Imágenes en movimiento del trailer de ‘Capitán América 3: Guerra Civil’


En la reciente D23 de Disney se proyectó el trailer de Capitán América 3: Guerra Civil, pero a día de hoy aún no se ha lanzado oficialmente. Hoy se han filtrado una serie de imágenes en movimiento, con algunas de las secuencias que podrá verse en el trailer con Iron Man, Viuda Negra, Pantera Negra y Crossbones.

Después de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos.

Además de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno. La nueva situación fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.


Capitán América 3: Guerra Civil

Capitán América 3: Guerra Civil

Capitán América 3: Guerra Civil

Capitán América 3: Guerra Civil




Comentarios (140)



      380

Thedalex
#1

No se, pero después de la decepción que fue Avengers 2 ya ninguna película de superheroes de emociona :/ con esta tengo mis expectativas al mínimo. Ya me hice a la idea de que no será una buena adaptación, así que espero poder verla como una buena película independiente.

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#2

A ver cuándo se dignan a subir el trailer, hasta Suicide Squad que estrenará meses después ya tiene trailer.

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#3

Thedalex dijo:
No se, pero después de la decepción que fue Avengers 2 ya ninguna película de superheroes de emociona :/ con esta tengo mis expectativas al mínimo. Ya me hice a la idea de que no será una buena adaptación, así que espero poder verla como una buena película independiente.


¿Age of Ultron una decepción? Otra cosa es que no esté a la altura de la primera entrega.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#4

MichiiMolina dijo:


¿Age of Ultron una decepción? Otra cosa es que no esté a la altura de la primera entrega.


Con todo el hype que hicieron terminó siendo muy inferior a lo esperado. Para mi (y para muchos) fue una completa decepción.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#5

entonces van a ser a lo mucho 10 héroes? no pues que bonita adaptación, aunque claro como ya dijeron de civil war solo tiene el nombre, y pues los fans se conformaran con cualquier cosa, aunque admito que la pelea del capi con el huesitos se ve bastante bien, me gusta cuando son en publico rodeados de gente

Reportar Citar


      698

promnightmares
#6

Pues ami me fascino Age of ultron, y esta la espero con ancias :D

Reportar Citar


      3116

woeisme
#7

Se ven bien... pero muy mal. A la espera del tráiler.

Y Crossbones se ve mas duro que Bucky.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#8

superfreddy dijo:
entonces van a ser a lo mucho 10 héroes? no pues que bonita adaptación, aunque claro como ya dijeron de civil war solo tiene el nombre, y pues los fans se conformaran con cualquier cosa, aunque admito que la pelea del capi con el huesitos se ve bastante bien, me gusta cuando son en publico rodeados de gente


Claro claro como los 4 fantásticos Que a ti no te importa el material original mientras sea una buena película.

Pero como es de Disney ahí vas y metes tus narices, Que hipócrita eres.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#9

A ver si la Fase 3 empieza con buen pie. Me pregunto hasta donde llegará este ambicioso proyecto.

A este paso nuestros bisnietos estarán viendo la fase 30 a finales de siglo, riéndose de lo primitivas y toscas que eran las primeras entregas.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#10

No he visto la noticia de cuando salieron a la luz los concep art de los equipos en esta pagina (corregidme si me equivoco) :/

En cuanto a la película...si la quiero ver..pero ya estoy mentalizado en que no se va a hacercar a lo grande que es el evento civil war en el comic, simplemente me la tomo como una avengers 2.5
Aunque me gustaría que cierto personaje acabe igual que en el comic epílogo del mismo, seria un puntazo hahaa

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Ya se publicaron los bandos y el arte conceptual de la película
Además en twitter jeremy renner publico una foto de el mismo con su traje nuevo y ant man en su hombro

Reportar Citar


      495

Christian1995
#12

Christian1995 dijo:
No he visto la noticia de cuando salieron a la luz los concep art de los equipos en esta pagina (corregidme si me equivoco) :/

En cuanto a la película...si la quiero ver..pero ya estoy mentalizado en que no se va a hacercar a lo grande que es el evento civil war en el comic, simplemente me la tomo como una avengers 2.5
Aunque me gustaría que cierto personaje acabe igual que en el comic epílogo del mismo, seria un puntazo hahaa


Podéis matarme por ese ¨hacercar¨ hahahaha

Reportar Citar


      785

Salper
#13

Thedalex dijo:


Con todo el hype que hicieron terminó siendo muy inferior a lo esperado. Para mi (y para muchos) fue una completa decepción.


Por eso es bueno tener las expectativas bajas antes de ver una pelicula, entiendan por favor.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

MichiiMolina dijo:
A ver cuándo se dignan a subir el trailer, hasta Suicide Squad que estrenará meses después ya tiene trailer.


No sólo esa si no hasta la de V vs S al paso que van. Estrena el tráiler a la premier de la nueva de star wars

Reportar Citar


      2532

Slashero
#15

Malditamente asombroso.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#16

Con tantos en la peli bien podria ser los vengadores 3...

Reportar Citar


      9301

SYLAR
#17

Christian1995 dijo:
No he visto la noticia de cuando salieron a la luz los concep art de los equipos en esta pagina (corregidme si me equivoco) :/

En cuanto a la película...si la quiero ver..pero ya estoy mentalizado en que no se va a hacercar a lo grande que es el evento civil war en el comic, simplemente me la tomo como una avengers 2.5
Aunque me gustaría que cierto personaje acabe igual que en el comic epílogo del mismo, seria un puntazo hahaa


Ya mande esas fotos a la pagina y nisiquiera la pusieron como noticia... y despues si ponen una foto de Lady Gaga como noticia...

Reportar Citar


      9301

SYLAR
#18

Por lo que se ve el traje de Pantera Negra no tendra Efectos ni nada,y creo que eso es malo por que en las fotos del rodaje no se vio tan bueno,espero equivocarme.

Esta pelicula promete mucho

Reportar Citar


      1368

Madmorte
#19

De los directores de Capitán América Soldado de invierno, a mí me han comprado. No he visto Vengadores 2 pero si la segunda del Capi y me pareció conocida. Si esta es la mitad de buena que la anterior ya me doy por satisfecho, aunque prefiero que esté a la altura.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#20

Capitan Phasma dijo:
Con tantos en la peli bien podria ser los vengadores 3...


Los vengadores 2.5

Reportar Citar


      1368

Madmorte
#21

Conocida no, quería decir cojonuda.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#22

Thedalex dijo:
No se, pero después de la decepción que fue Avengers 2 ya ninguna película de superheroes de emociona :/ con esta tengo mis expectativas al mínimo. Ya me hice a la idea de que no será una buena adaptación, así que espero poder verla como una buena película independiente.


Lamento reconocerlo, peero tienes toda la razón.

Saludos.

Reportar Citar


      26173

Carlos Teorético
#23

Nada mal, pero prefiero ver el trailer y no estos simples GIFS.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#24

yo solo veo imagenes de la 1 y la 2...si esto es la 3 pues ...pan con lo mismo...aburrete MArvel

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#25

Paso de verlos, me quedare con las ganas, pero prefiero verlos luego en alta calidad en el trailer.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Thedalex dijo:


Con todo el hype que hicieron terminó siendo muy inferior a lo esperado. Para mi (y para muchos) fue una completa decepción.


Y yo que creo que para muchos más cumplió con creces...

Reportar Citar


      8879

Prot
#27

Muy bueno, espero el trailer

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#28

batsu_Gato dijo:
yo solo veo imagenes de la 1 y la 2...si esto es la 3 pues ...pan con lo mismo...aburrete MArvel


que coño dices? no sabia que en la 1 salia Pantera Negra
tu hater descomunal hacia Marvel me enferma

Reportar Citar


      1610

H4R00
#29

superfreddy dijo:
entonces van a ser a lo mucho 10 héroes? no pues que bonita adaptación, aunque claro como ya dijeron de civil war solo tiene el nombre, y pues los fans se conformaran con cualquier cosa, aunque admito que la pelea del capi con el huesitos se ve bastante bien, me gusta cuando son en publico rodeados de gente


Esa es uan de las razones por las que no me agrado desde un principio esta adaptación, mejor hubiesen hecho Avengers 3. El cómic muestra una gran cantidad de super héroes y es casi imposible adaptar algo así al cine. Saludos!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#30

Thedalex dijo:


Con todo el hype que hicieron terminó siendo muy inferior a lo esperado. Para mi (y para muchos) fue una completa decepción.


Que si no, hasta me dormí de lo mala que era, eso de las altas expectativas no es bueno. Saludos!

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#31

gtakevinwars dijo:


que coño dices? no sabia que en la 1 salia Pantera Negra
tu hater descomunal hacia Marvel me enferma


Déjalo que viva en su ignorancia pobrecillo

Reportar Citar


      4100

kaneken
#32

una vez que vas sacando compañeros al prota,ya no lo puedes quitar. -que es lo que les está pasando a marvel-

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#33

H4R00 dijo:


Que si no, hasta me dormí de lo mala que era, eso de las altas expectativas no es bueno. Saludos!


Por eso llevo las mías con BvS por que l trailer super épico e igual ya levantó las expectativas por las nubes.

A ver si no resulta ser el mismo caso que con MOS.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#34

H4R00 dijo:


Esa es uan de las razones por las que no me agrado desde un principio esta adaptación, mejor hubiesen hecho Avengers 3. El cómic muestra una gran cantidad de super héroes y es casi imposible adaptar algo así al cine. Saludos!


De esa gran cantidad de superhéroes quiero que me.digas a cuantos realmente se les da protagonismo,en la peli pueden poner a todo el peloterio de personajes pero de que sirve cuando los verdaderos protagonistas sólo son capitán y iron man al igual que en e los cómics, difícil de adaptar? Decían lo mismo de los vengadores y ya ves.

Reportar Citar


      3116

woeisme
#35

Dr.Strange dijo:


Por eso llevo las mías con BvS por que l trailer super épico e igual ya levantó las expectativas por las nubes.

A ver si no resulta ser el mismo caso que con MOS.


Muy cierto lo del tráiler de BvS, lo que todos deberíamos es siempre llevar expectativas bajas así la película sea dirigida por Jesús.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#36

batsu_Gato dijo:
yo solo veo imagenes de la 1 y la 2...si esto es la 3 pues ...pan con lo mismo...aburrete MArvel


Tan felices que estabamos por que no comentabas tus tonterias.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#37

Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Capitan America tiene a los mejores.

