La Fox saca de su calendario de estrenos a la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’


Aunque todos estábamos esperando su cancelación oficial, 20th Century Fox se resistía a eliminar del calendario de futuros estrenos a la secuela de Los 4 Fantásticos, marcada para el verano del 2017. Pero finalmente, tras el descalabro y las malas críticas de su predecesora, la película ya no está en la agenda del estudio.

Veremos si finalmente los derechos de los personajes vuelven a Marvel Studio (tal y como se ha estado rumoreando), o si la Fox decide realizar otro reboot más acertado para los fans del cómic que lo expuesto por Josh Trank, quien a buen seguro tardará muchos años en olvidar este proyecto... Gracias a Prot por el aviso.


Los 4 Fantásticos




Comentarios (85)



      2444

abc
#1

Menudo desastre de película!!!

La verdad es que al Track le han jodido la carrera. Después de esto ya se puede dedicar a otra cosa.

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

han metido bien la pata con esta película

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Pero como? Si la uno fue el exito del verano.

Reportar Citar


      5197

McPato
#4

Normal. Muchos nos dimos cuenta de que iba a ser un bodrio en cuanto eligieron a ese lamentable director y a ese pestilente reparto.

Reportar Citar


      8879

Prot
#5

Era de suponer
Lei que querian a jon favreau para dirigirla

Reportar Citar


      8879

Prot
#6

¿Cuando se anunciara el ganador del concurso de criticas?

Reportar Citar


      1213

Godzilla Cabreado
#7

Dios mio, aun sigue esta película por aquí? Pensé que nunca mas se volvería a hablar de ella xDDD
Un saludo!

Reportar Citar


      635

sndr26
#8

Godzilla Cabreado dijo:
Dios mio, aun sigue esta película por aquí? Pensé que nunca mas se volvería a hablar de ella xDDD
Un saludo!


mala hierba nunca muere...

Reportar Citar


      560

Sarnath
#9

Lo que mal empieza, mal acaba.

Reportar Citar


      3116

woeisme
#10

Si hacen otro reboot seguro que las fangirls no ponen el grito en el cielo como con el re-reboot de spiderman.

Reportar Citar


      3116

woeisme
#11

Me da igual ya lo que pase con la familia fantástica o a que estudio pertenezca, los han enterrado y muy profundo. Para mi que vuelvan dentro de unos 10 o 15 o 20 años.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#12

tu mismo te lo buscaste Fox por arruinar el trabajo de Trank, no se que harán pero espero que los derechos no regresen a disney

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#13

abc dijo:
Menudo desastre de película!!!

La verdad es que al Track le han jodido la carrera. Después de esto ya se puede dedicar a otra cosa.


como si ningún director haya tenido problemas con una productora , pues Chronicle sigue siendo una pequeña joya y Trank tiene talento

Reportar Citar


      1485

Rocket
#14

superfreddy dijo:
tu mismo te lo buscaste Fox por arruinar el trabajo de Trank, no se que harán pero espero que los derechos no regresen a disney


Obviamente tu no quieres ver una buena adaptación de estos personajes.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#15

Era de suponer y han tomado la decisión más lógica. No me extrañaría ver en esa fecha la secuela de Deadpool.

Reportar Citar


      2687

daninudo
#16

Si se hubiese pensado por los intereses y no por sus orgullos egoistas no pasaban nada

Espero que lo compre Disney y si lo hace Fox que se investigar un poco o coger un director que sepa de que va

Reportar Citar


      1485

Rocket
#17

JoseBallack dijo:
Era de suponer y han tomado la decisión más lógica. No me extrañaría ver en esa fecha la secuela de Deadpool.


Yo apuesto más por Gambito, si es que no la cancelan.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#18

Rocket dijo:


Obviamente tu no quieres ver una buena adaptación de estos personajes.


no me gusta lo que hace disney con marvel, ya lo sabes

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#19

por cierto Fox todavía puede conservar los derechos hasta el 2022, tienen tiempo de sobra para ver que van a hacer

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#20

Rocket dijo:


Yo apuesto más por Gambito, si es que no la cancelan.


Puede ser también, son las dos que más papeletas tienen y posiblemente sea una de las dos, aunque queda la posibilidad de Los Nuevos Mutantes, pero ojo pueden que se saquen de la manga otro spin-off.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#21

aun así para ser parte de MARVEL, es el trabajo mas arriesgado y la vez vanguardista por parte de las cintas de esta casa editorial, mas allá de quien tenga los derecho.
A mi me sigue gustando y la espero en DVD para verle cuando quiera.

Pero a como están la mayoría controlados por lo que dicen los medios bueno se lo tragaron entero. Desde luego hay peores cintas que esta, pero bueno algunos pastan donde el pastor les dice.

Reportar Citar


      672

Almeida
#22

superfreddy dijo:
por cierto Fox todavía puede conservar los derechos hasta el 2022, tienen tiempo de sobra para ver que van a hacer


Creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos otro reboot. Una secuela seria arriesgarse a otro estrepitoso fracaso, asi que lo mas inteligente que puede hacer la Fox es un crossover con los X-Men o compartir derechos con Marvel igual que Sony con Spiderman

Reportar Citar


      40

pixu80
#23

batsu_Gato dijo:
aun así para ser parte de MARVEL, es el trabajo mas arriesgado y la vez vanguardista por parte de las cintas de esta casa editorial, mas allá de quien tenga los derecho.
A mi me sigue gustando y la espero en DVD para verle cuando quiera.

Pero a como están la mayoría controlados por lo que dicen los medios bueno se lo tragaron entero. Desde luego hay peores cintas que esta, pero bueno algunos pastan donde el pastor les dice.


Claro claro campeón ... Ahhhh por cierto ... Marlon brando

Reportar Citar


      1485

Rocket
#24

batsu_Gato dijo:
aun así para ser parte de MARVEL, es el trabajo mas arriesgado y la vez vanguardista por parte de las cintas de esta casa editorial, mas allá de quien tenga los derecho.
A mi me sigue gustando y la espero en DVD para verle cuando quiera.

Pero a como están la mayoría controlados por lo que dicen los medios bueno se lo tragaron entero. Desde luego hay peores cintas que esta, pero bueno algunos pastan donde el pastor les dice.


¿Más arriesgado que Guardianes de la Galaxia o Ant-man? lo siento pero no. Y deja ya el royo de que la gente dice que es mala porque lo dicen los medios, la gente dice que es mala, porque es mala, algo que incluso el director y el reparto ha reconocido.

Reportar Citar


      3463

dalton gellar
#25

a mi no me pareció mala

Reportar Citar


      3116

woeisme
#26

batsu_Gato dijo:
aun así para ser parte de MARVEL, es el trabajo mas arriesgado y la vez vanguardista por parte de las cintas de esta casa editorial, mas allá de quien tenga los derecho.
A mi me sigue gustando y la espero en DVD para verle cuando quiera.

Pero a como están la mayoría controlados por lo que dicen los medios bueno se lo tragaron entero. Desde luego hay peores cintas que esta, pero bueno algunos pastan donde el pastor les dice.


Sii verdad, por ejemplo, con Jurassic World comprobaron que somos muy borregos y manipulables.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#27

Almeida dijo:


Creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos otro reboot. Una secuela seria arriesgarse a otro estrepitoso fracaso, asi que lo mas inteligente que puede hacer la Fox es un crossover con los X-Men o compartir derechos con Marvel igual que Sony con Spiderman


me gustaría ver ese crossover, quedaría bien que los unieran con la película de los nuevos mutantes que van a hacer, a ver que pasa

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#28

batsu_Gato dijo:
aun así para ser parte de MARVEL, es el trabajo mas arriesgado y la vez vanguardista por parte de las cintas de esta casa editorial, mas allá de quien tenga los derecho.
A mi me sigue gustando y la espero en DVD para verle cuando quiera.

Pero a como están la mayoría controlados por lo que dicen los medios bueno se lo tragaron entero. Desde luego hay peores cintas que esta, pero bueno algunos pastan donde el pastor les dice.


Deja de decir tonterías porque vaya lo que hay que leer por aquí, osea según tú, los X-Men y Bryan Singer despotricas de todo porque se lo pasan por el forro y ahora lo que hace John Trank con Los 4 Fantásticos es novedoso y vanguardista, cuando lo único que a hecho es pasarse todo por el forro e intentando casi todo (y encima dijiste que eran poco conocidos, no se de donde te sacaste tú eso, pero se nota que no tienes ni idea), así que deja de decir tonterías y de meter a todo el mundo en el mismo saco, porque aquí el uníco que peca de borrego contradiciendo se en su misma nota una y otra vez eres tú.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#29

batsu_Gato dijo:
aun así para ser parte de MARVEL, es el trabajo mas arriesgado y la vez vanguardista por parte de las cintas de esta casa editorial, mas allá de quien tenga los derecho.
A mi me sigue gustando y la espero en DVD para verle cuando quiera.

Pero a como están la mayoría controlados por lo que dicen los medios bueno se lo tragaron entero. Desde luego hay peores cintas que esta, pero bueno algunos pastan donde el pastor les dice.


da gusta ver que todavía hay mucha gente con criterio, tanto en esta pagina como en IMDb mucha gente la ha tratado justamente, vamos que la película no es de 10 pero tampoco es la basura que muchos afirman que es

Reportar Citar


      4100

kaneken
#30

la vi ayer y no es que me durmiera...pero por lo menos salía sangre no como en las otras (sin contar la serie de daredevil).

P.D:por otra parte parece que,como se suele estar haciendo en muchas de marvel,es que hay mucha tijera,y eso se nota.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#31

Dios no pueden dejarlos en paz?
No quiero ni otro reboot ni que sea de Marvel y que estos los vuelvan a infantilizar a los 4 fntasticos como en el resto de flms del UCM.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#32

batsu_Gato dijo:
aun así para ser parte de MARVEL, es el trabajo mas arriesgado y la vez vanguardista por parte de las cintas de esta casa editorial, mas allá de quien tenga los derecho.
A mi me sigue gustando y la espero en DVD para verle cuando quiera.

Pero a como están la mayoría controlados por lo que dicen los medios bueno se lo tragaron entero. Desde luego hay peores cintas que esta, pero bueno algunos pastan donde el pastor les dice.


Ni Homo Sapiens parecemos.

Somos todo menos seres pensantes.

Somos unos Homo Videns ya que tifus hacen los que le dictan los medios de comunicación.

Como a la crítica no le gusto a ellos tampoco, pero si la hubiera alabado dirían que es la mejor adaptación.

Esta bueno el libro de Homo Videns ¨La Sociedad Teledirigida¨

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#33

Polite Leader dijo:


Ni Homo Sapiens parecemos.

Somos todo menos seres pensantes.

Somos unos Homo Videns ya que tifus hacen los que le dictan los medios de comunicación.

Como a la crítica no le gusto a ellos tampoco, pero si la hubiera alabado dirían que es la mejor adaptación.

Esta bueno el libro de Homo Videns ¨La Sociedad Teledirigida¨


-Tifus.

Es todos, disculpa

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#34

paso de esto

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#35

Era de esperarse.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#36

Rocket dijo:


¿Más arriesgado que Guardianes de la Galaxia o Ant-man? lo siento pero no. Y deja ya el royo de que la gente dice que es mala porque lo dicen los medios, la gente dice que es mala, porque es mala, algo que incluso el director y el reparto ha reconocido.


Guardianes de la Galaxia y Ant-Man son películas arriesgadas? Al contrario, son películas que midieron bien sus puntos débiles y sacaron una buena taquilla. Lo mismo paso con JW, Rápidos 7 y demás etcéteras, saben que cosa no son, ni pueden ser, y lograron vender bien su producto. Que a unos nos gusten o no, eso ya es harina de otro costal, pero el riesgo se minimizó muy bien.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#37

woeisme dijo:
Me da igual ya lo que pase con la familia fantástica o a que estudio pertenezca, los han enterrado y muy profundo. Para mi que vuelvan dentro de unos 10 o 15 o 20 años.


De acuerdo, son personajes muy quemados, los deben de dejar en paz un buen rato, sin importar quien tenga los derechos. Saludos!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#38

Polite Leader dijo:


Ni Homo Sapiens parecemos.

Somos todo menos seres pensantes.

Somos unos Homo Videns ya que tifus hacen los que le dictan los medios de comunicación.

Como a la crítica no le gusto a ellos tampoco, pero si la hubiera alabado dirían que es la mejor adaptación.

Esta bueno el libro de Homo Videns ¨La Sociedad Teledirigida¨


Gracias, de allí va que siempre te respondo.
Ver el resto de respuestas es un tema delicado, pero supongo que el ofendido reacciona cuando, mas que ofendido, se siente desplazado... llamando la atención para buscar un agresor que le ofenda.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#39

H4R00 dijo:


Guardianes de la Galaxia y Ant-Man son películas arriesgadas? Al contrario, son películas que midieron bien sus puntos débiles y sacaron una buena taquilla. Lo mismo paso con JW, Rápidos 7 y demás etcéteras, saben que cosa no son, ni pueden ser, y lograron vender bien su producto. Que a unos nos gusten o no, eso ya es harina de otro costal, pero el riesgo se minimizó muy bien.


Que el éxito de Guardianes y Ant-man no nos haga olvidar la realidad, y la realidad es que meses antes de estrenarse ambas películas nadie daba un duro por ellas, eran proyectos bastante diferentes a lo habitual en el género y no fueron pocos los que dijeron que iban a ser los primeros fracasos de Marvel Studios.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#40

Polite Leader dijo:


-Tifus.

Es todos, disculpa


se entiende por ¨mente controladas¨ o en mi caso aborregadas, creo que me haré un libro, mucha gente de por acá me inspira.

Reportar Citar


      121

indalivern
#41

Gracias a Saturnalia por hacer realidad este sueño XDD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#42

superfreddy dijo:


da gusta ver que todavía hay mucha gente con criterio, tanto en esta pagina como en IMDb mucha gente la ha tratado justamente, vamos que la película no es de 10 pero tampoco es la basura que muchos afirman que es


ya te lo digo, Dr Doom fue el villano que yo quería ver, no hubo romances melosos ni escenas estupidas ni muchos chistes para rellenar...fue lo que fue incluso yo quería ver más pero me dieron justo lo que se necesitaba y todo el escandalo porque por el Jhonny moreno? ...caramba, eso si Michael B Jordan sin trabajo no se ha quedado, su actuación convence, al igual que el resto del cast.
Me ha gustado como manejan el tema de la ciencia, los trajes, la manera en que se transforman, el por que...venga los que las otras dos me dejaron sin pega... ah pero eso si estaba la zorreta de jessica alba y por eso no es tan mala. Vaya genios quienes opinen lo contrario.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#43

Rocket dijo:


Que el éxito de Guardianes y Ant-man no nos haga olvidar la realidad, y la realidad es que meses antes de estrenarse ambas películas nadie daba un duro por ellas, eran proyectos bastante diferentes a lo habitual en el género y no fueron pocos los que dijeron que iban a ser los primeros fracasos de Marvel Studios.


Bueno es que una cosa es lo que los detractores digan y otra el producto que creas, y por donde se les vea calcularon bien sus debilidades. A mi no me covencerion del todo, Guardianes me dejó una sensación ambigua, me gusto pero le falto y Ant-Man de plano no me gusto, pero supieron vender bien el producto y acercarlo al público que no sabía nada de ellos. Repito, no veo riesgo en ningún lado. Saludos;

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#44

batsu_Gato dijo:


ya te lo digo, Dr Doom fue el villano que yo quería ver, no hubo romances melosos ni escenas estupidas ni muchos chistes para rellenar...fue lo que fue incluso yo quería ver más pero me dieron justo lo que se necesitaba y todo el escandalo porque por el Jhonny moreno? ...caramba, eso si Michael B Jordan sin trabajo no se ha quedado, su actuación convence, al igual que el resto del cast.
Me ha gustado como manejan el tema de la ciencia, los trajes, la manera en que se transforman, el por que...venga los que las otras dos me dejaron sin pega... ah pero eso si estaba la zorreta de jessica alba y por eso no es tan mala. Vaya genios quienes opinen lo contrario.


No hubo romances... Claro x eso la relación entre el Sr. Fantástico y Sue Storm (fundamental si siquiera has abierto un cómic) nunca se dignaron a mostrarla, el Dr. Doom jamás tuvo una intención clara del xq destruir el mundo más que xq si, el pasarse por el arco del triunfo la hermandad entre los hermanos Storm, simplemente fue un insulto a los fans de los 4 fantásticos.

Eso no fue ni enriquecedor para la historia, simplemente fue no respetar la esencia de algo que ya estaba establecido.

Pero claro, el iluminado Batsu_troll tiene todas las respuestas y sabe de cine tanto como yo se de física nuclear...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#45

dalton gellar dijo:
a mi no me pareció mala


A mi igual, somos pocos los que opinamos eso. A mi me da por Josh Trank, aun creo que es un buen director pero esta película es un gran bache en su carrera, como paso con James Wong después de hacer Dragon ball evolution.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#46

Mrpablonico dijo:


A mi igual, somos pocos los que opinamos eso. A mi me da por Josh Trank, aun creo que es un buen director pero esta película es un gran bache en su carrera, como paso con James Wong después de hacer Dragon ball evolution.


Me da pena por Josh Trank*

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#47

superfreddy dijo:
tu mismo te lo buscaste Fox por arruinar el trabajo de Trank, no se que harán pero espero que los derechos no regresen a disney


HATER HATER HATER HATER!!!!!!!!

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#48

Niño_Rata dijo:


No hubo romances... Claro x eso la relación entre el Sr. Fantástico y Sue Storm (fundamental si siquiera has abierto un cómic) nunca se dignaron a mostrarla, el Dr. Doom jamás tuvo una intención clara del xq destruir el mundo más que xq si, el pasarse por el arco del triunfo la hermandad entre los hermanos Storm, simplemente fue un insulto a los fans de los 4 fantásticos.

Eso no fue ni enriquecedor para la historia, simplemente fue no respetar la esencia de algo que ya estaba establecido.

Pero claro, el iluminado Batsu_troll tiene todas las respuestas y sabe de cine tanto como yo se de física nuclear...


JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA eres la puta ostia tio.

Pero ni te tomes enserio a batsugato solo es un mediocre que no le ponen atención en su casa juasjuasjuasjuas :V

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#49

superfreddy dijo:


da gusta ver que todavía hay mucha gente con criterio, tanto en esta pagina como en IMDb mucha gente la ha tratado justamente, vamos que la película no es de 10 pero tampoco es la basura que muchos afirman que es


Ya sabemos que batsugato y tu son malvados y tienen un plan muy malo para destruir el mundo

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#50

Ojala que esto sea un paso para que Fox devuelva los derechos a Marvel y deje de hacer películas mediocres y seguir arruinado los trabajos de los directores a su gusto.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#51

Dr.Strange dijo:


Ya sabemos que batsugato y tu son malvados y tienen un plan muy malo para destruir el mundo


Pinky y cerebro
XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#52

Entre el que sólo comenta a todo que le gusta
El que anda todo conspiranoico
El que ama a odiar a marvel
El que idolatra a TWD
El de la frase característica
El que esta en contra de todo lo que gusta a los demás
El que tiene tatuado a marvel en su corazón
Esta ¨casa¨ cada día se llena de más ¨locos¨

Pd todos saben a quienes me refiero o no ???
Todos me caen bien

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#53

H4R00 dijo:


Bueno es que una cosa es lo que los detractores digan y otra el producto que creas, y por donde se les vea calcularon bien sus debilidades. A mi no me covencerion del todo, Guardianes me dejó una sensación ambigua, me gusto pero le falto y Ant-Man de plano no me gusto, pero supieron vender bien el producto y acercarlo al público que no sabía nada de ellos. Repito, no veo riesgo en ningún lado. Saludos;


No solo fueron sus detractores, fueron el público en general, si calcularon todas sus debilidades eso no quitaba que seguían siendo desconocidos ya que esa era su gran debilidad principal y además que calculen sus debilidades (como toda pelicula comercial) no quita que seguían siendo un riesgo ya que eran personajes nuevos, lo que hacía Warner al solo explotar Batman y Superman y vivir solo de ellos muchos años, eso si no es arriesgar NADA.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#54

editsam559 dijo:
Entre el que sólo comenta a todo que le gusta
El que anda todo conspiranoico
El que ama a odiar a marvel
El que idolatra a TWD
El de la frase característica
El que esta en contra de todo lo que gusta a los demás
El que tiene tatuado a marvel en su corazón
Esta ¨casa¨ cada día se llena de más ¨locos¨

Pd todos saben a quienes me refiero o no ???
Todos me caen bien


Creo que entro en la categoría de ¨Entre el que sólo comenta a todo que le gusta¨ o no ? xD.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#55

Mrpablonico dijo:


Creo que entro en la categoría de ¨Entre el que sólo comenta a todo que le gusta¨ o no ? xD.


¿Y yo el de la frase característica? Jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#56

Carlos Teorético dijo:


¿Y yo el de la frase característica? Jajaja.

Saludos.


Abandomoviez no seria lo mismo sin tu ¨meh...¨ xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#57

espero mucho que cedan al fin los derechos a marvel a ver si hacen algo bueno con estos personajes

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#58

¨el Dr. Doom jamás tuvo una intención clara del xq destruir el mundo...¨

???
Me estás diciendo enserio?
venga que te queda rico tu nickname y avatar.
ve a jugar minecraft

Reportar Citar


      37

Crittermyers
#59

Mejor suban el tráiler oficial de civil war!!! Ya salio!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#60

NEXUS-VI dijo:


No solo fueron sus detractores, fueron el público en general, si calcularon todas sus debilidades eso no quitaba que seguían siendo desconocidos ya que esa era su gran debilidad principal y además que calculen sus debilidades (como toda pelicula comercial) no quita que seguían siendo un riesgo ya que eran personajes nuevos, lo que hacía Warner al solo explotar Batman y Superman y vivir solo de ellos muchos años, eso si no es arriesgar NADA.


No pues el conspiranoico llegó, no se de donde sacas a Batman y Superman en la ecuación pero bien por ti. Es lo malo de debatir un tema, no faltan los fans que todo lo ven mal y sienten que el mundo esta en su contra.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#61

editsam559 dijo:
Entre el que sólo comenta a todo que le gusta
El que anda todo conspiranoico
El que ama a odiar a marvel
El que idolatra a TWD
El de la frase característica
El que esta en contra de todo lo que gusta a los demás
El que tiene tatuado a marvel en su corazón
Esta ¨casa¨ cada día se llena de más ¨locos¨

Pd todos saben a quienes me refiero o no ???
Todos me caen bien


Yo encontré a uno de esos fanboys from hell...creó que yo soy el que esta en contra de todo, casi todo jeje

Reportar Citar


      6330

baphomet65
#62

superfreddy dijo:
tu mismo te lo buscaste Fox por arruinar el trabajo de Trank, no se que harán pero espero que los derechos no regresen a disney


eso no lo arreglan ni con dos horas mas de metraje

Reportar Citar


      2754

Berzzerker
#63

Esta noticia es carne de discusión,aunque solo hay dos personas,tres como mucho que les haya gustado

Reportar Citar


      95

Luffy
#64

En serio, como me toca los cojones los payasos de turno que ven justificación al Dr Doom. No tiene ningun motivo de destruir, si no, decirlo y via, no mandeis callar que es peor.
Si dices que este villano fue bien tratado o que moló... invito a quien lo diga a apagar el ordenador y pegarte con el.
Por la noticia, entre esto y el trailer de CW... esta siendo una de las mejores mañana de noviembre!

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#65

Recién vi la película mas que todo con curiosidad por todo el rollo que se armó y... fue todo tal cual describes.

Para mi si fue una buena propuesta. A unos amigos también les gustó.

Lo único raro (no digo malo) fue ver a esa mole desnuda, ja. Y lo único malo fue el doblaje ¨español americano¨ de esa mole. Voz de niño para tremendo monstruo.

Lo de la antorcha negra ni lo noté. Todo lo demás, muy interesante.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#66

batsu_Gato dijo:


ya te lo digo, Dr Doom fue el villano que yo quería ver, no hubo romances melosos ni escenas estupidas ni muchos chistes para rellenar...fue lo que fue incluso yo quería ver más pero me dieron justo lo que se necesitaba y todo el escandalo porque por el Jhonny moreno? ...caramba, eso si Michael B Jordan sin trabajo no se ha quedado, su actuación convence, al igual que el resto del cast.
Me ha gustado como manejan el tema de la ciencia, los trajes, la manera en que se transforman, el por que...venga los que las otras dos me dejaron sin pega... ah pero eso si estaba la zorreta de jessica alba y por eso no es tan mala. Vaya genios quienes opinen lo contrario.


Recién vi la película mas que todo con curiosidad por todo el rollo que se armó y... fue todo tal cual describes.

Para mi si fue una buena propuesta. A unos amigos también les gustó.

Lo único raro (no digo malo) fue ver a esa mole desnuda, ja. Y lo único malo fue el doblaje ¨español americano¨ de esa mole. Voz de niño para tremendo monstruo.

Lo de la antorcha negra ni lo noté. Todo lo demás, muy interesante.

Reportar Citar


      277

risesreturns
#67

Mrpablonico dijo:


Me da pena por Josh Trank*


Opino igual que tu, Josh Trank le queda mucho por demostrar, con Chronicle me asombro, para mi es una joya de película y esta película de los 4 fantásticos será su bache en su carrera..pero apuesto a que nos deleitará con otro producto muy pronto.

Por poner ejemplo, como bien dices, James Wang le pasó con ¨Dragon Ball Evolution¨ (que esa si que es mala) pero también tenemos un director de renombre como es Ridley Scott que ha habido películas que nos ha decepcionado y mucho (almenos para mi punto de vista) como por ejemplo la de ¨Robin Hood¨ o ¨El consejero¨, que no me gustaron nada.

Reportar Citar


      277

risesreturns
#68

Mrpablonico dijo:


A mi igual, somos pocos los que opinamos eso. A mi me da por Josh Trank, aun creo que es un buen director pero esta película es un gran bache en su carrera, como paso con James Wong después de hacer Dragon ball evolution.


Opino igual que tu, Josh Trank le queda mucho por demostrar, con Chronicle me asombro, para mi es una joya de película y esta película de los 4 fantásticos será su bache en su carrera..pero apuesto a que nos deleitará con otro producto muy pronto.

Por poner ejemplo, como bien dices, James Wang le pasó con ¨Dragon Ball Evolution¨ (que esa si que es mala) pero también tenemos un director de renombre como es Ridley Scott que ha habido películas que nos ha decepcionado y mucho (almenos para mi punto de vista) como por ejemplo la de ¨Robin Hood¨ o ¨El consejero¨, que no me gustaron nada.

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#69

batsu_Gato dijo:
¨el Dr. Doom jamás tuvo una intención clara del xq destruir el mundo...¨

???
Me estás diciendo enserio?
venga que te queda rico tu nickname y avatar.
ve a jugar minecraft


Bueno, ilustra al mundo diciendo cual fue la motivación, por que ¨Sue no me quiere y todos van a morir¨ es algo bastante estúpido.

Y bueno, el hecho de que sepas que es Minecraft ya habla bastante de tus ¨particulares¨ gustos

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#70

Sabia elección, porque vamos...
Como la han podido cagar tanto?, enfin

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#71

Jajajaj no me extraña

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#72

Es increíble que Fox lo haga bien con Deadpool pero la cagu* con los 4F.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#73

Cómo dicen arriba, ¿Para qué le das libertad a un director si después te vas a arrepentir?

Reportar Citar


      262

doctor satan
#74

The Dark Knight 97 dijo:
Cómo dicen arriba, ¿Para qué le das libertad a un director si después te vas a arrepentir?


Facil,no les importaba para nada la película,solo querían una película pasatista de superheroes para no perder los derechos,pero cuando vieron que el resultado era un asco y no le iba a gustar a la mayoría,ahí volvieron a rodar escenas para tratar de corregir lo que ya estaba mal,pero bueno que se jodan por hacer una película tan rápida para no perder los derechos(algo onda Hellraiser 9,pero con mayor presupuesto)

Reportar Citar


      248

Metal Zombie
#75

dalton gellar dijo:
a mi no me pareció mala


Tiene una vision muy diferente de ver cine mi buen, porque he visto sus recomendaciones y a mi la gran mayoria son una bazofia para dejar en el olvido. Tiene un gusto muy diferente en las peliculas pero le admiro su criterio, a mi esta de los 4 fantasticos, para meter en la hoguera. Saludos.

Reportar Citar


      248

Metal Zombie
#76

Opinen no mas, hay haters y fanboys de este reboot, no es necesario recurrir a discusiones tontas, respetar el criterio de cada quien, aun asi nos parezcan la obra maestra o la porqueria mas absoluta. Esta para mi deberian darle una oportunidad, ojala Marvel se encargue de sacar a estos heroes del negro vacio.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#77

Hacen bien, una secuela no habría sido un fracaso peor al anterior. Paupérrimos 4 Tranktásticos en verdad.

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#78

Con decir que ni he visto esta cosa para hablar de secuelas...

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#79

H4R00 dijo:


No pues el conspiranoico llegó, no se de donde sacas a Batman y Superman en la ecuación pero bien por ti. Es lo malo de debatir un tema, no faltan los fans que todo lo ven mal y sienten que el mundo esta en su contra.


No te lo tomes a mal, lo de Warner/DC era solo un ejemplo para que te des cuenta de que al intentar con personajes nuevos es arriesgar, fuese como fuese, sea como sea, es arriesgar por muy mínimo que sea, al menos han tenido la intención de mostrar e intentar algo nuevo, sino se hubieran dormido en sus laureles y seguir viviendo de sus éxitos de siempre e ir a lo seguro, osea IM, THOR, CA, que es lo que hacía Warner/DC con solo Superman y Batman, hasta que vieron lo que hacía la competencia donde vieron que se podía ¨arriesgar¨ más y no morir en el intento.

Reportar Citar


      2

Nameless Ghoul
#80

Esta peli comenzo bien!! pero fue decayendo.. un fracaso total!!
P.D. Que demonios hicieron con Doom!!

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#81

Buscando en internet se rumorea que lso fantasticos pertenecen al universo de los xmen

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#82

Tambien que el irector de una película malísima llamada ¨The DOOR¨ esta interesado en dirigir la secuela.

Busque la película en internet y con solo ver los primero minutos note que era muy floja.

Reportar Citar


      9

thorpedo
#83

The Dark Knight 97 dijo:
Tambien que el irector de una película malísima llamada ¨The DOOR¨ esta interesado en dirigir la secuela.

Busque la película en internet y con solo ver los primero minutos note que era muy floja.


te has equivocado, la película es the room y el director es Tommy Wiseau.

Si bien creo qeu la película es mala, se parece a esa películas softcore que transmiten en algunos canales de cable.

Reportar Citar


      9

thorpedo
#84

Neasu dijo:
Hacen bien, una secuela no habría sido un fracaso peor al anterior. Paupérrimos 4 Tranktásticos en verdad.


Tan mala como los 4f 2 no me ha parecido, pero sin dudas no super la primera película con Jessica Alba.

Reportar Citar


      9

thorpedo
#85

sndr26 dijo:
han metido bien la pata con esta película


Ni que lo digas.

Reportar Citar


Película relacionada


Los Cuatro Fantásticos (Remake)

de Matt Shakman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los Cuatro Fantásticos (Remake)

Pedro Pascal se transforma en Mr. Fantástico: La nueva apuesta de Marvel para “Los 4 Fantásticos”
(17 Nov 2023)

Los Cuatro Fantásticos (Remake)

Jon Watts abandona el reboot de “Los 4 Fantásticos”
(30 Apr 2022)

Los Cuatro Fantásticos (Remake)

Joss Whedon podría dirigir el reboot de “Los 4 Fantásticos”
(19 Apr 2020)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos