La nueva de ‘Viernes 13’ no será una secuela del reboot


Después de conocer de manera oficial que la nueva película de Viernes 13 no será un mockumentary, el guionista encargado de traer de vuelta a Jason Voorhees a la gran pantalla, Nick Antosca (Hannibal), ha desvelado en Twitter que no estarémos ante una secuela del reboot del 2009.

Esta nueva versión contará con personajes personajes e incluso distinta época y estilo. Esto podría hacer cobrar fuerza los rumores que apuntaban a que la película estaría ambientada en los años 80. David Bruckner (The Signal) será el encargado de dirigirla, con vistas a estrenarse en el verano de 2016. Gracias a Prot por el aviso.


Viernes 13




Comentarios (31)


     

Knower
#1

Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Reportar Citar


      8910

Prot
#2

Llevo meses diciendo que una secuela de la de 2009 seria perfecta

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Creo que en alguna ocasión se comentó por aquí que ambientar la película en la decada de los ochenta sería lo ideal. Bonita casualidad.

Reportar Citar


      6587

superfreddy
#4

que bien, casi no me gusto el reboot

Reportar Citar


      26382

Carlos Teorético
#5

Esta película está cada vez más enredada sobre si es secuela o reboot, o reboot de la secuela o secuela del reboot.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#6

Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#8

Lastima, el remake me gusto y una secuela no hubiese sido mala idea.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#9

Una secuela me hubiera gustado mas pero por ahora me conformo que el mismo actor que hizo de jason en la anterior regrese de nuevo

Reportar Citar


      2954

soyK
#10

ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Debería haber dejado de leerte con el ¨Bamos¨pero he continuado y me parece una chorrada, estás fomentando el mal cine, ya no porque sea serie b de pocos medios, es que ya ni intención de buscar una historia, si quieres matar por matar, juega a un videojuego que al menos lo experimentas tú, haces algo tú, pero 20.000 película de un tipo que no habla dándole al machete.....pues en fin.
Respeto tú gusto pero también te digo que me da rabia que muchas buenas ideas (o idas de olla originales) se vayan al cajón del olvido o las tengan que cambiar para adaptarse a un público que pide...nada

Reportar Citar


      3446

pandereto
#11

ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Vamos a ver Ash, primero de todo sobra lo de ¨chorlitos¨. Y lo segundo que lo que nos has rebatido no es nada que hayamos dicho nosotros. Precisamente coincide con lo que dices tu, que solo es Jason dando machetazos, que esta muy bien para quien le guste (repito), pero que por eso mismo se pueden ahorrar el mareo los productores de si es secuela, reboot o lo que sea.

Vuelvo a recalcar que sobra lo de chorlitos, da pena ver como alguien que siempre ha sido respetuoso se va convirtiendo en un chorlito al insultar a los demás y encima sin motivo, piensalo aún estas a tiempo de no degenerar en chorlito, y eso es lo que espero.

Un saludo.

Reportar Citar


      553

Glacius
#12

ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Yo coincido contigo, ojala hiciesen mas peliculas de viernes 13 o de pesadilla, sin mas, como han hecho con mad max, una pelicula que trate de lo que es y punto.
Yo quiero ver a Jason repartiendo machetazos y ya esta, aunque por supuesto siempre hay niveles de calidad incluso para eso, pero no me hacn falta historias raras e invenciones nuevas sobre el origen de nada, que acojone el tio matando, que mole y punto.

Reportar Citar


      553

Glacius
#13

Y de paso me quedo con el comentario numero 13 de la pelicula, ale ;)

Reportar Citar


      738

pata81125
#14

pandereto dijo:
ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Vamos a ver Ash, primero de todo sobra lo de ¨chorlitos¨. Y lo segundo que lo que nos has rebatido no es nada que hayamos dicho nosotros. Precisamente coincide con lo que dices tu, que solo es Jason dando machetazos, que esta muy bien para quien le guste (repito), pero que por eso mismo se pueden ahorrar el mareo los productores de si es secuela, reboot o lo que sea.

Vuelvo a recalcar que sobra lo de chorlitos, da pena ver como alguien que siempre ha sido respetuoso se va convirtiendo en un chorlito al insultar a los demás y encima sin motivo, piensalo aún estas a tiempo de no degenerar en chorlito, y eso es lo que espero.

Un saludo.


Es cierto, mucho no se puede sacar de una saga tan quemada. Sobre freddy, despues de la chapuza de bayer no se sabe nada, pienso que con pesadilla en elm street si se podria sacar una buena historia. Con jason desde su primera película siempre a sido casquería.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#15

pandereto dijo:
ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Vamos a ver Ash, primero de todo sobra lo de ¨chorlitos¨. Y lo segundo que lo que nos has rebatido no es nada que hayamos dicho nosotros. Precisamente coincide con lo que dices tu, que solo es Jason dando machetazos, que esta muy bien para quien le guste (repito), pero que por eso mismo se pueden ahorrar el mareo los productores de si es secuela, reboot o lo que sea.

Vuelvo a recalcar que sobra lo de chorlitos, da pena ver como alguien que siempre ha sido respetuoso se va convirtiendo en un chorlito al insultar a los demás y encima sin motivo, piensalo aún estas a tiempo de no degenerar en chorlito, y eso es lo que espero.

Un saludo.


Bueeeeenoooooo, me disculpo por lo de Chorlitos.

Y por lo del ¨Bamos¨, que eso si ha sido una patada al estómago.

En cuanto al tema que nos ocupa, simplemente creo que existen sagas que deben ir reinventandose continuamente, pero otras que viven de la repetición, y a mí no me parece tan mal, que hay mercado para todo. Además, si a mi ¨viernes 13¨ ni me va ni me viene, ni soy fan ni nada de eso (aunque si he visto las películas).

Por último decir que me parece un poco redundante quejarse de la poca creatividad de Hollywood y de el afán por el mismo de sacar pasta en una noticia sobre una película que forma parte de una saga que ya lleva 12 entregas (contando la de Freddy vs Jason).

Reportar Citar


      1878

ASH86
#16

soyK dijo:
ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Debería haber dejado de leerte con el ¨Bamos¨pero he continuado y me parece una chorrada, estás fomentando el mal cine, ya no porque sea serie b de pocos medios, es que ya ni intención de buscar una historia, si quieres matar por matar, juega a un videojuego que al menos lo experimentas tú, haces algo tú, pero 20.000 película de un tipo que no habla dándole al machete.....pues en fin.
Respeto tú gusto pero también te digo que me da rabia que muchas buenas ideas (o idas de olla originales) se vayan al cajón del olvido o las tengan que cambiar para adaptarse a un público que pide...nada


No creo que esté fomentando el el mal cine; como he dicho, si quiero ver una buena película, lógicamente no voy a ponerme a ver Viernes 13, pero eso no quita para que me parezca perfecto que hagan tantas películas como quieran, que para eso ponen ellos la pasta, y para eso son ellos dueños de una franquicia. Además, parece que siempre nos olvidamos de que siempre habrá adolescentes de 13, 14 o 15 años descubriendo sagas que nosotros a veces damos por cerradas y olvidadas. Yo siempre seré defensor del germen original, pero reconozco cada vez es más difícil que los más jóvenes se interesen por películas anteriores a su quinta. Joder, si es que hace dos semanas se publicó un estudio que decía que solo uno de cada 20 adolescentes conocía el trabajo de Spielberg. Y eso es muy triste. Ahora gracias a la nueva entrega de Parque Jurásico, quiza algunos decidan ver el resto de las películas, ¿¿¿y si gustan??? Quizas gracias a Parque Jurásico 4 algunos descubran los Goonies, o Encuentros en la tercera fase, o Tiburón.

Reportar Citar


      54

Alucardzap
#17

Que cagada, yo quería una secuela del remake que estaba muy chulo :/

Reportar Citar


      213

Killer_Klown_Reloaded
#18

Pero esto es noticia? No se había descartado hace tiempo?

Reportar Citar


      41

LWinchester
#19

Como dije el otro día, estoy totalmente en desacuerdo con reiniciar sagas una y otra vez.

Tendría que ser una secuela de la del 2009 (que a mi gusto fue buena porque mostraron a un Jason más fuerte y atlético que nunca).

Tampoco me gusta la idea de ambientarla en los 80. Para eso tenemos una saga entera rodada en esos años. Yo quiero ver a Jason en nuestra época.

Así que esta noticia es una gran decepción para mi.

Reportar Citar


      28712

DE NIRO
#20

con aires ochentosos me encanta

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#21

yo quiero saber que le sucedió a los hermanos!! me encanta ese final!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

¡Mamá! Estos pibes ya han dado más vueltas para hacer esta película que a la final me han dejado mareado. Ya está amigos, que dejen en paz al pobrecito de Jason, él ya cumplió y con creces en el mundo del horror.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

pues menudo enredo, habra que esperar para ver con que disparates salen

Reportar Citar


      127

Patroku Tanzo
#24

Lo importante mas allá de que sea una saga super explotada, es que son películas que siempre entretienen, junto con Freddy,Michael Myers,Leatherface o Chucky. Hoy en día no existen personajes de terror tan icónicos como estos o que trasciendan tanto, por eso mas allá de ver mas de lo mismo debemos agradecer que nosotros y las nuevas generaciones podamos disfrutar de estos grandes personajes muchos años mas todavía. Por mí que sus historias sean infinitas jejeje, aunque si Robert Englund no interpreta más a Freddy o muere de vejez Pesadilla ya no será lo mismo.

Reportar Citar

      127

knower
#25

ASH86 dijo:
soyK dijo:
ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Debería haber dejado de leerte con el ¨Bamos¨pero he continuado y me parece una chorrada, estás fomentando el mal cine, ya no porque sea serie b de pocos medios, es que ya ni intención de buscar una historia, si quieres matar por matar, juega a un videojuego que al menos lo experimentas tú, haces algo tú, pero 20.000 película de un tipo que no habla dándole al machete.....pues en fin.
Respeto tú gusto pero también te digo que me da rabia que muchas buenas ideas (o idas de olla originales) se vayan al cajón del olvido o las tengan que cambiar para adaptarse a un público que pide...nada


No creo que esté fomentando el el mal cine; como he dicho, si quiero ver una buena película, lógicamente no voy a ponerme a ver Viernes 13, pero eso no quita para que me parezca perfecto que hagan tantas películas como quieran, que para eso ponen ellos la pasta, y para eso son ellos dueños de una franquicia. Además, parece que siempre nos olvidamos de que siempre habrá adolescentes de 13, 14 o 15 años descubriendo sagas que nosotros a veces damos por cerradas y olvidadas. Yo siempre seré defensor del germen original, pero reconozco cada vez es más difícil que los más jóvenes se interesen por películas anteriores a su quinta. Joder, si es que hace dos semanas se publicó un estudio que decía que solo uno de cada 20 adolescentes conocía el trabajo de Spielberg. Y eso es muy triste. Ahora gracias a la nueva entrega de Parque Jurásico, quiza algunos decidan ver el resto de las películas, ¿¿¿y si gustan??? Quizas gracias a Parque Jurásico 4 algunos descubran los Goonies, o Encuentros en la tercera fase, o Tiburón.


A mi como seguidor del cine de terror me parece redundante y lamentable esta basura de saga de consumo rápido y su éxito así k lo crítico y si te molestan mis comentarios no los leas. Y lo k he dicho es cierto si sólo te importa ver a Jason dando machetazos aun me para mi es incomprensible k no te parezca una estafa pagar x ver una y otra vez lo mismo .- que demonios importa k sea remake precurla remake rebotó secuela miercuela paracuela o mochumebtsry va a ser exactamente la basurs repetitiva de encefalograma plano k estáis deseando

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#26

Prot dijo:
Llevo meses diciendo que una secuela de la de 2009 seria perfecta


Pero si la del 2009 fue una tremenda mierda. En fiin creo q te quedaras con las ganas

Reportar Citar

      1184

ExFox12
#27

No será una secuela del reboot, sino un reboot de la secuela, o una precuela de la secuela, o una puta mierda. Que más da, es todo lo mismo.

Reportar Citar


      343

rodrims
#28

A mi el remake me gustó y no me hubiera importado que fuera una secuela del mismo. Al menos espero que esta nueva entrega este al menos a la altura del remake como mínimo y no de un bajón como le pasó a La Matanza de Texas 3D en comparación con el remake y su precuela

Reportar Citar


      11205

editsam559
#29

ASH86 dijo:
soyK dijo:
ASH86 dijo:
pandereto dijo:
Knower dijo:
Eso carece de importancia. Todas estas películas son clones de si mismas, que importa que sea remake, secuela o precuela¿?¿?¿?¿?¿?¿?


Te doy toda la razón. Sea lo que sea será más de lo mismo y un producto destinado a sacar pasta, a quien le guste pues ya que se imagine el lo que mas le convenga, sea secuela, reboot, universo alternativo, o lo que sea.


Bamos a ver chorlitos, si es que la gracia es esa, ver a Jason cepillandose a la peña a machete limpio, igual que la gracia de Pesadilla en Elm Street es ver las pesadillas de Freddy cada cual más original, o en destino final las distintas formas de morir; no se que pretendéis. Yo si quiero ver una buena película y original, tengo a patadas para elegir, pero si tengo el día tonto y me apetece es este tipo de entretenimiento...cuantas mas secuelas mejor.


Debería haber dejado de leerte con el ¨Bamos¨pero he continuado y me parece una chorrada, estás fomentando el mal cine, ya no porque sea serie b de pocos medios, es que ya ni intención de buscar una historia, si quieres matar por matar, juega a un videojuego que al menos lo experimentas tú, haces algo tú, pero 20.000 película de un tipo que no habla dándole al machete.....pues en fin.
Respeto tú gusto pero también te digo que me da rabia que muchas buenas ideas (o idas de olla originales) se vayan al cajón del olvido o las tengan que cambiar para adaptarse a un público que pide...nada


No creo que esté fomentando el el mal cine; como he dicho, si quiero ver una buena película, lógicamente no voy a ponerme a ver Viernes 13, pero eso no quita para que me parezca perfecto que hagan tantas películas como quieran, que para eso ponen ellos la pasta, y para eso son ellos dueños de una franquicia. Además, parece que siempre nos olvidamos de que siempre habrá adolescentes de 13, 14 o 15 años descubriendo sagas que nosotros a veces damos por cerradas y olvidadas. Yo siempre seré defensor del germen original, pero reconozco cada vez es más difícil que los más jóvenes se interesen por películas anteriores a su quinta. Joder, si es que hace dos semanas se publicó un estudio que decía que solo uno de cada 20 adolescentes conocía el trabajo de Spielberg. Y eso es muy triste. Ahora gracias a la nueva entrega de Parque Jurásico, quiza algunos decidan ver el resto de las películas, ¿¿¿y si gustan??? Quizas gracias a Parque Jurásico 4 algunos descubran los Goonies, o Encuentros en la tercera fase, o Tiburón.


Tienes la razón y a la vez no
Sagas como jason son siempre mas de lo mismo pero..... Creo que a la gente hay que darle algo mínimo de calidad y sentido no solo hacer películas solo por $$$$¢¢¢¢ y eso de que a muchos nos gusta mas de lo mismo eso no es verdad ya que al final cansa y mas si esta mal hecho, se necesita que tengan calidad. Tu punto de que si es mala las personas van a ver las anteriores no creo que sea una regla a mi parecer al contrario
Saludos

Reportar Citar


      863

Bulolo
#30

Me encanta este tramo del párrafo; Esta nueva versión contará con personajes personajes e incluso distinta época y estilo, Ohh yeahh , será como un viernes 13 1.5 jason surgiendo del lago con la cabeza de la madre ... sin reabrir aún el campamento

Reportar Citar


      28712

DE NIRO
#31

rebot o no espero que no hagan lo mismo que la ultima donde niñatos se encuentran en el medio de la nada y jayson los despedaza

Reportar Citar


Película relacionada


Viernes 13

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Viernes 13

Jason Blum quiere realizar una película de “Viernes 13” bajo el sello de Blumhouse y Atomic Monster
(2 Mar 2024)

Viernes 13

Blumhouse en busca de resucitar “Viernes 13”: Un nuevo amanecer para Jason Voorhees
(6 Oct 2023)

Viernes 13

Viernes 13 podría tener pronto una nueva entrega
(9 Aug 2022)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
“Trap”: Primer tráiler subtitulado en español de la nueva película de M. Night Shyamalan

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos