Ben Affleck podría dirigir la nueva película de ‘Batman’


De todos es conocido que Ben Affleck no sólo sonaba como protagonista de Batman v Superman, sino también para ponerse tras las cámaras de las aventura de alguno de los superhéroes de DC. Ahora vuelve a saltar el rumor de que podría encargarse de la dirección de su propia película monográfica, que llegaría en 2018.

No hay que olvidar que Affleck tiene una buena reputación en la dirección, logrando nominaciones y premios de la Academia por su película Argo.

Chris Terrio sería el responsable del guión, tras su trabajo en Batman v Superman y en la futura Liga de la Justicia. Gracias a Prot por el aviso.


Batman




Comentarios (56)


     

Lolevery
#1

Haters en 3 2 1...

Reportar Citar


      74

Jocala
#2

Van a quemar mucho a Batman, en 11 años 7 u 8 películas... Van a quemarlo mucho

Reportar Citar


      2570

Polite Leader
#3

Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff

Reportar Citar


      8905

Prot
#4

Pero que no cuente sus origenes

Reportar Citar


      74

Jocala
#5

Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


Y falta ver, donde no sea la de superan el éxito esperado ni habrá liga ni mucho menos otra de Batman en solitario.... Se adelantan mucho.

Reportar Citar

      74

Lolevery
#6

Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#7

Eso de ¨Ben Affleck podría dirigir la nueva película de ‘Batman’¨ es lo mismo que lo de las cartas que te llegan a casa porque tienes un ¨préstamo preconcedido con el banco xxxx¨, todos tenemos todo preconcedido (tenemos un Ferrari preconcedido, una casa, un barco, etc, luego presentamos los papeles y ya nos dicen si sí o no, o sea, sólo es un truco publicitario), por lo cual el titular podía haber sido ¨Isabel Coixet podría dirigir la nueva película de ¨Batman¨¨ y no estaríamos mintiendo. Por poder, visto lo visto, incluso podríamos decir ¨Stanley Kubrick podría dirigir la nueva película de ¨Batman¨¨. :-)

Por cierto, a mi Ben Affleck me cae muy bien en general.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#8

JAJAJAJAJAAJ AYYY AFFLECK, DIRIGIR Y PROTAGONIZAR BATAN, CREO QUE TE ESTAS COLUMPIANDO UN POCO COMPAÑERO JAJAJA XDDDD

Reportar Citar

      136

Steve37
#9

Me parece mejor director que actor, aunque sigo diciendo que affleck es muy mayor para ser batman, hubiera preferido a alguien algo mas joven

Reportar Citar


      44

Aswing
#10

Si dirige la película tendremos nuevo Batman... para 2018 Ben Affleck ya tendrá 45 años...

Reportar Citar


      390

bladeckei
#11

pues bien por el por lo menos la buena dirección estará garantizada

Reportar Citar

      390

-anonimo-
#12

Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Wow pues yo encantado, veremos con que aire abordaria affleck a su personaje, de no ser por el guionista seria una pelicula suya suya.

Reportar Citar

      3119

Lolevery
#14

-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen

Reportar Citar


      3119

woeisme
#15

Aswing dijo:
Si dirige la película tendremos nuevo Batman... para 2018 Ben Affleck ya tendrá 45 años...


Mira a Jugo Jackman jaja

Ya en serio, se la han jugado con la edad y pasara poco tiempo para que tengamos oootro batman.

Reportar Citar


      74

Jocala
#16

Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Mira hay DC enciclopedia y demás... Pero vamos hay 2 o 3 películas antes y ve temas que no son de superheroes... Ve hablaban de otra trilogía de screan, craven firmó, pero como la 4 no fue lo esperado... Bye...

Y it y demás tu sabrás que nos emocionan y siempre no...

Eso si, no se me antoja ver antman...

Reportar Citar


      44

Aswing
#17

woeisme dijo:
Aswing dijo:
Si dirige la película tendremos nuevo Batman... para 2018 Ben Affleck ya tendrá 45 años...


Mira a Jugo Jackman jaja

Ya en serio, se la han jugado con la edad y pasara poco tiempo para que tengamos oootro batman.


Para Batman v Superman entiendo que sea un Batman maduro, para para liga de la justicia es la continuación de esta es normal que siguen con Ben Affleck pero para una nueva de Batman que tendría que ser un reboot ya tendrían que poner otro actor y espero que sea así.
Imaginaos con que hagan 3 peliculas mas en la tercera para cuando sera ¿2028? rondara los 55 años no se yo...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Aswing dijo:
woeisme dijo:
Aswing dijo:
Si dirige la película tendremos nuevo Batman... para 2018 Ben Affleck ya tendrá 45 años...


Mira a Jugo Jackman jaja

Ya en serio, se la han jugado con la edad y pasara poco tiempo para que tengamos oootro batman.


Para Batman v Superman entiendo que sea un Batman maduro, para para liga de la justicia es la continuación de esta es normal que siguen con Ben Affleck pero para una nueva de Batman que tendría que ser un reboot ya tendrían que poner otro actor y espero que sea así.
Imaginaos con que hagan 3 peliculas mas en la tercera para cuando sera ¿2028? rondara los 55 años no se yo...


Bueno despues de ver la actuacion de affleck como batman decidiremos si queremos a otro batman xD

Mas que por la edad me referia a la condicion, esperemos que se sepa conservar affleck hasta la ultima pelicula de la liga de la justicia.

Reportar Citar


      88

Martell
#19

Despues de que Nolan haya elevado hasta las nubes la figura de batman. Ahora la estan dejando caer el precipicio poco a poco. Y esta noticia es solo el comienzo. Ya veremos como ira cayendo hasta los niveles dejados alguna vez por Schumacher.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#20

es un gran director eso nadie lo discute, pero opino igual que otros que es adelantarse mucho, ademas solo son rumores, lo que me da gracia es que hay gente que cree que Batman V Superman y Suicide Squad podrían fracasar jajajajaja

Reportar Citar


      329

Gaiman
#21

Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Demuestras un gran desconocimiento del mundo del comic con tus afirmaciones sobradamenteparciales.

Tanto Marvel como DC se han mantenido en la cima de las ventas del mundillo durante años, alternándose entre ellas en el top, y a lo mejor deberías saber que los personajes más conocidos de ambas editoriales son los que han tenido personificaciones en la pequeña o gran pantalla.

Durante la época de la cultura ¨pop¨ tanto Batman como Wonder Woman tuvieron una serie de televisión que los catapultó al éxito y a ser reconocidos como personajes.
Lo mismo pasó con el Hulk de Eric Bana.

Sobre lo de venderse, desde que WB adquirió la editorial, se ha llegado a límites que ya no se recuerdan, como cuando Superman no podía tener hijos con Lois Lane en los comics por que en la serie de televisión de ¨Las aventuras de Lois & Clark¨ no estaban casados.
Marvel, desde luego, no se salva de decisiones similares, ni mucho menos.

Pero desde luego, asegurar que Marvel tiene ¨personajes horribles que a nadie nunca le han interesado¨ es el comentario menos objetivo y de lo más Marvelhater que he visto en tiempo.
El record de Comic más vendido sigue siendo el de Uncanny X-Men nº 378 con Jim Lee al dibujo, con lo cual a alguien debe interesarle.

Y desde luego, luego acusas a otros de que no se interesan por saber más ni investigar, aplícate el cuento.

Reportar Citar


      329

Gaiman
#22

PD: corrijo, el Comic era el X-Men nº 1 de Jim Lee, no 378.

Reportar Citar


      7

iralvarado
#23

Hola, perdonad por el spam. Quiero hacer una web serie de terror, pero para ello necesito mucha ayuda y he empezado una campaña de crowdfunding. Cualquier ayuda es bien recibida. Muchísimas gracias :
http://igg.me/at/freedomviral/x/11097992

Reportar Citar

      7

-anonimo-
#24

superfreddy dijo:
es un gran director eso nadie lo discute, pero opino igual que otros que es adelantarse mucho, ademas solo son rumores, lo que me da gracia es que hay gente que cree que Batman V Superman y Suicide Squad podrían fracasar jajajajaja


Si suicide Squad triunfa en taquilla todos sabremos que es porque Batman y el Joker salen en la peli. Le quitas a esos dos y la peli hace menos taquilla que Hellboy.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#25

Me gusto Argo, confio en su estilo para hacer películas.

Reportar Citar


      74

Jocala
#26

Además marvel hizo cada 1 en solitario primero, aquí por la prisa nos van a aventar a 3 o 4 de la nada.

Reportar Citar

      74

-anonimo-
#27

-anonimo- dijo:
superfreddy dijo:
es un gran director eso nadie lo discute, pero opino igual que otros que es adelantarse mucho, ademas solo son rumores, lo que me da gracia es que hay gente que cree que Batman V Superman y Suicide Squad podrían fracasar jajajajaja


Si suicide Squad triunfa en taquilla todos sabremos que es porque Batman y el Joker salen en la peli. Le quitas a esos dos y la peli hace menos taquilla que Hellboy.


mmmmm lo dudo. Sin ellos tambien recaudaria no seria tipo avengers pero le iria bien. Y creo que la mayoria quiere ver a harley queen es la que mas revuelo esta causando y mas que el joker

Reportar Citar

      74

cadaverico
#28

Pobre Batman , cayo en manos de una sarta de estupidos....lastima, es un buen superheroe........snyder y affleck mierdas.

Reportar Citar

      74

Lolevery
#29

Gaiman dijo:
Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Demuestras un gran desconocimiento del mundo del comic con tus afirmaciones sobradamenteparciales.

Tanto Marvel como DC se han mantenido en la cima de las ventas del mundillo durante años, alternándose entre ellas en el top, y a lo mejor deberías saber que los personajes más conocidos de ambas editoriales son los que han tenido personificaciones en la pequeña o gran pantalla.

Durante la época de la cultura ¨pop¨ tanto Batman como Wonder Woman tuvieron una serie de televisión que los catapultó al éxito y a ser reconocidos como personajes.
Lo mismo pasó con el Hulk de Eric Bana.

Sobre lo de venderse, desde que WB adquirió la editorial, se ha llegado a límites que ya no se recuerdan, como cuando Superman no podía tener hijos con Lois Lane en los comics por que en la serie de televisión de ¨Las aventuras de Lois & Clark¨ no estaban casados.
Marvel, desde luego, no se salva de decisiones similares, ni mucho menos.

Pero desde luego, asegurar que Marvel tiene ¨personajes horribles que a nadie nunca le han interesado¨ es el comentario menos objetivo y de lo más Marvelhater que he visto en tiempo.
El record de Comic más vendido sigue siendo el de Uncanny X-Men nº 378 con Jim Lee al dibujo, con lo cual a alguien debe interesarle.

Y desde luego, luego acusas a otros de que no se interesan por saber más ni investigar, aplícate el cuento.


Dar por hecho lo que uno sabe sin conocerlo dice muy poco de tu cerebro

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#30

Jaja lo actua y dirige, puro amiguismo

Reportar Citar

      1204

Lolevery
#31

Lolevery dijo:
Gaiman dijo:
Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Demuestras un gran desconocimiento del mundo del comic con tus afirmaciones sobradamenteparciales.

Tanto Marvel como DC se han mantenido en la cima de las ventas del mundillo durante años, alternándose entre ellas en el top, y a lo mejor deberías saber que los personajes más conocidos de ambas editoriales son los que han tenido personificaciones en la pequeña o gran pantalla.

Durante la época de la cultura ¨pop¨ tanto Batman como Wonder Woman tuvieron una serie de televisión que los catapultó al éxito y a ser reconocidos como personajes.
Lo mismo pasó con el Hulk de Eric Bana.

Sobre lo de venderse, desde que WB adquirió la editorial, se ha llegado a límites que ya no se recuerdan, como cuando Superman no podía tener hijos con Lois Lane en los comics por que en la serie de televisión de ¨Las aventuras de Lois & Clark¨ no estaban casados.
Marvel, desde luego, no se salva de decisiones similares, ni mucho menos.

Pero desde luego, asegurar que Marvel tiene ¨personajes horribles que a nadie nunca le han interesado¨ es el comentario menos objetivo y de lo más Marvelhater que he visto en tiempo.
El record de Comic más vendido sigue siendo el de Uncanny X-Men nº 378 con Jim Lee al dibujo, con lo cual a alguien debe interesarle.

Y desde luego, luego acusas a otros de que no se interesan por saber más ni investigar, aplícate el cuento.


Dar por hecho lo que uno sabe sin conocerlo dice muy poco de tu cerebro


y ademas que, no solo aseguro que tienen muuuuuchisimos personjaes de mierda, ademas, entre DC y marvel, si tanto te las das de gran lector de comic, sabrtas que se llevan plagiando desde que empezaron, y todos sus personajes tienen su doble en la otra compañia, eso demuestra una creatividad y una originalidad increibles

a cascarla monete

Reportar Citar


      3446

pandereto
#32

Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


Pero si eso pasa con todas las películas hoy en día. Las anuncian a años vista. Sobre todo las de ciertas compañias o franquicias. Siempre me han parecido ridículos estos comunicados, pero bueno... es lo que hay, el mundo avanza hacia el absurdo extremo.

Reportar Citar


      2570

Polite Leader
#33

PajaMental dijo:
Jaja lo actua y dirige, puro amiguismo


No se pero al leer tu comentario me recordó a ¨Los Cronocrímenes¨

Reportar Citar


      329

Gaiman
#34

Lolevery dijo:
Lolevery dijo:
Gaiman dijo:
Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Demuestras un gran desconocimiento del mundo del comic con tus afirmaciones sobradamenteparciales.

Tanto Marvel como DC se han mantenido en la cima de las ventas del mundillo durante años, alternándose entre ellas en el top, y a lo mejor deberías saber que los personajes más conocidos de ambas editoriales son los que han tenido personificaciones en la pequeña o gran pantalla.

Durante la época de la cultura ¨pop¨ tanto Batman como Wonder Woman tuvieron una serie de televisión que los catapultó al éxito y a ser reconocidos como personajes.
Lo mismo pasó con el Hulk de Eric Bana.

Sobre lo de venderse, desde que WB adquirió la editorial, se ha llegado a límites que ya no se recuerdan, como cuando Superman no podía tener hijos con Lois Lane en los comics por que en la serie de televisión de ¨Las aventuras de Lois & Clark¨ no estaban casados.
Marvel, desde luego, no se salva de decisiones similares, ni mucho menos.

Pero desde luego, asegurar que Marvel tiene ¨personajes horribles que a nadie nunca le han interesado¨ es el comentario menos objetivo y de lo más Marvelhater que he visto en tiempo.
El record de Comic más vendido sigue siendo el de Uncanny X-Men nº 378 con Jim Lee al dibujo, con lo cual a alguien debe interesarle.

Y desde luego, luego acusas a otros de que no se interesan por saber más ni investigar, aplícate el cuento.


Dar por hecho lo que uno sabe sin conocerlo dice muy poco de tu cerebro


y ademas que, no solo aseguro que tienen muuuuuchisimos personjaes de mierda, ademas, entre DC y marvel, si tanto te las das de gran lector de comic, sabrtas que se llevan plagiando desde que empezaron, y todos sus personajes tienen su doble en la otra compañia, eso demuestra una creatividad y una originalidad increibles

a cascarla monete


Pronto recurres al insulto, no necesito más argumento.

A partir de ahora toda mi respuesta se reduce a: Don¨t feed the Troll

Reportar Citar

      329

-anonimo-
#35

Gaiman dijo:
Lolevery dijo:
Lolevery dijo:
Gaiman dijo:
Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Demuestras un gran desconocimiento del mundo del comic con tus afirmaciones sobradamenteparciales.

Tanto Marvel como DC se han mantenido en la cima de las ventas del mundillo durante años, alternándose entre ellas en el top, y a lo mejor deberías saber que los personajes más conocidos de ambas editoriales son los que han tenido personificaciones en la pequeña o gran pantalla.

Durante la época de la cultura ¨pop¨ tanto Batman como Wonder Woman tuvieron una serie de televisión que los catapultó al éxito y a ser reconocidos como personajes.
Lo mismo pasó con el Hulk de Eric Bana.

Sobre lo de venderse, desde que WB adquirió la editorial, se ha llegado a límites que ya no se recuerdan, como cuando Superman no podía tener hijos con Lois Lane en los comics por que en la serie de televisión de ¨Las aventuras de Lois & Clark¨ no estaban casados.
Marvel, desde luego, no se salva de decisiones similares, ni mucho menos.

Pero desde luego, asegurar que Marvel tiene ¨personajes horribles que a nadie nunca le han interesado¨ es el comentario menos objetivo y de lo más Marvelhater que he visto en tiempo.
El record de Comic más vendido sigue siendo el de Uncanny X-Men nº 378 con Jim Lee al dibujo, con lo cual a alguien debe interesarle.

Y desde luego, luego acusas a otros de que no se interesan por saber más ni investigar, aplícate el cuento.


Dar por hecho lo que uno sabe sin conocerlo dice muy poco de tu cerebro


y ademas que, no solo aseguro que tienen muuuuuchisimos personjaes de mierda, ademas, entre DC y marvel, si tanto te las das de gran lector de comic, sabrtas que se llevan plagiando desde que empezaron, y todos sus personajes tienen su doble en la otra compañia, eso demuestra una creatividad y una originalidad increibles

a cascarla monete


Pronto recurres al insulto, no necesito más argumento.

A partir de ahora toda mi respuesta se reduce a: Don¨t feed the Troll


Gaiman es perder el tiempo con un HASTER DE MARVEL y sin duda FANBOY DE DC se le nota a leguas con esta gente no se puede ni hablar ni debatir no le da para mas perdida de tiempo con estos troll.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#36

Sin duda es lo que querían fijo, pues ya tienen director y protagonista entonces, sin duda alguna muy precipitado, para el tiempo que queda.

Reportar Citar

      10018

The Very Real Madafaca
#37

Es una excelente noticia.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#38

¨Haster¨, m. Dicese del sacrílego super especimen que surge del cruce entre un ¨hater¨ y un hamster.

Lo que hay que leer.

Reportar Citar

      2132

Lolevery
#39

-anonimo- dijo:
Gaiman dijo:
Lolevery dijo:
Lolevery dijo:
Gaiman dijo:
Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Demuestras un gran desconocimiento del mundo del comic con tus afirmaciones sobradamenteparciales.

Tanto Marvel como DC se han mantenido en la cima de las ventas del mundillo durante años, alternándose entre ellas en el top, y a lo mejor deberías saber que los personajes más conocidos de ambas editoriales son los que han tenido personificaciones en la pequeña o gran pantalla.

Durante la época de la cultura ¨pop¨ tanto Batman como Wonder Woman tuvieron una serie de televisión que los catapultó al éxito y a ser reconocidos como personajes.
Lo mismo pasó con el Hulk de Eric Bana.

Sobre lo de venderse, desde que WB adquirió la editorial, se ha llegado a límites que ya no se recuerdan, como cuando Superman no podía tener hijos con Lois Lane en los comics por que en la serie de televisión de ¨Las aventuras de Lois & Clark¨ no estaban casados.
Marvel, desde luego, no se salva de decisiones similares, ni mucho menos.

Pero desde luego, asegurar que Marvel tiene ¨personajes horribles que a nadie nunca le han interesado¨ es el comentario menos objetivo y de lo más Marvelhater que he visto en tiempo.
El record de Comic más vendido sigue siendo el de Uncanny X-Men nº 378 con Jim Lee al dibujo, con lo cual a alguien debe interesarle.

Y desde luego, luego acusas a otros de que no se interesan por saber más ni investigar, aplícate el cuento.


Dar por hecho lo que uno sabe sin conocerlo dice muy poco de tu cerebro


y ademas que, no solo aseguro que tienen muuuuuchisimos personjaes de mierda, ademas, entre DC y marvel, si tanto te las das de gran lector de comic, sabrtas que se llevan plagiando desde que empezaron, y todos sus personajes tienen su doble en la otra compañia, eso demuestra una creatividad y una originalidad increibles

a cascarla monete


Pronto recurres al insulto, no necesito más argumento.

A partir de ahora toda mi respuesta se reduce a: Don¨t feed the Troll


Gaiman es perder el tiempo con un HASTER DE MARVEL y sin duda FANBOY DE DC se le nota a leguas con esta gente no se puede ni hablar ni debatir no le da para mas perdida de tiempo con estos troll.


ya ni leer saben en esta web, si os fijais me meto tanto con una como con la otra, y lo mejor de todo es que todos aman a stan lee que no sabe ni dibujar, pero eso es algo que no muchos saben, si encima a eso le sumas sus plagios entre compañias, queda el mundillo del superheroe por los suelos

me parto el culo con el fandom que no entiende otras posturas

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#40

Pues que la dirija.

Total, no creo que resulte algo peor que Batman & Robin o The Dark Knight Rises.

Reportar Citar

      26336

Azo
#41

La sangre que le falta actuando le sobra dirigiendo. Si el guión está a la altura puede salir una excelente película... incluso con él como actor. Sencillamente porque como ya demostrára en Argo, Ciudad de Ladrones, no existe nadie mejor que Affleck para sacarle partido a Affleck.

Ya se verá en el 2018... si antes no nos deja fritos una erupción solar, nos lleva por delante un meteorito o Disney absorbe Warner.

Reportar Citar


      2839

David B.
#42

En mi opinión eso de ser director y protagonista principal a la vez no me gusta, porque creo que inevitablemente puedes darle más importancia o poner más empeño en una cosa que en la otra, por eso no estoy de acuerdo con que Afleck sea el director.

Reportar Citar


      28686

DE NIRO
#43

Muy buenaaa decisión.

Reportar Citar

      28686

-anonimo-
#44

superfreddy dijo:
es un gran director eso nadie lo discute, pero opino igual que otros que es adelantarse mucho, ademas solo son rumores, lo que me da gracia es que hay gente que cree que Batman V Superman y Suicide Squad podrían fracasar jajajajaja


no es que lo crean 100% pasa que nadie puede adivinar el futuro y por tanto NO PUEDEN SABER A CIENCIA CIERTA si será un triunfo o un fracaso. Hay que aprender a leer.
Por ejemplo, decian que man of steel iba a recaudar 1000 millones, y solo recaudo 668. O Jurassic World, el ejemplo mas reciente. Lo que si da risa es que hay gente que no sabe leer JAJAJJjaJAJjjAJjajajajAJajJAJajjajajajajaajajjjajJAAJAJAJAJAJAJ.

Reportar Citar

      28686

-anonimo-
#45

Lolevery dijo:
-anonimo- dijo:
Lolevery dijo:
Polite Leader dijo:
Madre mía hasta 2018!!!!

Hablar de algo que le faltan 3 años ufff


creo que nunca he visto un comentario inteligente en esta web, hasta ahora

100% contigo, no es normal que bombardeen de esta manera al publica con tanto tiempo de antelacion...al ver el calendario de marvel en vez de ilusion crea pesadez, pelis anunciadas que tardaran 5 años en rodarse, que igual nos hemos muerto y no ves ni el trailer


lo de marvel tiene sentido porque ya tienen un universo formado y megaexitoso, pero DC no, que si fracasan con Batman v Superman y el escuadron, adios universo.
Y lo otro, larga vida a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


esto no es asi, DC tiene tanto material como marvel, la diferencia de una y la otra es que una no ha vendido su alma tanto como la otra, marvel hace pelis ahora y comics de personajes horribles que a nadie nunca le han interesado, como no pueden estar haciendo pelis de los mismos tienen que tirar de hombres hormiga y mierdas del palo para seguir con el tiron, mientras que DC se ha mantenido mas como una empresa que es de comic no de cine


principalmente lo veo como esta pasando con star wars, la gente por lo general se cree que por ver las pelis saben ya del tema como cualquier buen fan, y no es asi, la gente se esta tragando solo lo que las empresas quieren, y jamas tienen la voluntad de investigar que mas hay detras de esas pelis, tanto puede ser como su historia, como mas plataformas donde se cuentan mas aventuras y algunas veces superirores a las mostradas en las peliculas, como es en el caso de las precuelas de star wars, (que a mi me gustan) pero es mejor la epoca del old republic por ejemplo, pero como el publico de calle se la pela leer y investigar pues no lo conocen


Tanto que lee (comics xd) pero tiene nula comprension lectora. No hable de comics sino de la rentabilidad del universo compartido. Hay que barajar todas las opciones y no cerrarse solo a una como un fanboy de mierda con necrosis cerebral. No soy fan ni de Marvel ni DC, tan solo disfruto las peliculas independientemente de la marca.
Yo no dije (ni quiero, obviamente) que DC fracase (eso me parece bastante estupido) dije que se estan jugando el todo por el todo con BvS y Escuadron Suicida.
Hasta ahora estoy empezando a leer comics porque nunca antes me habian interesado, asi que si son fieles o no me la suda. No tengo porque leer tropecientos comics que no me interesan (y que son muy dificiles de conseguir) para poder disfrutar de una pelicula.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#46

El Batman del videojuego de Arkham se veia venir que estaba a calca pegada a Ben Affleck, el mentón era el mismo... ya daban pistas de que Affleck sería Batman.
Recordemos que Warner le da trabajo a los creadores de Mortal Kombat y ya hemos visto con los DLC, que son los mismos que hacen los Injustice y los Arkham...

En cuanto a la dirección, tres años es demasiado y yo espero un Superman nuevamente en solitario, antes de un nuevo Batman, y ambas peliculas para dar paso a la Justice League

Reportar Citar

      5056

elgranboricua
#47

de echo bem afleck a tenido mejor trabajo dirijiendo que en actuacion, es buen escritor tambien,

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#48

Steve37 dijo:
Me parece mejor director que actor, aunque sigo diciendo que affleck es muy mayor para ser batman, hubiera preferido a alguien algo mas joven


Desde cuando Batman se caracteriza por ser un heroe joven?

Reportar Citar

      5056

-anonimo-
#49

Carlos Teorético dijo:
Pues que la dirija.

Total, no creo que resulte algo peor que Batman & Robin o The Dark Knight Rises.


O toda la trilogia de Nolan en general, joder cuantos errores de guión que tiene esa cosa

Reportar Citar


      3722

Neasu
#50

Cuando menos, a Ben Affleck se le ha dado mejor la dirección que la actuación.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#51

pues que bien por el

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#52

nadie a pensado que el hecho de que se haga la liga de la justicia prolongará enormemente su contrato y el de sus personajes al igual que ironman,thor,etc yo lo digo por los comentarios por la edad, realmente ahora todos los actores que aparezcan estarán algo atados a sus contratos y tener cierta continuidad, asi que yo me iria olvidando de un reboot temprano,
yo confio en Ben, habrá que tal lo hace con la nueva de superman

Reportar Citar

      1024

aloro
#53

batsu_Gato dijo:
El Batman del videojuego de Arkham se veia venir que estaba a calca pegada a Ben Affleck, el mentón era el mismo... ya daban pistas de que Affleck sería Batman.
Recordemos que Warner le da trabajo a los creadores de Mortal Kombat y ya hemos visto con los DLC, que son los mismos que hacen los Injustice y los Arkham...

En cuanto a la dirección, tres años es demasiado y yo espero un Superman nuevamente en solitario, antes de un nuevo Batman, y ambas peliculas para dar paso a la Justice League


en serio piensas que han pillado a affleck por el videojuego? estas mu petao e, lee comics de batman anda

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#54

Como actor es normalillo, pero como director es el p*to amo. Ha hecho peliculones como Gone Baby Gone, The Town o Argo.
Ademas de que como Batman yo creo que va a ser espectacular.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#55

No me parece una mala noticia para nada, a ver si se lo curra bien.

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#56

No conozco su labor como director pero aseguran es bueno, puede ser... y esta de ser verdad, es buena noticia que sea el director, y curioso, porque también la protagonizará.

Reportar Citar


Película relacionada


The Batman

de Matt Reeves

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

The Batman

“The Batman” ya está disponible en HBO Max
(18 Apr 2022)

The Batman

“The Batman” se estrenará en HBO Max el próximo 18 de abril (al menos en USA)
(11 Apr 2022)

The Batman

El personaje de Vazquez de “Aliens” tendrá su propia novela
(24 Mar 2022)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos