A menos de dos semanas para terminar el 2015, que ha venido cargado de estrenos de todo tipo, queremos preguntar a nuestros abandomovieros, cuál ha sido la película que no ha cumplido las expectativas generadas, y que ha supuesto la mayor decepción del año.
Ojo, no queremos referirnos a la peor película del 2015, si no la que esperabais más de ella y acabó siendo un chasco. Para refrescaros la memoria, podéis ver nuestro TOP 2015.
AVENGERS AGE OF ULTRON.
Total decepción al verla, luego de que los trailers y spots (al menos los pocos que ví) se encargaron de levantar demasiado los ánimos.
Mala historia, mal villano, mal desenlace, mal protagonista (Iron Man, como siempre), malos chistes...
Me causa aberración el pensar siquiera volver a ver esa cosa.
Age of Ultron!!!! Crearon demasiadas expectativas para tremenda basura comercial que nos emtregaron, me imaginaba algo catastrófico donde los vengadores enserio se vieran rn problemas, no esa niñeria llena de chistea reciclados de anteriores películas, esperemos que marvel deje de entregarnoa decepciones porque siempre genera muchas espectafivas en sus peliculas para entregarnos productos pobres, este año estoy casi seguro de que nos entregaran cosas de calidad al nivel de las expectativas
Mención honorífica de Sinsajo el final(sobrevalorad, después de en llamas merecía un mejor final)y jurassic word(entretenida pero esperabamos algo mas que un refrito)
Los que digan terminator genesis y fantastic four creó que están equivocados, ésas dos peliculas fueron malas pero jamas crearon expectativas ni hype como otraa peliculas, eran odiadas desde el principio
Gran debate!
Este año hubo muchiiisimas peliculas que prometian muchisimo y debo decir que casi todas cumplieron (Avengers 2,Mision a Marte,AntMan,Terminator Genesis) pero hubo una que justamente vi hace una semana que me decepciono mucho:Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2.
Como dice la noticia no hablamos de la peor pelicula ni nada menos. Esta es una gran pelicula pero iba tan esperanzado con tanta fé..y termino siendo muy aburrida y lenta
Los 4 fantasticos, Everest, Sinister 2, los Juegos del hambre
Los que comentan de los Vengadores, realmente no son fan de los comics y eso les nubla un poco la vsion, la pelicula no es una obra de arte le falto mucho, porque en realidad es un gran comic llevado a la pantalla y eso para mi esta bien porque me diverti mucho
conmigo fueron 3
Los 4 fantásticos. con tan buen reparto y buen director esperaba mucho mas, tristemente solo pude ver a mitad de eso gracias a que Fox metió la mano y arruino gran parte de la cinta
Inside Out. esperaba mucho mas por ser de pixar y por ese argumento tan interesante, me encontré con una película de lo mas sencilla que se quiere colgar mucho de los sentimientos para agarrar al publico, no funciono conmigo (ademas si se ponen a pensar es muuuuuy parecida a Toy Story)
Mision Imposible 5. después de la genial parte 4 esperaba mucho de esta, al final sin ser una mala película no me pareció la mejor de la saga, me pareció que tenia partes aburridas y el desenlace no se me hizo satisfactorio
Pues a mi me hundieron bien Los Vengadores 2 de la cual me esperaba mas acción y me topé con un rollazo de parloteo constante y poca acción, los 4 fantásticos la cual me esperaba poco pero no tan poco es que no es no entretenida vamos, Marte de la cual me esperaba algo mas que aburrirme y ese final que me sabió a nada y la de Chappie que me acaba de venir a la cabeza que no me acuerdo si es de este año o del pasado, de todas formas es un grupo como una catedral de la cual me esperaba algo tipo Cortocircuito.
Un saludo!
Los Cuatro Fantásticos está clarísimo,
Y una pregunta, por qué tanta gente dice age of ultron? vale que no es tan buena como la primera, pero para nada me pareció mala, y con los récord que batió en taquilla parece que no soy el unico al que le pareció mala, no se, me ha sorprendido que tantos pongais age of ultron.
Soy fan de los comics y la película que mas esperaba era Avengers: La era de Ultron. Realmente me decepcionó muchísino. También los 4 Fantásticos pero ya con el casting y la sinopsis sabía que no podía esperar demasiado.
Pero Whedon mostró su peor cara, con esa suerte de remake de la primera película, y por eso quedó afuera de la franquicia.
El Destino de Júpiter y Los 4 Fantásticos, pero como no esperaba mucho de ellas, me decanto por Los Vengadores: La Era de Ultron, esperaba muchísimo de ella, me gustó bastante y me entretuvo de principio a fin, pero entre el villano mediocre, inferior a la primera y el soso final, me decepcionó en ese aspecto.
Reportar CitarLa verdad qe no salí nunca decepcionado de las salas porqe no iba con tantas espectativas, ¨Nunca esperes demasiado y no te decepcionarás¨ .
Ej.: con Terminator: Genesys, me agradó porqe no esperaba qe fuera de igual calidad qe las dos primeras, así qe no me resultó un chasco .
Pero para contestar al debate, me entré en el TOP 50 y escojo TAKEN 3, Busqueda Implacable 3 en mi región, esa! Esa no me ha gustado para nada, inferior a las antecesoras, xCompleto .
En mi opinion tengo 3 decepciones en este año, una es la de Los 4 fantasticos, que le tenía fe y al final fue un producto mediocre, la otra sería Los Vengadores 2 La Era de Ultron, que me esperaba que sería mucho mejor que la primera y no la supera ni de lejos, no es mala pero muy inferior a la primera. Y mi otra decepción del año fue Venganza 3, pensaba que sería un peliculon al nivel de la primera y que superari a la segunda parte, pero al final fue la mas floja de la trilogia.
Reportar CitarStar Wars Episodio VII, mi ánimo iba decayendo conforme avanzaba el metraje, para el final de la película sentí que acababa de ver el Episodio IV desde otra perspectiva; ya ni decir nada de la última batalla como tal, misma historia de A New Hope y Return of the Jedi.
Reportar Citar¨el despertar de la fuerza¨ Menudo montón de humeante mierda, aparte de refrito tiene lo peor de JJ Abrams como personajes estúpidos y situaciones gratuitas.
Y viendo como el patio la aplaude ya no se si es cosa de nostalgia, de los FX o de que, pero la película es insultante.
Es que también hay de niveles a niveles; el destino de Júpiter es mala por donde se le vea, aburrida, tonta, las actuaciones apestan, el guión apesta, pero hay que ver de quien viene, últimamente los hermanos travestís no dan una. Los cuatro fantásticos la tenían de perder desde un inició, si bien la adaptación es mala, no fue tan mala como otras, lo que si, es que tener que ver otra vez a los cuatro fantásticos cuando las anteriores ya tenían ese hedor a putrefacción, es pedir demasiado. Terminator le apostó a la nostalgia y les fallo, no es tan mala, pero honestamente esa saga debe de terminar de una vez por todas. Jurassic World se plagio el origen y lo maquilló en versión 2015, pero aún así compite claramente por el primer lugar en cuanto a mierda cinematográfica, las actuaciones son pésimas, el guión es malo y para rematar dinosaurios mutantes Vs dinosaurios originales? Que demonios!. Y para mi la peor, es Avengers 2 Ultron, no es mala, lo que le sigue, su principal problema fue toda la expectativa que generaron y terminaron por dispararse en un pie. Tan simple como que ha sido la única película en la que me he quedado dormido en el cine.
Reportar CitarPues para mí sería Los Vengadores 2.
¿Por qué?
Pues si bien no considero a la primera una joya ni nada al menos tiene un puntazo con Tom Hiddleston y su Loki, además que por momentos es entretenida. Incluso Joss Whedon reconoció que no era la película perfecta y que la secuela sería algo así como ¨El Padrino II¨ entonces yo me dije, si el director reconoce los fallos de la primera y se ha esforzado más en la secuela, de seguro hizo algo EPICO... pero NO.
Hice una cola de casi dos horas sin contar el tiempo que tome en conseguir la entrada para verla. Realmente le tenía unas ganas y más con la pelea de ironman y hulk que salio en los trailers y al final sacrifique valioso tiempo en una película que pude esperar a ver en DVD, incluso era mejor verla pirata online.
Así que aprendí algo, no confíes en los trailers porque algunos venden algo épico y al final la peli resulta una mezcla de comedia y acción nada balanceada. A diferencia de Ant-Man que me parece un peliculón, porque mezcla estos dos de una manera casi PERFECTA.
Pues estoy entre ¨Terminator Genesis¨ o ¨Star Wars: El despertar de la fuerza¨. Tampoco entiendo la buena crítica hacia ¨Mad Max¨, un espectáculo visual pero con un argumento nulo. La de ¨La era de Ultrón¨ como no me esperaba nada de ella pues la decepción no fue tan grande ya que no soy fan de las películas de Marvel.
Así pues en primera posición pondría a Terminator Genesis, ya que lo que han hecho con el personaje de John Connor me pareció imperdonable.
Y en segundo lugar pongo a ¨Star Wars VI¨, otra cinta que gracias a las buenas críticas fui a ver con altas expectativas y me aburrí bastante, el humor a lo Disney Channel me dejó sin habla y la historia no me terminó de enganchar, incluso creo que me gusta más ¨La amenaza fantasma¨, la que hasta hoy la tenia como la película más floja de la saga pero no. Espero que esto sea solo un despertar y mejore en la próxima entrega..
Para mi Crimson Peak es la mas decepcionante,porque no esperaba algo espectacular,pero tampoco un guion de telefilme en que solo dos momentos me parecieron que no los vi venir.
Ahora lo de Age of Ultron no se que esperaba la gente,era obvio que fue una secuela puente para lo que seria la 3 y convengamos que Ultron nunca fue un villano tan bueno que digamos,así que mis expectativas no eran tan altas,con que sea entretenida bastaba.
Los 4 Fantásticos (remake Totalmente INNECESARIO)
Terminator: Génesis (una estupidez y una TOTAL Pérdida de Tiempo y de Estar al Pedo en hacer esta película) -
(la podrían haber hecho mejor..)
It¨s Follows, ENSERIO?? (Otra Pero esta si, q Tremenda Estupidez, Ridiculez, Aburrida, Con falta de ideas, Copia, Desinteresante, Pérdida de Tiempo, Bolud.., y una Tomadura de Pelo.. Enserio todavía no logro entender q fue lo q le vieron a esta tonta película para q les guste tanto y la
¨Infravaloren¨ tanto.. están rre ciegos..)
Esta es mi opinion, cmo cualquier otra, asiq no bardeen, xq cada uno es libre de opinar.. ;) ;)
Hay alguna que otra película que dentro de que al final me ha gustado, también me ha decepcionado un poco porque esperaba otra cosa. Pero la que más decepcionante ha sido en absoltamente todos los aspectos de la película es el remake de ¨Los 4 Fantásticos¨. Fue horrible, nefasta, y para nada era lo que me esperaba, ya que a pesar de sólo encontrar y leer críticas muy negativas del film yo seguía pensando ¿Bueno no puede estar tan mal no? Y vaya que si estaba tan mal. Tremendo chasco y menos mal que no la vi en el cine porque entonces si...
Reportar CitarPor lo general las películas que me decepcionan las termino olvidando, de todas formas es muy difícil decidirme por una. Refrescando mi cabeza (osea, entrando a ver mis puntuaciones jaja), son:
Goodnight Mommy: la película es LEEENTA, pero no fue el principal problema, sino el giro que le dieron. Terminó siendo muy resultona para mí. Pudo haber sido algo muy diferente esta película.
The Hallow: Aburrida en partes, termina siendo muy fantasiosa y no cumplió con lo que esperaba, me imaginaba algo más brutal. Por cierto, hay una escena calco de Insidious que es la parte del radio del bebé.
Cuentos de Halloween: Gran parte de los cortos son infumables, en especial el último. Humor tonto, estupideces por todos lados, historias absurdas.
Bloodsucking bastards: Aburridísima, guardan todo para el final y como comedia no me provocó ninguna gracia. Tampoco hay gore ni nada de ese estilo. Sólo salsa desparramada por las paredes-
Tomorrowland: Me gustó como un entretenimiento, pero es hay muchas partes en la que es muy infantil. Me llevo la banda sonora, eso sí.
Creo que son todas.
AVENGERS 2 la era de Ultron, dialogos tontos y necios, muy acartonados y no es que en este tipo de genero haya alguna trama muy elaborada, pero se hubiera agradecido otras subtramas como punto de interés y para rematar el villanos no pasa de ser un maldito cliché de tercera..
KINGSMAN, no en si que sea una mala película, pero no me gusto su adaptación.
De las demás no puedo opinar ampliamente porque no las vi, y no es que prejuzgue pero al solo oírles y verles anunciadas, para mi ya eran un insulto al espectador por tener finta de unos verdaderos timos inflados que solo le utilizan para fines de inflarse de dólares sus bolsillos y aquí estas son algunas de estas:
Terminator: Génesis, para mi solo hubo una y esa fue la primera, no hay más.
Mundo Jurásico: Nunca me ha gustado el tema de los velociraptores y esas cosas, pero esa ¨ nueva película ¨ basta ver el tráiler para saber que todo es una repetición y personajes estereotipados hasta la saciedad con nula personalidad propia.
STARWARS VII: FORCE AWAKEN. La verdadera trilogía termino con los tres capítulos de los años 70 y 80, quien diga lo contrario se respeta su opinión. Solo basta ver el tráiler para saber que no hay personajes icónicos , todo solo armado de la saga original.
MARTIAN: Se me hace una premisa un tanto ridícula de un sobreviviente en otro planeta, si a duras penas se sobrevive en este planeta, como diablos se va a sobrevivir en otro?
Aclaro es una opinión personal, cada uno de vosotros es libre de gustarle lo que sea.
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
300
#1
Terminator Genesis
Reportar Citar