O sea, el tiene a Falcon, al Soldado de Invierno, Hawkeye (que en la segunda pelicula fue bastante genial) y a la Bruja Escarlata.

Mientras Iron Man tiene a Pantera Negra, un personaje del que no sabemos nada; War Machine, al que solo han usado de elemento comico y a la Viuda Negra que... Bueno no es necesario profundizar en el porque no considero un personaje util a la Viuda Negra.

Esta bastante claro que el Capitan tiene en su bando a los p*tisimos amos y el otro basicamente tiene a los primeros que ha pillado.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#38

Parece que algunos no comprenden que adaptar de forma 100% fiel Civil War es imposible, aunque Marvel Studios tuviera los derechos de todos los personajes no se puede hacer una película con 100 superhéroes. Y quisiera hacerle una pregunta a los que ponen el grito en el cielo, del centenar de personajes que hacían acto de presencia en Civil War ¿Cuántos tenían realmente relevancia? ¿cinco o seis? porque la mayoría de los personajes que salían en el cómics tenían en único propósito de hacer bulto, algunos no tenían ni diálogo.
Y otra cuestión ¿acaso la premisa de Civil War era tener a un montón de personajes porque si? no, la premisa de Civil War era el acta de registro, como afectaba al mundo y a los superhéroes, era básicamente una crítica al Acta Patriótica.
Y para los que siguen insistiendo en que esta película debería llamarse Vengadores 3, tanto Kevin Feige como Robert Downey Jr. y unos cuantos más han dicho ya varias veces que por encima de todo esta es una película del Capitán América.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#39

ZWIGGY STARDUST dijo:
Soy el unico que se ha dado cuenta de que el Capitan America tiene a los mejores.

O sea, el tiene a Falcon, al Soldado de Invierno, Hawkeye (que en la segunda pelicula fue bastante genial) y a la Bruja Escarlata.

Mientras Iron Man tiene a Pantera Negra, un personaje del que no sabemos nada; War Machine, al que solo han usado de elemento comico y a la Viuda Negra que... Bueno no es necesario profundizar en el porque no considero un personaje util a la Viuda Negra.

Esta bastante claro que el Capitan tiene en su bando a los p*tisimos amos y el otro basicamente tiene a los primeros que ha pillado.


Iron Man también tiene a Visión.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#40

me ha sorprendido la mascara del villano

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#41

Rocket dijo:


Iron Man también tiene a Visión.


No habia contado con eso. Fallo mio. En ese caso, creo que me decanto por la victoria de Iron Man.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#42

ZWIGGY STARDUST dijo:


No habia contado con eso. Fallo mio. En ese caso, creo que me decanto por la victoria de Iron Man.


ninguno es manco e.e
daran mucha pelea ambos bandos, con tener a Vision de mi lado estaria tranquilo pero yo le voy al Capi
y Crossbones se ve bastante bueno y con esa mascara lo peta

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#43

Rocket dijo:
Parece que algunos no comprenden que adaptar de forma 100% fiel Civil War es imposible, aunque Marvel Studios tuviera los derechos de todos los personajes no se puede hacer una película con 100 superhéroes. Y quisiera hacerle una pregunta a los que ponen el grito en el cielo, del centenar de personajes que hacían acto de presencia en Civil War ¿Cuántos tenían realmente relevancia? ¿cinco o seis? porque la mayoría de los personajes que salían en el cómics tenían en único propósito de hacer bulto, algunos no tenían ni diálogo.
Y otra cuestión ¿acaso la premisa de Civil War era tener a un montón de personajes porque si? no, la premisa de Civil War era el acta de registro, como afectaba al mundo y a los superhéroes, era básicamente una crítica al Acta Patriótica.
Y para los que siguen insistiendo en que esta película debería llamarse Vengadores 3, tanto Kevin Feige como Robert Downey Jr. y unos cuantos más han dicho ya varias veces que por encima de todo esta es una película del Capitán América.


Tambien hay que contar con que para poder presentar a los personajes previamente, Marvel deberia haber hecho 30 peliculas por año.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#44

SYLAR dijo:


Ya mande esas fotos a la pagina y nisiquiera la pusieron como noticia... y despues si ponen una foto de Lady Gaga como noticia...


Haaa pero no fuera dc

Reportar Citar


      175

jsfz
#45

gtakevinwars dijo:


ninguno es manco e.e
daran mucha pelea ambos bandos, con tener a Vision de mi lado estaria tranquilo pero yo le voy al Capi
y Crossbones se ve bastante bueno y con esa mascara lo peta


no se emocionen tanto con crossbones, que el solo sera el villano de los primeros 15 min antes de que muera, en fin otro villano desaprovechado.

Reportar Citar


      2880

Urban
#46

Rocket dijo:
Parece que algunos no comprenden que adaptar de forma 100% fiel Civil War es imposible, aunque Marvel Studios tuviera los derechos de todos los personajes no se puede hacer una película con 100 superhéroes. Y quisiera hacerle una pregunta a los que ponen el grito en el cielo, del centenar de personajes que hacían acto de presencia en Civil War ¿Cuántos tenían realmente relevancia? ¿cinco o seis? porque la mayoría de los personajes que salían en el cómics tenían en único propósito de hacer bulto, algunos no tenían ni diálogo.
Y otra cuestión ¿acaso la premisa de Civil War era tener a un montón de personajes porque si? no, la premisa de Civil War era el acta de registro, como afectaba al mundo y a los superhéroes, era básicamente una crítica al Acta Patriótica.
Y para los que siguen insistiendo en que esta película debería llamarse Vengadores 3, tanto Kevin Feige como Robert Downey Jr. y unos cuantos más han dicho ya varias veces que por encima de todo esta es una película del Capitán América.


Amén.

Reportar Citar


      2880

Urban
#47

H4R00 dijo:


Que si no, hasta me dormí de lo mala que era, eso de las altas expectativas no es bueno. Saludos!


¿De verdad sois capaces de dormiros en el cine? xD

Qué envidia que os sobre el dinero...

Reportar Citar


      2880

Urban
#48

batsu_Gato dijo:
yo solo veo imagenes de la 1 y la 2...si esto es la 3 pues ...pan con lo mismo...aburrete MArvel


DC lleva ofreciendo Batman y Superman desde hace más de treinta años.

En serio, deja de intentar crear una guerra que no existe.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#49

pero en serio no sería mejor simplemente adaptar otro comic? sí sabemos que este no lo podrán adaptar bien pues simplemente creen otra historia que este basada en otro comic, tan difícil es?

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#50

superfreddy dijo:
pero en serio no sería mejor simplemente adaptar otro comic? sí sabemos que este no lo podrán adaptar bien pues simplemente creen otra historia que este basada en otro comic, tan difícil es?


Yo esque aun flipo que hagan un peli de esto, pero en fin ellos sabran

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#51

Capitan Phasma dijo:


Yo esque aun flipo que hagan un peli de esto, pero en fin ellos sabran


Ademas que no quieran estirar mucho el tema que la mitat de actores ya se les terminan los contratos (en un par de pelis) y ya han anunciado que nunca mais, como empiecen con cambios de actores y cosas raras se estropeara rapido

Reportar Citar


      3116

woeisme
#52

Urban dijo:


¿De verdad sois capaces de dormiros en el cine? xD

Qué envidia que os sobre el dinero...


Jajaja

Reportar Citar


      3116

woeisme
#53

Urban dijo:


DC lleva ofreciendo Batman y Superman desde hace más de treinta años.

En serio, deja de intentar crear una guerra que no existe.


Buena esa, bien metida.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#54

Urban dijo:


DC lleva ofreciendo Batman y Superman desde hace más de treinta años.

En serio, deja de intentar crear una guerra que no existe.


Se la clavaste XD

Urban eres mi dios.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#55

Capitan Phasma dijo:


Ademas que no quieran estirar mucho el tema que la mitat de actores ya se les terminan los contratos (en un par de pelis) y ya han anunciado que nunca mais, como empiecen con cambios de actores y cosas raras se estropeara rapido


Phasma tu no por favor!!!!

Reportar Citar


      3116

woeisme
#56

Y por fin otra noticia de Marvel supera los 50 comentarios, que bueno que la gente con cerebro sabe que:

Criticas > Taquilla > Numero de comentarios en las noticias

Solo los tontos creerán que esto ultimo vale algo.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#57

Primero que había muchos personajes, después que hay muy pocos quien diablos los entiende.

FUCK LOGIC.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#58

se ve bien

Reportar Citar


      502

josesr
#59

Rocket dijo:
Parece que algunos no comprenden que adaptar de forma 100% fiel Civil War es imposible, aunque Marvel Studios tuviera los derechos de todos los personajes no se puede hacer una película con 100 superhéroes. Y quisiera hacerle una pregunta a los que ponen el grito en el cielo, del centenar de personajes que hacían acto de presencia en Civil War ¿Cuántos tenían realmente relevancia? ¿cinco o seis? porque la mayoría de los personajes que salían en el cómics tenían en único propósito de hacer bulto, algunos no tenían ni diálogo.
Y otra cuestión ¿acaso la premisa de Civil War era tener a un montón de personajes porque si? no, la premisa de Civil War era el acta de registro, como afectaba al mundo y a los superhéroes, era básicamente una crítica al Acta Patriótica.
Y para los que siguen insistiendo en que esta película debería llamarse Vengadores 3, tanto Kevin Feige como Robert Downey Jr. y unos cuantos más han dicho ya varias veces que por encima de todo esta es una película del Capitán América.


Excelente explicación. Se trata de una adaptación, no de una copia literal. X Men Días del Futuro Pasado tiene diferencia con el comics,pero mantiene su esencia.

Reportar Citar


      4363

billy_lum
#60

Yo creo que es una estupidez publicar esto, deberían esperar a que esté el trailer entero.

Reportar Citar


      482

Erald
#61

Thedalex dijo:
No se, pero después de la decepción que fue Avengers 2 ya ninguna película de superheroes de emociona :/ con esta tengo mis expectativas al mínimo. Ya me hice a la idea de que no será una buena adaptación, así que espero poder verla como una buena película independiente.


Yo pienso lo mismo.

Reportar Citar


      482

Erald
#62

MichiiMolina dijo:


¿Age of Ultron una decepción? Otra cosa es que no esté a la altura de la primera entrega.


Es una película muy mala y copia exactamente la estructura de la primera, solo que mucho peor.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#63

Dr.Strange dijo:


Phasma tu no por favor!!!!


Si no lo digo a malas, es mas preocupacion que otra cosa

Reportar Citar


      1485

Rocket
#64

josesr dijo:


Excelente explicación. Se trata de una adaptación, no de una copia literal. X Men Días del Futuro Pasado tiene diferencia con el comics,pero mantiene su esencia.


Es que para algunos parece que la esencia de este cómic es que salen 200 personajes, no el acta de registro, ni las cuestiones morales que dividen a los superhéroes y que SI veremos en la película.
Pero luego Fox dice que va a adaptar Lobezno el viejo Logan y los que van a saco aquí con Civil War están encantados, a pesar de que Fox solo tiene DOS personajes de ese cómics.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#65

batsu_Gato dijo:
yo solo veo imagenes de la 1 y la 2...si esto es la 3 pues ...pan con lo mismo...aburrete MArvel


Tienes un problema muy serio.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#66

Capitan Phasma dijo:


Ademas que no quieran estirar mucho el tema que la mitat de actores ya se les terminan los contratos (en un par de pelis) y ya han anunciado que nunca mais, como empiecen con cambios de actores y cosas raras se estropeara rapido


No es necesario cambiar de actores, basta con cambiar de personajes. Máquina de guerra puede sustituir a Iron Man, el Soldado de Invierno al Capitán América, etc. En los cómics ya pasa. Poco a poco han ido introduciendo a más personajes que pueden ir cobrando más protagonismo, etc.

Otra cosa es que la cosa siga funcionando sin esos personajes (Iron Man y el Capi), pero vamos, que no hace falta cambiar de actores.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#67

Señor Espeso dijo:


No es necesario cambiar de actores, basta con cambiar de personajes. Máquina de guerra puede sustituir a Iron Man, el Soldado de Invierno al Capitán América, etc. En los cómics ya pasa. Poco a poco han ido introduciendo a más personajes que pueden ir cobrando más protagonismo, etc.

Otra cosa es que la cosa siga funcionando sin esos personajes (Iron Man y el Capi), pero vamos, que no hace falta cambiar de actores.


Pues a mi me matan, porque aqui entra la predileccion que tiene cada uno con un personaje a otro, para mi Iron man es insustituible, pero como digo eso ya es cosa de cada uno

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#68

Capitan Phasma dijo:


Pues a mi me matan, porque aqui entra la predileccion que tiene cada uno con un personaje a otro, para mi Iron man es insustituible, pero como digo eso ya es cosa de cada uno


Los contratos siempre se pueden volver a firmar. A Samuel L Jackson le queda una película y se supone que renovará, y Chris Evans tenía contrato para 6 y tampoco parece que vaya a irse. En cuanto a Robert Don Dinero Jr, mientras que le paguen, el tío va a seguir ahí porque ya es un pez gorod en la productora, otra cosa es que siga siendo el protagonista de las películas o ejerza solo de productor o cameos.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#69

Raúl Rubio Peñas dijo:


Los contratos siempre se pueden volver a firmar. A Samuel L Jackson le queda una película y se supone que renovará, y Chris Evans tenía contrato para 6 y tampoco parece que vaya a irse. En cuanto a Robert Don Dinero Jr, mientras que le paguen, el tío va a seguir ahí porque ya es un pez gorod en la productora, otra cosa es que siga siendo el protagonista de las películas o ejerza solo de productor o cameos.


No pareces estar muy al tanto, Samuel aceptara porque acepta cualqueir cosa, Robert ya monto una buena haciendo que los actores no quisieran trabajar si no cobraban mas, a el ya le estan pagando de mas y dudo que renueven porque es el primero desde hace 2 pelis que no quiere seguir, Chris Evans (que ya lleva 5, 6 con el cameo en thor), palabras textuales ¨estoy algo cansado de hacer siempre lo mismo, quiero dirigir¨

para que veas como esta el patio

Reportar Citar


      1485

Rocket
#70

Capitan Phasma dijo:


No pareces estar muy al tanto, Samuel aceptara porque acepta cualqueir cosa, Robert ya monto una buena haciendo que los actores no quisieran trabajar si no cobraban mas, a el ya le estan pagando de mas y dudo que renueven porque es el primero desde hace 2 pelis que no quiere seguir, Chris Evans (que ya lleva 5, 6 con el cameo en thor), palabras textuales ¨estoy algo cansado de hacer siempre lo mismo, quiero dirigir¨

para que veas como esta el patio


Más bien el que parece no estar muy al tanto eres tú, porque sino sabrías que Samuel L. Jackson ya ha renovado su contrato, que lo de que el resto del reparto no quisiera trabajar por el salario de Robert Downey Jr. solo fue un rumor, que a pesar de que Downey Jr. solo firmó para dos películas más de los Vengadores va a salir en Civil War (no parece una jugada propia de alguien que está desesperado por largarse) y Chris Evans también dijo que en el futuro próximo solo va a interpretar al Capitán América a personajes en sus propias películas ya que su trabajo con Marvel le da esa posibilidad.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#71

Rocket dijo:


Más bien el que parece no estar muy al tanto eres tú, porque sino sabrías que Samuel L. Jackson ya ha renovado su contrato, que lo de que el resto del reparto no quisiera trabajar por el salario de Robert Downey Jr. solo fue un rumor, que a pesar de que Downey Jr. solo firmó para dos películas más de los Vengadores va a salir en Civil War (no parece una jugada propia de alguien que está desesperado por largarse) y Chris Evans también dijo que en el futuro próximo solo va a interpretar al Capitán América a personajes en sus propias películas ya que su trabajo con Marvel le da esa posibilidad.


Como ya he dicho Samuel trabaja donde sea, te limpiaria la casa con tal que le pagues, y lo de que era un rumor, ley incluso entrevistas de el diciendolo, asi que nose donde lees las noticias, supongo que de aqui solo, y lo de chris evans 3/4 de lo mismo, lo que es mas, empezaron a roda tarde la era e ultron por culpa de ellos

Que a ti te de mal royo todo esto y quieras quitarle hierro es una cosa, pero la realidad es otra

Y es lo mas comprensible, de la misma manera que a dicho chao chao lobezno, para ellos son solo curros y no quieren encasillarse (aunque algunos ya lo esten) y quieren hacer otras cosas, mas comprensible aun

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#72

me sigue pareciendo innecesaria

Reportar Citar

      1752

ExFox12
#73

Estáis enfermos. ¿Imágenes en movimiento?, luego quejaos de las discusiones de los fans, cuando las promovéis buscando noticias absurdas de superhéroes.

Reportar Citar


      6360

Kronos
#74

MichiiMolina dijo:


¿Age of Ultron una decepción? Otra cosa es que no esté a la altura de la primera entrega.


Pues, a mi también me decepcionó. De hecho, me gustó mucho más la secuela del Capi.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#75

Rocket dijo:
Parece que algunos no comprenden que adaptar de forma 100% fiel Civil War es imposible, aunque Marvel Studios tuviera los derechos de todos los personajes no se puede hacer una película con 100 superhéroes. Y quisiera hacerle una pregunta a los que ponen el grito en el cielo, del centenar de personajes que hacían acto de presencia en Civil War ¿Cuántos tenían realmente relevancia? ¿cinco o seis? porque la mayoría de los personajes que salían en el cómics tenían en único propósito de hacer bulto, algunos no tenían ni diálogo.
Y otra cuestión ¿acaso la premisa de Civil War era tener a un montón de personajes porque si? no, la premisa de Civil War era el acta de registro, como afectaba al mundo y a los superhéroes, era básicamente una crítica al Acta Patriótica.
Y para los que siguen insistiendo en que esta película debería llamarse Vengadores 3, tanto Kevin Feige como Robert Downey Jr. y unos cuantos más han dicho ya varias veces que por encima de todo esta es una película del Capitán América.


Los verdaderos protagonistas eran los que pelean en ese numero que aparece Thor:
Team contra registro: Captain America, Hercules, Bill Foster, Luke Cage, Daredevil, Falcon, and Cable

Team pro registro:
Black Widow (Natasha Romanoff)
Iron Man
Mister Fantastic
Invisible Woman
The Thing
Ms Marvel (Carol Danvers)
She-Hulk
Spiderman
Hank Pym

A mi me parece que esos solos eran los únicos que tenían desarrollo,lo demás eran para rellenar.

Reportar Citar


      2880

Urban
#76

Rocket dijo:


Más bien el que parece no estar muy al tanto eres tú, porque sino sabrías que Samuel L. Jackson ya ha renovado su contrato, que lo de que el resto del reparto no quisiera trabajar por el salario de Robert Downey Jr. solo fue un rumor, que a pesar de que Downey Jr. solo firmó para dos películas más de los Vengadores va a salir en Civil War (no parece una jugada propia de alguien que está desesperado por largarse) y Chris Evans también dijo que en el futuro próximo solo va a interpretar al Capitán América a personajes en sus propias películas ya que su trabajo con Marvel le da esa posibilidad.


Efectivamente, el que no está muy atento es él.

Tampoco se lo tengas muy en cuenta al pobre :)

Reportar Citar


      2880

Urban
#77

Capitan Phasma dijo:


Yo esque aun flipo que hagan un peli de esto, pero en fin ellos sabran


Evidentemente, que para eso son personas que trabajan en el mundo del cine y tú no.

Jajajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#78

Dr.Strange dijo:


Se la clavaste XD

Urban eres mi dios.


Jajajaja, no, hombre, yo te lo agradezco, pero soy un simple humano... por ahora xD

Es que es cierto.

¿Qué ha dado DC-Warner durante 30 años?

Batman y Superman. Cada dos por tres.

Y tienen personajes BUENÍSIMOS para usar. Pues nada... los de siempre.

Que venga aquí este personaje a hablar de que ¨Capitán América: Civil War¨ es lo mismo que las anteriores...

Reportar Citar


      2880

Urban
#79

Dr.Strange dijo:
Primero que había muchos personajes, después que hay muy pocos quien diablos los entiende.

FUCK LOGIC.


Jajajajaja.

Además de verdad.

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

Capitan Phasma dijo:


Como ya he dicho Samuel trabaja donde sea, te limpiaria la casa con tal que le pagues, y lo de que era un rumor, ley incluso entrevistas de el diciendolo, asi que nose donde lees las noticias, supongo que de aqui solo, y lo de chris evans 3/4 de lo mismo, lo que es mas, empezaron a roda tarde la era e ultron por culpa de ellos

Que a ti te de mal royo todo esto y quieras quitarle hierro es una cosa, pero la realidad es otra

Y es lo mas comprensible, de la misma manera que a dicho chao chao lobezno, para ellos son solo curros y no quieren encasillarse (aunque algunos ya lo esten) y quieren hacer otras cosas, mas comprensible aun


Qué tendrá que ver actuar con limpiar una casa... A ver si ahora resulta que es malo trabajar xD

Por cierto, se escribe ¨rollo¨.

De nada.

Me temo que la realidad es la que dice el compañero. Vas un ¨poco¨ desactualizado...

Reportar Citar


      2880

Urban
#81

superfreddy dijo:
pero en serio no sería mejor simplemente adaptar otro comic? sí sabemos que este no lo podrán adaptar bien pues simplemente creen otra historia que este basada en otro comic, tan difícil es?


¿Has visto la película para afirmar que no lo van a adaptar bien?

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#82

Urban dijo:


Jajajaja, no, hombre, yo te lo agradezco, pero soy un simple humano... por ahora xD

Es que es cierto.

¿Qué ha dado DC-Warner durante 30 años?

Batman y Superman. Cada dos por tres.

Y tienen personajes BUENÍSIMOS para usar. Pues nada... los de siempre.

Que venga aquí este personaje a hablar de que ¨Capitán América: Civil War¨ es lo mismo que las anteriores...


Totalmente de acuerdo DC no sale de batman y superman.

Como bien dices hay infinidad de personajes que DC puede llevar a la gran pantalla pero no... no salen de batman y superman, pensé que con escuadrón suicida sería diferente pero no ahí van y meten a batman Dios mío que necesidad hay de meter al murciélago en esa peli.

Suicide squad puede funcionar perfectamente sin batman , y al parecer tendrá más que un camero imagínate eso.

PUES AL PARECER DC SI QUE ES PAN CON LO MISMO.

Saludos!

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#83

superfreddy dijo:
pero en serio no sería mejor simplemente adaptar otro comic? sí sabemos que este no lo podrán adaptar bien pues simplemente creen otra historia que este basada en otro comic, tan difícil es?


Y tan dificil es que respeten la esencia de personajes como los 4 fantasticos.

No se por que hablas de adaptación es cuando eres el menos indicado para hablar del tema.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#84

Dr.Strange dijo:


Totalmente de acuerdo DC no sale de batman y superman.

Como bien dices hay infinidad de personajes que DC puede llevar a la gran pantalla pero no... no salen de batman y superman, pensé que con escuadrón suicida sería diferente pero no ahí van y meten a batman Dios mío que necesidad hay de meter al murciélago en esa peli.

Suicide squad puede funcionar perfectamente sin batman , y al parecer tendrá más que un camero imagínate eso.

PUES AL PARECER DC SI QUE ES PAN CON LO MISMO.

Saludos!


Pues DC si a tirado con otros personajes aunque precisamente esos han sido spin-off de Batman y Superman (Catwoman, Supergirl, Steel), Watchmen y V de Vendetta no cuentan, pero tiraron con Jonah Hex y Green Lantern y fracasaron, los culpas? dime tu si fueras DC, y solo te salen rentables Bats y Sups si no dejarías de usarlos. Ademas solo faltaba que nos dieran ese VS entre ambos que tanto ansiábamos, y tendremos a Wonder Woman también, que mejor.

Sobre Suicide Squad, veo perfectamente justificada la presencia de Batman, varios villanos de esta formación del escuadrón son villanos de Batman (Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc) y si se supone que veremos el origen de Harley Quinn entonces hay que ver al Joker y ver al Joker lleva a ver a Batman, que si se puede hacer una pelí de SS sin Batman es verdad, pero con el planteamiento que nos tienen para la historia, Batman debe salir.

A mi me gusta el MCU, pero esta pelí me tiene con ansias y miedo a partes iguales, pienso que se pudo hacer una adaptación más grande del cómic que la que veremos en esta pelí, haciéndola en una pelí de Avengers, con los 4F ya en casa y con los personajes de la series (ABC y Netflix) pero sin llegar a lo exagerado del cómic, esta pelí hubiese estado bien en 2018, al menos así veríamos a los 4F, a clon de Thor, a la Iron Spider, a villanos reclutados. No digo que no este emocionado por esta pelí, pero había muchas maneras de hacer Civil War, muchas maneras MEJORES de hacerla.

Hasta ahora, mi 2da pelí más esperada del 2016 solo por detrás de Batman vs Superman.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#85

Urban dijo:


Evidentemente, que para eso son personas que trabajan en el mundo del cine y tú no.

Jajajajaja.


Hombre ahora tenemos también a otro adivino, y tu que sabes donde trabajo yo? eso para empezar

Y lo de actuar con limpiar una casa....si no entiendes esa frase porque la he dicho demuestra tu nivelazo

Porcierto tanto que vacilas que me borran mensajes date una vuelta a ver todos los que ya te han borrado a ti por peticion mía, el webmaster me ha dado la razón de lo que haces, asi que se un poco mas civico y debate como una persona normal, que cada vez que apareces tu y un par mas esto se vuelve insoportable

Una cosa mas, tan docto que eres con la ortografía, en una frase jamas se escribe una palabra todo en mayúsculas

De nada

Reportar Citar


      2880

Urban
#86

Capitan Phasma dijo:


Hombre ahora tenemos también a otro adivino, y tu que sabes donde trabajo yo? eso para empezar

Y lo de actuar con limpiar una casa....si no entiendes esa frase porque la he dicho demuestra tu nivelazo

Porcierto tanto que vacilas que me borran mensajes date una vuelta a ver todos los que ya te han borrado a ti por peticion mía, el webmaster me ha dado la razón de lo que haces, asi que se un poco mas civico y debate como una persona normal, que cada vez que apareces tu y un par mas esto se vuelve insoportable

Una cosa mas, tan docto que eres con la ortografía, en una frase jamas se escribe una palabra todo en mayúsculas

De nada


En el cine es evidente que no trabajas. Y de escribir tampoco vives, jaja.

He entendido lo de limpiar una casa, pero me ha parecido de muy mal gusto.

Y sobre la razón, bueno, te la habrá dado... algunas veces. Aunque la diferencia sigue estando en que faltas al respeto a la mínima y yo no.

Como a nosotros con tus mensajes (sólo hay que ver cómo tratas aquí a los compañeros). ¿O te crees que soy el único que te denuncia? XD

Anda, tomate una tila, que te va a dar algo, guapetona.

Reportar Citar


      2880

Urban
#87

multiDasb dijo:


Pues DC si a tirado con otros personajes aunque precisamente esos han sido spin-off de Batman y Superman (Catwoman, Supergirl, Steel), Watchmen y V de Vendetta no cuentan, pero tiraron con Jonah Hex y Green Lantern y fracasaron, los culpas? dime tu si fueras DC, y solo te salen rentables Bats y Sups si no dejarías de usarlos. Ademas solo faltaba que nos dieran ese VS entre ambos que tanto ansiábamos, y tendremos a Wonder Woman también, que mejor.

Sobre Suicide Squad, veo perfectamente justificada la presencia de Batman, varios villanos de esta formación del escuadrón son villanos de Batman (Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc) y si se supone que veremos el origen de Harley Quinn entonces hay que ver al Joker y ver al Joker lleva a ver a Batman, que si se puede hacer una pelí de SS sin Batman es verdad, pero con el planteamiento que nos tienen para la historia, Batman debe salir.

A mi me gusta el MCU, pero esta pelí me tiene con ansias y miedo a partes iguales, pienso que se pudo hacer una adaptación más grande del cómic que la que veremos en esta pelí, haciéndola en una pelí de Avengers, con los 4F ya en casa y con los personajes de la series (ABC y Netflix) pero sin llegar a lo exagerado del cómic, esta pelí hubiese estado bien en 2018, al menos así veríamos a los 4F, a clon de Thor, a la Iron Spider, a villanos reclutados. No digo que no este emocionado por esta pelí, pero había muchas maneras de hacer Civil War, muchas maneras MEJORES de hacerla.

Hasta ahora, mi 2da pelí más esperada del 2016 solo por detrás de Batman vs Superman.


Bueno, me refería a eso, han adaptado a otros sí, pero entre...

1- Que prácticamente siempre les sale mal.

2- Y que luego vuelven a lo de siempre, a Batman y Superman...

Pues aquí estamos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#88

Capitan Phasma dijo:


Hombre ahora tenemos también a otro adivino, y tu que sabes donde trabajo yo? eso para empezar

Y lo de actuar con limpiar una casa....si no entiendes esa frase porque la he dicho demuestra tu nivelazo

Porcierto tanto que vacilas que me borran mensajes date una vuelta a ver todos los que ya te han borrado a ti por peticion mía, el webmaster me ha dado la razón de lo que haces, asi que se un poco mas civico y debate como una persona normal, que cada vez que apareces tu y un par mas esto se vuelve insoportable

Una cosa mas, tan docto que eres con la ortografía, en una frase jamas se escribe una palabra todo en mayúsculas

De nada


Sobre la ortografía, en realidad, sí, está permitido.

Lo que no está permitido es ESCRIBIR toda la frase en mayúsculas a menos que quieras indicar que estás gritando. Y eso sólo pasa en internet.

Si leyeras algún libro de verdad, verías que a veces, para resaltar alguna palabra, se puede poner en mayúsculas. Es una forma de indicar a tu interlocutor que esa palabra es importante.

Eso sí, manda huevos que intentes darme clases de ortografía siendo ¨royo¨ lo más bonito que has escrito xD Macho, menudo morro, jajaja. Lo mejor es cuando me intentas imitar el ¨De nada¨. Qué adorable eres.

Sobre liarla... Disculpa, pero esta no es la primera noticia en la que antes de llegar yo te encuentro liandola. Será por culpa de los demás, claro, guiño, guiño. Y teniendo claro que el webmaster también me ha dado la razón a mí...

Pero vaya, que tú a tu ROYO XD

Reportar Citar


      2880

Urban
#89

Dr.Strange dijo:


Totalmente de acuerdo DC no sale de batman y superman.

Como bien dices hay infinidad de personajes que DC puede llevar a la gran pantalla pero no... no salen de batman y superman, pensé que con escuadrón suicida sería diferente pero no ahí van y meten a batman Dios mío que necesidad hay de meter al murciélago en esa peli.

Suicide squad puede funcionar perfectamente sin batman , y al parecer tendrá más que un camero imagínate eso.

PUES AL PARECER DC SI QUE ES PAN CON LO MISMO.

Saludos!


Cierto xD

Por si no fuera suficiente, cogen y en ¨Escuadrón Suicida¨ meten a Batman. ¡Gran apunte!

Para que luego digan que DC en el cine no es lo mismo...

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#90

Urban dijo:


En el cine es evidente que no trabajas. Y de escribir tampoco vives, jaja.

He entendido lo de limpiar una casa, pero me ha parecido de muy mal gusto.

Y sobre la razón, bueno, te la habrá dado... algunas veces. Aunque la diferencia sigue estando en que faltas al respeto a la mínima y yo no.

Como a nosotros con tus mensajes (sólo hay que ver cómo tratas aquí a los compañeros). ¿O te crees que soy el único que te denuncia? XD

Anda, tomate una tila, que te va a dar algo, guapetona.


Es gracioso que hables de respeto cuando tus respues son claramente faltonas, cuando alguien de lecciones de comportamiento lo primero que tiene que hacer es dar ejemplo, y a la vista esta que no lo haces. Cuando me han borrado mensajes? cuando ha habido una discusión contigo, que suele ser lo frecuente, cuando hablas de ortografía, por mi rapidez al escribir puede ser que meta la gamba, yo aquí he visto a gente hacer faltas garrafales, entonces...al decir lo de la ortografía no piensas que ellos puedan sentirse mal?

Lo que queda muy claro es que tu, cada vez que alguien pone algo que afecta a Marvel rabias cual niña pequeña, y una muestra mas de tu rabieta, como ya has hecho en otras ocasiones es que me replicas varias veces en mensajes distintos, como en plan, va voy a joderlo mas

Esta vez enserio, ya podrás mencionarme y denostar mi mensajes que por mi parte queda todo dicho, la gente ya se ira dando cuenta si no lo ha hecho ya de que plan vas

El respeto hay que ganárselo, si alguien me lo ha faltado antes no tengo porque hacerlo ahora, si alguien lo corrige yo también lo haré, de entrada aquí yo he tenido conversación estupendas con gente que también han tenido la misma cordialidad conmigo

Chao Chao, y lod e la tila....es que eres lo peor colega

Reportar Citar


      2880

Urban
#91

Capitan Phasma dijo:


Es gracioso que hables de respeto cuando tus respues son claramente faltonas, cuando alguien de lecciones de comportamiento lo primero que tiene que hacer es dar ejemplo, y a la vista esta que no lo haces. Cuando me han borrado mensajes? cuando ha habido una discusión contigo, que suele ser lo frecuente, cuando hablas de ortografía, por mi rapidez al escribir puede ser que meta la gamba, yo aquí he visto a gente hacer faltas garrafales, entonces...al decir lo de la ortografía no piensas que ellos puedan sentirse mal?

Lo que queda muy claro es que tu, cada vez que alguien pone algo que afecta a Marvel rabias cual niña pequeña, y una muestra mas de tu rabieta, como ya has hecho en otras ocasiones es que me replicas varias veces en mensajes distintos, como en plan, va voy a joderlo mas

Esta vez enserio, ya podrás mencionarme y denostar mi mensajes que por mi parte queda todo dicho, la gente ya se ira dando cuenta si no lo ha hecho ya de que plan vas

El respeto hay que ganárselo, si alguien me lo ha faltado antes no tengo porque hacerlo ahora, si alguien lo corrige yo también lo haré, de entrada aquí yo he tenido conversación estupendas con gente que también han tenido la misma cordialidad conmigo

Chao Chao, y lod e la tila....es que eres lo peor colega


Te han borrado otros mensajes en discusiones con otros compañeros, sólo que no te fijas porque piensas que no ha sido así ;) En cambio, como yo te lo digo directamente... E incluso te puedo decir los mensajes exactos, la mayoría insultos directos (ya me dirás que hay de faltón en llevarte la contraria o señalar que se escribe ¨ROLLO¨).

Yo no doy lecciones de comportamiento. Pero cada vez que no se te da la razón en un tema eres tú el que mezcla el tocino con la velocidad. Fíjate que mis dos primeros mensajes dedicados a ti en este hilo son sobre la película; eres tú el que luego se pone a hablar de mi comportamiento. Tranquilo, que te lo repito las veces que quieras.

Además, si quieres mostrar buen comportamiento, deja de denunciar comentarios que no te insultan. Acepta que esto es internet y que cualquiera te puede mencionar, rebatir o discutir contigo. Y si no te gusta eso, pues ya sabes, cumple lo que hace tiempo que me dijiste: no me leas. Yo no tengo la culpa de que te vaya la marcha.

Insisto, repite lo de la ortografía... y luego echa un vistazo al trato que le estabas dando a los compañeros ANTES de llegar yo aquí. Macho, es que tienes un morro... Y no, escribir ¨royo¨ no es de escribir rápido...

Sobre lo de la niña pequeña, eres tú la que tiene nick de chica, guapetona xD
Pero vaya, que sacar lo de Marvel ahora... Si me has gruñido en hilos que no han sido de Marvel, jaja.

Mira los mensajes de más arriba. Verás de lo que se ha dado cuenta la gente, Miss Popularidad. Te veo preocupada por lo que piense gente a la que no conoces...

Y sobre el respeto, siento decírtelo, pero eso de que hay que ganárselo es una chorrada. A ver si voy a ir por la calle insultando a los demás porque no se han ganado todavía mi respeto. Y, no, aquí el único que insultas eres TÚ. Otra cosa es que seas muy sensible con lo que te digo. Que por ahora no ha sido absolutamente nada. Y no he sido el único.

Y sobre la tila... Tú mismo dices que te pones a escribir muy rápido.
¿Ves cómo estás nervioso? :P

A ver si ahora cumples... Y si encima hablas de tema de la noticia, lo bordamos.
Perdón, lo VORDAMOS.

Reportar Citar


      2880

Urban
#92

multiDasb dijo:


Pues DC si a tirado con otros personajes aunque precisamente esos han sido spin-off de Batman y Superman (Catwoman, Supergirl, Steel), Watchmen y V de Vendetta no cuentan, pero tiraron con Jonah Hex y Green Lantern y fracasaron, los culpas? dime tu si fueras DC, y solo te salen rentables Bats y Sups si no dejarías de usarlos. Ademas solo faltaba que nos dieran ese VS entre ambos que tanto ansiábamos, y tendremos a Wonder Woman también, que mejor.

Sobre Suicide Squad, veo perfectamente justificada la presencia de Batman, varios villanos de esta formación del escuadrón son villanos de Batman (Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc) y si se supone que veremos el origen de Harley Quinn entonces hay que ver al Joker y ver al Joker lleva a ver a Batman, que si se puede hacer una pelí de SS sin Batman es verdad, pero con el planteamiento que nos tienen para la historia, Batman debe salir.

A mi me gusta el MCU, pero esta pelí me tiene con ansias y miedo a partes iguales, pienso que se pudo hacer una adaptación más grande del cómic que la que veremos en esta pelí, haciéndola en una pelí de Avengers, con los 4F ya en casa y con los personajes de la series (ABC y Netflix) pero sin llegar a lo exagerado del cómic, esta pelí hubiese estado bien en 2018, al menos así veríamos a los 4F, a clon de Thor, a la Iron Spider, a villanos reclutados. No digo que no este emocionado por esta pelí, pero había muchas maneras de hacer Civil War, muchas maneras MEJORES de hacerla.

Hasta ahora, mi 2da pelí más esperada del 2016 solo por detrás de Batman vs Superman.


A ver, es cierto que la presencia de Batman está justificada. Y mola.

Pero al final es lo mismo de siempre: se acaba yendo a por Superman y Batman.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#93

multiDasb dijo:


Pues DC si a tirado con otros personajes aunque precisamente esos han sido spin-off de Batman y Superman (Catwoman, Supergirl, Steel), Watchmen y V de Vendetta no cuentan, pero tiraron con Jonah Hex y Green Lantern y fracasaron, los culpas? dime tu si fueras DC, y solo te salen rentables Bats y Sups si no dejarías de usarlos. Ademas solo faltaba que nos dieran ese VS entre ambos que tanto ansiábamos, y tendremos a Wonder Woman también, que mejor.

Sobre Suicide Squad, veo perfectamente justificada la presencia de Batman, varios villanos de esta formación del escuadrón son villanos de Batman (Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc) y si se supone que veremos el origen de Harley Quinn entonces hay que ver al Joker y ver al Joker lleva a ver a Batman, que si se puede hacer una pelí de SS sin Batman es verdad, pero con el planteamiento que nos tienen para la historia, Batman debe salir.

A mi me gusta el MCU, pero esta pelí me tiene con ansias y miedo a partes iguales, pienso que se pudo hacer una adaptación más grande del cómic que la que veremos en esta pelí, haciéndola en una pelí de Avengers, con los 4F ya en casa y con los personajes de la series (ABC y Netflix) pero sin llegar a lo exagerado del cómic, esta pelí hubiese estado bien en 2018, al menos así veríamos a los 4F, a clon de Thor, a la Iron Spider, a villanos reclutados. No digo que no este emocionado por esta pelí, pero había muchas maneras de hacer Civil War, muchas maneras MEJORES de hacerla.

Hasta ahora, mi 2da pelí más esperada del 2016 solo por detrás de Batman vs Superman.


Multi sabemos que DC ah tirado la vara por otros personajes a lo que me refiero es que como Warner ve que esas películas no cogen mucho éxito y dinero se van mas por batman y Superman.

Y de ahí no salen en lugar de jugársela como Marvel lo hiso en su día con iron man, capitán america, thor o ahora recientemente con antman presentarnos nuevos personajes y no los mismos de siempre, DC lo ah hecho con Green lantern y Catwoman otra cosa es que la película sea mala y por eso a la gente no les llame mucho la atención.

Sobre suicide squad entiendo que sean villanos de batman y bien pueden mencionarlo pero ya de ahí que salga en la película me da algo de pereza la verdad, yo quiero ver al escuadrón suicida no otra película de batman por que leí por ahí que su participación, thanos es un villano de los vengadores y en la peli de guardianes de la galaxia no se ve a ningún vengador dando vueltas por allí ni si quiera Thor que seria el mas lógico que apareciera por esos lares a un cuando ronan poseía una gema del infinito.

Para mi que Warner piensa que ni no sale batman o Superman en alguno de sus spin off la película fracasara.

espero me estés entendiendo xD, saludos amigo.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#94

Dr.Strange dijo:


Multi sabemos que DC ah tirado la vara por otros personajes a lo que me refiero es que como Warner ve que esas películas no cogen mucho éxito y dinero se van mas por batman y Superman.

Y de ahí no salen en lugar de jugársela como Marvel lo hiso en su día con iron man, capitán america, thor o ahora recientemente con antman presentarnos nuevos personajes y no los mismos de siempre, DC lo ah hecho con Green lantern y Catwoman otra cosa es que la película sea mala y por eso a la gente no les llame mucho la atención.

Sobre suicide squad entiendo que sean villanos de batman y bien pueden mencionarlo pero ya de ahí que salga en la película me da algo de pereza la verdad, yo quiero ver al escuadrón suicida no otra película de batman por que leí por ahí que su participación, thanos es un villano de los vengadores y en la peli de guardianes de la galaxia no se ve a ningún vengador dando vueltas por allí ni si quiera Thor que seria el mas lógico que apareciera por esos lares a un cuando ronan poseía una gema del infinito.

Para mi que Warner piensa que ni no sale batman o Superman en alguno de sus spin off la película fracasara.

espero me estés entendiendo xD, saludos amigo.


¨yo quiero ver al escuadrón suicida no otra película de batman por que leí por ahí que su participación será algo mas que un cameo¨ perdón estoy desde el móvil y se come las palabras xD

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#95

multiDasb dijo:


Pues DC si a tirado con otros personajes aunque precisamente esos han sido spin-off de Batman y Superman (Catwoman, Supergirl, Steel), Watchmen y V de Vendetta no cuentan, pero tiraron con Jonah Hex y Green Lantern y fracasaron, los culpas? dime tu si fueras DC, y solo te salen rentables Bats y Sups si no dejarías de usarlos. Ademas solo faltaba que nos dieran ese VS entre ambos que tanto ansiábamos, y tendremos a Wonder Woman también, que mejor.

Sobre Suicide Squad, veo perfectamente justificada la presencia de Batman, varios villanos de esta formación del escuadrón son villanos de Batman (Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc) y si se supone que veremos el origen de Harley Quinn entonces hay que ver al Joker y ver al Joker lleva a ver a Batman, que si se puede hacer una pelí de SS sin Batman es verdad, pero con el planteamiento que nos tienen para la historia, Batman debe salir.

A mi me gusta el MCU, pero esta pelí me tiene con ansias y miedo a partes iguales, pienso que se pudo hacer una adaptación más grande del cómic que la que veremos en esta pelí, haciéndola en una pelí de Avengers, con los 4F ya en casa y con los personajes de la series (ABC y Netflix) pero sin llegar a lo exagerado del cómic, esta pelí hubiese estado bien en 2018, al menos así veríamos a los 4F, a clon de Thor, a la Iron Spider, a villanos reclutados. No digo que no este emocionado por esta pelí, pero había muchas maneras de hacer Civil War, muchas maneras MEJORES de hacerla.

Hasta ahora, mi 2da pelí más esperada del 2016 solo por detrás de Batman vs Superman.


Sobre lo del origen de Harley quinn tienes razón y también sobre el joker bueno igual y su aparición es necesaria de batman, aunque hay que esperar a ver que sale.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#96

Dr.Strange dijo:


¨yo quiero ver al escuadrón suicida no otra película de batman por que leí por ahí que su participación será algo mas que un cameo¨ perdón estoy desde el móvil y se come las palabras xD


Mientras su participación este justificada, entonces bienvenido sea.

Hay que ser imparciales, no todo puede ser Marvel is the best y DC sucks.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#97

multiDasb dijo:


Mientras su participación este justificada, entonces bienvenido sea.

Hay que ser imparciales, no todo puede ser Marvel is the best y DC sucks.


Bien dicho

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#98

Urban dijo:


¿Has visto la película para afirmar que no lo van a adaptar bien?


es simple sentido común, es decir como van a adaptar bien un cómic que según tengo entendido incluye a casi todo el universo de Marvel Cómics con unos 10-15 héroes??

Reportar Citar


      1485

Rocket
#99

superfreddy dijo:


es simple sentido común, es decir como van a adaptar bien un cómic que según tengo entendido incluye a casi todo el universo de Marvel Cómics con unos 10-15 héroes??


Si, en el cómics de Civil War salen un montón de personajes, pero con auténtica relevancia en la trama solo hay cinco o seis y los grandes protagonistas son Capitán América y Iron Man, el resto solo tienen el propósito de hacer bulto. Aparte de eso, Civil War no es un cómic en el que salen un montón de personajes y ya, tiene una trama que es lo que realmente importa y que si que van a adaptar a su continuidad en el cine.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#100

¡Muy muy copado! Crossbones en acción está increíble.

Reportar Citar


      2880

Urban
#101

superfreddy dijo:


es simple sentido común, es decir como van a adaptar bien un cómic que según tengo entendido incluye a casi todo el universo de Marvel Cómics con unos 10-15 héroes??


Es posible que lo importante sea la historia, no el número de personajes.

¿No?

Así que la cosa va más allá del sentido común...

Reportar Citar


      2880

Urban
#102

Rocket dijo:


Si, en el cómics de Civil War salen un montón de personajes, pero con auténtica relevancia en la trama solo hay cinco o seis y los grandes protagonistas son Capitán América y Iron Man, el resto solo tienen el propósito de hacer bulto. Aparte de eso, Civil War no es un cómic en el que salen un montón de personajes y ya, tiene una trama que es lo que realmente importa y que si que van a adaptar a su continuidad en el cine.


Eso mismo.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#103

Urban dijo:


Es posible que lo importante sea la historia, no el número de personajes.

¿No?

Así que la cosa va más allá del sentido común...


seguirá sin ser una adaptación fiel, seguro tomaran la idea principal y la adaptaran a su modo pero no sera lo mismo

Reportar Citar


      1485

Rocket
#104

superfreddy dijo:


seguirá sin ser una adaptación fiel, seguro tomaran la idea principal y la adaptaran a su modo pero no sera lo mismo


Pues como Spider-man, X-men 2, Batman Begins, Los Vengadores, Soldado de Invierno, Días del futuro pasado, Ant-man y prácticamente la totalidad de las películas basadas en cómics de superhéroes.

Reportar Citar


      6579

superfreddy
#105

Rocket dijo:


Pues como Spider-man, X-men 2, Batman Begins, Los Vengadores, Soldado de Invierno, Días del futuro pasado, Ant-man y prácticamente la totalidad de las películas basadas en cómics de superhéroes.


este es un evento mayor, mucho mayor, no se puede comparar

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#106

multiDasb dijo:


Mientras su participación este justificada, entonces bienvenido sea.

Hay que ser imparciales, no todo puede ser Marvel is the best y DC sucks.


El problema no es DC ellos son los que menos culpa tienen, el problema son los fanboys de por aquí que tienen un serio trauma con Marvel.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#107

multiDasb dijo:


Mientras su participación este justificada, entonces bienvenido sea.

Hay que ser imparciales, no todo puede ser Marvel is the best y DC sucks.


Ademas tu me caes bien ;)

Reportar Citar


      2880

Urban
#108

superfreddy dijo:


seguirá sin ser una adaptación fiel, seguro tomaran la idea principal y la adaptaran a su modo pero no sera lo mismo


Claro que no será lo mismo.

Por eso se le llama ¨adaptación¨. Para tener la historia IGUAL paso a paso... nos leemos la original.

Reportar Citar


      2880

Urban
#109

superfreddy dijo:


este es un evento mayor, mucho mayor, no se puede comparar


Precisamente, al ser un evento mayor, más adaptación será.

Reportar Citar


      1150

NEXUS-VI
#110

Urban dijo:


Precisamente, al ser un evento mayor, más adaptación será.


Ya pero ojala que con lo poco (el comic es un evento mayor) puedan hacerlo bien.

Reportar Citar


      2880

Urban
#111

NEXUS-VI dijo:


Ya pero ojala que con lo poco (el comic es un evento mayor) puedan hacerlo bien.


Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa.

Además, el evento comiquero tenía bastantes fallos al querer abarcar tanto. Igual al ser más contenido...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#112

No puedo esperar 2016 sera genial.

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#113

Kronos dijo:


Pues, a mi también me decepcionó. De hecho, me gustó mucho más la secuela del Capi.


Cada uno a la suyo. a mí personalmente me gustó, tampoco es que sea una peli 10, porque fallos tiene una lista larga, pero tampoco es que sea la peor película que jamás hayan sacado como la estáis pintando, ¿o queréis qué os recuerde lo mala qué es Iron Man 3? Porqué por mucho que tenga ese 7,3 en IMDb es una adaptación un tanto rara.

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#114

doctor satan dijo:


Los verdaderos protagonistas eran los que pelean en ese numero que aparece Thor:
Team contra registro: Captain America, Hercules, Bill Foster, Luke Cage, Daredevil, Falcon, and Cable

Team pro registro:
Black Widow (Natasha Romanoff)
Iron Man
Mister Fantastic
Invisible Woman
The Thing
Ms Marvel (Carol Danvers)
She-Hulk
Spiderman
Hank Pym

A mi me parece que esos solos eran los únicos que tenían desarrollo,lo demás eran para rellenar.


Creo recordar que Invisible Woman estaba de parte del Capi, quién estaba de lado de Stark era Reed Richards.
O soy yo, pero creo que Sue le escribió una carta dejándole para apoyar la causa de Steve, incluso lo comparó con los Nazis.

Reportar Citar


      163

Ippo81
#115

Buenas, yo lo que sé, es que en el crossover original titulado Civil War, el conflicto que genera la ley de registro de superhumanos y que enfrenta a unos con otros, es decir, la esencia de toda la trama se origina por culpa de Nitro y Namorita... dos personajes que no van a estar en el film... y sin ver la pelicula ni el trailer ya aseguro que no será lo único que se cargen... y qué es eso que lleva Calavera en las manos, no parecen sus gadgets, la ballesta también la ha debido de perder por el camino y me juego el culo a que la cara quemada no la tendrá asi por abusar de sus poderes. Ni adaptación ni nada, esto es reescribir la historia original, otra cosa es que guste más o menos al público. Saludos.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#116

Ippo81 dijo:
Buenas, yo lo que sé, es que en el crossover original titulado Civil War, el conflicto que genera la ley de registro de superhumanos y que enfrenta a unos con otros, es decir, la esencia de toda la trama se origina por culpa de Nitro y Namorita... dos personajes que no van a estar en el film... y sin ver la pelicula ni el trailer ya aseguro que no será lo único que se cargen... y qué es eso que lleva Calavera en las manos, no parecen sus gadgets, la ballesta también la ha debido de perder por el camino y me juego el culo a que la cara quemada no la tendrá asi por abusar de sus poderes. Ni adaptación ni nada, esto es reescribir la historia original, otra cosa es que guste más o menos al público. Saludos.


No sale Nitro?

LOOOOOOL

Reportar Citar


      163

Ippo81
#117

Capitan Phasma dijo:


No sale Nitro?

LOOOOOOL


No sé muy bien que quieres decir, yo he leído según la sinopsis oficial, que el conflicto se produce debido a los acontecimientos sucedidos en Avengers: Age of Ultrón, pero puedo estar equivocado.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#118

Ippo81 dijo:


No sé muy bien que quieres decir, yo he leído según la sinopsis oficial, que el conflicto se produce debido a los acontecimientos sucedidos en Avengers: Age of Ultrón, pero puedo estar equivocado.


No que Nitro es importantisimo y si no sale....

Reportar Citar


      163

Ippo81
#119

... hacemos un pan con unas tortas, sorry que no pillé a qué te referías, un saludo.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#120

Capitan Phasma dijo:


No que Nitro es importantisimo y si no sale....


El conflicto puede iniciar de otra forma, eso solo es un detonante que sumado a otros eventos, reventó el acta de registro en los comics.

Adaptado al MCU, podría ser que el combate entre Crossbones y HYDRA contra los Avengers dejo muchos muertos y aunado a otros eventos del MCU (invasión Chitauri en The Avengers, secuestro del presidente en Iron Man 3, el ataque de Malekith y los Elfos Oscuros en Londres en Thor: The Dark World, la caída de los helicarriers y SHIELD en Capitán América: The Winter Soldier y la destrucción total del país de Sokovia en Avengers: Age of Ultron) detonara el acta de registro. Así que, Namorita y Nitro no son IRREEMPLAZABLES, solo se necesita un conflicto, pero serán otros personajes.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#121

multiDasb dijo:


El conflicto puede iniciar de otra forma, eso solo es un detonante que sumado a otros eventos, reventó el acta de registro en los comics.

Adaptado al MCU, podría ser que el combate entre Crossbones y HYDRA contra los Avengers dejo muchos muertos y aunado a otros eventos del MCU (invasión Chitauri en The Avengers, secuestro del presidente en Iron Man 3, el ataque de Malekith y los Elfos Oscuros en Londres en Thor: The Dark World, la caída de los helicarriers y SHIELD en Capitán América: The Winter Soldier y la destrucción total del país de Sokovia en Avengers: Age of Ultron) detonara el acta de registro. Así que, Namorita y Nitro no son IRREEMPLAZABLES, solo se necesita un conflicto, pero serán otros personajes.


Exacto, se lo han ido adaptando, seran otras causas, por eso no sera lo mismo, en fin hasta que no la veamos...solo espero que no sea como la primera...la segunda podria ser un clasico moderno, fue bastante cojonuda

Reportar Citar


      262

doctor satan
#122

MichiiMolina dijo:


Creo recordar que Invisible Woman estaba de parte del Capi, quién estaba de lado de Stark era Reed Richards.
O soy yo, pero creo que Sue le escribió una carta dejándole para apoyar la causa de Steve, incluso lo comparó con los Nazis.


Tenes razón,pero por la misma razón que Spiderman y The Thing,se cambian de bando mas adelante,yo digo teniendo en cuenta la pelea esa que aparece Thor,pero al principio todos esos estan en el bando de Iron Man.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#123

multiDasb dijo:


El conflicto puede iniciar de otra forma, eso solo es un detonante que sumado a otros eventos, reventó el acta de registro en los comics.

Adaptado al MCU, podría ser que el combate entre Crossbones y HYDRA contra los Avengers dejo muchos muertos y aunado a otros eventos del MCU (invasión Chitauri en The Avengers, secuestro del presidente en Iron Man 3, el ataque de Malekith y los Elfos Oscuros en Londres en Thor: The Dark World, la caída de los helicarriers y SHIELD en Capitán América: The Winter Soldier y la destrucción total del país de Sokovia en Avengers: Age of Ultron) detonara el acta de registro. Así que, Namorita y Nitro no son IRREEMPLAZABLES, solo se necesita un conflicto, pero serán otros personajes.


Aparte Namorita es prima de Namor y Namor es de la Fox(no pueden usar villanos de los 4F),asi que echale la culpa a la Fox por no ceder personajes a lo Spiderman de Sony. Hay miles de detalles que no se parecen al comic,es otro universo y listo,si me decís que están adaptando el universo Marvel tradicional,bueno,pero es otro universo!

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#124

doctor satan dijo:


Tenes razón,pero por la misma razón que Spiderman y The Thing,se cambian de bando mas adelante,yo digo teniendo en cuenta la pelea esa que aparece Thor,pero al principio todos esos estan en el bando de Iron Man.


Bueno, si te refieres a esa parte, tienes razón.

Reportar Citar


      2880

Urban
#125

multiDasb dijo:


Mientras su participación este justificada, entonces bienvenido sea.

Hay que ser imparciales, no todo puede ser Marvel is the best y DC sucks.


Nadie ha dicho eso.

Pero si tienes una oportunidad de no meter ni a Batman y a Superman y la desperdicias... Mal vamos.

Es como meter a Iron Man en ¨Guardianes de la Galaxia¨. Podría estar justificado... pero estarían tirando SIEMPRE de un mismo personaje.

Reportar Citar


      2880

Urban
#126

Ippo81 dijo:


No sé muy bien que quieres decir, yo he leído según la sinopsis oficial, que el conflicto se produce debido a los acontecimientos sucedidos en Avengers: Age of Ultrón, pero puedo estar equivocado.


Que quiere que salga un villano de serie Z incluso para los que conocemos los cómics.

xD

O lo que es lo mismo, vamos a tener que volver a explicar lo que significa ¨adaptación¨.

Reportar Citar


      2880

Urban
#127

doctor satan dijo:


Aparte Namorita es prima de Namor y Namor es de la Fox(no pueden usar villanos de los 4F),asi que echale la culpa a la Fox por no ceder personajes a lo Spiderman de Sony. Hay miles de detalles que no se parecen al comic,es otro universo y listo,si me decís que están adaptando el universo Marvel tradicional,bueno,pero es otro universo!


Tampoco hay que dar más explicaciones.

Es una ADAPTACIÓN.

Si se quiere el material original, uno se va al... material original.

Meter a los Nuevos Guerreros o a Nitro ahora... ¿Qué hace Marvel Studios? ¿Dos películas antes para presentarlos y que adquieran la importancia que tienen en los cómics?

¨Civil War¨ en los cómics fue importante sobre todo porque eran personajes que con más de 40 años de existencia peleándose entre sí. 40 años desarrollándose como personajes.

No entiendo qué problema hay ahora con adaptar cuando TODAS las películas de cómics son adaptaciones.

Bueno, todas, todas, no... ¨Sin City¨ sí que es un calco. Y aun así tiene según qué cosas...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#128

Urban dijo:


Nadie ha dicho eso.

Pero si tienes una oportunidad de no meter ni a Batman y a Superman y la desperdicias... Mal vamos.

Es como meter a Iron Man en ¨Guardianes de la Galaxia¨. Podría estar justificado... pero estarían tirando SIEMPRE de un mismo personaje.


Pues, Iron Man ha formado parte del equipo así que... xD

Solo digo que seamos pacientes con el universo de DC, apenas esta empezando, seamos condescendientes y flexibles con ellos, ok que los trailers hayan sido la ostia pero así paso con Iron Man 3, no canten victoria pero también tiren mierda.

Marvel ya tiene un universo de 12 películas y 3 series de tv así que se le puede exigir más calidad.

Al final hay que disfrutar de ambos, porque al fin y al cabo somos los fans los que ganamos, incluso con las cagadas que se manda Fox a veces nos entregan una que otra joyita como FC o DoFP. Estar en ese constante hate hacia una compañía u otra tampoco es bueno para el negocio (y pasa igual con los videojuegos).

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#129

doctor satan dijo:


Aparte Namorita es prima de Namor y Namor es de la Fox(no pueden usar villanos de los 4F),asi que echale la culpa a la Fox por no ceder personajes a lo Spiderman de Sony. Hay miles de detalles que no se parecen al comic,es otro universo y listo,si me decís que están adaptando el universo Marvel tradicional,bueno,pero es otro universo!


Namor no es de la Fox, sus derechos tienen un tema raro pero no están con Fox, Namor esta en todo caso con Universal y Universal esta en buenas pases con Marvel, por algo los dejan usar a Hulk que es propiedad de ellos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#130

multiDasb dijo:


Pues, Iron Man ha formado parte del equipo así que... xD

Solo digo que seamos pacientes con el universo de DC, apenas esta empezando, seamos condescendientes y flexibles con ellos, ok que los trailers hayan sido la ostia pero así paso con Iron Man 3, no canten victoria pero también tiren mierda.

Marvel ya tiene un universo de 12 películas y 3 series de tv así que se le puede exigir más calidad.

Al final hay que disfrutar de ambos, porque al fin y al cabo somos los fans los que ganamos, incluso con las cagadas que se manda Fox a veces nos entregan una que otra joyita como FC o DoFP. Estar en ese constante hate hacia una compañía u otra tampoco es bueno para el negocio (y pasa igual con los videojuegos).


Pues por eso he mencionado a Iron Man precisamente xD

Nadie está tirando mierda, compañero. Precisamente lo de que siempre usan a Batman y Superman viene en contestación a otro usuario que ha criticado estas imágenes porque, según él, parece que estemos viendo de nuevo las dos entregas de ¨Los Vengadores¨.

Precisamente, a mí me gustan ambas compañías, tanto en cómics como en películas, pero hay que admitir que Warner-DC al final siempre se va a lo fácil: Batman y Superman. Y yo lo que quier es DC al COMPLETO, que arriesguen como Marvel, que intenten ir más allá de lo de siempre.

¿Me mola Batman en ¨Escuadrón Suicida¨? Claro.
¿Ya estamos metiendo a Batman hasta en la sopa? También.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#131

multiDasb dijo:


Namor no es de la Fox, sus derechos tienen un tema raro pero no están con Fox, Namor esta en todo caso con Universal y Universal esta en buenas pases con Marvel, por algo los dejan usar a Hulk que es propiedad de ellos.


Bueno sabia que era de otra compañía,pero a diferencia de los hermanos,aca con Namor sin los 4F perdería mucho y me parece que es bastante desaprovechado,aparte de que habría que tener a Wolverine.

Reportar Citar


      3116

woeisme
#132

Urban dijo:


Pues por eso he mencionado a Iron Man precisamente xD

Nadie está tirando mierda, compañero. Precisamente lo de que siempre usan a Batman y Superman viene en contestación a otro usuario que ha criticado estas imágenes porque, según él, parece que estemos viendo de nuevo las dos entregas de ¨Los Vengadores¨.

Precisamente, a mí me gustan ambas compañías, tanto en cómics como en películas, pero hay que admitir que Warner-DC al final siempre se va a lo fácil: Batman y Superman. Y yo lo que quier es DC al COMPLETO, que arriesguen como Marvel, que intenten ir más allá de lo de siempre.

¿Me mola Batman en ¨Escuadrón Suicida¨? Claro.
¿Ya estamos metiendo a Batman hasta en la sopa? También.


Pero luego surge ese mismo tipo a decirte que si te gustan ambas no tienes criterio y lo haces solo por quedar bien con ambos bandos de fans (para darle un par de bofetadas), pero la realidad es que nosotros siendo adultos y/o teniendo razonamiento propio nos damos cuenta que el FANBOYISMO es malo y nos perdemos cosas buenas a causa de ello.

Reportar Citar


      2880

Urban
#133

woeisme dijo:


Pero luego surge ese mismo tipo a decirte que si te gustan ambas no tienes criterio y lo haces solo por quedar bien con ambos bandos de fans (para darle un par de bofetadas), pero la realidad es que nosotros siendo adultos y/o teniendo razonamiento propio nos damos cuenta que el FANBOYISMO es malo y nos perdemos cosas buenas a causa de ello.


Amén a todo lo que has dicho, compañero.

Precisamente, Spiderman y Batman mis dos personajes favoritos de cómic.

Estoy para ser fanboy xD

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#134

No es mal material lo visto a simple vista pero ante el hecho de ver enfrentados a solo unos cuantos personajes en vez de lo visto en la versión impresa deja que desear, aunque tiene puntos a favor.

Si tenemos a una película saturada de personajes entonces tampoco es bueno.

Reportar Citar


      163

Ippo81
#135

Urban dijo:


Que quiere que salga un villano de serie Z incluso para los que conocemos los cómics.

xD

O lo que es lo mismo, vamos a tener que volver a explicar lo que significa ¨adaptación¨.


Una cosa es que a ti no te pueda parecer importante y a mi sí, yo respeto que a tí te parezca bien, pero a mí no me tienes que explicar nada campeón, respeto.

Reportar Citar


      163

Ippo81
#136

Urban dijo:


Tampoco hay que dar más explicaciones.

Es una ADAPTACIÓN.

Si se quiere el material original, uno se va al... material original.

Meter a los Nuevos Guerreros o a Nitro ahora... ¿Qué hace Marvel Studios? ¿Dos películas antes para presentarlos y que adquieran la importancia que tienen en los cómics?

¨Civil War¨ en los cómics fue importante sobre todo porque eran personajes que con más de 40 años de existencia peleándose entre sí. 40 años desarrollándose como personajes.

No entiendo qué problema hay ahora con adaptar cuando TODAS las películas de cómics son adaptaciones.

Bueno, todas, todas, no... ¨Sin City¨ sí que es un calco. Y aun así tiene según qué cosas...


Tal y como han planteado el universo y con los problemas que tienen con las licencias, te tengo que dar la razón, sería una locura tener que hacer un par de pelis para presentar a cada héroe o grupo nuevo, quizás el fallo de estas adaptaciones?, sea ése, que no han presentado un universo tan grande y lleno de héroes y villanos de 3ª, 2ª o 1ª división, que a los héroes los intentan relacionar?, si, pero no al nivel del mundo marvel que conocíamos por el papel. Con cualquier película de animación, ya sea Marvel o DC esto se aprecia, pero en las live action no. En algún comentario de alguna noticia antigua lo dije, nunca veremos a spedey ir a consultar algo a Reed al edificio baxter, ni a logan arañar con las garras el escudo del capi... yo no sé si ya es cosa mía o me entiende alguien, como sea, saludos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#137

Ippo81 dijo:


Una cosa es que a ti no te pueda parecer importante y a mi sí, yo respeto que a tí te parezca bien, pero a mí no me tienes que explicar nada campeón, respeto.


Lo primero, si quieres respeto, no llames a nadie campeón con ese tono en una conversación. Te puedes llevar una más gorda ;)

Por otro lado, lo de la explicación no va por ti.

Y para terminar, Nitro SIEMPRE ha sido un villano de tercera división en Marvel. SIEMPRE. SIEMPRE se le ha considerado así por todos los autores que lo han tratado, incluso cuando Mark Millar lo hizo explotar en ¨Civil War¨.

¿Que para ti el personaje es el siguiente Batman? Estupendo. Pero serás el único que lo piense si es así.

Reportar Citar


      163

Ippo81
#138

Urban dijo:


Lo primero, si quieres respeto, no llames a nadie campeón con ese tono en una conversación. Te puedes llevar una más gorda ;)

Por otro lado, lo de la explicación no va por ti.

Y para terminar, Nitro SIEMPRE ha sido un villano de tercera división en Marvel. SIEMPRE. SIEMPRE se le ha considerado así por todos los autores que lo han tratado, incluso cuando Mark Millar lo hizo explotar en ¨Civil War¨.

¿Que para ti el personaje es el siguiente Batman? Estupendo. Pero serás el único que lo piense si es así.


Lo primero, lo de campeón no va con ningún tono ( es un mensaje escrito ), no te estoy retando ni nada parecido, me parece absurdo hacer eso detrás de un teclado, mi intención era afectiva en todo caso.

Por otro lado, si me citas el comentario y me comentas lo de la explicación de una forma que a mí, personalmente me puede parecer altiva... pues macho, me lo tomo como que vá dirigido a mí.

Y para terminar, en cualquier historia, hay personajes de tercera pero que son muy relevantes en la trama principal, como es el caso. No conozco personalmente a Mark Millar ni a Jim Starlin como para saber lo que opinan a ciencia cierta de estas cosas, y, por supuesto en ningún momento comparo a Nitro con el murciélago, te estás centrando en Nitro y los tiros no van por ahí... o no me entiendes o no me he sabido explicar con claridad.

Dicho esto, tu tienes tu opinión y eres más abierto que yo a la hora de juzgar el cine de superhéroes, y, yo por contra soy más crítico o exigente o capullo según que criterios a la hora de tratar estos temas... también opino que si en vez de tratar de imponer nuestras creencias a los demás, fuésemos mas tolerantes no habría enfrentamientos. Saludos y paz Urban.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=I53HDr0-Qew

Reportar Citar


      2880

Urban
#139

Ippo81 dijo:


Lo primero, lo de campeón no va con ningún tono ( es un mensaje escrito ), no te estoy retando ni nada parecido, me parece absurdo hacer eso detrás de un teclado, mi intención era afectiva en todo caso.

Por otro lado, si me citas el comentario y me comentas lo de la explicación de una forma que a mí, personalmente me puede parecer altiva... pues macho, me lo tomo como que vá dirigido a mí.

Y para terminar, en cualquier historia, hay personajes de tercera pero que son muy relevantes en la trama principal, como es el caso. No conozco personalmente a Mark Millar ni a Jim Starlin como para saber lo que opinan a ciencia cierta de estas cosas, y, por supuesto en ningún momento comparo a Nitro con el murciélago, te estás centrando en Nitro y los tiros no van por ahí... o no me entiendes o no me he sabido explicar con claridad.

Dicho esto, tu tienes tu opinión y eres más abierto que yo a la hora de juzgar el cine de superhéroes, y, yo por contra soy más crítico o exigente o capullo según que criterios a la hora de tratar estos temas... también opino que si en vez de tratar de imponer nuestras creencias a los demás, fuésemos mas tolerantes no habría enfrentamientos. Saludos y paz Urban.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=I53HDr0-Qew


La primera vez que leo campeón en modo afectivo, pero para todo hay una primera vez, sí xD

En el comentario en el que te cito empiezo refiriéndome a un usuario al que previamente has contestado tú. Lo de ADAPTACIÓN iba en general. Es más, mi respuesta a ti va porque dices no entender la contestación del otro usuario.

No se trata de conocer a esos autores personalmente, sino simplemente leer sus entrevistas (a ver si os vais a estar quejando de los cómics y vais a ser poco comiqueros xD) o ver el modo en el que tratan a ciertos personajes.

¿Nitro es importante en la trama? Sí y no. Su función es fácilmente sustituible.
No es Spiderman descubriéndose ante las cámaras.
Hablo de Nitro porque es el tema en el que te he citado, obviamente. Para otros temas la respuesta es fácil: es una adaptación. Si se quiere disfrutar la historia original, nos vamos a por ella.

No creo ser más abierto. Después de treinta años viendo películas sobre cómics sé cómo funcionan. Son adaptaciones, no traslaciones literales, que es en lo que se confunde mucha gente al ir a verlas.

Puede haber homenajes, detalles perfectamente adaptados, guiños... pero de ahí a ¨Nos vamos a montar una guerra civil como la de los cómics¨ lo veo tan complicado que me extraña las críticas al respecto.

Reportar Citar


      28519

DE NIRO
#140

que buen comienzo tenemos con esto

Reportar Citar


Película relacionada


Capitán América 3: Civil War

de Anthony Russo, Joe Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: ‘Angry Birds’ desbanca a ‘Capitán América’
(22 May 2016)

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: La guerra civil de Marvel sigue arrasando
(15 May 2016)

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: La guerra civil de los de Marvel... ¡manda!
(9 May 2016)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos