Paul Feig carga contra los detractores de ‘Cazafantasmas’


Por lo visto, a Paul Feig se le ha acabado la paciencia ante tantos ataques por parte de los detractores del reboot de Cazafantasmas, y ha decidido salir en defensa de su obra a través de su cuenta de Twitter:

No tienen ni idea de lo que hicimos. Así que no actúen como si la tuvieran. Ya es suficiente, dejen existir a la película. Deben dejar a una nueva generación descubrir a los Cazafantasmas. Son una energía positiva, ustedes no. Estuvieron molestando a mi elenco y a mí durante meses con misoginia e insultos, así que os jodan. Buenas noches."

Parece ser que ni siquiera el cameo de Bill Murray y compañía han logrado calmar el ambiente entre los fans de la saga original de Ivan Reitman. Gracias a Kronos por el aviso.


cazafantasmas




Comentarios (75)



      5377

Ni caso
#1

Lo peor que podía haber hecho es responder. No apoyo esta secuela pero tiene muchísima razón en que se han pasado con los insultos fáciles debido al reparto femenino. No obstante, ya se la pegara el sólito.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#2

porque los ¨detractores¨ tienen razón y tú no,así de fácil.
esto no debería haberse rodado jamás.la gente quería a los originales y algún novato que otro como en el videojuego,pero parece que ¨por cojones¨, tenéis que manchar la saga con protagonistas femeninas sin puta gracia -a cual menos- y como salvavidas os basáis en cameos, porque sabéis de sobra que el barco se va a hundir desde su primer día.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#3

Querido Paul: Si vamos por energía positiva, tus comentarios no hacen mucha muestra de eso, y la gente a la que tanto reclamas es la que paga la entrada para ver este bodrio. No actúes como si la opinión de los fanáticos de los VERDADEROS Ghostbusters no sirviera de nada al poner de protagonistas a 4 gordas post-menopáusicas.
Atte
Juanchus

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#4

nada peor que los fanboys y esa gente que solo se pasan insultando todo lo que no les gusta, tan fácil como si no te gusta no lo vez, fin de la historia, todos felices, pero no el chiste es estar chin%#$ando, esta película no me llama la atención de momento y por eso reservo mis comentarios hasta que vea al menos un avance, por cierto el mensaje no va dirigido a nadie de aquí, me refiero a esas personas que llegan al extremo de molestar al director y a las actrices día y noche por twitter o yo que se, maduren

Reportar Citar


      698

promnightmares
#5

Me parece mal como responde, aunque le tomo algo de consideración ya que son muchos los niños ratas que les gusta criticar

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#6

Ni caso dijo:
Lo peor que podía haber hecho es responder. No apoyo esta secuela pero tiene muchísima razón en que se han pasado con los insultos fáciles debido al reparto femenino. No obstante, ya se la pegara el sólito.


Y tanto Ni_caso, pienso igual, no apoyo el trato de la gente que para defender una cosa, solo saben insultar, por muy inmunda que pueda ser está película, y como dices, tiempo al tiempo, si se la tiene que pegar, ya se la pegara el solito.

Un saludo!

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#7

superfreddy dijo:
nada peor que los fanboys y esa gente que solo se pasan insultando todo lo que no les gusta, tan fácil como si no te gusta no lo vez, fin de la historia, todos felices, pero no el chiste es estar chin%#$ando, esta película no me llama la atención de momento y por eso reservo mis comentarios hasta que vea al menos un avance, por cierto el mensaje no va dirigido a nadie de aquí, me refiero a esas personas que llegan al extremo de molestar al director y a las actrices día y noche por twitter o yo que se, maduren


plas,plas,plas
aplaudo tu comentario , no me hace gracia este remake ,
pero hasta que no veamos un avance o algo no podremos opinar del film .
posdata:
soy fan de las originales ,y si e comentado mas veces .

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#8

Se equivocaron al transcribir la declaración de Feig.

Cuando dice ¨No tienen ni idea de lo que hicimos¨, creo que en realidad quería decir ¨No tenemos ni idea de lo que hicimos¨, jejeje.

Reportar Citar


      553

Glacius
#9

El problema es que algunas sagas son muy emblemáticas como para darles unos cambios tan radicales, hay gente que ha crecido con estas películas, en fín, hay cambios y cambios, veremos que tal, pero a mi de momento no me llama ni lo más mínimo, eso de que los cazafantasmas sean ahora un grupo de tias y su secretario sea thor... no sé que enfoque para la saga es ése, y que conste que si lo llamasen de otra manera no abriría la boca, pero si mañana ponen a los critters como transexuales, por ejemplo y hacen un guión entorno a eso, que no esperen mi entrada ni mi beneplácito.

Reportar Citar

      553

elgranboricua
#10

es que yo soy el que paga tus carros de 100mil, tu casa de menos de un millon de dolares, las comidas en restaurantes caros, ropas de marcas, relojes y el paper de bano que usas. todos con las entradas de $8.25 aca en p.r y ni imajinar los 12 o 13 dolares en ee.uu no se cuanto sale en euros en europa. los que tenemos mas de 40 ano o mas somo los mas sabios testigos de esa epoca y hacer remeka de peliculas tan amadas como esta no como ir hacer una peliculita con hasta un cel. el primer fallo son los uniformes se ven pesimos y baratos y una mala copia. las actrices si son femeninas pues aparte de melisa macCarty, debieron buscar otras tres mas conocidas,todo por ahorrase el sueldo de las actrices. lo mas que deseo que no fracase la pelicula, pero esta me tiene olor a 4 fatasticos que desde que se estaba filmando olia a fracaso. ahora dicen que buscan un remake de jumanji. si van hacer peliculas de clasicos de los 80 por favor preparence bien y tomenlo con calma, pues la prisa y el ajoro por sacar millones lo que hacen esa tirar joyas como esta al hinodoro. hasta ahora han tirado por la dorda par de remakes. el mas trsite este ano a sido el de poltergeist.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

Al ver el titulo esperaba llevarle la contraria, pero tiene bastante razon.
Yo personalmente estoy en contra de que hagan un reboot de los Cazafantasmas, el hecho de que sean mujeres no afecta a mi opinion sobre el reboot ni para bien, ni para mal. Pero es bastante cierto que algunos individuos han atacado a la pelicula con comentarios muy machistas y ofensivos.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Sólo diré esto BRAVO creó que es tiempo de que los detractores de esta película cierren la boca por un tiempo, no entiendo que quieren hace unos años apoyaban una nueva película de la saga y ahora la atacan,deben tomar en consideración esto:
- primero que el reparto sea femenino no significa que será mala desde el principio.
-segundo, creó firmemente en Paul es un gran director no por hacerla igual, sino por darle un aire diferente el que quiera vea sus producciones y sabrá a lo que me refiero.
- y último no todo reboot malo como no toda película clásica es buena la original pudo ser considerada como basura cuando se estrenó y ahora por ser vieja dicen que es mejor no quiere decir que si se hace otra será mala.

Dicho todo esto sólo esperó que tomen en consideración darle un respiro y observar que sale.

Reportar Citar

      1045

elgranboricua
#13

por eso me alegro que los productores de la queridisima y eterna regreso al futuro robert zemeckis y el escritor bob gale dicho que por ellos no habra remake de esta joya de los 80. pero don millones a veces puede hablar, pero estoy mas seguro que si se atreven a hacer un remake estos dos se asegurarian buscar el mejor talento actoral y no se haria chapucerias y nada ala prisa.. esto es lo que me huele mal con esta cazafantasma. ahora los estudios de peliculas quiere hacer las cosas con prisa y ponen muchas trabas alos directores. ya ay varios que se han quejado aparte del de los 4 fantastico. joss weldon tambien se quejo, ha hollywood le va ser dificil encontrar buenos directores si sigen con esta practica de interferir y mas cuando son produciones de millones. jj abrams lo admiro pues no dejo meter las cabras como decimos aca de disney que por lo que es visto en estos anos no son muy amigables como el adorable raton mickey. pues son bastante avaros . solo ver las diferencias de sueldos entre actores de su peliculas da grima.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#14

Pero si es que es sencillo: Existe un original que todo el mundo respeta. Si coges eso ya hecho y pretendes hacer una historia ¨original y distinta¨ cambiando todo cuanto es de carismático en ella, la gente se molesta. Para eso, ten huevos a crear una historia verdaderamente original sin necesidad de valerte de un título y de una fama consolidada, y deja de quejarte por algo que cualquier mongolo con dos dedos de frente sabe prever.

Habrá quien diga que voy al insulto fácil, pero es que es de débiles y de caraduras hacer lo que se está haciendo con tanto remierda. A toda esa gran cantidad de películas que se dicen ser ¨nuevo reinicio¨, ¨nueva visión¨, ¨nueva tontada¨, podrían haber tenido una mayor aceptación si se hubieran enfocado de manera distinta, porque ya me diréis en qué leches se parecen los remiedas tipo ¨Total recall¨, ¨Robocop¨ y demás con sus respectivos.

Nada.

Venga ya, es como si voy yo y digo que os voy a dibujar un pollo amarillo y vengo con un elefante con enanismo y sarampión. Decir que es un pollo es un puto insulto a la inteligencia humana; ya habrá idiotas que se lo traguen con algunas cosas, pero con esto...


Además, con internet y los medios de comunicación, un hombre y un trabajo que es de exposición al público recibe la opinión del público. Cosa lógica. Y el chiste fácil está al orden del día, sobre todo si se pone en bandeja de plata.

Reportar Citar


      5231

McPato
#15

Menudo llorón. La peli será una mierda, como todo lo que ha dirigido este soplagaitas.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#16

Si buscaba mas razones para no ir a ver al cine esta película que nunca debió ser, esta es una más de ellas. Por mi que fracase en taquilla a ver si se le bajan un poco los humitos a este directucho.

Reportar Citar

      380

elgranboricua
#17

dios quiera que no sea un fracaso a cada rato la veo y me da nostalgia recordar esos anos 80, me acuerdo que estuve buscando la camisa que valia cara para esa epoca , encontra una copia hace par de anos pero no se donde la puse. la cancion, pegajosa como todos los clasicos 80, alguien se acuerda de la cancion de la pelicula MANEQUIN?. LAS CANCIONES DE FOOTLOSE. LAS TOP GUN?. LA DE KARATE KID 2? LA DE PREDATOR, Y LA INOLVIDABLE , POWER OF LOVE DE HUEY LEWIS AND THE NEWS de regreso al futuro.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#18

Ectoplasmático dijo:
Pero si es que es sencillo: Existe un original que todo el mundo respeta. Si coges eso ya hecho y pretendes hacer una historia ¨original y distinta¨ cambiando todo cuanto es de carismático en ella, la gente se molesta. Para eso, ten huevos a crear una historia verdaderamente original sin necesidad de valerte de un título y de una fama consolidada, y deja de quejarte por algo que cualquier mongolo con dos dedos de frente sabe prever.

Habrá quien diga que voy al insulto fácil, pero es que es de débiles y de caraduras hacer lo que se está haciendo con tanto remierda. A toda esa gran cantidad de películas que se dicen ser ¨nuevo reinicio¨, ¨nueva visión¨, ¨nueva tontada¨, podrían haber tenido una mayor aceptación si se hubieran enfocado de manera distinta, porque ya me diréis en qué leches se parecen los remiedas tipo ¨Total recall¨, ¨Robocop¨ y demás con sus respectivos.

Nada.

Venga ya, es como si voy yo y digo que os voy a dibujar un pollo amarillo y vengo con un elefante con enanismo y sarampión. Decir que es un pollo es un puto insulto a la inteligencia humana; ya habrá idiotas que se lo traguen con algunas cosas, pero con esto...


Además, con internet y los medios de comunicación, un hombre y un trabajo que es de exposición al público recibe la opinión del público. Cosa lógica. Y el chiste fácil está al orden del día, sobre todo si se pone en bandeja de plata.


Entonces dices que ningún reboot o remake tiene una oportunidad, no concuerdo, cuantos se habrán oponido a que películas como the ring se le hiciera un remake americano y ha sorpresa!!!! La consideraron la mejor película de terror de la primera década del 2000, otro ejemplo más claro, la cosa de Jhon carpenter recuerda que es un remake casi reboot de otra película en sus tiempos fue desvalorada seria años después que se consideró como clásico del terror, la noche de los muertos vivientes de Tom savini hasta al propio Romero le gustó el amanecer de los muertos de Snyder, Evil dead Fede Alvarez, Raimi la apoyo y la mayoría de los fans les gusto.

No quiero decir que todos los reboots y remake son buenos pero no darles la oportunidad sería algo muy egoista, si quieres ver originalidad según tu pues no veas nada del cine porque todo es copia de todo.

Y la gente si puede opinar nadie a dicho que no pero ya es cantón que alguien hable bn de la película y sea atacado por fans de cerrada mente

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

yinlop dijo:


Entonces dices que ningún reboot o remake tiene una oportunidad, no concuerdo, cuantos se habrán oponido a que películas como the ring se le hiciera un remake americano y ha sorpresa!!!! La consideraron la mejor película de terror de la primera década del 2000, otro ejemplo más claro, la cosa de Jhon carpenter recuerda que es un remake casi reboot de otra película en sus tiempos fue desvalorada seria años después que se consideró como clásico del terror, la noche de los muertos vivientes de Tom savini hasta al propio Romero le gustó el amanecer de los muertos de Snyder, Evil dead Fede Alvarez, Raimi la apoyo y la mayoría de los fans les gusto.

No quiero decir que todos los reboots y remake son buenos pero no darles la oportunidad sería algo muy egoista, si quieres ver originalidad según tu pues no veas nada del cine porque todo es copia de todo.

Y la gente si puede opinar nadie a dicho que no pero ya es cantón que alguien hable bn de la película y sea atacado por fans de cerrada mente


Amén.

Habría que ver qué considera original.

¨Psicosis¨ es una obra maestra... y la adaptación de un libro.
¨Jurassic Park¨ es una obra maestra... y también la adaptación de un libro.
¨El precio del poder¨ es una obra maestra... y es un remake.
¨Mad Max: Furia en la carretera¨ ha sido una revolución... es una secuela-reinicio.
¨La Cosa¨ de Carpenter es un remake.

Puedo seguir... y como lector, me podría cabrear tanto como algunos :P

Reportar Citar


      5231

McPato
#20

Urban dijo:


Hombre, llorón él y llorón tú que te estás quejando como él hace
xD


¿Yo me estoy quejando? ¿De qué?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

El ¨así que os jodan¨ se lo pudo haber ahorrado, ahora se le vendrán mas insultos encima.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

JoseBallack dijo:


Y tanto Ni_caso, pienso igual, no apoyo el trato de la gente que para defender una cosa, solo saben insultar, por muy inmunda que pueda ser está película, y como dices, tiempo al tiempo, si se la tiene que pegar, ya se la pegara el solito.

Un saludo!


Cierto y casi puedo apostar que será un gran fracaso igual o peor que los 4 francatasticos
Saludos

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

editsam559 dijo:


Cierto y casi puedo apostar que será un gran fracaso igual o peor que los 4 francatasticos
Saludos


¿Y si no lo es?
:P

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

kaneken dijo:
porque los ¨detractores¨ tienen razón y tú no,así de fácil.
esto no debería haberse rodado jamás.la gente quería a los originales y algún novato que otro como en el videojuego,pero parece que ¨por cojones¨, tenéis que manchar la saga con protagonistas femeninas sin puta gracia -a cual menos- y como salvavidas os basáis en cameos, porque sabéis de sobra que el barco se va a hundir desde su primer día.


Disculpa.

¿Que los detractores tienen razón? ¿Por?

A ver si ahora no se van a poder hacer las películas que a los estudios les dé la gana...

¿Que esta secuela mancha qué? Las películas originales, fantásticas, están ahí, intocables hagan lo que hagan después. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo que pasa es que insultar siempre es más divertido que callarse :)

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Carlos Teorético dijo:
Se equivocaron al transcribir la declaración de Feig.

Cuando dice ¨No tienen ni idea de lo que hicimos¨, creo que en realidad quería decir ¨No tenemos ni idea de lo que hicimos¨, jejeje.


Hombre, más idea tendrán que los que la critican sin verla.

xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

tiene razón, no besemos que hicieron pero por lo poco que se deja ver en imágenes, reparto y antecedentes estoy casi seguro que sera una basura y por supuesto si me equivoco sere el primero en darle el merito que ¨merece¨ pero eso esta por verse

Reportar Citar


      2532

Slashero
#27

Pero loco. No digo que esta bien bardear y darle con todo a todos los involucrados con el film,pero Cazafantasmas es un clasico y ahora quiere meter a cuatro chicas con buen cuerpo (la mitad) para arruinar la saga y ganar algo mas de dinero

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#28

hombre carajo tan vulgar es decir

¨las nuevas generaciones merecen conocer a los cazafantasmas¨

pero quien te haz creido imbecíl, si te crees tan listo inventa unos nuevos personajes que vayan de diferente, cualquiera se coge una idea ahora y la hace suya a la fuerza y le defiende cual si fuera suya... que se joda se pseudo director!

Reportar Citar


      901

joseone
#29

pues pobresd la nueva generacion que vea a unas tias gordas y feas cazando fantasmas, yo de momento no tengo ni un motivo para verla ni uno

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#30

eh señor director.Nosotros somos los que llenamos las salas o las dejamos vacías.Tu no.Que te jodan.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#31

yinlop dijo:


Entonces dices que ningún reboot o remake tiene una oportunidad, no concuerdo, cuantos se habrán oponido a que películas como the ring se le hiciera un remake americano y ha sorpresa!!!! La consideraron la mejor película de terror de la primera década del 2000, otro ejemplo más claro, la cosa de Jhon carpenter recuerda que es un remake casi reboot de otra película en sus tiempos fue desvalorada seria años después que se consideró como clásico del terror, la noche de los muertos vivientes de Tom savini hasta al propio Romero le gustó el amanecer de los muertos de Snyder, Evil dead Fede Alvarez, Raimi la apoyo y la mayoría de los fans les gusto.

No quiero decir que todos los reboots y remake son buenos pero no darles la oportunidad sería algo muy egoista, si quieres ver originalidad según tu pues no veas nada del cine porque todo es copia de todo.

Y la gente si puede opinar nadie a dicho que no pero ya es cantón que alguien hable bn de la película y sea atacado por fans de cerrada mente


El problema es lo que delata lo que dices, que de cuanto se ha hecho, lo ¨bueno¨ puede contarse con los dedos de las manos. Y una cosa que dije es que deberíamos de revalorar lo que es un ¨remake¨, porque entre ¨El hombre que sabía demasiado¨, ¨The thing¨ y ¨Total recall¨ creo que no se puede catalogar como lo mismo. Si alguien las ha visto, tanto originales como sus predecesores, sabrá lo que me refiero.

Yo no condeno este tipo de proyectos, pero sí condeno el producto fácil, y esto se ve a leguas que lo es. Analiza el tipo de producto: directores cuya trayectoria profesional deja mucho que desear, cambios de proyecto que pasan de mano en mano como si fuera un porro (menuda profesionalidad), reclamos fáciles para el público (la chica guapa de turno para los hormonados, el guapito de turno para las hormonadas), un título famoso (que, como ya he dicho, muchas veces desde un primer momento deja ver que poco ha de tener con lo que dice que está relacionado),... así podría seguir, y sólo sería la cara visible del producto sin ver el resultado. Luego, cuando sale el producto, se puede constatar sus topicazos de dominio público, su escasa calidad que denota que es otro producto sacado de fábrica, un plástico inservible que ha salido de un molde que ya hemos visto hasta el hartazgo.

Sí, hay refritos y adaptaciones bien consideradas, pero también deberías analizarlas, a sus directores, guionistas y actores. ¿Te crees que C. Hemsworh se deformaría la boca realmente para caracterizar su personaje? ¿O que un guionista de esos que consiguen por enchufe el proyecto de hacer ¨X película¨, basada en un libro, se va a tomar la decencia de coescribir con el autor de dicho libro un guión que pueda ajustar lo mejor posible la trama? ¿Crees de verdad que una película, basada en lo que sea, merece llevar un título si difiere por completo en su contenido? ¿Qué clase de beneplácito hay que darles a ciertas personas que dicen querer adaptar una obra sin nisiquiera haberla estudiado?

Con los superhéroes lo veis claro; si se os cambia la raza, la trama, lo que sea, es un sacrilegio. En mi caso, no veo mal este proyecto por ser un fanático de los ¨Cazafantasmas¨, porque no lo soy; pero me revienta que hagan eso que digo, que haya tanto enchufismo y tan poca profesionalidad a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#32

La verdad es que no me parece bien que hallan insultado al equipo personalmente, las cosas se pueden decir de muchas manera, ya llegara el día que se estrene y espero que se pegue el batacazo.

La nueva generación podría conocer a los cazafantasmas lo mas parecido a los originales posible, no digo que halla mujeres, pero podrían haber sido una o dos, no el elenco completo y ademas unas actrices que personalmente, dejando de lado su apariencia física que es lo único que veo un poco acertado, no me hacen gracia alguna.

Encima se atreve a insultar de manera tan generalizada, y aunque es verdad que yo no estoy a favor desde el primer día, tampoco me he ido a insultarlo a él personalmente...

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#33

No se como será este remake pero las anteriores películas del director con Melissa McCarthy, en especial Espias no es que me hayan gustado mucho así que no tengo muchas esperanzas, a mí de las originales me gustaba bastante la primera pero la segunda la verdad que ya no tanto.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#34

Pues yo cuando la vea podré juzgar si es buena o mala, y los fans deberían hacer igual, insultar y ponerse como un basilisco cuando aún ni siquiera hemos visto un teaser creo que es mear fuera de tiesto. Lo que ha dicho el director posíblemente también sea una sobrada, aunque habría que ponerse en su piel y aguantar lo que habrá aguantado ese caballero y las actrices.

Personalmente veo este remake, reboot o lo que sea, con cierto recelo, no soy amigo de las películas protagonizadas por mujeres, y menos las comedias pues a día de hoy el humor femenino no ha llegado a hacerme gracia y me considero una persona muy abierta de mente y para nada machista, pero es simplemente que muy pocas mujeres humoristas han conseguido arrancarme una sonrisa...

Respecto a buenos Reboots, ¨haberlos aylos¨ como dicen en mi tierra, no muchos pero los hay, a la mente me viene por ejemplo Dredd o Galáctica

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#35

Lo de ¨que se jodan¨ me recuerda a Trank con los 4F,dice mucho de esta persona...

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#36

Yo creo que será la típica película de no tomársela en serio.
De todas formas ya se juzgará cuando salga la película aunque lo de insultar al equipo de producción me parece de lo más rastrero y cobarde.
La respuesta tampoco es que vaya a calmar mucho, al revés.

Reportar Citar


      5231

McPato
#37

Urban dijo:


Tú sabrás.
Tú sabrás por qué insultas a alguien a quien no conoces sólo por hacer una película.


¿Y eso es una queja? Sólo he descrito a este llorón. Si él puede insultar, como ha hecho, un ¨soplagaitas¨ es lo más flojito que se le puede llamar. He sido demasiado amable y todo.

Reportar Citar


      6381

baphomet65
#38

pues yo me quedo con lo que ha dicho urban, mi viejo cuando veia las peliculas de los 80/90, decia lo mismo que los comentarios que leo constantemente aqui.
pero claro, lo decia como una opinion, no con tanto desprecio y talibanismo como veo por aqui.

cada generacion tiene su cine en los altares del olimpo y va a seguir ahi, como seguiran las peliculas de jon wayne, humphrey bogart y errol flynn.

la aqui pide cosas nuevas, como si a estas alturas fuera posible, todo esta dicho, hablado y escrito, todo, absolutamente todo, coge referencias de uno o de mil sitios.

despues sacan algo nuevo como avatar y la gente dice que es una copia de pocahontas

¿sabeis cuantas peliculas veriamos al año si tuvieran que ser originales? ninguna

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#39

baphomet65 dijo:
pues yo me quedo con lo que ha dicho urban, mi viejo cuando veia las peliculas de los 80/90, decia lo mismo que los comentarios que leo constantemente aqui.
pero claro, lo decia como una opinion, no con tanto desprecio y talibanismo como veo por aqui.

cada generacion tiene su cine en los altares del olimpo y va a seguir ahi, como seguiran las peliculas de jon wayne, humphrey bogart y errol flynn.

la aqui pide cosas nuevas, como si a estas alturas fuera posible, todo esta dicho, hablado y escrito, todo, absolutamente todo, coge referencias de uno o de mil sitios.

despues sacan algo nuevo como avatar y la gente dice que es una copia de pocahontas

¿sabeis cuantas peliculas veriamos al año si tuvieran que ser originales? ninguna


Te equivocas. Tal vez los temas estén tratados, pero la forma en que se haya hecho no, ni el mensaje a transmitir ni mucho menos el sentimiento del autor.

El problema que yo veo es que os sacáis de la manga que aquí vamos diciendo que lo pasado es lo mejor, cuando, al menos en esta noticia, no he visto en ningún comentario nada al respecto. Como mucho se podrá decir que lo pasado es lo más pionero, lo más valiente por crear una nueva historia o llevar a cabo un tema no visto.

Por mi parte siempre he creído que todo es mejorable, y lo he dicho con muchísimas películas que me han encantado; además que podría poner ejemplos de refritos que mejoran sin lugar a dudas obras originales que ya de por sí son buenas. ¡Ese es el objetivo! Mejorar una obra o rendir un homenaje que este a su altura, no coger y hacer un pastiche facilón de lo más visto para vender y forrarse, que es la tendencia que hay.

Lo de que cada generación tiene sus ídolos es cierto, y considero que el tiempo es lo que pone todo en su lugar. Por ello es que unas películas trascienden y otras no, y eso se verá con esta.

Repito, poner en el mismo saco películas como ¨El cabo del miedo¨ o ¨El hombre que sabía demasiado¨ junto con ¨Robocop¨ o demás, dice muy poco por parte de algunos. ¡No hay color! Nadie dice que ¨Los cazafantasmas¨ sea insuperable, pero teniendo la tendencia actual, los desvaríos que ha habido durante esta producción, la sensación que hay al ver ciertos resultados,... no es irracional que la gente esté reticente con esta obra; al igual que no es irracional que haya una respuesta negativa a tanto refrito americanizante de pelis europeas o asiáticas que son difíciles de mejorar. ¿Que podrían mejorar? Posiblemente, pero ni se molestan. Ese es el problema que yo veo al respecto.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#40

Chata hay cosas que on se tocan

Ahora ya 100% seguro que no pienso verla

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#41

La gente dirá lo que le de la gana y pataleando de este modo no va a hacer callar a nadie. Energía positiva jajaajja

Reportar Citar


      329

Madafaca
#42

Tengo una idea para que las nuevas generaciones descubran los cazafantasmas: Ver los cazafantasmas. Huele a fracaso por todas partes esta producción.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#43

Pues opino como el, hasta que no se vea nadame parece tonteria hacer leña de arbol que no ha caido. Por lo general nos tiramos de los pelos con reboots y con razon pero hasta q no salga algo definitivo solo se deberia decir tengo o no tengo ganas de ver que sale, no mandarlo a la hoguera directamente

Reportar Citar


      40

pixu80
#44

Juanchus dijo:
Querido Paul: Si vamos por energía positiva, tus comentarios no hacen mucha muestra de eso, y la gente a la que tanto reclamas es la que paga la entrada para ver este bodrio. No actúes como si la opinión de los fanáticos de los VERDADEROS Ghostbusters no sirviera de nada al poner de protagonistas a 4 gordas post-menopáusicas.
Atte
Juanchus


Ytio te he visto en varias noticias despotricando de todo ... A saber como tocas la guitarra ... O acaso es lo único en la vida en lo k piensas k seras medio bueno, aprende a tocar la guitarra anda y luego pasate a escribir de manera mas constructiva.

Reportar Citar


      2880

Urban
#45

batsu_Gato dijo:
hombre carajo tan vulgar es decir

¨las nuevas generaciones merecen conocer a los cazafantasmas¨

pero quien te haz creido imbecíl, si te crees tan listo inventa unos nuevos personajes que vayan de diferente, cualquiera se coge una idea ahora y la hace suya a la fuerza y le defiende cual si fuera suya... que se joda se pseudo director!


Entonces, ¿lo mejor es crear otro personaje igual a Batman y dejar a Batman en paz?

Pregunto...

Reportar Citar


      2880

Urban
#46

Ectoplasmático dijo:


Te equivocas. Tal vez los temas estén tratados, pero la forma en que se haya hecho no, ni el mensaje a transmitir ni mucho menos el sentimiento del autor.

El problema que yo veo es que os sacáis de la manga que aquí vamos diciendo que lo pasado es lo mejor, cuando, al menos en esta noticia, no he visto en ningún comentario nada al respecto. Como mucho se podrá decir que lo pasado es lo más pionero, lo más valiente por crear una nueva historia o llevar a cabo un tema no visto.

Por mi parte siempre he creído que todo es mejorable, y lo he dicho con muchísimas películas que me han encantado; además que podría poner ejemplos de refritos que mejoran sin lugar a dudas obras originales que ya de por sí son buenas. ¡Ese es el objetivo! Mejorar una obra o rendir un homenaje que este a su altura, no coger y hacer un pastiche facilón de lo más visto para vender y forrarse, que es la tendencia que hay.

Lo de que cada generación tiene sus ídolos es cierto, y considero que el tiempo es lo que pone todo en su lugar. Por ello es que unas películas trascienden y otras no, y eso se verá con esta.

Repito, poner en el mismo saco películas como ¨El cabo del miedo¨ o ¨El hombre que sabía demasiado¨ junto con ¨Robocop¨ o demás, dice muy poco por parte de algunos. ¡No hay color! Nadie dice que ¨Los cazafantasmas¨ sea insuperable, pero teniendo la tendencia actual, los desvaríos que ha habido durante esta producción, la sensación que hay al ver ciertos resultados,... no es irracional que la gente esté reticente con esta obra; al igual que no es irracional que haya una respuesta negativa a tanto refrito americanizante de pelis europeas o asiáticas que son difíciles de mejorar. ¿Que podrían mejorar? Posiblemente, pero ni se molestan. Ese es el problema que yo veo al respecto.


Ups, este compañero me ha dado la razón con las ideas de niño subdesarrollado. Y, mira, opinamos igual.

Ah, pero él se equivoca. Por supuesto, jejeje ;) ;)

Tú mismo te contestas a ti mismo, amiguete en edad avanzada. Los temas están tratados, lo original es el punto de vista. Pues bien, este director va a dar su punto de vista de los Cazafantasmas. ¿Qué problema hay?

Sobre el pasado, al menos admites que en otros hilos sí que lo habéis dicho. Menos mal. Y aquí también, especialmente tú, sólo que en tu discurso no lo dices abiertamente, pero sí que lo metes entre líneas. Yo te he leído en otros hilos, de forma bastante clara, que el cine de los 80 es insuperable. Y tanto como pionero... Muchas de las películas que son consideradas clásicos no tenían nada de pioneras. Puedo volver a poner la lista si quieres, esa a la que nadie responde, jeje.

Lo de que el único objetivo de un remake sea mejorar el original es algo que sí que os sacáis de la manga vosotros (los espectadores que odiáis los remakes y luego no os perdéis ni uno, ejem). Feig lo ha dicho, trata de acercar los Cazafantasmas a una nueva generación, con el humor de ahora, el estilo de hacer cine cómico de ahora...
¿Has visto ¨Bienvenidos a Zombieland¨? ¿El ¨gag¨ de Little Rock cuando ni sabe qué son los Cazafantasmas en casa de Bill Murray? Pues eso. Para que luego digáis que lo de la edad no tiene nada que ver.

Lo de transcender o no tiene gracia, porque muchas de esas películas intocables en su momento fueron fracasos de crítica y taquilla, sólo diez, veinte o treinta años después han transcendido. Vosotros estáis echando esta Cazafantasma YA a los leones... y ni se ha estrenado.
No han cambiado tanto las cosas, la verdad.

Dices que no se molestan en mejorar la original de los Cazafantasmas. Pero, ah amigo, ni siquiera se ha estrenado... y supuestamente no vas a ir a verla.

Y lo de poner en el mismo saco las películas que comentas se hace con respecto a que son adaptaciones, remakes, reboots o secuelas, o con respecto a su calidad, que también habría que analizar cada una en su campo (supongo que eso lo sabrás, ¿no?).

Mira qué de argumentos... y sin un solo insulto xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#47

Gonzov83 dijo:
Pues opino como el, hasta que no se vea nadame parece tonteria hacer leña de arbol que no ha caido. Por lo general nos tiramos de los pelos con reboots y con razon pero hasta q no salga algo definitivo solo se deberia decir tengo o no tengo ganas de ver que sale, no mandarlo a la hoguera directamente


Amén.

Reportar Citar


      2880

Urban
#48

baphomet65 dijo:
pues yo me quedo con lo que ha dicho urban, mi viejo cuando veia las peliculas de los 80/90, decia lo mismo que los comentarios que leo constantemente aqui.
pero claro, lo decia como una opinion, no con tanto desprecio y talibanismo como veo por aqui.

cada generacion tiene su cine en los altares del olimpo y va a seguir ahi, como seguiran las peliculas de jon wayne, humphrey bogart y errol flynn.

la aqui pide cosas nuevas, como si a estas alturas fuera posible, todo esta dicho, hablado y escrito, todo, absolutamente todo, coge referencias de uno o de mil sitios.

despues sacan algo nuevo como avatar y la gente dice que es una copia de pocahontas

¿sabeis cuantas peliculas veriamos al año si tuvieran que ser originales? ninguna


Gracias, compañero ;)

Y toda la razón.

A mi abuelo le pasaba lo mismo. Soltaba esos comentarios como eso, comentarios. Aquí parece que los remakes vayan violando madres. ¡Qué subidas de tensión! Y eso que son películas que si habláramos de fútbol, política o religión...

A veces da la sensación de que hay generaciones que quieren para ellas todas las películas que vayan saliendo, sin comprender que la vida sigue su curso y que las generaciones van pasando, y los gustos y modos de ver el cine van cambiando.

Reportar Citar


      2880

Urban
#49

joseone dijo:
pues pobresd la nueva generacion que vea a unas tias gordas y feas cazando fantasmas, yo de momento no tengo ni un motivo para verla ni uno


A ver si vamos haciendo algo por aquí con los comentarios machistas y homofobos...

Reportar Citar


      329

Madafaca
#50

baphomet65 dijo:
pues yo me quedo con lo que ha dicho urban, mi viejo cuando veia las peliculas de los 80/90, decia lo mismo que los comentarios que leo constantemente aqui.
pero claro, lo decia como una opinion, no con tanto desprecio y talibanismo como veo por aqui.

cada generacion tiene su cine en los altares del olimpo y va a seguir ahi, como seguiran las peliculas de jon wayne, humphrey bogart y errol flynn.

la aqui pide cosas nuevas, como si a estas alturas fuera posible, todo esta dicho, hablado y escrito, todo, absolutamente todo, coge referencias de uno o de mil sitios.

despues sacan algo nuevo como avatar y la gente dice que es una copia de pocahontas

¿sabeis cuantas peliculas veriamos al año si tuvieran que ser originales? ninguna


Falta todo lo que no se ha inventado

Reportar Citar


      318

ciberavalon
#51

si quiere hacer los cazafantasmas sorpresa ya están hechos.....
si quiere hacer otra cosa que tenga el valor de inventar y no tirar del éxito anterior
Si las nuevas generaciones quieren conocer a los cazafantasmas tienen 2 magnificas películas que ver

Reportar Citar


      4392

billy_lum
#52

ciberavalon dijo:
si quiere hacer los cazafantasmas sorpresa ya están hechos.....
si quiere hacer otra cosa que tenga el valor de inventar y no tirar del éxito anterior
Si las nuevas generaciones quieren conocer a los cazafantasmas tienen 2 magnificas películas que ver


I agree, hay muchísimas películas de los años cincuenta y sesenta que me encantan y no he necesitado un remake para conocer la historia.

Antes no pude escribir bien el mensaje, decía que con esta pataleta no va a conseguir que la gente deje de rajar de la peli si no todo lo contrario.

Reportar Citar


      329

Madafaca
#53

Urban dijo:


Bueno, si no contamos las veces que te quejas en otros hilos, ¿no?

Igual no es una queja, pero es peor.

Además, es curioso que te des por aludido si no te quejas xD


sería curioso que no se diese por aludido cuando le has citado

Reportar Citar


      379

Joss
#54

El que se pica ajos come...

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#55

la virgen solo faltaba que soltara MACHISTAS, QUE SOIS UNOS MACHISTAS....Ains quieres que las nuevas generaciones descubran los cazafantasmas, pero no hay destruirlos para que las nuevas gneraciones no sepan la magia que tenia la original

Reportar Citar


      346

EvanStark
#56

Venga... como la queja es que pongan a tias como protagonistas, y que ademas ni calzan en el papel, ya todo el mundo es un machista que seguramente infle a ostias a sus novias y mujeres... maaaadre mia xD

Lo siguiente sera hacer un remake o secuela con un Marty y un Doc versión tias.

O unas Tortugas ninja hembras xD

Cambiar de genero unos personajes, en un intento de hacer algo diferente... me parece algo cutre y fuera de lugar. Y hablo de genero... es decir, de sexo, raza, aspecto radical, etc. Ni quiero caza fantasmas mujeres, ni quiero una antorcha humana negra, ni quiero un Blade blanco... tan difícil es respetar las historias, y pasado de las mismas?? en fin...

Reportar Citar


      2880

Urban
#57

Madafaca dijo:


sería curioso que no se diese por aludido cuando le has citado


Yo me refería a que se ha dado por aludido por los comentarios del director xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#58

Madafaca dijo:


Falta todo lo que no se ha inventado


¿Y qué no se ha inventado hoy día?

Reportar Citar


      2880

Urban
#59

EvanStark dijo:
Venga... como la queja es que pongan a tias como protagonistas, y que ademas ni calzan en el papel, ya todo el mundo es un machista que seguramente infle a ostias a sus novias y mujeres... maaaadre mia xD

Lo siguiente sera hacer un remake o secuela con un Marty y un Doc versión tias.

O unas Tortugas ninja hembras xD

Cambiar de genero unos personajes, en un intento de hacer algo diferente... me parece algo cutre y fuera de lugar. Y hablo de genero... es decir, de sexo, raza, aspecto radical, etc. Ni quiero caza fantasmas mujeres, ni quiero una antorcha humana negra, ni quiero un Blade blanco... tan difícil es respetar las historias, y pasado de las mismas?? en fin...


Lo de comentarios machistas es porque hay usuarios llamando gordas, vacas y no sé qué más a las protagonistas, no porque las quejas sean porque sean mujeres.

Cosa que no entiendo. ¿Qué tiene de malo?

Por cierto, creo que en tu argumentación te equivocas. No son los mismos personajes pero femeninos, sino NUEVOS personajes... mujeres.

Es decir, no estamos hablando de Egona en vez de Egon xD

Reportar Citar


      91

Doctor_Caos
#60

No se trata de machismo, los cazafantasmas son hombres, y cada uno de ellos tenia su estilo y personalidad, personalmente no pienso ver esta pelicula. Claro esta que no he escrito ni insultado a nadie, simplemente no la veo, y hago que no existe; tampoco entiendo eso de dañar una saga, las buenas peliculas siguen ahi, y si sale una nueva, y es mala, lo mejor es hacer como si unca hubiese existido.

Ahora los fans son fans por eso, porque le gusta algo, y si les das otra cosa, no van a responder, finalmente la taquilla es la que habla, y si haces una obra maestra, pero nadie la ve, a quien van a joder es a otro.

Reportar Citar


      8913

Prot
#61

El problema de la película no es porque son mujeres, es que cambian todo de la original

Reportar Citar


      3722

Neasu
#62

Eso no se hace sino contribuir a mi desgano para con esta secuela, si antes no tenía ganas de verla, las palabras de esta directorzuelo no hacen sino disuadirme por completo. ¡Qué se joda él!

Reportar Citar


      148

P4blito
#63

joseone dijo:
pues pobresd la nueva generacion que vea a unas tias gordas y feas cazando fantasmas, yo de momento no tengo ni un motivo para verla ni uno


Yo no pagaría por ver en el cine este sacrilegio, pero no digo que no la vería solo para ver que coj**** pensaron que estaban haciendo.

Echarte unas risas, regir por no llorar, ¿te parece un motivo?

Reportar Citar


      6413

ste
#64

Si quiere que las nuevas generaciones conozcan a los Cazafantasmas, entonces lo que se deberia hacer es recomendarles ver a los Cazafantasmas (originales). O acaso no pueden ver peliculas de antes de los 90? Yo soy deel 93 y me encantan las peliculas antiguas (desde Nosferatu hasta La Pantera Rosa con Peter Sellers).

Reportar Citar


      145

#65

Robert dijo:
No esta nada mal para ser amateur pinta muy bien, veremos haber sus antiguos films que no tenia constancia de ello


1

Reportar Citar


      2880

Urban
#66

Doctor_Caos dijo:
No se trata de machismo, los cazafantasmas son hombres, y cada uno de ellos tenia su estilo y personalidad, personalmente no pienso ver esta pelicula. Claro esta que no he escrito ni insultado a nadie, simplemente no la veo, y hago que no existe; tampoco entiendo eso de dañar una saga, las buenas peliculas siguen ahi, y si sale una nueva, y es mala, lo mejor es hacer como si unca hubiese existido.

Ahora los fans son fans por eso, porque le gusta algo, y si les das otra cosa, no van a responder, finalmente la taquilla es la que habla, y si haces una obra maestra, pero nadie la ve, a quien van a joder es a otro.


Los Cazafantasmas son quienes quieran los que hacen las películas. No son personajes como Drácula, Jesucristo o Al Capone. No está escrito en piedra que sean hombres.

No entiendo lo del estilo y la personalidad. Son mujeres, no piedras...

Reportar Citar


      2880

Urban
#67

ste dijo:
Si quiere que las nuevas generaciones conozcan a los Cazafantasmas, entonces lo que se deberia hacer es recomendarles ver a los Cazafantasmas (originales). O acaso no pueden ver peliculas de antes de los 90? Yo soy deel 93 y me encantan las peliculas antiguas (desde Nosferatu hasta La Pantera Rosa con Peter Sellers).


Ya, pero no todo el mundo tiene los mismos gustos :P

Reportar Citar


      2880

Urban
#68

Prot dijo:
El problema de la película no es porque son mujeres, es que cambian todo de la original


No lo sabemos. Ni siquiera está rodada.

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#69

no me interesa

Reportar Citar


      329

Madafaca
#70

Urban dijo:


¿Y qué no se ha inventado hoy día?


Eso es lo bueno de la imaginación que no tiene límites

Reportar Citar


      2880

Urban
#71

Madafaca dijo:


Eso es lo bueno de la imaginación que no tiene límites


Bueno... Eso suena a la historia del niño que dibuja un unicornio sin haber visto nunca uno y sin saber que el concepto ya existe ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#72

Ectoplasmático dijo:
Pero si es que es sencillo: Existe un original que todo el mundo respeta. Si coges eso ya hecho y pretendes hacer una historia ¨original y distinta¨ cambiando todo cuanto es de carismático en ella, la gente se molesta. Para eso, ten huevos a crear una historia verdaderamente original sin necesidad de valerte de un título y de una fama consolidada, y deja de quejarte por algo que cualquier mongolo con dos dedos de frente sabe prever.

Habrá quien diga que voy al insulto fácil, pero es que es de débiles y de caraduras hacer lo que se está haciendo con tanto remierda. A toda esa gran cantidad de películas que se dicen ser ¨nuevo reinicio¨, ¨nueva visión¨, ¨nueva tontada¨, podrían haber tenido una mayor aceptación si se hubieran enfocado de manera distinta, porque ya me diréis en qué leches se parecen los remiedas tipo ¨Total recall¨, ¨Robocop¨ y demás con sus respectivos.

Nada.

Venga ya, es como si voy yo y digo que os voy a dibujar un pollo amarillo y vengo con un elefante con enanismo y sarampión. Decir que es un pollo es un puto insulto a la inteligencia humana; ya habrá idiotas que se lo traguen con algunas cosas, pero con esto...


Además, con internet y los medios de comunicación, un hombre y un trabajo que es de exposición al público recibe la opinión del público. Cosa lógica. Y el chiste fácil está al orden del día, sobre todo si se pone en bandeja de plata.


Vaya, parece que mi comentario sin insultos se ha borrado accidentalmente. Cachis...

Te contesto de la misma forma pero resumido.

1-El original, aunque parezca sorprendente, hay gente que no lo aguanta. Tampoco sé qué tiene que ver en todo esto el respeto o no que se le tenga a un filme. Anda que no hay secuelas de películas míticas donde los creadores originales han metido mano.

2-Lo de original y distinto hasta que no veamos la película...

3-La gente se molesta por cualquier cosa. Sólo hay que darse una vuelta por los comentarios de esta web. En vez de hablar de remakes parece que estéis hablando de violadores en serie.

4-Sí, claro que vas al insulto fácil. Algunos parece que si no lo incluis en vuestro discurso viejuno no estáis a gusto.

5-El discurso del ¨Antes todo estaba mejor¨, ¨Todo esto era campo¨, ¨Mi generación era la más guay¨ ya huele. Podría soltar otra vez el ejemplo de mi abuelo y los westerns o sacar la larga lista de secuelas, reinicios y remakes geniales, pero mejor no, vaya que alguien se lo tome como un insulto y vuelen los borrados aleatorios de comentarios ;)

6-A ver si empezamos a tener claro que las generaciones cinematográficas avanzan. Yo vería bastante triste seguir pidiendo cine de acción de Chuck Norris, por ejemplo, o alegar que a ver cuándo vuelve Adam West a ser Batman.

Reportar Citar


      2880

Urban
#73

billy_lum dijo:


I agree, hay muchísimas películas de los años cincuenta y sesenta que me encantan y no he necesitado un remake para conocer la historia.

Antes no pude escribir bien el mensaje, decía que con esta pataleta no va a conseguir que la gente deje de rajar de la peli si no todo lo contrario.


Igual no todo el mundo es igual, ¿no?

Hay gente que bucea en el cine y hay gente que no.

Yo crecí con el Batman de Michael Keaton, no con el de Adam West. Eso no significa que el segundo no me guste, pero... El concepto, la época, el contexto, todo es diferente. MI Batman es Keaton y Bale porque todavía me ha pillado. Estoy seguro que muchos adolescentes ni siquiera sabrán quién es Michael Keaton y ni digamos Christopher Reeve si hablamos de Superman.

Generaciones, señores, generaciones. El rollo de abuelo cebolleta ya no se lleva.

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#74

Yo defiendo la película, tengo las originales y con la primera me sobre y me basta. Que un nuevo público disfrute de esto, yo tengo mejores cosa que hacer y quién sabe, igual algún día cae en mi PC y la veo .

Reportar Citar


      15

VOYNICH
#75

No me atrae para nada en absoluto, pero al fin y al cabo, tengo libertad para verla o no, huele a fracaso en taquilla, ojalá me trague mis palabras y se abra una nueva franquicia

Reportar Citar


Película relacionada


Cazafantasmas

de Paul Feig

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Cazafantasmas

Paul Feig aún quiere una secuela de su versión femenina de “Cazafantasmas”
(10 Jun 2019)

Cazafantasmas

‘Cazafantasmas’ podría tener un nuevo reboot en 2019
(21 Jul 2017)

Cazafantasmas

Dan Aykroyd afirma que Paul Feig metió la pata con ‘Cazafantasmas’
(5 Jun 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos