha gente que ni siquiera conocía el juego le gustó la película porque el argumento verdaderamente se sostenía. Eso en Batman vs Superman no pasa.

Para empezar, en los cómics Batman y Superman no se han peleado nunca por semejante gilipollez. Si Superman fuese el de los cómics, es que directamente hubiera tratado de hablarlo con Batman y haber tratado de solucionarlo de forma diplomática. Pero no, este Superman es un Superman que mata, y no solo a Zod, sino también a terroristas terrícolas a los que podría desarmar con facilidad en vez de reventarlos contra las paredes. A Zack Snyder se la suda que lo que él muestra sea Superman o no.

Y Batman solo se sostiene en esta película por un motivo: Ben Affleck, que el tío se ha esforzado por hacer una actuación digna, a diferencia de muchos de sus compañeros de reparto. ¿El problema con Batman? Su nueva forma de pensar no se sostiene por ninguna parte. Marca a gente para que la maten en la cárcel, no tiene problema en acabar con los trabajadores de Luthor, pero luego misteriosamente deja vivo al Joker, que mató a su mejor amigo. WTF? ¿El Joker está encerrado en un manicomio y no puedes entrar a matarlo? ¿Es que la madre del Joker también se llamaba Martha? A mí directamente no me importa que Batman mate o no a la gente, ya que Batman sí mataba en los cómics de los años 30 y ha matado a alguna gente, como Darkseid o KGBeast, pero si muestras a Batman como un tipo al que no le importa matar, desde luego no habría dejado con vida al Joker que, como repito, está capturado. Y eso por no hablar que dan a entender que va a dejar de matar, únicamente por haber visto a dos alienígenas pinchándose con un palo.

Podría hablar de lo ridícula que es la aparición de Wonderwoman, Aquaman, Flash y Cyborg, pero no merece la pena. Snyder trata de acaparar mucho y no ve que la película hubiera sido perfecta si en vez de meter tantas tramas que no llevan a nada (como la de la senadora), se hubiera enfocado en el conflicto principal, el enfrentamiento entre Batman y Superman, en vez de meter todo lo de Doomsday and company y los sueños de Batman, que no aportan nada a la película.

Y los villanos son directamente lo peor que ha visto el cine de superhéroes en mucho tiempo. Para empezar, de Doomsday no respetan el origen pero no solo eso, sino que lo convierten en un bruto sin cerebro al que llegan a matar con facilidad. Y no resucita, oiga. Cuando uno ve a Doomsday, no ve a la bestia parda de los cómics, ve a un troll de Moria con algunos pinchos por el cuerpo.

Y Pocholo Luthor ya es el culmen de la cutrez. Es malo porque sí. No tiene verdaderas motivaciones reales. Es caos absoluto cuando en verdad Luthor representa lo contrario, el orden y el poder corrompidos. De hecho, la pésima actuación de Eisenberg recuerda más al Joker que al propio Luthor. Cuando uno lee los cómics, ve que Luthor es un genio, un tipo capaz de hacer ver a los héroes como villanos y cuyas motivaciones de verdad son entendibles. El Luthor de Smallville, pese a lo joven que era, sí que era un buen Luthor. En cambio, aquí tenemos a un tipo que está loco, es un fanático religioso y tan histriónico que recuerda al Engima de Jim Carrey en Batman Forever. Y para colmo sus planes son directamente una mierda, cualquier niño de diez años sería capaz de planear algo mejor. ¿Es que nos tenemos que creer que un tipo tan poderoso y aparentemente inteligente como Luthor va a crear un tipo de bala única, un detalle que le incriminaría en cualquier atentado o tiroteo con gran facilidad?

Puedo entender que aún tengáis que asumir que después de tres años de hype, vuestra película más esperada del año sea una decepción. Pero decir que es mala es quedarse corto. Es malísima.


A ver, te respondo por partes:

-Batman no es que mate, de hecho su modus operandi es te voy a dejar incapacitado, y por ello no tiene miedo de disparar un arma o hacer explotar las cosas alrededor de sus enemigos. Aun así, si Batman matara no podría hacérselo al Joker porque este es su ¨rival platónico¨, si has leído la muerte de la familia me vas a entender.

-El enfrentamiento de Bats vs sups, a ver, la película es Batman V Superman, no VS superman, hay una gran diferencia, porque la V a secas implica un enfrentamiento político, no mano a mano. Por otra parte, en esta película se ve a un Batman obsesionado con el control, si ve que Superman tiene tanto poder como para destruir su mundo le aterra, y actúa moviéndose con ese miedo. Es cierto que lo de Martha es lo más ridículo de ese enfrentamiento, pero espero que lo arreglen con esta versión extendida. Yo interpreté que el hecho de que Superman tuviera a alguien a quien quisiera en su mundo le daba el control sobre él si la cosa se ponía fea (aquí el sueño de Injustice y Darkseid juegan un papel muy importante)

- Finalmente, el Lex Luthor (lo de pocholo ya me ha dado una idea grande de a qué se debe el asco que tienes sobre él). Sí, es el hijo, pero su plan es muy bueno. Luthor Jr, a diferencia de su padre, el cual por medio de sus diálogos entiendes que sufrió abusos por parte de este, es un temeroso de Dios y un megalómano que se cree superior a Dios, odia a Superman porque es la imagen de ese Dios que le dio la espalda cuando lo necesitaba, y todo su plan consiste en humillarlo como su padre lo hizo con él. Ya si te gusta este trasfondo o como se llevó a cabo depende de tí, a mí me gustó ese cambio personalmente, pero eso ya para gustos los colores dicen...

Reportar Citar


      2532

Slashero
#54

Estoy muuuy seguro de que la calidad mejorara un monton y si le puse un 9 a la version que vi en los cines (9 que deberian tomarlo como un 6) a esta le pondre un 10

Reportar Citar


      158

Superman123
#55

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pero a ver, criatura, si ni siquiera he puntuado aún Batman vs Superman ni he hecho la crítica, ¿de qué 1 me estás hablando? Se os va la cabeza a los DCepcionados y no sabéis ni cómo reaccionar.

Y por cierto, soy fan de Batman y de Superman, y sobre todo también de esos dos grandes villanos llamados Doomsday y Luthor. A mí Batman vs Superman me pareció un truño de proporciones descomunales, tanto cinematográficamente y tanto como adaptación. El ejemplo que has puesto de Silent Hill es lamentable, ya que precisamente mucha gente que ni siquiera conocía el juego le gustó la película porque el argumento verdaderamente se sostenía. Eso en Batman vs Superman no pasa.

Para empezar, en los cómics Batman y Superman no se han peleado nunca por semejante gilipollez. Si Superman fuese el de los cómics, es que directamente hubiera tratado de hablarlo con Batman y haber tratado de solucionarlo de forma diplomática. Pero no, este Superman es un Superman que mata, y no solo a Zod, sino también a terroristas terrícolas a los que podría desarmar con facilidad en vez de reventarlos contra las paredes. A Zack Snyder se la suda que lo que él muestra sea Superman o no.

Y Batman solo se sostiene en esta película por un motivo: Ben Affleck, que el tío se ha esforzado por hacer una actuación digna, a diferencia de muchos de sus compañeros de reparto. ¿El problema con Batman? Su nueva forma de pensar no se sostiene por ninguna parte. Marca a gente para que la maten en la cárcel, no tiene problema en acabar con los trabajadores de Luthor, pero luego misteriosamente deja vivo al Joker, que mató a su mejor amigo. WTF? ¿El Joker está encerrado en un manicomio y no puedes entrar a matarlo? ¿Es que la madre del Joker también se llamaba Martha? A mí directamente no me importa que Batman mate o no a la gente, ya que Batman sí mataba en los cómics de los años 30 y ha matado a alguna gente, como Darkseid o KGBeast, pero si muestras a Batman como un tipo al que no le importa matar, desde luego no habría dejado con vida al Joker que, como repito, está capturado. Y eso por no hablar que dan a entender que va a dejar de matar, únicamente por haber visto a dos alienígenas pinchándose con un palo.

Podría hablar de lo ridícula que es la aparición de Wonderwoman, Aquaman, Flash y Cyborg, pero no merece la pena. Snyder trata de acaparar mucho y no ve que la película hubiera sido perfecta si en vez de meter tantas tramas que no llevan a nada (como la de la senadora), se hubiera enfocado en el conflicto principal, el enfrentamiento entre Batman y Superman, en vez de meter todo lo de Doomsday and company y los sueños de Batman, que no aportan nada a la película.

Y los villanos son directamente lo peor que ha visto el cine de superhéroes en mucho tiempo. Para empezar, de Doomsday no respetan el origen pero no solo eso, sino que lo convierten en un bruto sin cerebro al que llegan a matar con facilidad. Y no resucita, oiga. Cuando uno ve a Doomsday, no ve a la bestia parda de los cómics, ve a un troll de Moria con algunos pinchos por el cuerpo.

Y Pocholo Luthor ya es el culmen de la cutrez. Es malo porque sí. No tiene verdaderas motivaciones reales. Es caos absoluto cuando en verdad Luthor representa lo contrario, el orden y el poder corrompidos. De hecho, la pésima actuación de Eisenberg recuerda más al Joker que al propio Luthor. Cuando uno lee los cómics, ve que Luthor es un genio, un tipo capaz de hacer ver a los héroes como villanos y cuyas motivaciones de verdad son entendibles. El Luthor de Smallville, pese a lo joven que era, sí que era un buen Luthor. En cambio, aquí tenemos a un tipo que está loco, es un fanático religioso y tan histriónico que recuerda al Engima de Jim Carrey en Batman Forever. Y para colmo sus planes son directamente una mierda, cualquier niño de diez años sería capaz de planear algo mejor. ¿Es que nos tenemos que creer que un tipo tan poderoso y aparentemente inteligente como Luthor va a crear un tipo de bala única, un detalle que le incriminaría en cualquier atentado o tiroteo con gran facilidad?

Puedo entender que aún tengáis que asumir que después de tres años de hype, vuestra película más esperada del año sea una decepción. Pero decir que es mala es quedarse corto. Es malísima.


Lo del Joker es algo totalmente ajeno a la película. No tiene sentido que critiques algo q no forma parte de la peli como si fuera algo negativo

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#56

Batman y Superman se han peleado por otros motivos en El Regreso del Caballero oscuro de Miller y en esta pelicula usan el tema de los padres de trasfondo ya que es algo que psicologicamente Wayne lleva muy dentro eso, y darse cuenta de que su madre es de la tierra es lo que hace ese momento, coño no es tan dificil de entender.
Luego te vuelvo a repetir que a muchos os gustara mucho batman y to la pesca pero no el universo DC, puedo entender que haya sido una peli que juega con hacer todo rapido pq no tenia 3 partes de un heroe 2 de otro ni 4 de ninguno mas. Pese a eso, para nada es la peli que tan mal pintais que vuelvo a repetir peores mierdas os habeis tragado pero como os gustan no son tal.
Hay que se mas termino medio y no llegar y soltar, ¨Como no me gusta es mala¨, pelis malas pero malas de verdad las hay a patadas y esta no es ninguna de esas. Dicho esto vuelvo a reiterar quiere abarcar mucho en poco cosa que los mas cercanos entenderan y otros se quedaran con cara de poker cosa que te vuelvo a repetir lo veo mal pq deberia de haber sido para un publico mas amplio.
Respecto a Silent Hill esta bien la historia se sustenta pero quien no haya jugado al juego se puede quedar pillado con algunas situaciones o ese final, aun asi es una peli mas asequible y que conste que me encanto pero tambien hay mucha gente que la crítico por haber sido hecha mas para fans.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#57

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.


Te voy a responder cada una de las inquietudes, y no porque sea fan de DC, me agradan ambos universos tanto asì que son las 12 del mediodía en Venezuela y acabo de llegar de comprar mi entrada para ver Civil War en su estreno...

1- La subtrama de la senadora es importante, porque la pelicula tiene elementos políticos, que si superman no debe trabajr unilateralemnte, que lo debe hacer con el gobierno, que si Lex quiere utilizar el mineral etc etc etc.. por ende es necesaria, ademàs que es una excelente actriz.

2-Luthor es un loco, què puedes pedir? creo que dejò muy en claro que el quería acabar era con superman, por sentir cierto grado de superioridad en el, por ello lo humilla diciendo que ahora se debe a sus órdenes, el sabia que batman tenía la kriptonita y por eso lo enviò, para Lex acabar con Batman serìa mucho màs fàcil...

3- Por supuesto que tiene sentido, Martha es la madre de Batman y la madre de superman tambièn se llama asì, para Batman perderlos de jòven fue muy traumático y trágico, el los ama de verdad y los extraña, es un trasfondo de valores.

4-Tu teoría no es cierta, ya que Snyder negò vía twitter que el Joker había asesinado a Robin, sòlo fue una simple referencia a un cómic.

5-Aquì en lo de WW si tienes razón, aunque es algo estùpida esta, no le veo importancia.

6-Aquaman, cyborg, y flash tuvieron cameos muy forzados, en eso te apoyo, pero por supuesto que son necesarios, son parte de la liga de la justicia, en cuanto a WW no te apoyo para nada, a la mayorìa le encantò.

7-Estoy de acuerdo le dan mucha importancia a Lois.

8-Tampoco le veo importancia a esto, a quièn no le gusta ver a Batman en el batimóvil disparando y haciendo uso de sus trucos para conseguir lo que quiere?

9-No recuerdo ver a superman matando terroristas, ¿el que estaba a punto de dispararle a Lois Lane en el desierto? ese no cuenta ,ni se vè que le sucede, aunque seguro lo dejò paràplejico.

Puede que la pelicula no sea perfecta, puede que no le agrade a todo pùblico, ten en cuenta que lo que es ridiculo para algunos para otros no!, 900 millones de dòlares lo constatan!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#58

Ay, y sigo sin haberla visto.

Reportar Citar


      2954

soyK
#59

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ni una versión extendida salvaría este despropósito. Vamos que no creo que Jesse Eisenberg vaya a parecer Luthor porque le añadan 30 minutos de película. Zack Snyder quiso jugar a ser Nolan y no llegó ni a Michael Bay.


Dejad ya a nolan, este batman le da patadas al de nolan, que este es mucho más fiel, el de nolan no.

El principal problema de esta película es precisamente esa trilogía, muy lejos de lo que es batman y ahora llega uno que es muy fiel y no os gusta.

A leer cómics.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#60

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.


Y esta crítica la hace un tio que le ha dado un 10 a los vengadores 2, película que tiene todo lo que criticas MULTIPLICADO xDDDD o un 10 a el episodio VII... que mas que episodio VII deberia llamarse Star Wars Remake encubierto xDDDDD en fin...

Reportar Citar


      158

Superman123
#61

KatoxX dijo:


Y esta crítica la hace un tio que le ha dado un 10 a los vengadores 2, película que tiene todo lo que criticas MULTIPLICADO xDDDD o un 10 a el episodio VII... que mas que episodio VII deberia llamarse Star Wars Remake encubierto xDDDDD en fin...


Precisamente el episodio VII tiene unos agujeracos de guión que te cagas de grandes. En fin, es como todo, los errores solo se ven cuando convienen.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#62

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.


Con lo simple que es la pelicula, y lo poco que la entendiste... siendo asi... que crees que nos eso de ti??

Seguro que Civil War es buenisima verdad?? totalmente merecidas las buenas notas que esta sacando.

Cuanta hipocresia madre mia.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#63

JORGELS dijo:


Te voy a responder cada una de las inquietudes, y no porque sea fan de DC, me agradan ambos universos tanto asì que son las 12 del mediodía en Venezuela y acabo de llegar de comprar mi entrada para ver Civil War en su estreno...

1- La subtrama de la senadora es importante, porque la pelicula tiene elementos políticos, que si superman no debe trabajr unilateralemnte, que lo debe hacer con el gobierno, que si Lex quiere utilizar el mineral etc etc etc.. por ende es necesaria, ademàs que es una excelente actriz.

2-Luthor es un loco, què puedes pedir? creo que dejò muy en claro que el quería acabar era con superman, por sentir cierto grado de superioridad en el, por ello lo humilla diciendo que ahora se debe a sus órdenes, el sabia que batman tenía la kriptonita y por eso lo enviò, para Lex acabar con Batman serìa mucho màs fàcil...

3- Por supuesto que tiene sentido, Martha es la madre de Batman y la madre de superman tambièn se llama asì, para Batman perderlos de jòven fue muy traumático y trágico, el los ama de verdad y los extraña, es un trasfondo de valores.

4-Tu teoría no es cierta, ya que Snyder negò vía twitter que el Joker había asesinado a Robin, sòlo fue una simple referencia a un cómic.

5-Aquì en lo de WW si tienes razón, aunque es algo estùpida esta, no le veo importancia.

6-Aquaman, cyborg, y flash tuvieron cameos muy forzados, en eso te apoyo, pero por supuesto que son necesarios, son parte de la liga de la justicia, en cuanto a WW no te apoyo para nada, a la mayorìa le encantò.

7-Estoy de acuerdo le dan mucha importancia a Lois.

8-Tampoco le veo importancia a esto, a quièn no le gusta ver a Batman en el batimóvil disparando y haciendo uso de sus trucos para conseguir lo que quiere?

9-No recuerdo ver a superman matando terroristas, ¿el que estaba a punto de dispararle a Lois Lane en el desierto? ese no cuenta ,ni se vè que le sucede, aunque seguro lo dejò paràplejico.

Puede que la pelicula no sea perfecta, puede que no le agrade a todo pùblico, ten en cuenta que lo que es ridiculo para algunos para otros no!, 900 millones de dòlares lo constatan!


No concuerdo con la mayoría de tus ¨explicaciones¨ pero al menos has expuesto tu punto de vista con respeto. No voy a seguir con el debate porque esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#64

soyK dijo:


Dejad ya a nolan, este batman le da patadas al de nolan, que este es mucho más fiel, el de nolan no.

El principal problema de esta película es precisamente esa trilogía, muy lejos de lo que es batman y ahora llega uno que es muy fiel y no os gusta.

A leer cómics.


Hermoso mío, si te molestas un poco en leer mis mensajes verás que este Batman me ha parecido una de las cosas más salvables de la película y estoy deseando que se confirme la noticia de que Ben Affleck dirigirá y escribirá la película de Batman en solitario. Pero de ahí a decir que este Batman es el de los cómics y no el de Nolan, ya te digo yo que no. Ninguno de los dos lo es, a decir verdad, pero ambos tienen cosas en común con el Batman original.

Mi mención a Nolan no es por comparar los Batman, sino porque Zack Snyder pretende imitar el estilo de Nolan en las películas, tratando de darle realismo y seriedad a una película en la que luego descuida muchísimos detalles, se pasa la coherencia por el forro e incluso se permite el lujo de incluir chistes malos, que no vienen a cuento.

Te pongo dos ejemplos muy claros: en El Hombre de Acero vemos morir de forma cruel a miles de personas en Metrópolis, pero luego Superman salva a Lois y en medio de la destrucción le da un beso que no viene mucho a cuento antes de ir otra vez a por Zod. Si eso ocurriera en una película con tono humorístico como Ironman y Deadpool, quedaría bien, pero no con el tono oscuro que le quisieron dar al Hombre de Acero. Algo similar ocurre con la escena en la que Superman destroza el dron de un coronel y él le responde algo como ¨¡Está loco!¨, y su ayudante le dice algo como ¨Pues está muy bueno¨. Diálogos así funcionarían con el tono chabacano de Los Vengadores, pero en el Hombre de Acero chirrían.

Y ese para mí es el problema que tiene Warner con Zack Snyder. Snyder quiere convertir a la Liga de la Justicia en una panda de amargados. Nadie necesita a un Superman tan oscuro y poco bondadoso, que a ratos parece un chulo de piscina. ¿Le darán ese mismo tono a Aquaman? ¿A Flash? ¿Los Green Lantern? Cada personaje tiene un tono, y eso Snyder no lo ve. Créeme, si no fuera un gran fan de los cómics de DC (cosa curiosa, porque respecto a cómics me gustan más que los de Marvel), no me fastidiaría tanto el estropicio que están haciendo con estas historias.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#65

KatoxX dijo:


Y esta crítica la hace un tio que le ha dado un 10 a los vengadores 2, película que tiene todo lo que criticas MULTIPLICADO xDDDD o un 10 a el episodio VII... que mas que episodio VII deberia llamarse Star Wars Remake encubierto xDDDDD en fin...


¿No puedes hacerme una crítica constructiva sin mencionar alguna de las películas que haya comentado en la web?

Venga, te lo pongo fácil: también he dado un 10 a Turbo Kid, El Renacido, Drácula de Bram Stoker, la trilogía original de Star Wars, Shaun of the Dead, el documental The Death of Superman Lives de Kevin Smith, X-Men Primera Generación, Hellboy, Desafío Total, El Caballero Oscuro, Mad Max Fury Road, Ironman, la Milla Verde, la Profecía y La Cosa de John Carpenter.

Sigue intentándolo, DCepcionado.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#66

EvanStark dijo:


Con lo simple que es la pelicula, y lo poco que la entendiste... siendo asi... que crees que nos eso de ti??

Seguro que Civil War es buenisima verdad?? totalmente merecidas las buenas notas que esta sacando.

Cuanta hipocresia madre mia.


Precisamente por eso Batman v Superman es un truñaco. Porque es simple y quiere ser de adulta sin serlo. Es como vestir a un niño de cinco años con una gabardina de adulto. Doblemente ridícula.

Batman se pelea con el Super porque considera que es un peligro para la humanidad, pero no se para a pensar en la gente que está salvando. Superman se pelea con Batman porque lo exige el guión, sus motivaciones son lamentables y la decisión de matar al personaje es poco acertada. Entre otras cosas porque prácticamente nadie le ha cogido cariño en apenas dos películas. Veo los cómics de Frank Miller y veo auténticos combates de ideales. Aquí lo único que veo es un mar de subtramas que no llevan a nada.

Durante la primera mitad de película, ¨Lex Luthor¨ necesita el permiso de la senadora para obtener la kriptonita. Luego vemos que eso es lo de menos y que la consigue de todas formas. Y el tema de la bala... Todavía me río de eso. ¿Cómo puede un genio del crimen como Luthor (uno de los hombres más inteligentes de DC) dejar una pista tan clara como esa? Y para colmo, Luthor odia a Superman porque lo considera un dios que vino del cielo, pero después no tiene problema alguno en crear al Troll de Moria (me niego a llamarlo Doomdsay) a partir de la tecnología de una nave que también viene del cielo. ¿No tendría que repudiar también todo lo que hubiera en esa nave? Además, si Doomsday hubiera matado a Batman y Superman y hubiera quedado libre por el mundo, ¿qué hubiera hecho Luthor, un tipo que en los cómics es tan inteligente y calculador? Los Luthors de Smalville y series animadas con las Liga de la Justicia eran infinitamente más creíbles y fieles al personaje. Y eso por no mencionar la forma en la que Snyder ¨adapta¨ una de las mejores historias de Superman, ¨La Muerte de Superman¨, que merecía incluso una película propia.

Y para rematar la faena, los dos villanos del film son los peores que he visto en mucho tiempo. Luthor es un loco fanático religioso que esconde muchos traumas y recuerda más a Joker o a Enigma que al propio Luthor. Y Doomsday es un matón secundario y sin cerebro al que ensartan con un palito.

No he visto Civil War todavía, pero parece que las críticas dicen que es bastante buena. ¿Decían lo mismo de Batman V Superman? Y no hace falta irme a críticas profesionales. Si miras páginas como Metacritic, Imdb o Rotten Tomatoes, verás cuál es la que gana. ¡Que malo es el mundo, que no le gustan las pelis de Zack Snyder!

Reportar Citar


      158

Superman123
#67

Raúl Rubio Peñas dijo:


Precisamente por eso Batman v Superman es un truñaco. Porque es simple y quiere ser de adulta sin serlo. Es como vestir a un niño de cinco años con una gabardina de adulto. Doblemente ridícula.

Batman se pelea con el Super porque considera que es un peligro para la humanidad, pero no se para a pensar en la gente que está salvando. Superman se pelea con Batman porque lo exige el guión, sus motivaciones son lamentables y la decisión de matar al personaje es poco acertada. Entre otras cosas porque prácticamente nadie le ha cogido cariño en apenas dos películas. Veo los cómics de Frank Miller y veo auténticos combates de ideales. Aquí lo único que veo es un mar de subtramas que no llevan a nada.

Durante la primera mitad de película, ¨Lex Luthor¨ necesita el permiso de la senadora para obtener la kriptonita. Luego vemos que eso es lo de menos y que la consigue de todas formas. Y el tema de la bala... Todavía me río de eso. ¿Cómo puede un genio del crimen como Luthor (uno de los hombres más inteligentes de DC) dejar una pista tan clara como esa? Y para colmo, Luthor odia a Superman porque lo considera un dios que vino del cielo, pero después no tiene problema alguno en crear al Troll de Moria (me niego a llamarlo Doomdsay) a partir de la tecnología de una nave que también viene del cielo. ¿No tendría que repudiar también todo lo que hubiera en esa nave? Además, si Doomsday hubiera matado a Batman y Superman y hubiera quedado libre por el mundo, ¿qué hubiera hecho Luthor, un tipo que en los cómics es tan inteligente y calculador? Los Luthors de Smalville y series animadas con las Liga de la Justicia eran infinitamente más creíbles y fieles al personaje. Y eso por no mencionar la forma en la que Snyder ¨adapta¨ una de las mejores historias de Superman, ¨La Muerte de Superman¨, que merecía incluso una película propia.

Y para rematar la faena, los dos villanos del film son los peores que he visto en mucho tiempo. Luthor es un loco fanático religioso que esconde muchos traumas y recuerda más a Joker o a Enigma que al propio Luthor. Y Doomsday es un matón secundario y sin cerebro al que ensartan con un palito.

No he visto Civil War todavía, pero parece que las críticas dicen que es bastante buena. ¿Decían lo mismo de Batman V Superman? Y no hace falta irme a críticas profesionales. Si miras páginas como Metacritic, Imdb o Rotten Tomatoes, verás cuál es la que gana. ¡Que malo es el mundo, que no le gustan las pelis de Zack Snyder!


Muchos de los errores que comentas tbn los tienen muchas de las pelis a las que tú puntúas con 9 o 10. Qué pasa, que BvS es un ¨truñaco¨, pero las otras no, eh?

Reportar Citar


      158

Superman123
#68

Raúl Rubio Peñas dijo:


Precisamente por eso Batman v Superman es un truñaco. Porque es simple y quiere ser de adulta sin serlo. Es como vestir a un niño de cinco años con una gabardina de adulto. Doblemente ridícula.

Batman se pelea con el Super porque considera que es un peligro para la humanidad, pero no se para a pensar en la gente que está salvando. Superman se pelea con Batman porque lo exige el guión, sus motivaciones son lamentables y la decisión de matar al personaje es poco acertada. Entre otras cosas porque prácticamente nadie le ha cogido cariño en apenas dos películas. Veo los cómics de Frank Miller y veo auténticos combates de ideales. Aquí lo único que veo es un mar de subtramas que no llevan a nada.

Durante la primera mitad de película, ¨Lex Luthor¨ necesita el permiso de la senadora para obtener la kriptonita. Luego vemos que eso es lo de menos y que la consigue de todas formas. Y el tema de la bala... Todavía me río de eso. ¿Cómo puede un genio del crimen como Luthor (uno de los hombres más inteligentes de DC) dejar una pista tan clara como esa? Y para colmo, Luthor odia a Superman porque lo considera un dios que vino del cielo, pero después no tiene problema alguno en crear al Troll de Moria (me niego a llamarlo Doomdsay) a partir de la tecnología de una nave que también viene del cielo. ¿No tendría que repudiar también todo lo que hubiera en esa nave? Además, si Doomsday hubiera matado a Batman y Superman y hubiera quedado libre por el mundo, ¿qué hubiera hecho Luthor, un tipo que en los cómics es tan inteligente y calculador? Los Luthors de Smalville y series animadas con las Liga de la Justicia eran infinitamente más creíbles y fieles al personaje. Y eso por no mencionar la forma en la que Snyder ¨adapta¨ una de las mejores historias de Superman, ¨La Muerte de Superman¨, que merecía incluso una película propia.

Y para rematar la faena, los dos villanos del film son los peores que he visto en mucho tiempo. Luthor es un loco fanático religioso que esconde muchos traumas y recuerda más a Joker o a Enigma que al propio Luthor. Y Doomsday es un matón secundario y sin cerebro al que ensartan con un palito.

No he visto Civil War todavía, pero parece que las críticas dicen que es bastante buena. ¿Decían lo mismo de Batman V Superman? Y no hace falta irme a críticas profesionales. Si miras páginas como Metacritic, Imdb o Rotten Tomatoes, verás cuál es la que gana. ¡Que malo es el mundo, que no le gustan las pelis de Zack Snyder!


Me lo da a mi o solo vas con papel y boli cuando te conviene? Como tú hay muchos, por desgracia

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#69

Vamo a calmarno, solo son películas, parecen políticos...
Ya cálmense fanboys... Cada quien con sus gustos, creencias, y sobretodo respeto...

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#70

Superman123 dijo:


Muchos de los errores que comentas tbn los tienen muchas de las pelis a las que tú puntúas con 9 o 10. Qué pasa, que BvS es un ¨truñaco¨, pero las otras no, eh?


Cuando me toca criticar algo, lo critico, sea de la compañía que sea. No tengo la culpa de que el tío que dirige el universo cinematográfico de DC sea un zopenco. E igual que critico el nuevo morcón que ha echado Zack Snyder, estoy seguro de que dentro de unos meses me lo pasaré en grande viendo el Escuadrón Suicida, una película que por lo menos cuenta con un buen director. Y viendo los tráilers, no creo que mi nota baje de 9.

Por cierto, aquí tienes un video que te va a gustar
https://www.youtube.com/watch?v=BuLLFEu99dg

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#71

Raúl Rubio Peñas dijo:


Cuando me toca criticar algo, lo critico, sea de la compañía que sea. No tengo la culpa de que el tío que dirige el universo cinematográfico de DC sea un zopenco. E igual que critico el nuevo morcón que ha echado Zack Snyder, estoy seguro de que dentro de unos meses me lo pasaré en grande viendo el Escuadrón Suicida, una película que por lo menos cuenta con un buen director. Y viendo los tráilers, no creo que mi nota baje de 9.

Por cierto, aquí tienes un video que te va a gustar
https://www.youtube.com/watch?v=BuLLFEu99dg


Que poco fundamento tienes. Zack snider mal director???, si haberla visto no bajara de 9??? , pero que afirmaciones son esas?? En fin.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#72

SKOFIL dijo:


Que poco fundamento tienes. Zack snider mal director???, si haberla visto no bajara de 9??? , pero que afirmaciones son esas?? En fin.


Me baso en lo que veo, y muy mal lo tendría que hacer Ayer para que el Escuadrón Suicida no sea una película memorable. Si luego resulta que la película es mala, pues me desilusionaré, pero por lo pronto he visto más calidad en esos minutos de tráilers que en las dos horas de Batman V Superman, que ya desde los tráilers indicaba lo lamentables que iban a ser sus villanos.

Por cierto, Zack Snyder hizo tres grandes películas: El Amanecer de los Muertos, 300 y Watchmen. Aun así, poco mérito tiene él, más allá del uso de la cámara lenta en las escenas de acción, porque todo lo que hacía grande a esas pelis (aparte de la espectacularidad), no lo hizo él. En la primera contaba con el guión de James Gunn (el de Guardianes de la Galaxia), y en las otras dos contó con un guión ya escrito en los cómics y fácilmente adaptable y calcado a la gran pantalla. Desde entonces, Snyder ha ido dando tumbos con su ego, primero con la lamentable Sucker Punch y después con una Hombre de Acero, que podía haber sido la mejor película de Superman pero quiso jugar a lo que no es.

Reportar Citar


      158

Superman123
#73

Raúl Rubio Peñas dijo:


Me baso en lo que veo, y muy mal lo tendría que hacer Ayer para que el Escuadrón Suicida no sea una película memorable. Si luego resulta que la película es mala, pues me desilusionaré, pero por lo pronto he visto más calidad en esos minutos de tráilers que en las dos horas de Batman V Superman, que ya desde los tráilers indicaba lo lamentables que iban a ser sus villanos.

Por cierto, Zack Snyder hizo tres grandes películas: El Amanecer de los Muertos, 300 y Watchmen. Aun así, poco mérito tiene él, más allá del uso de la cámara lenta en las escenas de acción, porque todo lo que hacía grande a esas pelis (aparte de la espectacularidad), no lo hizo él. En la primera contaba con el guión de James Gunn (el de Guardianes de la Galaxia), y en las otras dos contó con un guión ya escrito en los cómics y fácilmente adaptable y calcado a la gran pantalla. Desde entonces, Snyder ha ido dando tumbos con su ego, primero con la lamentable Sucker Punch y después con una Hombre de Acero, que podía haber sido la mejor película de Superman pero quiso jugar a lo que no es.


Si ibas con prejuicios a ver la peli es normal que no te gustara. Con BvS ya había predisposición de odiarla antes de verla y tú no eres el único caso.

Reportar Citar


      47

MFFF
#74

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.


Es una peli basada en un cómic,no creo que haya que pedir coherencia ya que Marvel no lo hace ;)
En lo que si estoy de acuerdo es en que a Zack Snider no sabe de donde le viene el aire

Reportar Citar


      34

cagondei
#75

Raúl Rubio Peñas dijo:


Mala no, malísima.
Razones para que sea mala:

-Subtramas idiotas que no llegan a nada, como la de la senadora
-El plan de Luthor es estúpido no, lo siguiente. No tiene ni pies ni cabeza
-Las motivaciones por las que Batman y Superman se enemistan y luego se hacen ¨amigos¨ de un momento no tiene sentido
-Si teóricamente Batman ahora sí mata, ¿por qué sigue vivo el Joker, a pesar de haber matado a su mejor amigo?
-¿Por qué la foto de Gal Gadot tiene color sepia, cuando ese color nunca existía en las fotos de la época del western americano?
-Wonderwoman, Aquaman, Cyborg y Flash sobran completamente. Más excesos.
-Doomsday convertido en un malo de pandereta.
-Loise Lane se convierte en un personaje herramienta. Igual que en la otra película, cuando corría más rápido que Superman y Zod, aquí se teletransporta a todos los lugares donde se la necesita.
-No tiene sentido que Batman ataque a los matones de Luthor durante la persecución tras ponerle el radar, sobre todo porque con uno de esos disparos puede reventar ese GPS
-Superman mata terroristas pudiendo dejarlos KO únicamente porque a Zack Snyder no le importa la forma de pensar del Superman original


Batman v Superman es la gran decepción del año 2016. Fracasa en todos los sentidos, y la culpa no es de la visión madura que le quieren dar a los personajes. La culpa es de Zack Snyder, que no sabe ni por dónde le da el aire.


Totalmente de acuerdo, el problema es Zack Snyder, menudo despropósito de tirar dinero con este bodrio. la versión extendida no arreglara nada.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#76

Superman123 dijo:


Si ibas con prejuicios a ver la peli es normal que no te gustara. Con BvS ya había predisposición de odiarla antes de verla y tú no eres el único caso.


Te he hablado de películas de DC que me gustan, películas de DC que estoy deseando, películas de Snyder que he considerado buenas, ¿dónde están los prejuicios?

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#77

MFFF dijo:


Es una peli basada en un cómic,no creo que haya que pedir coherencia ya que Marvel no lo hace ;)
En lo que si estoy de acuerdo es en que a Zack Snider no sabe de donde le viene el aire


Hay dos tipos de coherencia en la ficción: la argumental y la real. Es decir, asumimos cosas fantasiosas como que un tío vuele u otro se convierta en un monstruo verde. Cuando uno lee un cómic o ve una película de superhéroes, espera ver coherencia argumental pero no coherencia real. El problema es cuando la coherencia argumental tampoco existe.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#78

Raúl Rubio Peñas dijo:


¿Pero quién le ha dado un 5 a los 4 Fantásticos de Trank, criatura? Si lo dices por mí, le di un 2, y por pena. ¡Ay, que no podéis defender los truños de Zack Snyder!


Raúl eres un fanboy de Marvel y lo sabemos todos. Admítelo y déjate de tonterías.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#79

Mr.Tusk dijo:


Raúl eres un fanboy de Marvel y lo sabemos todos. Admítelo y déjate de tonterías.


¿Qué fanboy de Marvel le da un 10 a El Caballero Oscuro y un 9 a Batman Begins?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#80

Raúl Rubio Peñas dijo:


¿Qué fanboy de Marvel le da un 10 a El Caballero Oscuro y un 9 a Batman Begins?


No te cabrees, mejor trata de entenderlo, que cualquier cosita que digas y esto no sea de agrado a sus ojitos te trata de fanboy.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#81

Muchachos ya tómenlo están como las fanáticas de la saga Crepúsculo sobre quien es mejor si Edward o Jacob...

Ya!!! que alguien piense en Martha...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#82

Y así se arregla ese pastel de tres leches? (Y no, no es una referencia al postre); tal vez, sólo tal vez, tenga un poco más de sentido ese intento de película.

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos